• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 13 de enero de 2016

    Mini sinopsis de la 5B


    A continuación podrás leer un mini resumen que ha lanzado TV Line de la trama general que acontecerá nada más empezar la segunda parte de la quinta temporada que se estrena el próximo 6 de marzo en Estados Unidos.

    La temática de la 5B, "asuntos pendientes", se hace evidente nada más estrenarse el episodio 5x12 (el número 100 de la serie) cuando los héroes se reencuentran en el Inframundo con antiguos conocidos y familiares (entre los que se encuentran Cora y Peter Pan). Aunque su misión era salvar a Hook "ese ímpetu se convierte en la punta del iceberg, se trata de la entrada a otro mundo y la llegada de nuevas historias que impactarán en todos nuestros personajes", ha adelantado Adam Horowitz. A medida que avanza la historia Emma se dará cuenta de que su papel de Salvadora acaba de empezar; los Charming temerán las consecuencias de haber ido al Inframundo dejando a su bebé en Storybrooke; Regina y su madre tendrán una interesante reunión dadas las últimas palabras de Cora cuando murió; todo esto mientas Hades ejerce su mandato sobre el Inframundo y guarda un importante lazo no familiar con alguien. Belle estará muy involucrada en la trama principal aunque esté en Storybrooke, al igual que Zelena en Oz y, además, Ruby y Mulán reaparecerán (¿con una tercera persona?) en el episodio 18.


    Puedes ver la promo de este episodio aquí.



    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    21 comentarios:

    1. Esto promete, tengo ganas y esperanzas de que Cora y Pan salgan en más de un capítulo (es esencial que Cora conozca a Zelena, por Zeus). Ya de paso podrían traerse a Ruth y presentarnos al padre de Charming (que podría ser Jonathan, aunque no caerá esa breva xD). Espero que mis esperanzas no se aguen como en la 5A :S

      ResponderEliminar
    2. Estaba más que cantao, tanto que el rescate de Hook iba a ser el leiv motive de estar en UW pero no el único punto a tratar y -dadas las bts- que el vinculo de Hades va a ser Zelena, nothing new in the horizon, esperemos que ya que empiezan a sacar info, se vayan animando a sacar + spoilers, i need it xD

      ResponderEliminar
    3. Me encanta como va esté arco.

      Tengo una posible teoría sobre Emma y los finales felices...

      Este podría ser su gran obra de Salvadoras y los HE, al ayudar a las personas (Personajes secundarios/ principales y quizá hasta villanos) a terminar sus asuntos pendientes en el inframundo para que puedan conseguir sus finales felices y irse en paz. Creo que durante el rescate de Hook veremos a Emma en el trayecto para llegar a él, en muchas aventuras trabajando en equipo con personajes del inframundo, ayudándose mutuamente, y así demostrara que realmente es la salvadora y que puede dar HE.

      ------

      Me encanta que los Charming vean las consecuencias de dejar a Neal en SB, me llama mucho la atención con que sucederá ahí, y creo que explicara lo del extraño de la cabina telefónica que pienso que es para comunicarse con alguien de SB y lo angustiados que se ven justo en el momento en que Zelena aparece en el pueblo por Pistachito.

      ---------

      Regina y Madre, otra cosa que me encanta por las consecuencias que puede haber en esto... ¿Que pensará Cora de la amistad de Snow y Regina? , ¿Que pensará Cora de su nuevo amor, Robin? ¿Como será el encuentro de Rumple y Cora?, ¿Cora seguirá siendo villana?, ¿Será la madre que siempre quiso Regina? y muchas preguntas más que me tienen ansiosa y esperando que llegue luego el 06 de marzo.

      Lo que me lleva a otra pregunta...¿Veremos a Daniel, primer amor de Regina?

      ------

      Creo que al ver a Belle como personaje importante en SB, me recuerda a la T/2A, cuando Snow y Emma intentaban volver a SB y los demás las esperaban de regreso del EF.

      ------

      ¿Hades y el Lazo no familiar con un personaje principal?
      Sé que lo lógico es esperar que sea Snow, pero yo creo que es Zelena... Quizá no sea lazo parental pero puede ser Lazo amoroso... La teoría de Rosse. Papito Corazón! ❤

      ------

      Aunque sé que no menciona nada de Rumple, estoy segura de que él no fue solo por buena voluntad o por el Silencio de Emma... estoy segura que tiene un plan en contra de ellos... y quizá los traicione, aunque puede ser que tenga un plan "Blanco" o hecho a través del bien... Pero es más que claro que la misión de Rumple se llama #SaveBaelfire/Neal

      ------
      Lo de Mulan y Rubi me alegra... pero esperó que tengan un capitulo mucho mejor que el que le dieron en la 5A que pese a que estuvo bien, lo encontré que estaba fuera de lugar y que fue un capitulo que no seguía con la trama que habíamos quedado.

      ------

      Y ahora mi descargo, ¿Porque no adelantan nada de Hook? No he leído pista alguna de como esta él, como por ejemplo "Quizá Killian no quiera volver" o "está confundido" no sé... algo! necesito saber su situación...

      ...

      Pero me encanta el trama y todo lo que esta por venir, creo que sera un gran Arco y quizá unos de los mejores.

      Un saludo =)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por ahora se están guardando las bazas de Rumple, Hook, Robin y Henry.

        Los dos primeros ya sabemos por qué: son elementos clave para el arco. Uno por habérsela jugado a todos, ser mega poderoso e impredecible y el otro porque ha muerto, no sabemos qué se pasa por su cabeza ni de qué manera se le puede rescatar (dando por supuesto que quiera regresar).

        De Hood dijeron que sabríamos más de su pasado oscuro (¿posible vínculo con Hades?) y es necesario que le desarrollen un poquito si no quieren que quede como simple accesorio de Regina.

        Al pobre Henry sí que le tienen abandonado. No sólo ya no le ponen en los pósters promocionales, sino que encima parece que su rol sigue siendo principalmente el de recurso para mostrarnos el lado tierno de sus madres. A ver si Hades intenta malograrle ofreciéndole una pluma y el muchacho se saca una trama propia :)

        Eliminar
      2. Sasi!, estoy muy de acuerdo en lo que dices de Henry que aunque tuvo un capitulo junto a Violet en el 5x05, fue eclipsado totalmente por lo que hizo Emma.

        Robin... mmm a mi Robin me ha decepcionado pero aún creo que puede sorprender, esperemos que esta temporada ya no sea una simple planta en una habitación.

        Un saludo Sasi =)

        Eliminar
    4. Uff...!! al parecer esta 5B estara muy buena llegara a ser la major??...La trama que tendra Cosas pendientes deberian hacerla una temporada completa para aclarar y resolver tantas cosas que los two han dejado inconclusas, pero bueno Y LO MAS IMPORTANTE MI RUBY VUELVEEEE :) PD. Espero que Cruella, Cora, Pter y todos los malotes consigan escapar y dejen a los heroes atrapados para que haya un final de temporada diferente ja ja

      ResponderEliminar
    5. Q emocionante!!!!!! :D
      Es mas o menos lo q iba entendiendo pero me alegra q hayan hecho como un resumen de todo lo q ibamos sabiendo y agregándole q los Charmings estarán preocupados por baby Neal y q Belle tendrá un papel importante desde SB. Esto último me hizo acordar a la temporada 3 cuando tubo q lanzar el hechizo protector mientras el resto estaba en Neverland.
      Y como Johan dice arriba creo q el tema "asuntos pendientes" da para exprimirlo una temporada entera, pero bueno, mejor algo q nada.
      En fin, tengo muchas ganas de ver esta mid season : )

      Saludos ; )

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muy de acuerdo, Ticholo :)

        Espero que el UW no les quede excesivamente atropellado, ya que han declarado que los personajes no van a permanecer allí todo lo largo del arco.

        Tengo un poco de miedo a que pase algo semejante al 4B, donde el tema del autor, las QoD y "Heroes and villains" (que merece un arco propio o directamente un spin-off) quedó demasiado comprimido, llegando a desdibujarse en ocasiones.

        Al igual que tú, me alegro un montón de que Belle gane protagonismo y Snowing se preocupe de su bebito y, por favor, también de su bebota, que se lo deben por pasar de ella en la 5A :P

        Eliminar
      2. JaJaJaJa tienes razón Sasi, q no se olviden de su bebota!!!!
        Yo también comparto tu miedito de q les quede apretujada esta mid season a los two, pero bueno, aunque ese fuera el caso todo lo bueno q nos trae está temporada lo compensaría, no hay nada mejor para la evolución de los personajes q enfrentarse a sus pasados así q estoy muy feliz por la información dada sobre la 5B y tengo grandes expectativas para esta temporada ^-^

        Saludos ; )

        Eliminar
    6. Algo fuera de esta noticia
      Y La maldición de Hook??! Alguien la romperá o que?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Perdón por la ignorancia, pero... ¿qué maldición tiene? xD

        Eliminar
      2. La maldición oscura con la que llegaron de Camelot a Storybrooke, Sasi XD.

        Eliminar
      3. La maldicion que los devolvio a SB cuando estaban en camelot sazi

        Eliminar
      4. ¡Ah, releche! Gracias, chicos ^•^

        Estaba pensando en una maldición exclusiva para Hook en plan DO jajajaja

        Pues dijeron que *SPOILER* habría un TLK *FIN DEL SPOILER*, así que posiblemente rompan la maldición en un futuro no muy lejano :)

        Eliminar
    7. Me intriga, me intriga. Lo que más me agrada de este arco es el hecho de que volveremos a ver viejos personajes que tienen cuentas pendientes con varios protagonistas (lástima que personajes como Graham no estarán presentes; o Hansel, Gretel y Jefferson... aunque éstos últimos siguen vivos), ¡y que mis chicas maravilla volverán! ¡Y que Belle tendrá más importancia, junto a Zelena! ¡Y QUE VERÉ A ARTURITO EN ALGÚN EPISODIO MÁS!

      Me gustaría ver a Merlin entre los muertos, para despedirse como se debe y desearle lo mejor a Emma, y de paso perdonar a Hook porque estaba siendo "manipulado", y quién sabe, Nimue por fin está muerta y hacen las pases... se vale soñar. (:

      ¡Ya quiero que sea Marzo!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mo, me sumo a tu entusiasmo. ¡Yaaaay! :D

        Arty tiene que volver sí o sí para que Merida pueda meter su real culito en la cárcel por unos cuantos años ;)

        Pero lo que más ilusión me haría es ver a Mer♥ y si encima es reconciliándose con Nimue mejor que mejor *3* Tanto da que sean flashbacks o presente, pero que salga ^·^

        Y me vais a perdonar otra vez pero, ¿por quién estaba siendo "manipulado" Hook? jajajajaja Madre mía, no sé qué me pasa, pero no doy una últimamente xD

        Eliminar
      2. Yo sólo quiero ver por última vez esos hermosos ojos, no importa que lo condenen a una prisión eterna. Aunque su aparición no debe limitarse a unos minutos, creo que la despedida de Camelot merece un episodio completo; uno en donde Mérida se enfrente a él, donde Camelot se libre del hechizo de la arena, donde Lancelot y Guinevere acepten estar juntos y se coronen como los posibles reyes de Camelot, y donde regresen a su reino. Es probable que le dediquen un episodio, aunque no sé cómo encajará con el arco del Inframundo, a menos que le quieran dar un final a ambos arcos en los episodios finales, pero al menos se tiene asegurado ver a esos personajes de nuevo. =D

        En cuanto a Hook, pues "manipulado" porque Nimue lo controló para matar a Merlín, apoderándose de su cuerpo para vendernos el sacrifico de "lo que más amas", de lo contrario la maldición no hubiese funcionado... a menos que Hook haya estado enamorado de Merlin en secreto xD. Pero creo que ahí Hook podría pedirle perdón y Merlín aceptar sus palabras porque Nimue tomó control de su cuerpo, no fue del todo su culpa.

        Eliminar
      3. Por favor, que los Two te oigan... Ojalá que si decidieron no despedir a los secundarios del arco A sea para poder hacerles algo más digno *·* Aunque no descarto que en realidad nos pongan lo que ya tienen filmado, pero allá por el 5x18 o cuando sea que salgan del UW jajajaja xD

        Fíjate que Lance y Guin no me terminan de gustar como pareja canon. Creo que ella tiene bastante clarito que su corazón está con Arthur, pero quién sabe...

        Y sobre Hook siendo "manipulado"... a mi parecer estaba siendo él mismo todo el rato y simplemente cedió su cuerpo a Nimue de una manera más que voluntaria y consentida... pero tampoco descarto que ame en secreto a Merlin, quiero decir, ¿acaso es posible no amarle? Quién sabe, a lo mejor el Sorcerer no es el primer hombre al cue ama coffcoffCharmingcoffcoff jajajaja ;P

        Eliminar
    8. La verdad estoy contento con todo. Belle recuperando protagonismo por fuera de rumpel, emma dandole un sentido más concreto a ser savior, bae ruby y mulan! Pido algunos deseos: no se olviden de lily, camelot y merida. Trama con neal, necesito cerrar esa herida. Si me traen a tink y august no me quejo! Y por último: necesito que emma me diga en primer plano que le sigue importando su familia y muchas escenas con henry y charmings jajaja. No me la desdibujen a mi favorita!demasiado tuve con la 4.-y si shady blue aparece, no me quejo tampoco-

      ResponderEliminar
    9. Menos mal que no se han olvidado de Bella...

      Y estoy muy emocionado de ver ya a Ruby y Mulán.

      Por lo demás, meh, la verdad es que no estoy muy ilusionado, no me quiero llevar un chasco como en la 5A, aunque sé que me ilusionaré tarde o temprano de las apariciones de Cora y Pan.

      Además, quiero conocer ya a Hércules y a Megara.

      Ahora que lo pienso los únicos que me ilusionan son los personajes secundarios, nada más. No sé, es que la trama principal ha dejado de tener sentido para mí...

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.