• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 13 de enero de 2016

    Posible spoiler del 5x12

    Hace unos días salió una noticia que llenó de expectativas a los Oncers y que aunque no está confirmada, os traemos para que podáis dar vuestra opinión al respecto. Atención: posible spoiler




    Parece que Mark Isham, compositor de la banda sonora de la serie, subió a su cuenta de Instagram esta imagen para borrarla a los pocos minutos, pero lo más interesante es que en ella podemos leer "Neal's warning" (advertencia de Neal). Esto ha hecho saltar los rumores de que Neal (Michael Raymond-James) volverá para el 5x12. Por otra parte, Lana Parrilla llegó a decir que en este capítulo saldría un personaje especial que aparecería de forma sorpresa. El tiempo dirá si se refería a Neal o no.

    ¿Tú qué opinas?



    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    42 comentarios:

    1. Ojalá sólo salga la música porque Rumpel se acuerda de él. Prefiero mil veces que salga Bae a Neal :S MRJ no me gusta.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Concuerdo contigo Peter, espero que sea Bae le tengo cariño, pero Bae adulto (NEAL-MRJ) jamás me convenció.

        Eliminar
      2. A mi me pasa lo mismo q ustedes, Neal me parecía inexpresivo, pero Bae si me agradaba.

        Eliminar
      3. Lei que no era factible que regresara MRJ porque tenía compromisos contractuales...pero en fin, cualquier cosa puede pasar...

        Eliminar
      4. Yo es que no soy capaz de relacionar a Baelfire joven y Baelfire adulto, por la diferencia de los actores :s

        Eliminar
      5. Qué gran verdad, Yon xD

        Creo que el parecido nulo entre Bae y Neal es uno de los pocos consensos que alcanzamos todos los oncers, al nivel de lo cuqui que es Roland y lo shady que es Blue jajajajaja :P

        Sé que soy pesada pero, cada vez que sale este tema, si no lo digo reviento: *se sube a la mesa* ¡¡¡PETER GADIOT (Cyrus en OUaTiW) DEBIÓ SER NEAL!!!

        En serio, googleadlo y decidme que no estoy loca jajaja xD

        Eliminar
      6. Absolutamente de acuerdo contigo Sasi!!!!*aplausos, muchos aplausos*

        En cuánto a la pieza musical de Neal, puede ser que se le aparezca a Henry. Con Rumple hizo las paces y se despidió de Emma. Si Neal tiene un asunto pendiente es despedirse de su hijo. Y, teniendo en cuenta que Henry va con ellos al UW. Si Neal-Baelfire aparece creo que tendrá relación con Henry.
        En cuanto al aspecto, con eso de que están muertos pueden decir que toman eo aspecto que quieran. Si MRJ no está disponible, puede que por el guion Neal se le aparezca a Henry con el aspecto de Bae.

        Eliminar
      7. Pues si os doy la razón a todos! Neal no me gusta, Bae me encanta, la verdad es que Cyrus si que se parece mas a Bae. Espero que no vuelva Neal, prefiero que sea Bae.

        Eliminar
    2. Tiene sentido. Si en el Underwold está gente que tiene asuntos sin resolver, Neal tendría a Emma y a Henry (quizás mas Henry), ya que no creo que fuese capaz de perdonarse habre sido cobarde con Emma, ni haber dejado a su hijo casi sin haberlo conocido.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Creo que debería aparecer Neal, por lo mismo que dices, tiene asuntos pendientes pero más que por Emma, yo creo que debería ser po Henry, es verdad quedo un vació entre la despedida entre él y su padre.
        Debería también haber un cierre entre Neal y Emma, como sé que Hook lo tendrá con Milah, se que debe haber temas pendientes pero son para cerrarlos.
        y por ultimo Rumple, pero para esté ultimo espero que sea Baelfire quien aparezca en acción porque me gusta mucho y emociona mucho Bae/Rumple.

        Eliminar
    3. Yo creo que será un tema reciclado, de la entrada al inframundo de todos
      1º xq ya han dicho que quien está en UW es Bae, no Neal y 2º ahi pone que el estracto de canción es para el comienzo del capitilo, la parte del teaser (lo que va desde que un capi comienza, hasta que sale la cabecera de OUAT), con lo cual dudo que se trate del regreso de Neal sino - como digo- de un estracto musical reciclado para el comienzo de ese capi (técnica bastante usual, por cierto, esa de usar estractos de temas que, por su titulo, son de una cosa, en otras)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Cierto, se ha confirmado que será Bae el que aparezca el UW. Aunque realmente es todo bastante extraño pq Bae y Neal son la misma persona, por tanto si Bae en versión niño tenía asuntos pendientes tb los mantendría Neal como adulto, no?

        Creo que será algo parecido a Peter Pan, él aparece en la versión adolescente en lugar de la versión adulta, que es como murió. Tal vez los muertos deciden cual es la forma corpórea que adoptan, o tal vez es decisión de Hades.

        Eliminar
      2. Neal murió cerrando sus asuntos como adulto con Emma y en parte con rumple, por eso - a mi ver- es lógico que si aparece, sea como adolescente, xq este si tiene asuntos que resolver desde su adolescencia que es al relación con sus 2 padres (recordemos que ahí está Milah, y que por eso digo que con rumple resolvió sus asuntos parcialmente). Con lo cual, a mi ver, veo mas logico que salga el jovencito que el adulto

        Eliminar
      3. Vader, neal de adulto tiene un máximo asunto pendiente, despedirse de su hijo el cual tenía un hechizo y no pudo ni despedirse de él.

        Eliminar
      4. Yo no le daría muchas vueltas a la edad que ha escogido mostrar Bae. Es posible que recupere su forma adolescente porque su gran espinita ha sido criarse sin madre y luego sin padre, pero creo que el motivo fundamental es la apretada agenda de MRJ.

        Ya vimos que Cora se manifestó en el momento "Embrujadas" con el aspecto de Rose McGowan y en el presente la interpreta Barbara Hershey así que, tal vez, al no regirse por la física, cambiar no sea ningún problema para ellos.

        Respecto al clip musical... Cabe la posibilidad de que comiencen igual que en la 5A (Merlin advirtiendo a miniEmma), con un prólogo en el que dan una clave fundamental para el desarrollo de la trama. No sabemos si el Neal al que se refieren es el padre o el tío de Henry, ni si son ellos mismos los que emiten la advertencia o es otra persona la que se la lanza.

        En la línea del reciclaje, también podría ser que "Neal's Warning" sea la música empleada cuando la vidente profetizó la perdición de Rumple.

        P.D.: ¡¡EXTRACTOOOOO!! jajajajaja

        Eliminar
      5. Yo, dado en el momento en el que va encajada, opto por el reciclaje y que el instante va ser "suprise bitcjes, el UW es la versiñon apocaliptica de casa" xD

        Eliminar
      6. ¡Ay! Ahora me acaba de venir un flashazo a la mente...

        *SPOILER* En las BTS del 5x12 se podía ver al elenco principal en un cementerio con un croma vertical al lado de una lápida. A lo mejor han invocado a Neal para preguntarle algo y les va a advertir sobre lo que les espera al acercarse al pueblo. De este modo MRJ (o Dylan Schmid) podría haber filmado aparte en un estudio y luego solaparlo, como se hizo con Regina y Sidney en el 4x1 *FIN DEL SPOILER*.

        Eliminar
      7. Si aparece Neal mayor, por mi perfecto, cuantos más personajes vuelvan mejor, y si es uno tan relevante como es él perfecto. Está claro que va a aparecer Bae y la historia que pueda traer con Milah y Rumple me apetece mucho, pero si hay posibilidad de que salga Neal solo por Henry ya me doy por satisfecha.
        Estoy de cuerdo con Sasi, es muy posible que el principio del capítulo no sea la continuación del último y nos muestren una escena visionaria del por dónde puede ir la trama....la palabra warning es la que me hace pensar en esa posibilidad. También puede ser una escena en la que Rumple les advierte de cosas del sitio al que van usando un tema reciclado como dice Vader. Así que, apuesto por todas y por ninguna ;-))

        Eliminar
    4. Quizá sea una pregunta tonta pero aquí va:

      ¿Hablamos de Neal (Baelfire) y no Neal (Charming)?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Dicen que esa imagen fue borrada, seguramente quisieron poner que ya estan montando la sountrack del episodio durante su edición (no por mostrar ningun spoiler en si realmente ), pero al ver el revuelo armado la quitarían. Personalmente pienso que, por lo que se ve en la imagen,esto no va a ser ni sobre Neal baby ni el grande, por los motivos que di antes y reitero ahora.

        Normalmente a los tracks de las OST, cuando los crean les suelen poner un titulo para cuando van a ser usados por 1º vez, pero es muy frecuente que fragmentos de estos se usen(reciclen) en distintos momentos -segun les vengan bien- distintos a su uso original para no tener que ir creando tracks nuevos para todo

        Si te fijas bien en la img, ponen que un extracto de ese track es usado en el teaser y que dura hasta la intro de cada episodio, y -teniendo en cuenta que quien vieron en los rodajes es Bae joven, no Neal- creo que está más que claro que usan un estracto de esa canción para el comienzo del episodio

        Si Neal adulto reaparece, puede que sea más adelante, pero inicialmente es Bae quien saldrá, así que duro que salga por ahora y más en ese capitulo en el momento que muestra la imagen donde va la song (que seguramente será el momento en que aterricen en UW)

        Eliminar
      2. Gracias Vader, aunque por más que no me gusto la idea al principio, quizá sería bueno volver a ver a Neal, aunque sea un momento en el UW.
        Creo que me agrada la idea

        Eliminar
    5. Yo leí que saldria como invitada sorpresa Sabrina Carpenter

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo también lo lei y SPOILER

        No se si será cierto pero interpretaria a un personaje que se llama Jane Stuart, hay que ver si se confirman los rumores

        Eliminar
    6. Estuve leyendo entrevistas antiguas del blog... muy antiguas donde JMo. habla sobre Neal y la vida amorosa de ese momento (Aprox. 2B) (No sabia donde poner este comentario pero ya que es Neal y Neal=Amor Emma)

      Me llamo la atención porque jamás la había leido antes...
      JMO habla de Hook como una especie de alma gemela para Emma desde ese momento.

      Me alegro el día. =)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jeje Pauli, es cierto que desde un principio se ha utilizado el término Kindred Spirits para definir la relación de entendimiento entre los dos antes de ser pareja ;-)

        Eliminar
    7. Ayuda ayuda. Alguien tranquilice mi espíritu. Leí que en éste año, aproximadamente en verano van a filmar la secuela de "trainsportting" con el elenco original. Robert Carlyle entre ellos y me surge una duda. Es posible filmar la película y continuar grabando Once upon a time? O mejor me empiezo a despedir de mi adorado Rumple. (Llanto incesante hasta que me contesten)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Y obvio tendré que esperar hasta que alguien despierte, por la diferencia de horarios. Y cuando ustedes despierten, yo estaré dormida jaja.

        Eliminar
      2. Hola Denisse, no tengo información, pero sí puede ser compatible grabar una película y seguir en Once, Colin o Jmo son un ejemplo de ello. No estoy muy segura de cuándo terminan la grabación del 5b, probablemente en marzo-abril y hasta julio no comienzan a grabar de nuevo, en el caso de que haya 6ª temporada, claro. Así que hay tiempo para llevar a cabo otros proyectos durante el hiatus.

        Eliminar
      3. Ojalá Dulce. No quiero un once upon a time sin Rumple, es de los mejores personajes, sino es que el mejor.

        Eliminar
      4. El año pasado Bobby también aprovechó el hiatus de verano para dedicarse a la gran pantalla con "The Legend of Barney Thomson", protagonizada y dirigida por él mismo, por cierto :)

        A priori la secuela de "Trainspotting" no debería implicar la despedida para siempre de Rumple. Muy a las malas, toquetearían la trama para justificar su ausencia temporal, como ya hicieron con Robin Hood durante la 4B, aunque tal vez ese ejemplo no sea el más tranquilizador, dados los resultados jajajajaja :'D

        ¡Que no cunda el pánico! xD

        Eliminar
      5. Jajaja no es el mejor ejemplo el de robin. Pero gracias.por la info. Espero que no lo vuelvan a poner en coma.

        Eliminar
    8. Que vuelva mrj, con una supertrama centrica. Represento la opinión impopular del blog jajajaja. Mas que nada, porque su muerte fue injusta y la vi muy para que sucediera el otro ship de emma. Si hook vuelve a la vida denme a neal. La peor y mas profunda herida de la serie, fue su muerte.

      ResponderEliminar
    9. La peor y más profunda herida de la serie. Interesante título para debatir lo que más nos ha llegado emocionalmente. Para mí fue cuando Cora mató a Daniel enfrente de Regina. Todavía en los fb me sigue doliendo.

      ResponderEliminar
    10. La peor y más profunda herida de la serie. Interesante título para debatir lo que más nos ha llegado emocionalmente. Para mí fue cuando Cora mató a Daniel enfrente de Regina. Todavía en los fb me sigue doliendo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La de daniel de ultima era algo que sucedía y explicaba porque regina se convirtiera en quien se convirtió. Aunque dolorosa, no fue una herida por ser algo anterior para mi. Pero la de neal no explico ni sirvio para nada mas que despejar el futuro amor de emma y hook. Quiero un reembolso. Jajajajajajaja, de verdad siento que le hizo daño a la serie acabar con bae.

        Eliminar
      2. A mi me encantaba el personaje de bae cuando niño e incluso cuando conoció a wendy. Nunca comprendí porqué se convirtió en ladrón, no me convenció el actor y me recordaba mucho a tin tan (actor mexicano) quizá por eso nunca lo tomé con seriedad jaja.

        Eliminar
    11. ¡¡Ójala sea verdad!! Nunca me gustó su relación con Emma no les veía química juntos, (además que la pareja que siempre me gustó fueron Emma y Hook), pero el personaje de Neal me caía bien y su muerte no me gustó nada. Creo que el que volviese en el capitulo doce de la 5B sea una buena manera para cerrar su historia con Emma, (igual que Hook lo hará capitulos más adelante con Milah como habéis dicho por arriba) y para poder tener una charla con Rumple en la que haga recapacitar a su padre. Pero sobretodo, quiero que vuelva por Henry. Creo que Neal merece despedirse como es debido de él.

      ResponderEliminar
    12. No me importaría que Neal Charming apareciera en una visión en el futuro o algo avisando a los personajes de algo malo (¿?) >:3 Pero sé que es una suposición demasiado loca como para que lo hagan.

      Mirándolo de un punto de vista más lógico, y, como decís muchxs, puede que sea simplemente una obra reciclada... o puede que vuelva Neal adulto (no pls).

      ResponderEliminar
    13. a mi si me gustaría que volviera para unos cuantos al menos o para quedarse el neal adulto.

      ResponderEliminar
    14. Tengo una duda... Es la primera vez que leo esta página y me parece que está genial todo lo que dice, pero no encuentro la fecha en la que va a salir al aire la temporada 5B de ONCE y me preguntaba si me la podían decir cualquiera que la sepa.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. 6/3/2016 estreno de USA

        :D el contador cuenta regresiva, esta a la derecha casi en top .


        Si tu pregunta, era sobre las fechas de estreno en Europa ..o latino américa es decir en los canales de cable de los países o continentes... Esa respuesta no la se :D

        Ah.., se me olvidaba... Hola ! :)


        Eliminar
      2. ¡Bienvenida al blog Josefine! Para cualquier duda de fechas puedes visitar la guía de episodios. ¡Saludos! :)

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.