• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • domingo, 16 de diciembre de 2012

    Títulos del 2x12 y 2x13


    Adam Horowitz (productor, creador y guionista de la serie) ha confirmado vía Twitter los nombres de estos dos episodios. Los encontrarás a continuación y comentamos sobre qué o quiénes podría tratar.

    - El episodio 2x12, del que se sabe veremos de nuevo al Dr. Víctor Frankenstein además de  a su hermano, Gerhardt y su padre Alphonse, llevará por nombre "In The Name of the Brother" (En el Nombre del Hermano). Se confirman así los rumores que rondaban por la red.

    - El  episodio número trece se llamará "Tiny" (Diminuto)
    Puede estar relacionado con Campanillaaunque no se conoce casting alguno para este papel (por otro lado cierto es que los personajes de OUAT se caracterizan por sus múltiples identidades, como por ejemplo Rumpelstiltskin). También podría referirse a algunas de las Hadas que ya conocemos y ser una de éstas, a su vez, Campanilla. Los productores ya mostraron interés en la introducción de este Hada tan peculiar.
    Además, como ya informamos en Once Upon a Time Spain, en este episodio se incorporan dos personajes nuevos: Helena y Arlo.

    Por otro lado, tras la confirmación del regreso de Jorge García como el Gigante, este título podría ser irónico y en vez de referirse a algo diminuto, hacer referencia a lo contrario. Además recordamos que las hadas podrían estar relacionadas con los gigantes ya que éstas tenían judías mágicas.

    ¿Cuál es tu opinión sobre estos títulos? ¿A qué crees que se referirán y con qué personajes podrían estar relacionados?

    16 comentarios:

    1. Lo de Tiny también puede referirse al cuento de Pulgarcito o Pulgarcita.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Has dicho lo mismo que mi madre!! XD (si toda la familia somos oncers)

        Eliminar
    2. Me encantaría ver a campanilla en OUAT y espero que por extensión salga peter pan será interesante ver la relación del capitán garfio :D

      ResponderEliminar
    3. siii me encantaria que fuese campanilla, y a ver si sale peter pan.. que creo que es bae

      ResponderEliminar
    4. Cierto, además que bae si esta en otro mundo no podria ser este mundo el pais de nunca jamas?? y al odio que tiene Hook a Rumpel se le podria sumar que Peter Pan encima es su hijo

      ResponderEliminar
    5. Vamos por partes:

      2x12: por el nombre está claro que tiene que ver con Frankenstein. Sin embargo, en el libro de Mary Shelley no recuerdo que un hermano soldado y el padre tuvieran gran relevancia... es decir, como para formar parte vital de la posible historia de Whale, "nuestro" Frankenstein. No obstante me parece interesantísimo volver sobre el personaje, sobre todo porque aunque para "el mundo real" sea un personaje literario, no deja de ser un personaje situado en el tiempo y el espacio que conocemos, no en el de los cuentos, por lo que ver como llegan a unirse esos dos mundos es un punto interesante e importante. Además recordemos que le guardó obediencia a Regina y durante 28 años guardó en secreto el hecho de que Bella estaba en SB recluída en el hospital, pero si él no tenía nada que ver con el mundo de la magia, que tipo de tratos tenía con Regina y como acabó en SB? Tal vez eso sea lo que nos desvele el capítulo 12.

      2x13: yo diría que tiene que ver(más bien, me gustaría)con el mundo de las hadas (en general, con Campanilla o sin ella). De hecho estaría genial un capítulo dedicado a las hadas, así tal vez sepamos más sobre la "magia buena" y el polvo de hada, porque siempre hemos visto que quienes tienen poderes son los "malos" (Regina, Cora, Rumple, Maléfica...) pero apuesto a que las hadas esconden algo. Como a muchos de vosotros "la mosca" tampoco me gusta nada. Creo que esconde algo, no me gustó nada que separara a Grumpy y a su hadita (no recuerdo su nombre). A que viene eso de que los enanos no se enamoran? Que nazcan de huevos y no tengan hembras no quiere decir que no puedan enamorarse de otros seres (que "racistas" los que inventaron a los enanos!!) Es broma, lo que quiero decir es que si la magia más poderosa es el amor, este está por encima de la magia de las propias hadas, por eso tal vez al Hada Azul (bicho asqueroso) no le convenía ese amor de alguna forma. Por eso quiero y espero que "Tiny" nos desvele más cosas de esa bruja disfrazada de monja. Aguarda que no tenga nada que ver con el maleficio, ya que aunque ellas perdieran su magia, al menos tendrían a Rumple controlado... el Hada Azul de OUaT esconde algo, estoy segura.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno, Andie, Reflexionemos ...:

        2x12 - Totalmente de acuerdo en que va de Frankenstein, pero aunque en la historia Original de Mary Shelley no se hablara de determinador temas, no quiere decir que Los Chicos Maravilla no hayan decidido Explotar Algunos, Digamos... "Espacios en Blanco", como podrían ser la familia del Doctor en Cuestión (Viendo lo que han hecho con el Personaje de Blancanieves, te puedes esperas Cualquier cosa...:D:D:D ), y al Fin y al Cabo, Pertenece a El Mundo de La Fantasía (Terror... pero Fantasía después de todo ;D ). Realmente Sería Muy Interesante Saber el motivo de Su Lealtad a Regina durante el tiempo de la Maldición :O :O

        2x13 - ¡¡Chica, Totalmente De Acuerdoooooo En Todooooo... ;D;D;D !! Pero Sabiendo que en Éste Cap. Sale de nuevo Jorge García, yo apostaría más bien a que irá del Gigante que llega a nuestro mundo y se hace Pequeñito... (Bueno, Más Amanoso vamos...) y que Ojalá venga a Vengarse de Hook por Robarle la Judía que Él Guardaba Como Recuerdo... (¡ Que me Perdonen Los seguidores de Hook XD...!);D

        Eliminar
      2. Mmmmm el artículo habla del regreso de García, pero no dice que sea necesariamente en el 2x13. Además, los Gigantes guardaban las judías, y la mosca le dio una judia a Bae, luego las hadas y los gigantes tenían algún tipo de vínculo. Lo que no sé es como llega el gigante a SB si la supuesta última judía es la que Hook robó...

        O tal veeeeeeez (me encanta especular, es una delicia ^^ ) sean las dos cosas!!! "Diminuto" porque es como el gigante se ve en SB, y al llegar a SB se encuentra con las monjas y ahí vemos que relación tenían en el mundo de los cuentos!!!! (muy rebuscado, lo sé, pero necesito saber que se trae el bicharraco azul ese entre manos... no me fío de ella ni un pelo!!)

        En cuanto a Hook, me temo que mejor hubiera sido que Emma lo matara en su momento, porque entre el gigante y Rumple le van a hacer la cara un puzzle...

        Eliminar
      3. Otro miembro para el club anti-mosca XD a este ritmo, vamos a tener que abrir una sede :P

        En cuanto a lo del hermano de Whale... bueno, en esta serie son conocidos, entre otras cosas, por pasarse el canon por todos conocido por el arco del triunfo XD asi que no os extrañe... bueno, cualquier cosa. A mi me dicen que el perro de Archie es el origen de todo mal y yo me lo creo

        Eliminar
    6. Lo de Diminuto también puede ser Pulgarcito o Pulgarcita e-e

      ResponderEliminar
    7. POR PRIMERA VEZ COMENTO AK... chicos del comentario d + arriba, Bae como Peter Pan no m suena bien x 1 pequeño detalle... Bae fue a 1 mundo SIN MAGIA al q es MUUY COSTOSO y dificil llegar,..... en cambio NEVERLAND está lleno de HADAS como to2 saben, y x eso se q hay MUCHISIMA magia allá, ade+ Hook dijo q no envejecen xq el tiempo no pasa, x ende.. x + bueno q este el querer q Bea sea Peter, NO lo creo posible..
      Aunq como esto es ONCE, tal vez el haya pasado d nuestro mundo a Nunca Jamás d alguna forma (igual insisto en q es poco probable xq nuestro mundo no tiene magia, y hacer algo así es muy arriesgado, no sabrías a donde terminarías xq la magia es impredecible)

      Sobre el 2x12: Espero ver esa historia, así no sea lo q suponemos estará buena igual.. quizás sepamos q alguno d esos personajes familiares de Whale son tmb parte d otros cuentos... el soldadito de plomo, la historia del cascanueces, no sé.. supongo, supongo, y solo xq ya lo quiero ver...
      Sobre el 2x13: Concuerdo TOTALMENTE con los de+, sea o no un capitulo con o sin Campanita... seguro tiene q ver (sarcasticamente) c/el gigante, con Pulgarcito/a, o las hadas... recuerden q la pequeña entrevista a la actriz q interpreta al hada azul hacía referencia al poder d la magia y q su personaje quería recuperarlo d cualquier forma...
      Eso es todo x ahora... Salu2

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bae queria ir a un mundo sin magia, lo que no sabemos es si lo consiguio. Es posible que no lo consiguiera, porque hemos visto que las judias llevan a Neverland (Hook) y que es necesaria una brujula para guiarse entre los portales y no perderse en mundos ajenos (Emma y Snow)

        Por tanto, podemos asegurar que las judias abren portales, que estos portales dan al menos a Neverland y a nuestro mundo y que es necesaria una guia para llegar hasta ellos (en el caso de Hook y Cora, pudieron usar la rosa, que les llevo hasta donde estaba Regina)

        Repito: sabemos que Bae cae por un portal, pero no DONDE lleva ese portal. Los guionistas nos han dejado con el interrogante... y por algo será ;)

        Eliminar
      2. Totalmente de acuerdo con Alice. Sólo tienes que recordar el portal por el que Mad Hatter llevó a Regina, había unas cuantas puertas, por lo que o sabes a dónde vas, o necesitas una brújula. Realmente no sabemos a dónde fue Bae. Y si Bae sigue vivo tuvo que ir o a un lugar dónde el tiempo no pasa, o que transcurre de un modo más lento.

        Bueno, a parte de eso, la verdad es que yo también tengo curiosidad por ver algo más del mundo del Doctor.
        Respecto a "Tiny" espero que vaya de las hadas, quiero saber que diablos trama la Mosca Azul, y porque es tan sibilina. No creo que todas las hadas sean como ella. Nova parecía muy mona.

        Eliminar
      3. sería demasiado guacha la mosca si le ofrece un mundo sin magia pero no la seguridad de llegar a él no?? No va a saber la mosca que no es un paso directo?? jajajaja, puede ser pero para ser el poder original del mundo le falta un poco de conocimientos.. o lo hizo a proposito?? jaja

        Eliminar
    8. Del 2x12: me encantará saber más de la historia de Frankenstein, y saber si él vive en el mundo de Oz o no (es una pregunta que siempre me he hecho).
      Del 2x13: el título puede referirse, como habéis dicho, al gigante, al Hada Azul, a Campanilla, a Pulgarcito. Yo propongo además a Alicia en el País de las Maravillas (me refiero a cuando ella se hace pequeña), y a los Viajes de Gulliver.
      Me gustaría mucho ver a esos nuevos personajes!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ame la idea de Gulliver o de ver Wonderland nuevamente!!! .... y Nuevamente... el odio irracional por la mosca azul... Ya ven! Ahora yo también le llamo "mosca".. quice decir: Hada Azul, Es un personaje muy plano y molesto (I know) pero , no se, yo la veo en el bando de los good guys (Ahí la tienen ayudando a Blancanieves y compañía por todos lados)pregonando el bien e intentando ayudar a los personajes (Ya olvidaron que ella cumplió el deseo de Pepe Grillo?), y estoy de acuerdo, le "arruinó" la vida a Grumpy, pero venga, al final todos vimos que fue por una razón noble. ¿Entonces a que la mala leche que le tiran algunos aqui? .. Y realmente me gustaría saberlo, como buena Oncer fan que soy, estoy segura que me he perdido de algo.

        Pasando al tema del episodio 12 y 13:

        A mi me encantará conocer más a Victor Whale, es un personaje que me intriga desde la primera temporada. Y me pregunto ¿Que tiene éste que tanto pueda ayudar a Rumple? OMG!!! ME COMO LAS UÑAS POR SABER.

        Y el 13! Me entusiasma la idea si ere "Tiny" se tratase de Wonderland o Gulliver, si se trata del primero tendremos nuevamente a Jefferson! y si se trata del segundo, veríamos nuevos personajes (Algo que extraño mucho de la primera temporada), pero igual me gustaría si esta vez los flashback se centran en las hadas (Y de una vez por todas entender por que el Hada Azul se ha ganado el odio de medio fandoom).

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.