• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 27 de diciembre de 2012

    Josh Dallas sobre el futuro de los Charming, el arrepentimiento de Regina y la bienvenida a Hook


    A diez días del esperado regreso de 'Once Upon a Time', TVLine ha publicado una interesante entrevista en la que el actor que da vida al encantador Príncipe, Josh Dallas, cuenta lo que está por acontecer en la segunda mitad de la temporada: La vida de los Charming, Hook, Cora, Regina, entre otras cosas. 
    TVLINE|(Esta pregunta se preguntó también a Ginnifer Goodwin y Jennifer Morrison): ¿Fue extraño romper la dinámica narrativa de la serie cuando medio cast con en el que trabajaste en la Primera Temporada ahora está involucrado en cosas con las que tu personaje no se cruza?
    Sí, pero es bueno tener un nuevo grupo con el que trabajar. Incluso aunque hemos estado separados, estábamos trabajando por el mismo objetivo, así que me sentí como si estuviésemos todos juntos. Pero sí, sin duda ha sido un gran cambio con respecto a la Primera Temporada.

    TVLINE| Cuando Charming quedó hechizado bajo la maldición del sueño, lo primero que pensé fue, "Oh, me parece que Josh ha conseguido unas semanas libres."
    Sí, cuando leí el guión, pensé, "Oh, bueno, otra maldición de sueño. Menos mal que estudié Coma Acting 101 en la universidad – que también utilicé en un par de episodios de la Primera Temporada.

    TVLINE| El Capitán Hook y Cora están ahora en Storybrooke, pero sus respectivos adversarios son Rumpelstiltskin y Regina, por lo que se mantendrán distraídos. ¿Es por fin el momento para que Snow y Charming sean felices?
    En todas las grandes y épicas historias de amor siempre hay obstáculos — y no va a ser menos en nuestra serie. Y creo que es sin duda el caso de Snow y Charming, y continuará ocurriendo durante la serie. Pero por el momento, ahora que han vuelto a estar juntos y están en Storybrooke, es hora de respirar y pensar dónde están, quiénes son, cómo era su relación y cómo puede ser ahora, a dónde pertenecen...

    TVLINE| ¿Agrandarán la familia? ¿Y qué pasará si hay otro bebé producto del amor verdadero?
    Sí. Están por venir muchas de esas preguntas. Por supuesto, van a pasar cosas en Storybrooke con las que la familia va a tener que tratar primero. Además desde la aparición de Hook y Cora, va a pasar otra cosa que precisa la atención familiar. Pasarán cosas que eviten que puedan relajarse, pero aún así encontrarán el momento para hablar de su futuro.

    TVLINE| ¿Va Regina a arrepentirse de haber ayudado a las chicas a regresar? Sin duda hubo un gesto de nobleza, pero se quedó perturbada cuando Henry se fue con Emma.
    Regina es interesante, porque cuando se trata de Henry, él es su único hilo de bondad, su única oportunidad de redención. Creo que intentará hacer todo lo que pueda para hacer a Henry feliz, pero si se arrepiente de la decisión de haber ayudado a Henry a traer a su madre y a su familia de vuelta... "Quizás". Es todo lo que puedo decir.

    TVLINE| ¿Qué tipo de bienvenida tendrán Hook y Cora en Storybrooke? ¿Simplemente entran, por la Calle Principal...?
    No, es impactante y emocionante, y no es lo que esperas de una bienvenida— particularmente para Hook. He intentado no decir nada de esto, pero se mete en el grupo, de forma violenta.

    TVLINE| ¿Puede que hayan algunos golpes de pecho entre Charming y Hook?
    Puede que los haya... quiero decir, Charming no es amable con los mentirosos y manipuladores— encuentra eso como una debilidad en las personas— y Hook es un personaje muy canalla. Por supuesto, aún no se han conocido adecuadamente, pero creo que sin duda pasarán cosas interesantes entre estos dos.

    TVLINE| David Anders twitteó [a finales de Noviembre] que había estado "bastante ocupado" como Whale. ¿Tienes algo que ver? ¿él y Charming han tenido algún cruce desde la confesión "¡Estábamos bajo la maldición!" de Snow?
    Creo que Charming siente que ha superado eso. Ya sabes, es un hombre, aún está algo celoso y Whale estuvo detrás de su mujer. Pero el Dr. Whale y David ahora están bien. No creo que lleguen a ser los "mejores amigos", pero el Dr.Whale es alguien que puede ser muy útil en Storybrooke — y entrará en escena cuando llegue Hook a la ciudad.

    TVLINE| ¿Cómo se resuelve el asunto de sheriff cuando Emma regrese?
    David siempre ha dicho que iba a ocupar el puesto de sheriff hasta que ella regresara, porque creía fielmente que Emma y Snow regresarían. Por supuesto, él es un líder por naturaleza y siempre estará ahí para liderar, así que puede que veamos un equipo, algo así como "padre e hija sheriffeando". Le gusta la funda del arma, te lo aseguro. [Risas]

    TVLINE| Hace tiempo que no tenemos ningún flashback del antiguo Mundo de los Cuentos. ¿Habrá algunos?
    Sí, por supuesto. No recuerdo el título del episodio, pero vais a ver más de la historia entre Regina, Snow y Charming.

    TVLINE| Ginny me dijo que iba a haber más cosas del pasado de Charming que explorar.
    Oh, así es. Será más avanzada la temporada; hay mucho más que explorar de toda su vida. Tiene un hermano gemelo del que nunca supo en la primera temporada — vimos muy poco de él— así que puede que veamos su historia junto con el Rey George.

    TVLINE| Aún no sabemos el nombre real de Charming. ¿No dijeron los creadores de la serie que lo sabríamos esta temporada?
    Lo sabremos. Lo sabremos. Es sorprendente. Es sorprendente y obvio... ¡lo cual es raro!

    18 comentarios:

    1. Ya no soporto la espera parece eterna, espero que charming le de una buena paliza a Hook, con lo de que entra al grupo de forma violenta sera que agrede a alguna de las chicas o a los enanitos.

      ResponderEliminar
    2. ¡que ganas tengo!, me intriga todo lo que pueda ir pasando en Storybroke y además me interesa también conocer más cosas del pasado de los personajes en el mundo de los cuentos. De unos personajes me interesa más que de otros pero en lineas generales creo que la trama principal y las secundarias están muy bien hiladas tanto en un mundo como en otro.¡Ojalá la serie no pierda interés!

      ResponderEliminar
    3. Joé, da igual a quien entrevisten, todos dicen lo mismo XDDD

      ResponderEliminar
    4. Sorprendente y obvio...David?

      ResponderEliminar
    5. Mas bien podria ser Fernando porque es el nombre del Principe en la version de Disney y bueno a Phillip no le cambiaron el nombre (Felipe) solo al principe de Cenicienta cuyo nombre no recuerdo, y teniendo en cuenta q Disney tiene poder sobre parte del canal ABC, seria muy obvio (puesto q el nombre siempre habria estado frente a nuestras narices) q se llamara Fernando,,,, a no ser q William

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. copio y pego lo que habia escrito en el post "tendremos nuevos flashbacks de la vida" si, estoy vaga...
        Veamos los posibles nombres:

        1) Tom: Los nombres de príncipe y mendigo son Eduardo y Tom, de tomar a James como Eduardo entonces nos quedaría Tom para Charming
        2) Ferdinan: Esto es casi una leyenda urbana, todo viene de cuando alguien acepto un premio oscar, no recuerdo si Disney o Shirley temple que le dio las gracias Snow White y Ferdinan, pero en realidad se refería a otro personaje, lo que no quiere decir que le den pie a la "tradición" y le pongan Ferdinan
        3)Frederick es el nombre en que aparece en muchas paginas referidas a Disney, pero creo que nunca fue blanqueado, el Príncipe siempre fue "el príncipe" a secas
        4) Florian: Idem al anterior, cuando no le ponen Frederick le ponen Florian.
        5) Prince. Y digo yo, siendo Prince un nombre usado si por Prince... ¿porque no puede llamarse Prince el Principe Charming?
        6) James: Si, es el nombre del hermano gemelo, pero fueron criados separados, así que pueden llamarse igual perfectamente
        7) Richard: Este es el nombre que figura en el Script del capitulo "The Shepherd"
        8) David. Ya hemos visto que casi todos los nombres en SB tienen directa relación con FTL, incluso Mary Margaret es el seudónimo que Snow usaba como fugitiva. Ademas ya se habla de la referencia biblica del pastor que se convierte en Rey. Y para mi hay una escena clave, es cuando están en la alcaldía tratando de abrir el portal, cuando Snow prende fuego la baranda y en plena adrenalina y con sus memorias recién devueltas le grita DAVID para avisarle.
        9) Otro tan obvio que de tanto no lo tomamos en cuenta.

        Creo que no tengo que aclarar cual es la que me parece mas probable no?

        Eliminar
      2. Creo recordar que el nombre del Príncipe de Snow en la versión Disney es Ferdinand, y no Fernando.

        En cuanto a Whale estoy deseando volver a verle, y me encantará que vuelva ahora que Hook ha llegado a Storybrooke, harán una mezcla explosiva :P

        Eliminar
      3. No te das una idea Trish, no te das una idea, si hasta terminan de compañeros de piso, sino me me crees date una vuelta por storynet :D :D :D :D

        Eliminar
      4. A mi también me sorprendió que SNOW, una vez recuperada la memoria, llamara DAVID a CHARMING , en una situación tan delicada, vamos que lo lógico es que te salga su nombre real, como lo has conocido siempre. Yo apuesto por DAVID.

        Eliminar
      5. Ferdinand era un toro. Un TORO, de un corto de la epoca de Blancanieves. El principe de Blancanieves se llama pseudoficialmente FLORIAN.

        Yo recuerdo a Ferdinand (aunque ya estaba mas que jubilidado cuando yo lo vi XD), si la memoria no me engaña, era un toro amante de las flores que ponia mas ojitos que Bambi. En español se le conocia como Ferdinando.

        Eliminar
      6. Amo a ese torito, me encanta la historia de Ferdinan, el cortometraje es de lo mas bello, en youtube lo he visto en su momento dando vueltas, si no lo vieron no se lo pierdan

        Eliminar
      7. Segun teoria Bonny me parece acertada la 8, siempre me recordo la historia de David y Goliat, conociendo que cambian las cosas, referencia biblica por supuesto estoy hablando, Goliat podria ser el dragon el cual tuvo que matar, cambiando claro al Goliat que era un gigante por el dragon y luego se convierte en rey. Es medio rebuscado pero bueno.
        Tambien llegue a pensar en su momento en principe y mendigo pero no me cuadra el nombre si es tan obvio debe ser David como varios destacan por la parte de snow que en el 201 le dice por su nombre

        Eliminar
      8. Yo creo que es David, porque como ya se ha dicho arriba los nombres de los personajes están relacionados con algo de FTL, así que, por qué no el de David?? :)


        PD: SIII, VOLVI CHICAS!!! jajajaa

        Eliminar
      9. Yo creo que es David, porque como se ha dicho arriba, los nombres suelen estar relacionados con momentos de FTL, asi que, por que no el de charming?? :)

        PD. SIIIIIII, VOLVÍ CHICAS!!!

        Eliminar
    6. saben, hace un tiempo, cuando estaban cerca de estrenar el episodio tres de la temporada anduvo al teoría Charming=Arturo, donde antes se especulaba que Whale era Merlin, claro, Whale es el dr. Frenkenstein, pero eso no descarta la teoría Charming=Arturo, eso loq eu supongo y algunso deben suponer, las posibilidades son infinitas; porsupuesto, como dije esta teoria noe s mia, sinod e alguien que comentó en una entrada hace mucho, me mantendre parcial ante cualquier opcion, pero eso no significa que no se puedan sacar teorias asi.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No creo que al final Charming sea Arturo, ya que en el 2x03 Charming y Lancelot no se conocían de nada.

        Eliminar
    7. Me causa mucha risa el termino "sheriffeando" me gusta XD, voy a usarlo a futuro en mis fics XD cuando me acuerde XD

      ResponderEliminar
    8. me encantaria que la forma en que entra Hook en el grupo fuese coqueteando con Emma y Charming en plan padre sobreprotector jajajajaja

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.