• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 9 de febrero de 2016

    Promo del 5x12


    Con el parón de por medio, el adelanto de "Souls of the Departed" se ha hecho de rogar, pero ya está aquí la promo del capítulo que dará comienzo a la segunda mitad de la quinta temporada.



    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    17 comentarios:

    1. Como adelantó poca cosa demasiado tiempo esperando

      ResponderEliminar
    2. Una sola imagen nueva, de Emma y el garfio, bueno y una misteriosa mano, que yo apostaria a decir que es de Hades.....solo esa imagen y el garfio lleno de sangre!!!

      De quien es la sangre? Quien sostiene el garfio? Por qué no esta en el brazo que le corresponde? Donde está Killian? La sangre es de él? Trabaja para Hades haciendo el mal?Que maaaaal!!!

      Espero que nos den alguna pista más hasta que llegue el episodio.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No creo que sea por que trabaje para Hades, si fuese así yo creo que aun lo tendría en su brazo para seguir torturando gente (No sé si me explico), para mi es más una tortura, es mi teoría, Hook es un rehén, esclavo o esta siendo torturado por Hades.

        Lo bueno Sara es que parece que lo descubriremos en el 5x12 y ya queda menos=)

        Eliminar
      2. Cierto Pauli, queda poco. No sé si me equivocaré, pero si el garfio lo está sosteniendo Hades, lo que posiblemente esté pasando aquí es que esta poniendo a Emma en una situación complicada o treta, usando a su novio como cebo. Tal vez la magia blanca o la condición de Savior de Emma sea algo que a Hades no le guste tener cerca, posible peligro en su reino de la muerte. Saludos

        Eliminar
    3. A mi me quiern matar, el garfio lleno de sangre, ni una pista de donde esta Garfio, sin saber quien sostiene el garfio!!! mis feels:`(

      ResponderEliminar
    4. Yo emocionada porque vería algo nuevo, pero no. Quizás en unas semanas nos suelten otra promo con nuevas escenas para engancharnos por completo, pero ah, si nos tienen enganchados aún con esto.

      Y sí, como me respondieron en otra entrada, Cora puede tocar a Regina y parece que sus cuerpos son tangibles, lo cual hace más extraño todo esto. Realmente estoy intrigada sobre cómo funciona el Inframundo... ¡27 días más!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Miss Movey, yo tengo una intriga parecida a la tuya... si es que el Garfio tiene sangre de Hook, ¿Él aunque esté muerto aún puede sangrar?, ¿Puede la gente de UW sangrar?

        Eliminar
      2. y de no ser la sangre de Hook, si pertenece a alguien más, me hago la misma pregunta.

        me confunde bastante...

        Eliminar
      3. Gran pregunta q no podemos contestar, además de ese garfio ensangrentado no nos han mostrado nada nuevo, se nota q se esfuerzan en no spoilear para dejarnos como loc@s contando en cuenta regresiva cada segundo JaJaJa (el cronometro regresivo de arriba a la derecha ayuda mucho JaJaJa :3)
        Casi nunca nos muestran sangre, así q si es Hades como todos sospechan el q sostiene el garfio creo q nada bueno le puede estar sucediendo a Hook y claramente creo q debe estar amenazando a Emma o obligándola a hacer alg a cambio de mantener con vida a Hook.

        Eliminar
    5. Qué curiosa la elección de las imágenes del final de la promo. ¿No son de la 1ª o 2ª temporada?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Obviando el gran amor de los diseñadores gráficos de OUAT por el reciclaje (ya que las fotos y la ubicación de Regi y Rumple son un copia y pega del póster de la 5A), te comento que Emma y Regi están sacadas de la T3 y Rumple de la 5 (concretamente del momento en el que Emma sale de la Darkcantarilla) :P

        Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    7. Vaya, me esperaba un poco más, aunque si el Garfio de Hook me dice mucho. Estoy aún más segura de que esta siendo torturado o es rehén de Hades por alguna razón.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estoy de acuerdo contigo !!! Yo tambien me esperaba mas, no hay nada que no haya visto a no ser del Garfio con sangre ! Ojala que la espera se haga corta.

        Eliminar
      2. Yo también creo en eso, primero pensé q la mano sería de Killian mostrándole a Emma q recupero su mano sosteniendo el garfio, pero luego leí el primer comentario q mensionaba la sangre y vi el video de vuelta, y ahora estoy super anciosa para ver q le estarán haciendo a Hook.
        Saludos : )

        Eliminar
      3. Yo en algún momento pensé lo mismo, que podría ser Killian, pero lo descarte por completo al ver la sangre y lo más importante... los anillos no se ven en esa mano. y en el rodaje se ve que Killian si los lleva puesto, concluyó que de ninguna manera debe ser él.

        Eliminar
    8. OMG!!..no puede ser..ese tonto Garfio..¿Quien lo tiene?..apostaria por Hades, talvez en el inframundo ya no lo necesita y se lo muestra a Emma para hacerle saber que esta en su territorio, ahora tambien se me vino la idea de que pudiera ser el mismo Killian sosteniendo el Garfio, con esa sonrisa malevola con la que estuvo todo el 5x10, pero no estoy segura,lo que sea que sea no logro quitarme la cara de Emma de la cabeza.. ademas de eso nada que decir, no nos mostraraon algo que no mostrara la primera promo.. uiii esos twos!! 😡

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.