• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 20 de enero de 2016

    Rodaje del 5x17

    Os dejamos a continuación con unas pocas fotos del rodaje del episodio 5x17, a la espera de que salgan más los próximos días. *Actualizada el 21/01/2016.
    En las fotos podemos ver a Colin, Ginnifer y Jennifer en Montainview Cemetery en Vancouver. Además, se ha visto rodando a Emilie de Ravin y a Wes Brown (Gastón), por lo que se rumorea que este estará centrado en el personaje de Belle.



    Actualización del 19/01/2015
    Emilie y Bobbie han grabando una secuencia que incluía a un doble en el muelle de Storybrooke. Según los fans que han podido presenciar de la escena, Belle salva a Rumple de un hombre que al final acaba en el agua.

    Actualización 21/01/2016: En las nuevas fotos podemos ver también a Zelena, Hades, Emma, Hook, Belle, Gastón (con arco y flechas) y Rumpel. Puedes verlas todas si utilizas las flechas para pasar de una a otra en este completo álbum.

    Once Upon A Time January 19, 2016

    Fuentes: yvrshots, LarryAndreutti, cptnswan_ouat

    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    45 comentarios:

    1. Emma y Hook =)

      ¿Parece que ya regresan del Inframundo :S?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bien! Lo importante es que estan juntos! No sabemos si Hook sigue muerto o no, pero están juntos ;-)) No deben tardar mucho ya en regresar del Inframundo, al menos dijeron que no toda la 5b se desarrollaría allí, pero solo están Emma, Hook y Snow, así que supongo que no es todavía el momento de regresar. Lo que esta claro es que el cementerio debe tener alguna clave, tal vez es el sitio donde se pueda abrir el portal. Seguimos sabiendo muy poco :-)

        Eliminar
      2. Posiblemente el portal de regreso esta en cementerio. Recuerdo testimonio de un fans que estaban grabando en cementerio con una pantalla negra que se esta usando para visualizar portal.

        Eliminar
      3. Posiblemente el portal de regreso esta en cementerio. Recuerdo testimonio de un fans que estaban grabando en cementerio con una pantalla negra que se esta usando para visualizar portal.

        Eliminar
      4. Si, eso es lo importante <3 : )
        Creo q se están luciendo manteniendo la intriga, porque aun no tenemos suficiente información como para hacer una teoría "fuerte" digamos.

        Eliminar
      5. Si es verdad, hace poco tambien antes de la winter finale salieron imagenes de el cementerio con una pantalla verde, ya me estaba preguntando por que no habia salido en swan song, pensaba que la iban a usar en ese episodio, ahora parece que todo indica a que serán para los nuevos

        Eliminar
    2. EN ESTE COMENTARIO NOMBRO PERSONAJES NUEVOS, SI NO QUIERES SABER QUIÉNES SON NO LEAS ESTE COMENTARIO, MEEEEEEEEEEH.



      Me gustaría saber qué pone en la lápida tocha, seguro que es algo importante D:<
      Y, no sé, me parece un poco pronto para que Hook ya haya resucitado y todo, supongo que seguirán en el UW "pasándolo pipa".

      Es que no tengo ni idea de por dónde pueden salir los tiros con esta 5B. ¿Qué tienen que ver Heraclesito y Megara en este fregado? ¿Saldrán en más episodios aparte del 5x13? Las fotos del rodaje no dan ninguna pista del Olimpo o de cosas así mitólogicas... Como solo saquen a la mitología griega en todo su esplendor después de haber introducido a estos dos y a Hades, va a ser un poco "vergüencilla". Y por ahora no hemos visto nada...

      Tampoco tengo ni la más remota idea de cómo puede llegar a salir el TOUR ZELENA (TM) por UW, Storybrooke y Oz.

      No sé, es que si tuviera que resumir mis predicciones para la 5B sería: NI IDEA.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Y las fotos de rodaje no me dicen nada, la verdad :c

        Eliminar
      2. En efecto, no podemos confirmar algo porque de todo lo que nos han mostrado no logramos relacionar NADA... y eso es bueno, así mantenemos el misterio y la chispa de la serie, ¿cómo se conectan todos estos puntos? Ojalá lo sepan manejar bien.

        En cuanto a Hook, a mí me intriga cómo será su regreso, porque como comenté en otras entradas, su cuerpo está por ahí en Storybrooke, pudriéndose (porque nadie le puso un hechizo para preservarlo como a Daniel), pero tampoco lo enterraron, así que traen su alma de vuelta y resucita... PERO seguirá teniendo el corte de Excalibur, a menos que tal resurrección incluya regenerarse de sus heridas (¿mano incluida?). Porque claramente no puede volver entero del UW, o tendríamos dos Hook y ya sería un lío. xD

        Así que esa es mi principal intriga en este asunto, la cual espero manejen bien y me sorprendan; no importa que usen mil cosos mágicos para purificar el cuerpo de Hook o que el corte no tiene efectos si la persona renace, mientras lo expliquen (a su modo) estaré en paz. xD

        Saludos!

        Eliminar
      3. A mí TAMBIÉN me intriga muchísimo la manera en la que Hook regresará (si es que regresa). ¿Los personajes del UW son físicos o son almas? ¿El alma de Hook regresará a su cuerpo putrefacto? ¿Acaso los DOs que volvieron del UW en el 5x11 eran cuerpos físicos o almas? Tendrían que ser espíritus, porque los cuerpos estarán descompuestos desde hace siglos... xD ¿Y lo de la herida? TANTAS PREGUNTAS Y TAN POCA ESPERANZA DE QUE LAS RESUELVAN TODAS DE MANERA COHERENTE. ¡Aaaaaaaaaaaaaah! D':

        Eliminar
      4. Jajaj seria un por que sip... y nada más

        lo del cuerpo putrefacto .. creo que ya lo explicaron .. regina le hecho un hechizo para que no se pudra jajajaja.. uno resulto ajajaj de una manera.. mmm conveniente y no convincente.

        lo de las almas y el inframundo y los cuerpos físicos.. o los vivos ??? es algo que no entenderé.. Y NO EXPLICARAN ... NUNCA !!!

        Saludos

        Eliminar
      5. Tal y como dice Miss Movey, el cuerpo de Hook no tiene hechizo de protección y su cuerpo se está pudriendo, a parte tiene la herida incurable. Eso es lo que sabemos hasta ahora, a no ser que nos expliquen después si Regina ha protegido el cuerpo de alguna manera.
        Segun lo que dijo Nimue al bajar de la barca cuando llegan los DO del Inframundo estaban sus cuerpos en carne y hueso, y como explicó después Rumple necesitaban un alma para poder quedarse, por eso marcaron a los habitantes de SB.
        Asi que, con esta información yo deduzco que el cuerpo de Hook no puede ser resucitado, y que el plan de Emma de compartir su corazón no es suficiente para traerlo de vuelta. Como lo harán, ni idea. Creo que la formula para traer a alguien del Inframundo implica magia o trato con Hades seguramente, o algo muy dificil ( no quiero pensar en lo de una vida por otra). Saludos

        Eliminar
      6. A mi también me intriga mucho lo q planteas Miss MoVey, habrá q esperar para ver cuantas de esas preguntas responden, porque conociéndolos a los Two todas las respuestas no nos van a dar.

        Eliminar
      7. Yo creo que no descartaría el hechizo de reservacion en el cuerpo de Hook, que como sucedió con Daniel fue explicado en unos capítulos y temporada mas adelante desde que el murió.

        Yo creo que el rescate de Hook sera parecido al de Hercules y Morgana... Aunque no se como Hércules salvo a Morgana porque no he visto la película debo confesar xD aunque esta en mis planes para mis futuras teorías.

        Eliminar
      8. Siento que ha esta temporada le va a faltar mucho primero Los dark ones esta de vuelta en el inframundo no se como se vayan a manejar todo eso de como las almas terminan en el UW versión SB pero si los dark one están en UW la van a liar parda :v

        Segundo lo del cuerpo de Hook supongo que dirán algo de que regina o san rumple arregla todo le ponga el hechizo y con eso se vaya a vengar de emma por la amenaza y la va a liar

        Otro temgo entendido que la entrada al UW es el lago supongo que tambien debe ser la salida lógica no?

        Como llega zelena a SB si refina tiene la única cosa para transportarse no jodan con mas habichuelas mágicas

        Ademas y los personajes de la mid season pasada camelot Mérida siguen en SB y Mulan y Ruby solo nos esperanzaron con un regreso de un capitulo que digo menos del capitulo y fue todo de ellas?

        Ya para terminar mi opinión y el autor si rumple es de nuevo el dark one mega chetado le puede dar otra pluma a henry y salir de ahí y lo de la sangre se puede mezclar sangre de rumple y emma para hacer la tinta oscura no?

        Eliminar
      9. Me he quedado un poco intrigada porque todos dais por supuesto que es Regina la que conserva, hipotéticamente, el cuerpo de Hook, cuando Emma ya es capaz de dominar su magia. ¡Hasta el propio Hook la domina (o ahí va)! jejeje :P

        Me sumo al quebradero de cabeza de todos vosotros, no se me ocurre forma lógica de revivir a Hook que no implique un intercambio de almas, una forma de True Love desorbitada (meeh) o la ayuda divina. Aunque siempre cabe la posibilidad de que se saquen una solución medio absurda del bolsillo o lo arreglen de algún modo bastante cuestionable.

        Pauli, Hércules en Disney salvó a Megara (que no Morgana [esa es de Merlín] jajaja) arrojándose al foso de las almas del Inframundo (estando a nada de morir por ello y convirtiéndose como consecuencia en semidiós) y devolviéndola a su cuerpo.

        Omar, supuestamente Henry no debe interferir en la historia, así que no sería muy apropiado que les saque precisamente él del UW.

        Eliminar
      10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      12. Sasi por lo menos andaba cerca jajajaja xDD queda en evidencia que no la he visto ni se de que trata
        y tienes razón sobre el hechizo de ***Conservación*** [(No reservación) que le pasa a mi cabeza? xD =/]de Regina, si alguien lo hizo (**Supuesto**) debió ser Emma!

        *Disculpen por eliminar dos veces mi comentario*

        Eliminar
      13. Por lo de la conservacion seguramente habran llamado a Alcor o a KrioRUs

        Eliminar
    3. Estas fotos confirman con seguridad que Belle está en el Inframundo, y que posiblemente el reencuentro Rumbelle no ha ido mal del todo :)
      Emma y Hook en el tejado? Me alegra ver una escena CS, pero ni idea de por donde van las tiros. Parece que nos quedamos en el Inframundo un rato más.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hay una foto de Emma y Hook abrazados cara a cara en el tejado ❤.❤

        No entiendo nada de esta temporada, pero me alegra, al igual sé que te alegra a ti Sara, que CS este junto =)

        Eliminar
      2. Incluidas :D
        Gracias por enviarlas Pauli ^^

        Eliminar
      3. De nada Amy =) Un granito de arena a su gran trabajo ^^

        Eliminar
      4. La verdad que a pesar de la situación tan caótica en la que está metido CS, ya por lo menos están juntos. Hook sabe que Emma volvió por el, para salvarlo y llevárselo de vuelta. No puedo esperar a ver la escena donde se reencuentren, la reacción de ambos, especialmente la de Hook. Qué dirá del plan de Emma de compartir el corazón???? Creo que mejor y voy comprando mi cajita de kleenex porque esto va a estar muy emotivo :´)

        Eliminar
      5. Deja tu yo no soy de ese fan de CS en realidad lo detesto pero quiero ver una reunión de CS con Graham y Neal moriré*

        Eliminar
      6. Se ve a Emma triste o preocupada, me hace pensar en lo que dijeron sobre su papel de Savior, que Emma comienza a darse cuenta de lo que eso significa, tal vez su preocupación sea por este motivo, por esta responsabilidad.
        Que Hades reduzca a polvo la flor me parece muy significativo y puede indicar que algo a ocurrido cuando han llegado los héroes al Inframundo, o tal vez por Emma...al igual que la puesta en marcha del reloj. Que se pueda dar la vida en el reino de los muertos seguro que es algo que a Hades no le hace mucha gracia :)

        Eliminar
      7. Sara por lo que leí la Escena comienza con Hook solo en el tejado y un poco angustiado mirando hacia abajo de la azotea. Llega Emma como a "Hablar con él" y se ríen juntos, creo que tendrán una escena muy tierna y luego se ve la cara de angustia de Emma me imagino que algo paso porque ambos miran hacia abajo del tejado (Algo debe ocurrir en allí) despues no sé que pasaría que ambos salen corriendo del tejado.

        La verdad no tengo teorías acerca de esto pero me parece muy interesante y coherente lo que planteas. Hades y Zelena... Algo debe haber allí, estoy segura que será algo amoroso. Pero me podría equivocar.

        :)

        Eliminar
      8. Pauli, por lo que cuentas creo que no es una escena CS arreglando sus problemas si no algo dentro de una acción de la trama. Lo bueno es que están trabajando en equipo juntos como siempre ;-)
        Amorío entre villanos, uhmmm cosa difícil por qué siempre van en busca de algo más con sus trucos y engaños, pero la dinámica entre Hades y Zelena seguro que no nos decepciona. Saludos

        Eliminar
      9. Yo tampoco creo que sea una escena CS muy profunda pero creo que habrá algo lindo dentro de todo el drama

        Eliminar
      10. Hola Sara! me uno a tu planteamiento; Asi como Emma hizo que las manecillas del reloj empezaran a funcionar en la S1, en el UW ha traido una especie de "primavera", y para cuando Hades hace a la pobre flor polvo, es que no les gusta para nada esos cambios.
        ¿reunión en el tejado = reunión secreta sobre planes o estrategias?...me gusta el team work!

        Eliminar
    4. Dios mío, bella se entera que rumple es el ser oscuro, ya que gaston le dispara una flecha y rumple la tiene en la mano, eso quiere decir que rumple utiliza magia y bella lo ve, esto se pone interesante.

      ResponderEliminar
    5. A Emilie se le nota mucho su pancita de embarazada ^^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Siiiu! Ya tiene una super pancitaaa! Y no veo que la quieran ocultar jajaja

        Eliminar
    6. ¿Bella en el inframundo? A lo mejor Zelena la rapta o algo D:

      Y bueno, está claro cómo van a ir los tiros con Rumbelle. Bella descubre los poderes de Rumple, pero supongo que no se enfada con él porque le salva la vida de Gastón, el cual, supongo, estará enfadado con ella por haber elegido estar con una bestia a estar con él (?).

      Peeeeeero lo más probable es que, para darle un plot twist innecesario (como siempre), Bella se dé cuenta de que no quiere volver a caer en las mentiras de Rumple y lo deje, A NO SEEEER que esté esperando un hijo suyo (?). Yo no digo nada, pero se le ve un poco de barriguilla.

      De todas maneras yo ya me rindo con Rumbelle, es imposible que una pareja tan descuartizada tenga estabilidad: sería muy poco creíble, pero con los two nunca se sabe.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Prefiero que Bella y Rumple (pero sobre todo Bella) sean felices por separado.

        Eliminar
      2. Más enfadado estará de que le cortara por la mitad creo yo jaja

        Eliminar
      3. Perdón por el doble post, ahora que lo veo Bella creo que defiende a Rumple de Gaston. Es decir que seguramente lo considera indefenso , por lo que no sabe de sus poderes.

        Me pregunto si se puede matar a alguien en el inframundo( supongo que eso destruiría su alma) lo digo porque si Bella mata a Gaston por las mentiras de Rumple se va liar una buena jaja

        Eliminar
    7. A Emily no se le be in POCO de panza. ¡Se le ve un MONTÓN!:) Casi se puede asegurar que hay un rumbellito canon!:)
      En otro punto: ven que Hades esta como recogiendo/tirando una flor (o algo asi) blanca... Que significara? Será Gaston? Lo estarán desflorificando? Ya se que era una rosa roja, pero tal vez en el UW las cosas cambian?...

      Muchas dudas

      ResponderEliminar
    8. Owwwnn mi Killian querido <3 ya esta de vuelta :) que hermosos se ven juntos de nuevo!!, no puedo esperar para verlos!!

      ResponderEliminar
    9. En la escena de tejado de Emma y Hook el pirata o su espíritu no parece como quemado, moreno o muy maquillado. Tiene una pinta muy rara.

      ResponderEliminar
    10. SPOILER*

      Dicen que en la escena 5x17 Emma y Hook estaban haciendo algo dentro del edificio (Rumores dicen que era una cena) y que Emma de pronto tuvo una visión de Snow siendo asesinada, por eso la angustia y el consuelo en el tejado del edificio.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pauli, no sé de dónde han salido estos rumores, pero me parecen muy interesantes. La posible reunión CS con una cena es miel, pero si llegan a ser ciertos lo que más me intriga es la posibilidad de que Emma tenga visiones. Qué clase de visiones? Son premoniciones? Ha desarrollado nuevos poderes después de catar la magia oscura? Tiene que ver con su papel de Savior que se está potenciando? O es simplemente un truco de Hades para desestabilizarla?
        Lo que es cierto es que en las posibles visiones Snow no tiene mucha suerte. Me gustaría que Emma puediera tener este poder y que eso le puediera ayudar a solucionar los posibles problemas en el UW, aunque suponga darse un buen susto de primeras. Un saludo ;-)

        Eliminar
      2. Si el rumor es certo, no solo tendremos una bonita escena CS, sino q también probablemente un acercamiento madre-hija Snow-Emma.
        Ojala sean ciertos esos rumores....

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.