• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 10 de junio de 2013

    Misterios sin resolver: ¿Qué pasará en la T3?

    A lo largo de la serie han ido apareciendo nuevas y diferentes tramas, algunas de ellas han tenido un final pero otras se han quedado en el aire, sin resolver. También haremos un repaso de las historias que puede que se vean en dicha temporada y dejamos vía libre a vuestras teorías.

    - ¿Qué pasó con el príncipe Thomas, el marido de Cenicienta, en el mundo de los cuentos en el episodio 1x04? 

    - Si Cora se convirtió en Reina al casarse con el Príncipe Henry ¿Cómo acabaron viviendo en el campo y Regina para ser reina tenía que casarse con el Rey Leopold?

    - ¿Qué tiene de especial la pistola eléctrica de Tamara y cómo la consiguió?

    -¿Cómo se hizo Reina de Corazones Cora? 

    - ¿Cómo murió Lancelot si es que Cora le mató? 

    - ¿Qué le sucedió a Gerhard. el hermano del Doctor Whale? ¿Consiguió traerlo de la muerte en condiciones?

    - ¿Quiénes son los personajes de enfermera severa, el barrendero del manicomio o el camarero del Pub The Rabbit Hole en El Mundo de los Cuentos ?

    - Aunque sabemos por los productores que supuestamente Katherine y seguramente Cenicienta están viviendo felizmente con sus maridos ¿Qué sucedió con personajes como Sidney Glassel o el Rey George? El primero estará encerrado en el manicomio, quizá no nos muestren más de él, pero el segundo simplemente desapareció de la faz de Storybrooke.

    - ¿Quién escribió el libro de cuentos? ¿y cómo es posible que unas historias que iban a suceder en un futuro hayan sido escritas y conocidas en la Edad Media antes de que sucediesen? (hablando de cuentos como Robin Hood, Blancanieves, Merlín, etc).

    - ¿Qué tiene de especial el anillo de Gold? 

    - ¿En qué otros lugares fuera de Storybrooke hay magia? ¿Por qué?

    - En  el 1x09, ¿Cómo consiguió y por qué quería la Bruja Ciega la manzana envenenada?

    - En el 1x10 se dice que Gruñón fue encarcelado por robar y regalarle un diamante al Hada Nova. Sin embargo, esto no aparece en el 1x14 ¿lo veremos algún día?

    - En el 1x11 ¿Cómo consiguió el Príncipe Henry las víboras de Agrabah?

    - En el 1x12 Regina le menciona a Rumpelstiltskin que necesitaba ayuda con "cierta sirena". ¿Conoceremos a esta sirena y esta historia?

    - En el 1x13 ¿Cuál es la historia del Rey Midas y el prometido de la Princesa Abigail? ¿De quién salvó Frederick al Rey Midas y como consecuencia se convirtió en una estatua de oro?

    - En el 1x17 ¿Por qué Cora secuestró a su propio esposo y lo empequeñeció porque lo consideraba una amenaza?

    - En el 1x20 ¿Cómo llegaron Pinocho y Geppetto al mar y se encontraron con Monstruo? ¿y cómo supo August quién era Neal?

    - En el 2x07, el Rey George cuenta a Charming "tuviste la oportunidad de matarme, pero la rechazaste" ¿Cuándo y cómo?

    - En el 2x13, la historia de Jack y el Galimatazo.

    - Se dijo que veríamos mucha más de la historia entre Cora y la Princesa Eva.

    - También se dijo que conoceríamos a antiguos "Dark Ones". ¿los conoceremos algún día?

    - En el 2x10 ¿cómo consiguió Pepito Grillo a Pongo?

    - ¿Veremos más de la historia de Phillip y Aurora? ¿y de Mulán?

    ...

    Además de estas preguntas, os invitamos a teorizar sobre lo que creéis (y/o queréis) que ocurra en la próxima temporada. ¡Que empiece el debate!

    *¡Muchas gracias a Rumangel, por proponer y participar en el contenido de esta entrada y a Anai también por proponerla!

    66 comentarios:

    1. Y sobre todo la historia de Aurora y Felipe...y x lo que veo de que se tratara la 3 temporada...tampoco veremos su historia

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pero no fue Phillip el que encontró a Neal/Bae? o vi mal??

        Eliminar
    2. Que montón de preguntas interesantes, no se ni por donde empezar, la verdad es que si que hay mucho temas que los productores han dejado abiertos

      Me gustaría que se viera más historia de Aurora y Felipe y asi podriamos ver a Maléfica creo que se ha visto realmente poco de esta historia y también me gustaría ver más de Mulán que es un personaje que también me gusta y otra historia que a mi parecer han desaprovechado ha sido la de la cenicienta, me hubiera gustado que se hubiera visto un poco más pero bueno

      Otra cosa que siempre me ha dejado intrigada es por que Cora tenía secuestrado al padre de Regina, me gustaría saber por que

      No sabía que se había dicho que se conocerían a los antiguos Dark Ones pero me gusta, me gusta

      Y eso del anillo de Gold también es un buen tema que tendrá de especial, para que servirá, se verá eso en esta temporada umm

      Otro tema que me parece interesante es que creo o por lo menos me gustaría que detrás de la historia de Snow y Regina hubiera algo más,¿Por que después de que Daniel muriera no intento nada contra Snow y si lo intento ya pasados varios años? ¿Quizas haya algo más en esta historia no?
      Puff y no sigo por que sino me tiro todo el día con el montón de temas abiertos que hay

      PD:gracias a Rumangel y a Anai por proponerl esta entrada que me parece muy interesante y gracias a Becky por publicarla besitos a todos :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. lo de Cora secuestrado al padre de Regina se explico en ese mismo episodio, era para usarlo como trueque con su hija o algo asi fue.

        y lo de los antiguos dark one... se supone que mueren al ser apuñalados no? =s

        Eliminar
      2. sí, al ser oscuro se lo mata apuñalando con la daga. En cuanto a lo del anillo de Gold, yo creo que cambia de color según su estado de salud

        Lo de la pistola de Tamara, creo que la historia (a mi modo de ver) es que Wendy fue tomada por loca cuando Bae se fue, porque nadie creería su historia. Peter pan vino una noche y le dijo a wendy que le devolvería a Bae si ella le entregaba a Henry, aunque dudo que alguno de los 2 supiera que son padre e hijo. Wendy fundó Home Office y creó armas mágicas con ayuda de peter

        El trio mulan-felipe-aurora *O* me encanta. iban en busca de aurora, pero por el camino se enamoraron

        Eliminar
      3. Ahh ok gracias Shadow tengo que volverme a ver ese capitulo,bueno como me los estoy volviendo a ver todos otra vez, ya llegará

        Eliminar
    3. Si Cora se convirtió en Reina al casarse con el Príncipe Henry ¿Cómo acabaron viviendo en el campo y Regina para ser reina tenía que casarse con el Rey Leopold?

      R: En el capitulo de Reina de Corazones dice claramente que ella es la tercera en la linea de sucesión, por lo tanto no es Reina cuando se casa.

      También se dijo que conoceríamos a antiguos "Dark Ones". ¿los conoceremos algún día?

      R: Yo creo que es el tio viejo que aparece cuando Rumple le roba sus poderes al apuñalarle con la daga.


      McDamon

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Dijo que era la quinta, no la terceraen la linea de sucesión

        Eliminar
    4. lo de la bruja ciega tiene su lógica, una manzana que deja dormido a quien la muerde, algo así le viene de lujo para los niños que devoraba no?

      -seguirá viva maléfica en storybrook ahora que esta desprotegido?

      - usaría rumpel los niños que conseguía con sus tratos para tratar con la bruja ciega?

      -Cómo se creo el hechizo oscuro?

      -Por qué Regina le intercambio el hechizo oscuro a maléfica a cambio de su hechizo para dormir?

      -Por qué Regina considera a Maléfica su única amiga?

      -por qué Rumpel no puede acercarse a maléfica? /en el cap 22 mando a charming a introducirle el huevo dorado, por qué mandarlo si podía hacerlo el mismo, o no?

      -Por qué Maléfica maldijo primero a la madre de aurora para más tarde maldecirla a ella?

      -por qué maléfica tiene de mascota en vez de un cuervo? /ai rumores que dicen que los unicornios podían conceder la vida eterna,lo que también podría verse como una maldición

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. lo de porque Rumpel no quería acercarse a Malefica en dragon creo que es porque tienen mas magia que Rumpel...y éste ha sido siempre un cobarde a pesar de tener magia...encontrarse con alguien con mas magia que el...

        y en cuanto al porque Regina cambio su hechizo oscuro por el de dormir creo que es bastante ovbio... cegada por la venganza lo único que queria era "ver sufrir a Blancanieves"...en ese momento (si es que sabia para que sirve el hechizo oscuro) reginna no le interesaba viajar a otro mundo en ese momento...ya luego cuando vvio que lo necesitaba fue en su busca

        Eliminar
      2. Lo primero no te lo discuto, yo creo mas bien que no va por el poder, creo que Maléfica sabe como matar a Rumpel y eso es lo que le hace mantener las distancias.

        lo segundo umm, vale, pero, como consigue Regina el hechizo oscuro y para que lo necesita Maléfica?

        Eliminar
      3. Reginna consiguio el hechizo oscuro porque Rumpel se lo dio (éste sabía que sería Reginna quién activase el conjuro gracias a la profetiza y sus conjerturas). Regina, o no sabía para que servía, o no le interesaba mucho, se lo dio a Maléfica. Yo creo que Maléfica sabía lo peligroso que era ese hechizo asi que lo intercambió para que el hechizo nunca se activase (lo hizo por protección).

        Eliminar
      4. Shadow_ken en cuanto a lo de que los Darks One mueren al ser apuñalados (significando esto que no pueden haber más de un Dark One al mismo tiempo ya que deberian estar muertos)... ¿y si no tiene porqué ser necesariamente asi? quizás hay algo más que no sepamos de ellos y puede ser que : con el poder, la venganza y demás, se vuelvan tan oscuros tan oscuros que acabarán convirtiéndose en sombras (espéctros) lo que me hace pensar que Peter Pan fue uno de los Darks One, al igual que la sombra que vimos en el 1x2

        Eliminar
      5. Rumpangel muy buena teoría, no se puede matar lo que ya esta muerto, aun así pensemos, maléfica es la emperatriz del mal, ella va a querer proteger el bosque encantado? yo pienso que más bien lo usa para destruir algún reino, eso explicaría lo que dicen Tamara y Greg a Regina sobre que Storybrook no es la primera ciudad que destruyen...

        Eliminar
    5. Yo creo que un Dark One va a ser Peter Pan,de otro mundo pero un Dark One...Y no descarto que Peter Pan sea el mismisimo Hades...

      ResponderEliminar
    6. Bueno, a pesar de que algunas de las preguntas las propuse yo...voy a proponer algunas teorias mias que he sacado de algunas :

      -la historia de Gruñon y Nova con el diamante,,,, no se porqué me da a mi que ese diamante será el Detonador de Storybrooke...quizás Reginna persuadiese a Gruñón de que lo robase para luego ella quitárselo. una ve gruñon tenia el diamante se lo robó y alertó al Rey George que lo apresó . (pienso que será esto porque al fin y al cabo cuando Gruñón sale de la carcel no tiene ningun diamante ni fue en busca de Nova).


      -Sidney Glass : es cierto que está en el manicomio...¿o no? porque al fin y al cabo, no le vemos desde que llegó la magia a Storybrooke ...la duda es ¿volvio a ser un genio de la lampara, o quedar atrapado en algún espejo?

      - los personajes sin conocer (bajo mi opinion) creo que serán ...La Enfermera Severa (Mary Poppins) y el Barrendero (el padre de Greg)

      -lo del libro es lo que más me tiene intrigado. ¿quién lo escribió? y como es que ya se conocían esas historias en la Edad Media antes de que sucediesen... suena algo parecido a lo del 2x22 que los niños perdidos tenían una foto de Henrik antes de que éste naciese...

      -en cuanto a lo de Jack y el Galimatazo creo que será un tema que veremos en OUAT in Wonderland

      -quiero saber más de la historia del Rey Midas y de Pongo... :(

      ResponderEliminar
    7. Buena Entrada Con Interesantes Preguntas, Algunas Con Respuesta y otras No...;D;D;D

      - En El 2x16 Cora Le Dijo a Rumple Que Al Casarse Con El Principe Henry Estaría 5ª En la Linea Sucesoria, Pero de Todas Formas Regina Tendría La Opción De Casarse Con Algún Príncipe Heredero Por Ser De Sangre Real, Aunque Fuera En Un Grado Inferior, y Por Eso Dijo "Regina...Porque Algún Día Reinará...";D

      - En Principio Gerhard Continua en la Celda donde lo Dejó Whale, y Por Eso Quería Que lo Trasportara De Nuevo Allí Para Poder Estar con Su Hermano...;D

      - Snow Se Encuentra Con Grumphy en la Celda Del Castillo Del Rey George y Comenta Algo de Haber Sido Acusado de Robar un Diamante Para la Mujer Que Amaba, Pero Nunca Dicen Que Fuera Nova, "Era Hermosa Como Un Hada...";D (Este Punto También Me Tenía a Mí Mosqueada, Pero Buah...;D)

      - La Sirena Que Menciona Regina En el 1x12 Puede Ser La Que Guarda el Lago Nostos, Que Aunque Aparece Con Pies Caminando Sobre Las Aguas, Charming Le dice "Sé Lo Que Eres...Una Sirena y Con tus Palabras Me Conducirás a la Muerte..." (XD Los Dialogos No Son Exactos, Pero es Que Cuesta Lo Suyo Recordarlos...;D)

      - 1x13, Abigail y Fredric Están En SB, Pero ¿Donde Está El Rey Midas...?:O

      Bueno Hasta Ahí Más o Menos Lo Que Puede Ser Una Contestación a Algunas Cuestiones...¡Pero Ahora Pongo Yo Alguna Otra Cuestión...:O:O:O!

      - Si Se Supone Que En SB NO Puede Entrar Nadie que no Sea De FTL Mientras Dura La Maldición...
      * ¿Henry Se Fue Andando al Pueblo de Al Lado a Tomar El Autobus Que lo Llevó a Boston en el 1x01...:O?
      * ¿Cómo Hizo Gold Para Conseguir a Henry Bebé y Quién Le Hizo Cruzar Esa Linea Que Sólo Podían Cruzar Los De FTL Para llegar a SB...?
      * ¿Como Se Justifica La Comunicación Con El Exterior Si Se Supone Que Nadie Tiene Conocimiento de Que Existe Storybrook...?:O
      * ¿Tienen Una Fabrica de Coca-Cola en SB...?:O:O:O
      * ¿Como Consiguen Todos Los Subministros Que No Se Fabrican en SB...?

      - En El 1x03 Snow le Habla a Charming de los Polvos de Hada "Mala" que Lleva Al Cuello, Pero Aún No Hemos Visto De Donde Los Sacó...:O



      CURIOSIDAD:
      Repasando el 1x04, Me He Dado Cuenta de que Emma NO Empieza a Llevar Sus Dos Colgantes Hasta La Segunda Mitad de Éste Capítulo, Durante Los Tres Primeros NO Lleva Nada al Cuello...:O:O:O

      Bueno, Lo Dejo Por Ahora, Ya Irán Saliendo Algunos Más...;D;D;D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Holaa!!

        Respecto a que Emma no llevase los dos colgantes sería, si no recuerdo mal, porque en ese episodio le traen cajas con sus ''cosas'' para mudarse SB :) ;)
        En el 1x01 no se los puso para quedar con ese hombre y luego llegó Henry, se vistió a toda prisa y tenía pensado volver, però se quedó y hasta que no le traen sus cosas no tiene los colgantes... Pero no he cisto el episodio, puede que lo diga mal xD

        Joan-España, Mallorca

        Eliminar
      2. Creo que lo de la coca cola se puede producir por magia, algo así como un hechizo multiplicador o algo parecido....

        También tengo ganas de saber como consigue esos polvos de Hada Mala, creía que Rumple tenia que ver, pero luego recordé que Snow no lo conocía hasta cuando hizo el trato con la poción de olvido, o sea después de conocer a Charming....

        Quizas los autobuses si podían entrar, pero luego el conductor no recordaba haber estado en StoryBrooke y así se conservaba el secreto de la ubicación del pueblo. ¡ Me imagino la cara del conductor del autobus a Boston tratando de recordar donde se había subido Henry...

        Eliminar
      3. pero lo curioso es que en el 1x15, Rubi estaba esperando el autobus (cuando se despidio a si misma de su trabajo) se encontro con Mary Margaret y Emma ...pero ese autobus nunca llego ¿significa eso que realmente los autobuses pasan por alli? ¿o nunca pasan?

        en cuanto a lo de la coca cola (estamos mezclando un poco Harry potter con lo del hechizo Geminno ,,,q multiplica las cosas) XD no creo que sea asi pk la magia solo está en la segunda temporada. Creo que eso es un fallo sin importancia de la serie. Lo que deberían haber hecho es como en la primera temporada con lo de las marcas Apollo de las chocolatinas o licores que salen en Lost.

        Eliminar
      4. Rumangel,,, claro que sí es alguna mezcla con HP, de ahí saqué la idea, pero a lo que me refiero es que la parte de los suministros y la renovación de los mismos viene implicita en la maldición, como el reboot, es decir, que los comestibles y esas cosas se regeneran con cada "reinicio" en la maldición, o que no se acaban porque se multiplican a la vez que se consumen como consecuencia o ¿como efecto? de la maldición,, bueno igual es una teoría XD, no quiere decir que esté en lo cierto XD

        Eliminar
      5. Joan, Puede Ser que Tengas Razón en que Los Colgantes Vinieran dentro de Alguna de las Cajas Que Recibió Durante Ese Episodio, Aunque Siendo Algo Que Significa Tanto para Emma y a lo Que le Da Tanto Valor se los Tendría Que Haber Puesto Cuando Se Cambió de Ropa para ir a SB Con Henry, Pero Buah...;D

        El Tema Ya No Es Sólo La Coca-Cola, ¡Es Que En SB Deben de Tener Una Refinería Propia Con su Pozo Petrolífero Particular Con el Que Abastecer de Gasolina a Todos Los Vehículos Que Circulan Por Ahí...:O:O:O! ;D Y Sí, Recordemos Que En Storybrook NO Existe Magia Hasta la Segunda Temporada, Con Lo Cual, Como Mínimo, Se Han Tirado El Último Año Con El Tiempo Restablecido, con el Consiguiente Gasto de Recursos...:O ;D;D;D

        Eliminar
      6. Hola muy buena las preguntas y definitivamente, no me había percatado que son demasiados misterios!!

        Lo del punto de la Sirena, cuando vi ese capítulo me quedé confundida porque efectivamente el supuesto monstruo del lago efectivamente, a pesar de meterse al agua, no se le transforman los pies en aletas, entonces me di cuenta que Charming la llama en inglés "Siren" pero cuando Regina habla con Rumpel dice "Mermaid". Las busqué en internet y no son lo mismo. Siren es una figura mitica y mermaid la típica sirena que conocemos.

        Yo pienso más bien que la criatura del lago (Siren) es la dama del lago de la historia del Rey Arturo que también hay un dibujo animado de Disney y es la que le da la espada en el lago.

        Por otro lado, Rumpel tuvo que haber hecho algún trato con alguna criatura marina para que le consiguiera la tinta de calamar.

        La historia de la Sirenita, empezando por mí, la estamos esperando desde la 2da temporada así que espero que salga en esta nueva temporada!!

        Eliminar
    8. Yo creo que algunas preguntas no tendra nunca respuesta,mas que nada porque para mi eran introducciones para contar una historia,es verdad que hay detalles o cosas que son todo un misterio,el tatuaje de emma por ejemplo o los atrapasueños,rumple tenia uno identico al que su hijo guardo como recuerdo de emma,y ya el misterio del colgante parecido al capitulo 2 de esta temporada,que lleva emma desde el principio ya me dejo algo descolocada,a lo primero pense que era ese colgante con ese anillo,tenia que ver con la serie pero no con regina,pero resulta que en el segundo capitulo se ve un colgante y un anillo parecidos,si los guionistas han querido plasmar este detalle otra vez,esto ya no es casualidad,porque el colgante se parece y mucho y ya con lo que han dicho los creadores que hay una especie de conexsion entre emma y regina,pues a mi me da que el dichoso colgante y anillo tiene mucho que ver en toda esta trama.Yo pienso que en la tercera temporada y es lo que a mi gustaria que pasara,yo pienso que se hondara mas en los sentimientos de emma y se contara algo de lo que paso de joven,tambien creo que emma y regina se sinceraran y se daran cuenta que no son tan distintas,al fin y al cabo las dos han sufrido por amor,creo que acabaran siendo amigas y creo que son juntas muy poderosas las dos,lo de los romances no creo que al final emma se quede con hook,porque me da que neal aparecera antes,a henry lo encontraran antes del primer paron de 11 capitulos y lo que yo mas deseo es ver a esa regina contando a emma como adopto a su hijo y como lo trato cuando era un bebe,muero por ver a regina dando de comer a un bebe,pero veremos que nos tienen preparado los guionistas,me da que la tercera temporada sera muy emotiva para todas las tramas.

      ResponderEliminar
    9. La enfermera es URSULA, del cuento de la Sirenita...

      ResponderEliminar
    10. Lo del camarero del Pub, creo que va a tener relación con el cuento de Alicia. The Rabbit Hole (el hoyo/la madriguera del conejo)era la entrada a Wonderland.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. yo pense quizás uno de los gemelos de Wonderland (que uno acabase en Storybrooke y el otro en Wonderland)

        O quizás (por la alusión de Rumpel de que el Pub no estaba limpio) que fuese uno de los 3 cerditos XD

        Eliminar
    11. Y por qué brillaba una de las cajas donde Cora guardaba los corazones en el 1x17? Es Campanilla? Por qué Cora la ha capturado y cómo?

      ResponderEliminar
    12. Y SI PETER PAN llegó a Neverland con el HADA AZUL =OOO? en la peli de Robin williams, peter era un bebe que fue llevado a neverland por campanilla y ésta le enseño a volar. A lo mejor, cuando salió aquella noticia de que un personaje había cometido un error tan grande en el pasado por el que pensaríamos que es malo es que fue el hada azul quien llevo allí a peter

      ResponderEliminar
    13. Yo quiero saber esa misteriosa relacion que parecia compartir el hada madrina de Cenicienta con el Rey George, que Rumpel decia que buscaba el hada de la familia de este.

      ¿Que paso con cierta hada que obligo al hada azul a que ninguna de ellas se le permita enamorarse?

      Porque Regina tiene esa necesidad casi enfermiza por ser madre.

      Como llego Henry a manos de Regina.

      Como conocio Blanca a Cenicienta porque por lo visto sabia la historia de esta.

      ResponderEliminar
    14. Que bien. Hace tiempo esperaba una entrada como esta.
      Se supone que Regina creo el hechizo para ocultar storybook, y por eso Greg no encontró el pueblo cuando era joven durante los 28 años.
      Entonces aquí les va la incógnita: Como demonios Emma y Henry logran ubicar el pueblo cuando regresan de Boston si se supone que es invisible y que la maldición se debilita hasta que Emma decide quedarse.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Porque Emma Nació en FTL y Henry Es Hijo de Neil y Emma, Que Nacieron en FTL, Aparte de Que Él Se Crió En SB y Sabe Donde se Encuentra...;D

        Eliminar
      2. si.. pero Henry es del mundo real... quien lo busco y como entro a storybrooke aun no lo sabemos

        Eliminar
    15. Claudia Mandujano11 de junio de 2013, 3:42

      Yo siempre e tenido la sensación de que detrás de la organización erradica magia esta Wendy y sus hermano, que quieren que no se repita la situación de Baelfire (ya saben con lo de la sombra)

      ResponderEliminar
    16. Y siguen las interrogantes:
      Cómo se conocieron Regina y Malefica?
      Qué pasó con Malefica luego de "pelear" con Hook (recuerden que ni se vió como logró salir del fondo, ni que Greg ni Tamara lo rescataran matando a Malefica-Espectro).
      Al final de la segunda temporada, rumple dijo que Tamara y Greg sólo eran peones que servían a alguien a quien TODOS debería de temer: ¿a quien se referiría? es obvio que rumple le conoce (a menos de que sus premoniciones estén en un nivel más avanzado).
      Será acaso que Malefica tenía más "blando" su corazón por ese huevo que Charming puso en Malefica-Dragón con la formula del amor?
      Dudo que Malefica haya obtenido sus poderes gracias a Rumple, cuando Regina y ella conversaban sobre los planes de la reina malvada, malefica dejo entre ver que no hay una muy buena relación con rumple.
      Hay que recordar que rumple odia a las hadas, porqué? (acaso porque el hada azul transportó a bae a otra dimensión?)
      Malefica al ser un "hada" tenía la facilidad de conseguir alguna habichuela magica la cual pudo usar sin fin de veces para viajar a neverland y ser ella una amenaza importante en ese mundo donde también existen las hadas.
      Y si la enamorada de uno de los enanos resulta ser campanilla? después de todo se dijo que ella estaba destinada a hacer algo importante.
      Saldrá acaso ursula de la sirenita? recuerdo que en un cuento que leí de hanz christian andersen (donde ariel se transforma al final en espuma de mar y no se casa con el principe) se hablaba de la bruja pero no que esta fuera un pulpo o una sirena así que posiblemente ella sea alguien terrestre de poder importante.
      Según este link http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:AFI%27s_100_a%C3%B1os..._100_h%C3%A9roes_y_villanos dice que la bruja verde del oeste en el mago de oz ocupa el 4º lugar de villanos, muy por encima de la reina grimhilde (regina) y a quien pienso que rumple es a quien puede temer, pues su corazón es ira pura.
      En fin, creo que darle relevancia en el terreno villano a peter pan sería ridículo, darle importancia a personajes como tamara y greg miembros de una organización antimagia lidereada por wendy ni al caso de que la alarguen, ellos deben morir a manos de regina o rumple con el corazón destrozado. Regina y Rumple ya son "buenos" así que deben salir villanos más poderosos y malvados en la próxima temporada y sólo se me vienen a la mente la bruja verde y Malefica.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Anonimo, tu teoría sobre la bruja malvada de Oz es interesante. Oz ya se menciona con anterioridad en la serie, cuando Rumple envió a Jefferson a conseguirle algunos objetos de otros mundos y uno de ellos eran los zapatos rojos de Dorothy... no lo dice directamente, pero la alusión a los zapatos está clara.
        Lo de Peter Pan como villano... tal vez sea el villano de esta temporada, o tal vez no, necesariamente. ¿Y si Peter Pan no es más que un seudónimo? Podría tal vez ser una identidad falsa tras la que se esconde esa otra persona, esa que quiere a Hery y a la que tanto hay que temer... y para la que se supone que son peones Greg y Tamara.
        El niño perdido del garrote le explicó a Hook que "Él" arrancaba las sombras de los que le mentían, la sombra que se lleva a los niños pudiera haber pertenecido a uno de esos mentirosos y quizás "Peter Pan" pueda manejar esas sombras a su antojo, quien sabe... la verdad es que no veo yo a la sombra como villano, sino más bien como sicario.
        ¿Malefica es un hada? No tenía ni idea. Creía que era solo una hechicera... con mucho poder, eso si, es probable que Rumple la evitara por eso... aparte de porque entre ellos no parece haber buena relación, como tú dices (no estamos seguros de si Maléfica aprendió sus habilidades o no de Rumple, pero no será por culpa de su mala relación, porque curiosamente todos a los que Rumple ha enseñado magia han terminado a la gresca con él: véase los casos de Regina y Cora... tal vez Maléfica también, aunque no tiene porqué. Ella pudo aprender sola, siendo tan poderosa). Sería bueno ver en esta temporada más sobre eso y sobre Maléfica, por supuesto. A ver si se puede.
        Lo de la Úrsula-pulpo fue cosa de Disney, creo yo. Yo también leí el cuento original de Andersen (aunque en mi versión la sirenita se convierte al morir en un espíritu del aire, no en espuma... Andersen cambió el final del cuento con posterioridad) y que yo sepa no se menciona ni nombre para la bruja, mucho menos que tenga forma de pulpo. Tan solo se la conoce, creo recordar, como "la bruja del mar"... así que no estoy yo segura de que fuera un ser "terrestre", porque la sirenita la visita en su casa del mar, antes de tener piernas y poder salir del agua... pero quien sabe. En OUAT suelen modificar los cuentos, así que si en esta temporada aparecen la sirenita y su correspondiente bruja puede que lo hagan con variaciones, ya nos enteraremos.

        Eliminar
      2. María Acosta, que triste me has puesto!!! jajaja Me encanta el cuento de la Sirenita y cuando era niña leí un libro de cuentos donde efectivamente no había final feliz, ella se convertía en espuma y después cuando vi la película me alegre tanto y resulta que no era cierto -.-

        Eliminar
      3. Sobre lo que comentais de Ursula, si Ariel aparece en esta temporada nueva, no descartaria que Regina haga el papel, pues la propia Lana dijo que se inspiro en Ursula para su papel de la reina; ademas que en una rueda de prensa con los dos directores de la serie, pidio que si Ursula aparecia en la serie le dieran a ella ese papel.

        Aunque por otro lado el tema de los tratos pega mucho mas con Rumpel, aunque eso seria ya darle demasiados roles por asi decirlo a su personaje. Que ya hizo de hada de cenicienta, de cocodrilo de garfio, de la bestia, su propio papel de su cuento con Cora.

        Eliminar
      4. Bueno, Yez, pero no te pongas triste: tú quedate con lo bueno. Lo que tienen las historias adaptadas es que uno puede quitarles/dejarles/ponerles lo que considere mejor y eso fue lo que Disney hizo con los cuentos populares que adaptó... lo mismo que en su día hicieron Charles Perrault y los hermanos Grimm, cuando recopilaron por escrito sus cuentos, que hasta entonces solo eran historias orales que circulaban entre la gente, algunas bastante más oscuras y sangrientas que como ellos las transcribieron... pero tú por eso no te apures: si te gusta el final feliz, ya lo tienes. Disfrútalo, aunque ya conozcas el original. No dejes que te lo empañen, los cuentos son para aprender y para aleccionar, pero también para imaginar y soñar.

        Eliminar
      5. María Acosta, pues según que yo recuerde Malefica era el hada mala o por lo menos aprendió la magia de las hadas, por eso pongo en duda que Rumple le haya enseñado, además como rumple odia a las hadas hago la teoría de la sospechosa enemistad entre ambos. No se, ver a peter pan como malo y a greg y tamara como sus sirvientes no me convence, a menos de que a peter lo estèn manipulando por medio del corazónz, también viene a mi mente que en la historia de la bella durmiente de disney en el castillo de malefica habitaban sombras ( a menos que mi memoria me estè engañando) y quizà eso tenga relaciòn con la sombra de peter. Serà que yo quiero que malefica regrese y coincida su participaciòn (de kristin bauer) con el personaje que el año entrante protagonizarà angelina jolie en el papel de malefica, tipo el de lana parrilla de once upon vs charlize teron vs julia roberts (cuyos personajes coincidieron).

        Eliminar
    17. A ver ...como conoció August a Neal casi lo dijo en una entrevista el actor que hace de August. Dijo que se conocieron de niños. Dado que August nació 300 años después que Bae solo queda una posibilidad: que August, al llegar a éste mundo, fuera a Neverland recolectado por la sombra y se conocieran allí. Aunque no me explico como August sí reconoce a Bae y no al revés, aunque puede que no tuvieran contacto directo, si no que se vieran un minuto y alguien explicara a August quien era Bae. Algo así no se olvidaría, ya que August habría oído durante toda su vida historias de Rumpel y le llamaría la atención su hijo. Tampoco nos explican como Neil salió de Neverland, ni como lo hizo Hook, pues Hook dijo que era imposible salir de allí. -Eva tiene algo que ver con OZ, seguro. En la historia hay 4 brujas, pero solo conocemos a la Bruja Mala y Glinda, el Hada buena. Y en la última película aparece otra. Pero hay cuatro brujas, una por cada punto cardinal, todas hermanas. Además que dijeron que Eva ocultaba un secreto que podía cambiarlo todo. -El anillo de Rumpel, seguro que lo veremos en Neverland. El veneno que hizo que cambiara de color provenía de ahí, y los dos idiotas dijeron que Rumpel ya conocía a Peter, además de que el Hada Azul dijo que El Oscuro no pertenecía a Enchanted Forest. Yo creo que en Neverlanda sabremos más.

      ResponderEliminar
    18. Hola,
      Una pregunta sin resolver que me hago yo. Seria como ningún habitante de SB se pregunto porque el único niño que crecía era Henry. Quiero decir, si ningún habitante sabia que estaba hechizado, nunca se preguntaron porque después de 28 años (que en varias ocasiones si dan a entender que saben que pasa el tiempo) no han envejecido, sus niños siempre tienen la misma edad, menos Henry etc... Y otra pregunta, que me hago es cenicienta se paso los 28 años congelada embarazada???

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por lo visto si, se pasó 28 años embarazada ={.
        Lo del paso del tiempo y demás, yo supongo que seguramente todo estaba preparado en la maldición para que los hechizados no se diesen cuenta: les "parecía" que el tiempo pasaba, cuando en realidad no lo hacía. Parece ser que existía un bucle de tiempo - se da a entender en el 2x17 "Welcome to Storybrooke", donde cuentan como fueron los primeros días de la maldición - que se repetía día tras día, sin que los hechizados fuesen conscientes de ello.

        Eliminar
      2. cenicienta entra en el guinness de los embarazos xD

        Eliminar
    19. La verdad es que me parecen unas preguntas muy interesantes, y a mi me gustaría formular otra que también me lo parece (no sé si ya se habrá comentado, no me he leído todos los comentarios porque no tengo mucho tiempo D:), la pregunta en cuestión sería: "¿Como consiguió Gold sus recuerdos de vuelta antes de que se rompiera la maldición? y ¿Porque no podía usar ese mismo método para restaurar los recuerdos de Belle?"

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gold sabía que la salvadora llegaría, por su habilidad para ver el futuro, así que creo yo - es una suposición - que como su objetivo era que se lanzara la maldición para llegar hasta donde estaba su hijo, pero al mismo tiempo tenía que asegurarse de que esta se rompiera a posteriori, para poder salir del pueblo a buscar a Bae, usó el nombre de la salvadora como talisman para recuperar la memoria... igual que cuando trató de hacer recuperar sus recuerdos a Belle en el hospital, usando la tacita desportillada: tenía un gran interés en conocer el nombre del bebé, cuando sus padres fueron a visitarlo a su celda y escribió miles de veces el nombre de Emma en un pergamino con tinta de calamar, que es mágica... y parece ser que recuperó sus memorias en el momento en que oyó el nombre de Emma de labios de esta, cuando se conocieron en la pensión de la abuelita.

        Eliminar
    20. Aquí les van unas cuantas teorías preguntas y respuesta (ya que dudo que sea resuelta en su totalidad en la tercera temporada habiendo tenido una segunda temporada que nos dejó más dudas).
      Rumpel crea la maldición y Regina la conjura, por lo tanto los dos tienen mando sobre lo que ocurría con el pueblo y los habitantes.
      Que hizo Rumpel?
      El Hada Azul Oscura le da la idea. Rumpel, de alguna forma con su poder de visión ve como es nuestro mundo y establece todo lo que deberá existir en storybook cuando sea creado: Casas, muebles, autos, carreteras, agua potable, luz, teléfono, alimentos, coca cola, internet, insumos, etc. Y como ya sabemos todo se repetía en un ciclo determinado y por lo tanto todo lo material también. Cuando Storybook apareció, apareció por arte de magia, por lo tanto la magia siempre estuvo ahí ayudando a repetir el ciclo mediante la maldicion, pero estaba estacionada, no era manipulable. Y de esta forma todo se regenera por lo cuál no había necesidad de que Storybook se relacionara con el exterior.
      Cuando la maldición se rompe storybook empieza a tener contacto con todo lo que proviene del exterior.
      ¿Que hizo Regina?
      Decidió sobre la vida de los personajes: nombres, profesión, estilo, sentimientos, comportamiento, etc. Pero como no decidió lo que ocurriría más allá del día en que llegarán a Storybook todo se empieza a repetir y luego de lo que ocurre con Greg decide que el pueblo sea invisible a nosotros.
      Pero y las otras incógnitas?
      Creo que aquí entra en Juego la misteriosa Hada Azul "Oscura". Ella momentos antes de la maldición se va donde las demás hadas a termimar los preparativos...
      De que? Bueno, supongo que ella hizo un hechizo para no perder la memoria y que el único efecto de la maldición en ella fuese el llevarla a storybook, por lo tanto ella logra salir y buscar a August por medio de la varita que lo convirtió en un niño de verdad (siempre que Pinocho hacía algo malo en el cuento, ella lo encontraba y lo reprendia o salvaba) pero como el no esta con Emma la mosca lo obliga a buscarla pues si no lo convertirá en Madera. Lugo la Madre Superiora regresa a Storybook inmediatamente para que Regina no notara su ausencia y sólo se comunica con August con la paloma mensajera.
      Tiempo después August le comunica al Hada que encontró a Emma pero que no puede cumplir su destino porque esta enamorada de Neal. El Hada ve unas fotos de Neal y Emma que sé las mandó August y descubre que Neal es Bellfire porque ella lo ayudó a escapar de Neverland a través de una de sus hadas alumnas Nova (ese era el destino preparado para Nova visto en el capítulo de Grumpy).
      Entonces Augusto le advierte a Neal de que sabe quien es, le cuenta lo que su padre hizo y que Emma es la salvadora.
      Finalmente August le comunica al Hada que Emma esta embarazada y que dará al niño en adopción. Entonces ella va a traer al niño y deja a August cuidando a Emma (pero august de nuevo la abandona y por eso el hada decide convertirlo en madera, pero dicho encantamiento comenzó a funcionar hasta que la maldición se empezó a debilitar).
      Estando en storybook ella se lleva al bebé a vivir al Convento y es ahí donde Gold lo encuentra para luego dárselo a Regina.
      Por último el Hada Azul escribe el libro de cuentos y se lo entrega a Mary Margaret confiando en que esta se lo mostrara a Henry quien luego debido a los lazos de sangre y por no estar bajo la maldición podría salir del pueblo y encontrar a su madre.
      ¿Como hizo Henry para salir?
      1.Se fue en su bicicleta hasta la autopista fuera de storybook y esperó algún bus que viniera de algún pueblo vecino.
      2. Los buses pasan por storybook, lo atraviesan, pero no lo ven, para ellos sólo están atravesando el bosque, pero a Hennry si lo vieron porque no esta bajo la maldición. Henry le dice al chofer que andaba en el bosque de excursión.
      Hasta acá llegó por ahora, ya estoy hecho un embrollo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Buena teoria!
        enrevesada, pero conociendo a los guionistas puede tener hasta sentido xD

        Eliminar
    21. TEORIA MUY INTERESANTE-------------------

      Sobre los Dark Ones,yo creo que cuando rumple,creó la maldicion con un gran peligro.En StoryBrook,rumple no tiene escamas y se parece más a su parte buena que la del ser oscuro.Creo que al ser transportado a nuestro mundo,gran parte de su lado de Dark one fue separado de su cuerpo convirtiéndose en una sombra llamada Peter pan con gran parte de sus poderes (Por eso puede viajar entre dos mundos) y por eso no tiene escamas ni predecir lo que puede pasar y apareció la sombra dos semanas de aparecer Bae en la casa de Wendy.Sería el Gran Dark one,conocido por rumpel como se dejo ver en el 2x22

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Biblio, No Cuadran Los Tiempos, Dearie...;D

        Piensa Que Cuando Aparece la Sombra en casa de Wendy era Casi Trescientos Años Antes de Que Rumple Creara la Maldición Oscura, y Durante Todo Ese Tiempo Ha Estado Buscando a Bae, y Éste En Neverland, Donde Ya Estaba Peter Pan Buscando a Henry pero Encontró a Bae...;D;D;D

        Eliminar
    22. Allantalaveraesta muy interesante la teoria.

      1 Duda es sobre Caperucita como logro conocer a Rumpletiskin, se supone la abuela realizo un trato con un mago oscuro, cual fue ese trato?? que un futuro Roja guiara a Blanca nieves a su castillo asi conseguir True Love.

      2 Quien es fue la esposa de Jefferson, que relacion tiene Hada Azul con el sombrerero loco.

      3 Exisitira relacion el mundo de Narnia con OUAT, ambos utilizan un armario para viajar llegar un mundo sin magia.

      4 Rumpeltiskin fue hijo de un cobarde o solo fue adoptado, siendo asi su verdadero padre fue un rey?

      5 Antiguo Ser Oscuro antes de morir sabia que Rumpel lo mataría, cual fue relación con la vidente? en que momento se conocieron para que dejen Rumpel sea el siguiente ser oscuro.

      6 Como consiguió la tinta de calamar en la historia de la Cenicienta, según en el capitulo solo pueden conseguir las sirenas y Rumpel. Habrá una relación entre Blanca/Cenicienta/Hada Azul/Ariel.

      7 Como se conoció Jefferson y Rumpeltiskin, cual fue el trato que realizo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Marcos, Interesantes Puntos Con Los Cuales Coincido En Algunos...;D

        1º Me Ha Dado Mucha Rabia Que Meghan Ya No vaya a Salir Como Regular la Temporada Que Viene, y Sobre Todo Porque El Tema De la Capa Era Uno de los Que Más Curiosidad Me Daba, Desde el 1x17 que Vengo Con Ganas de Que Cuenten Cómo consiguió La Abuelita La Capa Roja de Rubi, Ojala Que Por lo Menos Pueda Aparecer En Un Capítulo Como Hicieron Con Eion Bailey y Terminen Contándolo En Ésta Temporada, Aunque la Seguiré Echando De Menos Durante El Resto...:´´´(

        2º ¿Por Que Crees Que El Hada Azul Tiene Alguna Relación Con Jefferson...:O?

        3º ¡Que Interesante el Paralelismo Con Narnia y Los Armarios, No Me Había Dado Cuenta...;D!

        4º Me Encantaría Que Fuera Como Dices, y Que Se Contara Bien Esa Historia (Y Que Sea Reconocido por Un Lunar En Forma de Corazón En La Nalga Derecha...¡Y Nos Lo Enseñen XDDD...;D;D;D;D;D!)

        5º No Tienen El Porqué Haberse Conocido La Vidente y Zoso en Realidad, Las Historias No Se Cruzan en Ningún Momento, y Zoso Lo Eligió Por Ver Lo Desesperado Que Estaba, Él No Tenía El Poder de Ver El Futuro Como Rumple Porque Rumple Se Lo Quitó A la Vidente Siendo Ya Dark One...;D

        6º Según Entendí yo, La Pluma Con la Tinta De Calamar se la Hizo llegar de Alguna Manera Rumple al Hada Azul, Supongo Que en Alguno de Sus Intrincados Manejos, Pero Realmente A Mi Me Da la Impresión de que Rumple Quería Estar en Aquella Celda Para Algo Más Que Para Hacer Sus Tratos Con Los Charmines y Regina...:O Mantengo La Teoría de Que Al Ser Una Celda Excavada dentro de las Minas de los Enanos (De Donde Proviene El Polvo De Hadas...), Esta Le Preservaría Alguno de Sus Poderes Cuando Regina Lanzara La Maldición...:O ;D

        7º El Cómo Se Conocieron Rumple y Jefferson Sería Interesante de Ver, Aunque Me da a Mi Que Al Final No Acabaron Muy Bien, Ya Que Podría Haber Acudido a Él Cuando Rumple Recuperó Su Memoria un Año Antes Que Los Demás, En Cuanto al Trato Que Hicieron, Bueno Por lo Que Se Ve en el 2x05 Le Subministraba Todo El Oro Que Necesitaba a Cambio de Objetos De Otros Mundos...;D

        Eliminar
    23. Mis respuestas
      -lo del prícipe Thomas nunca lo sabremos
      -Cora es la quinta en sucesión y creo que Eva va a ser la culpable de que ac
      aben viviendo en el campo de ahí al odio que le tiene a la familia de Blanca.
      -Lo de Tamara y su pistola ceo que lo sabremos en la tercer temporada.
      - Lo de la reina de corazones o se verá en el spin off o en la tercera temporada o más adelante.
      - Lo de Lancelot no creo que lo sepamos a no ser que cuenten la leyenda arturica.
      - Gerard sigue siendo un monstruo no ha vuelto a la vida en condiciones.
      - La enfermera y el barrendero no se si seran personajes de cuento pero estan inspirados en 2 personajes importantes de la pelicula alguien volo sobre el nido del cuco, el del pub no se que personaje sera a lo mejor es jack el otro raton de Cenicienta.
      -Sidney Glass está encerrado en un manicomio dependerá si los productores pueden traer de vuelta al actor que lo ha interpretado que estaba muy ocupado con otra serie, el rey George debe estar escondido y ahora que es Bella la que está al mando puede atacar para convertirse en el dueño de todo.
      -Lo del libro de cuentos tendrá más tarde su explicación solo espero que no lo dejen en el aire como hicieron con la isla de perdidos.
      - Lo del anillo de Gold lo pueden explicar en algún flashback.
      -Magia en otros sitios por que no, se han hecho muchas películas con magia en el mundo real.
      - Lo de la bruja ciega y la manzana envenenada no creo que lo sepamos.
      - Lo de Gruñón y Nova puede continuar algún día lo malo es que el Hada Azul hará lo imposible para que no triunfen ella habla de que son egoístas ella si que es egoísta decidiendo por los demás.
      - Lo de las víboras de Agrabah no creo que se sepa a no ser que cuenten el cuento de Aladdín y haya un cruce con el cuento de Blancanieves.
      - Contarán el cuento de la sirenita y Rumpel como se mete en todos los cuentos sera el que le pida su voz a cambio de piernas, aunque me gustaría ver a Ursula a ver con que nos salen los chicos maravilla.
      - Lo del rey Midas no creo que lo cuenten.
      - Lo de que Cora secuestró a su marido fue para reencontrarse con su hija.
      -Lo de como Pinocho llegó a donde Monstruo si lo cuentan en algún capítulo lo sabremos, lo de que como August supo quien era Neal dijeron que si lo sabriamos.
      - Lo del rey George y Charmin lo sabremos en algún flashback si cuentan esa parte.
      -Lo de Cora y Eva va a tener que ver de como Cora acabó en el campo con su marido y su hija.
      - Conoceremos más oscuros vete a saber si Peter pan no termina siendo uno de ellos.
      - De como Archie coniguió a Pongo deberían contar 101 dálmatas.
      - De la historia de Aurora contarán algo pero para ello deberían traer de vuelta a Kristin Bauer que está muy liada con true blood, de Mulan seguro que cuentan su origen en algún capítulo.

      ResponderEliminar
    24. Si saldra la 3ra temporada?

      ResponderEliminar
    25. tambien dejaron abierto el como resucitó philip, que yo recuerde philip habia muerto cuando emma, regina y mary margaret cayeron por el sombrero y en el ultimo capitulo de la temporada se puede ver a aurora, mulan y philip juntos y encontrando a neal en la playa

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Philip no murió en realidad, el espectro se llevó su alma. Pero Cora le dijo a Aurora, mientras la tenía presa, que las almas que son robadas por los espectros no desaparecen, sino que van a otro lugar y que, por lo tanto, pueden ser recuperadas... por eso, cuando Emma y Mary Margaret cruzaron el portal de vuelta a nuestro mundo, Mulan y Aurora se quedaron, para tratar de encontrar el alma de Philip - al que habían dejado en el castillo, donde antes estaba Aurora dormida por el hechizo del sueño de Maléfica - y devolvérsela... evidentemente lo consiguieron y esa es una historia que habrá de contarse en esta próxima temporada.

        Eliminar
    26. Para mí independientemente de cosas no tan importantes como de donde sacaron las serpientes o porqué está pongo con Archie, creo que para la historia central los misterios que deben ser resueltos son:

      1. ¿En qué circunstancias Henry es adoptado?
      2. ¿Quién escribió el libro?
      3. ¿Como August sabía la verdadera identidad de Neal?
      4. ¿Cómo y cuándo es que Bae y Hook salen de Neverland?
      5. ¿Cómo se formó y por quienes la "Home Office"?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Muy Buenas 5 Cuestiones, Sí Señor...;D;D;D!

        Eliminar
      2. Buenas preguntas, la verdad, ojalá las resuelvan en la tercera. A mi modos de ver, creo que a Henry lo llevó August a SB,el libro lo escribiría Rumpel,lo de August me tiene intrigada, pero a lo mejor se conocieron en un orfanato. Fíjate que tengo la sensación de que a Bae lo ayudó Hook a salir de neverland y é´l salió de allí cuando fue con Cora a SB. Home Office tuvo que ser Wendy y sus hermanos, quieren a henry porque creen que así peter les devolverá a bae, sobre todo si le dijo que en neverland no se envejece.
        A mi me gustaría saber como llego Peter Pan a neverland y conocer la historia del hada azul ¬¬, que no me da buena espina

        Eliminar
    27. que pasara con RUMBELLE gold no puede morir belle lo ama y el la ama no los pueden separar si se dan cuenta rumple esta el centro de todo once upon a time en creo a cora a Regina el creo la maldición el hizo todo! no puede moriri y menos perder sus poderes y si el Henry es su perdición xq no se lo advirtió la bata esta ciega que le revelo el futuro y asi pudo salvar su vida y ver crecer a bail o como se escriba

      ResponderEliminar
    28. NOS TIENEN QUE REVELAR MAS DE GOLD Y QUE PASARA CON BELLE

      ResponderEliminar
    29. les falto hablar del misterio que hay en el tatuaje de Emma por que los directores dijeron que significaba algo pero hasta ahora no hemos sabido nada sobre eso

      ResponderEliminar
    30. Alguien sabe qué fue de Frederick en el mundo real? A lo mejor salió en la serie pero yo no lo vi más. La última vez fue cuando salió del coche para ver qué le había pasado a Kathrin cuando tuvo el accidente. Y más tarde, cuando ella se recupera, dice que se iba a ir a vivir a Boston ella sola, pero luego no se va. Y me parece raro.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. aunque no se vio en la serie los productores dijeron que estaba viviendo con Katherin en Storybrooke...

        Eliminar
    31. Hay muchas teorías interesantes y no sé muy bien por dónde empezar.
      - Respecto a la memoria de Gould, yo creo que él lo recuerda todo desde el principio y la razón es bien sencilla, fue él el que creó el hechizo, si Regina le puso un "mecanismo de seguridad", por qué no pensar que Gould creó el hechizo no afectara a su memoria
      - Con Peter, discrepo con lo que parece que es la opinión general, no creo que sea el malo malísimo de la temporada porque, a pesar de que se da a entender que es uno de los cabecillas de los niños perdidos, no me dio la impresión de estar bajo sus propias órdenes, de hecho, cuando llevan a Bae a tierra después de que Garfio se lo entregue, le pregunta a uno de ellos si Bae es a quien están buscando, él otro le dice que no y le enseña la foto de Henry
      Son muchas las teorías y preguntas que se han lanzado y no me acuerdo de todas, pero me ha llamado la atención que haya tanta gente que crea que Wendy y sus hermanos están detrás de la organización "antimagia", no es que lo crea un disparate, ni mucho menos, pero cuando Tamara dijo que su organización ya había erradicado la magia en la Tierra otras veces, ¿a nadie más se le vino a la mente Van Helsing? Puede que suene surrealista, pero mientras más vueltas le doy, más me gusta esa idea, además, después de que metieran al Dr. Frankestein como un cuento de hadas, por qué no también a Van Helsing

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.