• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 6 de diciembre de 2016

    Rodaje del 6x12


    Te ofrecemos las primeras fotos del rodaje de "Murder Most Foul", en las que podemos ver el regreso de un antiguo conocido. Nuevas fotos añadidas.



















    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    55 comentarios:

    1. El Sheriff tiene su punto...
      Dios me alegra que Robin vuelva pero.... ya puede ser buena la excusa para que vuelva...
      Se nota que un gitano Outlaw Queen ha conocido a gordorowrith y le ha amenazado para que vuelva por que si no no me lo explico XD
      Y supongo que a partir de estas fotos de rodaje sabremos quien ha dejado la serie ya que un prota de iba...
      (Yo voto por SnowFat)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajaja snowfat (Por que así pobresita😑)

        Eliminar
      2. Solo fíjate en su cuello...
        Desde el principio del todo hasta la mitad de la tercera temporada, odirectamente en la cuarta, que parece esa escena de padre de familia donde Peter grita:
        Bonny llevas embarazada 6 años!
        Y mientras tanto bella de despide en la quinta temporada con un triponcio y al principio de la sexta temporada, además de llevar un vestido diferente está hasta más delgada!!!

        Eliminar
      3. Si pero cada embarazo es distinto la actriz que interpreta a bella tuvo un bebe y mientras tanto la actriz que interpreta a Snow tuvo DOS bebes hermosos,espero que pronto recomponga su figura😊

        Eliminar
      4. Blanca nunca va a recomponer su figura. Tal vez con muchísimo esfuerzo lo consiga en un par de años.

        Eliminar
      5. Y si es lo que mi hermana ya venia diciéndome 🔚😑😑

        Eliminar
      6. Jajaja tienes razón algo que extraño de la serie es a la skinny Snow. En la segunda temporada de un bombón incluso a principios de la 5ya cuando Emma era la oscura volvió a recupera el cuello pero claro como estaba co$iend# como conejo con Josh ahí tiene. No es nada personal pero parece que no se cuida , además no nos engañemos tiene $ perfectamente a puede operar en las paradas de la serie o no ?

        Eliminar
      7. O hacer mucho ejercicio y aflojar con los carbohidratos😐😐!!!

        Eliminar
      8. La verdad, no es por nada, pero no entiendo por qué os meteis tanto con el peso de Ginni. Cada uno es como es, no tiene por qué recuperar su figura solo porque a vosotros os guste más delgada, lo importante es que sea feliz y esté sana, y si es asi, ¿que más dá que pese 50 o 80? A vosotras os tiene que importar como actue, su fisico y su vida es suya, y si ella es feliz independientemente de su peso, ole ella!! Basta ya con tanta apología a las modelitos, es una persona, como cualquier otra, no una muñequita y es preciosa sea como sea, y a su marido parece que le gusta, de una forma u otra, asique si ellos son felices, si ella es feliz y sus dos hijos están sanos, por dios... ¡dejadla en paz y que ella tenga su cuerpo como quiera y pueda! Y Andrés, no por tener dinero se tiene que operar, eso será si ella quiere, además que no es bueno operarse seguido de un embarazo, quizas ella está dando el pecho a su bebé o cualquier cosa y no es bueno entrar en quirofano innecesariamente. Asique no digais tonterias por dios, y mejor centraros en la serie y en vuestro aspecto y no en el de los demás, que no os afecta como esté o deje de estar, creo yo.

        Eliminar
      9. Ariadna, aquí nadie tiene gran problema con el físico de Blanca. Si le decimos algo es con cariño (entiendo yo, vamos). Precisamente la semana pasada yo mismo dije lo guapa que estaba en los flashbacks.
        Obviamente, lo espinoso de su físico es que ella es actriz, está de cara al público e interpreta a un personaje como Blancanieves, que principalmente es conocida por ser "la más bella de todas". Por supuesto, una persona rellenita puede ser la más bella, ella, de hecho, es guapísima y en la serie, cuando la peinan y visten bien (en los flashbacks, porque lo que es en SB...) está para morirse. Pero cuando uno tiene este trabajo debe hacer algunos sacrificios, la imagen para un actor lo es todo. Especialmente en esta serie en la que se usan tantos flashbacks y se necesita que los actores no cambien de peinado, se dejen barba, etc... Se nota que ahí los two la tienen como a una reina: no importa su físico, trabaja con su marido que encima hace de su pareja, le ponen un embarazo cuando ella se embaraza... Esto es cosa de su genética y su metabolismo, contra eso no puede luchar la buena mujer.

        Luego vino el embarazo de Emilie, que apenas se notó, y claro, la gente compara, es normal. Por eso Ginni no se debería confiar y ponerse las pilas, y no dejar que esto influya en su actuación, que yo la encontré algo desganada en la 5ª (culpa también del director).

        En lo que sí te secundo sin dudas es en lo de la operación. No es necesaria. Ella con ejercicio y dieta, en cuanto termine la lactancia, conseguirá recuperar su figura en 2 años o así.

        Eliminar
      10. Hola Peter =) lo primero gracias por la contestación tan respetuosa.
        Y ok, eso espero que sea con cariño, pero aún así.. creo que es un tema delicado, yo he visto alguna que otra entrevista a famosos, en los que decian que por la presión de la gente que criticaba su físico, han caido en enfermedades que no tienen nada de broma.. De ahí, mi comentario anterior y mi "enojo", ya que por muy actriz y famosa que sea Ginni, antes que actriz es persona y por mucho que sea su trabajo, no merece criticas (en ese aspecto)... y discrepo en lo de que el físico es lo fundamental en un actor, los actores interpretan personas y personas hay de muchos tipos (y como tu mismo has dicho, una rellenita bien puede ser la más hermosa).. con lo cual tiene que haber actores de todo tipo para que interpreten la gran variedad que hay en la vida real. Por tanto, me reitero, el físico no es lo fundamental para un actor (como mucho lo sería para las modelos y ni debería, porque deberían modelar ropa para todo tipo de personas pero bueno, ese es otro tema), pero para un actor lo fundamental es si actua bien o mal.. y si el director considera que su nivel de actuación está por encima de su físico, pues es lo que hay, sino ya habrían hecho algo al respecto, eso seguro..

        Ves, tu al menos mencionas que la notaste desganada en la 5ºtemporada, ok bien eso es algo a comentar de una actriz.. pero es eso, ni hay que compararla (bajo mi opinión) con Emilie (cada una es como es), ni criticar su peso, porque si está ahí es por algo y es decisión del director, si la mima o no, es cosa del director, no de si pesa más o menos, o eso creo yo..

        Eliminar
      11. Ahora que lo dices Ariadna, he recordado que sobre la 4ª temporada se habló aquí de que, de joven, Ginni estaba rellenita (tanto o más que ahora), pero que se hizo vegana, pero vegana vegana, de las extremistas, y siguió un montón de dietas para quedarse como la conocíamos. Eso, por ejemplo, si que lo veo algo extremo, aunque supongo o quiero suponer que fue algo que ella misma quiso hacer por deseo.

        Sobre esa visión de la variedad, es la que ambos compartimos, pero poca gente piensa eso, por triste que sea, por eso entiendo que haya gente que no case a Blancanieves con la actual Ginni, aunque sea igual de cuqui (además, mucha gente, como han hecho con las otras princesas, la comparan con la de Disney que poco tiene que ver).
        Ya que hablamos del físico, justamente hubo polémica con eso en esta serie. Con el personaje de Sidney. No sé si estás al tanto de esta historia, pero en la 1ª temporada se comentó mucho que si el actor de Sidney "hubiera sido guapo" habría estado bien que acosase a Regina O.O Yo me enteré años después, pero no dejó de chocarme. Hubo también muchos comentarios ofensivos llamando feo al actor, que es un gran actor.
        Pero, aún así, la cosa entra por los ojos y de primera una cara bonita es lo que nos llama. A mí al final me acaba dando igual si son blancos, negros o verdes, bajos o altos o como sea, pero, nada más empezar, una cara bonita es lo que vende.

        Siento que he dejado el comentario a medias xD, pero me he puesto a mirar una cosa y se me ha ido el santo al cielo. He perdido el hilo :S

        Eliminar
      12. Joo.. pues no, no sabia lo de Sidney, y me parece muy mal la verdad, no sé como la gente puede decir eso.. El acoso está mal sea guapo o no... me acabas de dejar flipando. No sé en que piensa la gente, ojala nunca tengan que soportar que nadie les discrimine por sus defectos, aunque se lo merecerian, por decir cosas asi de los demás.. =(

        En fín, que mal.. a mi me encanta este blog (muy buen trabajo a las que lo hacen), sobre todo por los spoilers y las teorías jaja pero ojala que si vuelven a hacer comentarios como el de Ginni o el actor de Sidney, yo tenga la suerte de justo no leerlo... porque que corage me dan este tipo de cosas.. =(
        Menos mal que hay gente como tú que es razonable =)

        Bueno, a ver si pasan estas dos semanitas pronto que tengo ganas de ver el 6x9!!

        Eliminar
      13. Yo lo de Sidney tampoco lo sabia y estoy un poco flipando (en el mal sentido obviamente)

        Eliminar
    2. La foto de la portada de esta entrada(la del vestido) también es una foto de este rodaje o la pusieron para q no se vea el gran spoiler de la entrada?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La foto del vestido pertenece al rodaje del 6x12 como todas las demás ;)

        Eliminar
      2. Gracias Trish, es q no sé si es el mismo q apareció como curiosidad en la finale de la 5 q dijeron q no significaba nada y q estaba ahí por casualidad, y ahora aparece en una foto de rodaje?, q extrañas coincidencias... (aunque puede q no sea el mismo vestido y yo me esté hjaciendo ilucions XD)

        Eliminar
      3. Pero el de la Temporada 5 era de color Blanco, en cambio este vestido es de color rosa claro y es muyyyy lindo 😄

        Eliminar
    3. Baia baia las fotos de espalda de mi amorcito hot y David 😊😉!!!
      De quien es ese vestido tan lindo??

      ResponderEliminar
    4. Admitámoslo... si Hook dejará la vestimenta tan gótica y se vistiera como el actor que lo encarna con ropa sport... se vería mejor!!!


      Como pudieron notar no recuerdo el nombre (bueno sí, pero para no meter la pata mejor no digo nada)

      Espero que venga en forma de alucinaciones el Robin -.-

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. de cintura para arriba le prefiero sin ropa XDXDXD!!!
        (En serio tiene un culo mazo de feo XD)

        Eliminar
      2. Yo lo prefiero sin ropa acostado en mi cama,jaja te gane LOL😆😊!!!

        Eliminar
    5. Va a ser muy duro tener que soportar a Hood de nuevo.

      ResponderEliminar
    6. Ay madre JAJAJA me meo... he estado echando un vistazo a la onceuponatimewiki y no he podido evitar ver que tienen algunos fallitos en cuestion de cronologia (YA SE QUE NO ES UNA WIKI OFICIAL pero aun asi hay fallos considerables).
      Ejemplos: Dicen que los eventos del 6x02 ocurrieron antes de la boda de charming y Snow y eso no es asi...por que? Muy sencillo. En la escena entre Rumpel y la reina (esa escena tan incomoda en la que rumpel huele a la reina) el mismo dice que el ya la dijo que lo que debia hacer era mandarlos a otra tierra con la maldicion oscura y la reina de eso se entero justo el dia de la boda. Los eventos del 6x02 ocurren despues del 4x13 (malefica embarazada) pero antes del 4x16 (cuando le roban el bebe) porque ademas en 9 meses da tiempo a mucho y en los primeros meses no se nota la barriga de embarazada asi que tras lo del 4x13 ocurrio lo del 6x02 4x13 6x03 y 1x04. Luego otro ejemplo: Jafar. En la wiki ponen los eventos de la temporada 6 despues de los de wonderland cuando eso no es asi los eventos de la temporada 6 ocurren entre los de wonderland. Luego otro ejemplo con los flashbacks de Zelena. Pone que los del 4x17 ocurren antes que los del 5x16 lo cual no es asi porque en el 4x20 fue cuando Robin y Will se conocieron osea como minimo 10 años antes de la maldicion y en los del 5x16 vemos que Dorothy es una adulta echa y derecha y esta tal como estaba en el presente por lo tanto debio pasar poco antes de la maldicion ademas que vimos que Zelena ya estaba preparando todo para su plan de la 3B. Son fallitos importantes jajaja

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ay perdon me he equivocado escribiendo el ultimo ejemplo. Queria decir... ***Pone que los eventos del 5x16 ocurren antes de los del 4x17 cuando eso no es asi porque en el 4x16 fue cuando......***

        Eliminar
      2. Xehanort, el 6x02 sí va antes de la boda de los Charmines. Concretamente va justo antes del último flashback del 6x02, cuando Regina al final acepta que tiene que usar la maldición oscura y va a interrumpir la boda.

        Y sobre si el 4x17 va antes o después del 5x16, da un poco igual, porque que digan que fue antes no tiene porqué significar que fue años antes. Pudo ser un mes antes o un día antes.

        Eliminar
      3. Por cierto, creo que el 6x03 también podría ir antes de la boda de los Charmines. Cuando se casaron se fueron de luna de miel, tuvieron el lío con las Reinas del Ridículo... Y creo que ya entonces Cenicienta se casó. Pondría también el 6x03 justo antes de la boda de los Charmines, justo antes o justo después del 6x02.

        Eliminar
      4. Entonces explicame por que Rumpel le dice eso a Regina en el 6x02:
        REGINA: Pusiste un hechizo en Snow y Charming para que no les hiciera daño
        RuMPEL: Si, y te di el hechizo para que pudieras mandarlos a otra tierra.
        Regina ahi ya era consciente de lo de mandarles a otra tierra cosa que descubrio el dia de la boda

        Eliminar
      5. Y Peter sobre Cenicienta yo creo que ella se caso justo nada mas desaparecer Lady Tremaine y Clorinda y poco tiempo despues se quedo embarazada

        Eliminar
      6. Regina ya sabía del hechizo oscuro desde hace tiempo. Era una idea que Rumpel siempre le había metido en la cabeza, por eso la llevaba por el camino de que hiciese sufrir a Blanca en lugar de matarla. De hecho, ahora que lo pienso, no me extrañaría nada que él estuviese detrás del robo de la bruja ciega y la manzana. Pero el caso es que Regina supo, desde algún momento que quede implícito, del hechizo oscuro. En el 2x10 está ofuscada tanto por no poder herir a Blanca como por lo del conde.

        Y sobre Cenicienta. Siendo "realistas", organizar la boda y tal lleva cierto tiempo. Sigo pensando que el baile fue justo antes de la Charming Wedding y la boda ya después de los acontecimientos del 4x13.

        Eliminar
      7. No se a mi no me cuadra mucho el tema del 6x02 y 2x10 (por el si regina sabia o no lo de 'otra tierra') pero bueno y sobre el de Cenicienta eso ya ni idea pero vamos que es dificil de localizar algunos flashbacks por su independencia (no estar conectado a otros flsahbacks)

        Eliminar
      8. Creo que aquí en el blog, en su momento (review del 6x02, supongo) estuvimos todos consensuados en que iba justo al final del 2x10.

        Y pues con Cenicienta pasará igual que con el 4x17 y 5x16, da un poco igual donde la pongas.

        Eliminar
      9. Sobre el tema del 6x02 y 2x10 es verdad que si puedo encajarlo durante los eventos del 2x10 en lugar de despues gracias a lo que dijo Leroy de: Recordadme por que perdonamos a la reina... gracias a eso puedo entender que vaya donde dices pero si es cierto que no deberian haber puesto esa linea de guion con la reina diciendole eso a rumpel, pero bueno...
        Y si, es verdad que algunos flashbakcs da un poco igual pero de todas formas jode a mi me gusta saber encajar bien los flashbacks. Que lastima que a los two no les diera por hacer en su dia desde la temporada 1 una cronologia oficial. Mas que nada porque yo creo que ni ellos mismos tienen una, solo miran por encima de donde pueden sacar tajada y ya, asi les va ultimamente con errores tontos...

        Eliminar
      10. En el 6x02 metieron la pata con la cronología cuando podían haberlo evitado:
        -1o Todos los fb de The Cricket Game, excepto el último.
        -2o Todos los fb de A Bitter Draught. Como la EQ no puede matar a los Charming envía al Conde.
        -3o El último fb del 2x10. Como Rumple también le ha jodido el plan b,EQ está enfadada con él. Y entonces este le "sugiere" enviarlos a otro mundo.

        Pero no. Resulta que, al final del 2x10, Regina le ordena a su padre que prepare el carruaje porque tiene una boda a la que asistir.
        Y luego, ¿qué? ¿A mitad de camino cambia de idea y va a buscar a Edmon? ¿Era la boda de su prima Manuela, la del pueblo, y no llegó a tiempo?

        Aparte de que ese último flashback del 2x10 ya era raro de por sí:
        -Regina pide el carruaje (para la boda de Snowing).
        -Pero en el 1x01, 1x02 y 3x10 se va de la boda usando magia. ¿Se quedó el cochero esperandola hasta que alguien le avisó?

        Eliminar
      11. Pani, no entiendo donde ves el fallo. En el 6x02 los Charmines no están casados todavía. El orden que dices es el que es.

        Sobre el cochero... En el 3x02 pasa lo mismo xD. Regina llega con el carruaje y luego se desaparece y lo deja ahí.

        Eliminar
    7. Yo creo que quien deja la serie es blue Fairy van a decir que murió por black Fairy por que si no...no me explico como lo van a plantear

      ResponderEliminar
    8. Salieron al fin las fotos de SB en las que estan Hook y August. Va a estar interesante ese capítulo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajaja sí, al fin, con esos 2 en un mismo lugar, q tan malo puede ester el cap? :,D

        Eliminar
    9. Porque Andrew deja que Regina haga un cierre con su amor y si vuelve otra vez ya estaré de acuerdo contigo jeje

      ResponderEliminar
    10. Si lo traen solo para cerrar bien esa trama amorosa, está bien para mi (ya que ni tiempo de despedirse tuvieron), pero si es para quedarse no me agrada la idea :/ Regina talvez conozca a alguien mas después, se me hizo muy bonita la reflexión del final del 6x01 cuando quiere iniciar una nueva historia.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Andrew yo quiero que regina tenga un cierre con su amor y siga adelante se lo merece después de todo

        Eliminar
      2. Que tenga un cierre y se vaya xD
        No digo que no se lo merezca sino que puede encontrar a alguien mas.

        Eliminar
      3. Yo se que encontrara a alguien que le mucho amor ♥

        Eliminar
    11. SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

      Y tal parece que el anillo de compromiso que se ve en la promo del 6x11 si es para Emma!!! He leido de alguien que ha estado en los rodajes de una escena en el muelle entre Hook y Charming donde Hook va a pedirle su consentimiento para casarse con Emma y éste le dice que si. Y hay fotos de la escena. Claro! falta ver qué le dirá Emma. Y cuando me lo pregunto, no es porque dude que Emma quiera casarse con Hook, si no que con tantos problemas en SB y todavía con lo de su visión, ella quiera posponer las cosas hasta que se arreglen las cosas. Emma siempre antepone los problemas (propios y de terceros) antes de su felicidad.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ♥♥ Ana B ojala diga que si POR FAVOR ahi mismo muero de amor mi parejita linda...😊😄♥♥!!!

        Eliminar
      2. Siiiiiiiiii!!!!! Lo sabía!!!!
        SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS
        Yo dije q la foto del vestido de esta entrada no era pura cadualidad y q tampocolo era en la final de la 5ta aunque Colin haya dicho q siempre estubo ahí, yo siempre pensé q aunque todavía no se lo habían sicho a los actores el vestido sí era una referencia porque quedó justo en el medio de la escena y sería una muuuuy grande coincidencia, aunque wl de la final y el de esta entrada no son el mismo vestido ^.^
        Porfisss!!! Cuelguen ua esas fotos q quiero verlas!!!!

        Eliminar
      3. SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

        Lo de la petición de mano va para el 6x12 pero no sabría decir si en ese mismo capítulo van a mostrar la escena de Hook y Emma.

        Ahora bien, tengo la impresión que retomarán las historias no contadas. A lo mejor no será cosa de todos los capítulos, pero si uno que otro. Y el Wish Realm, sigo pensando que no pasará del 6x11.

        Eliminar
      4. La imagen al final de la temporada 5 era blanquito y esta que muestran en la foto es rosadita ¿Porque es eso?

        Eliminar
      5. Me estoy refiriendo al vestido perdón😑😊!!!

        Eliminar
      6. Ya sé q no son el mismo, solo digo q para mí ambos hacen referencia a lo q se viene en los próximos caps

        Eliminar
      7. Ahhh...Si yo me estaba preguntando debido al color ,entonces a ver que pasa (Boda Boda Boda♥CS) jajaja

        Eliminar
    12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.