• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 16 de febrero de 2016

    Fotos promocionales y BTS de "Souls of the Departed"

    Disfruta a continuación de las fotos promocionales y de detrás de las cámaras del que es el episodio número 100 de la serie.





    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    23 comentarios:

    1. Peter pan vs Rumple!! QUE GANAS DE VERLO!

      ResponderEliminar
    2. Vieron a Regina y Cora pensé que su encuentro sería más rivalizado, pero aún así me encantará ver esa escena, ya quiero ver el flash back se ve que estará genial, pienso que Snow es la que le dará el regalo peculiar a Regina, también quiero ver la escena entre Pan y Rumple, va a caler oro literal.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno, hay q acordarse q las cosas ahora son diferentes porque Cora sí tiene corazon y antes de morir no lo tenía.

        Eliminar
    3. Wow!!.. que estaba haciendo Emma??.. para mi que lo que tenia en la mano era el anillo de Hook, pero no se si trata talvez de hacer un hechizo de localización.. y Cora y Regina..y Peter y Rumple eso va a estar bueno !!.. no puedo esperar!!

      ResponderEliminar
    4. Emma parece tener un hechizo pero no se si será uno localizador exactamente... y por las fotos, parece que Peter Pan se los dio o se los entrego.

      Otra cosa... Peter Pan tiene la taza Rumbelle O.o. Aún no termino de entender porque actúa como Rumple y Cora como Regina o por lo menos en la vestimenta y profesión del lugar.

      Gracias por las fotos Chicas!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. También esta el muñequito al que Rumple le puso Peter Pan ❤

        Eliminar
      2. Es todo bastante extraño porque hay fotos de Charming y James y al parecer, James es el Sheriff del UW...pero bueno, poco a poco nos han ido soltando ya información. El 6M cada vez más cerca!!!

        Eliminar
      3. Es todo bastante extraño porque hay fotos de Charming y James y al parecer, James es el Sheriff del UW...pero bueno, poco a poco nos han ido soltando ya información. El 6M cada vez más cerca!!!

        Eliminar
      4. Peter actua como Rumple y Cora como Regina porque están en la versión del inframundo de Storybrooke y en esa realidad irónicamente han terminado ejerciendo lo que hacían sus hijos en el storybrooke original también puede ser como parte de su castigo hacer lo que hacían sus hijos.

        Eliminar
      5. Lo que vierte Emma en la tumba es la botellita que sostiene Pan. No sé yo si me fiaría de algo que provenga de Pan, pero bueno. Parece que la cosa no funciona y que Hook no está o no aparece.
        Me intriga la foto donde Henry parece afectado y Regina mira con preocupación. Qué está pasando en esta escena del cementerio? Ya queda menos ;-)

        Eliminar
    5. Siiiii!!!!! Esta el alma de la legendaria tacita Rumbelle, es gracioso porque cuando se rompió del todo la última vez nos quejabamos por su 'muerte' y ahora aparece en el inframundo jajaja

      ResponderEliminar
    6. Vuelve Orgasming con su SEXÍSIMO traje de FTL, y Peter también se ve muy bien elegante mmm.

      ResponderEliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    9. Chicos hay una Teoría súper interesante que anda circulando y me gustaría compartirla con Ustedes (Vosotros.)

      Esta teoría surgió desde que Jen y Colin subieron la misma foto al mismo tiempo donde aparecen en un muelle los dos mirándose con sus sombras reflejadas por el atardecer y en el título de la foto escribieron: Me and my Shadow. (Yo y mi sombra)

      Advierto: este comentario podría contener Spoilers en el futuro así que les advierto para que no sigan si creen que es lo mejor.

      Bueno esta teoría surge de la idea de Emma, Todos sabemos que ella planea compartir su corazón para rescatar a Hook del inframundo y traerlo de vuelta.

      Cuando Killian muere, el corazón de él estaba aún en su pecho a diferencia de Charming, que su muerte fue porque hicieron polvo su corazón por lo cual obviamente no tenía su corazón en el pecho y por eso Snow tuvo que compartir la mitad de su corazón con él. Los Two declararon que no sería tan simple como Emma propone hacerlo; dividir su corazón en dos y darlo físicamente Killian.

      Pero los Two no han aclarado donde ha ido el alma de Hook, Y se cree esta podría ser la causante de las ''dificultades imprevistas”, que fastidiaran la misión.

      ¿Y qué si, por el final de la temporada, los Héroes se dan cuenta de que en realidad hay una manera para que Emma pueda compartir su alma con Hook? Similar a la forma en la que Peter Pan se podía separar de su sombra, tal vez hay una manera de separar a una persona de su alma y dividirla en dos (Rumple podría hacer lo mismo con Neal).

      Y Ahora estoy recordando también de como los DO'S querían llegar al StoryBrooke, era robando el alma de otras personas, una vez hecho el intercambio y tenían listo el pasaje a la vida.

      Quizás esta teoría carece de sentido o no explica totalmente la forma de funcionar el Inframundo (En ingles están usando el termino UnderBrook y me pareció que tiene mucho sentido y muy acertado). Pero en fin me parece una teoría muy bonica y muy original.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es una teoría muy bonita, es verdad Pauli. Pero me gustaría comentar alguna cosa.
        Primero, no creo que la foto de la que hablas sea ninguna intención de spoiler por parte de los actores, pero quién sabe.
        Segundo, el aqui no es si el alma se puede compartir, el problema es el cuerpo de Hook, que aunque tenga su corazón en el pecho sigue teniendo una herida de excalibur incurable. Todo esto suponiendo que su cuerpo ha sido preservado por un hechizo y no se ha estropeado, claro.
        Tercero, es muy interesante lo que dices de los DO cuando llegaron a SB para robar un alma y así poder volver a la vida, por qué con seguridad sabemos que todo DO muere cuando es apuñalado por la daga, y ellos no parecían tener heridas en SB.
        Esto lo digo por qué hemos visto fotos de Hook en el UnderBrooke y las heridas del cuello y abdomen no están. Es decir tiene un cuerpo nuevo, al igual que el resto de los muertos.
        La pregunta es la siguiente, es solo un alma con la representación de su cuerpo sin ser real, o es verdaderamente un cuerpo que sirve para volver a la vida?
        Personalmente, lo que yo creo de todo este asunto es que Hook volverá a la vida en su cuerpo de siempre por qué la herida se podrá curar por algún asunto mágico, lo que no sé y eso me intriga mucho, es el proceso de esa resurrección, si por el alma o por otra cosa. Saludos

        Eliminar
    10. AGHHHHHHHHHH!!!!! MUERO MUERO MUERO
      ¡¡¡CORA!!! ¡¡¡PETER!!! ¡¡¡EL TRAJE DE THE EVIL QUEEN!!! ¡¡¡LA CARA DE EXTREÑIDO DE MANOLO!!!
      Madre mía, que ganas de ver el capítulo 100. Pensé que no habría flash backs (pues es mucho lo que tienen que mostrar) pero, en cierto modo, tiene sentido que sea de los Charmings, pues ellos empezaron la historia. Eso sí, que no sea del argumento repetitivo Snow/ Correcaminos y Regina/ Coyote, porfa please.
      ¡¡Y he muerto con las fotos de Peter y Cora!! Aghhh que emoción.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sales hermoso en las fotos Peter Pan jejeje. Estoy de acuerdo con tu comparación con el Coyote, yo lo hago con Pikachu y el Team Rocket, pero igualmente me encantan los capítulos con el elenco casi completo de Blancanieves, porque son los que fundaron la serie como bien dices. Yo quisiera que cubra el bache de la guerra por el reino, que sea entre el 3x02 y el 2x10. ¡Besotes!

        Eliminar
    11. soy la unica que le llamo la atención la jarras que toman los enanos.. Más específicamente los dibujos ¿?

      son muy elaborados... y puede decir algo... no ´se por que, pero me recordó a Aladino

      ResponderEliminar
    12. Son jarras típicas rústicas alemanas para cerveza

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.