• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 13 de diciembre de 2012

    Nueva promo del regreso en enero

    Nueva promo de ABC con el título Once Upon a Time: De Heroica a Épica para el regreso de la serie en enero, muy parecida a una anterior pero con alguna escena nueva justo al final (segundo  29). ¡No te la pierdas!

    22 comentarios:

    1. Respuestas
      1. JAJAJAJ dije lo mismo cuando los vi ♥ y tuve que volver a ver la imagen. que lindos! (Emma debe de haberlos dejado solos, como en los fics que se han hecho xD)

        Eliminar
    2. OMG! las cosas se pusieron HOT ;)

      ResponderEliminar
    3. Jajajaja iba a comentar otras cuestiones mientras miraba la promo, pero que esa imagen de Snow y Charming me ha dejado sin palabras XD

      ResponderEliminar
    4. omgggg!!!! mi principe charming me esta engañandoo?? jajajajjajajjaja como los amoo! q viva el amorr <3<3

      ResponderEliminar
    5. Pues yo también he pensado en lo del hermanito...ja,ja,ja...pero viendo lo que les espera mejor que se lo pasen bien solo...y dejen lo del hermanito para tiempos más tranquilos

      ResponderEliminar
    6. Esta serie es demasiado blanca...que no digo que sea ni bueno ni malo...y para quienes nos gusta SNOW y CHARMING creo que nos quedaremos con las ganas de que sean más explícitos...imagino que esta imagen será los más hot del capi entre ellos...lo demás quedará a nuestra imaginación...
      También decir que la química entre ellos hace calientes sus escenas hasta cuando solo se miran asi que todo es relativo. ¡me encantan!
      El show es perfecto y esta pareja es el complemento ideal.
      Me alegra saber que en la vida real también están enamorados.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A ver, que el target de edad es a partir de 13 XD bastante con que insinuen (vale, hay niñas a esa edad que saben mas de ciertos temas que una pornstar pero aun asi... protejamos la infancia/adolescencia!) ademas, por ahi estoy viendo que padres y niños creen que se puede ver a partir de 11. Mi prima tiene 8... la versión oncer de los cuentos es la que me pide que le cuente XD pero la serie no se la pongo

        Es normal que no saquen tanta chicha. Ademas, mejor que insinuen a que enseñen, porque asi da pie a la imaginacion (che, que mania con querer verlo todo!) Nosotros sabemos que ahí ha habido empotramientos como para repoblar FTL, no necesitamos verlos ;)

        Eliminar
      2. Claro que si Alice, yo estoy completamente contigo en este tema, siempre es mejor sugerir que mostrar, porque ello hace que nuestra imaginación tenga tanta importancia en esta serie. No me negaréis que si todo estuviese cristalino Once Upon a Time perdería ese toque tan especial que hace que no dejemos de rompernos la cabeza para dar formas a nuestras teorías con cualquier mínimo detalle.

        Eliminar
      3. Exactamente. Yo prefiero que me insinuen la noche e imaginarmela yo XD asi seguro que cumplen mis expectativas ;)

        Ademas, entre los muchos temas que toca OUAT, el sexo no esta. Es algo que se sobreentiende por el hecho de que hay parejas, porque hemos visto pre y post coitos y algunos personajes tienen hijos (y del Espiritu Santo no van a ser), pero la serie no va de quien se frunje a quien, asi que no es necesario profundizar en el edredoning

        Eliminar
    7. En su día La Charmina dijo Algo de que en Esta Temporada iba a hacer "Estos" Temas un poco Más Explícitos, Pero Después de ver el Rumbelle-Beso pensé que lo Había Soñado o algo Así... ¡¡Claaaaaroooo, se Ve que Ellaaaa Hablaba de lo Suyoooo...!! Me he quedado Mueeeetaaaa con esa Escena...:O :O :O

      En cuanto a que "Claro, Como Ellos Son Pareja En La Vida Real, Les Salen Más Reales Las Escenas de Amor... ", Bueno... Me parece Muy Bien, ¡Pero Eso No Es Ser Un Buen Actor/Actriz, Eso es Llevarte Tu Vida Privada Al Trabajo...! El Mérito Realmente Es NO Tener NADA Con La Pareja En Cuestión y Que Parezca Que SÍ Lo Tienes (Ya Sabeis Por Donde Voy, No...?;D;D;D) y Transmitir En una Mirada La Cantidad de Emociones y Sentimientos Que Transmiten "Otra Parejita" Sin Tener Ninguna Relación Fuera de Cámara... (Que Sepamos, Vamos...):D:D:D

      ResponderEliminar
    8. Por un lado me alegran tantos comentarios que así se alimenta el debate y por otro me sorprende porque creo que me debí explicar mal.
      Me encanta la serie tal y como es y yo tampoco necesito demasiada dosis de edredoning.
      Por otro lado yo no he dicho que el hecho de ser pareja les haga hacer sus escenas más reales porque existen parejas en la vida real que fueron muy mala pareja televisiva...yo hablo de la química entre dos personas/actores...independientemente de su relación personal...pero pienso que cuando hay buen feeling eso se nota. Creo que GINNY y JOSH DALLAS son dos muy buenos actores, como lo son casi todos en la serie, me gustan porque sus personajes son más contenidos y a veces es más difícil interpretar estos papeles que otros más extremos.
      A mi quien me encanta es SNOW...el mérito es que partiendo de la Blancanieves pavisosa del cuento, como casi todas las princesas de nuestra infancia, ha conseguido que me crea esta blancanieves tan osada, tan distinta pero tan creible al mismo tiempo en la linea de los personajes de cuento. Vamos que esta es ya mi blancanieves.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Vale, te contesto a Este y Al Siguiente Comentario. En Ningún Momento he querido decir que Ningúno de los comentarios de aquí Haya Dicho Tal, Tal y Tal...(Luego Te Comento De Donde Sale Esto...;) ). Igual que yo Tengo Mis Preferencias en cuanto a Actores y Personajes, Soy Totalmente Conciente de que Cada Uno Tiene Sus Gustos, Y SOBRE TODO RESPETO LOS MISMOS... Tu puedes sentir una Admiración por quien Quieras, que Yo No Me Voy a Oponer a Ella, Ni Me Voy a Imponer A Ella.

        Personalmente A Mi No me Entusiasma Blancanieves (Ni Ginny ni El Personaje), Peeeerooo sin embargo Josh Me Encanta Cómo Trabaja y Lo que Transmite (Las Escenas Dramáticas Las Borda...), y al fin y al cabo se trata de Eso ¿no? De Qué Te "Dice" Alguien En Pantalla.

        Si Como Dices, Lo que te Gusta es "Esta" Blancanieves, me prece muy Bien que sientas Admiración por La Actriz, Pero si a Alguien le Tienes que Agradecer "Esta Blancanieves" Es a Los Guionistas que Además de Escribir El Guión, Lo HICIERON EXPRESAMENTE PARA ELLA (Igual que el de Rumple lo Escribieron para Robert Carlyle...)

        Como todo en Este Mundo, Para Gustos Están Los Colores, y No seré Yo Quien Te Diga Que Gustos Tienes que Tener Con respecto a Nada (Ni Tengo Derecho, Ni Ganas...). Que yo Sepa No He Criticado a Nadie, Sólo He contestado a Tu Comentario de "La Quimica Entre Ellos Hace Calientes Sus Escenas..."

        Y Ahora te diré el Porque de mi Comentario de "Llevarse La Vida Privada Al Trabajo":
        No Hace Mucho leí por ahí un Comentario que Había Hecho Ginny que me dejó Bastante Sorprendida (He llegado a pensar que estaba Mal Trducido Y/O fuera de Contexto...), y que Decía Algo Así Como "Lo Lamento mucho Por El resto de Parejas de la Serie, pero si Hay Alguna Pareja Favorita Es la de Snow y Charming, pero es Natural ya que Nosotros Transmitimos Más Debido a Nuestra Relación Fuera de Cámara..." (XDDD, Perdonadme porque Se Seguro que no Fueron Sus Palabras Exactas, Pero Venían a decir Más o Menos Lo Mismo...). A Raiz de Este Comentario Que viene El Mío Anterior. Insisto en Lo Dicho, Si uno Está Enamorado es Facil transmitir Enamoramiento, Si Está Deprimido es Facil Transmitir Tristeza, Lo DIFICIL es Hacer Lo Contrario...

        P.D.-En ningún Momento he querido Desbaratar Ni Nada Ni a Nadie, Sólo Hacer Una Reflexión, Si en Algún Momento Te Has Sentido Así Por Algo de lo que He Dicho, Lo Lamento y Me Disculpo...

        Eliminar
    9. Se me olvidaba...no es necesario criticar una pareja y unos actores solo porque tengamos preferencia por otra, ¡he ahí la cuestión a cada uno/a nos trasmiten más unos que otros pero mi intención no es desbaratar lo que a otros les emociona solamente comentar y disfrutar con los que me emocionan a mí!

      ResponderEliminar
    10. Ali Ba-ba...NO HAY PROBLEMA.
      Yo no soy muy de foros pero cuando me engancha una serie me gusta bucear y enterarme de casi todo...y me ha pasado con unas tres series mas o menos.
      Asi descubrí quien era JOSH y quien era GINNY y algunos mas, he mirado mucho y mira que me extraña el comentario de GINNY...no lo ví por ningún lado.
      Como dices tu no nos vamos a convencer de lo contrario...¡ni falta que hace!,ja,ja,ja...pero yo siento debilidad por GINNY, borda a MARY MARGARETH y borda a SNOW y me gusta porque yo siempre he sido más partidaria de los actores sin demasiadas estridencias cuando interpretan. Por supuesto que JOSH tambien me parece increible pero admito que SNOW me enamoró como personaje desde el principio.

      ResponderEliminar
    11. A mi tambien la verdad me gusta la pareja snow-charming, y me parecen buenos los actores más alla de que esten juntos o no, ya en el piloto tenian quimica y la verdad nose si salian, muchas veces hay actores que se lian como bien dicen y ni nos enteramos y ni tienen quimica en pantalla, no hay que quitar merito a su actuacion, tampoco a los guionistas, eso es lo bueno en once yo diria que las parejas estan bien formadas o sea bien elegidas y todavia faltan mas en un futuro. El comentario de Ginny que tampoco lo lei pero si lo dice ali Ba-Ba debe ser asi, bueno no nos olvidemos que la pareja principal son ellos, que algunos les gusten otras parejas mas que esta,bien ya que hay para elegir, ahora lo de sus dichos tal vez sea un poco de prensa( a veces pasa),tambien reconozco que el que esten juntos puede tambien ser un factor que de mayor quimica ojo! o no,lo digo porque hay actores que estan casados incluso y dicen que prefieren no trabajar juntos como pareja en la ficcion, saludos

      ResponderEliminar
    12. ¡¡Eeeeaaahh,Pues!! ¡Que Cada uno Tenga su Parejita Favorita Y Todos Contentos, Ala!

      ¡¡Pax Vobiscum, Pax Vobiscum...!! Y Feliz Navidad...;D

      P.D.- Las declaraciones Existen, lo que no se es Dónde las He Leido (Como Hay Tantas Cosas Por Ahí) ;D;D;D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lamento meterme en medio xD, pero leyendo tus comentarios y con respecto a lo que dices de las declaraciones de Ginny, he recordado algo parecido que dijo Josh Dallas. No sé si te referirás a estas declaraciones (ya que dices que lo dijo Ginny) pero te la dejo de todos modos ;). Son de esta entrevista, pero te copio exactamente a lo que me refiero:

        Una de las razones por las que Snow y Charming se hicieron tan populares entre los fans fue en gran parte por la gran química que hay entre Josh y Ginnifer, quienes llevan saliendo un año. "Es una ventaja que lleguemos a trabajar tanto juntos," comenta Josh sobre el trabajar con su pareja. "Creo que aporta algo; aporta una dinámica diferente a los personajes que estamos interpretando. Cada día que trabajo con Ginnifer es genial; es una actriz fantástica de la que aprendo mucho. Es la primera vez que trabajamos juntos, y es genial."

        Eliminar
      2. Gracias Por Meterte Amy, pero no son Estas Las Declaraciones a Las que Me Refería. Realmente se me quedaron Bastante Grabadas por Eso Mismo (y Las Leí y Releí varias veces Por si Las Había Entendido mal, Pero no...), No terminaban de Cuadrarme... Quizás Ginny las dijo de Guasa o Algo, el tema es que me dejó Bastante ¿MMMMmmmhhh?...:O Pero, lo dicho, Son Opiniones con las que Podemos Estar O No Estar De Acuerdo, Pero No Me Voy A Enfrascar En Ello...;D;D;D

        P.D.- Cuando las encuentre, las Pondré (Aunque Ya No Venga a Cuento :D:D:D ) Xxxx

        Eliminar
      3. Yo nunca he leido algo asi que haya dicho Ginny.En esa misma entrevista que puso Amy. Josh dice que el Y Ginny se conocieron el primer dia de rodaje del piloto y la quimica entre ellos fue natural desde el principio sin conocerse. Lo mas cercano a los comentarios que has puesto algo mas o menos similar fue en el audio comentario de 7:15am en el dvd. Donde Ginny y Josh hacen el comentario y se dicen de uno al otro que son su pareja preferida en hacer escenas juntos. Por que dicen que si algo les da problemas en el script que trabajan para resolverlos juntos.Y por lo otro Ginny dijo en una entrevista que si algun dia los escritores quieren romper a Snow y Charming ella iba ir a las oficinas de los escritores a reclamarles esto y nunca lo permitiria .

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.