• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 10 de febrero de 2016

    Se resuelve el casting del episodio 5x19

    Descubre a continuación la resolución del casting de las actrices que se buscaban para el episodio 5x19 "Sisters".


    En el episodio 5x19 titulado "Sisters" aparecerán Zelena y Regina de niñas y además, volveremos a ver también a Cora (Barbara Hershey), madre de ambas.

    Ava Acres dará vida a Regina de niña. La actriz actúa actualmente en Crazy Ex-Girfriend y apareció en Agents of S.H.I.E.L.D.

    Zelena de niña será interpretada por Isabella Blake-Thomas, actriz británica conocida por aparecer en The Green Balloon Club.


    ¿Qué te parecen estas actrices?



    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    19 comentarios:

    1. omg!!!!! estoy super emocionada!!!!!
      :3
      tal vez en ese cap se amiguen?
      dejenme con mis esperanzas u.u
      amo a regina :3 verla de pequeña es genial!!
      adoro a las hermanas mills aunque algunas veces quiero asesinar a zelena -.-
      ok, intentare no gritar y contener mi emocion...
      ah!!!!!!!

      ResponderEliminar
    2. que lindas, me emociona mucho este capítulo y a la vez me da un poco de nostalgia.

      Creo que de los principales, solo queda ver a los mini Charming, Robin y Bella.

      ResponderEliminar
    3. Son excelentes las dos, pero Regina es mucho mejor.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Te puedes creer que a la niña Regina le veo cara de atormentada y a la Zelena de loca! xD.

        Eliminar
    4. Me parecen muy bien esas actrices, son muy parecidas para Zelena yo había pensado en Francesca Capaldi pero Isabella Blake_Thomas queda mucho mejor

      ResponderEliminar
    5. Me encantan. No puedo decir más.
      Teoría:
      Quizá vengan a mostrarnos una justificación de porqué Zelena es a como es, no sería nada fuera de lo común si tomamos en cuenta que ya usaron éste recurso con Cora (Arrancando su propio corazón) y Regina (La poción antiremordimientos y la poción de infertilidad). Estaría bueno que nos dieran un poco de colaboración hacia el grupo por parte de Zelena, tipo antiheroina. Sin perder su acidez y perversa manera de hacer las cosas. Regina es una antiheroina "mesurada" y fría, no caería mal que la candidez de Zelena y su visceral forma de hacer las cosas permaneciera en el grupo.

      ResponderEliminar
    6. Alguien que me responda.... Porque si son niñas sale Bárbara y no Rose? Gracias Oncers

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. no sé si esto puede ser una respuesta pero leí que Barbara, estaba grabando con Rebecca y Lana.

        Además, si tenemos en cuenta de que pasaron 11 años desde que Cora tuvo a Regina (en el momento que la interpretaba Rose), ella debería estar con más edad en ese entonces y debería parecerse más a la Cora Actual que a Joven-Cora (No sé si me explico?).

        Eliminar
      2. ¿En 11 miserables años Cora va a hacer un cambio tan radical? En 20 puede ser, pero no en 11. Yo hubiera elegido a Rose levemente envejecida con maquillaje, pero bueno, dejemos que nos sorprendan.

        Eliminar
      3. Truelove, igual tengamos en cuenta de que cuando Regina era joven (Cuando conoció a Daniel en el establo) Debió tener 18 años a los mas 20 y Cora ya tenía el aspecto actual.

        Yo apuesto que quizá sera a Barbara a quien intenten darle un aspecto más joven y no al revés, pero si vuelve Rose con un aspecto más envejecido tampoco creo que quería mal.

        Eliminar
      4. Lo hacen porque Bàrbara es mejor actriz y porque el pùblico la quiere a ella. Corta la bocha.Pero por eso, les doy la chance de que acierten en rejuvecerla.

        Eliminar
      5. No sé qué de cierto tiene esto, pero creo recordar que Rose tuvo desavenencias con la serie. Tal vez no regresa por ese motivo, en el caso de que fuese verdad.

        Además, es posible que Cora sólo salga en el presente y si lo hace en flasbacks sea de una manera más disimulada. De todos modos no me preocuparía mucho por el aspecto de Cora... recordemos que Elizabeth Mitchell hizo de adolescente con 44 años xD ¡Ya quisiéramos todos pasar por una persona de treintaylargos/cuarentaypico a nuestros 68! *3*

        Eliminar
      6. Barbara es TOP ¡y lo sabes!
        Siendo sincero, esperaba a Rose para este capítulo, aunque echando cuentas significaría que en los c. 7 años que pasan hasta que se casa con Leopoldo, se convertiría en Barbara y como que es un cambio muy drástico (aunque Emma se levantó un día convertida en JMo con gafas hipsters incluídas, no sé que es peor xD).
        Igual, Barbara es la mejor y yo la amo ^^ <3 No creo que la rejuvenezcan (seguro saldrá como siempre, con su moño y uno de sus vestidos típicos) pero da igual porque es ella. Coincido con True en que, seguro, la traen porque es la favorita de muchos.
        Sasi, ¿qué desavenencias tuvo Rose con la serie O.O?
        Victoria Smurfit también quiso pasar de jovencita y... como que no xD. Seguro que los two también quisieron a JMo para la escena del cine con Merlín, imginaosla con coletitas xD.

        Eliminar
    7. Indudablemente los del casting son los mejores, son unos verdaderos genios que siempre han acertado. Excepto una vez, con Neal y Bae que no se parecen en nada. Pero todos los personajes son una fotocopia de sus versiones infantiles.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. pienso lo mismo TrueLove, estoy maravillada con los parecidos, aunque yo creo que con dos no acertaron, porque August y el mini-August no se parecían nada xD

        Eliminar
      2. yo creo que con 3 porque vamos que en lo personal Rose y Bárbara físicamente no se parecen mucho creo

        Eliminar
      3. jajajajaja amén a True y Pauli :D Añado a Lily a la lista de las digievoluciones extrañas x'P

        Es menos frustrante pensar que Bae fue a parar a Agrabah, Amara le adoptó y rebautizó con el nombre de Cyrus y ahora tiene un final feliz *·*

        Nah, en serio, el equipo de casting es de lo mejorcito :)

        Eliminar
    8. OMG la Regina niña es clavá a Lana O.O Coincido con lo que dicen por ahí de que el casting de la serie tiene un 90% de éxito siempre xD. ¡Deseando ver el capítulo!

      ResponderEliminar
    9. Ava Acres! La Rebecca niña de Crazy Ex Girlfriend! Es fantástica actuando, pero se me va a hacer muy difícil viéndola ser la versión infantil de dos personajes distintos en mis dos series favoritas :(

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.