• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 7 de octubre de 2017

    Curiosidades del 7x01


    Te dejamos con una nueva sección de curiosidades para que puedas exprimir al máximo la premiere de la séptima temporada.

    - En la intro podemos ver la ciudad de Hyperion Heights.

    - El nombre de Hyperion Heights es una nueva referencia a Disney, pues la avenida de Hollywood en la que estaban ubicados los edificios originales de la compañía cinematográfica se llamaba "Hyperion Avenue".

    - La canción que suena de fondo cuando vemos a Henry trabajando al principio del capítulo es "Fool for Love" de Lord Huron.

    - Cuando Henry llega a su piso de Seattle podemos ver que lleva un llavero con el mismo diseño que el que Neal le regaló a Emma en el 2x06 "Tallahassee".

    - Cuando se filmó este episodio, Jared Gilmore era demasiado joven para conducir una moto, por lo que varios miembros del equipo tuvieron que empujar el vehículo.

    - La escena en la que conocemos a Victoria Belfrey es un homenaje que parodia la escena de El Diablo Viste de Prada en la que Miranda Priestley irrumpe en la oficina.

    - Cuando en su bar Roni le dice a Henry que es su día de suerte, está sirviendo una copa de MacCutcheon Scotch Whiskey, una marca ficticia creada para la serie Lost.



    - En OUAT las Hadas Madrinas de Cenicienta nunca sobrevivne, si en el 1x03 es Rumpel quien mata a la de Ella (Jessy Schram), en este episodio es Lady Tremaine quien hace lo mismo con la de Cenicienta (Dania Ramirez).

    - Para deshacerse del Hada Madrina de Cenicienta, Lady Tremaine utiliza su propia varia diciendo "Bibbidi Bobbidi Boo", una nueva referencia a Disney y la canción que canta el Hada Madrina de Cenicienta en la película.

    - Durante el baile en el Mundo de los Cuentos, vemos que Tiana rechaza los aperitivos de ancas de ranas que le ofrece uno de los camareros.

    - El traje del príncipe de Cenicienta que conocemos en el baile es muy parecido al de su homólogo de la película de 2015 interpretado por Richard Madden.


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    21 comentarios:

    1. Excelentes curiosidades Trish.
      Sabía que el colgante de las llaves tenía un significado especial por el cisne pero no recordaba que se lo regaló Neal.
      Muchas gracias

      ResponderEliminar
    2. Muy interesantes las curiosidades, no me había percatado del con el cisne...
      Una pequeña corrección: Hyperion Heighs no es una ciudad en si, si no un barrio ficticio de la ciudad de Seattle ;)

      ResponderEliminar
    3. El príncipe salidorro y fiambre va vestido como el de la película animada (y como el rey rojo de Wonderland, btw). El reciclaje de vestuario y escenario ha sido cosa fina, pero eso no son curiosidades XD.
      La introducción de Redimida Siliconas también está calcada de Cruella De Vil 1996.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Probablemente la escena de El Diablo Viste de Prada sea un guiño a la de Cruella de Vil del 96. Lo siento, no puedo con mi geekicidad.

        Eliminar
      2. Miranda Priestly, de The devil wears Prada, y Cruella de Vil de la película de 1996, fueron interpretadas por Meryl Street y Glenn Close respectivamente, ambas fueron nominadas a diversos premios por sus interpretaciones, ambas diosas del cine, cuya talla de zapato nunca podrá usar nuestra Lady Tremaine, yo diría que no llegaría ni a sus talones.

        Eliminar
    4. Otra curiosidad es la frase de Alicia cuando Henry pregunta si es la del país de las maravillas: "y también de otros lados, haces un viaje raro y ya te recuerdan por eso" hace alusión a cuando Alice Lidell(la persona en la que Lewis se inspiró) dijo que estaba cansada de ser la Alicia del país de las maravillas

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo veo en esa frase una referencia a los estados alterados de consciencia, tema del que Alicia en el País de las Maravillas es toda una metáfora.

        Eliminar
    5. Buena selección, Trish. Yo agregaría otra curiosidad relativa a los jacintos, Cenicienta se llama Jacinda (Que sería la combinación de Jacinto con Cinda de Cinderella, la anterior se llamaba Ella y Ashley de nombre maldito, Ash es ceniza), cae sobre un campo de jacintos azules que combinan con su vestido y Henry le dice que es su flor de la suerte, en el baile real se lo vuelve a repetir y le pone uno tras la oreja. En el mundo real Henry le lleva a su mujer muerta un ramo de jacintos azules y Jacinda al lanzar la moneda en el pozo nace de la tierra estéril un Jacinto azul. El emblema real es un Jacinto amarillo en un fondo azul.

      ResponderEliminar
    6. Muy interesante las curiosidades gracias ^.^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola mi dulce mosquetera Mary:
        Saludos para ti y para tus hermosos bebés, espero que todos estén bien.
        Un abrazo

        Eliminar
      2. Hola tío aquiel estamos todos bien dormilones y Comilones los bebes oncers 💟💕💟💕

        Eliminar
    7. como curiosidad me gustaria añadir que el argumento de cenicienta disfrazandose para entrar al baile y atraer al principe para matarlo pero al final siendo incapaz de ello me recuerda a dos cosas: 1. la cancion " cendrillon" de los vocaloids kaito y miku .2. la escena de ella echanted en que el malo aprovecha el hechizo quw obliga a ella a obedecer cualquier orden para ordenarala que mate al principe durante el baile.

      ResponderEliminar
    8. Parece que el llavero de Henry no tiene nada que ver con el de Emma-Neal, más allá del cisne grabado. No es el mismo ni dentro de la serie ni fuera. Además, Emma lo tiró a la tumba de Neal en el 3x16.

      ResponderEliminar
    9. - En la estantería en el apartamento de Henry puede verse un elefante de peluche sobre una máquina de escribir. Podría ser una referencia a que "los elefantes nunca olvidan".

      - La frase de la Tremaine, "Fear is forever" podría ser una forma del famoso lema de la compañía de diamantes De Beers: "a diamond is forever"

      ResponderEliminar
    10. -El lugar donde trabaja Jacinda/Cinderella es mr. cluck's, la misma empresa de pollo frito en la que trabajaba Hurley en Lost.

      ResponderEliminar
    11. El portal que iba a llevar a Henry a casa,se abria a las doce de la noche. Y Roni le dice a Henry que las bebidas estan a mitad dw precio hasta medianoche,y el le pregunta si entonces se convierten en calabaza
      Y Roni le dice a Victoria que el bar sera suyo a medianoche.

      Todas estas situaciones son referencias al cuento de cenicienta en el que Ella tiene que irse del baile antes de nedkanoche, porque entonces se rompe el hechizo.

      ResponderEliminar
    12. Excelentes curiosidades!! Que ojo tan observador tienen!

      Agregaría a Henry con su maletín pues no puede dejar su super mochila!! Le faltó la bufanda y listo! El mismísimo Jared jajaja... Ahh y la mano curada de Rogers, o acaso es robótica? Roni diciendo “regret’s not my thing” como guiño a cuando escapó del árbol ese que Pan las atrapo.

      ResponderEliminar

    13. El apartamento de Henry es el 815 número de LOST también

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.