• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 1 de diciembre de 2012

    Entrevista sobre la Midseason Finale


    Los malvados Cora y el Capitán Hook se enfrentarán cara a cara con Snow y Emma en el último episodio antes del parón navideño de la segunda temporada, todos ellos lucharán para volver a Storybrooke por diferentes motivos. Descubre en la siguiente entrevista lo que nos espera en "Queen of Hearts".

    Hace algunas semanas, en la búsqueda por recuperar a su hijo Henry, Emma se cruza con el moreno Capitán Hook mientras intenta encontrar la brújula relacionada con el portal de suma importancia para ella, y lo deja prisionero en el castillo del Gigante que se extiende más allá de la judía mágica. Pero Jennifer Morrison cree que la actuación de Emma está justificada.

    "Creo que él debería entender que, simplemente, no podía confiar en él." Decía Jennifer sobre cómo se va a sentir Emma cuando ella y Garfio se vuelvan a encontrar.

    "Pues... tal y como yo lo veo, ella no quería dejarle, deseaba creerle, pero creo que es algo precioso que dos historias tan distintas se unan de este modo, hemos podido ver por qué ella no pudo permitirse tomar ese riesgo".

    Emma finalmente tendrá que afrontar las consecuencias de sus acciones cuando vea a Garfio de nuevo, pero con la ocasional debilidad que el pirata tiene hacia ella, podría pasar cualquier cosa.

    "Ambos se verán cara a cara, y... creo que de una manera honesta", dijo Morrison cuando se le preguntó qué podíamos esperar del enfrentamiento. "Creo que será... algo desafortunado, Emma se verá en una situación donde necesita algo, y es él quien tiene ventaja, así que será una constante lucha entre ambos por obtener el poder. Él necesita algo y utiliza a Emma, ella necesita algo y lo utiliza a él, y así van a estar, intentando confiar en sus encantos y en sus habilidades para manipular y conseguir lo que quieren".

    Emma tendrá mucha responsabilidad en el episodio. Además de tener que lidiar con Hook y con la malvada madre de Regina – Cora – tendrá que seguir consolando a su madre — Snow — que se quedó devastada en el episodio del pasado domingo al no poder romper la maldición de sueño que ahora sufre Charming.

    "La dinámica entre Emma y Snow cambia un poco debido a esa experiencia, por lo que Snow necesitará un poco de cuidados tras haber estado cara a cara con Charming y haber pensado que iban a poder estar juntos — incluso en esa especie de sueño en un estado algo alucinatorio," dijo Ginnifer durante un descanso en el rodaje.

    “Lloré cada vez que leí esa escena en el guión," explicaba Ginnifer. "Realmente no fui consciente hasta que la filmamos — del cambio que se produciría entre Emma y Snow, ahora Emma tiene que mantener a Snow bajo control y ser la líder."

    En el otro lado — Storybrooke — Regina y el Mr. Gold también tienen una tarea muy difícil en sus manos — mantener a Cora al margen.

    “Está aterrada," dice Lana Parrilla sobre la gran amenaza que supone Cora. "Piensa en lo que Regina le ha hecho a Cora y ya sabemos lo que Cora le ha hecho a ella — y sólo sabemos parte de ello. Además, Regina hizo desaparecer a su madre enviándola a otro mundo a través de un espejo, simplemente se liberó de ella e intentó matarla."

    Robert dice que su personaje tiene una opinión similar de Cora, así que hará lo que sea necesario para que no traspase el portal.

    "No es alguien a quien se quiera tener cerca. Es desagradable. Todo lo que hace Rumpel es por sus propios motivos. No creo que él intente dominar el mundo, y probablemente Cora sí.



    26 comentarios:

    1. viendo esto esta claro que hook y emma son tal para cual...dos personas que han perdido a sus grandes amores(el de emma un no esta claro...neal, graham...) son luchadores, inteligentes y si tienen que engañar para conseguir algo lo haran... por otra parte quiero ver como se queda snow despues de lo de charming...ella luchará para devolverle el beso de amor...y que decir de rumpel y regina!! si yo fuera ellos tampoco dejaria que cora viniera a arrebatarles todo su poder...xD YA QUEDA MENOS PARA VER EL EPISODIOOOO!!

      ResponderEliminar
    2. Que ganas tengo de ver la winter finale!!!!!
      Espero que durante el paron sigais manteniendo el blog con la mayor cantidad de informacion nueva posible, ya que si no yo no aguanto un mes sin OUaT Enhorabuena por el blog:)

      Una duda que tengo. La intro en la que salen Red y un lobo en el bosque no la han emitido no??? Yo pensaba que seria la de Child of the Moon, pero pusieron la de Red a solas. Sera eso que se la guardan para otro capitulo sobre Red???

      Hay alguna idea ya sobre cuando se volvera a emitir la serie en enero???

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola! Primero, ¡muchas gracias! y segundo, ¡por supuesto que continuaremos actualizando el blog en Navidad! ;).

        No, no la han emitido, yo también pensaba que saldría en el 2x07 pero al final no, supongo que tendrán otro episodio sobre Red en la segunda mitad de la temporada.

        Mmm, yo personalmente no he leído ninguna fecha confirmada aún, el año pasado el parón navideño duró hasta el 8 de enero, si no recuerdo mal, así que quizás para esa fecha más o menos ;)

        Eliminar
      2. Eh, que OUAT se ira de vacaciones, pero los personajes no :D a ver si termino de organizar el rol y podemos poner los links a los blogs

        Eliminar
      3. Hola, alguien quisiera explicarme que es eso de los blogs de tumbir y los personajes que tanto menciona Alice, ya van muchas entradas en donde la mencionan y ni idea de que hablan

        Eliminar
      4. Una especie de juego de rol que estamos haciendo: varios habituales del blog nos hemos puesto en la piel de los personajes y escribimos blogs como si fuesemos ellos

        Si das click a mi nick encontrarás unos enlaces, ahí encontrarás los blogs :)

        Eliminar
      5. Hola! A mí también me interesaría participar en eso del rol. ¿Puedo? ¿Qué personajes están disponibles?

        Eliminar
      6. Leire, si quieres participar eres mas que bienvenida :)

        A ver, cogidos estan Aurora, Belle, Emma, Jefferson, Ruby, Rumpel y Snow. Charming, Mulan y Regina estan reservados. Todos los demas, completamente libres

        Pinchando en mi nick te salen los enlaces, pasate y ya me cuentas

        Eliminar
      7. Oh, muchas gracias :)

        Pues si no es mucha molestia, te comentaré mañana qué personaje elijo... es que ando entre dos y no sé qué hacer xD jajajaja

        Además hoy tengo que terminar unos trabajos. Así te diré mañana y me dices que tengo que hacer y todo eso *o* jeje

        Eliminar
      8. Perfecto, Leire :) ya me cuentas y cualquier cosa, en mi nick tienes como contactarme. Si te parece, buscame por tumblr, por el foro o por mail, asi hablamos mas tranquilas.

        Cualquier cosa, aqui me tienes ;)

        Eliminar
    3. ains.. falta poco para mañana que den el cap... lo que me gusta de esta serie que aunque salgan los Speak o Spoilers o cualquier información que leamos.. siempre siempre terminan sorprendiendonos y saliendo otras cosas que no teniamos pensado o que con los Speak habíamos calculado que iban a pasar... me encanta eso porque con otras series ves los Speak y cuando dan el cap sucede lo que ya uno tenía pensado xd..
      okeeeeeyy creo que me enrede pero bueh... saludos desde colombia el blog esta genial..

      ResponderEliminar
    4. Tengo ganas por una parte de ver el capítulo pero por otra parte noo que voy a ver en las semanas de navidad??? Me faltará mi dosis semanal!!! ^^ Es broma fantástico trabajo chicas, siempre manteniéndonos al día de todo lo nuevo :D

      ResponderEliminar
    5. Rumpel quizo la magia en un primer momento para librar a su hijo de la guerra, Cora por el ansias de poder, que ella le interese dominar el mundo ya esta claro. Sobre que la magia es impredecible en este mundo... mmmmm, si bien en el primer capitulo parecía que no daban hechizo con varita, ya a partir del segundo como que de impredecible no quedaba nada. Hay que ver si es que la magia "se estabilizo" o es que Regina y Rumpel la "domaron" si es lo primero ellos están en serios problemas, si es lo segundo, Cora se la vera fiera en un primer momento. Yo creo que cuando Rumpel trajo la magia creo una burbuja y cuando se estabilizo pudieron dominarle. Sigo pensando como es que Rumpel obtuvo la magia aqui. Al final del 201 quedaba claro que no podía usarla ¿Fue el beso de Bella? ¿Logro por su cuenta dominarla? Regina necesito de Rumpel como en un primer momento para recuperar (el libro de cora en definitiva viene de Rumpel) el control. Como se vio en el 202 ella tiene el poder dentro, pero solo con ayuda del Oscuro lo supo canalizar y dominar. Y sigo pensando que Emma tiene magia propia, sino en el piloto no saltaban chispas de las lineas de luz cuando se enojo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si recuerdas en el 2x02 Rumple le dice a Regina que para poder volver a tener La Magia, sólo tenía que Tranquilizarse y Ella Aparecería, lo que pasaba era que Regina tenía prisa y/o Poca Paciencia.

        En Primer Lugar, Rumple Calma o Tranquilidad Tiene Por Un Tubo (cuando se le acaba, hecha a correeeeer ), por lo tanto Ya Tenemos cómo domina Él La Magia.

        En Segundo Lugar, Regina se "Esnifó" La Magia del Libro (que por cierto, ya me extrañaba a mi que lo fuera a Quemar ja,ja...), y en ese momento fue cuando se Activó la Suya.

        En cuanto a Emma opino igual que Tu en casi Todo (menos en lo del chispazo..) :D:D:D

        Eliminar
      2. Yo sigo pensando que Emma lo que es es un pararrayos mágico XD

        Siempre que se habla de magia, la describen como una forma de energia y tal, asi que supongo que hay que estar calmado para poder tomar ese torrente de energia y moldearlo al gusto de uno. Como hacer cerámica.

        Eliminar
      3. Ali Ba ba ¿Sabes a que escena me refiero? En el piloto, apenas llegan a SB, no recuerdo si Henry no le quería decir donde vivía o era otra cosa pero Emma bien enojada sale del auto pega un portazo y justo saltan chispas de las lineas de luz. Desde ese momento pienso que tenia magia aun sin ella saberlo y que en esa escena en particular en un arranque de bronca se le desboco.

        Eliminar
      4. Sí, Bonny ya se de qué escena hablas ;), pero siempre que la veo creo que más bien es El Primer Síntoma de que La Maldición Se Está Devilitando. Recuerda que en el 1x05, En el momento en que Emma se Pone la Insignia de Ayudante del Sherif se produce Un Temblor de Tierra, y eso También se debió a que Ella estaba Creando Vínculos en SB y Devilitando La Maldición...O eso creo Yo (que puedo estar Equivocada...) ;D;D;D
        De todas formas, a Gold me Aclamo, porqqué ël Siempre le ha dicho "Regina puede ser poderosa, Miss Swan, pero Algo me dice que Usted lo Es Más..." y cuando Gold dice Eso... por algo será.
        Yo También creo que tiene Magia, pero no por esa Escena en particular ;D

        Eliminar
      5. Que una cosa no quita la otra. Emma es la salvadora y por eso de debilita la maldición y tiene magia o porque Emma es mágica es la salvadora y se debilita la maldición ?que fue primero? el huevo o la gallina? (y no me estoy metiendo en el actual y tan candente debate cientifico filosofico que dice por un lado que solo una gallina puede mutar y poner un huevo o el filosófico que dice que quien puso el huevo no es gallina sino otra especie entonces fue primero el huevo) Personalmente creo que Emma, debido al haber nacido gracias a las aguas del lago (la pucha con el laguito, sirve para maldiciones, hechizos, venenos, recuperar cosas, propiciar otras, portales, parece tonico de charlatan de feria de principios de siglo, sirve pa´todo) tiene parte de su magia, que le sirvió para ser la salvadora.

        Eliminar
      6. Es muy posible que tengas razón en lo que estás planteando (lo del Lago no se me había pasado por la cabeza...). Pero El Porqué de que Emma fuera la Salvadora lo explica Rumple en el 1x22, cuando dijo que Él dejó caer una Gota de la Poción de Amor Verdadero Creada A Partir de Los Cabellos de Sus Padres en el Pergamino de la Maldición, como una Válvula de Escape. Dicho Ésto, a continuación dijo algo así como..."Ella Es Producto De La Magia, Tiene Que Ser Ella...(la que se Cargara a Maléfica, claro)".
        Y Aquí viene la duda que yo planteaba en una entrada anterior...¿La Magia que Tiene Emma se debe a que es Fruto del Amor Verdadero o a Qué...? :O:O:O

        Eliminar
      7. Ya se, no me supe expresar bien. Se que es la salvadora por la poción de amor pero...Porque eligio a Emma? Yo, y de nuevo es algo personal, creo que queria el bebe de Cenicienta como un plan de respaldo pero termino optando por Emma. Y volvemos al punto de la pregunta original que todavía no han contestado para mi. Emma es la salvadora (si, es la salvadora por la gota del pergamino, pero porque fue elegida) y por eso tiene magia o por ser magia fue la salvadora.

        Eliminar
      8. Sigo pensando en lo que dijo Rumple de ser "Fan del Amor Verdadero y lo Más Importante... de Lo Que Crea". Yo es que siempre he visto a Cenicienta como Muy Interesada...No quiero decir que no quiera a Su Príncipe, pero no lo veo como Amor Verdero (Que por lo visto es bastante escaso...), sino más bien Amor y Punto. En cuanto a lo del Bebé de Cenicienta, si se supone que Él veía el Futuro (y por eso Sabía que lo iban Encarcelar...), También sabía que más adelante Ese Bebé sería una Moneda de Cambio Para El Favor que Aún le Debe Emma (por eso le dijo a Cenicienta "Hasta Que ese Bebé sea Mio, no volverás a ver a Thomas Ni En Este Mundo Ni En El Que Viene...Yo Tendré a Ese Bebé")

        Eliminar
      9. Lo de ver el futuro tengo mis dudas. Al principio estaba convencida que si (para el 104 creia a ciencia cierta que si y que se dejo atrapar para terminar en la celda) pero al correr de la serie me ha hecho pensar lo contrario. Rumpel es un tremendo estratega, paciente y manipulador que conoce a las personas y de lo que son capaces a la perfección y como un jugador de ajedrez mueve las piezas para obligar a que las circunstancias se encadenen y se desencadenen. De poder ver el futuro habría sabido de Milha, que perdía a Bae o que Bella estaba en realidad viva, o incluso el nombre de Emma sin necesidad de dejarse encerrar. En un primer momento no incluiría la pifia mas gorda que ha tenido Rumpel, el de aun sin maldición no poder salir (dejo de lado teorizar si fue porque trajo la magia o no) por considerarlo "post maldicion" y quizas justificar que eso le evito ver el futuro, pero si hablamos de saber que haría un trato con Emma hay que considerarlo tambien. Es casi como Zozo (quizás sea algo que viene con el puesto) no sabia que Rumpel le mataría y tomaría su lugar, pero sabia que era capaz y en cierta forma lo empujo a ello, no necesariamente vio que seria el quien lo mataria.

        Eliminar
      10. Rumpel si tiene capacidad para ver el futuro, porque otra cosa no se explica. Que sea una habilidad innata o que requiera alguna cosa (que se yo, una bola de cristal y una antena parabolica) es otra cosa

        Yo creo que los "fallos" (Belle, Bae, Milha) en su capacidad de prediccion pueden deberse a:

        a) En ese momento, no tenía sus poderes del todo desarrollados. Posteriormente mejoran y entonces ya se huele el pastel

        b) Las visiones son a lo Charmed y le vienen cuando vienen y no cuando quieren (y tal vez, como Phoebe, al cabo del tiempo aprendio a dominarlas)

        c) Ese dia, la bola de cristal estaba apagada o fuera de cobertura

        (yo me inclino por la tercera XD)

        Eliminar
      11. ¡¡BUAAHHH, Cómo me gusta Teorizaaaar...:D:D:D!! Si tenemos en cuenta que aquí el Puesto de Señor Oscuro No Venía Con Libro De Instrucciones, que Rumple tiene unos Trescientos años y que, por lo visto muy "Largo" No És... (lo digo por el Gol que le coló Regina con Belle) lo de Aprender a Manejar sus Poderes le habrá Llevado Algunos Añitos, además de que El Poder de saber Cuando Alguien Miente desde luego Él no lo tiene (¿Emma? A Ratos...).A lo largo de los años se supone que ha ido Recolectando Poderes de por ahí (a saber que habrá hecho, pero ya le dijo al Hada Azul que tenía "Todo El Tiempo del Mundo para conseguir Poderes..."). ¿Seguro que Zoso no sabía que Él lo mataría...? ;D
        En cuanto a lo de Ver El Futuro... Mañana te lo cuento (Depende de lo que le haya escrito a Emma en la nota de la carcel de Este Capítulo...;D;D;D)

        Eliminar
      12. En cambio a mi no me gusta teorizar para nada O:)

        Yo en su momento trate de explicar lo de no saber lo de Bella por estar "nublado" por el amor (la bola de cristal apagada si prefieres), que alli puede ser, pero para esas alturas que no haya desarrollado los poderes nop. Igual en el analisis en general veo mas cosas en contra que a favor de pensar que ve el futuro. Claro que es le conviene que crean que si.
        Y sobre Emma y su superpoder, creo que ya lo he dicho antes, o solo sirve fuera de SB o con chicos, porque en SB a los unicos que pesco fue a Hanzel y Gretel, el resto le metió les vendieron todos los buzones que quisieron, con Sidney y Regina a la cabeza

        Eliminar
    6. Yo me pierdo con los poderes de Rumple pq tb dicen q puede leer la mente pero si lo hiciera habría sabido q Regi le mentía con lo de Belle aunque quizás Regi sabía como contrarestar eso O.O

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.