• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 14 de diciembre de 2016

    ¿Un nuevo regreso para la 6B?


    Todo apunta a que el regreso de un conocido personaje tendrá lugar en la segunda mitad de la sexta temporada, aunque de momento no hay pruebas, aquí te contamos de quién se trata.

    Algunos de los fans que acuden habitualmente a los rodajes, aseguran haber visto a Lana Parrilla vestida como The Evil Queen y rodando con Tony Perez, que diera vida a Henry Senior, el padre de Regina, durante la primera temporada. La última vez que le vimos fue en 5x12 "Souls of the Departed" en el que Regina le ayuda a ascender pudiendo dejar por fin atrás el Inframundo para conseguir el final feliz que merecía. Además, también se pudo ver a Sean Maguire rodando una escena con Lana durante este rodaje en Stanley Park.

    Recordamos que el actor Faran Tahir, que interpretara al Capitán Nemo en el 6x06, ya anunció su regreso para el 6x14 por Twitter, el mismo episodio en el que tendrá lugar el de Tony Perez según la wikia de la serie.


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    32 comentarios:

    1. Algo de esto sabía ya, por wikipedia.

      Se perfilan dos capítulos con FB casi insustanciales. El 6x13, otra vez Rumpel DO aún con Bae (uno nuevo, pero mejor así que Dylan enorme) y el 6x14 que entre el nombre y Henry padre parece tratarse de la juventud de Regina post 3x03.

      Soy la primera en criticar el prejuicio, pero si supuestamente la serie pende de un hilo, no sé por qué ponen FB de momentos ya gastadísimos de la historia. Espero que me equivoque y sean cosas interesantes e importantes.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me retracto, parece que de su juventud no es, pero si es como la EQ, me huelo un refrito del 4x20, y también me parece insustancial.

        Eliminar
      2. ¡Hola, Laura! Estoy de acuerdo contigo en que, teniendo en cuenta el momento en el que está la serie, hay flashbacks que quizás no aporten gran cosa y sea necesario contar otro tipo de historias, pero al no saber qué nos contarán exactamente, prefiero no avanzarme. Es posible que, cuando los vea, el 6x14 sí que me sobre un poco si se van a poner a hablar de la página 23, ya sea en la línea temporal real o (peor) en el mundo del deseo, porque a mí, de momento, sigue sin convencerme ese Robin falso, pero ya veremos qué nos traen. Y respecto al 6x13, aunque parece que ya no les queda nada más que contar sobre Bae y pueda quedar forzado, supongo que querrán establecer un paralelismo entre los dos hijos de Rumple y comparar a Bae en flashbacks con Gideon en el presente, así que, si lo hacen bien (y a pesar de que es raro ver a Bae interpretado por tantos actores diferentes), quizás es interesante. Al fin y al cabo, yo no consideraba especialmente necesario que nos mostrasen que los Charmings se encontraron antes de conocerse "oficialmente" y el 6x07 me gustó, así que todo es posible: que nos encanten o que nos parezcan forzados e insustanciales.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      3. A lo mejor el de regreso del capitán nemo es para despedirnos de liam 2 y sobre bae podría ser conexión con la dark fairy ?

        Sí que es verdad que hay más cosas importantes que contar que esto pero bueno como decís no adelantemos acontecimientos.

        Eliminar
      4. Está bien, no me adelantaré, falta mucho todavía. Tal vez estoy así por la supuesta cancelación.

        De nuevo prejuzgando, espero que el 6x13 no nos ponga a Ruperto como el Padre del Año porque ya es el colmo.

        Eliminar
      5. Laura, yo de momento no estoy demasiado preocupado por la cancelación, ya que, pese a estar en la cuerda floja, el hecho de ser una serie producida por la propia cadena, hacer promoción a Disney y ser lo más fuerte de ABC los domingos son puntos a favor, además de que después de 6 temporadas seria injusto dejar la serie sin final. Eso sí, intento ser precavido, puesto que no sería el primer caso de serie longeva que se queda con un final abierto porque la cancelan sin avisar a los productores. Tenemos el caso de Entre Fantasmas, que tuvo 5 temporadas (solo 1 menos de las que lleva OUAT) y se avisó de su cancelación solo unos días antes de que se emitiese la season finale, de manera que se quedó con un final abierto, y a la espera de que ABC decidiera repescarla, lo cual no sucedió, y eso que, pese a haber bajado en audiencia, creo que seguía siendo líder frente a sus rivales. Por lo tanto, habiendo precedentes, y viendo que los datos de OUAT ya son ridículos, no quiero pensar con seguridad que renovarán para no estamparme, pero creo que ABC tampoco perdería nada por darles una temporada corta para cerrar tramas y dar un final cerrado a la serie.

        En cuanto al 6x13, comparto tu preocupación de que ahora quieran poner a Rumple de gran padre para limpiar su imagen porque no fue así, pero como comenté el otro día en el post del título del 6x13, coincido con Juanito en que una posibilidad es que de alguna manera pretendan relacionarlo con la Black Fairy.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      6. Yo creo justo lo contrario, que a Ruperto en ese capítulo lo van a poner de mal padre, por algo el capítulo se llama "malos ejemplos o malos modelos a seguir o algo así".

        Un apunte: Robbie Kay se hizo hace poco una foto con Emilie, Rebecca y Sean. Pero no he conseguido averiguar de qué es la foto. Ojalá fuera de un miniregreso *.*

        Sobre el episodio 6x14. A mi me encanta Regina, pero me veo venir algo infumable si lo que buscan es otro "¿qué hubiera pasado sí...?".

        Eliminar
      7. Cierto es que, teniendo en cuenta cuál es el título del episodio, lo lógico es que nos muestren a Rumple como mal padre. Esperemos que sea así (y que lo relacionen también con la Black, por favor, que al fin y al cabo Rumple siguió el mismo patrón que sus padres al abandonar a su hijo, así que la Black podría tener cabida perfectamente).

        Peter, creo que la foto a la que te refieres es de una convención a la que asistieron, así que de momento no parece que tengamos confirmación de un regreso de Robbie.

        Y yo de momento, y viniendo del 6x10, también estoy preocupado por lo que nos hagan en el 6x14... pero esperemos a ver qué nos traen.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      8. Ouatcharmed tienes razón por que la serie de Angel el spin off de buffy emitió el último capítulo de la quinta temporada con final abierto y pum cancelación y era una serie larga y fuerte.

        Eliminar
      9. Ay ay ay q miedito : (
        Ojalá q los de ABC no sean tan crueles y les permitan dar un buen cierre.
        Respecto a lo de Rumple, a mí también me da miedo, porque para hacer referencia al título podrían mostrar lo mal padre q fue Rumple con Bae y luego compararlo con lo buen padre q es con Gideon, ahhhhhh q miedo, no quiero q hagan eso, Rumple no es ningún bueno : (

        Eliminar
      10. Todos opinan sus teorías y a la mera hora no son como las que piensan. ese chico nuevo en la vida de Rumople no puede ser Bale ES el mismísimo Gaideon en su adolecencia que de seguro escapó por un tiempo del mundo oscuro y fue a dar al bosque encantado donde por azares del destino Rumplen le hizo alguna burla o maldad ; eso seria en los flashback , mientras que el presente nos muestra al joven Gaideon teniendo cierta reaaccion actual por lo que sucedió en el pasado con su padre sin saber el lazo que los unia

        Eliminar
      11. El mismo Robert Carlyle ha dicho que el de la foto es el último Bae...

        Eliminar
    2. -_- Para que tomarse la molestia de traer-Sacar-traer-Sacar así a los personajes, no pueden dejarle tranquilito al henry senior :l ya que el encontró paz cuando se "Despidió" de regina y henry en UW

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me da igual ticholo
        Porque no seguir con otra historia no contada lo estan dejando de lado😕😐

        Eliminar
    3. de hecho ya lo he visto miren les dejo la foto en el chat si es que puedo...

      ResponderEliminar
    4. Mucha gente criticó en el 5x23 la reaparición de la EQ. Que hasta cuando, que era un refrito, que su vendetta con Snowing estaba desgastada y miren que resultó de lo mejor su regreso. Moraleja: No hay que adelantarse ni prejuiciarse! Esperemos mejor los nuevos capítulos con la mente abierta.

      Sobre su cancelación, en una oportunidad A&E dijeron que ellos tenían en mente desde hace tiempo cómo querían que acabase la serie. Si esto va a suceder pronto, espero que les permitan terminarla como lo han planificado.
      Es cierto que la audiencia ha bajado mucho, eso le pasa a muchas series. Es un proceso natural (con algunas excepciones) pero también se ha dicho que la serie le va muy bien en los Cons (ahorita tiene uno exclusivo en New Jersey) y en la venta de mercadería.

      Si la cancelan, me va a hacer muuuucha falta. Le tengo un enorme cariño a la serie y es la única que estoy viendo ahorita. Todo tiene su fin, pero igual va a hacer falta.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En serio es la única que estas viendo actualmente? Si hay un montón superguays. Me han dicho que Westworld está muy bien.

        Eliminar
      2. Yo les recomiendo ver WESTWORLD te Embrolla la mente en el buen sentido Fascinante serie me gusto muchísimo :)
        Por cierto mi serie SALEM fue cancelada que tristeza 😢
        Ya me están arruinando mi existencia así😢😢!!

        Eliminar
      3. Mary, yo también veo Salem. Una pena que la cancelen :(
        También veo Bates Motel (super recomandable y, además, es una serie planeada desde el inicio para 5 temporadas. Este año emiten ya la 5ª y última :S).
        Shameless (este lunes es el final de la temporada 7).
        Modern Family.
        Touch (sólo vi la 1ª temporada. Bastante buena, aunque hay que pensar).
        Merlí (es catalana, aunque la acaba de comprar Netflix. Va de unos estudiantes y su profesor de filosofía. La 2ª temporada acaba de terminar y es una serie que fomenta muchas cosas buenas, sobre todo respeto y tolerancia a la diversidad y a rebatir las ideas que nos imponen por todos lados).
        Si no has visto GoT también la podrías ver. O Damien, de Barbara Hershey, que sólo tiene 1 temporada.
        Aunque es muy buena, The Family, no te recomendaría que la vieras, porque ABC la canceló y nos dejó rabiando con el final abierto.

        Eliminar
      4. Empece a ver GOT pero luego me enrolle con el horario y le perdí la pista y esta serie evoluciona super rápido. A parte que tiene unas escenas muuuuuuy crudas que de verdad me desagradan. No le quito que es muy buena.

        Y si, antes veía más series pero realmente vengo llegando a mi casa todos los días tipo 10pm y cualquier cosa que quiera ver, me quedo rendida. Tengo tiempo que el unico canal que tengo puesto fijo es el Discovery H&H, viendo programas de remodelaciones de casas, competencias de cocina o programas de cambios de estilo XD

        Eliminar
      5. Bates motel está genial!! menudos pedazo de actores los dos protagonistas...

        Bueno y GOT es la mejor serie actualmente!!ninguna la supera...es una maravilla en todos los aspectos

        Eliminar
      6. WestWorld me llamó la atención cuando vi los primeros trailers y además la tengo recomendada así que me pondré a verla cuando acabe de ver la sexta de AHS. Y a los que os guste la ambientación gótica y los personajes clásicos de terror, os recomendaría Penny Dreadful, a mí me falta por ver la tercera temporada que es la última y tiene una trama muy interesante además de contar con grandes actores como Eva Green, Timothy Dalton y Josh Harnett.

        Eliminar
      7. PENNY DREADFUL Te vas a sorprender con el final de temporada trish y de AHS 6 también tiene un gran giro el final...!!!

        Eliminar
      8. Ana pues yo te recomiendo

        Stranger things - es una serie muy buena
        Teen wolf - es una maravilla y los mozos te van a volver loca.
        The strain - una serie de vampiros muy sangrienta pero nada de cronicas vampiricas ni crepusculo, sangre de verdad y asco.
        Fear the walking dead - que también está bien.

        PD : les preguntaron si tenían pensado el final de la serie y dijeron que no, es decir que según ellos hay otra temporada planeada, que vaya hacerse real eso ya es otra cosa.

        Eliminar
      9. The strain es sobre vampiros en serio juanito vaya le hechare un ojito😅, yo la única serie que termine de ver era VAN HELSING tambien tiene vampiros,que tendrá 2da temporada
        Como termino la 2da temporada de FEAR TWD me dejo en suspensooo...Ya quiero verlooo...Jijiji😁

        Eliminar
      10. Yo vi muchas cosas sin ser fan, Stranger Things, Bates Motel, The Royals, y productos latinos y argentinos, pero no me foreo. Game of Thrones la ve mi Príncipe y yo me niego rotundamente, soy un poco impresionable con la violencia (ya me cuesta tragarme BM, pero me enganché).

        En fin, hay una buena noticia en el post de la encuesta.

        Eliminar
      11. The strain es sobre vampiros en serio juanito vaya le hechare un ojito😅, yo la única serie que termine de ver era VAN HELSING tambien tiene vampiros,que tendrá 2da temporada
        Como termino la 2da temporada de FEAR TWD me dejo en suspensooo...Ya quiero verlooo...Jijiji😁

        Eliminar
      12. Exacto Mary a ver qué demonios pasa, me gustaría que volvieran a la ciudad, o al bosque como TWD. Habrá que esperar a ver.

        Eliminar
      13. Series q recomiendo:
        -The Flash
        -Las aventuras de Merlín
        -%3 (así se llama aunque no lo crean XD)
        -Scorpion

        No sé si son de sus gustos, pero son las series q ví, también les recomendaría Dr.House pero ya es superfamosa y seguro q la conocen además q sale Jennifer Morrison nuestra Emma Swan XD

        Tengo curiosidad por el supuesto final q tienen pensado para la serie, en una serie como OUAT hay muchas posibilidades, lo seguro es q hay varios HE incluidos XD

        Eliminar
      14. Westworld la tengo pendiente porque le prometí a una amiga que la vería, pero os recomiendo la serie británica Humans. Está ambientada en un mundo paralelo en el que existen los androides (o synths) que son físicamente iguales a los humanos y que realizan trabajos que podrían hacer perfectamente éstos;entonces una familia compra una de estos androides que, sin que ellos lo sepan es consciente. Mola mucho y los personajes son preciosos.

        Eliminar
    5. Hola peter Damien ya la vi 😢 es una pena que la cancelaran y esa serie Bates motel y true blood es la que me están picando para ver :)
      Sense8 también es muy linda serie se las recomiendo trata sobre la diversidad y tolerancia los unos con los otros las localidades de cada país las tomas y las escenografía estupendas
      GOT no me estira para ver
      Pero igual aprecio el gesto ♥

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.