• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 17 de octubre de 2015

    Título del 5x11

    El último episodio de la primera parte de la quinta temporada será el 5x11 y Adam Horowitz ha desvelado que se titulará "Swan Song". Tras este episodio, la serie regresará en el mes de marzo.

    ¿Qué te sugiere este título? Déjanos tus impresiones en los comentarios.



    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    128 comentarios:

    1. Si lo tomamos de forma literal, el cisne (Swan) canta cuando va a morir. Dudo que maten a "la salvadora", pero quizás sea una metáfora y se refiera a que deja de ser The Dark One, ¿quizás? No sé, con los guionistas, cualquier cosa puede pasar xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Ostras, Qué Poético...O.O !

        A Mi Me Gustaría Que De Alguna Manera "Muriera" Emma Swan y Renaciera Cual Ave Fenix "Emma Charming" O Cual Quiera Que Sea El Apellido De Charming, Ya Que Emma Sigue Llevando Su Apellido De Adopción Y NO El De Su Familia...;D

        Eliminar
      2. Creo que más bien seria Emma Nolan
        Aunque la verdad me gusta más Swan...
        No sé si será la constumbre xD

        Eliminar
      3. MMmmmm...Es Que El "Nolan" Se Supone Que Es El Apellido Que Le Inventó Regina para La Maldición, No...? o.O

        Eliminar
      4. Juanma, he pensado lo mismo. Será la Swan sin el Dark? Si se muere Emma....uff no quiero pensar en eso. Aunque sí fuera así, renacerá como dice Alí, cual Ave Fénix.

        Eliminar
      5. Creo que será tal cual dice Juanma; es que es muy conocida esa frase como metáfora de la última noble acción antes de morir. Yo creo que efectivamente, Emma morirá sacrificandose. Momentos dificiles jajaja. Pero bueno, sabremos que siempre renacerá jajaja. Que genio el que se encargó de mitificarlo, ya que no cantan, al menos los europeos.
        Seguramente por esto es que bajaran al infierno a buscarla. Espero que caradepulpo jones no forme parte de la expedición =P

        Eliminar
      6. Ojalá sea algo así, que de alguna manera muera... ¿morirá ella o sólo una parte -el cisne blanco o el cisne negro-?

        Esto cada vez nos lleva más a ese "infierno" del que hablaron los Two idiots. Y siendo un poco puñetera, estaría bien un tiempo sin Emma como centro del universo OUaT y que otros personajes ocuparan el centro del escenario.

        Eliminar
      7. BUF, Ojala...;D Pero me Da Que Lo Van a Enfocar De Manera Que Será Gracias A "La Salvadora Emma" Que Se Congelarán Los Infiernos, Porque Viendo Lo Que Están Haciendo Con Camelot...:´´´((

        De Verdad, NO Quiero Entrar En Pánico Todavía, Pero Creo Que No me Está Entusiasmando la T5B Orientada En El Inframundo...o.O

        Eso SÍ, Como Bajen Al Inframundo A Rescatar a Emma Y No Se Traigan De Vuelta a Neal y A Graham, Se Va a Armar la De San Quintín...¬.¬" >:(

        Eliminar
      8. a mi me parese que en el infierno el alma no recuerda su vida pasada

        Eliminar
      9. MMMmmmmm...Interesante Punto De Vistas, Sería Un Buen Punto...;D ¡¡Pero También Sería Caer En Lo Mismo De "La Pérdida De Memoria", Y No Te Puedes Imaginar Cómo Está El Fandom De Cabreado Con Este Último Borrado De Memoria...o.O!!

        Eliminar
      10. spoilers

        en la comic-com de new tork dijeron los productores que lo de dark emma abarcara toda la temporada

        Eliminar
    2. Mi teoria es que Emma va a morir, y que sus seres queridos bajarán al Inframundo para recuperar su alma y resucitarla, y que el próximo villano será Hades, el dios del Inframundo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Patricia, tengo una teoria parecida a la tuya! Tambien puede ser que Hook muere y Emma baja al inframundo a buscar su alma! xD (Solo una teoria loca)

        Eliminar
      2. Ojalá y no suceda tal cual, no quiero que OUAT siga los pasos de Supernatural donde a cada rato andan recuperando almas de donde sea.

        Además, la magia de OUAT es relacionarlo con cuentos, ir al "Inframundo" ya sería salirse un poco. Aunque no estaría mal que el villano sea Hades, y que el Dr. Facilier sea un aliado, el cual le puede recolectar almas y sería como un Rumple pero cobrando un alto precio (un alma). Pero si la temática de la siguiente mitad es más "oscura", espero que Maléfica aporte más, que su rango e historia como emperatriz del mal lo ha de tener por algo. :P

        Eliminar
      3. Patricia, esa fue de las primeras cosas que pensé cuando leí el título. En realidad espero que no pase, Emma sacrificandose por un bien mayor y dejando pie a la Charming banda a salvarla es exactamente lo mismo que la última finale u.u Si tienene que mandar a alguien al inframundo para recuperarlo, que sea otro.

        Miss MoVey, encima Supernatural también tiene un episodio llamado Swan Song :P

        Eliminar
      4. Os imagináis a Rumple en plan "Oh, por supuesto que ayudaré a traer de vuelta a Emma, al fin y al cabo es la madre de mi nieto... pero no será lo único que traeremos, quiero de vuelta a Neal" Do we have a Neal, I mean, a deal?

        Eliminar
      5. Slayer, woah!! Eso sería lo más. Aliviaría mucho todo el drama de Rumple, que pobre por todo lo que ha pasado.

        Eliminar
      6. Sería lo mejor del mundo. Baelfire de nuevo con nosotros!!!!!!
        Pero no lo creo, seguramente Emma por ser tan poderosa quizá tenga posibilidad de salvación o incluso el hecho de que sea la DarkOne permitirá eso. En cuanto a los muertos, Neal, Graham, Joven, soldados innumerables, la Ingrid, etc. creo que se quedaran muertos en los campos eliseos o algo así jajaja. Una pena, traer a Baelfire sería muy reparador para la serie.

        Eliminar
      7. ¡Sería genial Slayer (pun incluída)! Pero que se traiga a little Bae, no a Neal. Y que crezca como corresponde. Igual ahora Rumple no tiene magia (aparentemente), así que ya no sé para qué le pedirían ayuda. A lo mejor así logra poder pasar una tarde con Belle sin que lo interrumpan con pedidos.



        Eliminar
      8. Uno puedo regresar de la muerte si tienes alguien que te ame... si no lo tienes... chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

        ¨la muerte es muerte ¨.... ajjajajajaujnauajujauajuajauajuajuajauajJAUUAJAUJAUA...hay adam jajajjajajajajajaj

        Eliminar
      9. Por eso creo que buscarán alguna otra forma de que Emma (o el que toque) termine en el inframundo. No creo que muera de forma normal. Tal vez pague un precio por destruir/liberar/??? la oscuridad y ese precio lo venga a cobrar Caronete. Entonces no es que esté muerta en el sentido más estricto, sino que pueden ir a recuperarla al inframundo.

        Todo esto suponiendo que Emma sea la que hay que ir a rescatar al infierno (o que hay que ir a rescatar a alguien). Y espero que no sea Emma por repetitivo.

        Eliminar
      10. para mi Neal va a ayudar pero dentro del inframundo y despues habra una despedida triste tipo te esperare...

        Eliminar
      11. dEbe se ser algo así Astrid... Una muerte no ¨común¨ pero ... los que murieron en forma común y corriente.. a punta de espadas, flechas.. venenos.. son soldados.. Las demás muerte murieron de forma mágica....

        La realidad,... es que alguien muere... y que ... seguro resucite.. o vuelva depende como se tome el hecho de ir al infierno. Puede que sorprenda al final.. con la muerte de alguien más definitivo,por esta incursión de traer alguien a la vida.. ¨toda la magia tiene un precio¨.. y las almas con otra alma se paga.

        No me sorprende.. casi lo intuyo...

        la vuelta de alguien

        Eliminar
      12. ¡¡Ostras, Silvia...Si Pasara La Escena Que Estás Describiendo, A Ver Como Se Come El CS...o.O!! Porque Dejarte a Uno Esperándote En El Inframundo Mientras Te Estás Pegando El Lote Con Otro En El Mundo Real, Iba a Traer Telita...;P;D

        Eliminar
      13. jajajaja, te lo juro Ali para mi va a terminar asi tipo en el inframundo nadie recuerda su vida pasada y de repente por arte de magia Neal le hace recordar a Emma que ella era importante en el mundo de los vivos y la ayuda a escapar y al final se rencuentra con Regina y Hook y todos corren ala puerta del inframundo y ahi Neal y Emma se despiden diciendo Emma: gracias Neal.
        Neal: Te amo Emma y nunca olvides quien eres.
        Emma: Adiós..
        Neal:te estaré esperando!!

        Eliminar
      14. Por todo lo que estáis diciendo se me viene una mini teoría tonta a la cabeza

        Emma muere siendo el dark one / salvadora y llega al inframundo, donde le espera el padre de hook que la tiene prisionera, y esto será como cuando fueron a nunca jamás padre contra hijo, y si vuelve neal podría quedarse con lily y ya liar mas el culebron

        Eliminar
      15. ¡JUER, Qué Triste,Silvia Por Dios...:´´´´((( ! Sería Una Escena De Lo Más Lacrimógena...:´´´´(

        Si Te Digo la Verdad (Te Pareceré De Lo Más Ñoña, Lo Sé...;P ) Yo Siempre Había Pensado Que Cuando Uno Tiene Un True Love, Lo Espera Hasta La Muerte, No Se Va "Sustituyendo" Por Otro True Love Que Sale Como Una Seta...o.O ¡Pero Con El Lío Que nos Han Montado Los Two...Productores Con El "True Love", Las "Soul Mates", Los "Kindred Spirits" Y Los "Amigos Con Derecho a Roce", Ya He Perdido La Esperanza De Que Hagan Algo Que Mediananmente Se Aproxime A Mi Ideal De True Love...;P ;D

        Juanito, Demasiado Culebron Para Mi Gusto...¡Pero Hey, Cosas peores Hemos Visto Ya...:´´´´D !

        Saludines...;D;D;D

        Eliminar
      16. A mi mucho no me agrada el SaveEmma pero pareciera que se encamina hacía eso, más que nada porque sería repetitivo. No me hago ninguna esperanza con Neal, porque sería demasiado bueno y no creo que suceda. Creo que ya lo olvidaron jajajja. Concuerdo con la teoría de astrid.

        Eliminar
      17. Ali, yo también pienso igual yo creo que cuando encuentras tu True Love no quieres sepárate nunca mas de el, es tu personita <3
        hablando de muertos Regina se encontrara con Daniel??? y toda la estela de muertos que dejo....

        Eliminar
      18. ¡¡WWWWAAAAAAAAAAAAAA...Ahí Si Que Iba A Estallar Tumblr...^_^ !! BUF, Si Pasara Esa Escena Sería Una Genialidad...;D ¡¡La Compro YA...^_^ !! (OJO, La De Daniel...La De Los Otros Difuntos Ya No Sé Yooooo...;P )

        Eliminar
      19. Obvio la de Daniel que romántico y triste por que va a estar Robin, igual sera como una gran despedida tipo el ultimo beso </3

        Eliminar
      20. Ya fue Daniel. Regina infló los ovarios con él tres temporadas. Y ya se lo reencontró en el 2x05. Prefiero a Marian la verdad, prefiero una escena entre ella y Robin.

        Aunque seguro que no aparece ningún muerto importante. Pero por culpa de Regina, Daniel ya me tiene infladísima.

        Eliminar
      21. Seré la única,.-.. pero a mi REgina y Daniel... me da igual ...No me aportaría nada O_o

        Pero bue, mejor que nada...

        Eliminar
      22. Si es por muertos hay un montón para elegir. Como por ejemplo Milah...S saber lo que tienen pensado, pero yo creo que aunque la segunda parte de la temporada se desarrolle en el inframundo no vamos a ver a los que ya están muertos.

        Eliminar
      23. claro todos tienen un muerto, snow a su padre, David a su madre, regina a Daniel y henry su padre, Robin a marian, Emma y Rumple a neal,Bella su madre y Hood a Milah. igual si Hades va a ser un villano yo creo k va a usar todos esos muertos para manipular a los heroes he intentar matarlos

        Eliminar
      24. BUAH, Esa Escena Puede Ser MUY DOLOROSA...:´´´(

        P.D.- Es Curioso, Pero Henry, Emma Y Rumple Tendrían En Comun a Neal...;P ;D Aunque Habría Que Ver Si Emma NO Sería También Una De las Difuntas...o.O

        Eliminar
      25. Supongo que a todos nos gustaría ver de nuevo a algunos de los muertos, pero no creo que eso sea posible, sobre todo por la disponibilidad de los actores.

        Eliminar
      26. tienes razon dulce May, son las ganas de que halla mas accion en la serie....

        Eliminar
      27. mmm es como en el viaje al pasado del 3x22, ... al final no vieron a todos los personajes,.. nada ...
        inframundo, ..mmm si yo fuera, uno de los productores, trataría de hacer dos cosas... si tengo algo de presupuesto, traigo al menos esperado, pero que tiene más ¨fama ¨ y que arrastre más audiencia. O traer más de uno. Ahora si el presupuesto es modesto, traigo alguien significativo y que tenga más contactos con varios personajes. Por esa razón, creo que traerán a NEal, tiene más contactos con varios personajes, y se puede aprovechar su aparición sin que tener que traer a varios actores, que sale más caro jajajaj

        Mi apuesta, si yo fuera productora seria Neal.. y si me da algo más de cache... traería a papá de regina, que es más significativo que daniel. (lo de daniel esta resulto,.. ademas reigna no teme amar... pero su padre...mmm tiene tela )


        jajaja jugando a ser productora jajajajaj

        Eliminar
      28. y yo a Escritora!!!!
        Henry padre: Regina?!
        Regina: padre!
        Henry: porque estoy aquí???
        Regina: porque yo te he matado
        Henry: Regina...
        Regina: lo siento tanto...(entre lágrimas) necesitaba el corazón de la persona que mas amaba y ese eras tu.
        Henry: y tu eres lo que yo mas quiero.
        Abrazo padre he hija

        Eliminar
      29. JUAJUAJUAJUA...Cierto, Action...Ya Ni me Acordaba Del Pobre Henry Sr. Que Sin Comerlo Ni Beberlo Se Vio Metido En Medio De Todo El Inframundo Sin Saber Qué Había Pasado...;D

        JUER, Silvia...Tu Hoy Te Has Propuesto Hacerme Llorar...:´´´´(((

        Eliminar
      30. Pues a mí me encantaría un encuentro Killian-Liam. Incluso no me importaría un encuentro Hook-Milah, aunque soy CS. O que Emma se encuentre en el inframundo con Milah y su hijo Neal. O que sea Hook el que se encuentre en el inframundo con estos dos...

        Muchas posibilidades con casi todos los personajes vivos, a saber por qué se decantan los two, pero yo no tengo esperanzas de ver a ninguno de los muertos.

        Eliminar
      31. La cosa es que el Inframundo no es como Neverland, no me puedes estar tres mil años dando vueltas por ahi.

        Creo que esta toda la razon del mundo en la posible muerte de Emma, especialmente si consideramos que sea la forma de que acaben con el Dark One (y aumentando las posibilidades de que papi Jones sea Davy Jones, ya que como recolector de almas...) Siendo inteligentes (y gustandole como les gusta los recton para solucionar problemas) traerian de vuelta a Neal y a Marian.

        En otra epoca habria sido mas dificil "secundarizarlos", especialmente a Neal, pero con tener unas cuantas escenas Rumple-Neal-Belle-Henry por season se bastan y se sobran (no que Will era regular con menos juas juas) y claro Marian cuidado de Roland y de Neal, nos libramos de Robin y/o Belle haciendo de nannys, y asi resuelven dos de las mayores cagadas de la serie. Por otra parte, pediria a Graham y a Percival pero con el tema del arco de Camelot finiquitado para esa epoca, y de como trataron el tema de Percival-Regina como para traer a Graham... ahora si, a parte de traer a el par anterior de vuelta, un encontronazo con Milah y Cora seria lo oportuno, porque aun hay muchas cosas ahi...

        Sobre la dinamica para la 5B yo pediria que se ciñesen a la forma narrativa de los semidioses, me explico: por mucho que seas la Savior o la Evil Queen, tu contra un dios no puedes. NO PUEDES. Entonces, la trama deberia ir sobre el grupo este llendo a salvar a Emma (o al muerto que sea) y que tengamos 2 bandos de dioses, unos que ayudan y que ofrecen atajos , herramientas magicas y demas a los heroes; y otros que lo que hacen es fastidiar, poniendole pruebas y creando monstruos; pero sin que ningun dios INTERVENGA DIRECTAMENTE.

        Eliminar
      32. Wow, creo que estamos teniendo muchas expectativas con el inframundo porque realmente ofrece muchas posibilidades, pero me temo que nos vamos a llevar una decepción...

        Eliminar
      33. hades:Oh darling,.. Debo,... de darte las Gracias,... -mirando a regina-
        Regina: Gracias?, Por estar en una estufa, y, ...-la interrumpe con movimiento galante de saludo-
        hades: mi reina.. my queen... siempre me diste mucho, más... de lo que imaginaba -completa sus frases con una sonrisa diabolicamente afable -
        Regina: ya no soy ...más .. de Evel ... yo ,, no..-tropieza con cada palabra-

        -hades se acerca a ella, con un solo movimiento, con sus ojos negros clavados en ella, atravesándola. Regina solo puede responder esa mirada, como la Evel queen,,.. ya no más como regina -
        Hades: Esas almas-muetra el poso llenos de espectros gritando agonicamente- son de tu cosecha... -se lo dice con una gran sonrisa- Siempre serás My Evel Queen... Siempre, Darling

        siiiiii.. quiero un hades como la gente.. jajaja seria genial verlo interactuar con reigna .. con rumple... con emma incluso hook y chamings

        Solo espero que no hagan nada desastroso con hades.. si sale

        jajjaja ahora toca jugar a escritora jajaja no tan buena... peeerooo

        Eliminar
      34. genial Action..... me imagine la escena y todo :D jajaja amaria que regina volviera a tener esa polenta de Evil queen, con todo y sus look que hades le devuelva la personalidad amo a regina pero odio el look de secretaria que usa, no se no entiendo pork no puede haber un intermedio desente si eres bueno usas rosa y faldas de secretaria y si eres malo usas ropa de alta costura y peinados estupendos

        Eliminar
      35. Nose espero que Hades o Davy Jones le diga a Regina se un heroe pero se tu misma...
        y no se ella cierre los ojos y aparezca ella con un vestido hermoso, su blazer negro, unas botas de montar y un peinado bien evil queen y valla ala guerra junto con los charming...

        Eliminar
      36. Action, Por Un Momento Se Me Ha Aparecido Tom Ellis Como Hades (OJO, Que Está Haciendo Una Serie En la Que Hace De Lucifer...^_^ ) Y Regina Pensando "¡Leches, Por Qué No Me Habrán Dejado A Este Robin Hood...!" :´´´D

        Eliminar
      37. yo traería de la muerte a Daniel, aunque soy OQ pero me gustaria que Regina se reencontrara con su primer amor

        REGINA: DANIEL
        DANIEL: REGINA (SE ABRAZAN)
        REGINA: NO PUEDO CREER QUE EN REALIDAD SEAS TU (LLORA DE FELICIDAD)
        ROBIN A EMMA: TU, ERES LA CULPABLE DE TODO ESTO
        EMMA. YO NO TUVE NADA QUE VER CON ESTO
        ROBIN: CLARO QUE SI,SI TU NOTE HUBIERAS HECHO LA OSCURA ,ESTO NO HUBIERA PASADO
        EMMA :SI YO NO ME HUBIERA HECHO LA OSCURA, ELLA SERIA LA OSCURA EN ESTE MOMENTO
        REGINA: DEJEN DE PELEAR, ROBIN TENEMOS QUE HABLAR ,A SOLAS (REGINA SE TELETRANSPORTA A ELLA Y A ROBIN A UN LUGAR AISLADO DE LOS DEMAS Y EMIEZAN A DISCUTIR TRANQUILAMENTE)
        REGINA: ROBIN, TU SABES QUE TE AMO
        ROBIN:CLARO QUE LO SE
        REGINA: PERO EL FUEL MI PRIMER AMOR Y ME HUBIERA CASADO CON EL SI MI MADRE NO LO HUBIERA MATADO
        ROBIN:PERO ESO FUE HACE MAS DE 30 AÑOS
        REGINA: Y QUE? TU DECIDISTE VOLVER CON MARIAN ,AUNQUE YA HABIAN PASADO AÑOS
        ROBIN: SI, PERO AHORA ES DIFERETE
        REGINA: EN QUE ES DIFERENTE?
        ROBIN: NO LO SE , ESQUE NO QUIERO PERDERTE
        REGINA :YA ME PERDISTE, DESDE QUE PUSUSTE A MARIAN/ZELENA SOBRE DE MI, DESDE ESE MOMENTO ME PERDISTE (VUELVEN A DONDE ESTABAN Y REGINA SE VA CON DANIEL)

        Y despues que robin vuelva con zelena jajajaja, me salio lo escritora

        Eliminar
      38. Y tambien que el padre de regina regresara

        Eliminar
      39. creo que si llega hades no se va a saber quien es para darle algo de misterio de quien es hades y el dr facelier hace lo que hades quiere que haga que sea como su asistente esa es una teoria

        Eliminar
    3. Espero que "cante" se refiera a que diga lo que pasó con su transformación como Drak One y no que tenga que morir

      ResponderEliminar
    4. Me inclino más por la parte del lamento del cisne, que sucede cuando este pierde a su pareja.

      Aunque tampoco descarto la muerte de Emma.

      Debo decirlo, si Paquito estira la pata no lo extrañaria en lo más minimo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estoy totalmente contigo yo creo que el que se va a morir va a ser Hook y pero claro que no se extrañaria a Hook creo que se pasaron con el protagonismo que le dieron o que le estan dando pero, tal vez el que cualquiera de los dos que estire la pata fue el que pago el precio de juntar la espada.

        Eliminar
      2. si paquito estira la pata ese dia hago una fiesta, eso si, la fiesta solo si no hay posibilidad de resu

        Eliminar
      3. jajajaja pues siiiii....

        ahora, si se muere, .... nos dura uno capitulo como mucho.. jajajajajaj ambos jajajajajjajaj

        Eliminar
      4. Y si se puede por ahi que se vaya Robin con el eso si seria para fiesta, lo malo es que como yo lo veo da igual quien muera lo van a resucitar...

        Eliminar
      5. jajajjaja maldad!!! :D yi igual creo k sera Hook por sacrificarse para salvar a emma y despues de toda la aventura en el inframundo rescatan el alma de Hook y Regina que tiene un lio con David Jones del pasado, regresan ala tierra y Emma divide su corazon con Hook

        Eliminar
      6. ¡¡Giste, Yo Pongo La Cerveza Para Tu Fiesta...^_^ !! BARRA LIBREEEEEEEE...WWWWWIIIIIIIIII...^_^

        Eliminar
    5. Que triste que suena este capitulo :'( me suena que le va a pasar algo a Hook

      ResponderEliminar
    6. ¿Pero cómo Winter Finale? ¿No era que esta vez la primera parte tenía 10 capítulos y la segunda 12?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sé que es muy confuso pero al final Adam dijo que la winter finale es el 5x11 y la spring premiere, y por ende el episodio número 100, será el episodio 5x12.

        Eliminar
      2. Muchas gracias Becky. Otra cosa, ¿se sabe si un capítulo dura el doble?

        Eliminar
      3. De nada :). No, por ahora ningún episodio va a durar el doble. Lo que se anunció fue que los episodios 5x08 y 5x09 se van a emitir el mismo día, lo que hace que haya el doble de OUAT pero no necesariamente porque un capítulo vaya a ser doble, simplemente se emiten 2 episodios= dos horas.
        Lo que está pasando es lo contrario a lo que ocurrió en la cuarta temporada. El episodio 4x08 SÍ duró dos horas pero algunos se empeñaron en decir que como duraba dos horas eran dos episodios individuales.

        Eliminar
      4. Ah bueno, entonces seguro que hacen parón antes del 10, espero que no. Gracias Becky, besos.

        Eliminar
      5. Laurita, Creo Que Hacen Parón Para Los Premios AMA (American Music Awards...), Pero Croe Que Solo Es De Una Semana...;P ;D

        Besotes Dearie XXXxxxx

        Eliminar
      6. ¡Sí ya sé que es de una semana, pero molesta jeje! ¡Gracias, besotes!

        Eliminar
      7. El parón (según tengo entendido) es después del 5x08/5x09, o sea que el 22 de noviembre no hay episodio. Podéis consultar la guía para este tipo de dudas. Siempre intentamos tenerla actualizada según lo que va anunciando Adam Horowitz por Twitter.

        Eliminar
    7. son muy buenas teoria! me encantaria ver a todos los muertos de nuevo sobretodo la escena padre hija mills seria muy emotiva!

      Pero hay alguien que no han mencionado y es cruela se vil, seria tan genial una escena de emma y cruela en el inframundo! algo como:

      Cruela: Bienvenida al infierno Darling! (con esa mirada y sonrisa tan caracteristica de ella)

      yo fliparia! xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo voto por esa escenaaa, sisisiiiiii, la quiero, quiero ver a mi Cruella De Vil mumuchos corazoneees

        Eliminar
    8. Una pequeña duda que he tenido durante toda la serie me gustaría que me ayudarías, los protagonistas saben que regina mato a Graham ???? Por que de no ser así me encantaría con toda mi alma que se enterasen y además el tema del inframundo yo creo que cuando regresen si es que van yo creo que algo se escapara de allí y venga acción y nuevo villano para 6T.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. supuestamente... nadie se entero, por lo menos eso aclararon los two...Ya que en la autopsia que emma leyó decía que tuvo un derrame o trombosis o embolia cerebral jajaja no me acuerdo que era.. exactamente. Y nuestra sheriff Emma no pudo sumar 1+1 para darse cuenta qeu fue regina(sabiendo por henry ** que se lo dice, cuando aun emma no cree en la maldición **) lo mato.. y los charmings tampoco lo registran... o no lo dicen... No se sabe quedo en la nebulosa .

        Ese tema dejo mal parado a emma como sheriff resuelvo casoss.. y a los charmings por ingratos ...

        Un pequeño error continuista por parte de los escritores.

        saludos :)

        Eliminar
    9. A mi particularmente me fastidiaria que la 5B fuera oooootra vez a rescatar a Emma... No se, es como darle de largas al asunto...
      Lo de las teorias de ir al Inframundo y conseguir a Neal no tiene logica porque Neal no era un villano t murio ademas como un Heroe, asi que no tiene sentido que este alli...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. solo que las personas que están en el inframundo sea... por la mano de la magia mal habida . Por magia negra,.--- oscura. Tal vez también, este gente, con almas oscuras

        Como una recolección de almas--- de dos forma...los que se obtienen por los villanos o el uso de magia negra oscura, Y la otra sería, personas con alma oscura.

        Eliminar
    10. Ahora bien, el inicio del 5B es con el famoso 100th episode, que han prometido que sera espectacular, asi que el enredo que dejen en la finale del 5A espero lo solucionen espectacularmente en el inicio de la 5B

      ResponderEliminar
    11. Porque creen que necesariamente irán al infierno?, puede ser que simplemente Emma siga siendo DO y desate un infierno en SB xq la oscuridad le gané, otra cosa... Si van al infierno Neal no estará allí ni en el inframundo... Xq murió como un héroe por lo tanto su alma está en paz, quizá puede ser que la espada cae en manos equivocadas y manejen al DO y a hook a su merced, algún villano que quiera destruir SB yo creo que algo le pasará a Regina y la tendrán que ir a rescatar.. Otra cosa de lo que pienso es que si el Papá de hook es David Jones, quizás Regina le debe algo y nunca lo cumplió, por lo tanto el la castigará igual que su kraken lo hizo con Jack Sparrow enviandola al inframundo, en donde ella estará atrapada y viva... No como un alma, sólo atrapada como castigó... Son sólo teorías

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo de Regina lo veo con mucho sentido y me parece algo posible, y eso del infierno en SB se oye genial pero a que viene entonces el “Swan Song”? Y donde queda Merlin?

        Eliminar
    12. Han notado que los personajes que mueren siempre han vuelto aunque sea en flashback, han habido flasback después de muertos de Graham, Cora, Neal. En cambio Zelena logró sobrevivir a cuando Rumple le intentó matar y Daniel revivió por unos momentos (sin mencionar que se comunicaron con el fantasma de cora) que tal si el que vuelve es Malcolm(Peter Pan never fails)

      ResponderEliminar
    13. Creo que Malefica podria ser importante en la 5B , ya que si Emma muere y van a rescatarla al inframundo, imagino que Malefica podria ayudar ya que ella murio y revivio y tal vez conosca como es el inframundo y como funciona o como entrar ,etc .

      ResponderEliminar

    14. Bueno, Allá Va Una TEORÍA LOCA Que Va a Ser MUY IMPOPULAR, Pero Buah...;P

      Al Hilo De Lo Que Decimos más Arribita, Podría Ser Que El Difunto Fuera Paquito Porque Su Padre Venga a Por Él (Bien Podría Ser El Mismo CARONTE Con Su Barca, o Davy Jones-Cara Pulpo...;P ) Y Que Emma, Ya Liberada De la Oscuridad, Inste A La Troupe De Los Guardianes de Storybrooke (+ Gold...o.O) A Hacer El Más Arriesgado de Los Viajes Al Inframundo Para Rescatarlo...o.O

      Pero Una Vez En El Inframundo, Paquito Se Encuentra Cara a Cara Con Su Padre Que Le Confiesa Que Es El Encargado De Cosechar Vidas (Bien Como CARONTE O Como DAVY JONES...o.O) Como Precio De Alguna "Cagada" Que hiciera En Vida, Y Le Pide Humildemente Perdón Por La Vida Que Le Ha Tocado Vivir Sin Su Padre, Momento En El Que Paquito Recuerda Su Infancia Con Su Hermano Y Sin Su Padre, Y Lo Mal Que Lo Pasó...Y Le Viene A La Mente La Vida Que Le Tocó Vivir a Bae Sin Su Madre Y Sin Su Padre...o.O)

      ...Y También Se Encuentra Con Más Rostros Conocidos...Se Encuentra Con Un Neal Que Sacrificó Su Vida Para Que Emma Y Su Hijo Tuvieran Un Futuro Aunque Fuera Sin Él, Y Empieza A Sentir Remordimientos Al Darse Cuenta De Que Lo Que Ha Hecho Neal HA SIDO UN VERDADERO SACRIFICIO POR AQUELLOS QUE RELMENTE AMA...O.O Y Que Él Nunca Sacrificó Nada Parecido Por Nadie A Quién Amara…;P

      ...Pero También Se Encuentra Con Milah (Puagh), La Mujer la Cual lleva Su Nombre Todavía Tatuado En Sus Propias Carnes, Y Es Ahí Cuando Se Da Cuenta De CUÁNTO LA HA ECHADO DE MENOS y de Cuánto Significa Todavía Para Él, Y Que Sería Capaz Literalmente De "Vivir En el Infierno" Con Tal De Estar Junto a Ella...;P ;D

      Siendo De Este Modo, Se Presenta La Oportunidad De Que Tan Sólo Un Alma Pueda Ser Liberada Del Inframundo Por "Los Guardianes de Storybrooke (+ Gold)", Los Cuales También Se Encuentran Con Estos Difuntos...¡¡Y Es Ahí Dónde Paquito Realiza Su ACTO DE REDENCIÓN Cuando Renuncia A Volver Al Mundo De Los Vivos Para Darle La Oportunidad a Neal De Volver Con Su Amada (Que Al Verlo Allí Se Da Cuenta De Que NUNCA DEJÓ DE AMARLO...;P ), Con Su Hijo (El Cual Iba a Crecer Sin Su Padre, Como Él Mismo y Como Neal *CofYComoRumpleCof* ;P ) Y Con Su Padre, Que Ha Movido Cielo Y Tierra Por Estar Con Su Hijo Y Que Ahora Que Ya No Es El Dark One Puede Estar Realmente Con Su Hijo, Como Antes De Convertirse En DO...) !! De Modo Que Paquito Se Queda Con Milah (Puagh) Y Con Su Padre En el Inframundo, Mientras Que Neal Regresa Con “Los Guardianes De Storybrooke (+ Gold..;P )” …;P

      ¡¡¡..Y Esa Sería LA ÚNICA MENERA En La Que Yo Vería Una VERDADERA REDENCIÓN EN PAQUITO Y Podría Tragarme Un Poco A Ese Personaje…^_^ !!!

      Hale, Teoría Lanzada…^_^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ali si hacen eso LES APLAUDO y lo digo en serio.

        Sería la única manera de que yo pudiera calificar un acto de heroico en Paquito. Lo de Rumple matando a Pan para mí fue un sacrificio heroico porque abarcó a todos (los que amaban + los que le odiaban por ser el Dark One) Con esto Paquito salvaría a los que ama y a los que hirió/maltrató/odió y lo haría delante de todos ellos que es lo que yo necesito. El que admita únicamente delante de Emma que Rumple era un buen hombre es un paso pero personalmente no me sirve para verlo como redención porque ante Belle lo sigue llamando cocodrilo. Yo personalmente necesito un acto verdaderamente desinteresado y poderoso como esto.

        Eliminar
      2. P.D. No shippeo Swanfire. Yo shippeo a Neal sólo con tres personas: Lily/Mulán/Tink

        Eliminar
      3. Ali la verdad es que tu teoría me encanta, yo prefiero a neal antes que a hook pero nose me sabría mal que muriera, pero bueno no importa, pero como dice Nhgsa yo también les aplaudo y es mas si hacen eso ganaran de audiencia una barbaridad y así haya una 6T

        Eliminar
      4. Si esto llegara a ocurrir en la serie a los CSers nos da un ataque en conjunto y morimos todos sin posibilidad de recuperación. XD Ahí has estado inspirada.

        Eliminar
      5. Me parecería épico que hicieran eso, realmente sería magnífico, porque aunque yo soy fan de Bae y no tanto de Neal, el hecho de que lo mataran me pareció un hachazo para Rumple... es decir, llevaba siglos buscándole y cuando le encuentra ¡ZAS! Es obvio que Rumple ama a Belle, pero perder a un hijo (y en esas circunstancias) es algo que no tiene cura posible; aún suponiendo que vayan a aprovechar el embarazo de Emilie para que haya un rumbellito, un hijo no sustituye a otro, el dolor por la muerte de Neal estará siempre presente...

        Además, viendo las audiencias, creo que sería sensato por su parte ir pensando en cerrar tramas y arcos, y hacerlo dignamente, para que, si no renuevan la serie, al menos esta termine dignamente y que, si se embarcan en un nuevo proyecto, este tenga una cierta credibilidad y no sea la típica serie que empieza de forma soberbia y termina siendo un amasijo patético de tramas insulsas y absurdas.

        Y creo además que eso sería una gran viaje para Hook y una posibilidad para Colin de demostrar lo buen actor que es.

        Eliminar
      6. Ojala Alí, ojala!! Aunque no quedansen Emma y Neal juntos (soy Swanfire, pero me niego a esa relacion si Neal volviese hasta que a Emma se les decongele el cerebro), seria un verdadero sacrificio de Hook finalmente desinteresado y cerraria bastante el arco Rumple/Hook/Bae.

        Claro, que teniendo en cuenta el fanservice durante estos dos años, ambas sabemos que se podria hacer con solo una condicion: que los two sepan que tienen apalabrada al season 6 como la ultima, por lo que les importe un carajo los tantrums de la gente y puedan hacer lo que quieran...

        Yo no me hago ilusiones xDDD

        Eliminar
      7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      8. Ni yo, pero la teoría es buenísima, por que ademas de que regrese uno de mis personajes favoritos que es Neal, también medio arreglaría el destrozó que han estado haciendo con un personaje que en alguuuuuunnnnnn momento estuvo entre mis preferidos, Hook; porque como siempre dije la redención de Hook nunca debió ser Emma, sino Neal, que fue el que hizo que por primera vez empatizáramos con él, ya que la trama fuerte de Hook, la trama que REALMENTE VALÍA LA PENA DE ÉL, era su trama relacionada con Rumple y Neal; y nunca debieron desviarla.

        Eliminar
      9. Hook se sacrificó por Emma dos veces... Final de la 3B y final de la 4B... Rumple siempre amo a su hijo pero no me gustó cuando hizo una alianza con Zelena... Me decepcionó completamente más cuando le dio un final feliz en el libro de héroes y villanos Porq ensunciaron el amor de padre/hijo y el sacrificio de Neal, si alguien debe sacrificarse por Neal debería ser Gold o rumplle... El ha echo más daño que todo los personajes, aunque yo no creo que Neal viva porque lo mencionaron en la final de la 4b cuando Henry habla con el aprendiz y creo que fue una aclaración para los fans para que no se hicieran ilusiones, en cuanto a 5b no creo que haya que tengan que ir al inframundo y si es que van a rescatar a alguien creó que sería a alguien vivo, si David Jones aparece en escena, creo que se llevará a alguien vivo tal y como lo hizo con jack sparrow, Jack estaba vivo en el inframundo y no era un alma por eso lo pudieron rescatar.. Es una buena teoría

        Eliminar
      10. Julia, pues yo siempre he pensado que la trama que realmente valía la pena de Hook era la de buscar la forma de destruir o matar al DO. Parece que esta temporada va en camino de conseguir eso, así que me decepcionaría si Hook no tuviera algo o bastante que ver con el posible final del DO.

        Eliminar
      11. Tienes razón, Sara. Teniendo en cuenta los últimos spoilers yo creo que sí va en camino de eso, aunque ya veremos qué se les ocurre.

        Eliminar
      12. Cambiar el barco no es la clase de "sacrificio" (si es que se le puede llamar así) al que nos referimos. Sino a algo DESINTERESADO que abarque no solo a los que ama sino también a los que no conoce o a los que odia (cosa que hizo Rumple al matar a Pan) Lo siento pero Hook nunca ha hecho algo así.

        Eliminar
      13. Estoy en desacuerdo. El tema de Hook nunca fue acabar con el DO. A el ni le interesaba la maldicion de este, ni como se rompiese, ni que cual era su origen o como influenciaba a su anfitrion; lo que Hook ha querido siempre era la muerte de Rumple, no del DO. Por eso toda la trama importante de Hook era la venganza por Milah, su amor; el odio a Rumple no al DO, y su relacion con Bae, hijo de su amor y de su enemigo, al que optó por traicionar entregandoselo a Pan. A Hook el DO le importaba un carajo hasta que Emma se confirtió en la anfitriona de la oscuridad. Ese era el arco de Hook, fue su motivacion durante la season 2 (y los 200 años que tiene) y es por donde deberia haber ido su redencion; especialmente con Bae que era un muchacho inocente cuando Hook lo encontró.

        Sin embargo, ignoraron todo eso , haciendo un retcon al personaje, haciendo que toda su trama se centre alrededor de Emma, ignorando las fuertes relaciones que tenia con los personajes mencionados, y es por eso que viene esta teoria que cerraria el arco de redencion de Hook de forma totalmente altruista. Que Hook esté en la destrucion del DO no es algo tan importante ya que la muerte que Hook queria era la de Rumple, que casualmente era el DO en ese momento

        Eliminar
      14. Pues .. sí... desde la burrada de rumple sea cocodrilo de hook,.. pues sí ... algo tendrá que ver con el fin DO... Solo que también sea también el fin de hook.. como en la historia original CLAAROOOO.. JAJAJA QUE ESTOS TWO LO VAN A SER EN FORMA METAFÓRICA.. jaajjaa Muere hook, y nace killian jones el paladín de la justicia :).. la verdad es una vergüenza como manejan las historias épicas tradicionales de cuentos clásicos,.. como peter pan.. (y no me refiero la de disney,, sirenita, blanca nieves,..por que más prostituidas con disney no puede estar )

        ¨sacrificiso¨... todavía no lo veo en hook.. solo fue con un fin, no altruista ...(no se si por error de los escritores, o por que tiene un proceso)

        Eliminar
      15. La teoria de Ali esta buenisima sumado a lo que dicen de destruir al D.O seria un final genial para Hook que muera como un verdadero Heroe!!!!

        Eliminar
      16. Yo difiero aqui con lo de Hook y Rumple/DO. Quien desafia a Hook a yn duelo de espadas, asesina a Milah y le corta la mano es el DO, no Rumple. Ya vemos que lo que hizo Rumple fue llenarse de valor e ir a suplicarle que le devolviera a su esposa. Asi se lo reconocio a Emma en el 5x03. El "cocodrilo" (apodo que le coloca al DO por su piel escamosa) es el que tiene el lio con el. Hook intenta matarlo enterrandole el garfio en el pecho y alli este le aclara que es inmortal. Por eso se va a Neverland a pensar un plan para matarlo. Asi que retomo lo dicho por SaraSwan, seria buenisimo que Hook lograse acabar con el DO.

        Eliminar
      17. Pues yo prefiero que el DO sea destruido, ... por una tal ... ¨salvadora¨. jajaja

        Ya que el propio DO, creo a la salvadora, que sea su propia obra que lo destruya. Quiero que emma swan la ¨savior¨ mate destruye o devuelva a DO. Sin ayuda de nadie, ella sólita,... y que esa sea la batalla final, donde solo un ¨savior¨ pueda salvar a todos. Y que esa referencia de la batalla final sea Do vs Savior... Emma Swan salvadora...

        Nop.. no quiero nada de hook .. en la destrucción o devolución,.. o lo que sea.. DO--- Si es asi, como la historia original... El cocodrilo mata hook...

        Eliminar
      18. Con respecto a Bae, aunque es muy cierto que cuando Hook lo rescata de las aguas del mar y se da cuenta de quien es hijo lo utiliza como medio de venganza, no es menos cierto que se encariña con el. De hecho, el Sr Smee lo presionaba para que lo entregase porque la tripulacion corria peligro y alli viene la escena "yo soy el capitan y doy las ordenes aqui..." En ese momento de verdad Hook estaba dispuesto a tomarlo bajo su "manto protector". El problema fue cuando Bae descubre quien es Hook y le exige que lo deje ir. Aunque no justifico lo que hizo Hook al entregarlo, lo hace por despecho, rabia. Le dolio que Bae lo despreciara con justificacion o no. Y eso le remuerde despues. Se le nota en la cara cuando se lo llevan y cuando en la 3B se abraza con Neal en la clinica. Es mas, en el final de la 3A le dice a Neal en Granny's que se haria a un lado para ver si lo de ellos funcionana por el bien de Henry. Recordemos que estamos hablando de un Pirata. No esperemos que le desborde la nobleza como los Snowing.

        Eliminar
      19. Te compro esa teoria Action! Asi queda bien asentado y sin dudas el titulo de la Salvadora...( a cuanto me la vendes? ;) )

        Eliminar
      20. Es un pirata...hizo lo que hace un pirata... egoísta, en su propio bien.. ALGO QUE SIGUE TENIENDO.. aunque, quieran justificarlo,.. esta ahí,.. (no me parece mal que tenga esos rasgo después de 300 años viviendo así.. es difícil sacar.. esos modos jajaj) Pero si lo ven romántico... siempre encontraran una justificación.., En problema CS-.-- es que emma no es un personaje fuerte (psicologicamente) es muy insegura,... Y elige alguien, que ella odia, desde hace mucho.. desde NEal tal vez... engaños, aprovecharse de la circunstancia, etc...En el piloto queda bien claro, cuando nos presenta a una emma con la ¨cita¨ como caza recompensas ... con ese tipo que representa todo lo que emma .. odia... Y da la casualidad que si comparan las citas de esa (la del piloto) con la cita emma /hook.. tienen muchos puntos en comun.. (en el hombre) pero las emma´s son diametralmente diferentes... en una forma extraña (en mal sentido de desarrollo ) Se que en la T4 a al piloto es mucho tiempo... pero dice mucho o poco(desarrollo) del mal desarrollo de Emma.

        Ok,... Es verdad que hook abrazo a neal... es fue algo WTF?.. jkajaja se ve la cara neal

        pirata que sigue con su mañas jajaja y bue ... son 300 años jajajaja siendo pirata... tiene tener un tutorial Charmig _:)

        Eliminar
      21. Ana... esta gratuita!!! a ver así los Two lo toman jajajajaj

        tanto nos metieron la idea de Savior,.. que emma salvadora,.. pues que sea LA EMMA SWAN SAVIOR JAJAJAJA

        XD... ¨oh salvadora donde estas ??¨

        Eliminar
      22. uPS ,... ACLARO DEL COMENT QUE HABLO DE NEAL... me refiero El, como algo que emma odia... era cuando emma no sabe o no tiene idea por que la abandono y la dejo .. con la policía carcel, etc etc .. Por que lo hizo para completara su destino, por ¨consejo¨ de august.

        Pero en el piloto hasta T2 por ahí.. no sabe los verdaderos motivos de las acciones de NEal .. Sean o no justificables.. dependen como lo entiende cada uno.

        Ok... listo :) !

        Eliminar
      23. Gratis? Mejor aun! ;) que si no es Emma en plan de Savior pues sera que nos manden al Chapulin Colorado ( Oh! Y ahora quien podra defendernos?...) ah no! Es que no es de Disney... No vale entonces! :(

        Eliminar
      24. Si chapulin colorado.... diciendo ¨No contaban con mi astucia !?!¨ :).. nadie imagino a el como el Gran savior que a todos salvara

        jhajajajjajaj

        Eliminar
      25. Lo de que a Hook solo le interesaba la muerte de Rumple, de eso nada. Pero vaya que casualidad que el DO era Rumple. Él siempre lo ha visto como el demonio, y así lo dice cuando le corta la mano.

        Eliminar
      26. Action, no entiendo como comparas la cita del piloto con la cita con Killian. De verdad que no lo entiendo. Dejamos de lado otra vez los sentimientos de Emma? Que tendrá que ver una cosa con la otra, un desconocido contra un interés amoroso?

        Eliminar
      27. Por cierto, no he dicho en ningún momento que quien tenga que destruir al DO sea Hook. Pero, y vuelvo a decir, ya que su trama primera era esa, a mí me gustaría que estuviera implicado en su destruccion, junto con Emma y con quién sea, bienvenidos todos.

        Eliminar
      28. A ver, si me explico...

        Yo vi, ayer para ser más exacto el piloto OUAT,.. y la cita tiene varios punto en común. Sobre todo desde el punto de vista de hombre (el del hombre del piloto... no se su nombre, no me acuerdo) y hook actitud en la cita con emma. La actitud de emma es.. totalmente DIAMETRALMENTE, distinta. Abra gente que lo vea, como un evolución de emma con respecto al tema del amor, y vinculaciones amorosas etc etc... Si uno lo ve, sin esa preocupación.. y viendo todo el panorama, la verdad la actitud de emma.. es extraña o el desarrollo no es tan bueno. No quiero ser un disco rayado, pero , sigo diciendo que la que tiene un problema de desarrollo en esta relación es Emma. Que tu lo veas de una forma romántica, es otro punto de vista, viable,... en mi caso, me es indiferente.

        Con respecto, rumple /Do,... Hook conoce, rumple no como dark one... y se burla de el.. lo humilla... El confunde Do con Rumple.. ahora que su amada es Do.. lo separa.. y da ese discurso ¨rumple es un buen hombre... ¨

        PD: nota a favor a los escritores... Cuando nuestro pirata esta en un momento intimo o de valentia.. o cosas buenas.. lo llaman killian /(me refiero a los fans o los que gustan del personaje) nunca lo llaman hook... eso es algo destacar a los escritores,...logran trasladar al hombre en si.. y no al personaje..

        Eliminar
      29. Ojo: aclaro que mi memoria no es muy buena pero creo recordar que la "cita" que vemos en el piloto no es una cita amorosa como tal si no una trampa que le hizo Emma al hombre para atraparlo. Estaba prestando sus servicios como cazarecompensas...

        Eliminar
      30. si... es verdad, la cita del piloto no es amorosa es una trampa

        Pero el prototipo de hombre, es el mimos.. mira las actitudes de hook/killian (que podes justificarme que fue por la mano de vuelta,.. que estaba endemoniado con el antiguo hook.. pero que al final.. no era ) con el fulano de la cita piloto.. es la misma.. casi mismo gesto. o lo forma. Aca emma no reacciona a un killian(hook actuando como patan.. mirar las caras que pone) y el fulano del piloto, son iguales, aunque más discreto en gestos. En problema es que emma no VE ESA ACTITUD, DE KILLIAN COMO HOOK DE LA ÉPOCA PIRATA.(que el crei que era por su mano.. que no fue asiajajjaja esto parece un tragalengus mentaljajajja) Es ella que es otra persona... que ya no distingue esa clase de gente, o no lo ve en personas que ella ¨quiere¨ . La emma de antes se daría, cuenta... o se alejaría, por un rato para tener perspectiva ..o que se yo.

        Es tipo de hombre... es el mismo.. pero Emma no lo ve.. no en hook o.. killian .. como quieras nombrarlo... EMMA NO VE EL HOOK QUE HAY EN KILLIAN.. y todo se justifica... por el romanticismo.. el enamoramiento.. nada más...no por el conocimiento de la persona o la lealtad... y menos pro la confianza-

        Eliminar
      31. Action, te doy mi opinión, si una persona tiene que analizar la cita de Emma y Hook obviando los sentimientos de los dos para ver cosas que no hay, entonces creo que esa persona se equivoca o quiere rizar el rizo.
        Killian y Hook son la misma persona, se le nombre ahora uno o ahora el otro. Hubo pirata canaya y sigue habiendo pirata pero sin canaya.
        Podemos trasladar algunos de nuestros pensamientos de forma más o menos romántica por qué la serie nos ofrece esa visión. De hecho sus acciones siempre han sido movidas por el amor en primer momento. Por el hermano, por la amante y ahora por Emma.

        Eliminar
      32. por amor no, por odio, el hermano y la amante por lo menos.

        Eliminar
      33. analizo la acción... ESCRITA POR ESCRITORES,... que idealizan un romanticismo, con acciones dudosas. Que se aman.. claro si... pero como lo llevan a cabo, no es muy ... ¿como lo digo ?... sana, tiene ejemplos de relación, que toca mucho con estereotipo de violencia de genero.. Y entiendo que acá, me digas... ¿que ve ESTA!!?.. es lo que aprendí haciendo una campaña, que se acerca este estereotipo de pareja... que son muy parecidas.. ademas de rape cultura...

        en fin... CS me es indiferente, tal vez, sea por eso... que lo veo tan asi.. o no.. no lo ´se

        Eliminar
      34. Giste, eres Giste no? Ahora era odio lo que sentía por el hermano y la mujer? Creía haber escrito que su motivación había sido movida por el amor....el amor perdido en estos casos. Después se convierte en odio contra el enemigo que se lo arrebata. Creía que hablábamos el mismo idioma.

        Eliminar
      35. ,,,,mmmm venganza ... amor perdido.. que es odio.. Se transformo en algo... malo ...

        Todo ese amor... mato gente.. no?.. quiero decir hook mato a mucha gente como pirata supuesta-mente ...

        el amor como motivación.. puede ser odio por vivencia o conveniencia... y hook tomo el camino más fácil.

        Eliminar
      36. Action, yo no vengo aquí a decirle a nadie como tiene que ver las cosas. Tú tienes tu opinión y yo lo respeto. Yo tengo la mía y no se me olvida que de esta pareja hemos visto toda la construcción. Y me doy cuenta que muchos argumentos (normalmente en contra de Hook o de Emma) se analizan separando mucho escenas en solitario obviando parte de la historia de ellos dos como pareja. O se mezcla la historia de ellos cuando no son nada con la historia de ellos juntos para justificar errores, llámalos de escritura, de desarrollo, o de evolución de personajes.
        Me da la impresión que paso más tiempo defendiendo a estos personajes que dando mi visión de la serie.

        Eliminar
      37. mañana te contesto que estoy ocupada

        Eliminar
      38. pues... eres una gran defensora... :D

        Yo los veo ... juntos.. separado... estilo siamés,... :) y sigo viendo lo mismo.. El mismo patrón.. es como justificar 50 sombras de grey.. que es una relación buena jajaja

        en fin.. cada uno es feliz con lo que quiere o puede ver.. Y esta bien ... viva la pipa !:D

        Eliminar
    15. Y si muere Emma, ¿bajará al infierno a hablar con Hades? de alguna forma ¿se va a enlazar con la historia de Hércules? Ya salió Poseidón con Úrsula, yo creo que será cuestión de tiempo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si lo hace similar a Poseidón... lo que nos espera. jajjaa

        que ... caga** se mandaran .. Cruzo los dedos que no :)

        saludos

        Eliminar
      2. La verdad es que llega un punto que me maravillo de la capacidad que tienen para enlazar historias, leyendas, etc y humanizarlas con un denominador común, pocas veces me defraudan aunque sean cada vez más rocambolescas. A ver que nos depara el futuro jajajaja

        ¡Saludos!

        Eliminar
    16. Que sera de la vida de Merlin???? Por que nadie ha ido a hablar con el aprendiz despues que regresaron a SB? Pasaron 6 semanas! Ya deberia estar recuperado! Creo que es el unico en SB que puede orientarlos con el DO...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Merlín... esta haciendo casting para la nueva versión (multiracial) del hobbit

        :D

        Pero es verdad... lo que dices,... ahora... el aprendiz .. no la palmo !?!? :/

        Eliminar
      2. Parecia que no! Que solo se desmayo porque estaba muy debil. A menos que lo hayan enterrado en el patio del convento cuando toda esa gente se fue para Camelot.
        Y otra pregunta; donde quedo la varita del aprendiz???? Quien la tiene o de perdio??? :O

        Eliminar
      3. Porque tiene pinta de que sirve para otras cosillas... Digo yo! Y con Arthur recolectando objetos magicos... No se si el hombre es cleptomano o no pero ojo!!!! Por si las flyes!...

        Eliminar
      4. ,mmmm para mi ... se le olvido a los escritores...

        jajajaja

        Puede que ya lo enterraron pero no salio la escena.. Y ESTE EXPLICADO VIA TWITTER,.. que la serie tiene mucha tela .. por esa vía tecnológica jajajaja... de hecho los argumentos siguen por esa via jajaja

        No se... la verdad ... lo de la varia ya me había olvidado... Pero no te sorprenda que la tenga arturo y no los charmings... EN el mejor de los casos, que la tenga emma...

        Eliminar
      5. Creo que el proximo capitulo es el que titulan "Dreamcatcher". Por las fotos spoilers que se han visto de Emma y Merlin en Camelot, sera que con el Dreamcatcher es que Emma se va a comunicar con Merlin? Porque creo haber leido que A&E dijeron que a Merlin lo veriamos de una forma poco usual y si tomamos en cuenta que en Camelot no pudieron usar el honguito walkie talkie...

        Eliminar
      6. ESo.. la verdad no se ?=¿

        hasta ahora merlín es una árbol,.. pero qeu emma peque la puede ver en el cine .. pues no se

        supuestametne 5x05.-- todos estaríamos hablando de este episodio... y que internet explotatoria ... .. ¿creo que este. ...?

        en fin hoy sabremos mas con la promo :D

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.