• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 28 de enero de 2016

    Rodaje de "Ruby Slippers"


    A continuación te dejamos con las fotos del rodaje del 5x18 "Ruby Slippers", donde podemos ver ya caracterizada a una nueva actriz.

    En estas fotos podemos ver a Zelena, Ruby, Mulán y Dorothy, ya adulta e interpretada por la actriz Teri Reeves.


    Actualización 07/02/16
    Meghan Ory, Jennifer Morrison, Josh Dallas, Lana Parrilla, Jared Gilmore, Ginny Goodwin y Colin O'donoghue estuvieron rodando en un cementerio.

    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    39 comentarios:

    1. Estas fotos me confunden un poco al ver a Rebecca en ellas...

      ¿Zelena no esta en el inframundo con Hades y los demás?

      creo que la explicación podría ser un Flashback pero sería triste que viésemos a Ruby y Mulan solo para eso.

      Ojala que Ruby y Mulan aparezcan en el presente y con un Flashback como y ojalá la historia de ellas se centre más en el arco porque el 5x09 aunque explico algunas cosas encontré que estuvo fuera de lugar y ojala no suene mal ni nadie se ofenda pero lo vi como relleno, hubiera estado mejor al principio o otro historia.

      PS: sin ofender a nadie...Yo no quiero que Ruby sea la relación LGTB, para mi no cuela =(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo tampoco quiero que ruby sea la de LGTB, para mí tendría que ser mulan y Mérida, por qué dorothy tampoco me convence.

        Y sinceramente no sé qué decir ante tanta foto, creo recordar que Mérida se marcha a camelot todos los demás al final de la temporada y creo que mulan se quedará con dorothy

        Eliminar
      2. Me podéis decir qué tiene de malo pertenecer al colectivo LGBT?

        Eliminar
      3. Personalmente dudo que sea Merida por la sencilla razón de que se supone que vamos a ver a esta pareja a largo plazo, y a Merida se la van a quitar del medio en nada.Es Mulan/Dorothy o Mulan/Ruby

        Yo soy Frankenwolf y me da igual que Ruby sea queer, lo que me da pena es que da la sensación de que lo han hecho para "demostrar" quee no son homofobos y calmar a la comunidad LGTB (que con el SQ y el frustrado Sleeping Warrior anda dolido por el queerbaiting),lo malo es que es una relación que se siente corta pega y que seguramente veremos desarrollada offscreen en vez de tener una importancia relevante. Pero vamos, teniendo en cuenta la calidad de las parejas principales tampoco se pierden mucho

        Eliminar
      4. Amy-Lola

        Chicas, estoy muy de acuerdo en lo que dicen y no, no creo que tenga nada malo. Y por último aclaró que mi comentario no es homófobo ya que yo no lo soy, en mi vida diaria tengo amigos y jamás les he hecho deprecio porque no esté de acuerdo con su condición sexual es más siempre han tenido mi apoyo.

        Aclarado esto, voy hacia mi comentario, la razón que para mi no cuele es por el simple hecho de que yo shipeo a Ruby con alguien más.

        Para mi será Dorothy/Mulan.

        Eliminar
      5. Pauli C, la diferencia está en que has dicho "quiero" y no "creo". Por eso pienso que tu comentario es homófobo.

        Eliminar
      6. Bueno, pero no lo es.

        Espero haberlo aclarado aquí, yo sé que se tergiversa un poco lo que uno dice, sólo está a un acento o error gramatical pero espero que no me confundan con algo que no soy ni nunca he sido.

        Saludo =)

        Eliminar
      7. A Pauli no le molesta que cualquiera pertenezca al colectivo LGTB, le molesta de alguien puntual, Ruby, y por lo tanto no debería considerarse homófobo. Yo adoro a los gays, y como me encanta Charming no quisiera que fuera gay. No sé si se entiende.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      8. El "problema" que tiene la gente con Red siendo lesbiana es que nunca ha mostrado tendencias homosexuales.

        Esto en realidad es un argumento poco sólido, porque ¿quién no se ha sentido alguna vez atraído o, incluso, se ha enamorado inexplicablemente de alguien totalmente alejado de sus preferencias (incluyendo el sexo o género)?

        Lo que sí sería llamativo, como dice Amy, es que de repente aparezcan Red y Mulan como pareja sin ningún tipo de evolución en pantalla de su relación, porque las miradas que se dedicaron en el capítulo de Merida y la peculiar postura en la que se conocieron no deberían ser suficientes. Aunque, claro, para que venga un hada a decirles lo desgraciadas que serán si no se hacen pareja (aunque por OQ ya vemos que ni siquiera eso es garantía de dejar de ser infeliz), casi que es mejor que lo dejen a la libre imaginación del espectador xD

        Sobre Charming siendo gay tengo un dilema... por un lado Snowing es puro amor y me los como enteros *3*, pero CaptainCharming... e.e *muchas lunas negras*.

        Eliminar
      9. Yo creo que si el problema que tiene la gente de ver a Ruby como queer porque nunca ha mostrado interés por mujeres, deberían replantearselo porque no han dicho que sea lesbiana sino LGTB, la cual incluye ser bisexual e incluso pansexual; con lo cual no descuadra nada con lo que hemos visto de ella.

        Cada persona es un mundo y hay desde personas bisexuales que tiene una preferencia por uno de los dos sexos, hasta aquellos que les resulta mas fácil flirtear abiertamente con el sexo contrario.

        Personalmente me preocupa mas la narrativa de la pareja y la intención de esta. Las parejas LGTB deberían aparecer naturalmente en las series, y ser tratadas y desarrolladas como las parejas heteros; y no lo que se hace de "oye mira que tenemos una pareja LGTB no somos homófobos".

        Esto hubiera sido mas fácil si el main cast o mejor dicho los regulares hubieran sido distinto. Independiente de mi gusto o no gusto por Hook,Hood,Belle o Zelena; dichos personajes aparecen como una relación (ya sea sanguínea o sentimental) para con otro personaje principal, por lo cual cualquier tipo de relación (en este caso LGTB) es muy probable que sea poco desarrollada ya que va a ser utilizada para personajes secundarios porque ya no caben mas principales. Si Ruby o August se hubieran mantenido como regulares, tener una pareja LGTB desarrollada y que no tuviese ese efecto de corta pega, es decir orgánica, hubiera sido 1000 veces más sencillo.

        Eliminar
      10. Hola!! ¿como estaís? La verdad yo no se por donde tirar con el asunto de la pareja LGTB. Creo que es puro reclamo publicitario y para que no los tachen de homófobos. La verdad no se por qué elgieron a Mulán y a Ruby, podría haber sido cualquiera. De los principales creo que no porque ya están emparejados, así que tiraron de secundarios. A lo mejor si hubieran introducido la pareja por sorpresa y no la hubieran anunciado a bombo y platillo nos lo creiriamos más, o puede que no. Total a lo hecho pecho. Lo cierto es que tanto Mulán como Ruby son shipeables hasta con una piedra y al fin y al cabo están solteras ;).

        Eliminar
      11. Hay que entender un poco a los pobres Two, reciben reclamos y presiones todo el tiempo. Seguramente no tenían ni pensado una pareja LGTB, y menos para un canal tan "puritano" como ABC, y lo han hecho por el exceso de pedidos.Razón por la cual también lo anunciaron con tanto bombo.

        Yo no creo que haya ni besos, sinceramente. Si no son capaces de mostrar un maldito semidesudo, dudo que muestren un beso homosexual. Pero veremos.

        Eliminar
      12. Seh, la introducción de la pareja LGTB ha sido bastante artificial y da la impresión de buscar acallar las acusaciones de homofobia... En primer lugar lo anuncian a bombo y platillo para, después, ir de progres pidiendo que por favor no lo tratemos como un hecho especial, ya que es lo más normal del mundo. Si efectivamente para ellos fuese normal y natural, lo hubiesen anunciado como una nueva pareja, simplemente.

        Lástima que la actriz de Lily esté embarazada y ya sea demasiado paranormal camuflar 3 barrigotas, porque un DragonWarrior podría haber sido interesante e, incluso, confesar sentimientos por Emma.

        Va, me la juego, yo apuesto por beso o, muy a las malas, piquito RedWarrior :D Con un "somos novias" no basta. ¡¡A ver si matar gente no alarma a los puritanos y un beso entre dos mujeres sí!! ¡¡Hmmmm!! ¬.¬ xP

        Eliminar
      13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      14. Gracias Laura por entender mi comentario.

        A lo que van sobre la pareja LGTB, para mi quizá hubiera sido muy natural y un poco más Realista que Henry formase parte de ello... Sería totalmente inesperado porque él está en la edad de definiciones, hubiera sido llamativo ver su confusión, quizá su angustia o verlo hablar con sus madres y su familia sobre su situación, como lo iría aceptando con el tiempo. Pero creo que ya no sucedió.

        Yo sigo apostando que será Mulan y Dorothy.

        Eliminar
    2. Espero que Zelena vuelva a salir verde 🤕

      ResponderEliminar
    3. Ay madre, qué estarán haciendo estas tres muchachas en el UW (¿o quizás FTL?) y qué querrá Zelena de ellas, aunque imagino que nada bueno u.u"

      Por cierto, ¿el perro amaestrado que anunciaban en el planning de Burnaby para ese día será Red? Olajá que sí :D

      ResponderEliminar
    4. Me da la sensacion de que esto es un Flashback donde Dorothy termina por matar a Zelena con ayuda de Ruby y de Mulan. Y que Zelena estara en el Inframundo por ese motivo, pero ella se callara este aspecto y solo Hades lo sabrá, haciendo algun tipo de trato con el. Mientras tanto "los heroes" desconocerán que Zelena esta muerta y que ese sería el verdadero motivo por el cual ella estaria alli.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Una teoría interesante, aunque primero debemos conocer cómo funciona el Inframundo, ¿son almas o personas que puedes tocar? Porque si es lo segundo Zelena los puede engañar, pero si es lo primero se darán cuenta que no está ahí por voluntad propia. xD

        Pero sí le convendría a Hades aliarse con Zelena (o viceversa), ¡ya que Maléfica está retirada!

        Eliminar
      2. En la Promo 5x12 aparece Cora pasando su mano por la cara de Regina así que yo creo que si se pueden tocar y creo que tambien pueden matar y ser asesinados por lo que dijo Adam o Eddy en una entrevista.

        Eliminar
      3. Sí, el hecho de que sea un flashback me parece muy acertado. Aquí explicarían cómo Ruby, Mulán y Dorothy destierran a Zelena de Oz, antes de visitar a Storybrooke a por su Pistachito en el 5x16 e ir al UW en el 5x17.

        Eliminar
    5. Siiiiiiiiiiiiiiiiii MY RUBYYYYYY, Vuelve espero que de haber nueva temporada siga como regular, y mulan que bien. Falta August. PD: Ya Ruby y Zelena se traen una tremenda rivalidad ROUND 3 ja ja

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Dijeron que August estaría escribiendo unos cuentos de Grey en su maquinita. El pobre es tan eficiente que ni siquiera sale de compras o a saludar a sus amigos =(

        Si Ruby va al inframundo sería interesante ver a su ex Almuerzo/novio

        Solo Falta Aurora y Tinker para ser feliz... ahh y Noah Bean!!!

        Eliminar
      2. Serán malditos... ¡Nos tienen al bueno de August esclavizado! :`(

        Eliminar
      3. Poca broma, deberíamos movilizarnos en todas las redes para que liberen a August :'( #BringAugustOutOfTheGarageNow

        ¡Seguro que esto lo hace la Blue, para que nadie peque mirándole o se lo intente quitar! ¡Esta mujer es shady con avaricia! ¡Ya te desenmascararán, ya! ¬.¬

        Eliminar
      4. Yo me uno Sasi, ¡que liberen a August!
        #BringAugustOutOfTheGarageNow

        Eliminar
      5. Deberia salir August esta mitad, porque los two habian dicho que en la 5a el estaba escribiendo o algo asi, pero que el era un jugador valioso que estaba en la banca pero que la 5B si apareceria, pero bueno cuando estos han cumplido lo que dicen?? XD

        Eliminar
      6. Me uno yo también. Exigimos la aparición con vida de August, un desaparecido en democracia.

        Eliminar
      7. Hablando en serio, August es junto con Neal y Rumple quienes más relación tienen con Emma y su rol de salvadora. De esos tres solo queda uno en la serie. ¿En qué piensan los two idiots? Ugh.

        Perdón por el doble comment.

        Eliminar
    6. ¡Mis chicas están de vuelta! Aunque, ¿esa de ahí es Dorothy? =O

      Sería raro ver a Mulán y Ruby en Oz, o a Dorothy en otra tierra para darle caza a Zelena (quien se supone fue enviada a Oz)... aunque recordemos que por ahí hay fotos de Zelena con Belle, por lo que no sabemos realmente el paradero de la Wicked (a menos que en este episodio muera y vaya al UW).

      Aparte, sería muy ilógico que cualquiera pudiese ir al Inframundo así como así; definitivamente este Suicide Squad (Emma y compañía) destroza todo a su paso, ¡incluso las leyes mágicas! Si al final dejarán sin trabajo a Hades o decidirá renunciar "no, estos hacen todo el trabajo solitos, ya me jubilo mejor". xD

      ResponderEliminar
    7. me gusta mas Mulan y Dorothy que mulan y Red <3

      ResponderEliminar
    8. Me hace mucha ilusión ver este capítulo con Ruby y Mulán de nuevo ("Bear King" me gustó mucho). Aunque, no sé, parece que estas dos solo aparecen cuando tienen que ayudar a alguien, espero que salgan en algún que otro episodio más...

      ResponderEliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    10. Ruby y Mulan!!!!! Oh yeah y ahorita dorothy solo falta Mérida T-T

      ResponderEliminar
    11. Qué estará haciendo Ruby en el cementerio?

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.