• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 25 de febrero de 2016

    Título del 5x21


    Adam Horowitz ha vuelto a desvelar el título de un nuevo episodio, esta vez el del número 21 de la temporada que llevará por nombre "Last Rites". ¿Veremos en este episodio por última vez el Inframundo? ¿Qué te sugiere este nombre?


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    53 comentarios:

    1. Es increíble que aún no haya salido el 12 y ya se sepan cosas del 21. Dudo si tomármelo bien o mal.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es que este año parece que se adelantaron con el rodaje de los episodios xd. Creo que el año pasado no fue así

        Eliminar
      2. Se me ocurre que es por Belle y Blanca, que están embarazadas. Aprovechan ahora así luego pueden descansar.

        Eliminar
      3. Las actrices sí, los personajes no se sabe ;)

        Eliminar
      4. Yo creo que todos los años ha sido más o menos así, pq ellos suelen terminar de grabar a finales de marzo. Les quedan 3 capítulos por filmar y en medio está la Pascua.

        Por cierto, aprovecho para saludar, hola a todos de nuevo! He estado en una especie de hiatus blogueril por falta de tiempo, pero queda una semana para que empiece la serie, tenía que volver :)

        Eliminar
    2. Hola, esta es primera que vez que comento pero siempre estoy al pendiente de lo que publican. Lei en un comentario de otro post que por ahí de había enterado o algo así que esta temporada tendría 23 episodios y, pues, noté que a diferencia de la tercera y cuarta temporada donde los episodios 21 y 22 tienen el mismo título pero con Parte 1 y Parte 2, el 5x21 no lo tiene, significará eso que si habrá 5x23?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. O el 5x22 es sólo un episodio de dos horas como el 4x08 y las páginas se vuelven locas diciendo que son 23.

        Eliminar
      2. En la Tercera Temporada no tienen el mismo título, 3x21: "Snow Drifts" y 3x22: "There´s No Place Like Home" el único finald e 2 horas que tiene parte 1 y 2 es en la Cuarta, pero si el 5x21 fuera parte del final de Temporada Adam hubiera dicho que correspondía a tal así que no lo es.

        Eliminar
      3. Al final parece que sí habrá 23 episodios, pero como ya dije una vez no me lo creeré del todo hasta que vea el título de ese supuesto episodio.

        Te doy oficialmente la bienvenida al blog, Dan ^^

        Eliminar
      4. Hola, hace días he leído en está página, y por lo que he visto en You tube, en el canal de ABC (creó, no lo sé), vi un vídeo aunque no entendí mucho porque estaba en Inglés y no se muy bien lo que decía,

        ESTO ES UN POCO SPOILER

        se veía a Hook, Emma, Reggina, Blanca y el príncipe, este estaba en medio del llano donde se encontraban, con la Espada Unida que ponía "Killian" estaba rodeado de seres negros con capucha, de pronto los desaparecieron y se quedaron, Hook le dice algo a Emma, ella lo besa y le clava la espada en el pecho,Una nube rodea a Emma y se vuelve ella normal ( con chaqueta roja, pantalones negros,Ella normal.Pero Hook queda herido en el césped.

        Después en otro estaban Todos y Merlín en la cafetería de la abuelita y Emma trataba cómo destruir la Espada pero le hacía daño a Hook.

        Eliminar
      5. Pero eso q describes me suena al final de la 5A ???????

        Eliminar
      6. Bienvenido al Blog Darcy, no sé por qué parte de la serie irás pero eso que describes en el spoiler pertenece al final de la primera parte de la quinta temporada. En este Blog seguimos el ritmo de emisión de los episodios en USA así que ahora estamos esperando el estreno de la 5B.

        Eliminar
      7. Hola, lo que pasa que yo los descargo por una pagina y apenas va por el 5x06, va por dónde descubren q lograron liberar a Merlín en camelot, cuando Emma le dice a una chica que le rompa el corazón a henry, decirle q no le quiere, si pudieran decirme donde verlo o descargarlo para avanzar de verdad que se lo agradecería de todo corazón, por cierto soy chica.

        Eliminar
      8. En la pagina de ver series y novelas estan todos los capitulos, algunos en español y los ultimos subtitulados :)

        Eliminar
      9. Hay muchas webs para ver la serie: series.flv, hdfull.tv, ororo.tv o si no te recomiendo descargarte los torrents y los subtitulos aparte ;)

        Eliminar
      10. Pues en la que yo veo se llama asi "ver series y novelas", me gusta mucho porque se cargan rapido y publican los caps apenas se termina la reproduccion en USA, es decir estan disponibles a eso de las 9 aqui

        Eliminar
    3. Yo creo que será en storybrooke, pues dijeron que Mérida y los de camelot se despedirían en los últimos capítulos. Y si last rites significa entremauncion puede que hook no vuelva o que rumple se quede allí, la verdad que nose

      ResponderEliminar
    4. Sé muy bienvenido al Blog Max, esperamos que este sea el primer comentario de muchos para ti ;)

      ResponderEliminar
    5. Yo creo que todo es posible, ya falta poco para salir de dudas!!

      ResponderEliminar
    6. Yo creo que el titulo de este capitulo hace referencia a una muerte y creo que es la muerte definitiva de Hook ya que Adam y Eddy dijeron en una entrevista que podría ser que no salvaran a Hook y a mi sinceramente me gustaria eso no solo porque no me guste el personaje de Hook sino tambien porque seria inesperado y la serie de esta manera podria volver al camino de su primer temporada donde se enfocaban en la familia, la identidad, la amistad y no se enfocaban en un ship como estan haciendo con CaptainSwan.
      Esto lo digo como mi opinion propia y no quiero ofender a los CaptainSwaners.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. RECEMOS 3 aves marias para que pase eso :)

        Eliminar
      2. Eso molaría muy bien! Pero son los two... Están casados prácticamente con paquito... Prácticamente Paquito viene siendo inmortal, lo han matado tantas veces (en el alternativo, con lo de la oscuridad, sin mencionar las veces que estuvo a punto de morir a manos de cora, rumple y con este fueron varias, la wicked lo intentó matar...) y de una u otra forma vuelve... Paquito es una especie de Krillin en Dragón Ball... Así que no, pueden matar mejores personajes cono Graham, Cruella, Cora (Vale, esta ultima lo tenia bien merecido, era la única forma de detenerla) pero no a Paquito... Y si lo matan, lo reviven, aunque se supone no se puede verdad? Death is death ajá...

        Eliminar
      3. Eso molaría muy bien! Pero son los two... Están casados prácticamente con paquito... Prácticamente Paquito viene siendo inmortal, lo han matado tantas veces (en el alternativo, con lo de la oscuridad, sin mencionar las veces que estuvo a punto de morir a manos de cora, rumple y con este fueron varias, la wicked lo intentó matar...) y de una u otra forma vuelve... Paquito es una especie de Krillin en Dragón Ball... Así que no, pueden matar mejores personajes cono Graham, Cruella, Cora (Vale, esta ultima lo tenia bien merecido, era la única forma de detenerla) pero no a Paquito... Y si lo matan, lo reviven, aunque se supone no se puede verdad? Death is death ajá...

        Eliminar
      4. Lo de que Death es Death se lo han saltado los two en varias ocasiones. Así de pronto se me ocurren tres personajes que han vuelto a la vida, Rumple, Blue y Charming, así que no estarán haciendo una excepción con Hook.

        Con respecto a la primera temporada, creo recordar que también nos contaron una historia de amor, la de Snowing. El amor siempre ha sido una parte importante de la serie, sea a través de CS, Rumbelle, Snowing o OQ.

        Eliminar
      5. Sisi en la primer temporada habia un enfoque en Snowing es verdad pero no era tan fuerte como el que se le esta dando a CaptainSwan a ver en la 5A lo que pasaba todo el tiempo era Hook diciendole a Emma que el la iba a salvar, Emma sacrificandose por Hook y era un pedacito de CaptainSwan en todos los capitulos lo cual no pasaba con Snowing porque habia enfoque en otras historias tambien.
        Y es verdad que lo de death is death los two se lo han salteado varias veces a mi tambien me molesto en su momento con Charming y Rumple pero a Hook lo han matado muchisimas veces y siempre se salva y se ve como algo ilogico la verdad le quita un poco de credibilidad al show por ejemplo cuando emma lo mata al final de la 5A yo ya suponia que de una manera u otra lo iban a salvar o a traer de vuelta al show entonces le quito el sentimentalismo a la historia. No entiendo como los two aun no se han dado cuenta de esto porque no tiene tanto que ver con que a la audiecia le guste o no un personaje pero revivirlo tantas veces ya se hace pesado de ultima no lo maten y listo problema resuelto

        Eliminar
      6. Además Snowing tenía por mucho más sentido que el CS... Y también me molestó lo que hicieron con Charming, lo de Rumple lo vi como una vida por otra, vale, se cargaron a Neal en su lugar... Pero desde la 3B se viene viendo un aumento forzado en el protagonismo de paquito y su relación con Swan... Pero bueno, si lo traen de vuelta espero que Rumple se vuelva a burlar de el y lo deje como el gran idiota que es Hahaha aun me sigo riendo de como paquito murió por nada engañado por Rumple Hahaha Odio el desarrollo que ha llevado Rumple las ultimas temporadas pero me encantó que hiciera eso hahahaha

        Eliminar
      7. Rumple no se estaba burlando de Hook, más que nada por qué esperaba que el sacrificio lo realizará Emma y no él, tal y como ella le cuenta. Así que si pretendía burlarse se alguien es de Emma en primer lugar.
        Solo está aprovechando la situación que le ponen delante para hacer su jujada, pero sí de alguien se burla solo es de una persona y esa es Belle, a la que vuelve a dejar como una boba haciéndole creer que había elegido el camino honorable.
        Así que no, no es Hook quien queda mal en esta situación, si no todo lo contrario.

        Eliminar
      8. Sí, tal vez Killian murió por nada, pero al menos él tuvo la fuerza suficiente no solo para elegir a Emma frente a la oscuridad, sino que también estaba dispuesto a deshacerse de una vez por todas de ella, así que si tú piensas que ese es un comportamiento idiota definitivamente tenemos un concepto diferente de esa palabra.

        Eliminar
      9. ;)

        Yo lo resumo con algo muy repetitivo pero efectivo

        MALA ESCRITURA, MAL DESARROLLO.

        :D

        Eliminar
      10. He estado leye do y he llegado a la conclusion de que o es tan sin sentido que la temporada se haya centrado en Capitain Swan, ya que es casi igual como arriba decian que el Snowing, solo que al ser Emma el lersonaje principal obviamente tendria mas relevancia su romance, y tambien creo que le dieron mucho protagonismo ya que no veremos a Hook por algunos episodios al parecer, ademas de que necesitaban justificar la trama del inframundo y ademas ya seria injusto que Hook muriera definitivamente porque la pobre de Emma esta peor que la viuda negra, todos a los que ha amado han muerto, solo falta que nos salgan con que es una maldición esto de que todos se mueran, y lo de muerte es muerte bueno pues creo que todo el mundo revive aqui, ultimamente todo programa con magia hace esto, vimos revivir a Malefica y Henrry y no veo que nadie se haya quejado, creo que si se quejan de que Hook reviva, es cierto ya ha revivido muchas vecrs, pero creo que si se quejan es porque no les agrada el personaje porque lo de que no les guste el concepto que dañan con lo de muerte es muerte, pues si fuera asi estarian pidiendo que Henrry muera.. cosa que no quiero que conste jajaja

        Eliminar
      11. Henry nunca murió estaba bajo una maldicion durmiente y emma lo salvó y asi pudo romper la primera maldicion corrijanme si me equivoco pero no recuerdo que henry haya muerto. Yo ya dije mas arriba que el personaje de paquito no me gustaba pero tambien di mi opinion sobre que se esta haciendo repetitivo el programa al siempre revivirlo a el y a nadie mas que el y eso cansa en mi opinion y le quita credibilidad como dije antes

        Eliminar
      12. Como ya he comentado más arriba, de momento los únicos que han revivido han sido: Rumple, Blue y Charming.

        - Fake Killian murió en la historia alternativa, pero no en la real.

        - Emma le convirtió en DO precisamente para evitar que muriera.

        - En el 5x11 finalmente Killian sí murió, así que si revive, que aún está por ver, será la primera vez que lo haga, al igual que los citados anteriormente.

        Eliminar
      13. No estoy de acuerdo Dulce May, porque si en el 5x11 Hook muere al dejar de ser un Dark One, es precisamente a causa de la herida que Arthur le hizo, por lo que no sabemos si estaba herido cuando Emma le transforma o si ya había muerto y por eso vuelve como Dark One. De todas formas en este caso no creo que exista diferencia alguna entre estar herido de muerte o muerto.

        Eliminar
      14. perdón pero yo recuerdo RCP... a killian paquito.. por parte de emma ... Y eso se hace cuando tu corazón deja de latir.. y dejas de respirar.. mmm

        paquito si murió.. más de una vez... pero por unos segundos... no como esta ultima 5x11-...

        mmm yo quiero que vuelva ¨la muerte es muerte¨ y que no revivan nadie.. y cuando digo nadie.. es nadie.. todos por igual.. justicia de las leyes mágicas.. Si afecta... que afecte a todos o ha ninguno.

        Eliminar
      15. Es verdad, se me olvidó incluir la "muerte" de la temporada 3. Pero el lema de Hook es ese, es un superviviente, así que de una manera o de otra, gracias al anillo, a Emma u otros factores, siempre termina salvándose.


        Pues entonces se quedan sin serie. Sin Charming, sin Rumple y sin Killian, menudo planazo :)

        Eliminar
      16. Hola, sobre lo que decís, y creo que ya lo comente en su momento, es evidente para mí que Hook no está muerto cuando Emma lo transforma en DO, solo herido de muerte. No creo de ninguna de las maneras que el DO habite en un cuerpo sin vida y mucho menos que tenga la capacidad de revivir un cuerpo y un alma, como hubiera sido en caso de estar clínicamente muerto.
        Tampoco creo que estaba muerto en la escena del ahogamiento. Que Emma le hiciera el boca a boca solo fue para devolver el aire a sus pulmones. Así que estoy con May, Hook solo ha muerto una vez, en el 5x11. Y cierto, sin estos tres nos quedamos sin serie. Saludos

        Eliminar
      17. Para mi ninguno es imprescindible... de hecho hook... bien se puede eliminar, no es un personaje hasta ahora tan importante (se interés amoroso de la protagonista, no es suficiente, ya vimos lo que le paso a sus otras parejas de nuestra querida emma jijijiji)... más difícil es emma... pero... bue, no espero nada original en esta serie.

        nada original

        y sí.-- para aplicar RCP tiene que para el corazón. Por segundos o milésimas de segundos.. pero si estaba muerto. Lo cierto o lo que es permanente es en 5x11--- bue, debería ser permanente, por que ya sabemos que volverá. La sorpresa sería es que no lo fuera.

        Saludos

        Eliminar
      18. Lo siento Action pero no, las personas que sufren ahogamientos y son rescatadas no están muertas. Hacer él boca a boca no es resucitar a nadie y Emma no vi que le hiciera a Hook compresiones cardiacas por qué no respondiera a la reanimación pulmonar. La RCP que yo sepa combina las dos cosas.
        Y cada cual podrá ver la importancia que tiene cada personaje en la serie, pero yo no diría que el papel de Hook se limita a interés amoroso, cuando ha teñido interacción con unos cuantos personajes en la serie y con muchos en más de una ocasión sin que Emma estuviera implicada en la acción o trama. Saludos

        Eliminar
      19. Ok, puede que algunos no lo consideren importante, a pesar de que gran parte de la trama del 5A se centró en él y a pesar de que están utilizando su rescate como introducción al uw.

        Y ya voy a terminar con el tema de las posibles muertes pq está claro que no vamos a llegar a ningún sitio. Pero hasta donde yo sé, en casos de ahogamiento son los pulmones los que no funcionan, pq están llenos de agua.

        De cualquier manera, con independencia de las posibles muertes de Hook es evidente que lo que los escritores quieren decirnos es que, pase lo que pase, él es un superviviente.

        Eliminar
      20. Lo siento SAra, pero hook es un personaje que no tiene peso real en la trama. Tiene presencia en pantalla y presencia en la trama.. pero no peso en la trama misma. TAl vez, con esta ida al inframundo (y si se sabe más de su pasado .. madre del padre ya sabemos.. etc etc).. puede generar peso en la trama. Ahora mismo, no lo es. Hay qeu diferenciar peso entre trama y presencia. Hook tiene mucha presencia, más no peso en trama. Ve de esta manera.. si hook muere.. que pasaría a la trama... mmm nada.. más allá de que emma estaría triste y se le murio otro amante. Pero lo demás permanece igual. No es lo mismo si, en tal caso muere regina, o rumple.. incluso los charmings-- ellos sí tiene un peso en la trama, basado en presencia del ADN original de la serie...

        RCPmmm no recuerdo si hook tubo compresiones o masaje cardíaco.. en caso de tenerlo es por que el corazón se paro.. o en ultimo caso esta latiendo débilmente casi parando.

        Y respecto a la muerte, de hook... este estuvo a punto de morir sino murió.. es decir irremediablemente moriría sino intervenia algo para impedirlo. Ese algo, fue emma.. en todas las ocasiones. Se puede sacar conclusiones, que sea emma quien lo salve de la muerte inminente.

        Pero está ahí. En este momento hook no tiene peso más sí tiene presencia en la trama.. que no es lo mismo.

        Por más que para mi o por lo menos yo no veo cual es la trama principal de esta serie .-. hace un buen tiempo... jajjaja

        en fin...

        saludos

        Eliminar
      21. He leído con mucha atención sus comentarios y solo quiere aportar dos cosas.
        1.- Muchos opinan que a Killian se le ha dado mucho protagonismo en este arco, y sí. Pero me parece y sin ofender a nadie, un poco egoísta decir que no tiene el derecho o que este arco ha estado absolutamente mal por darle protagonismo a un personaje que no les gusta. Porque para mí esta la objetividad y la opinión personal… muchas personas las mezclan, quieran o no, Hook es un protagonista, les aporte o quizás lo encuentren innecesario, en este momento, hablando aquí y ahora, se debe aceptar que al igual que Regina, Rumple y Emma, Hook es un protagonista más de la serie, desde hace ya 3 temporadas. Ya que no es novedad que en los arcos se centren en un personaje en especial, Si la otra temporada se centra en Regina o Belle. Lo aceptaría porque cada uno tenemos favoritos y todos tienen derecho a saber más de él pese a las críticas.
        2.- Siento que muchos argumentan contra Hook, y está bien, lo que no me parece tan bien es que le lleguen ataque solo a Hook, sabiendo que hay cosas que ya han pasado anteriormente, por ejemplo “La muerte es muerte”, el decaer en la villanía, el actuar egoísta y muchas cosas más. Si se les juzgará a todos por igual, no pondría este 2° párrafo.
        Mi comentario no quiere atacar a nadie, y no es dirigido a ninguno específicamente, yo encuentro muy bien que no les guste Hook o que hasta lo detesten. Pero cuando llegue el momento de argumentar, en lo que es el trayecto de esta serie. Ojala, haya objetividad y coherencia.
        Un Abrazo a todos!!!

        Eliminar
      22. Sin la trama de Hook la temporada 5 no habría existido. El personaje puede gustar más o menos, pero trama sí tiene. Otra cosa es que algunos su presencia les resulte tan molesta que ignoren todo lo que tiene que ver con él.

        Cuando Emma salva a Hook de morir ahogado sólo hay respiración boca a boca, no masaje cardiaco.

        Eliminar
      23. Solo aclaro por estar auto referencial a este comentario ultimo.

        ¨la muerte es muerte¨ siiiii.. lo vengo diciendo desde antes de que hook/paquito.. estirara o estuviera a punto de estirar la pata. Es más desde la resurrección de rumple... antes o era después ..mmmm no recuerdo, si era la de blue antes o después... Fue ahí donde se debilito el dicho ¨la muerte es muerte¨ y dejo de tener sentido. Ya su peso de que puede ser, un peligro ... el morir es definitivo.. ahí perdió, toda su fuerza y poder ... la muerte.

        Ahora.. nos traen al inframundo.. muerte en estado puro.. muerte que pueden traer a la vida a una persona, sea cual fuera /(con precio o con otra vida.. o que se yo.. pero se puede resucitar muertos)

        Mi queja... si no se entiende es .. EL DESARROLLO.. EN TODO.. EN HOOK.. EN RUMPLE EN REGINA.. EN LA TRAMA . QUE NO ESTA BIEN DEFINIDA Y PARECE MÁS ALGO IMPROVISADO QUE PENSADO. No me concentro solo en paquito, pero de la cadena es el eslabón más débil dramáticamente(desarrollo) hablando.

        Tal vez.. sea lo que tu dices pauli, que lo que critican x personaje o encuentra desagradable sea algo más bien subjetivo y no objetivo,.. o tal vez..es el inverso, que por querer tanto a un personaje, no puedas ver sus defectos tanto en desarrollo, trama, y peso protagonico.

        en mi caso OUAT no es mi serie de cabecera, desde hace un tiempo lo sigo viendo.. sin tener mucho expectativas.. y con nada de fanatismo.. La veo, como dije antes.. como un choque entre trenes. Algo pasara no sera agradable.. lo mejor es no ver y irte.. pero lo vez igual por morbo. jajajaj como también dije en su momentos.. esto me paso poca veces la puedo contar con una mano y me sobra dedos. Es un fenómeno atípico.

        Bueno ... ya dije todo .... saludos .. espero que no te ofendas o se ofenda alguien..

        PD: true, perdona por se repetitiva ;D ajajjaja es qeu es el mismo efecto/defecto en todos los personajes. Ni modo, que quieres que te diga... me repito jajajaj

        beso pa todos

        Eliminar
      24. Pues eso, y por no repetirme, lo que han dicho Pauli y May es lo que yo opino y que ya sabéis. Y por supuesto que sin cualquiera de los personajes, de todos, la trama podría continuar perfectamente si a los Two productores así les place. Aquí no hay imprescindibles cuando la serie ya está tan avanzada. Saludos

        Eliminar
      25. Me repito para quede claro, y siendo repetitiva, ante todo me disculpo.

        Lo que ustedes dicen es cierto,... pero si lo dicen deben de aceptar su fuerza inversa (como bien lo dice la fisica por cada fuerza que hay .. hay una igual e inversa) .. que quiero decir??--- si ustedes dicen que siempre ven un sector del publico los defectos a un personaje, por que, dicho personaje no es de su agrado, y por ello no es tan objetivo la observación. Pues bien puede ser la fuerza contraria.. por querer a un personaje tanto, NO puedes ver sus defectos de desarrollo, y su mal accionar. etc etc.. todo por estar segada por (postivo) El mismo. mmm un enamoramiento de personaje que lo valida todo y lo invalida de nada.

        A mi me paso... no es algo ajeno...

        en fin...esto depende siempre desde el punto de vista en el cual uno ve la cosas, y el observador que la contempla.

        bue.. espero que se entienda.. saludos

        Eliminar
      26. Mi opinión tal vez sea importante porque en este caso soy neutra, ni fan de Paquito ni detractora full.

        Yo considero que éste es el primer arco para él. No donde aparezca mucho sino donde tenga verdadera relevancia. No sé si leyeron aquella vez que resumí la serie en unos 10 renglones, Hook sólo era nombrado en los últimos. Pero es a la vez un personaje que ha abusado mucho de pantalla con escenas innecesarias y evitables, y eso es lo que causa que mucha gente ya esté harta de él ahora que tiene un arco.

        Mi opinión es que ambos ambos tienen un poco de razón y ambos bandos cojean. Action tiene razón en que tiene mal desarrollo y que quizás sus fans no pueden ver determinados errores (que yo también veo). Pero a la vez, creo que tienen razón las fans de que la queja no es por la resurrección en sí sino porque es Hook. Aunque haya corrido peligro de muerte 1000 veces, me juego que si fuera Rumpel, Belle o Regina esta queja no existiría.

        Así que, postura intermedia, un poco de ambas partes.

        Dulce May, por Dios no repitas lo de "soy un sobreviviente" porque es la línea que más me irrita del personaje. Siempre es salvado por alguien, y un sobreviviente es el que se auto-salva. Lo que tiene Paquito es culo y buena suerte. Pero eso no es ser un sobreviviente.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      27. Todo se resume en esto: Los Two hacen fandom y lo saben... Si comparamos series como HTGAWM o Greys Anatomy con Once Upon a Time, se darán cuenta que lo que hacen en HTGAWM o en GA es plantear historias sin importar si rompen fandoms o no, no se basan en un ship para sacar trama... Hacen lo que consideran mejor para la serie sin importar si a los fans les va a gustar o no, y eso las hace buenas series, Once Upon a Time solo se encarga de mantener contentos a los fandoms, excepto a los Rumbelles hahhaha pero de eso va, y practicamente Once Upon a Time no es nada sin los fandoms, le duela a quien le duela, por eso Paquito tiene ese protagonismo, se resume en fandom CS solo dan lo que el fandom mayoritario pide... OUAT es pan y circo para los CS le duela a quien le duela.

        Eliminar
      28. Perdón el doble post, a lo que quiero llegar es esto... Esas series tienen trama solida, incluso por muy improvisada que sea la trama crean tramas muy solidas y sus personajes son complejos, Once Upon a Time lo era la primera temporada, si la comparamos ahora, carece de todo eso... Y me atrevo a decir eso porque con 11 temporadas Greys anatomy se mantiene con tramas solidas, y Once Upon a Time con 5 temporadas esta claro que los Two no saben desarrollar sus personajes ni sus tramas...

        Eliminar
    7. Hola! No tengo ni idea del papel que jugará Hades, pero sí es una opción que Hook sea su rehén o que necesite a Emma para algo y utilice a Hook como herramienta para llegar a la salvadora.

      ResponderEliminar
    8. Yo había escuchado este rumor varias veces pero investigando leí una entrevista que le hicieron a Sean y él dijo que en el Inframundo las cosas se iban a complicar y la serie se iba a volver más oscura y que iban a haber muchos obstáculos; creo que la prensa exagero todo esto y dio a entender que él iba a dejar la serie.
      La verdad si deja la serie no me extrañaría porque no ha tenido nada de importancia en la trama, pero obviamente no quiero que se vaya porque a diferencia de Hook paquito que si muere no altera tanto la trama pero la muerte de Robin si alteraría muchísimas cosas en mi opinión personal.
      Así que bueno como dije me parece que la entrevista se ha malinterpretado y nada más

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.