• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 5 de enero de 2016

    Rodaje del 5x16

    Os dejamos a continuación con varias fotos en el set de rodaje pertenecientes a los días 4-7 de enero. INCLUIDAS NUEVAS FOTOS

    Las imágenes se rodaron en Burnaby Art Gallery (el convento de las monjas/hadas) y en ellas podemos ver a Belle y a Zelena, por lo que se rumorea que Zelena regresa a Storybrooke en este episodio.

    (Sitúa el cursor sobre la imagen y haz clic en las flechas de los laterales para ver todas las fotos).

    Once Upon A Time January 4, 2016 

    ACTUALIZACIÓN:




    Fuente: Lawrence Andreutti

    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    139 comentarios:

    1. La Wiked vuelve para recuperar a su baby pistachito, tal vez? Yo que creía casi con seguridad que acabaría con sus huesos en el Inframundo tras su encuentro con Dorothea...uhmm no se.
      Y Belle, parece que ahora le esconden el embarazo, tal vez por qué es muy evidente por estar muy adelantado, pero vamos, voto por un rumbellito esta temporada;-)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hiper super de acuedo contigo Saritaswan

        Eliminar
      2. Yo lo del rumbellito no lo veo a no ser que haya salto temporal, o que en el inframundo ocurra como en Neverland, que el tiempo pasa mucho más lento que en el mundo real.

        Con respecto a Zelena... no tengo ni idea de qué pensar. Parece posible que ella regrese al Storybrooke real para recuperar a su bebé, pero en algún sitio me pareció leer que ella se encontraría con Cora y eso sólo puede ocurrir en el inframundo.

        No nos queda más remedio que esperar, qué ganas tengo de que se acabe ya este hiatus. Sólo dos meses!!

        Eliminar
      3. Que Belle está embarazada es ya casi canon porque, de lo contrario, el encuentro amoroso tan furtivo y cuestionable entre Rumbelle ("¡Me has mentido!:D" *morreo y ñiqui-ñiqui*) carecería de sentido. Así que sería de esperar que haya un salto temporal u otro recurso fabuloso semejante a los aros de cebolla mágicos para que Emilie pueda presumir de barriguita ^·^

        Por cierto... awwwww *3* he muerto totalmente de amor al ver a Belle con el bebito en brazos, está preciosa (más que de costumbre) :)

        Miedo me da Baby Rumbelle sabiendo que Em tiene una trayectoria importante trayendo niños diabólicos al mundo en otras producciones jajajaja

        Eliminar
    2. Sara, es que dijeron que a Zelena la veriamos en la mitad de la 5B, y que no estarian toda la temporada en el Inframundo, asi que me inmagino q esta historia es cuando regresen... No se... La WW se merece toda la atencion!

      ResponderEliminar
    3. Esto de ve prometedor.
      Mientras no vayan a crear una nueva maldición para regresarlos a Storybrooke que tambien afecte a Zelena, todo estará bien.

      ResponderEliminar
    4. Me imagino la cara de WTF??? cuando Regina la vea, ¡¡¡ Esta sí q es un pegote duro de sacar!!!! Regina no podrá liberarse de ella fácilmente.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Como chicle en el pelo ...

        jajja

        Eliminar
      2. mal no te la sacas nunca!!!!! igual el encuentro madre he hija va a ser muy fuerte

        Eliminar
    5. Tanto drama de voy a mandar a mi hermana a Oz antes de que los DO vengan a por la bebe para 4-5 caps después ya tengamos a la Wicked de vuelta xD

      ResponderEliminar
    6. Ojala Zelena vaya al inframundo, solo por qué me gustaría ver un encuentro de Cora con ella pero parece que se haría muy complicado =(

      ResponderEliminar
    7. Yo si quisiera que sacaran al bebé Rumbelle.

      ResponderEliminar
    8. Como me maten a Zelena, VAN A RODAR CABEZAS.

      ResponderEliminar
    9. Vale, me acabo de dar cuenta de que el lugar donde van las almas de las personas que sufren una maldición del sueño, mostrado en la segunda temporada (que sería el NETHERWORLD) NO es el mismo lugar que el lugar donde van las almas después de morir (que sería el UNDERWORLD). Qué risa, tú.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La cosa es si el Underwold ocupa solo la parte de Hell, o tambien lo que seria el cielo/Campos Elisios.

        Eliminar
    10. CHICOS han salido nuevas fotos. En ellas se ve a Bella con el bebé de Zelena en brazos y se ve a Hades y a Zelena juntos en el inframundo. Lo que significa que de algún modo irá allí... y lo de que este junto a Hades... mala espina.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bien que la Wiked se junte con Hades, los malísimos juntos pueden dar mucho juego. Recuerdo algo de una conexión con Hades de uno de los personajes principales, puede ser esto. Genial!!

        Eliminar
      2. Si es asi me gustaría, Bex es genial como zelena y Greg, lo q recuerdo de él en Ally Mcbeall, era un crack, asi q sus interacciones juntos serán oro puro xD

        Eliminar
      3. Vader, tambien recuerdo a Greg de Ally Mcbeall, cuantos años...jeje...me gustaba mucho. Ahora a lo que vamos, si Belle también está en el Inframundo y suponemos que viva, la cosa es que han encontrado la forma de ir allí las dos. Habrá por lo tanto una especie de puente de ida y vuelta al Inframundo? Solo de ida? Y quién puede pasar, vivos solo? O también muertos?
        Que asunto les lleva a Belle y a Zelena meterse allí tan alegremente? Y llevando al bebé? Venga, voy a parar por qué está claro que no hay respuestas válidas ahora mismo, ni siquiera me atrevo a teorizar ;-)

        Eliminar
      4. Una cosita que quería aclarar. Yo sabía que Zelena estaba en el inframundo y no en storybrooke porque están Zelena y Hades en el par de fotos justo donde esta la Torre del reloj derrumbado entonces eso me hizo darme cuenta de que no era storybrooke ya que en storybrooke la Torre esta bien y obviamente bella estaba en storybrooke porque llevaba al bebé en brazos y creo que estaba en las puertas de la Iglesia donde están las monjas/hadas.
        Las fotos salieron hace un par de horas y las podéis ver en melty.fr como es una página francesa la letra no se entiende pero las imágenes lo dicen todo. Espero que las encontréis.

        Eliminar
      5. Cierto, yo tb he visto las fotos, a la espera de que las añadan en la entrada. Es todo bastante extraño. De momento parece que de algún modo Zelena consigue llegar a Storybrooke y pretende recuperar a su bebé. Probablemente las brujas y Belle la protejan con algún hechizo o algo similar.

        Lo que no entiendo es por qué Zelena acaba en el inframundo y por qué parece que conoce a Hades. Cada vez que sale un spoiler surgen más y más preguntas... Pero al menos es una forma de pasar el hiatus, teorizando, ya lo echaba de menos :)

        Eliminar
      6. OMG!!! La conexión. Tenemos la conexión!!! XD
        Zelena y Hades se conocen!!!
        A lo mejor eso explica la manera tan rara que tuvo Zelena de resucitar.
        Estoy por creer incluso, que Hades es el verdadero padre de Pistacho y no Robin.

        Eliminar
      7. Ya están incluidas las fotos chicos :)

        Eliminar
      8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      9. Perdón, que se me ha olvidado comentar algo más,

        Muchas gracias, Amy :)

        jajaja, Rosse, entonces Pistacho tendría un enorme potencial, no? Miedo me da. Pero sí que es raro que ya se conocieran antes. En realidad todo el tema del SB-Inframundo es raro y surrealista así que yo ya me espero cualquier cosa.

        Y con respecto a la escena de la cabina, otra cosa extraña. Supongo que la cabina de teléfono será una especie de portal, pero por qué sólo aparecen MMargaret y David? Muchas preguntas

        Eliminar
      10. Rosse Es la idea más loca que he leído pero me encanta!!! Me gustaría que fuera así, en serio me gusta demasiado la idea.



        Gracias AMY por las fotos =)

        Eliminar
      11. Chicos pero yo creo que A LO MEJOR la conexión podría ser con Blancanieves porque en el rodaje del 5x13 vimos que Blanca de niña conoció a Hércules así que a lo mejor por lo que sea a formó una conexión entre ella y Hades. No sabría explicaros... Pero puede ser. No se habrá que esperar por desgracia...

        Eliminar
      12. Uyuyuyuy, las BTS de este capi tienen muchas cosas que me preocupan, me inquietan, me perturban y ¡me encanta! :D jajajaja

        -Como comentáis en este hilo y el de Sara más arriba, parece que Dorothy no da matarile a Zelena, sino que la destierra a Storybrooke de nuevo. Tras esto, es posible que vaya a la colmena de las mosquitas a recuperar a su Pistachín, la Mosca pida auxilio a Belle y, entre unas cosas y otras, les acabe abriendo el portal del UW (recordemos que Blue estuvo muerta un tiempecito cuando le sustrajeron la sombra :P). ¿Por qué se llevan a la bebita? Que me aspen si lo sé jajajaja

        -Sobre la cabina telefónica en la que los Charmines hacen cola, se me ocurre que, a parte de un portal, como bien apunta May, puede servir para comunicarse con los muertos que ya no tienen asuntos pendientes y han pasado a otro nivel, invocar personas del UW, escuchar sus cuentas pendientes, dejar mensajes en el contestador de Hades... las posibilidades son casi infinitas xD

        -Zelena haciendo manitas con el jefazo del lugar tiene tela marinera... ¡aquí hay tomate! :O Lo que se me ocurre es que él la esté manipulando, conspirando con ella o... ligando e.e Pero os voy a confesar que tengo un headcanon muy poderoso: ¡ZELENA ES HIJA DE HADES! jajajaja ya sé que es una locura y mi estimada compi Flora me ha recordado que hay un artículo en el que dicen que este personaje no va a tener vínculos familiares con nadie, pero:
        *Zelena se da un aire a Hades.
        *Ser hija de un dios podría explicar los prematuros y elevados poderes de la pelirroja, junto con su mala uva :'D
        *Cora tiene pinta de ser alguien importante en el UW.
        *Los dioses griegos tienen fama de disfrazarse para tener temita con las mortales ;) ¡Mira, como Zelena con Robin! xD
        Inquietante, ¿verdad? ;P Sentíos libres se sumaros a mi headcanon jajaja

        -Hades tiene una página del storybook (presumiblemente con dibujito) en las manos. ¿Será la que quemaron Henry y Emma?, ¿será de otro libro?, ¿será un fanfic como el de OQ besándose?, ¿será una versión alternativa de lo que hubiese ocurrido si Regi no hubiese lanzado la Dark Curse?, ¿será una profecía?... chan chan chaaaan jajaja :P

        Perdón por vomitar todo esto de repente, pero recién hoy recupero mi PC y estoy eufórica tras tanto tiempo sin poder comentar :D

        ¡Besiños! :*

        Eliminar
      13. Vale, la conexión puede ser con Blanca o con cualquiera, cierto. Pero estos dos juntos no me diréis que no es raro. Rosse :))) si la niña es de Hades!! Jajajaja si por favor!! Eh! Que todo puede ser! Sabiendo la forma tan rara que tuvo de volver, el plan elaborado para machacar a Regina...de la Wiked me espero cualquier cosa :)
        A lo mejor la están amargando los héroes y quieren dejarla tirada en el Inframundo y Hades se ofrece a ayudarla...los malos se entienden entre ellos ji ji

        Eliminar
      14. Hola Sasi! Tengo una pregunta, para quien lo sepa. Dorothea a grabado ya? Por qué si Zelena está viva en el UW, nada nos dice que no pueda darle matarile la de Kansas todavía....o derrotarla ( yo no quiero que muera Zelena ) ;-))

        Eliminar
      15. Pues la actriz ayer o anteayer subió a Instagram una foto de la ventana de un avión diciendo que cambiaba "Kansas" por Vancouver. Pero me figuro que ella filmará en estudio, ya que Oz es todo digital.

        Es posible que derrote a Zelena y la destierre de por vida con la fuerza de todas las brujas unidas. Ni idea xD

        Eliminar
      16. Me sumo a tu headcanon Sasi!!!!! Jajaja todo puede pasar

        Eliminar
      17. Entonces de momento barajamos tres posibilidades:

        1)hades papi de zelena (de momento headcon porque se supone que no está emparentado con nadie, pero quien sabe, los two pueden estar mintiendo...jijiji)

        2)hades y zelena son amantes amantisimos y han procreado a la pequeña Pistacho.

        3)zelena por fin encontró su true love❤
        ❤Love is in the air❤...

        Sigo votando por hades papá de pistacho. Es que todavía no me explico las pocas ganas con las que robin y marianzelena hicieron a esa pobre niña xD
        Pero cualquiera de las tres me vale xD

        Eliminar
      18. Seguro que poco a poco se van añadiendo diferentes opciones y al final tendremos un abanico multicolor, de qué me suena eso?? ;-P.

        Yo ya me había hecho a la idea de que Pistacho era hija de Robin, me dará pena si no lo es. Es en lo único en lo que tiene protagonismo el pobre. Si ya le quitamos la paternidad, qué le queda?

        Me gusta más la idea de Cora y Hades como padres de Zelena, eso tiene mucho potencial

        Eliminar
      19. Pero bueno, Rosse, qué culebroneras son tus opciones :'D

        Haz el favor y contémplame una cuarta en la que Hades simplemente está negociando con Zelena. No lancemos ships al vuelo antes de tiempo... coffcoffcomo.si.no.hubiésemos.barajado.ya.unos.cuantos.shimnamescoffcoff xD A lo mejor la manera de cerrar un acuerdo en el UW es tomarse de las manos y mirarse a los ojos, ¡que no tenemos por qué romantizarlo todo! ;P

        #ZelenaSemidiosa #PistachoSemidiosa #WickedGentleman #AmistadesPeligrosas

        BTW, Ticholo, bienvenid@ a mi headcanon :) Quítate los zapatos antes de entrar xD

        Eliminar
      20. Tienes razón Sasi, temenemos que barajar todas las posibilidades xD

        Así que tendriamos:

        -Papuchi: Hades padre de Zelena.

        - Papito: Hades padre de Pistacho y amante ardiente de Zelena.

        -Papichulo: Hades conoce a Zelena y se convierte en su maromo.

        -Padrino: Hades es el "socio" de Zelena en sus "negocios".

        Venga!!! Se admiten sugerencias xD

        Eliminar
      21. Recordemos que los two dijeron que Hades estaría relacionado, más no emparentado, así que supongo que Hades ha encontrado en nuestra Zele a su persefone siglo XXI xD

        Eliminar
      22. jajajajajajaja soy fan de póster de los nombres de las teorías *aplausos, reverencias y olas* x'D

        Aunque Papuchi siempre estará en mi corazón (nunca pensé que diría eso), me la juego por Padrino :P

        Propongo añadir la teoría Paparamericano en la que llega Pitbull al Inframundo haciendo de Sebastián y canta un remix de "Bajo el mar/Under the sea" :'D

        Eliminar
      23. Esa sería la teoría pitbull, o la teoría 2ya tu sabé"? xD

        Eliminar
      24. Sasi!!!! xD me estoy imaginando ahora mismo a pitbull xDDD

        Perfecto. Me encanta, la sumamos a la lista.

        De momento, Vader se queda con Papichulo, tu con Padrino y yo con Papito (faltaría más) ¿se anima alguien más? XD

        Por favor, que algún alma caritativa con ordenador (estoy con el movil) haga una lista xD

        Eliminar
      25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      26. Pues por muy bizarro que pueda sonar, Pitbull ya ha versionado una de las canciones que aparecen en "La Sirenita: El origen de Ariel", llamada "Shake señora". Ahí lo dejo jajajaja ;P

        De momento tenemos:
        -Papuchi: Hades es padre de Zelena. Apoyada por Ticholo y May.
        -Papichulo: Hades es padre de Pistacho. Apoyada por Rosse.
        -Papito: Hades y Zelena se enrollan. Apoyada por Vader.
        -Padrino: la relación de Hades y Zelena es estrictamente profesional. Apoyada por Sasi.
        -Paparamericano: Pitbull es Sebastian y hace un remix de "Bajo el mar". Apoyada por todos... y lo sabéis ;)

        Eliminar
      27. Por dios! Me meo de la risa! Vuelvo del trabajo y me encuentro esta genialidad!! Bravo a todos!

        Por supuesto Paparamericano como sea tiene que ocurrir jajajaja...pero por quedarme con una de las teorías voy a decir que todo comenzará del rollo Padrino pero rápidamente ( por los tocamientos de manos y por qué seguramente en el UW hace frío y ay ay que me arrimo ) evolucionará a Papito. Ya lo veréis jajaj ;-))

        Eliminar
      28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      29. Yo voto por la teoría Padrino (que cuenta además con la etiqueta "Gran Reserva de Sasiteoría" porque la apoya Sasi XD). Además, ¿cómo va a ser Hades padre de Zelena? ¿Y Jonhathan el que se fue pa'lo hondo qué? ¿Dónde queda entonces?
        Y luego, que sea el padre de la niña Pikachu... Lo que le faltaba al culebrón OQ xD. Nah, teoría padrino +1

        Eliminar
      30. N°1 Era Papichulo (Hades papito corazón de Pistachito) aunque es un dramon arreglaría entre comillas el tormento OQ Y Zelena. Aunque es la menos probable =( pero me encanta!

        N°2° Me quedo con el Padrino! es la mas realista pero no entiendo porque se toman las manos... para mi también hay un poco de Rollo y algo de ligon.

        Eliminar
      31. Pauli, yo he pensado que tal vez Hades le está dando algún tipo de "magia".

        Eliminar
      32. Peter, hay nuevas fotos donde se ve que Zelena esta llorando a marejadas y Hades esta como consolándola, estoy desconcertada .-.

        Eliminar
      33. Yo creo que al final va a ser lo que dice SaraSwan. Empieza padrino y acaba digievolucionando en papichulo (Sasi se ha equivocado en la clasificación xD, hades novio de zelena es "papichulo" y hades padre de pistacho es "papito" xD)

        Pero es que estoy obsesionada con que pistacho no puede ser hija de robin. Si es que con el asco que le tiene Zelena al pobre...xD

        Pauli C, de momento estamos solas xD

        Eliminar
      34. PD: En serio Pauli c!!!!
        Madre mía, zelena y hades son unos amantes trágicos. Les han robado a pistacho!!!

        Eliminar
      35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      36. Jajajajajajaj! Le robaron a la Baby pistachito (Muero de risa) y espera un poco que uno de los dos quedara ciego

        Eliminar
      37. Pero al final serán hermanos xD.

        Eliminar
      38. JaJaJa podría ser q solo se dan las manos porque están haciendo un hechizo, y luego en la otra imagen en donde la está consolando podría ser q Zelena le contó su pasado o q la separaron de su bebé y a Hades le pasó algo parecido y la consuela comprensivamente porque se siente indentificado con ella y la "conección con Hades" la termina teniendo con otro personaje, pero como eso NO sería tan divertido, mejor seguimos enrredándonos con las otras teorías mas interesantes y dan lugar a mas lío Jajajaja : P :,D

        Eliminar
      39. Se ha filtrado un diálogo entre Zelena y Hades que, supuestamente, ha oído una chica que asistió al rodaje:

        -Z: No, no -dice llorando-. Quiero confiar en ti, de verdad.
        -H: Pero no puedes.

        Yo sospecho que guarda relación con la página del storybook que sujeta él en algunas fotos.

        Eliminar
      40. O.O
        Sasi eso sí q es una pista, claro si la chica q estuvo en el rodaje escuchó bien, pero también confunde mucho @.@

        Eliminar
      41. Hola yo voto porque tienen un romance y es papá de bebé pistacho. En una entrevista en la concomic zelena daba mucho énfasis a que ya es tiempo de que el amor también llegue a ella. Y como la vez pasada la srita. Savior swan dijo en broma un spoiler de que arrastraría a hook a la oscuridad, yo creo q zelena también nos dio un adelanto.

        Eliminar
      42. Jajajajajajajajja morí con todas las posibles teorías. Me encanta esta dinámica de nombrar toda nuestra escala de teorías, porque sabemos tan poco que todo es posible.

        Me gusta la idea de romance + Pistacho hija de Hades (creo que era la Papichulo), aunque eso haría a babyPistacho demasiado OP maligna. ¡No tiene el honor de Manolo para contrarestar!

        La teoría Papuchi me parece genial, aunque no cuadre con las declaraciones de los two. Tal vez la página que lleva Hades es la escena en la que se descubre que Johnnatan es Hades y se la quiere mostrar a su niña.

        También hay una posibilidad (que iría un poco con la de Padrino, supongo), que la relación esté en un trato anterior de cuando Zelena supuestamente murió, pero no. Quizás ahora tenga que pagar lo que prometió en ese trato.

        De todos modos creo que será como dijo Sara (creo, es tarde y me mareo con tanto post) relación de negocios que evoluciona y viene acompañada con un poco de romance. Porque lo que vemos de ellos parece indicar que hay una relación un poco más profunda. Zelena no llora con cualquiera.

        Eliminar
      43. Si resulta que Hades sí que es el verdadero padre de Pistacho, entonces ya tendríamos final feliz para OutlawQueen: Robin se daría cuenta de que no es su hija y se iría con Regina sin remordimientos.

        Además, Pistacho sería una semi-diosa, igual que Úrsula y Herculito.

        Eliminar
      44. O sea, hagamos recount de las apuestas:
        Papuchi: Hades padre de Zele (todo a nada por parte de Ticholo a May)
        Papito: Hades padre de Pistacho (todo a nada por parte de Rosse, Denisse y Yonmilk)
        Papichulo: Hades enrollado con Zele (todo a nada por parte de Vader aka xo, xo mismo y mi circunstancia)
        Padrino relación entre Zele y Hades meramente profesional (todo a nada por parte de Sasi Pauli C. y de Pan)
        Paparamericano: Pitbul es Sebastián, y hace un remix de "Bajo el mar" (todos apuestan por esa, ya tu sabé)

        sorry si falta alguien pero ya nos estamos acumulando en las apuestas y el contador de apuesras es manual, no digital xD

        Duda: En caso de que una teoria digievolucione a otra ganarían los que apostasen por las 2 resultantes o quedaría en tablas?

        xD

        Eliminar
      45. Sin embargo, apoyo más la teoría "Padrino que digievoluciona a Papichulo" xD. Me parece la que más fundamento tiene :3

        Eliminar
      46. Yon, Tons si Padrino digievoluciona a Papichulo, ya ganas de todas todas, haces pleno xD

        Eliminar
      47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      48. Mmmm, a mí me gustan todas las teorías, yo estaré contenta con cualquiera de ellas. Lo de Padrino que digievoluciona en Papichulo mola :D

        Eliminar
      49. GENIAL!!! :D Habemus teoría nueva!!! :D

        Hagamos recuento:

        - PAPUCHI: Hades padre de Zelena. (todo o nada por parte de Ticholo y May*.

        - PAPITO: Hades padre de Pistacho, amante amantisimo de Zelena. (Todo o nada por parte de Denisse, YonMilk* y servidora).

        -PAPICHULO: Hades enrollado con Zele (true love nuevo)(todo o nada por parte de Vader).

        -PADRINO: Hades y Zelena tiene una reacion estrictamente profersional (todo o nada por parte de SasiZ, PauliC y PeterPan).

        - PADRICHULO (SasiZ©): (Nueva clasificacion xD)Entre negocios y conspiraciones, las amistades peligrosas se han convertido en amistades con derecho a roce xD. (todo o nada por parte de SaraSwan, La DulceMay*, YonMilk* y AstridBelle).

        -PAPARAMERICANO: Pitbul es Sebastian, y hace remix de “Bajo el mar” (todos apuestan por esa, ya tu sabeh xD).

        Aclaraciones:
        - las * son porque no me queda claro a cual apostais fijo xD. Por favor, seria muy amable por su parte aclarlo xD
        - solo vale apostar a una, si no es muy fácil ganar xD

        Que bien se lo pasa la gente en el Underworld!!!! xD

        Besis!!! :D :D :D

        Eliminar
      50. Por cierto, hay un premio para el ganador? Ideas! Ideas!

        Si gano, yo me conformo con cualquier imagen en tamaño real de Colin/Hook :D

        Mi voto va definitivamente a Padrichulo. Habrá que compartir el premio cuando ganemos...

        Eliminar
      51. hubo un error en los cálculos, yo soy la primera creyente de la teoría de Rosse... Exijo un recuento!!!! xD

        Eliminar
      52. Para evitar errores de cálculo y que quede constancia la opinión de todos, he creado una encuesta de Google Drive en la que no hace falta iniciar sesión y es totalmente anónima.

        Como no se puede pasar enlaces por aquí, os lo dejo en el chat del blog (lateral derecho de la ventana, bajo los últimos comentarios) :)

        Eliminar
      53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      54. Veo que la cosa está muy repartida. Pero, para rizar más el rizo, nadie a pensado que en la teoría Papuchi tenemos a dos posibles candidatas. Por qué si, sería la bomba si Hades fuera el padre de Zelena, pero.....y si es el Papuchi de Regina??? Ohhhh Venga guapos, ahí lo dejo.

        Pd: esto sí que pondría verde, pero verde oscuro a la Wiked ;-)))

        Eliminar
      55. Ah, no. Quería decir qur apuesto por Padrichulo ^^' Qué lío de nombres.

        Eliminar
      56. jajajaja lo mismo digo, Yon, entre tanto "papi" por todos lados y que de vez en cuando leo Paquito, estoy más confundida que Rumple el día de la madre... ^·^"

        Por ahora la cosa va así:
        1º Padrichulo: Hades y Zelena pasan de aliados a amigos con derecho a roce
        8 votos = 47.1%

        2º Papito: Hades es padre de Pistacho
        3 votos = 17.6%

        3º Padrino: Hades y Zelena tienen una relación estrictamente profesional
        2 votos = 11.8%

        Paparamericano: Pitbull es Sebastián y hace un remix de "Bajo el mar" de "La sirenita"
        2 votos = 11.8%

        4º Papuchi: Hades es padre de Zelena
        1 voto = 5.9%

        Papichulo: Hades y Zelena se enrollan nada más conocerse
        1 voto = 5.9%

        Veo que predomina el shippeo WickedGentleman/Halena... ¡¡se rumorea que no os gustan los amoríos ni nada!! :'D

        Eliminar
      57. Perdon PauliC :'D
        En el proximo recuento te ponemos en el sitio correcto. Ahora no puedo porque escribo desde el movil y si con el ordenador me lio, imaginate con el teléfono xD
        Veo que eres una verdadera ceyente de la teoría Papito. Asi me gusta ;D
        De momento puedes votar en la encuesta, hay que defender la causa xD
        PD: veo qie Padrichulo va en cabeza, resiste Papito!!!xD

        Eliminar
      58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      59. Se ha filtrado otro fragmento de conversación entre Zelena y Hades. Advierto que no hay garantías de veracidad, pero en caso de ser cierto, sería muy esclarecedor xP

        -Z: Hola, Hades.
        -H: Zelena. Te estaba buscando. [Por favor, no os pongáis a cantar, que esta traducción es seria x'D]
        -Z: ¿Buscándome?

        ----------------------------------------

        -Z: ¡Te voy a destruir!

        ----------------------------------------

        -H: Mira a tu alrededor. ¿No te intriga que este lugar se parezca a Storybrooke? Lo hice por ti. Vi lo mucho que deseabas lanzar la Maldición Oscura (Dark Curse) para conseguir todo aquello que tu hermana poseía. Te he dado lo que deseabas, lo que ella poseía.

        Eliminar
      60. Gracias Sasi ;-) Si esto es verídico me quedo pasmada. Por qué la chupipandi cuando llegan el aspecto del UW ya es el de SB destruido. Entonces, que pasa? Que Hades ya esperaba que fueran allí? Y además esperaba que Zelena también acabaría yendo? Vale que Hades es un dios y puede saber....pero por qué lo hace por Zelena?
        Y lo más importante de todo....cómo afecta esto a las teorías Papi ? ;-)))

        Eliminar
      61. Sara, si un humano puede ver el futuro (ya sea con poderes innatos o como regalo de los dioses), de Hades me espero cualquier cosa.

        Lo que, como bien dices, me intriga mucho es lo que espera conseguir de Zelena y el contenido de la hoja del storybook que posee.

        Sobre las teorías papi, las que más coherentes parecen en este momento son Padrino y Padrichulo. Por cierto, la primera cuenta con 4 votos y la segunda con 12. Quien quiera ver los resultados de la encuesta, la tiene en el chat a su disposición :P

        Eliminar
    11. ZELENA Y HADES ESTAN TOMADOS DE LAS MANOS!!! :O ._.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si!!! Aquí hay tomate xD

        Eliminar
      2. Si están liaos/aliados ergo Emma no va tenerlo fácil en su misión, ya que si tiene a "Gina & Robbie" en su team, capaz y nuestra Zele se chiva de que la mandaron al país de tantos tornados como baldosas amarillas pa quedarse con su pistacho de amog xD

        Eliminar
    12. ohhhhh dios! que teorias me encantan!

      sobre todo parapanamericano jajajajaja como me hizo reir imaginarmelo xD

      Yo voto por papito y q luego se descubra el papichulo xD estaria bueno ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias, Samantha, me alegra que te hayas reído ^·^ Yo llevo toda la tarde maldiciéndome porque no paro de cantar Paparamericanooo en bucle xD

        Nos apuntamos tu apoyo :P

        Eliminar
    13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    14. Hablamos poco de los Charming y la cabina telefónica salida de la nada....:)) pero que es esto? A quien llaman? Y no ellos, si no la cola de walking deads que tienen detrás...no sé que es más raro, si esto o las posibilidades WikedGentleman ;-)))

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Voy a decir algo que a lo mejor es una cagada. Pero leed esto antes:

        No hay por qué llorar el fallecimiento de sus seres queridos. Este teléfono, además de ser un elegante complemento para cualquier reino con sentido de la estética, proporciona línea directa con la Parca. Por menos de lo que cuesta un alma, la ilustre Parca le traerá con mucho gusto a cualquier persona desde el más allá. Pero cuidado: si su oferta por este servicio no está a la altura, el ser querido que sea resucitado podría estar... incompleto.

        Así que me inclino porque sirva para eso o para volver al mundo real. O a lo mejor para llamar a Hades.

        Eliminar
      2. Cierto Sara, Snow parece triste...Me da mala espina. -.No se pero creo que lo leí aquí mismo que puede ser un teléfono del "más allá" donde la gente puede hablar con las personas que ya no están en el UW.

        Quizás estén llamando a SB para saber de BabyNeal pero no lo sé.

        Puede ser que hasta sea para comunicarse con Hades o con alguien del grupo que este desaparecido, puede que estén divididos e incomunicados... Porque no creo que en UW haya un teléfono para cada persona o Whatsapp o computadora para que se comuniquen, a lo mejor es eso.

        Eliminar
      3. Jaja Peter, pues si el elegante complemento te trae tu pedido incompleto puede ser todo muy gore :)) Pauli, preocupados por Baby Neal tiene sentido...y poder hablar para despedirse de los que no están en el Inframundo también, como dice Samantha :))

        Eliminar
      4. Así en la 6A tenemos el arco de The Walking Dead Xd.

        Eliminar
      5. yo creo que la cabina con los charming está claro sari, van hacer el remake americano de "La Cabina" de Jose Luis López Vázquez, con Snowing como protagonistas xD

        Eliminar
      6. Yo he visto por Twitter una foto de Snow literalmente LLORANDO. Pobrecita.

        Eliminar
      7. A lo mejor es xq se da cuen de que no es la Tardis del Doctor Who xD

        Eliminar
      8. Drama a la vista si Snow está llorando, aunque ella siempre a sido de lágrima fácil jeje. Me da a mí que los tiros apuntan hacia baby Neal y preocupación por no saber de él. Posible engaño o manipulación vengativa de Zelena?
        López Vázquez, la Tardis y Waking Dead mezclados con los Charmings jaja tenemos para un spinoff de lo más destrellatado;-))

        Eliminar
    15. mmmm me vino una idea loca, y si snow llora por que con el telefono pudo hablar con el rey leopold y asi despedirse de el por ultima vez?

      ResponderEliminar
    16. Dios Dios zelena en el inframundo, por dios Pido que tenga una pequeña charla con cora y que hades sea el padre de la hija de zelena.

      Otra cosita a ver henry es el autor/corazón creyente más puro
      Babyrumple sería un mini DO
      Y pistacho sería una semidiosa
      Luego están babyneal como principe y babyaurora como princesa y el hijo de cenicienta
      Ya estoy viendo el final de erase una vez y el inicio de la nueva serie ( los descendientes )

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tienes razón, son demaciados bebes!!!!! Y todos pueden tener poderes anormales!!!!
        Ojala q cuando la serie termine hagan un reinicio de esta con todos esos bebés!!!!!!

        Eliminar
      2. Siiiii sería genial y muy interesante pero exijo un bebé sirenito (de ariel)

        Eliminar
    17. Hola, quiero compartir algo y no sé dónde hacerlo. Resulta que yo veo la serie The Royals, donde sale el hermosísimo William Moseley (Peter de Narnia), y va por la segunda temporada. La primer temporada mostraba a una reina malvada, más mala que Judas, no asesina pero cruel y egoísta. A fines de temporada se le conoció un lado sensible y resulta que de joven estuvo enamorada de un hombre humilde y que le encantaba montar a caballo. Pero su madre la obligó a casarse con el Rey, y es una madre que siempre la trató mal. Ahora en la segunda temporada, la reina malvada de a poco se está redimiendo y arrepintiendo, y siendo buena con sus hijos, que la rechazaban por mala. Y su madre es la mega villana, obsesionada con el poder, que incluso mató al verdadero amor del Rey para que su hija pudiera ser reina. Lo hizo envenenando al caballo y haciendo que ella se cayera. Ahora la reina quiere arrepentirse pero su madre sigue convenciéndola de que el poder es lo mejor.
      ¿NO LES SUENA A NADA? PARA MÍ ES UN PLAGIO DESCARADO.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ahora solo les falta q en la 3ra temporada viajen a una selva donde nadie envejece y donde hay plantas q te envenenan a muerte y q se curan usando un agua májica q está en la selva pero no te permite salir de ella y ya es la copia oficial jajaja

        Eliminar
      2. jajajajajaja muy sutil todo ;P

        Cuando llegue esa hipotética tercera temporada y el de Narnia muestre su torso para que le curen, casualmente, una herida provocada por el veneno de una flecha, avísame Lau... Por supuesto, no es para mí... es para una amiga... que vive cerca de mí... pero no soy yo... :)

        Eliminar
      3. Al menos esta serie no es AVARA como la nuestra. No necesitas esperar ninguna temporada 3, en la 1 el narniano vive semidesnudo y teniendo sexo, y en la 2 aparece un chulazo infartante, también rubio. Serán copiones y harán plagio, pero no son avaros como los Two.

        Eliminar
      4. Bueno, partimos de que OUAT se emite en ABC y se supone que abarca también a un público infantil que, por supuesto, puede ver a una señorita devorando a su novio y a caballeros apuñalando a sus padres, pero tal vez un par de cuerpos semidesnudos supondrían un trauma irreparable jajajajaja ;P

        De todos modos, hemos tenido magreos erótico-festivos de Regina con el millonario sadomaso y Manolo (de mayor quiero ser Lana Parrilla ^·^), Snowing tacos y un par de escenas de Belle rendida en el lecho y Rumple por ahí tramando cosas... xD

        También hay que agradecer a Charming ayudando a los enanitos en las minas, a Manolo dándose un baño y al Capitán Fiambre por pedir a Charming que le muestre el abdomen con la excusa de nosequé heridilla ;)

        Ojo, cabe aclarar que todo esto es por la ciencia y el puro análisis del uso de la sexualidad y la desnudez en las series, nada que ver con que seamos unas mojabragas (coffcoffque.tambiéncoffcoff) ;P

        Eliminar
      5. ome lau, hay que tener en cuen que la serie es abc, si la tv americana normalmente es mojigata..., en el canal del ratón más longevo, pues imagina..., normal que no muestren chicha ni de ellos ni de ellas, ojala se marcasen escenas como el cloisex de smallville, que quedó bonito y se mostró piel sin llegar a la vulgarité, y ya si se marcasen un outlander..., pos ni digamos xD, pero, es lo que hay, la serie está destinad aa todo tipo d publico y no cayó en starz o hbo para que el personal se deleite con las wenorras y maromos que salen en la serie xD

        Así que yo no considero que OUAT sean avaros, sino que -por desgracia- entra en lo esperable que puede mostrar una serie de esta temática en el canal ande ta metia xD

        Y si es cierto que la trama de the royals es esa, todo resulta poco menos que "divertido", sobre todo teniendo en cuenta todo lo que les cae a los two con lo de "predecibles" xD (lo cual es obvio que se vuelva así si se vive metido en el reino spoiler xD)
        SALU2

        Eliminar
      6. Madre mía, podrían cortarse un poco en the royas con los "homenajes" no?xD
        Pero yo me la apunto, nunca hay chulazos suficientes en el mundo xD.
        Gracias Lau ;D
        Y vader tiene razon, en la casa del raton son unos mojigatos. Si ni suquiera en series como Grey's anatomy enseñan algo, una serie en la que se supone que estan siempre dale que te pego.

        Eliminar
      7. Un outlander, Vader? Déjame soñar...uff. Está claro, más de los que se ha visto no se verá...que lástima de cuerpos..;-)

        Eliminar
      8. De cuerpos que no se muestras y de ojos que no se deleitan xD

        Eliminar
      9. Capitan fiambre, Sasi? Aysss, me duele sólo de leerlo, jajaja. Pero veis? Gracias a mi Hook (bueno venga, Sara lo comparto contigo, nuestro Hook :D) hemos podido ver más cuerpo de Charming.

        Mojabragas nosotras? Nunca...

        Eliminar
      10. Creo que una vez más tengo que aclararlo: no pretendo ver espadas sino armaduras, y con los bombones que hay en la serie, son unos avaros totales. No me voy a meter en el tema de que muestren terribles asesinatos y nunca un torso desnudo, porque nunca lo voy a entender, pero si van a ser puritanos que lo sean para todo, ya basta de tragarnos tetas de malvadas.

        Y pues, la serie abarca mucho más que eso, pero la trama de la reina cruel y su madre cruelísima es asombrosamente parecida a Regina y Cora. Algo bien habrán hecho los Two para que los copien.

        Por último, repetir que el narniano está buenísimo y sale a cada rato. Tiene una trama clásica, ama a la hija del empleado y su madre, la Evil Queen, los separa como sea. Pero igualmente es una delicia de ver.

        Eliminar
      11. Desnudo a cada rato, olvidé la palabra desnudo.

        Eliminar
      12. El blog me troleó y me puso la risposta en un hilo new U_U xD, en fin, a lo que iba, que totalmente de acuerdo contigo Rosse, los de ABC son muy monjiles, larga vida a HBO y canales de esa índole, donde -al menos- nos compensan con más muestra de piel -tanto de ellas como de ellos- a quienes nos gusta ver más carne roja de vez en cuando entre tanta lechuga puritanista xD

        Eliminar
      13. Bueno Vader. Ni tanto ni tan poco xD.
        Como dice Laura. Me conformo con armaduras, no necesito espadas.
        Por ejemplo en HBO creo que a veces se pasan, tanta carne meten que me rompen el hilo argumental. Se nota cuando la carne es gratuita.
        Pero que le vamos a hacer, con eso de que OUAT es para todos los piblicos, pues la casa del ratón actúa en consecuencia :_(

        Eliminar
      14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      15. PD: maldito movil. Se me piblican los mensajes repetidos.

        Eliminar
      16. Es que al ratón le gusta solo el queso, no varia su dieta pa nuestras desgracia xD. Aun así, pese a que se agradecería + yo soy happy con la serie xD, pero si hubiese escenas como la mentada del cloisex no me quejaría xD o al menos una tan romantica como el abrazo que tuvieron bajo la lluvia *_*.Y si, clois es uno de mis opts xD

        Wellcome a las troleadas del blog xD

        Eliminar
      17. Armaduras y no espadas, que bonito todo, XDDDDD

        Pues vader, con un poco de suerte tendremos escena CS bajo la lluvia :D

        Eliminar
      18. Ohhh!! El bajo la lluvia Clois!! Puedo pedir algo así para CS? Me voy a seguir soñando...;-)

        Eliminar
      19. Yo tb desearía algo así *_*, soñemos sari, q todavía es gratis xD

        Eliminar
      20. No he visto the royals pero se que actrices lo interpretan Elizabeth Hurley y Joan Collins esta última hizo también de mala malísima en Dinastía así que le pegan esos personajes y Once upon a time aunque es una serie de fantasía pero también es un culebrón en toda regla porque ahí están emparentados todos con todos.

        Eliminar
      21. Me sumo a la petición de escena bajo la lluvia!!!!
        Sobre lo otro...creo q no tiene sentido q si muestran bastante a las mujeres malvadas con preferencia es discriminativo q no muestren tanto a hombres descamisados, así q ya saben, o todos o nadie.
        Sobre la carne roja, creo q de vez en cuando comprar un poco de kétchup no gasta tanta presupuesto XD, eso si, tampoco nos vallamos para el otro lado y pongamos desangrados por cada raspón o pongamos hombres desnudos, pero un poco de kétchup cuando a alguien le claban una espada o se corta la mano y algunos hombres descamisados porque un día hacía mucho calor no le hacen mal a nadie.

        Eliminar
    18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    19. Aun no se ha puesto por aquí, creo, but acabo de leer que en un capi saldrá Gastón en un fb de Belle ,supuestamente interpretado por Wes Brown ¿es el mismo gastón de skin deep u otro?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es otro actor y al parecer saldrá en un flashback de la vida de Belle. Por cierto, alguien sabe que pasó con Gastón? Sigue vivo? Si volviera a la forma humana, ya no tendría piernas? Aun no supero la crueldad con la que Belle lo cortó antes de ponerlo en agua.

        Eliminar
      2. Pa mi está muerto, o sea lo convirtieron en rosa y luego lo cortaron, si vive tras eso, ya es ser resistente xD

        Eliminar
    20. apoyo a muerte el papichulo!!
      zelena necesita salir con alguien n.n
      el papito me da nose que, adoro a regina, y le hicieron tanto quilombo para lo del bebe que si llega a ser hija de hades van a rodar cabezas...de felicidad claroooo.
      otra cosa, quiero el encuentro zelena cora!!!, tal vez asi deje de odiar un poco a su hermana no? XD
      la verde seguro vuelve con los zapatos que le dio a doroty.
      lo digo porque aparece doroty...es una teoria.
      quiero a belle embarazada!!!!
      otra cosa, en la nota que hicieron los two la otra vez dijeron que no sabian si alguien se iba a comprometer en la 5b, pero habia salido un dialogo spoiler de regina robin y cora -.-
      no maten mis esperanzas!!, aunque se comprometan en el inframundo se comprometen okay!!!??

      ResponderEliminar
    21. En tumblr he leído una posible teoría sobre la causa por la que Snow podría estar llorando. Según esta teoría, la cabina estaría habilitada para hablar con las personas que ya no se encuentran en el inframundo. Todo parece indicar que Snow no va a encontrarse allí con sus padres, supongo que la causa será pq ellos murieron sin tener ningún asunto pendiente, así que tal vez se emociona porque, aunque no pueda verlos, sí puede hablar con ellos.

      De todas formas no sé qué pensar, el llanto de Snow puede ser por infinidad de motivos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola May! Me parece interesante esta teoría por que podría servir para explicar por qué algunos de los muertos no están en el UW. Imagino que algunos tendrán la esperanza de ver a los suyos y al comprobar que no están, si hay una posibilidad de comunicarse puede ser muy emotivo.

        Eliminar
    22. Sasi!!! ¿cuando el resultado de la encuesta?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El resultado de la encuesta se puede ver en el chat del blog. Os recomiendo mirarlo si queréis consultar las gráficas y quién ha apostado por cada teoría :)

        Ahí va la estadística:

        -1º Padrichulo: Hades y Zelena pasan de aliados a amigos con derecho a roce
        12 votos = 41.4%

        -2º Papito: Hades es padre de Pistacho
        5 votos = 17.2%

        -3º Papuchi: Hades es padre de Zelena
        4 votos = 13.8%

        Padrino: Hades y Zelena tienen una relación estrictamente profesional
        4 votos = 13.8%

        -4º Paparamericano: Pitbull es Sebastián y hace un remix de "Bajo el mar" de "La sirenita"
        3 votos = 10.3%

        -5º Papichulo: Hades y Zelena se enrollan nada más conocerse
        1 voto = 3.4%

        Eliminar
      2. Toma!! Papito en segunda posicion!!! :D

        Eliminar
      3. Sí, sí, ¡¡mucho nos quejamos del noveleo, pero yo aquí veo claramente que el personal se decanta por los amoríos y las relaciones familiares sorpresa!! jajajaja ;P

        ¡¡Aguante padrino!! xD

        P.D.: Casi prefiero que Hades tenga rollo con Cora y todo esto lo haga por expresa petición de ella para acercarse a su primogénita e.e #BurningHeart

        Eliminar
      4. No me digas esas cosas Sasi xD
        Mi shipper interior ya está imaginadose a Cora y a Hades haciendo manitas.
        Viva los amorios y los parentescos sorpresa!!! XD

        Eliminar
      5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      6. Cora? ñah, papichulo powah xD. Y Si Zele es la reencarnación de persefone y por eso hades hace todo x ella? xD

        Eliminar
      7. Van a ver en dos meses que será Papito Corazón ❤

        Eliminar
    23. POSIBLE SPOILER!!!
      Nadie ha pensado que posiblemente Zelena acabe en el inframundo porque Dorothy la mata en Oz, pero ella llega a un trato con Hades para resucitar y poder recuperar a su hija, y vengarse de su hermana.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola, Aaron! :D

        Sí, se ha pensado, de hecho lo puedes ver en la entrada que se dedicó a la noticia del regreso de Dorothy :)

        No obstante, hay un detalle del rodaje que circuló por las redes y no sé si anda por aquí... *SPOILER* Se ha visto a Bex (Zelena) y Emilie (Belle) filmando en la casa de Blue Fairy. Se podría pensar que, de algún modo, Zelena consigue regresar a Storybrooke y, por algún motivo que desconocemos (tal vez el que comentas de vengarse de Regi), decida ir al Underworld *FIN DEL SPOILER*.

        Eliminar
    24. Teoría: SPOILER SPOILER SPOILER
      Zelena llega al Inframundo usando la sangre del Hada Azul, que también murió y resucitó O.O

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.