• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 21 de enero de 2016

    ¿Veremos a Neal en el Inframundo?


    Después de que la foto de Mark Isham hiciera saltar todas las alarmas sobre su posible regreso, de la mano de TV Line nos llega la primera declaración oficial que Edward Kitsis, el co-creador de la serie, ha hecho sobre este tema.

    ¿Hay alguna posibilidad de que Neal pueda estar en el Inframundo?

    La segunda parte de la quinta temporada presentará rápidamente las reglas sobre quién podrá o no marcharse del Inframundo. "Creo que sería muy decepcionante para Emma ir allí abajo y que nadie mencionase a Neal", comenta Eddy Kitsis.

    Aunque todavía no hay nada confirmado, Sean Maguire (Robin Hood) ha compartido a través de su Instagram unas fotos en las que aparece junto a Colin O'Donoghue (Hook) y a Michael Raymond-James (el actor que en su momento diera vida a Neal). Lo que nos hace sospechar que la vuelta del hijo de Rumpel puede estar más cerca de lo que parece.



    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    71 comentarios:

    1. Veremos a Neal en al Inframundo? Espero que si :)

      ResponderEliminar
    2. Chicas hay otra foto que subió JMO a su instagram donde aparece con la Esposa de Colin, con la esposa de Sean y con la Esposa de MRJ, justo después de rodar la escena de Emma y Hook en el tejado.

      Yo creo que ya es un hecho de que Neal vuelve.

      Como #CaptainSwan creo que esto se puso muy interesante, estoy fascinada y ansiosa esperando lo que sucederá con estos reencuentros.
      =)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jaja Pauli, es verdad, parece que ha habido un pique en instagram chicas Vs Chicos ;-)
        Ahora en serio, como CSer no es lo que más me interesa por ver a Neal o los posibles encontronazos, si no en primer lugar por Henry que nunca pudo despedirse de su padre y segundo por Rumple y la reunión que pueda tener con el hijo, aunque sabemos que antes aparecerá Bae, así que es todo muy raro.
        Si vuelve Neal que sea además para echar una manita en los problemas del UW ;-)

        Eliminar
      2. Yo quiero ver el encuentro de Neal y Emma también Hook y Neal, hay distintas historias y distintos cariños y creo que para el #CS si es relevante no al modo "Triangulo amoroso" si no en la versión de Neal es un personaje importante para ambos, con los dos hay historias profundas, me parece interesante porque no sé que puede pasar. Que no tenga idea de como van a reaccionar si será incomodo o frío o muy formal o muy emotivo... Esto me mantiene interesada en el drama.

        Obviamente con Henry y Neal es lo que me interesa mucho ver pero sé con seguridad que será muy emotivo.

        El que más me interesa ver hablando de Neal... es Neal y Rumple, aunque yo preferiría mil veces a Bae (Porque MRJ no me convence) pero el personaje de Neal/Bae es muy bueno, tiene una muy buena historia, estoy encariñada con Bae peque y ver a Rumple con impotencia o queriendo salvarlo o con culpabilidad, ¿ hablando de esto me pongo mucho más ansiosa. x.x

        Sldos. Sara :)

        Eliminar
      3. Totalmente de acuerdo Pauli C, suscribo todo lo q has dicho ; )

        Eliminar
    3. jajajajajaja Por favor, no es nada seria la foto esa de los puracos :'D Ay, qué pintas... xD

      *SPOILER* Sabíamos que Bae adolescente comparte escena con sus padres al principio de la midseason, pero esto de Neal adulto me desubica un poco. A menos que las almas del UW tengan que zanjar sus cuentas pendientes en la fase física en la que sucedieron o puedan cambiar de aspecto sin problemas. De ahí tendríamos a Cora manifestándose ante Regi y Snow en su versión más joven y ahora sea la madura.

      A lo mejor sí es él el que advierte al Team en el cementerio en el prólogo del 5x12 *FIN DEL SPOILER*

      Genial que Neal pueda estar en paz por fin ^·^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sasi, no sé yo lo del 5x12 si es posible, por qué a estas alturas ya debe estar editado, y venir a grabar ahora algo de ese capítulo cuando ya van por el 17, qué raro no? Todo puede ser.
        Si es verdad que Neal va a salir veo más posible lo que dices de que se manifiesten las almas dependiendo de con quién y por qué motivo. Por ejemplo con Henry, tiene sentido si es Neal y sería muy raro que se encontrara con Bae, por ejemplo ;-)

        Eliminar
      2. Sí, no sé si irán evolucionando "físicamente" mientras zanjan cuentas pendientes en orden cronológico (hasta que por fin puedan pasar al siguiente estadio/mundo o desaparecer definitivamente) o sencillamente podrán cambiar su imagen a voluntad, cuando la situación lo requiera, como tú dices.

        Imagínate a Hook, tras solucionar todos sus problemas, desapareciendo lentamente ante la atónita y llorosa mirada de Emma... *lunas negras*. Jjajajajaja *Momento patrocinado por Satanás* xD *Huye haciendo la croqueta* :P

        Eliminar
      3. Hola Chicas :D

        Por partes:

        Primero, si van a aparceer tanto la version adulta como adolescente de Neal-Baelfire, yo me decanto por, como al fin y al cabo son almas, que pueden cambiar de aparicencia a voluntad segun la ocasion lo requiera. Como decís, no tendria mucho sentido que Bae se apareciera a Emma o Henry cuando lo conocieron como Neal.

        Segundo, eso de de "desaparecer", ya te vale Sandrita :P, yo no lo veo, por un motivo muy sencillo. Yo creo que aunque estamos en un "inframundo" con un dios pagano como jefe del lugar, los Two van a mezclarlo con la religion cristiana. No es un inframundo, es un purgatorio. Cuando limpies tus pecados o tus asuntos pendientes irás al cielo. Y si por el contrario, recaes en tus errores o eres más malo, como castigo irás al infierno. Mientras no hagas ni una cosa o la otra, pues estarás en el purgatorio. Así que si todos van solucionando sus problemas para bien, me gustaría que apareciera alguien cual San Pedro a llevarselos al cielo. De hecho sospecho que eso de "rematarte" en el underwold lo que realmente significa es que te vas derechito al infierno.

        ¿que os parece? :P

        Eliminar
      4. Claro, cuando dije desaparecer me refería algo en plan "ir hacia la luz", pasar de nivel (a la gloria o al caloret), o cualquier cosilla que imposibilite alcanzarlo, por aquello de darle un poco de emoción y vidilla a la cosa jeje :P

        Rematarte en el UW no sé si podría suponer ir al Infierno, dejar de existir de cualquier manera u otro castigo extraño.

        P.D.: Tendremos que ir casteando a posibles St. Peters.... ahí lo dejo... ;)

        Eliminar
      5. Sólo un apunte rápido, luego os leo con más calma. Con respecto a lo de "rematarte" no estoy de acuerdo. Osea, el pobre al que rematan es el que va al infierno? las leyes son diferentes en el UW? ;P

        Eliminar
      6. Interesante, la verdad que espero que aparezca porque en serio que hay muchas cuentas pendientes con su personaje, ¿aprobará la nueva relación de Emma? ¿aceptará a Hook como el nuevo posible "padre" de Henry pese a lo que ambos han vivido juntos? Si los TWO manejan esta trama de un modo en que aclaren esas dudas y, de paso, resuelvan viejos problemas para darles un digno cierre, entonces esta será sin duda uno de los mejores arcos, porque de este modo podrán comenzar la 6ta. temporada con un borrón y cuenta nueva, con personajes más evolucionados y con una visión diferente, más maduros básicamente.

        Así que confío en los TWO, espero que no me decepcionen como en la 4B, pero a como lo veo no creo que lleguen a tal grado (ya podré mantener o cambiar mi opinión cuando acabe la temporada, que siempre hay un plot twist por ahí).

        En cuanto a la apariencia, creo que tiene sentido lo que dices, Sasi, talvez pueden cambiar a voluntad o Hades (o alguien a cargo) les permite tener la forma que deseen, o que otros deseen. Recordemos que Milah dejó a su hijo cuando era un, ¿bebé? Creo que nunca lo miró como niño/adolescente, y creo que tiene más sentido que ahora que ambos están, posiblemente, en el Inframundo, ella desee estar con su hijo en su etapa de niño, porque tenerlo como adulto sería un poco incómodo para ella. Creo que una vez que Rumple/Hook logren hacer las paces con Milah y Bael, Milah desaparecerá y Bael cambiará su apariencia a la de Neal, porque tiene otros asuntos que resolver, pero con Hook y Emma (y Rumple, quizá). Como Bael sólo tiene relación con su familia y Hook, pero como Neal la tiene con casi todos, así que tiene un poco de sentido que para darle un descanso eterno, necesita liberar sus "penas" en ambas etapas.

        Saludos! (=
        (lo había puesto como post independiente xD)

        Eliminar
      7. Pero May, no han explicado que es exactamente eso de "rematarte", no hablan de las circustancias. Si estás muerto no puedes morir otra vez. Y el alma es inmortal, es decir no puede morir. Por tanto ese remate para mí implica un cambio de "domicilio" y teniendo en cuenta que ya es bastante malo estar muerto, pues "remuerto" solo se me ocurre que significa "derechito al infierno" xD

        Sasi lo de "ir hacia la luz" no me mola xD, solo falta que aparezca Melinda Gordon diciendo "¿ves la luz?" "ve hacia ella" xD

        En cuanto a St Peter... estoy buscando xD

        Eliminar
      8. Amén, Mo, suscribo todo lo que acabas de decir ^·^

        Este arco puede ser simplemente brillante o absolutamente decepcionante. El UW tiene TAAAAANTO (pero taaanto, taaaanto) potencial que ni siquiera se me ocurre qué nos pueden ofrecer después, en caso de una sexta temporada.

        Por cierto, Milah abandonó a su hijo siendo un niño de 6-8 años aproxicmadamente, porque el actor que le interpretaba era más chiquitín que el Bae púber. Yo soy más partidaria de la evolución, como bien has explicado: es decir, Bae resuelve todos los conflictos con sus padres y Hook y digievoluciona en Neal para terminar con Emma, Henry y Hook de nuevo xD

        Eso sí, si fuese cierto que Neal adulto se aparece al Team en el prólogo de la premiere, una de dos: o es un flash forward de un momento al que llegarán en el futuro o los UWers cambian de apariencia como quien se cambia de ropa.

        Rosse, con lo de "ir hacia la luz" tenía en mente algo así como *SPOILER* el final de "Ghost" o "La emperatriz de los etéreos" *FIN DEL SPOILER*, pero tu opción también es muy válida jajajajajaja

        Así me gusta, que hagas los deberes, luego consensuamos e.e xD

        Eliminar
      9. Gracias Sasi...ahora voy a tener pesadillas imaginando a Killy volviéndose poco a poco trasparente, primero al despedirse se Milah, después de Liam y....gracias Sasi de nuevo...;-))

        Estaba acordándome de Mérida y su Padre que pudieron comunicarse gracias a la cerveza mágica en la tumba de él. Está también podría ser una posibilidad por la que podamos ver a Neal. Claro que para eso habría que esperar a volver a SB por qué su cuerpo está allí, pero digo yo que algún día tendrán que volver....y tal vez necesiten comunicarse con él por algo.
        Teorías, teorías...lo más gracioso es que no sabemos si MRJ vuelve a la serie o no ;-)

        Eliminar
      10. Miss MoVey, Sasi, estoy TOTALMENTE de acuerdo. Esta temporada tiene un potencial inimaginable, espero que la traten bien.

        SPOILERS SPOILERS SPOILERS FUTUROS SPOILERS SPOILERS BONITOS Y PRECIOSOS


        Sobre el tema de las apariencias, me gustaría que se desarrollara de esta manera: cada uno ve al alma del fallecido tal y como lo conoció, porque fue la única apariencia que vio. En el caso de que los personajes hayan conocido más de una apariencia, el subsconciente del vivo elegiría inconscientemente la apariencia con la cual haya tenido una relación más fuerte u otra razón. Y en el caso de que un vivo no conociera un fallecido, supongo que se eligiría una apariencia al azar.

        Así, Emma, Henry, Regina, Robin y Bella verían a Baelfire en su forma adulta; Rumple en su forma adolescente; y Milah en su forma infantil.

        Cora sería vista por todos de igual manera (puede que Rumple la vea en su forma joven).

        Pan sería visto por todos de igual manera (puede que Rumple lo vea en forma adulta, aunque no se ha visto al actor que lo representa de esta manera, así que no creo).

        La Bruja Ciega y Henry Sr. serían vistos por todos igual.

        Y así sucesivamente.

        Me encantaría que introdujeran esa idea en la serie, pero es un curro muy grande, así que no creo que se vaya a hacer :(


        FIN DE LOS SPOILERS BONITOS Y PRECIOSOS.


        Fin del comentario :D

        Eliminar
      11. Me gustan Sus propuestas.
        Puede venir alguien mas del pasado de Emma...

        O sus abuelos!!!!! Seria Genial para BlancaNieves Y El Príncipe Encantado

        Eliminar
      12. Esa teoria de que el UW es como un purgatorio me parece muy buena, pero para no combinar el cristianismo con la mitologia griega creo que podrian obtar por en lugar del cielo y el infierno, los campos Eliseos y Los campos de Castigo ( creo que asi eran XD)

        Eliminar
      13. Me encanta todo lo q plantearon en general, veamos q pasa con eso de las formas de las almas.

        Eliminar
    4. Ohh my Hook!! Jajaj okay no!!, no puede ser, me va a dar un infarto!!, esto es demasiado, neal de vuelta, no piede ser, como, como enfrentara esto Emma, no puedo seguir esperando, y como se reuniran todos, es que, como afectara que Emma haya ido al inframundo por Hook y no por el!???, esto es demasiado, TENGA PIEDAD DE MI !!!!

      ResponderEliminar
    5. Plot twist: Emma deja a Hook en el UW y vuelve a SB con Neal.

      (déjenme soñar)

      ResponderEliminar
    6. Ojala Hook se quede muerto y Emma se quede con NEAL,porque Neal es u verdadero amor y por el bien de henry claro xd

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ojala y tengas razon XD no quiero que hook vuelva

        Eliminar
      2. No creo que Neal sea el verdadero amor de emma porque las circunstancias con killian demostraron lo contrario. Emma ama realmente a hook y el su verdadero amor,por algo los creadores al final del episodio 5x11 hicieron que emma recitara la frase que sus padres dicen. "yo te encontrare. Yo siempre te encontrare". En este orden Neal no es importante para la trama y si aparece solo sera para quedar en paz con los que no se pudo despedir. Emma nunca iria al inframundo por neal pero si lo hizo por Hook porque sus lazos son mas fuertes, además emma lo ama tanto que se negó a dejarlo morir y lo convirtio en oscuro. A estas alturas de la serie cambiar eso es como ilogico.

        Eliminar
      3. Una cosa es lo que los two quieren plantear y otra cosa es mas que obia neal es el TL de emma y eso se comprueba cuando ella es dark one con los atrapasueños que es hobbie en referencia a neal

        Que emma se haya hartado de perder a otro amor e ir por hook al inframundo en plan para no quedarse como la tía solterona es otra cosa pero el TL de emma es neal y se acabo por que graham solo fue como una aventurilla y hook fue como un perro de compañía para la salvadora :v que en camelot se les viniera al clavito a los two de meter a hook hasta en la sopa es muy diferente

        Eliminar
      4. ¿Entonces el verdadero amor de Rumple son las hilanderas? Lo digo porque su hobby era estar todo en día hilando con la rueca. Y fueron las hilanderas quienes le enseñaron a usarla... Yo no digo nada...

        Eliminar
      5. Yo no veo a Emma como la plantea omar martinez, sin embargo cada quien cree lo que quiere creer y la trama es muy diferente a lo que piensa el y a lo que la llevan los productores que ya se han referido al tema en varias ocasiones, ademas neal lleva muerto dos años, es imposible traerlo a la vida ni su padre rumple ha hecho algo es de logica. Pero no es para discutir porque hay personas que no entienden sino para mirar el contexto de la serie y saber que cosas obvias y que no. Hay algunos que no quieren a hook pero creo que hay mas seguidores de el que de neal que por cierto ya dejo la serie hace mucho tiempo y que no fue protagonista ademas que ahora solo sera estrella invitada y eso por un solo capitulo que es lo que se especula pero ya veremos la segunda parte de la temporada a ver a quien le da la razon. Pero emma jamas sera la persona que describes de utilizar a otra como perro faldero o de tener miedo a quedarse como la tia solterona.

        Eliminar
      6. Ya superen a Neal que bien muerto si está

        Eliminar
      7. Omar estoy de acuerdo con vos. Que Emma haya hecho todo eso por Hook tuvo mucho más que ver con el hecho de que está harta de perder a todas las personas que quiere (sus padres, August, Neal, etc.) y no podía soportar una pérdida más. Lo veo coherente únicamente desde ese lugar. Lo más lógico, y lo lament por los CS, es que el TL de Emma sea Neal o a lo sumo August. Ahora que metan a Hook hasta en la sopa y modifiquen la trama para mostrarlo como si él realmente fuera el TL de Emma no tiene nada que ver con la consistencia argumental y la esencia de la serie, tiene que ver con la decisión de algunos fans que prefieren ver una cara linda en cámara antes que una historia decente.

        Eliminar
      8. mmm august??? TL de emma??..mmm nop... no hay evidencia de eso... aunque tampoco hay muchas evidencias de TL de emma con hook... o incluso con neal...pero este por lo menos tiene el collar que paso la maldición .. eso dice algo...

        pero August TL? no... más bien, es la gente que le gusta el personaje ... y lo juntaba con emma

        jajajaja aunque... yo odio a pinocho.. .. pequeño trauma infantil jajajaj

        Lo dije antes, y lo digo ahora,... el ir al inframundo a buscar a alguien y traerlo a la vida, es complicado. Por que establece preguntas como: por que este individuo y no otro?... por que lo merece ?...acaso no son todos merecedores de revivir??-....

        el tema del inframundo lo veo como un gran error... Supuestamente están todos ahi... malos y buenos... con algo pendiente,... cualquiera que muere tiene algo pendiente...más cuando su muerte es violenta, o no fue ajusticiado ese crimen... etc

        las justificaciones de traer a hook a la vida... tendrán que ser buenas, y bien justificadas. No sirve un simple...¨por que es el Tl actual de emma...¨ ¨es el amor de emma¨... Este personaje (emma) tuvo varios amores que murieron.. graham, neal.. el mono/mago de oz (no me acuerdo su nombre,.. aunque no lo creo amor verdadero de emma ).. si todos están ahí.. por que traer a hook??(todos eso muertos tiene casos pendientes) ... más que amor, es la culpa la que esta actuando. A lo que me refiero, es que hook fue DO (estúpido argumento de la serie jajaja XD.. en fin) por ella. Por lo tanto, emma es más motivada por la culpa, que por el amor. Y eso... yo no lo considero parte de la escancia del TL.

        Concluyo que el motivo de traer a hook/paquito .. es la culpa, y no el amor.


        saludos

        Eliminar
      9. Respecto a lo que dice Luisa de que si hacen a Neal el TL de Emma sería bastante ilógico: 1)no hace falta que lo hagan, Neal ya es el TL de Emma; 2)¿queda algo lógico en esta serie?

        Eliminar
      10. Lo que me refiero es que el atrapasueños es por neal en referencia a el y de que aun lo ama y el hobbie de ella tiene un significado amoroso y el de rumple es como un significado en su vida

        Y Luisa Como no ver la trama así.si a paquito lo meten hasta en la sopa

        Y va tiene razón Neal no volvera con emma por que esta muerto y lógicamente no tiene sentido ya en la trama aun que si Neal no tiene sentido ya hook nunca lo a tenido paso de ser el perro de cora al ser de emma

        Y la relación con hook no me pueden decir que tiene sentido es algo ilogica es tonta tiene mas sentido que emma acabe con mulan!! :v

        Sin ofender a nadie pero odio al capitán swan sorry pero es el chip con mayor fan service de todos y su relación es mas ilogica que nada :v

        Eliminar
    7. Creo que me perdí de algo. Porque tod@s están dando por hecho que Bae puberto aparecerá en el Uw? Sus teorías son muy creativas e interesantes pero no creo que los two tengan tantos alcances como nosotros los fans (si, nadie le tiene fe a los two, nos has decepcionado mucho).En fin, yo creí que quizá Neal estaría en el UW y que el BAe puberto aparecería en algún flashback, quizá para explicarnos que fue de su vida después de escapar de neverland y cómo fue que se convirtió en ladrón.

      ResponderEliminar
    8. Oh, pensaba que la foto de la banda sonora era solo un rumorcillo, pero con esto ya está cantadídimo. Y me cuadra muchísimo que quieran esconder un poquillo el retorno de Neal, sabiendo que a muchos oncers les gusta ese personaje (a mí no mucho, la verdad). Fantastique.

      ResponderEliminar
    9. Me pareseria interesante que vuelvan ambos Neal y Hook..... Y Neal y Mulan me gusto la pareja.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Emmm... Mulán es lesbiana.

        Eliminar
      2. En realidad los productores confirmaron que era bisexual jaja así que Mulán podría tener novio lo que pasa es que ahora esta encaprichada con Aurora y se sabe que va a tener novia (aún no se sabe quien) pero los two diberon que era bisexual.

        Eliminar
    10. Madre mía la que se va a liar en el inframundo... (shock total) cuánta gente vuelve no? Mejor así se dejan de tanta trama nueva y se ponen a resolver viejas tramas. Ojalá que veamos a Daniel. Yo creo que saldrá y si no sale se le mencionara. Y ya podrian de paso meter en la serie a ciertos personajes que pusieron en las novelas gráficas. Por ejemplo a Priscilla (esposa de Jefferson y madre de Grace) o a William (el hermano de Daniel que murió asesinado accidentalmente por Regina y de seguro la estará esperando en el inframundo). Pero sería demasiado bonito. Dejadme soñar jaja.
      De todas formas esta historia del inframundo promete... Esperemos que no nos decepcionen (otra vez). Y a ver si en la Sexta temporada meten a Will otra vez y explican de una vez lo que ocurrió tras lo de wonderland que yo sigo esperando explicaciones pero más de lo mismo. Sólo se quedará en un sueño. Pero me consuela saber qe están destinados a acabar juntos como los Reyes de wonderland.
      Jo cuántas tramas me gustaia ver y de seguro ninguna pondrán... espero que se deben de tanto nuevo contenido y retomen el antiguo y para la sexta temporada extienden la historia de Agrabah.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Seria exelente ver a ALADIN

        Eliminar
      2. Yo necesito saber si veremos A Noah Bean, aunque sea un momento!!! =(

        Eliminar
    11. De todas formas, dejando el tema de Neal como TL de Emma a un lado, si tan fácil es para Rumple ir al inframundo (con su sangre), ¿por qué no fue a rescatar a su hijo? Y espero que cuando rescaten a Hook den una buena justificación de porque él y Neal no.

      Por cierto, ¿soy el único que quería ya de paso que explicaran como Aurora recuperó el alma de Phillip? Porque yo quería ver una historia decente con FB del trio de Mulan, Aurora y Phillip (o su alma) en UW, no me basta con lo que seguramente harán que será que Mary Margaret o alguien dirá: "Pues Aurora hizo esto y esto y lo salvó" pero bueno, sé que es ya lo que pasará xD

      ResponderEliminar
    12. Espero q usen bien la llegada de Neal para cerrar tramas y no para armar mas lío, estoy anciosa para q se resuelvan sus asuntos pendientes, tengo muchas preguntas sobre lo q pasará:
      -¿Podrá él cambiar a Rumple para bien? (ya se q el es un bajo y q traicionó a todos pero nunca pierdas la esperanza como dice Snow, aunque en estos momentos es algo difícil T-T)
      -¿Como será su conversación con Henry? ¿Q cosas le planteará Henry?
      -¿Q pasará cuando vea a Milah? ¿La perdonará?
      -¿Aceptará a Hook como padrastro de Henry?
      -¿Como será su reacción al ver a CS juntos? (cuando murió aun no estaban juntos)
      -¿Como Emma va a explicarle q viene por Hook y q planea compartir su corazón con el pirata y no con él?
      -¿Cómo reaccionará al saber todo lo q Emma hizo por Hook?
      -¿Como reaccionará al saber lo q su padre hizo?
      -¿Como reaccionará al saber q va a tener un herman@ si es q l@ tiene?

      Bueno esas son algunas de las dudas q se me plantearon en el momento,

      Saludos ; )

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Wow, Ticholo, qué buenísimas preguntas! :D

        Por mí Rumple sí está a tiempo de cambiar para bien y el UW es el lugar más apropiado para que esto suceda :) Aunque, por supuesto, tendrán que explicarnos este proceso, su psique y sus motivaciones MUUUUUUUY PERO QUE MUUUUY bien, para no dar pie a más quejas de las que reciben por inercia.

        Sería de esperar que Bae ya haya aclarado algunos temas pendientes con Milah en este tiempo que ambos han pasado en el UW y les falte el tercero en discordia para zanjarlo todo. Pero también amaría ver a Neal conversando con su hijo, Emma y Hook. Siento que nos lo deben u.u

        Sobre el tema de por qué Emma rescata al capitán y no lo hizo en su momento con el padre de su hijo... Pffff, esa es muy difícil. Aunque yo pienso que Swanfire es también TL, tal vez Emma no lo consideró así. Aunque también cabe la posibilidad de que ahora con Hook tenga otra motivación aparte del supuesto TL, como estar harta de perder a todas sus parejas, saber por fin cuál es el futuro que quiere, etc. Quién sabe, a lo mejor nos dicen que CS son soulmates y por eso a ambos les ha ido mal en el amor y ella siente esa fuerte necesidad de encontrarle... ni idea xD

        Ay, ¡qué emoción y pavor me provoca el potencial Baby Rumbelleee! :D :D :D

        Eliminar
      2. Este arco tiene mucho potencial!!!

        Ticholo que bueno es leerte de nuevo

        Suscribo y añado otra pregunta

        ¿Neal querrá que lo rescaten del Inframundo?

        sldos.!

        Eliminar
      3. Muchas dudas sobre Neal y todo lo que podría pasar si vuelve, desde luego que sí, por lo repentino de su muerte dejando a todos los personajes con los que tenía relación sin posibilidad de despedida. Pero sobre todo con Henry es con el que siento hay más necesidad de reunión.
        No sé yo si Neal se sorprendería demasiado al enterarse de la relación de Emma y Hook, como bien dices Ticholo, cuando murió no estaban juntos, pero sí sabía que algo se traían entre manos por lo que pasó en Neverland.
        Sasi, me encanta tu idea de CS soulmates y que por eso les ha ido mal en sus otras relaciones (aunque la causa fuera de fuerza mayor, es decir, la muerte jajaja). Por qué todo lo que podamos decir unos y otros de que si estos son TL o que si lo son los otros no va a ningún sitio sin la prueba definitiva, el TLK, que solo se ha visto en dos parejas que yo sepa, Snowing y Felipe y Aurora. Y un TLK frustrado Rumbelle.
        Y es que ser TL de momento en la serie se limita a la demostración de que una pareja se ama de tal forma que su beso es tan poderoso que puede romper una maldicion, y nada más. El resto de parejas se pueden amar de la misma forma pero sin maldicion y beso de por medio no nos gastemos discutiendo quién es más TL que nadie. Todos se han amado, en el pasado los que estuvieron juntos y en el presente los que están.
        Por eso me gusta mucho tu idea de soulmates, junto con Kindred Spirits ya tenemos un buen pack para CS ; ))

        Eliminar
      4. ¡Gracias a todas por responder!

        Todo es tan confuso q para mi es mas fácil armar mas preguntas q teorías JaJaJaJa

        Por eso digo Sasi, va a ser difícil el tema Rumple, pero como tu dices esta en el lugar perfecto para q nos expliquen bien sus motivaciones, pero para hacerlas creibles las van a tener q explicar MUY MUY MUY BIEN, pero como los Two no son muy buenos explicando las cosas MUY MUY MUY BIEN me da miedito, pero siempre se tiene algo de esperanza.

        Muy buena pregunta Pauli, pero esa yo la tengo con todos los muertos del inframundo, no solo con Neal.

        Ya se Sara, pero acordate q Emma le dijo "fue solo un beso", digo pobresillo, se habrá quedado con esperanzas de q no pasara nada.
        ¿Me podrías explicar q es soulmates y Kindred Spirits?, es q lo he leído muchas veces y nunca supe q era.

        Gracias y Saludos :D

        Eliminar
      5. Kindred Spirits o almas gemelas se puede definir como una conexión especial entre dos personas que comparten un vínculo que les une por experiencias similares en su vida, bien sean en el pasado por separado o en el presente afrontándolo juntos. No tiene que estar vinculado al amor de pareja. En el caso de Hook y Emma se produjo esta conexión desde el momento que se conocieron, por las conversaciones en la subida al tallo de judia en el capítulo 2x06 Tallahassee, donde no había sentimiento romántico por parte de ninguno de los dos, todavía ;-)
        Y Soulmate sería una cosa parecida aunque con toques diferentes, ya que el amor o cariño si está presente. Es esa persona con la que se siente una conexión especial desde el momento en que la conoces y por la que se desarrolla un amor profundo y un fuerte entendimiento que te permite vivir una vida de plenitud ( en el amor romántico lo podríamos comparar con el flechazo o amor a primera vista)
        Tanto KS como SM se pueden aplicar para definir una relación amorosa como una relación de amistad.
        Espero haberte ayudado un poco, y si alguien tiene una visión un poco diferente o quiere añadir algo más, por favor no lo dudéis, sería de gran ayuda ;-)

        Eliminar
      6. Muy bien explicado Sara.

        Quería transcribir una cosa que dijo JMO sobre la conexión entre ellos en el arco 2B cuando el capitán Hook era "Malo-Bueno" (También explicando y describiendo rasgos en común)

        "Por otro lado siempre ha habido una conexión con Hook, es como una especie de alma gemela. Emma siente una conexión con él porque también comenzó como una ladrona, siendo abandonada de alguna forma, también perdieron a sus amores siendo jóvenes… Tienen todas esas cosas en común y aunque lo ve como alguien a quien tiene que tener bajo control y alejarlo de su hijo, hay una innegable conexión entre ellos."

        Eliminar
      7. Lo has explicado muy bien teniendo en cuenta lo complicado que es distinguir entre una cosa y otra Sara, sólo puedo añadir que desde mi punto de vista ser el Espíritu Afín de alguien no tiene porque conllevar ninguna connotación amorosa, sino que hace referencia más bien a una amistad íntima o especial.

        Por el contrario, decir que alguien es tu Alma Gemela equivale a decir que es tu pareja ideal o media naranja y se refiere claramente al amor romántico.

        Te pongo un par de ejemplos para que lo entiendas mejor Ticholo:
        Emma y August son Kindred Spirits por las vivencias que han compartido como también lo son Regina y Hook, pero no son Soulmates.

        Todo esto es una interpretación mía personal que probablemente no tenga nada que ver con el uso real de ambas expresiones.

        Eliminar
      8. Perdón, es cierto, quería corregir. KS traducido como espíritus afines y no como almas gemelas que sería la traducción de SM, pero yo sí creo que SM se puede aplicar también a una relación amistosa sin necesidad de amor romántico .
        También quería añadir, no sé si me equivoco, que nunca se ha usado el término KS en la serie, pero si el término SM ;-)

        Eliminar
      9. No estoy del todo de acuerdo con la definición de soulmate que estáis dando... y no porque yo opine que dos almas gemelas estén obligadas a amarse y no puedan ser amigas, sino más bien al contrario, es la serie la parece sentar ese concepto. Aquí os dejo traducciones de diálogos del 3x3 y declaraciones de los Two en la Comic Con de San Diego en 2014:

        -Tink a Regina: "Necesitas amor", "Encontraré tu pareja perfecta", "El polvo de duende nunca ha fallado", "He hecho esto muchas veces"... y otras tantas frases en las que insiste en que el polvo de duende la ayudará a encontrar a su amor, su soulmate, aquella persona que le dará la felicidad y su Happy Ending.

        -Tink a Regina cuando ésta confiesa que nunca fue a buscar a Robin por miedo: "No arruinaste tu vida. Arruinaste la suya". Dando a entender que si dos SM no están juntos, serán infelices.

        -Kitsis: TL es cuando realmente amas a alguien. Un SM es cuando piensas que sólo hay una persona para ti [...]. Por lo que, incluso si amas a alguien y la cosa no funciona, es posible amar de nuevo.

        El vínculo que sí parece abarcar cualquier tipo de relación (ya sea amorosa, fraternal, amistosa o familiar) y no tiene límite de personas es el TL, pero todo apunta a que el SM es estrictamente romántico y limitado a UN único "afortunado".

        Por eso le he dicho a Ticholo al comienzo del hilo que es posible que CS, junto con Cora y Rumple sean soulmates... en primer lugar, porque tienen fuertes vínculos; en segundo, porque sus historiales amorosos no son especialmente buenos; y, en tercero, porque todos hemos podido ver que los miembros de una relación soulmate (Regina y Robin) sienten True Love por otras personas, incluso romántico (Marian, David, sus hijos [pese a que sólo se ha demostrado con Henry]).

        Eliminar
      10. Sasi, me has cambiado de opinión, me has echo pensar de otra forma lo que significa el TL y el SM, quizá SM sea como media naranja y TL amar a las personas verdaderamente.

        se podría sumar el termino "Destino" puede que estén destinados a estar solo con una persona? y que quizá en el camino amaran verdaderamente a muchas personas pero romanticamente siempre te llevara al mismo destino?

        Tiene sentido con la vida Real, creo que todos hemos amado alguna vez a alguien y no funciono y aunque fue amor, no fue la persona final (Aún).

        Eliminar
      11. Gracias Sara, Pauli, Trish y Sasi por explicarme, es muy confuso pero ustedes me lo han explicado de la mejor manera, gracias ; )

        Eliminar
      12. Pauli, has dado en el clavo al introducir el concepto de "destino". Creo que es exactamente la clave de la relación entre soulmates en OUAT: dos personas destinadas por una especie de fuerza mayor a tener una intensa unión amorosa que, de ser evitada, les hará desgraciados. Es decir, la pareja ideal.

        Digamos que el TL, por su parte, es un sentimiento que, aunque muy fuerte, no te viene impuesto, se debe trabajar. Es abierto, ilimitado, libre y puede romper cualquier tipo de maldición.

        Lamento no secundarte en la aplicación del SM en la vida real, ya que no creo en el destino, ni en que exista una persona "hecha a mi medida" o "esperando el momento oportuno" jajaja :P

        Eliminar
      13. Pues con estos nuevos datos queda todo mucho más completo Gracias Sasi :-) no había querido referirme a parejas de la serie, por qué en algunos casos no sabemos realmente quienes son SM , y de esta forma podemos pensar que todos son TL, cosa que no está nada mal. Si me refería CS como KS por qué les va como un guante por lo que hemos visto hasta ahora de ellos . Saludos

        Eliminar
    13. Pregunta cuantas maldiciones han existido hasta hoy?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Uff!!! Esta difícil!!!
        Voy enumerando las q me voy acordando:
        1-1ra maldición hecha por Regina.
        2-la q los llevo devuelta al bosque encantado en la 3ra temporada, creo q hecha por Peter Pan-Rumple.
        3-la q los trajo devuelta a SB sin memorias, hecha por Snow condimentada por Zelena.
        4-La del espejo roto hecha por Ingrid.
        5-La q los llevó a Camelot hecha por Zelena condimentada por Regina.
        6-La q los volvió a Sb hecha por Emma.

        Esas son las q me acuerdo, espero haberte ayudado,

        Saludos ; )

        Eliminar
      2. Maldiciones como tal, con ese nombre, hay 4:
        -Oscura/Dark Curse: lanzadas por Regi, Snow, Hook y Pan (Frustrada).
        -Del sueño/Sleeping Curse: afectaron a Snow, Briar Rose, Aurora, Henry, Charming y Papi Jones.
        -Del corazón vacío/Empty-Hearted Curse: quemada por Regina.
        -Del Ser Oscuro/Dark One Curse: afectó a Nimue, Gorgon, Zoso, Rumple, Emma, Hook, etc.

        Luego tenemos otros hechizos con consecuencias negativas:
        -Shattered Sight: lanzada por Ingrid.
        -Congelación: lanzada por Ingrid.
        -Arena de Avalon que "arregla todo": lanzada por Arthur.
        -Pérdida de memoria: lanzada por Regina a Emma y Henry y añadida en 3 Dark Curses.
        -Invocar un espectro: lo hacen Rumple y Philipp (accidentalmente).
        -Sueño generalizado: lanzado por Maleficent.
        -Convertir en Jaoguay (Maleficent a Philipp), árbol (Nimue a Merlin), mono (Zelena a Walsh y otros), cucarachas (Regina a trolls y Rumple a un campesino) y mariquita (Snow).
        -Quitar magia (Zelena a Emma) y voz (concha de Ursula).
        -Transferencia de oscuridad (Apprentice a Lily).

        Si alguien quiere añadir algo, animado está ^·^

        Eliminar
      3. Sazi falto la cupula de proteccion contra la maldiion de Cora y el viaje en el tiempo de zelena

        Eliminar
      4. No los consideré hechizos negativos directamente sobre las personas, porque si no ahí ya no acabamos nunca con todos los tipos de magia (tornados hacia Oz, habichuelas mágicas, etc.) xD

        Eliminar
      5. Que gran memoria tenéis, un gran aplauso, yo no hubiera sido capaz de hacer un resumen tan bien detallado.
        Sasi, muy completo, no se me ocurre nada más que añadir, en todo caso animaría a las administradoras si les parece correcto, añadir tu comentario a la sección Guía del Oncer para tenerla a mano cuando nos pudiera surgir la duda de nuevo más adelante y para ir completando con nuevas maldiciones que seguro vendrán más adelante.
        Saludos ;-)

        Eliminar
      6. Yo añado que...
        ¡VIVA LA CONCHA DE ÚRSULA!

        Eliminar
      7. Peter... acá en Argentina eso que dijiste suena muy mal xD

        Eliminar
      8. Mi sueño sería que traigan a Esmeralda para que lance una maldición gitana... la Gipsy Curse *·*

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.