• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 23 de febrero de 2016

    Rya Kihlstedt aparecerá en "Firebird"


    La actriz Rya Kihlstedt aparecerá en el episodio 5x20 encarnando a un personaje relacionado con Emma. Sigue leyendo para más info.


    Rya Kihlstedt interpretará en el episodio 5x20 a Cleo, una fiadora que ha conseguido salir de una vida dura y que confía en sus instintos por encima de todo. El personaje tiene una coraza exterior que esconde un lado tierno que no tiene la oportunidad de demostrar.


    Si su descripción os suena parecida a cierta Salvadora, eso se debe a que Cleo fue mentora de Emma antes de su etapa en Storybrooke.

    "Vamos a ver el período de la vida de Emma de antes de que se convirtiera en fiadora", comenta Eddy Kitsis.

    Puedes ver fotos del rodaje de este episodio donde aparece Rya, aquí.

    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    19 comentarios:

    1. Qué bien! Estoy encantada con que nos muestren más de la vida de Emma, y sobre todo del momento después de salir de la carcel , sin nada ni nadie a su lado, como pudo reconstruir su vida. Gracias en parte a esta mujer que parece Emma tomó como reflejo.

      ResponderEliminar
    2. No sé de qué pero el nombre de Cleo me suena de algún cuento/ película. Me parece que había un pez llamado así en Buscando a Nemo, pero creo que me suena de otro sitio...
      Igual, también me acordé de la mofeta de Bambi xD aunque esa se llamaba Flor.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Casi :) Cleo era el pececillo (la pececilla más bien) de Gepetto en Pinocho. Tenía a Cleo y al gatito, Fígaro (de pequeña era mi personaje favorito de la peli XD).

        Eliminar
      2. Y por cierto, aunque no venga a cuento, he de decir que siempre me pareció bastante chungo lo de Flor. Llevamos ya más de media peli cuando de repente, zas, resulta que es macho.
        A nadie más que a mí le chocaba esto en Bambi?

        Eliminar
      3. A mí también xD. De hecho, recuerdo que llegué a estar tan confuso con el género de las dos mofetas que acabé pensando que eran las dos cosas xD. Cada vez que veía la película les cambiaba el sexo.

        Por cierto, gracias Lucía ^^ Ojalá Fígaro apareciese como el gatito de Snow. Le pega porque creo que también era el gatito de Minnie Mouse, que parece prima hermana de nuestra Snow.

        Eliminar
      4. Es verdad, ahora que lo dices, sí que hace del gatito de Minnie en la serie de la tele! Sería un detalle guay que lo incluyeran :)

        Y lo de las mofetas... Yo que sé... A mí de pequeña siempre me ponía de malas, de hecho recuerdo que le daba para delante a la cinta en esa parte, jajajaja (bueno, y porque me dolía en el alma que le hubieran puesto la voz de camionero que le pusieron al pobre de Tambor cuando creció...). Cosas de Disney XD

        Eliminar
    3. En mí caso, pense qué las 2 mofetas eran hembra y segun yo eran lesbianas XD.

      ResponderEliminar
    4. OMG! Esta 5ta temporada parte B se viene con todo!!!!! Soy nuevo aca aunque sigo la pagina desde la cuarta temporada de igual manera nunca habia comentado! Gracas por recibirme! Cleo era un sirena de H20: Just add Water! Capaz que puede venir de alli! NO se, que piensan??

      ResponderEliminar
    5. Esta actriz salía en Heroes Reborn (una pena que no apareciera Claire en ningún episodio).

      ResponderEliminar
    6. Esto huele bien.. jajaj.. me alegra saber mas de la vida de Emma..ademas de que ya sabremos como se volvio dura y todo.. y porque nunca la habia nombrado.. con que nos saldran los twos.. con eso de todos los que he amado acaban muertos.. ella tambien debe estar en esa lista

      ResponderEliminar
    7. Y si la relación LGTB era entre esta y emma?

      ResponderEliminar
    8. Ellos dijeron q dicha relación comenzaría en la 5A, o algo parecido, el punto es q esa relación es probable q sea entre personajes q interactuaron en la 5A, no se si me explico bien :S

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.