• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 1 de noviembre de 2016

    Un regreso real

    La vuelta de un conocido personaje perteneciente a la realeza tendrá lugar en la sexta temporada, a continuación te contamos todos los detalles.

    El actor Alan Dale está listo para darle vida de nuevo al Rey George que según los productores ejecutivos de la serie, vuelve para resolver un asunto pendiente: “El Rey George regresa a causa de un problema con Snow y Charming en un episodio posterior, esta temporada brilla una nueva luz sobre sus pasados que tendrá un profundo impacto en sus futuros." Nos reveland Edward Kitsis y Adam Horowitz por medio de Entertaiment Weekly.


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    34 comentarios:

    1. King George? Excelente! Me gusta el actor...

      ResponderEliminar
    2. Es curioso que se haga este anuncio justo cuando ha salido el título del capítulo 6x12 que, entre otras cosas, podría hacer referencia (o no, porque a partir de un título no podemos dar nada por sentado y tampoco es muy claro) a que veremos finalmente la muerte del padre de Charming. A pesar de que pensar en él como su asesino es la opción fácil y no sorprendería, siempre ha sido mi sospechoso número uno, así que su regreso podría perfectamente deberse a que nos lo presentarán como la persona que mató al padre de Charming. ¿Quizás porque el viaje del padre de Charming iba más allá de lo que David creía y su verdadero objetivo era recuperar a James, tras darse cuenta de que vender a su hijo al rey había sido una decisión nefasta, y King George no estaba dispuesto a devolverle a su hijo? Quién sabe.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. me gusta mucho tu teoría, y si podría ser porque incluso si unimos piezas, el padre de David tenia el botón, suponiendo que paso lo que has dicho, pudo haber existido una intromisión por parte de Rumple (el que siempre esta metido en todo xD) y por es el pudo haber tenido el boto que la Evil Queen obtuvo en esta temporada, y de ahí se lo dio a David y bla bla bla... el resto ya lo sabemos

        Eliminar
    3. La verdad es que yo quería que volviera para ver por fin su dichosa guerra contra Orgasming, ý cómo éste le perdonó la vida. Pero si va a ser el asesino del padre, como dicen, es demasiado obvio y sólo superado por Rumpel.

      Mi apuesta sigue siendo Hook, si es que los Two tienen las pelotas para eso.

      ResponderEliminar
    4. OLE OLE Y OLE... VUELVE EL REY JORGE!!!! La ultima vez que se le vio fue en la escena eliminada en la que estaba prisionero en las minas y hoy dia sigue prisionero asi que... a ver que tal. Quise saber siempre que fue de el

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por cierto tambien confirmo Horowitz el regreso de la Emma niña que salio en la primera escena del 5x01

        Eliminar
      2. Exacto, vuelve Mckenna Grace por lo que también tendremos un flashback de la Emma niña esta temporada.

        Eliminar
      3. Parecería como que quieren resolver pequeños grandes interrogantes. En el 6x07 tengo fe en que muestren como Blanca obtuvo el polvo oscuro, lo de George lo veo por el lado de resolver la dichosa guerra y lo de Emma niña por el apellido Swann.

        Eliminar
      4. Donde esta esa escena ? Yo no la he visto en mi vida.

        Y debo decir que no creo que este en las minas, piensa que fue encerrado durante el primer hechizo y luego 1 año en el bosque encantado, puede que ni esté en storybrooke, aun que tendría que estar.

        Y otra cosita Isaac el ex autor donde está ?

        Eliminar
      5. Laura pienso igual que tú, pero el polvo oscuro no se lo dieron los trolles en el puente de los trolles por el anillo de la madre de charming ?

        Eliminar
      6. Juanito, esa escena eliminada creo que nunca salió a la luz. Pero en el 2x13, el capítulo de Anton, iba a haber una escena de David en las minas de Storybrooke, donde el rey George estaría esposado.

        En la quinta temporada, los two dijeron que tanto George como Isaac están en la prisión de Storybrooke, no en la cárcel de la comisaria. En esa prisión me imagino que estará también lady Tremaine. O sea, que nos pueden hacer un spin off en plan Orange is the new black xD.

        Eliminar
      7. Gracias peter, siempre estas resolviéndome las preguntas.

        Y oye no estaría mal una serie con los presos de storybrooke, yo lo veo.

        Eliminar
      8. Chicos esa escena eliminada existe. Es una escena del capi en el que el gigante va a por david pensando quees james. Devid y Blanca va a las minas a preguntar al rey jorge sobre que hizo james al gigante. Si buscais en youtube once upon a time season 2 deleted scenes vereis que es una de las escenas eliminadas

        Eliminar
      9. Juanito busca el video en youtube: Once upon a time season 2 all deleted scenes (el video dura 14:360) y ve al minuto 7:45. Ahi veras la escena que te digo

        Eliminar
      10. Peter Pan yo no sabia que habia otra carcel jaja pero vamos que le veo sentido porque hay unos cuantos malvados por ahi. Osea que una carcel para todos... a parte del manicomio y la comisaria claro... no sabia jaja

        Eliminar
      11. Cuando pienso en prisiones pienso en lo misericordiosos que son los Charmings con Rumpel (y se los ha acusado de todo lo contrario). Rumpel se merece estar preso y sin poderes, y dada la treta que hicieron con Regina para salvar al grillo, Belle podría distraer a Rumpel y ellos robarle la daga, obligarlo a hacer el bien, y encerrarlo.

        Eliminar
      12. O envenenarlo con lo que usó Garfio en el 2x15, que se suponía que si moría así, el poder del DO se desvanecería.

        Eliminar
      13. Como idea es excelente, pero recuerda que "los Héroes no matan", excepto en la legítima defensa.

        Que lo dejen encerrado así por lo menos juega al ajedrez contra Isaac y no contra sí mismo jeje.

        Eliminar
      14. Oye acabo de ver el video eliminado y ya de paso me lo he visto entero, pero tengo una duda.

        Cuando están atrapados Regina, whale y jeferson que narices es eso con lo que atrancan las paredes por qué Parece una estatua de la virgen del Rosario.

        Eliminar
    5. Cuando leí el título de la entrada mi mente dijo " Rey George = the killer of Papi-Charming", claro q sería ir por lo fácil, pero fue lo primero q se me ocurrió. Para mí q los Two anunciaron el título del cap y el regreso del rey George cosecutivamente para q creamos q él es el asesino, para q luego durante toooooooddddooo el cap paresca q va a ser así y justo en el último minuto se dan vuelta las cosas y los two dicen "Ja, los engañamos"

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. "¡LOS ENGAÑAMOS! ¡NO ERA GEORGE SINO HOOK!"

        Soñar es gratis.

        Eliminar
      2. Ojalá. Si fuera George me voy a decepcionar.

        Eliminar
      3. Yo vengo con un mejor plot twist: "El padre de David no está muerto... ES EL REY GEORGE, todo el tiempo era él!!"

        Me agrada ver viejos personajes de vuelta, pero no nos dicen que volverá en Storybrooke, ¿o sí? Aunque si aparece en FB creo que es probable verlo en el pueblo, ya que la última vez que lo vimos fue cuando David lo dejó a su suerte en las minas. Pero me decepcionaría saber que él fue el asesino, aunque fuese indirectamente.

        Ojalá los TWO nos sorprendan que últimamente con estas noticias todo parece predecible.

        Eliminar
      4. ¡EXCELENTE MISS, EXCELENTE!

        ¡De paso les cerramos la boca a todos los que dijeron "Charming siempre fue un pastor", porque sería un príncipe de nacimiento!

        Pero una teoría no quita la otra: no es su padre de sangre pero sí el de crianza, y lo mató su gran amigo y yerno.

        Eliminar
      5. Miss Movey me gusta tu teoría, que el rey george fuese el padre de charming

        Teoria - A lo mejor se enamoro de la madre de charming y al quedarse embarzada decidió irse para poder ascender al trono y ser rey.

        Eliminar
      6. Pues yo no quiero que George sea el padre de Charming, la verdad. Además, ¿no dicen que encontraron el cuerpo?

        Haciendo un repaso, se supone que la familia de George está amparada por el hada madrina de Cenicienta, que él se casó con su amor verdadero, que esta no podía tener hijos (aquí se metió mano con magia fijo) y que acabó así haciendo un trato con Rumpel. Visto así, si que podrían meter que era un humilde pastor que odiaba su vida y se enamoró de una princesa. Aunque viendo como describieron al señor, discutiendo siempre con Ruth y borracho, dudo eso. Por no hablar de lo cruel que habría sido entonces George con sus propios hijos. Tal vez no con James, aunque lo habría torcido, pero sí con David.

        Eliminar
      7. Yo tampoco quiero que sea Georgia el padre, lo odio con todo mi corazón por malo que es.

        Eliminar
    6. TRISH!!!!! MUCHISIMAS GRACIAS POR EL VIDEO DEL CHAT TE AMOOOOOO!!!! Adoro a Emma Rigby... tendre que ver si puedo encontrarla.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Que ironia mas cabrona. No era hermanastra de Ella y ahora sera Ella jaja... Llevaba años sin saber nada de Emma Rigby porque no tiene redes sociales solo la he visto hace poco en algun que otro insta de amigos suyos y hace poco que estuvo en no se que de arte y se hizo foto al lado de un cuadro de su cara. He oido que pa 2017 tiene varios proyectos. Mi deseo navideño es que uno de esos proyectos sea ouat (aunque mis esperanzas son pocas).

        Eliminar
      2. Yo también deseo que vuelva la reina roja, ahora que me he vuelto a ver ouat in wonderland la echo en falta.

        Eliminar
      3. Jaja no hay por qué darlas Xehanort es una tontería pero me alegra mucho ver que te ha gustado el trailer ;)

        Eliminar
    7. Pensé en Anastasia cuando vi el título (esto ya es obsesión).

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si algun dia veo una entrada anunciando el regreso de Ana me caigo muerto!! Me da un infartito OMG!!!! Bueno ahora la veremos como cenicienta algo (como compensacion por lo de Anastasia) jaja. Emma Rigby no es muy conocida pero el papel por el que mas se la conoce es precisamente por el de Anastasia. Merece ser mas conocida pero bueno...

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.