• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 16 de enero de 2016

    Érase Una Vez... ¡10 millones de visitas!

    Estamos de celebración porque acabamos de alcanzar por fin la asombrosa cifra de 10 millones de visitas en Once Upon a Time Spain y queremos darte las gracias con esta entrada en la que hemos preparado la portada y un vídeo especial.




    A lo largo de casi cinco años hemos conseguido entre todos que este blog sea uno de los más visitados entre la comunidad Oncer de habla hispana pero la cosa no queda ahí, porque tenemos el privilegio de contar con la presencia de visitantes de todo el mundo. En este Top Ten te mostramos cuáles son los países que más nos visitan:


    ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR CONVERTIR ONCE UPON A TIME SPAIN EN UN BLOG DE ÉXITO!



    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    33 comentarios:

    1. FELICITACIONES CHICAS ABT!!!!!!!!!!

      ResponderEliminar
    2. Felicidades de la administración! OUAT tiene muchísimos fans que necesitan compartir su pasión y éste blogs es el sitio estupendo de la comunidad hispana.

      ResponderEliminar
    3. Enhorabuena chicas!!!
      Eso es que los estáis haciendo genial :D
      Besos de colores y feliz fin de semana!

      ResponderEliminar
    4. Muchisisisisisisimas fecilidades a las tres virtudes de Amy, Trish y Becky <3
      Santa Madonna, ¿5 años ya? No, si es cierto que el tiempo pasa volando; y de esos 5 que lleva la serie, 2 llevo yo aquí metido xD.
      Gracias por vuestro trabajo y esfuerzo, por vuestro aguante, por las reviews, las curiosidades, las fotos del rodaje... Vamos, por hacernos más amena la espera entre capítulo y capítulo, entre parones; ¡que sois la sal de la serie, vamos! Ya no concibo OUAT sin meterme en el blog, con eso lo digo todo :)
      Ahora, ¡a por otros 10 millones (de euros mejor) xD!

      ResponderEliminar
    5. Felicidades chicas: el blog esta haciendo bien.
      Y me gusta mucho el blog
      Un saludo :)

      ResponderEliminar
    6. felicidades!!
      adoro el blog, estoy todo el dia metida XD
      sus contenidos, y su buena onda siempre esta presente.
      me enorgullece ser parte de las 10.000 visitas!!
      sigan asi chicas, son lo mas n.n

      ResponderEliminar
    7. Gran cifra!! Muchísimas felicidades! Enhorabuena a las administradoras por el gran trabajo realizado y enhorabuena también a los comentaristas por crear momentos de unión entre los fans de la serie con sus pensamientos. A por 10.000 más ;-)

      ResponderEliminar
    8. Felicidadeees 👏👏😜😜😃😃!!!!!

      ResponderEliminar
    9. ¡Me alegro mucho! Enhorabuena por vuestro trabajo.
      Me encanta la idea de poder compartir sentimientos sobre algo con personas que están al otro lado del charco como suele decirse.
      Juntos, algo muy grande.
      Un beso a todos

      ResponderEliminar
    10. ¡Enhorabuena! Gracias a vosotras por este maravilloso blog, ¡sois geniales! Os merecéis 10.000.000 de visitas y muchas más :D

      ResponderEliminar
    11. Muchas gracias a todos, desde luego esa cifra no se habría conseguido sin vuestro apoyo y lealtad al blog. Muchos besitos a todos ^^

      ResponderEliminar
    12. Muchas felicidades!
      Llevo mucho tiempo leyendo el blog pero nunca había comentado y tengo una duda aunque no sea del tema si alguien me la responde se lo agradecería.
      He visto que en 2017 van hacer un evento de OUAT en Barcelona y quiero ir, el problema es que no se cuantas entradas comprar porque iré con mi hermana pequeña y mi madre no se fía de dejarnos solas y quería saber cómo funcionan estos eventos más o menos si alguien me lo puede explicar. Ya sé que aún queda bastante tiempo pero tengo miedo de que las entradas se acaben.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, antes que nada te recomiendo que busques la información que necesites en la pagina web de la empresa que realiza el evento, donde encontrarás respuesta a muchas de tus dudas y un apartado de información legal, donde entre otras cosas explican como debe acudir una persona menor de edad ( normalmente acompañada de un adulto a su cargo). Espero haberte ayudado :)

        Eliminar
      2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
    13. Muchas felicidades por siempre mantenernos informados de nuestra serie favorita. Es el mejor blog!!

      ResponderEliminar
    14. Felicidades. Hacen un maravilloso trabajo y aunque no hace mucho descubrí el blog, estoy fascinada. Muchos abrazos y sigan así.

      ResponderEliminar
    15. Felicidades desde Gran Canaria, chicas!!!

      ResponderEliminar
    16. ¡¡¡Enhorabuena por las 10 millones de visitas!!! :D

      En marzo hará tres años que dejé mi primer mensaje en el bog y desde entonces lo he pasado muy bien y he conocido a gente maravillosa.

      Todo eso ha sido posible gracias a "las jefas" Amy, Trish y Becky y a esta hermosa comunidad.

      ¡¡¡¡Muchos besos a ♥tod@s♥ y muchas gracias!!!! :D

      ResponderEliminar
    17. Felicidades!!!! Qué lástima que Puerto Rico no esté en ese Top jajaja pero vamos que tienen al seguidor #1 de este blog (que por si no lo entendieron soy yo xD)

      Hacen un excelente trabajo de verdad y es una comunidad muy divertida!!! Creo que nunca me aburro y son como que mi círculo de apoyo cuando los capítulos son flojos y eso Jajajajajaja para liberar el estrés!!!

      Aquí con ustedes siempre, desde Puerto Rico!!!!!

      ResponderEliminar
    18. Felicidades desde México. Una cifra muy merecida, el trabajo que hacen es fantástico.

      ResponderEliminar
    19. Muchisimas felicidades!!! Os lo mereceis!!! Ahora a por más! Gracias por hacer de este blog un sitio maravilloso, gracias por crear este fantastico blog para todos los Oncers tanto de España como de cualquier otra parte! Muchisimas gracias por todo, no cambieis nunca, sois estupendos! Felicitaciones desde Barcelona! ❤😚😘🎉🎉

      ResponderEliminar
    20. Wow 10 millones!!!!!! O.O Las Felicito !!!
      Y en todo el Uruguay tenemos una población de 3 millones, osea q las visitas de su blog son 3 y 1/3 mas q la población de mi país, eso sí q es motivo para festejar!!!! se lo han ganado por su exelente trabajo!!!!
      Me enorgullece ser parte de la increíble conmunidad q ustedes crearon, siempre me la paso genial leyendo sus rápidas actualizaciones y por supuesto divirtiéndome y comentando con los comentaristas, así q muchas gracias Amy, Trish y Becky por alegrarnos nuestras vidas a todos nosotros y por su gran esfuerzo y dedicación!!!

      ResponderEliminar
    21. 10 millones de visitas reivindican el excelente trabajo que realizan las administradoras. Felicitaciones chicas pues como lo he dicho en otras oportunidades, el arduo trabajo y la deficacion que le ponen es admirable! Gracias por compartir con nosotros todo esto que hacen y permitirnos expresar nuestras ideas, teorias y emociones en cuan a la serie ;)
      Que se les multipliquen esas visitas, y me siento honrada de haber aportado mi granito de arena a esos 10 millones.
      Y gracias tambien porque de no ser por este blog, no hubiese tenido la oportunidad de conocer y compartir con tanta gente linda y maravillosa.
      Un abrazo a todos :)

      ResponderEliminar
    22. Toda mi admiración y gratitud por las administradoras para la creación y el mantenimiento de esta comunidad adorable! Y también gracias a tod@s oncers compañer@s para compartir sus opiniones y sentimientos hacia esa para mí querida serie! <3<3

      ResponderEliminar
    23. 10 Millones de visitas, 10 millones de felicidades Chicas!! =D

      Me sumo a todos los comentarios de felicitaciones.

      Ésto es el resultado de su compromiso, del esfuerzo que han tenido,la seriedad y responsabilidad con la que se han llevado el blog. Gracias por darnos la posibilidad de formar parte de él, de este blog que es vuestro y por siempre mantenernos actualizados. ¿Notan el cariño de los comentarios de los demás? eso también es gracias a ustedes ❤

      Enhorabuena Buena =)

      ResponderEliminar
    24. Muchisísisimas felicidades!!!
      ❤️❤️❤️

      ResponderEliminar
    25. muchas felicidades !!!!!!!!! por 10 millones más !!!!!

      :D

      ResponderEliminar
    26. Enhorabuena por las merecidísimas visitas, chicas ^·^

      Los compis ya lo han dicho todo, pero no quería dejar pasar la oportunidad de agradeceros el trabajazo que dedicáis a mantenernos entretenidos e informados a tiempo real, no solo en este estupendo blog, sino también en Twitter y Facebook.

      Ojalá la serie nos siga llenando de alegrías a todos (en la medida de lo posible, claro :P) y la podamos disfrutar o sufrir en compañía :)

      Besotes :*

      ResponderEliminar
    27. Muchas Felicidades :3 me encanta su blog, sigan asi gracias a este blog y ustedes me hice una verdadera Oncer, al aprender todo sobre OUAT :3

      ResponderEliminar
    28. En hora buena suerte por mas ouat

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.