miércoles, 20 de enero de 2016

Título del 5x17


"Her Handsome Hero" que podemos traducir como "Su apuesto héroe" es el nombre que llevará el episodio 17 de la temporada. El título es el mismo que lleva el famoso libro que hemos visto en manos de Belle en numerosas ocasiones. También sabemos que en este episodio aparecerá Gastón (puedes ver fotos aquí).

¿Crees que además de al libro este título también hace referencia al apuesto personaje? Puedes ver las fotos del libro de Belle tras el salto.





NOTAS Y NORMAS:
1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
Gracias. 
Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

10 comentarios:

  1. El apuesto héroe de Belle es Rumple, supongo, aunque por las fotos parece que es ella la heroína que media en el enfrentamiento entre Rumple y Gastón. Si el capítulo es centrado en Belle espero que la veamos conseguir algo grande y heroico. Tengo curiosidad por saber su reacción al enterarse de lo de Rumple, aunque supongo que se entera en SB, no puedo esperar a ver su reunión en el Inframundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien apuntas, Sara, creo que lo de "Mi apuesto héroe" no va tanto por Rumple (o Gastón, aunque meh), sino por Belle reafirmándose como aquello que siempre quiso ser: una heroína. La damisela en apuros que espera ser salvada por su gallardo caballero en todo caso será una parodia o un estereotipo que nuestra bibliotecaria guapetona superará seguro ^·^

      También tengo mucha curiosidad por saber de qué trata ese primer libro que Colette le leyó cuando era pequeña y le hizo enamorarse de la lectura *3*

      Del mismo modo me parecería un poco cualquier cosa que Gaston en realidad sea bueno y encima le muelan a palos por tratar de vengarse de aquél que le arruinó la vida. Aunque la venganza no es la clave, espero que no se marquen un Percival, porfa please xD

      ¿Y si en realidad es un villano con piel de cordero? Por ejemplo, habiendo provocado que el ogro del 4x6 matase a su suegra para debilitar el reino (y Belle no lo recuerda)... *luna negra*. Nah, seamos realistas, lo más seguro es que al final Gaston haga las paces con Rumbelle o le den muerte definitiva :P

      Por último, también me muero de curiosidad por saber cómo se toma Belle lo de Rumple siendo MagnaDO, aunque es muy probable que se reconcilien, espero un poco de conflicto y/o explicaciones, no quiero que quede como una mujer que deja dócilmente que la engañen.

      Eliminar
    2. Hola Sasi, sin duda lo de Belle y Rumple no va a ser tan fácil de arreglar, aunque nunca se sabe. Lo digo por que no sabemos que es exactamente lo que hará Rumple ahora, cuales serán sus movimientos, si ayudará a los héroes por propia voluntad o actuará por su propio beneficio. Estos son algunos de los factores que pueden hacer la reconciliación mas o menos dificil.
      No olvidemos que la temporada entera es sobre el DO, y ahora es Rumple, asi que su papel debe ser bastante crucial en todo lo que ocurra en el Inframundo y contra Hades...y como afecta esto a la pareja :)

      Eliminar
    3. La situación de Rumbelle está difícil, por no decir imposible. Gastón viene o a salvar la pareja o a terminarla de derrumbar. Puede ser que sea un hombre tan malo pero tan diabólico que a su lado Rumpel se ve bueno, claro que para eso Gastón tendría que ser el diablo. O al contrario, que Gastón sea buena persona y Belle elija tener un amor más sincero, más sano y más compañero. Yo particularmente estoy tan harta de Rumpel que prefiero la segunda.

      Eliminar
  2. Creo que esté capítulo sera Centrado en Belle-Rumbelle

    Se ve interesante, a esperar...... =)

    ResponderEliminar
  3. Al fin!!! Me estaba enloquecido por saber el nombre de este episodio y ya desde la estratosfera se veía q este episodio se centraba en belle.
    Pd: otra vez sopa y cuando re refiero sopa es ¡EL ARCO Y LA FLECHA! come q ya me cansa pero bue q mas da besotes gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He pensado lo mismo que tú, Juan, ¡¡¡el UW parece una convención de arqueros!!! No me extrañaría ver de pronto a Merida, Katniss o Legolas x'P

      Eliminar
  4. Uy, pues no me había dado cuenta yo del libro ese. Seguro que hace alguna aparición.

    Es probable que en realidad haya dos héroes: Rumple en el presente (salvando a Bella de Gastón con su magia); y Gastón en el pasado (puede que Gastón se llevara bien con Bella al principio).

    Me da un poquillo de repelús este episodio, porque para UNO que es Belle-centric, Bella va a depender en la trama muchísimo de estos dos "héroes". Me hubiese gustado ver a Bella como su propia heroína.

    En realidad, todo esto lo estoy seduciendo del título y de alguna foto de rodaje, así que no me hagáis mucho caso xD

    ResponderEliminar
  5. ¿qué pasaria si Belle se embaraza de otro que no sea Rumple? Porque si esta embarazada de él despues de todo lo que le a hecho será una dura pelea por la paternidad y para eso ya tenemos al pistacho. Yo la verdad espero Belle cierre el capitulo con Rumple y pueda ser ella la heroina sola no solo a su sombra.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.