• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • domingo, 1 de octubre de 2017

    Entrevistas a los actores con escenas inéditas de la T7


    El programa Dish Studio de ABC nos ofrece una exclusiva entrevista a Lana Parrilla que aprovecha para enseñarnos breves escenas que veremos en la séptima temporada. Actualizada 01/10/17.






    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    26 comentarios:

    1. Si refina ya esta en paz con EQ y todo lo demás es posible que encuentre y tenga su HE Al Fin 😢💟💟

      Espero y anhelo que se haga realidad



      Saludos 🍼🍼💖

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo también espero que Regina tenga por fin su HE,se lo ha ganado.

        Por cierto,Mary,tus bebés están preciosos en la foto 😊 Saludos!

        Eliminar
      2. ¡SIIII MARY, HERMOSOS LOS BEBITOS!

        Eliminar
    2. Ahora me doy cuenta que la próxima semana ya empieza la nueva temporada OMG 😵😱

      ResponderEliminar
    3. Mary tus babies! Que hermosos!! Dios los siga bendiciendo y crezcan con salud, en sabiduría, en gracia y sean llenos del amor de Dios!

      Ya por favor su HE! Aún con el speech de sentirse como en casa en el mundo, le quitan su mundo, su familia y seres queridos... 😫

      Y ahora con su probable nuevo amor... Yo no quiero a un desconocid@, alguien en quien no hemos invertido tiempo queriendol@ u odiandol@ pero tampoco la quiero sola! Digo, diez y algo años sola? Eso cala...

      Si, ya es la siguiente semana!!

      ResponderEliminar
    4. SPOILER
      SPOILER
      SPOILER
      Al parecer Adam dijo que era probable que Sean Maguire va a regresar a la 7ma temporada.
      ¿Sera que los tendremos otra vez juntos?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. JOANNA:
        Gracias!!:)
        Hace dos dias, que vengo con el rumor preguntando si alguien tenía la misma confirmación y no me animaba a decir que venía casi del mismo Sean además y Adam el tema que a Adam difícil de creer, pero si tu también lo encontraste quiere decir que es verdad, pero será para mí por lo que leí para más adelante en la historia ya que bueno tienen todo el tema del principio de la historia etc donde se tienen que enfocar.

        Entonces bueno te comento el spoiler completo no se si te interesa pero ahi va SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER entonces se caeria la teoria que en realidad seria hace tiempo que seria de lgtb de regina o roni y el enfoque de ella es que sería una de las primeras en despertar de la maldición y su digamos eje central es ayudar a su hijo henry pero va a tener un amor y alli es donde hace un par de dias me enteré el regreso de Sean pero queria saber si alguien más sabia lo pregunte en promos el anterior articulo pero dicen que eso sería para más adelante porque la prioridad de ella es ser la que esta en el medio entre henry y lady tremaine ya que ella tiene mucha experiencia para ayudar a henry para protegerlo algo asi pero que de a poco tendria un romance no sería lo central pero si le darían importancia FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILE FIN DE SPOILER

        Bueno gracias Joanna como dije me aclaraste la duda!!
        Saludos!!
        PD Espero que te ayude el spoiler y no sea al reves jaja.

        Eliminar
      2. Si me ayuda, gracias.
        Yo lo lei en un pagina de internet.
        Al parecer aparecera en capitulos posteriores (supongo que despues del descanso de Invierno).
        Lo que no me quedo claro SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER es que si va a aparecer la EQ y Robin del Mundo del Deseo o aparecera de diferente manera...
        Sea como sea, me encanta la parejan que hacen Lana y Sean, así que solo quiero verlos juntos otra vez.

        Eliminar
      3. HOLA JOANNA:

        SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER por las dudas sí yo lo lei de buena fuente tambien el tema que a veces cuando sale de alguno de los two.. mira creo que tienes razón será para la segunda parte o podría ser antes porque si ya lo están anunciando puede que se aparezca por allí el actor.
        El tema que lo escribía en otro post que perfectamente puede ser un Robin de este mundo que yo insisto es digamos paralelo ya que tenemos una alicia, una madrastra, etc hay personajes que no vemos pero que están por favor no me traigan a Snow, puede haber detalles que cambien pero podría haber un robin perfectamente ahora tu preguntarás si tiene el mismo aspecto no creo que haya ningun problema para que inventen que se vea igual lo que puede cambiar es que trabaje o tenga algo diferente además de la maldición donde están no tenga hijos o no se case con marian como henry se supone se casa con cenicienta y tengo entendido que iban a ser varios cap FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER

        SALUDOS!!

        Eliminar
      4. Vamos a ver, no nos desmadremos. El gordo sólo ha dicho que el Robin del Wish Realm sigue por ahí con Candy Candy y que sí, que podría salir. Pero como cuando decía que volveríamos a ver a la madre de Bella... Vamos, que todo lo que surgido a raíz de ahí es pura especulación. Hoy por hoy, Robin no va a volver.

        Eliminar
      5. Hola Peter:
        Son especulaciones, de todas formas hasta a Sean se le escapo ese es el problema y como Joanna también leyo x algun lado habria q ver si puede ser ya mas real.
        Mi teoria y la q lei no tiene al Wr para nada.
        Beso!

        Eliminar
    5. Estuvo bastante buena la entrevista en el sentido de que Lana es una diosa total, la mayoría de lo que dijo (hasta pasar a la 7) es muy correcto, y Regina es el personaje mejor desarrollado y evolucionado de todos. Sobretodo, es el único villano que cambió de verdad. Con imperfecciones, pero sólo ella cambió de verdad. Hook ya sabemos, y Rumpel y Zelena no tienen nombre.

      La mayoría de las imágenes elegidas son de la 4A, pudo ser más variado pero ni modo.

      Ahora lo que me tiene super podrida es esto de "¿Regina conseguirá su HE?", la tienen y la tienen con esa tontería. Especialmente tomando en cuenta que ya lo había conseguido en la finale y se lo sacaron tres años después. Pero especialmente me molesta porque siento que, cuando se habla de su HE, se lo dice específicamente por el amor romántico. Que está bien, nadie más que yo sabe el valor y la felicidad del amor romántico, pero que se haga taaanto hincapié en eso cuando es un personaje que ha logrado un millón de cosas sin la necesidad de una pareja, es molesto. Más que se vuelva una obsesión buscarle pareja a Regina. No sé si me explico.

      Para mí su HE ya está bastante jodido porque se perdió años de la vida de su hijo, se perdió la infancia de su nieta, y se quedó sin sus tres amigos del alma: Emma, Blanca y Charming. Si ahora consigue pareja, ya sea hombre o mujer, y sólo por eso le llaman HE, es una burla terrible.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muy de acuerdo contigo, Laura, yo siempre he pensado lo mismo. Regina ya tenía su HE, y ahora parece que nos quieren vender a la fuerza que el HE de Regina consiste en encontrar pareja, después de haberse separado de muchas de las personas que le importan. Es una lástima que este sea el mensaje que se quiere transmitir sobre los happy endings, porque precisamente si había un happy ending bueno en esa finale horrible era el de Regina: su hijo, su hermana (por más traidora que sea, la quiere), sus amigos... Y ahora todo eso cae. Sí, al hijo lo seguirá teniendo..., pero después de haberse perdido varios años de su vida. Una pareja (que encima, para colmo, puede resultar ser la Redimida) se supone que compensa todo lo que habrá perdido. Pues muy bien. Otro tanto a la incompetencia que se anotan los Two.

        Eliminar
      2. Exactamente, Charmed. Los únicos HE bonitos de la finale, y merecidos, fueron el de Regina y el de los Charmings. Todos los demás fueron un patetismo inmerecido...inclusive pobre Henry, su HE fue volver a la escuela jejeje.

        Que su pareja vaya a ser la Redimida mmm, todavía no sé si es algo grave porque depende de qué tan mala sea. Si al final es una mala de chiste o es un títere de Drizella, no sería tan tóxica como pareja. Pero ya sé, ya sé que los Two cada vez se superan más en hacer las cosas peor.

        De hecho, recordé una cosa importante de la finale, en la muerte de la Black Fairy:

        FIONA: Gideon matará a Emma, blablabla, ni siquiera mi muerte puede detenerlo. De hecho lo aseguraría.

        RUMPEL: Bueno, sólo hay una manera de descubrirlo (la mata).

        ¿Entiendes? Se movió por su egoísmo y odio personal hacia Fiona, le está diciendo que su muerte practically empeoraría todo y él lo hace igual.

        ¿Qué tiene que ver esto? Que es otra prueba más de que Regina es la única con el cambio auténtico. Los otros tres son unos egoístas comedidos.

        Eliminar
      3. Me he reído con lo del HE de Henry volviendo a la escuela jajaja. Toda la razón.

        Y sí, no deja de ser una prueba más. "Redención" exprés de Rumple a última hora... y sin ser ni siquiera una verdadera redención, solo un acto egoísta que al final acabó saliendo bien por... Deus ex machina. No sé qué pretendían vendernos los two con esos actos de Rumple, de verdad.

        Eliminar
      4. La cantidad inmensa de PH, la aventura innecesaria y random de CS (aunque agradezco verlo a él con esa ropita), las dos Reginas de BFF, personajes secundarios icónicos cero, pelea casi ni hubo, la "redención" hiper exprés de Rumpel, Bellota con las fotos, el tobillo y la fobia a salir, el beso Snowing Deux ex Machina, el Avatar de Ruperto, bueno, los mil DEX, las escenas futuristas no canon, la cena de la hipocresía...

        La Finale es tan mala que es buena, es la comedia del año.

        Si en su momento le puse una nota pasable es porque venía con miedo de que, con la partida de tanta gente, las cosas terminaran mal. Pero salvo por un par de HE y algunos diálogos bonitos, fue una porquería. Qué suerte que ya no es canon. Creo que ni siquiera 2 semanas fue canon jejeje.

        Eliminar
      5. Perdón, quise decir CC, no CS.

        Eliminar
      6. Jajajajaja Suerte, suerte que no es canon.

        Eliminar
    6. lo siento, pero a mitad del video de abajo me ha entrado un ataque de risa, como que lady tramaine is " envious of cinderella's youthfulness?" como va a envidiar la juventud de cenicienta si son practicamente de la misma edad casi XDDD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Te entiendo, Holly Blue. Encima, justo ponen un clip en el que la Usurpadora sale... pues, eso, como sale xD. ¡Con la boca abierta, cómo no! xD. Ni se ve más joven que la Redimida ni más bella. Además, eso de "envious of Cinderella's youthfulness" está bien sacado del live action, donde No Redimida Blanchet se lo dice claro, y también está un poco "inspirado" en Blancanieves y su madrastra, ¿no?
        Todavía nos dirán que la Redimida envenenó una manzana porque la veía más hermosa para, luego, contradecirlo en el 7x18 "The Kitchen Girl".

        Eliminar
    7. La idea de un segundo libre sigue sin convencerme pero las fotos promocionales y las promos me están creando mucha hype creo que culpa de ese hype lo tiene la canción de la promo que desde que salió suicide squad me encanta. Me alegra ver en esta nueva promo que han cambiado los fondos de croma reutilizados por diseños de castillos nuevos.
      Tengo ganas de ver el principio de la 7T, voy a darle una oportunidad a ver si me engancha.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno, han cambiado el castillo por fuera quitándole algunas partes. Ahora se parece sospechosamente a Hogwarts. Por dentro sigue siendo el castillo del 6x03/ Camelot/ etc...

        Eliminar
      2. Y los muebles de la hacienda de la Redimida... Candelabros del Dark Realm/ Monte Cristo/ Hades... El sofá también es reciclado...
        Y el traje de la Redimida, que llevo todo el día con la mosca tras la oreja, se parece sospechosamente al de la EQ en el 6x07. Empiezo a pensar que le quitaron el corsé y los adornos del cuello y lo tiñeron.

        Eliminar
    8. Hola Oncers!!! Hace mil años q no comento!! XP
      Recién v8 el Sneak Peek q salió hace un rato y... WTF, q se fumaron los Two?!
      Como se atreven a reemplazar a Granny's?!!, nuevo mundo ok, nuevos personajes ñee, adios a la mayor8a de los protas nooo!!!!!, peeo adios a Granny's? Whaaaaaaatttt??!! In which dimention is it posible??!!! XD
      Saludos Oncers!!, cuando empiecen a salir los episodios iré comentamdo más seguido =3

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.