• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 16 de noviembre de 2016

    Comunicado de prensa del 6x09


    Te amenizamos la espera hacia el siguiente episodio con la sinopsis completa y el reparto que veremos en "Changelings".

    “Changelings” — En un flashback del Bosque Encantado, Rumple usa al hijo de Jack y Jill como cebo para convertirse en un poderoso ser. De vuelta en Storybrooke, Gold le dice a The Evil Queen que debe matar a Zelena, y ésta toma una decisión que cambiará su relación con su hermana para siempre. Cuando Belle descubre que Gold tiene planes para su hijo, convence a Hook y a Emma para que la ayuden a robar la tinta de calamar que puede inmovilizarle y, como resultado, Belle hará un sacrificio que afectará a todas las personas de Storybrooke. Mientras tanto, Jasmine encuentra la lámpara de un genio que espera poder usar para salvar Ágrabah y Aladdin encuentra una forma de convertirse en un héroe.
    “Once Upon a Time” está protagonizado por Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como the Evil Queen/Regina, Josh Dallas como Prince Charming/David, Emilie de Ravin como Belle, Colin O’Donoghue como Hook, Jared S. Gilmore como Henry Mills, Rebecca Mader como the Wicked Witch/Zelena y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold.
    Las estrellas invitadas son Keegan Connor Tracy como Mother Superior/Blue Fairy, Beverly Elliott como Granny, Deniz Akdeniz como Aladdin, Giles Matthey como Hijo, Nick Hunnings como Jack, Tammy Gillis como Jill, Jamie Murray como el Hada Oscura, Karen David como Jasmine, Edwina Shuster como Aged Nun and Jacky Lai como Hada Novata.

    “Changelings” ha sido escrito por David H. Goodman & Brian Ridings y dirigido por Mairzee Almas.

    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    38 comentarios:

    1. Madre mía, que va a salir Jaime Murray en este episodio. Voy a estar babeando cada vez que la vea.

      ResponderEliminar
    2. A ver si Jaime le da un toque queer a su personaje como hace con la mitad de los papeles que interpreta. ¿Os imagináis que flirtea con la Evil Queen? Pagaría por ver eso.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Más que con la Evil Queen, me gustaría que en el pasado la Blue y la Black hubiesen estado liadas. Aunque por otro lado no, sería repetir lo de Merlín y Nimue.

        Eliminar
    3. Dios mío Dios mío Dios mío no me lo puedo creer

      La dark fairy por fin.

      Como dice peter ella creo la maldicion oscura y se la entregó al chernabog.

      Teoria en la que coincidimos todos : el hada oscura vence a la Blue y la encierra y luego se hace pasar por ella. Y les dice a todos que la derrotó y la exilio, ( en algún momento perdió la varita oscura por eso en el 3x21 la tiene rumple del pasado y la recupero por eso la tiene en el 3x11 del presente ) pero la pregunta es ayudo a todos los héroes en el EF y en SB con que fin ?

      Por cierto yo creo que tendrá un romance con morfeo dios de los sueños aún que si se hace malvado no será el dios de las pesadillas ?

      ResponderEliminar
    4. ¿Belle hará un sacrificio? OMG de solo leerlo se me erizo la piel!!!

      ResponderEliminar
    5. La verdad es que esta nota de prensa, sin decir gran cosa con respecto a los flashbacks, crea muchas expectativas con las estrellas invitadas. Será interesante ver de qué manera relacionan la historia que nos cuentan de Rumple con la Blue y la Black Fairy, y si finalmente nos confirman que la Blue es la Black Fairy disfrazada o si nos lo desmontan todo y resulta que no es así.

      Por otro lado, será interesante ver cuál es el "sacrificio" que está dispuesta a hacer Belle. Y parece que ya en la misma nota de prensa nos dicen que la lámpara no tiene ningún genio dentro, pero no sé qué tipo de utilidad pretende darle Jasmine a una lámpara vacía. ¿Puedes capturar a quién quieras en la lámpara y convertirlo en un genio que cumpla tus deseos?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jasmine dice:"Bueno esta lámpara vacía se vera muy linda como adorno en mi sala :)"

        Eliminar
      2. Pero hay una actriz que hace el papel de la Hada Oscura...por lo tanto, Blue es Blue y la Hada Oscura es la Hada Oscura...

        Eliminar
      3. Se puede transformar como Zelena en Marian cuando se embarazó de Robin...

        Eliminar
      4. Como dice Deborah, La Blue la podría haber suplantado en cualquier momento. Es evidente que la Black Fairy es interpretada por otra actriz, pero la teoría que ha corrido durante mucho tiempo es que, en la batalla que tuvieron la Black Fairy y la Blue, acabó ganando la Black Fairy y decidió adoptar la forma de la Blue para engañar a todos, con lo cual podría ser que nos mostraran cuando la Black Fairy se deshizo de la verdadera Blue y la suplantó (si es que la teoría finalmente se cumple).

        Eliminar
      5. Perdón, quería decir "la Black podría haber suplantado la Blue"

        Eliminar
      6. A ver yo la verdad es que si he oido no solo aqui si no en muchos sitios eso de que Blue es la gran villana que llevan mucho esperando esa revelacion. Yo por mi parte no creo que sea malvada a pesar de que ciertas cosas que hace no me gustan pero... si fuera cierta la teoria (cosa que no me molestaria, seria un giro interesante)... y si en lugar de convertirse en Blue la Black Fairy uso la magia de su varita para intercambiar cuerpos????? aunque a mi me tiene rondando por la cabeza si hay mas de un hada mala. Porque cuando Snow menciono lo del polvo de hada negra no dijo que perteneciera a la Black Fairy si no a un hada negra. Eso podria querer decir o bien que hubo mas de una o que la Black Fairy (hada oscura) era la gran mala que provoco que otras se convirtieran en malas (hadas negras). O eso o solo hay un hada malvada y Blanca en verdad si se referia a la Black Fairy...

        Eliminar
      7. Pero Xehanort, Black es Negro en inglés, no habrás querido desir Dark?

        Eliminar
      8. Algunos la llaman black fairy y otros la llaman dark fairy pero yo en caso de que fuera mas de una a la nemesis de blue la llamaria oscura y a lass otras negras para diferenciarlas aunque traducido este mal. Espero que lo expliquen aunque me da a mi que la black fairy necesitara salir en mas de un capi porque dudo que en uno solo expliquen todo. Ojala me equivoque

        Eliminar
      9. Y no podria ser que SPOILER SPOILER SPOILER
        La persona atrapada en la lampara sea la dark fairy?

        Eliminar
      10. SPOILER Ticholo, en el comunicado de prensa original, se refieren al personaje como Black Fairy, por eso hablamos de Black, aunque, como dice Xehanort estaría bien que nos especificaran si la Black Fairy (ya la traduzcamos como Hada Negra o Hada Oscura, no recuerdo cómo lo traducía el doblaje español) es la única hada malvada o si además tendríamos dark fairies, que, sin tener el poder o la perversidad de la Black Fairy, también se hubiesen corrompido (o que nacieran malignas, lo que quiera que pretendan hacer).

        En cuanto a lo que tú propones, Jhoiner, estaría bien, pero en el comunicado de prensa en inglés me pareció leer que Jasmine se encuentra la lámpara vacía, así que, en ese caso, no podría salir la Black Fairy. Espero, eso sí, que aparezca en el presente, ya sea con su cuerpo original o con el cuerpo de la Blue.

        Eliminar
      11. Gracias por responder, me confundí porque no tomé en cuenta la traducción hecga por el doblaje al español sino q tomé en cuenta la traducción literal XD
        Igual CREO q mirándolo doblado al audio latino lo escuché de las dos formas, osea q en un cap dicen hada negra y en otro hada oscura, pero no lo recuerdo bien, así q puede q me equiboque y sean cosas mías XD
        De todas maneras ya había entendido lo q quería decir Xehanort pero gracias igual por re-explicaelo Charmed y Xehanort

        Saludos Oncers!! :D

        Eliminar
      12. Ticholo, ¡tenemos que volver a Estorioburgo! Me mató cuando oí eso xD.

        Eliminar
      13. Gracias Charmed yo también espero que aparezca en el presente y que los two sepan manejar la historia del personaje.

        Eliminar
      14. Jajaja Peter, en audio latino dicen "Historioburgo", aunque tiene sentido porque vendría de "historia",aunque el "burgo" nunca entendí de q viene XD
        De todas formas yo como empecé ver OUAT ya en audio Latino no me molesta, aunque igual me chocó cuando lo ohí en inglés por primera vez :,D

        Eliminar
    6. Las páginas en ingles ponen a Murray como "Black Fairy", lo que me lleva a preguntarme si será la tan mencionada Hada malvada, y por los personajes que aparecerán en el epsiodio (Blue y un hada novata), me da la impresión de que o este FB se enfocará un poco en las hadas, o nos darán una premisa de lo que vendrá, siendo la Hada Oscura un personaje que se fue a la tierra de Historias No Contadas y ha vuelto para hacerle frente a Blue.

      Como sea, con sólo ver el cast ya me dan bastantes ganas de ver el episodio, y por lo que tienen planeado los TWO con Belle.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, Miss MoVey. Cuando ayer salió el cmunicado de prensa, creo que todos interpretamos lo mismo, que se trataba de la famosa Black Fairy de la que nos hablaron en la 3a temporada. Ahora faltaría ver si se cumple la teoría de que la Black suplantó a la Blue (lo cuál quizás pensamos más por lo que nos gustaría o creemos que encaja más con la actitud de la Blue a lo largo de la serie que por lo que tenga más probabilidades de pasar), o si es una historia totalmente diferente.

        Eliminar
      2. No entiendo que ahora que a Amy Acker ya ha terminado con Person ofInterest no la traigan para este capítulo como Nova en vez de traer a una actriz para interpretar al hada novata.

        Eliminar
      3. Puede deberse a dos cosas: o no han querido contactar con ella/ella se ha negado, o prefieren que les cuadren los tiempos. Vimos que Nova era una hada novata en los tiempos de Dreamy/Belle post-prisionera, y quizás este flashback se remonta muy atrás en el tiempo, antes de que estos nacieran. Yo también desearía ver a Nova... pero supongo que no es posible.

        Eliminar
      4. Lola, opino como tú, deberían haber traído a Nova y también a Campanilla. De hecho, espero que Nova vuelva a aparecer, aunque sea en el último capítulo. Muchas veces nos quejamos de parejas maltratadas y personajes con historias inconclusas. Nova es la reina de todo eso. #GrumnovaDeservesTheBest

        Eliminar
    7. Ufff, ya que son dos semanas, prefiero que den la información de forma más pausada. Espero que los sneak peeks sean la semana que viene. Si no, qué semana más larga va a ser.

      He estado buscando sobre Jack y Jill y he creído que eran hermanos (me habré liado con la peli de Adam Sandler), así que he pensado "¿su hijo?".
      Hablando de hijos: Giles Matthey antes era Morpheus. Ahora es sólo Hijo (el de Rumple y Belle supongo, no el Jack y Jill. Qué lío), lo que significaría que Morpheus no será su nombre definitivo. Casi parece que Morpheus era sólo el nombre para el casting.
      ¿Cómo se llamará entonces? ¿Maurice? ¿Proximomuertoenlaserie?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

        Eliminar
      2. Bienvenida al Blog Karla, he tenido que borrar tu comentario porque habías revelado un gran spoiler sin previo aviso y no quería que lo leyera cualquier persona que no quisiera saberlo. Pero es cierto que tal y como decías, se rumorea que el verdadero nombre de Morfeo podría ser Gideon.

        Eliminar
      3. ¡Pues sería muy considerable que todos tomemos más cuidado con los SPOLERS, porque yo leí un comentario que hablaba del aparición de la Black en otra entrada y perdí la sorpresa en el ep, fue muy desanimador!

        Eliminar
    8. SPOILER SPOILER, YO CREO QUE se relaciona el presente con los flasback del pasado. podría ser esta teoría. el hijo de bella tras nacer es robado por Rumplen quien con el mismo niño hace el hechizo de viajar al pasado, pero por alguna rason lo pierde y el recién nacido viaja al pasado mimo donde 30 años antes cae al bosque encantado y se topa con su propio padre RUMPLEN creyendo que es hijo de jakil haill lo quiere robar para según el hacer ese pacto poderos ignorando que es su verdadero hijo, por eso esque 30 años después el Morfeo aparece ya adulto porque el recién nacido viajó al pasdo. en el capitulo 10 cuando se resuelva esta situación ese ser es quien se enfrentara a Emma.

      ResponderEliminar
    9. Por fin vamos a ver al Hada oscura!! Ya no tenía esperanzas de que este día llegara.
      Por cierto como curiosidad, yo a la actriz no la conozco, así que la he gogleado, pero hay un error gramatical en el nombre cuando lo habéis escrito xD. Jamie Murray es un tenista jajajaja O________o mi cara imaginándome al tío con peluca vestido a lo hada

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajaja, debes saber que no eres el único que ha pensado en el tenista al leer el nombre de la actriz que interpretará al Hada Oscura. Parece mentira que apenas una semana después de que Andy Murray se convirtiera en el número uno del tenis mundial, OUAT fiche a una actriz con el nombre de su hermano xD

        Eliminar
      2. La actriz ha salido en Almacén 13 y en Defiance, ambas de Syfy, y en otras series como Spartacus o Ringer. Da la casualidad que en estas cuatro su personaje es lesbiana/bisexual.
        La que más me gustó fue Almacen 13;ojala hubiera tenido más temporadas.

        Eliminar
    10. Hola a todos... tiempo sin comentar!

      Espero con muchas ansias el capitulo... PERO...

      me surge una pregunta con respecto a la tinta de calamar...

      ¿No era que Emma le había robado la tinta de calamar a Rumple en 5x08 y esa era toda la que quedaba? quizás me equivoque pero creía que era así

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Creo que lo que pasa es que la tinta de calamar era la ultima en el EF pero seguramente Rumple tiene un poco guardado en Storybrooke

        Eliminar
    11. Interesado en unirse a los grandes Illuminati aquí es una oportunidad de transformar la vida en el mundo de la caja de entrada de gran alcance poderoso y famoso que las personas interesadas deben inbox yo ahora y usted estará ganando $ 250,000.00. Cada dos semanas la membresía está abierta en línea. Conviértase en miembro de la Hermandad de los ILLUMINATI y termine una vida llena de luchas, fracasos, pobreza, rechazo y discriminación. Entra en la LUZ de los afluentes, el poder, la fama y las riquezas. Para los Miembros que se proponen contactarnos por correo electrónico en illuminatiworldwidenet@gmail.com

      ResponderEliminar
    12. Amo a ver, es que yo todavía no concibo este pedazo de episodio. Vamos a ver finalmente al Hada Negra, vamos a tener aparición del Hada Azul, vamos a saber más de Ágrabah, se va a liar con Rumple, se va a liar con Zelena, Bella va a dar a luz, y va a hacer un "sacrificio" que pondrá Storybrooke patas arriba.

      ESTO QUÉ ES. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      ResponderEliminar
    13. Tengo una teoría que necesito dejarla aca. POSIBLE SPOILER!!!!!! Rumple no aceleraría el embarazo de Belle porque sí, quiere algo de ese niño y lo quiere ahora. ahora bien, antes se habia dicho que "changeling" es una palabra que alude a niños cambiados por las hadas, entonces yo creo que Rumple quiere que el niño nazca ahora para cambiarlo por otro que si lo quiera, y solo un hada podría hacer eso... DarkFairy. Y como todo tiene un precio, Rumple le tiene que entregar a Blue para su venganza.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.