• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 14 de noviembre de 2016

    Curiosidades del 6x08


    Ayúdanos a investigar todos los espejos que hemos encontrado en este nuevo mundo para recopilar cada una de las curiosidades que se esconden tras "I'll Be Your Mirror".

    - En la intro podemos ver parte del Mundo de los Espejos.

    - En este episodio descubrimos por fin por qué el Dragón resistió el ataque de Tamara en el 2x18, y es que su verdadera forma es la de un dragón escupe-fuego.

    - El mono que vemos tocando los platillos en la tienda de empeños está vestido igual que el muñeco en el que Jafar convierte a Abu en Aladdin.

    - La lámpara mágica que Aladdin roba de la tienda de empeños es la misma que conocimos con Sydney en el 1x11, y también aparece en el clásico animado de Disney.

    - A través de los espejos por los que miran Emma y Regina podemos ver a Granny y a Sneezy.

    - El brazalete mágico que Rumpel le pone a Belle recuerda mucho a los que llevaban los genios Sydney y Cyrus.

    - El espejo que The Evil Queen utiliza para atrapar a Emma y Regina en el Mundo de los Espejos es el mismo que Sydney le regala en el 1x11.

    - Cuando The Evil Queen elige la corbata que Henry llevará al baile, comprobamos que tiene la misma predilección por el negro que Regina.



    - Henry le dice a The Evil Queen que no puede "Darth Vader him" y añade, "Nunca me uniré a ti". Una referencia a la famosa escena del Episodio V de Star Wars El Imperio Contraataca, en la que Darth Vader insta a su hijo Luke a unirse a él, y éste le responde, "¡Nunca me uniré a ti!"


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    40 comentarios:

    1. 1: Uno de los espejos del mundo del espejo es el de Zelena, que sale en el 3x16 y 5x16.
      2: En la película "Aladdin" Jafar convierte a Abú en un mono igual al de la tienda de Gold.
      3: El brazalete que Gold le pone a Bella es como los que llevaba Sidney en el 1x11 antes de que Leopold lo libere, o como los de Cyrus en Wonderland.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Y el espejo que usan para atrapar a Emma y Regina es el que Sidney le regala a Regina en el 1x11.

        Eliminar
      2. y en el mundo de los espejos vemos el espejo de The Snow Queen en perfecto estado.
        Hola Peter!!!
        Ví que me conestaste hace tiempo y no te dije nada por que apenas puedo conectarme aqui sorry XD
        Echo de menos tus crack vids!

        Eliminar
      3. Yo también extraño los cracks ^.^

        Eliminar
      4. Escucha Peter sobre el punto 4 he estado mirandolo y el braxzalete de Bella no es igual a los grilletes de los genios. Ni siquiera le rodea toda la muñeca el brazalete ni es tan largo como los de los genios. Yo tambien echo de menos los cracks

        Eliminar
      5. Pero es el mismo estilo.

        Sólo os puedo asegurar un crack navideño como el de hace dos años. Entre que no tengo tiempo y les da por subir los capítulos en mkv...

        Eliminar
      6. Curiosidades añadidas, gracias por compartirlas con nosotros Peter ^.^

        No vamos a detallar en qué capítulo hemos visto todos los espejos que aparecen porque es una obviedad que todos los que hemos visto hasta ahora forman parte de ese mundo.

        Eliminar
      7. pues a mi me pareció que el brazalete es en honor a Jasmine, cuando Jafar la tiene encadenada, pero eso ya lo vi antes en una serie juvenil Argentina llamada Alma Pirata, donde "el villano", le pone un brazalete a su joven mujer que se conecta a un dispositivo para impedir que se escape con su amante, llevándose al niño que acababa de tener unos capítulos atrás, así que no es muy novedoso para mi

        Eliminar
      8. El brazalete es el hilo que estaba haciendo dorado en el capitulo enrollado

        Eliminar
    2. Muy buenas curiosidades!! Aunque les faltó poner q varios de los espejos q aparecen en el munfo de los espejos ya los habíamos visto en otros episodios

      ResponderEliminar
    3. De lo que si me he dado cuenta es... El Dragón es lo contrario a Maléfica, es decir el Dragon es en realidad un Dragon con el poder de volverse humano y solo se le puede matar en esa forma, mientras que Maléfica es una bruja con el poder de volverse dragon y solo se la puede matar (del todo sin posibilidad de resurección) en su forma humana ya que en dragon Emma la mato pero pudo volver

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Con tu comentario he pensado que creo que ya se quien es el padre de Lily... fue fecundada en forma de Dragón y Maléfica no sabia quien era en forma humana... ¿será el dragón el padre de Lily?

        Eliminar
    4. Trish una cosilla de nada. La lampara que sale en este cpai aunque es igual a la de Sidney no es la misma. El genio del que hablan aladdin y jasmine no es Sidney. Hay varios genios con lamparas por hogar Sidney, un hermano de Cyrus y este

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Este episodio está repleto de referencias a Sydney, por eso creeré que es la misma lámpara hasta que se demuestre lo contrario.

        Eliminar
      2. Hombre ya han dicho en twitter que no es el mismo genio

        Eliminar
      3. Esto es lo que pone en las Notas del Set en la wikia de este capítulo:

        The genie lamp that Aladdin steals from Mr. Gold's pawnshop is the same prop that was used for the Magic Mirror's lamp in "Fruit of the Poisonous Tree", but with differently colored jewels. The same lamp was in Mr. Gold's shop in "Heart of Darkness", "Welcome to Storybrooke" and Mr. Gold's dream in "Lacey".

        Eliminar
    5. Muy interesantes curiosidades gracias por compartirlas (En resumen hay Lamparas de todas formas y colores yo quiero uno jajaja 😊)

      ResponderEliminar
    6. Ademas podriamos decir que el dragon, es una referencia a la serie animada que daban en DiseyChannel, Jake Long, el dragon occidental :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. si, ambos se parecen mucho, tanto en su forma humana como en dragón

        Eliminar
    7. tambien es un homenaje a robin willians diciendo que el genio esta en un lugar mejor

      ResponderEliminar
    8. Cuando el dragón dice que por su ignorancia perdió a su hija no se refiere a Lily no?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. eso mismo iba a decir... desde el segundo 1 en que lo dijo me pregunte ¿no esta hablando de Lily o si?, y conociendo a los twos es más que obvio, ya podemos darlo por hecho... El Dragón es el padre de Lily.. no se si me termina de gustar, no me los imagino a el y a Malefica juntos...raro

        Eliminar
      2. Yo digo que es el padre de Mulan.

        Eliminar
      3. Es que tendría que ser el padre de mulan sería lo más lógico.

        A lo mejor el padre de lily fue el dragón que mató David en la primera temporada

        A lo mejor el rey George, maléfica, lily y mulan vuelven para la 6B y se explica un poco todo.

        Eliminar
      4. No puede ser el dragón que mató David en la 1ª temporada porque eso fue incluso antes de conocer a Blanca. Maléfica no está embarazada hasta después de que se casen.

        Eliminar
      5. Ya peter ya lo se, era por decir algo. Por qué quiero que el dragón sea el padre de mulan, no de lily.

        Eliminar
    9. Henry nombra la película "Sexteen Candles" película original de Disney Channel. Eso me a llamado mucho la atención ya que la película va de DESEOS.

      ResponderEliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    11. gold le dice a belle que el es rumpeltiskin y que rumpeltiskin es el que se lleva a los niños ( en la escena en la que belle intenta huir de el)

      ResponderEliminar
    12. El dragón es el padre de Mulán,no solo hace referencia el propio personaje diciendo que perdió a su hija, además este personaje se parece al emperador y cuando se convierte en dragón se da también un gran parecido a mushu( el carismático dragón de mulán)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si, es verdad, por eso yo no descarto que pueda ser el padre de Mulán porque en parte encajaria si mezclamos partes de personajes de la peli Disney. El Dragon dijo que perdio una hija por su ignorancia lo cual podria ser perfectamente mencion al momento en que Mulán decidio hacerse pasar por hombre e ir al ejercito en su lugar aunque esta version de la historia acabo mal por lo que mencona mulan a Bella cuando se conocieron. Luego el dragon es identico como tu dices a Mushu y en forma humana si es verdad que se parece al emperador. Pero claro tendrian que contar en que momento el dragon deicidio adoptar forma humana y lo que paso porque este hombre originariamente era dragon no como malefica. Es mas debido a que su forma humana no es su verdadera forma Tamara no lo pudo matar (tal y como le menciona el dragon antes de electrocutarle) entonces si fuera mulan si me gustaria saber su historia y para eso si o si necesitamos a Mulan (ojala la traigan) pero tambien hay que admitir que no se puede descartar la posibilidad de que sea el padre de Lily... un dragon con una hija perdida suena un poco a lily y... quien sabe si el en algun momento la vio y sabia quien era cuando estaba con su familia adoptiva y todo eso... no se lo que esta claro es que sera una de las dos. Y me da que la respuesta no la tendremos tan pronto como quisieramos...

        Eliminar
    13. El dragón es el padre de Mulán,no solo hace referencia el propio personaje diciendo que perdió a su hija, además este personaje se parece al emperador y cuando se convierte en dragón se da también un gran parecido a mushu( el carismático dragón de mulán)

      ResponderEliminar
    14. Una pregunta: la Reina Malvada no había destruido el corazón del Dragón en la última escena de la quinta temporada?

      Dato curioso: en realidad los dragones de la mitología china no escupen fuego ni son hostiles.
      Comentario al margen: me encantó ver a Regina con este escote rojo, ojalá lo use en futuros episodios.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La escena final de la quinta temporada fue con la reina sosteniendo el corazon del dragon sonriendo y diciendo: La reina HA VUELTO!
        Y ahi acabo. En ningun momento la vimos estrujar su corazon. Solo arrancarselo. Y sobre el Dragon, en realidad el Dragon no es hostil es muy pacifico pero la reina le obligo a ser hostil y sobre lo de que no escupen fuego no sabia nada (que incultura la mia no? jaja). Ahora entiendo por que muchas veces dicen lo de dragon ESCUPE-FUEGO

        Eliminar
      2. Gracias por aclararme la duda.

        Eliminar
    15. Interesado en unirse a los grandes Illuminati aquí es una oportunidad de transformar la vida en el mundo de la caja de entrada de gran alcance poderoso y famoso que las personas interesadas deben inbox yo ahora y usted estará ganando $ 250,000.00. Cada dos semanas la membresía está abierta en línea. Conviértase en miembro de la Hermandad de los ILLUMINATI y termine una vida llena de luchas, fracasos, pobreza, rechazo y discriminación. Entra en la LUZ de los afluentes, el poder, la fama y las riquezas. Para los Miembros que se proponen contactarnos por correo electrónico en illuminatiworldwidenet@gmail.com

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.