• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 27 de octubre de 2017

    Sneak Peeks del 7x04


    Adelántate a la emisión del 7x04 con la primera escena de "Beauty". Añadida SP2.





    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    31 comentarios:

    1. Ay, si es que esta mujer lo controla todo, tanto en el BU como en HH. Se nota que estudió mucho. De verdad... Ni siquiera en los sneak peeks se dignan a mostrar una de las pocas escenas de Belle, pobrecilla xD.

      ResponderEliminar
    2. Si alguien se atreve a decir que este es un episodio Rumbelle, merece un destino peor que la muerte, como ser la futura esposa (o esposo) de Adam Horowitz. Belle sólo estará como adorno en una trama de Rumple, no más. Así como Emma lo estuvo en el Hookx2-centric.

      Por cierto, ¿alguien sería tan amable de explicarme una pequeña cosa? Es algo que no comprendo aún: ¿qué es Victoria Belfrey? ¿Alcaldesa? ¿Empresaria? ¿Abogada? ¿Dueña de una exclusiva firma de moda? Porque alguien taaaaan atenta a todo lo que pasa en los mismos 3 edificios de la ciudad es de admirar, la verdad.

      Regina controlaba un pueblo "pequeño", y sí, tenía el ojo encima en aquellos a los que odiaba, pero acá la cuestión es diferente porque estamos en una ciudad con gente real. ¿Cómo les afecta la maldición? ¿Cómo Victoria se convirtió en la dueña? ¿Votaron por ella? ¿Es parte de algún partido? ¿Donald Trump, o quien sea que sea el presidente en este universo, está consciente de ello? Si es una simple empresaria, se entendería mejor el asunto. Pero en serio, a menos que se me haya pasado, no sé qué papel juega esta mujer. Que por cierto, ¿quién soborna a alguien en medio de la calle y no dentro de un lugar cerrado? Si ella es una figura pública, ese fue un movimiento muy tonto.

      Y otra cosa, no importa cuánto se esfuercen, la química de amor-odio entre Regina y Rumple no podrá crearse de nuevo. NUNCA.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Victoria... Creo que ni ella sabe lo que es jajajaja. Hemos de suponer que dirige una empresa relacionada con la arquitectura y el desarrollo urbanístico, pero luego resulta que lo controla TODO en HH xD.

        Y, sobre el tema Rumbelle... Bueno, ha salido un nuevo sneak peek. Otra cosa es que sea... horrible xD.

        Eliminar
      2. pues eso digo yo, sobretodo con lo de la gente "real" o no maldita...esque todo el problema de usurcienta y la custodia de lucyfernanda se arreglaria con pillar un abogado que no sea de BU. que tampoco entiendo como va a eso de que siendo una mujer adulta fon trabajo, domicilio y apoyo de amigos puede ser tan facil que tu madrastra con la que no tienes buena relacion y que no tiene poder legal sobre ti desde que dejaste de ser menor puede reclamar tan tranquilamente la custodia de tu hija que tecnicamente no es nada suyo porque no es su abuela de verdad y al no ser que tu se la hayas concedido no tiene autoridad legal sobre tu hija...pero resulta que usur llega un dia tarde al tabajo o se le escapa la niña y la madrastra tiene autoridad para llevarsela e incluso impedir a usur ver a la niña sin necesidad de ninguna orden judicial ni nada asi porque le apetece...por favor si es que hasta con henry se respeto mas el tema leyes de custodia ( no mucho pero mas que aqui)y eso que estaban todos bajo maldicion menos emma. es aue nadie de todos los no malditos de hh se le ha ocurrido decirle a la jaci que pida un abogado? ademas por muy empresaria importante qe sea tiene tanto poder para tener bajo control a todo el departamento de policia?, ni que fuera el padrino

        Eliminar
      3. Los guionistas escriben ciencia ficción. La poca coherencia fue destruida.

        Eliminar
      4. pero ciencia ficcion mala porque la cienca ficcion tambien tiene coherencia normalmente XD

        Eliminar
      5. Hola Miss. Entiendo que Victoria es una empresaria con muuuucho dinero, conexiones y por tanto poder. Nada descabellado con la realidad. No necesitas estar en un puesto gubernamental para tener poder. El dinero lo es todo y más si aqui todo se circunscribe a la pequeña comunidad de HH.

        Eliminar
      6. Pero HH no es más que un barrio de Seattle. Para Jacinda sería tan fácil como ir al juzgado y poner una denuncia por secuestro. Podría acabar perdiendo por lo mafiosa que es la siliconas, pero sería un proceso laaargo. Qué en la realidad esto pasa, pero lo de lady Petete es ciencia ficción.

        Eliminar
      7. No había pensado en eso de la custodia, Holly, y es un buen punto. Weaver debió ser abogado (sirve que vemos a Robert con traje, que con ropa normal no luce tan impresionante), de ese modo tendría más sentido que trabaje para Victoria y le sea "leal", además le impediría a Jacinda luchar por la custodia legal porque Victoria tendría a alguien que lucharía legalmente por ella.

        Bueno Ana, eso lo entiendo, y no es que me queje, pero lo encuentro un poco absurdo que tenga tanto poder y esté, personalmente, atendiendo asuntos que para cualquier empresario serían innecesarios. ¿Ir a un bar a buscar a su hijastra? ¿Estar al pendiente de la construcción de sus departamentos? Es más conveniente pagarle a alguien para que amenace a Jacinda a tener que estar siguiéndole la pista todo el día. Además, ¿los edificios son reales? Porque tampoco entiendo que tú, siendo una persona real, despiertes un día con la sorpresa de que tienes nuevos compañeros de trabajo que nunca has visto pero que misteriosamente parecen haber estado años ahí.

        Lo que crítico acá es que no explican mucho. Con Regina era sencillo porque el pueblo nació con la maldición, pero en HH no sabemos quién es real (de este mundo) y quién proviene de otro reino, ni cómo afecta la maldición a gente común y corriente que actúa como si Victoria fuese alguien que estuvo en el poder por años cuando apareció hace pocas semanas. xD

        Pero son detalles...
        En cuanto al 2do. SP, sin comentarios. Cora era más vieja y no creo haberle visto alguna cana, ni mechón a lo Rogue de los X-Men.

        Saludos!

        Eliminar
    3. Emilie ha dicho en Twitter que es su favorito. No sé si es porque no se acuerda de Skin Deep, porque en verdad le gusta o porque se va para, probablemente, no volver a aparecer.
      Ay, mi querida Belle.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Recuerdo que la defendía y me decían que al actriz estaba contenta con casi no tener líneas, así que no me fío de su palabra. Aunque quizá con su salida por fin se digne a hablar como mujer, y afirmar que Rumbelle fue una relación tóxica y que ella no toleraría a un hombre como Rumple, digo, los actores deben estar en desacuerdo con algunas decisiones, ¿no? xD

        Eliminar
    4. Así que Alice es una informantw de Weaver. Bueno,quizás esa trama me distraiga un poco del destrozo Rumbelle, pero lo dudo 😕

      ResponderEliminar
    5. encontre el segundo sneak peek en youtube,si hace falta puedo pasaros el link pero decidme como o a donde XD
      SPOILER SPOILER

      es mas confuso aun... osea estabamos pensando que belle muere y rumple es imortal pero por el segundo sneak peek parece que va a ser mas complicado e ilogico que eso...y ademas belle parece picara de los xmen...,

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me ha encantado, Rumbelle.

        Estoy ilusionado, sabía que algo bueno tenía que tener. Que a Bella no le podían hacer eso. Ay, lo desesperanzado que estaba y lo ilusionado que estoy ahora.
        Por dónde se ve en Streaming?

        Eliminar
      2. Bella está viviendo aventuras
        HE Rumbelle
        Estoy encantado, y eso que sólo he visto el sneak peek.

        Eliminar
      3. a ver como final rumbelle estaria mu bien y muy bonito pero hay varios problemas
        1. si fuera tan facil como tirar la daga a un rio magico dejar de ser el DO, entonces vaya una maldicion
        2. que es ese mechon blanco? se supone que para mostrar envejecimiento? si solo han pasado 10 años dice belle deberia tener como mucho 40 si llega
        3, si rumple se vuelve mortal como es posible que en las otras fotos belle este mas vieja que el? y como seria posible para el sobrevivir a belle cuando ella es mucho mas joven en edad fisica tambien?

        Eliminar
      4. Mil perdones querido Martín pero estamos en la misma que antes. Rumpel y Belle llevan 10 años juntos, 10 años que aquí son 10 segundos, y piensa tirar la daga a esas "aguas mágicas" recién ahora. Nunca dice que vivieran aventuras, yo no lo escuché. A mí es que, por más que ahora diga la verdad, me pone fatal Ruperto haciendo promesas y diciendo que va a cambiar. Además es evidente que algo va a salir mal y no va a poder hacerse mortal.

        Dicho sea de paso, por 10 años Belle tiene un mechón de cabello BLANCO. Sacando cuentas, si ella tenía 19 en el 1x12, en el 2014 debería tener 24, y luego de estos "10 años" tendría 34. ¿Ese mechonazo blanco por 34 años?

        Eliminar
      5. Ya advertí que en el calor del momento y con la banda sonora me podría encantar.

        Eliminar
      6. Estamos hablando de la S7 de ouat. No voy a buscarle la cronología porque no la tiene. Se supone que por Gideon debería de tener 50 y tantos aunque tampoco tiene porque tenerlo tan blanco.

        Eliminar
      7. esque dice rumple que son 10 años, ademas aunque belle tuviera edad de tener canas, las canas no salen asi, si es que parece que ha tenid un encontronazo con magneto o se ha teñido XD
        y lo que dice laura, no va a funcionar porque en las foto spoiler a belle se la ve mas mayor y a rumple igual

        Eliminar
      8. y ya que estamos, la camara de fotos esa que es, como la moto y el movil de henry? no se queda sin bateria??

        Eliminar
      9. Dice que no cambiaría los últimos 10 años. Es normal, a Rumple nunca le gustaron los niños y Henry es la prueba viviente de ello. Ahora Gideon tendrá unos 25-30 años por lo que empezó ha disfrutar desde que cumplió 15-20 xD

        Eliminar
      10. Rumple dice a algo como " este río no es otra parada mas en nuestra aventura",si no entendí mal.

        Este SP para ni,aún empeora mas las cosas. Que nos digan que Rumple quería ser mortal para vivir con Belle, pero que no pudo,y ella muere sabiendo que su esposo no quería vivir una vez muerta ella,pero que sw ve obligada a ello...eso no es un HE para ninguno de los dos,al menos,así lo veo yo.

        Eliminar
      11. Para mi es una HE versión two. Tergiversado por supuesto pero un HE. Lo aceptaré en función de las escenas de Bella y de la banda sonora.

        Eliminar
      12. Aunque aún no he visto el capítulo estoy de acuerdo contigo Martín la verdad es que es un HE al estilo de los de los Two,lo que yo llamo un "falso HE".

        Es decir, algo que parece un HE,pero que luego en realidad no lo es.Sino que los Two nos dan una puñalada trapera a los RB,como siempre.

        Yo creo que las escenas bonitas RB antes de la muerte de Belle me gustarán, el resto me temo que no me va a gustar nada,y no lo aceptare.

        Pero bueno,ya me extenderé en la review,

        Eliminar
      13. Mi reacción, la de Charmed y la de Maenrest al ver el sneak fue la misma: ¿pero qué mierda acabo de ver? Una basura, porque cada capítulo es peor.

        Y Bella... ¿Qué clase de Elsa vive en ese reino que le ha lanzado un hechizo?

        Eliminar
      14. Y no olvidemos el traje de criada. Nada mejor para iniciar una nueva vida juntos que ponerle el vestido de cuando la tenía de criada.

        Eliminar
      15. ¿No es el vestido de Family Bussiness?

        Eliminar
    6. Uno de los escenarios del episodio de esta noche, el puente sobre el río que rumple espera recuperar su mortalidad, se inspira en un lugar real en glabenz en Alemania, el rakotz bridge, también conocido como "Puente del diablo".

      ResponderEliminar
    7. El capítulo mas triste de la historia!!! Los que somos oncers desde el principio.. Sentí muy fuerte la pérdida,llore como nunca 😭 y eso que no EH sido muy seguidor de rumbelle así que siento a l@s que amaban a bella!..

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.