• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 9 de agosto de 2016

    La T6 indagará en el pasado de Belle

    La última vez que vimos a Belle estaba en un profundo sueño causado por la maldición a la que se sometió para proteger a su hijo del Señor del Inframundo, pero según han revelado los productores ejecutivos de la serie en una entrevista a Zap2it, su estado va a cambiar en la sexta temporada.

    Eddy Kitsis asegura que "Tan pronto como comience la premiere, sabremos más de la historia de Belle. Y Adam Horowitz añade: "No seguirá atrapada por mucho tiempo".

    "Belle saldrá de la caja, y volverá a Storybrooke". Y la actriz que la encarna, Emilie de Ravin, añade "Y aprenderéis mucho sobre el pasado de Belle y su familia en el proceso".

    Hemos conocido al padre de Belle, que aunque tiene las mejores intenciones para su hija, no siempre se comporta como debería hacerlo un buen modelo paterno. También conocimos a su madre, Colette, en la cuarta temporada, que murió trágicamente durante el ataque de un ogro. Pero más allá de eso, la historia de la familia de Belle continúa en blanco.

    ¿Profundizaremos más en el pasado de Belle con su madre y su padre? ¿O hay hermanos secretos esperando a ser descubiertos? Nunca podemos dar por sentado que no exista alguna conexión familiar oculta tratándose de Once Upon a Time.

    Y en lo que respecta a su relación con la Bestia (Rumpelstiltskin), sólo podemos esperar que arreglen su situación antes de que Belle tenga a su hijo. Porque el chico ya tendrá suficiente con ser el hijo del Dark One, no podemos imaginar lo difícil que sería para él crecer con sus padres separados.



    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    16 comentarios:

    1. Me encanta Belle! ojalá tenga una buena e interesante historia familiar y que no arruinen su historia con hechizos de olvidos y esas cosas como sucedió con Regina y Zelena de niñas!

      ResponderEliminar
    2. yo espero que no estropeen su personaje con tanta modernidad, su personaje lo que necesita es el puro estilo cuento con los rasgos que le han dado en ouat, aventurera y que sirva de algo, así debería ser Belle, así que deberían darle más participación en los problemas de story brook y resolver sus cacaos mentales dentro de la acción, algo ágil y con un toque de elegancia

      ResponderEliminar
    3. Pues yo espero que no lo arreglen, la verdad, estoy un oquito cansado de este que si que no que lleva la relación, además que la persona que es ahora Rumple no es la persona de la que se enamoró Belle, y sería un poco traición a sus principios el salir con Rumple como está ahora.
      Para otra parte, añadir que hay muchos niños con padres divorciados, no es el fin del mundo, y que tampoco creo yo que vayamos a ver mucho del niño a parte de él de bebé, así que tampoco importa mucho, creo yo -_-

      Y espero que hagan el pasado de Belle interesante, honestamente no me esperaba ver algo de ella, pensaba que lo dejarían como está, espero que nos sorprendan para bien :3

      ResponderEliminar
    4. Lo creeré cuando lo vea. Llevan diciendo lo mismo desde la segunda temporada: Exploraremos el pasado de Belle, tendrá más protagonismo… bla, bla, bla.

      Sí, conocemos a su padre y su madre salió dos minutos en un capítulo… ¿Eso es explorar el pasado de un personaje? De Snow solo falta que nos cuenten su primera menstruación, pero a Belle, como a tantos otros, los han abandonado, leasé Mulán, Ruby, Aurora... que sólo son satélites girando alrededor de los personajes que de verdad interesan a los creadores.

      ResponderEliminar
    5. Pues yo espero que no se vuelvan a juntar. Es mejor vivir con los padres separados, que vivir con un ejemplo de relación basada en mentiras y traiciones.

      ResponderEliminar
    6. Me ha saltado la noticia y... Qué gracia. ¡Puras mentiras, ahora que está acabando la temporada!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Peter, recuerda que al final los Two se dieron cuenta de que las historias de personajes secundarios como Belle no daban para un capítulo entero y que tenían que centrarse en los regu... Ah, cierto, que es regular. ¿Pero a quién le importa Belle cuando podemos centrarnos en una aventura que Hook tuvo durante la época de la maldición (cuando todos estaban congelados, sí), algún flashback de Regina metido con calzador y desaprovechando a Tink o el gran destrozo a Bae, por no hablar del Wish Realm? Eso es mucho más importante que Belle, dónde va a parar xD.

        Eliminar
      2. Jajajaja siempre lo he dicho los Two son pura lengua, a que improvisan todo.

        A:Oye Eddy me acabo de acordar que hablariamos más de pasado de Bella.
        E: Si te lo recordé al inicio de temporada, pero te distrajiste pensando en Colin mojado, y por eso lo mandaste al nautilux (o como se escriba.
        A:si, es verdad todos amaron ese capítulo.
        Jajajaja yo no lo vi pero supongo que en algún momento Colin se mojo.

        Eliminar
      3. Mmm lo único que aportaron a su pasado es que sabe leer hada, que conoció a su suegra antes que está lo fuera, que vio en vivo y a todo color que Rumple era capaz de robar bebés y aún así se casó con el y luego se queja jajajaja.

        Eliminar
      4. He muerto con lo de "no vi el capítulo, pero seguro que Colin se mojó". En efecto, y no fue el único, ¿verdad, Mrs. Hales?

        Eliminar
      5. Jajajaja pues por lo visto esa era la información puro fan service

        Eliminar
      6. Intención jajajaja ya no puedo con el celular, creo que mejor comentaré cuando entre desde la laptop jajajaja

        Eliminar
      7. No me acordaba de esto, y luego Emilie afirmando que conoceremos más sobre ella y su familia.

        Y la gente no quiere que nos molestemos. Si en lugar de Belle fuese Hook, ya tendríamos 3 Hook-centric, sin duda.

        Eliminar
      8. Todavía sigo esperando que se muera el principal que habían dicho que se iba a morir a mediados de la 6B XD

        Eliminar
      9. A decir verdad, eso siempre fue un rumor que hizo correr una de las páginas de información (no recuerdo si SpoilerTV, Entertaintment Weekly o TVLine), nunca salió de boca de los Two, así que, por una vez, no es una mentira suya, sino un rumor que se llegó a aceptar como válido sin haber confirmación por los Two xD.

        Eliminar
      10. Ok, Ok, cedo el punto. De todos modos todas esas especulaciones suelen tener origen en algún dato que se hace colar, a veces con el intento de enganchar o retener audiencia (?)

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.