• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 12 de octubre de 2015

    Review del 5x03: Siege Perilous


    Acompáñanos a través de las oscuras y neblinosas tierras del Bosque de la Noche Eterna para repasar los mejores momentos del 5x03, donde podrás ponerte a prueba para comprobar si eres digno de ocupar el Siege Perilous.

    La Crimson Crown y el Siege Perilous:

    Volvemos a Camelot para acompañar a Charming y Arthur en la búsqueda de la Crimson Crown, una seta mágica que nace en las profundidades del Bosque de la Noche Eterna y que nuestros héroes podrán usar para comunicarse con el mago Merlín, que permanece atrapado en la forma de un árbol. Por el camino, Charming y Arthur aprovechan para conocerse mejor, haciéndonos saber el rey que nació plebeyo como cualquier otro, y que se ha convertido en el soberano de Camelot gracias a la profecía de la espada en la piedra. Tras rivalizar amistosamente por la generosidad de sus mujeres y por su puntería con el arco y las flechas, Charming se dispone a cruzar el puente que le llevará hasta la seta en solitario, pues las antiguas maderas de este sólo sorportan el peso de una persona. Al conseguir cruzar el puente con éxito, Charming se hace con la Crimson Crown, pero tiene serios problemas para volver junto a Arthur, pues los caballeros caídos en su misma búsqueda se alzan fantasmales de las aguas para impedírselo. Cuando uno de ellos le arrastra hacia el fondo del lago, Arthur acude en su ayuda y ambos deben colaborar para recuperar la seta que ha caído, para perderse, en el interior de las oscuras aguas. De vuelta en Camelot, Arthur decide premiar la valentía de su compañero nombrándole caballero, y de esta forma le ofrece sentarse en el Siege Perilous, el asiento más prestigioso de la Mesa Redonda que ha estado vacío desde la marcha de Lancelot. Finalmente, Arthur le revela a Ginebra que ha regresado con la Crimson Crown, ocultándoselo deliberadamente a Charming como buen rey, por el bien de Camelot.

    Cómo atrapar a un ladrón:


    En Storybrooke, Dark Swan le roba su pico mágico a Happy en las minas para intentar sacar la espada de la piedra, intentando recuperar la confianza de Hook con un romántico almuerzo en el Jolly Roger cuando falla estrepitosamente en su propósito. Mientras tanto, Arthur requiere los servicios de David como sheriff cuando desaparece la judía mágica de su cofre de reliquias que podría devolverles a él y a su pueblo a Camelot. Entonces, Charming y Arthur se embarcan en la búsqueda del ladrón con la ayuda de Belle, que les proporciona una copa del doktoberfest que el nuevo sheriff hace pasar por el Cáliz de la Venganza frente al pueblo de Camelot para identificarle en su huida. A continuación asistimos a una persecución de película, en la que Charming no duda en dejarle el volante de su camioneta a Arthur para salir por la ventana y derribar al ladrón con un trozo de madera como si de una justa medieval se tratase. El culpable no es otro que Grif, el escudero de Arthur que, cansado por la forma en la que su rey le trata, no ha dudado en vengarse... o eso parece, porque no pasa mucho hasta que una escena en la cárcel nos revela que el escudero simplemente seguía las órdenes de Arthur, que decide entregarle un veneno de víboras de Ágrabah para que termine con su vida convirtiéndose de esta forma en el pilar sobre el que se sustentará el nuevo Camelot, que el rey pretende crear en Storybrooke. Finalmente, Dark Swan despierta del coma a Rumpel, que posee un nuevo corazón en blanco, para convertirlo en el héroe que necesita para sacar Excalibur.



    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    174 comentarios:

    1. EXCELENTE REVIEW TRISH BESO!!!
      No se qué pasa que todavía no pude ver el capit subt.
      Ahora digan lo que quieran pero hace tiempo que no teníamos "real" aventura ( un poco).
      Creo que hubo de todo, pero también a mi parecer no voy a decir los momentos que mas me parecieron monótonos pero se equilibraba porque después aparecían todos con una situación distinta que nos dejaba alguna intriga.

      Por tanto me encanto la persecución rápido furiosos versión OUAT. La pelea en el lago con los soldaditos.
      Que se centre en David y contar también de el y lo que siente porque siempre es qué siente Regina qué siente Rumple qué siente bla bla pero ...
      Eso si siempre que hay un capitulo centrado en él se dice que es de los peores no estoy para nada de acuerdo. Listo no apunto mas ahí.

      Ya sabemos que en el mundo de los productores también están Walking dead porque lo de Lancelot. Pero bueno siempre se las arreglan para meter cosas que para mi no estaban en un principio.
      Esta el tema Hook-Emma mucho no me interesa pero lo vi en otro roll.
      Lo de Rumple, interesante, sabia que no lo iban a dejar en coma mucho tiempo.
      Belle sigue siendo cada vez mas útil.

      En definitiva todos tuvieron su parte y hasta dejaron bastantes interrogantes para lo que viene. También me gustaba saber después de tanto tiempo la actitud de Snow-Charming como padres.
      Y eso que no lo vi subtitulado, doble gracias TRISH me sacaste unas dudas.!
      BESOS!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias a ti por leer la review, me alegra que te haya sido útil ;D

        Eliminar
    2. la verdad yo tampoco lo vi con sub XD pero lo que vi, no me parecio que arturo sea bueno u.u puedo confundirme, lo vi pero soy pesima con el ingles y no entendi un ...........XD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. lo que paso con Arthur :a Mery Margaret se le aparece Lancelot(que esta vivo)y le dice que en Camelot hay un villano y que ese villano es Arthur,luego vemos que le muestra la seta a Ginebra y luego que provoca el suicidio inducido de Grif.
        A mí tambíen me parece que este Arthur tiene algo retorcido en su mente.

        Eliminar
    3. Hola!!
      Trish, tu review me asentó el capítulo lo suficiente como para no tenerlo que ver de nuevo, y como me aburrió esta vez el capi, te lo agradezco realmente jajajajajaj. Creo que me aburrió por su lentitud pero también contribuyó que el 5x01 y el 5x02 fueron geniales y muy dinámicos, y este quedo muy contrastado.
      Cosas interesantes:
      -SABIA QUE ARTHUR ERA TODO MENOS TRIGO LIMPIO! Malo, malo malo, shady! ahhhh lo sabía! jajjaja. Vamos que la cara que pone cuando matan a Percibal de "alguien limpie el piso", ya me lo había confirmado. Ohh si, es una linda sensación que se cumpla lo que uno vaticina. Y no lo llamaría predecible, pues había tanta gente que pensaba que iba a ser un héroe hecho y derecho! Bueno la verdad, me gusta más así, el capi me recordó que para héroes que estrechan manos y cabalgan caballos tenemos a Charming y con el sobra ya jaja.
      -EL CORAZÓN BLANCO RADIOACTIVO DE RUMPEL ERA UN LIENZO EN BLANCO COMO EL DE UN BEBE Y NO UN SIMBOLO NI DE MAGIA BLANCA NI DE BONDAD SAGRADA NI DE QUE ERA UN SANTO! jajajjajajja!! En este hecho tomo particular placer, pues lo dije apenas terminó la finale de la 4. Era un poco obvio en verdad, pero es bueno que se confirmen nuestras teorías. Lo de Emma me desconcierta aun. Alguien que me diga su teoría de para que sacar Excalibur, sabiendo que Emma pareciera que esta teniendo un plan magno. Que rumpel la saque esta bueno!
      -Hook le dice a Emma lo que el era en el pasado. Me parece muy bien, diez puntos para el pirata! Siempre le recriminamos cuando hace las cosas mal, ahora hay que felicitarlo jajajaja.
      El resto del capítulo me recordó lo mismo que sentí con el de Rapunzel. Charming loquito por su impotencia, quiere buscar un objeto mágico que lo ayude a superar una situación, pero al final no lo obtiene. Su relación de risas de quien es más hombre con Arthur, me pareció realmente aburrida.
      Lo único que pensaba es que al menos Laurita lo estaría disfrutando jajajaa. Así que no todo es malo jajaja!
      Lancelot vivo. mm no se. Si lo explican bien, ok. Al menos Snow tendrá un rol en esto al parecer.
      Abrazos!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues me alegro mucho de que la review te haya ayudado a entender mejor el capítulo Rebbel ;)

        A mí la verdad es que este capítulo me ha gustado más que la premiere (que tampoco es que me pareciera gran cosa) porque hemos profundizado más en la mitología de Camelot y porque en general me gustan los capítulos de Charming nada más que por la acción,llevo mal que se pongan a dar vueltas sin avanzar mucho en la trama, así que por lo menos que haya aventura.

        Respecto a Arturo, yo siempre he sabido que no era trigo limpio pero de ahí a ser un villano, que es de lo que le acusa Lancelot (mira quién va a hablar), hay una gran diferencia.

        Eliminar
      2. yo no veo que haya nada que explicar respecto a Lancelot, COra le dijo a snow q lo mato pero todos sabemos que cora es la persona mas manipuladora y mentirosa, tal vez simplemente averiguo que snow y lancelot habia hechon un vinculo en la temporada 2 y lo uso para sus propositos, a lo mejor nunca se encontro con lancelot nisiquiera.

        Eliminar
      3. Jajajaja "que alguien limpie el piso" jajaja genial Rebbel.

        Eliminar
      4. Tendría que explicar muy bien y detallado del porqué no está muerto Lancelot. Porque si muero uno y lo reviven y muero otro y lo reviven creo que tendrían que dejar de ver un poquito The Walking Dead los autores.

        Eliminar
      5. En realidad nunca vimos a Lancelot muerto. Si no recuerdo mal, fue Cora la que mencionó su muerte, y podría muy tranquilamente haber mentido.

        Eliminar
    4. Hola, yo lo vi en inglés y entendí algo... pero me pareció que Arthur le coqueteaba a Charming? jajajajaja, a lo mejor me equivoqué.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jugando verde para cosechar maduro, jajaja
        ¡Genial review, muchas gracias!

        Eliminar
      2. Muchas gracias a ti Davy por leerla :)

        Eliminar
      3. yo creo que se viene el king charming o no se como se llamara pero al igual que entre regina y emma saltan chispas entre los dos galanes jajaja (no sera trigo limpio como dicen por aca pero king arthur esta muy bien!!!) aunque charming me volvio a conquistar con esa sonrisa cuando snow le dice david lo lograste!!! q bellooo

        Eliminar
    5. Genial review Trish!! el capitulo estuvo mas o menos, pero no entendi, que le dijo Robbin a Hook?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias Silvia por leer la review, lo que Hook le dice a Robin es que le ayude como ladrón a descubrir qué es lo que esconde Dark Swan tras la puerta cerrada del sótano de su casa.

        Eliminar
    6. gracias a la Review me he enterado de que trata el capitulo, ya que no lo he podido ver con subtitulos y mi ingles no es muy decente que se diga....porfin entendi para que sirve esa seta famosa.

      Gracias por publicar la review :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias por leer la review Esther, me alegra que te haya ayudado a entender bien el capítulo ;)

        Eliminar
    7. Gracias Trish, excelente relato.

      A ver, me cuesta un poco ser objetiva con capítulos de Charming, pero lo intentaré. No es un capítulo tan bueno como el anterior pero es bastante bueno. Esta temporada pinta bastante mejor que la anterior, de hoy destaco que Belle sigue siendo un personaje activo y que Paquito reconoce sus malas acciones. Además los Charmings discutieron, cosa que también se reclamaba, porque "como casi nunca discuten, son irreales". Otra cosa que me gusta son los vestidos de Blancanieves.

      Mientras veía el capítulo pensaba que lo de Arturo y Charming era un poco forzado. Pero no. Era forzado intencionalmente por Arturo. Yo me vi casi todas las películas artúricas, y pese a eso, no me molesta en lo más mínimo que ahora sea villano. Como tampoco me molestó el giro de Peter Pan. Amo a los dos, al Peter bueno de siempre y al Peter malo de la serie. En el capítulo 4 vi como mataban a la hermosa hada de Cenicienta, es decir, YO SABÍA EN LO QUE ME METÍA.

      Lo de Lancelot, que no sorprenda. En la 2 declararon los Two que Cora no es Blancanieves y que no se puede creer todo lo que ella diga. También dijeron que Maléfica era resucitable y sólo puede morir en forma humana.

      Ahora bien:

      NO PUEDO CON ESTE TIPO. ME SUPERA. ME GANA. NO PUEDE SER TAN HOT, TAN TIERNO, TAN HERMOSO. NO PUEDE EMANAR TANTA TETOSTERONA ESTE ORGASMO VIVIENTE. UN DÍA ME VA A MATAR. PARA COLMO LO JUVENIL QUE ESTÁ, TIENE 33 Y PARECE DE 25 O 26. ESTÁ MÁS FUERTE QUE UN CADENAZO EN LOS DIENTES Y MÁS PARTIBLE QUE EL QUESO SANCOR UN-TABLE.

      Gracias a Rebbel y a cualquiera que se haya acordado de mí. ¡Besos a todos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, saludos y felicidades por el foro, primera ve que comentó.

        Lo hago acá porque concuerdo al 100% contigo, no puedo creer que Josh Dallas sea tan encantador, definitivamente es el perfecto Charming y esa baby face es matadora.

        Completamente imposible ser objetiva con un capítulo de este tipo.

        Saludos

        Eliminar
      2. Hola Lucy, mucho gusto. Cada vez que aparece un/a fan de Charming aumenta mi fe en la humanidad jeje. Este tipo es demasiado, aunque no tenga tanto nombre ni taquilla como otros actores para mí les gana a todos. Ya que nombras la baby face, ¿viste cuando Blanca le dice "David, you did it", la sonrisa hermosa que pone? Un día me mata, es fija.

        Al margen de que su presencia me nubla la objetividad en los capítulos, también lo salva la turbia Dark Emma y los giros de Rumpel y Arturo. Hasta hubo un suicidio inducido, qué fuerte.

        En fin, un gusto enorme Lucy, espero que desparrames tu buen gusto más seguido. ¡Besotes!

        Eliminar
      3. Me alegra que te haya gustado la review Laura, me he acordado de ti cada vez que salía Charming en el capítulo, espero que lo hayas disfrutado mucho ;D

        Eliminar
      4. Hola Laura yo también me acordé tí (todos somos Laura ;D). A Charming solo se le puede amar.
        Como miembra de la Iglesia Charminista (Yisus Charming) solo puedo decirte que adoré este capítulo. No solo por todos los decubrimientos del episodio, sino porque nunca hay dosis suficiente nuestro amado ❤❤❤David❤❤❤.

        Muchos besos!!!! :D :D :D

        Eliminar
      5. Muchas gracias Trish, de veras. A ti también Rosse, y qué paradójico que se le diga Yisus a Charming cuando induce al pecado y a los peores pensamientos. Pero que es un dios es un dios.

        ¡Muchos besos!

        Eliminar
      6. Pues yo muy voluntariamente me uno a la congregación de seguidoras de Charming. Ese tipo es un bombón.

        Eliminar
      7. lau ambas caimos ante esa encantadora sonrisa en ese mismo momento q mencionas!!! y esa mirada que emana ternura imposible no caer ,solo queda pedir mas capitulos centrados en charming!!!!!

        Eliminar
      8. Y hablando de charming, cuando estaban en "operacion hongo" le dice a arthur hermoso que el queria ser recordado por algo mas que haber despertado a una princesa durmiente hace 30 años....o sea ...nuestro charming tiene alrededor de 50?? alguien q m despeje la duda gracias!

        Eliminar
      9. Hola bell! si, se supone que tiene esa edad porque la maldicion de Regina duró 28 años. Estuvieron atrapados 28 años en Storybrooke sin ser conscientes de su verdadera identidad y el tiempo se quedó "congelado", no fue hasta que Emma llegó al pueblo y decidió quedarse que el tiempo empezó a andar otra vez. Como han pasado 2 años desde que Emma rompió la pimera maldición, de ahí los 30 años que dice Charming que han pasado ;D

        Eliminar
      10. Se me olvida! Laura amar de "de manera pecaminosa" a Charming no puede ser pecado, como charminsita, para mí es un sagrado sacramento amar a este dios xD

        Eliminar
      11. ¡Genial les agradezco a todas las iluminadas del buen gusto! Muy bien Rosse ese cambio de óptica, estuviste muy brillante.

        Nuestro amado tiene cerca de 60 años, pero miren qué pedazo de maravilla. Encima es abuelo, tiene un nieto adolescente al que asesora en levante. ¿Dónde más hay en el mundo hay un tipo de 60 años y abuelo, con semejante cara, semejante culo, semejante cuerpo y semejante conservación? ¡En ningún lado!

        Hermoso, verdaderamente hermoso. ¡Besos, Iluminadas!

        Eliminar
      12. ¡Hola, babys! :) Es necesario decir que suscribo al 50000% la review de Lau, especialmente todo lo que está en mayúsculas ♥

        ¡¡Larga vida a las Charministas y a Yisus Charming!! :D

        Eliminar
      13. Laurita, Dearie, Me He Reido Un Montón Con Tu Coment...^_^ Me Encanta Cuando Te Emocionas Con Tu Papi Principe, Y La Verdad Es Que Está Bien Que También Tenga Un Capítulo Charming Centric, Claro Que Sí, Enhorabuena...;D ¡¡Creo Que Todo El Blog Nos Hemos Acordado De Ti En Este Capítulo...^_^ !!

        Como ya Dije, La Escena En La Que Charming Se Tortura Pensando En Que NO Puede Ayudar a Su Hija (¡¡SÍ, La De La Discusión-Snowing...;P!! ), ME HA GUSTADO MUCHO...;D Desde Luego Que Siempre Me Ha Parecido Que Josh Cuando Le Dan Escenas Dramaticas Le Salen Muy Bien, Lástima Que Pese A Ser Un Buen Actor NO Le Estén Dando Buenos Guiones En Los Que Poder Lucirse Más, Porque La Verdad, Me Molestó Bastante Que En El 5x01, Tanto Él Como Snow, Sólo Aparecieran Como Personajes De Relleno, Cuando Era De Su Hija De La Que Se Trataba El Tema...o.O No Sé, Esperaba Que Se Hubieran Centrado Más En Desarrollar Las Emociones De Los Charmines Ante La Pérdida De Esa Manera De Su Hija, Pero BUAH, Supongo Que Con Lo De Esta Semana Nos Tendremos Que Apañar...¬.¬

        En Cuanto A Lo De Peter Pan, Creo Que Estoy Empezando A Comprender Un Poco A Los Que Se "Molestaron" Con El Giro Que Le Dieron A Peter Pan (Que a Mi me Encantó...;P ) Siendo Que Era Un Cuanto Que Les Encantaba, Porque Ahora Mismo Yo Podría Estar En El Mismo Lugar...o.O Y Pese A Que NO Me Lo Estoy Tomando Como Una Grave Afrenta, Me Duele Bastante Que Estén Dejando A Arturo A La Altura Del Betún...:´´´( Mi Única Esperanza Es Que Todo Esto Sea Para Encubrir Al Verdadero Villano y Que Arturito Sólo Sea Un Peon y/o Alguien "Ofuscado" Por La Misión de Protegen Camelot...:´´´((

        Besotes Dearie XXXXxxxxx

        Eliminar
      14. ¡Muchas gracias Dearie, la verdad me encantó! Y bueno Josh es genial pero está siendo desaprovechado en muchas formas, mejor no hablemos ejem ejem.

        Lo de Peter Pan o Arturo duele, como duele todo lo que te gustaba antes. A mí me dolió Maléfica, y Úrsula me dolió el triple. Medio blog está dolido con Marian, y a mí no me importa. Es por si eras fan de los clásicos o no. Lo curioso de Peter Pan es que yo también amo el cuento y la peli, y aún así no sentí el menor dolor. Es mas, me acuerdo que decían que Pan iba a ser Bae y hubiese sido hermoso. Pero con el resultado final quedé muy conforme.

        ¡Besotes!

        Eliminar
    8. Debo de ser la excepción, porque a mí el capítulo me gustó mucho más que el 5x02, que si que me pareció aburrido. Este, en cambio, me ha sido tan ameno como la premire, y estoy seguro de que a cierta chica **ejem, Laurita, ejem** también le habrá encantado.
      Si me tengo que quedar con una parte del capítulo es con el momento Lago de los Inferis de Harry Potter de Charming y Arturo <3 Estos dos merecen ser OTP xD. Por cierto, ¿os habéis dado cuenta de que en la ceremonia de vasallaje de David, Regina ya lleva el vestido de Gothel con el que vuelve a SB? Un poco limitado el vestuario, como el abrigo de Blanca (a la que han vuelto a poner vaqueros ^^) que no se lo quita ni pa'cagah.
      Y, dejando de lado la moda y los ecos de sociedad, me voy con Arturo Jo Puta Pendragón. Deberían de juntarlo con Zelena, porque vaya bicho. Yo lo tenía calao, a él y a todo Camelot, que me olía a pestiño desde que entraron al palacio en el 5x01, pero pensaba que lo confirmarían más adelante.
      Un momento que me ha aburrido un poco es la cita CS, pero entiendo que tengan que desarrollar la pareja y enseñar como Garfio afronta la oscuridad de la rubia; aunque ya podría ir a Regina con el cuento de la puerta de la casa de Emma y dejar de ser tan histérico. Por otro lado, ha contado que se siente mal por como se comportó con Rumpel en el 2x04, lo cual lo honra; aunque esa escena me ha parecido como la de Bella explicando por qué no funcionó el beso de amor con Rumpel en todos los momentos en los que se besaron: algo metida con calzador.
      Aviso que estoy encantado con Blanca, no sé por qué, pero me está empezando a gustar, y hasta la veo guapa. Ya tengo ganas de ver que dupla hace con Lancelot y de si lo bien que se llevan Arturo y Charming traerá tensiones a la relación Snowing. Por cierto, ¡flash back con Barbara Hershey ya! xD.
      La histora de Grif en SB ha sido un poco... Mñe. Lo único bueno el momento "A Todo Gas" de los reyes. Por cierto, en la 4B buscaron la concha de Úrsula, ahora la seta de Camelot... ¡Lo siguiente será ir a la bahía de Cádiz! (los que vean Disney Ibérico lo entenderán).

      Y ahora voy con mi ranking:
      BLANCANIEVES // 0 (2) // Se mantiene en su línea, pero no le voy a poner puntos porque intuyo que la semana que viene le daré 3 o 4 ^^ Me estoy haciendo su fan.
      EMMA // 0 (-1) // La Emma de Camelot no ha hecho mucho tampoco, y la de Storybrook siguen en plan #BadAss. La cita CS un poco aburrida pero al menos ha despertado a Rumpel.
      REGINA // 0 (2) // Hoy se ha quedado en la retaguardia. Le quitaría un punto por su actitud con Zelena, pero se la justifico (por ahora).
      CHARMING // +1 (2) // Lo están engañando como a un chino, pero ha vuelto a demostrar ser un hombre de honor (no en plan Robin xD) y que vale la pena. ¡Viva el rey David! Ahora tendrá que ver a Betsabé/ Ginebra en el baño y cargarse a Arturo xD (leed la bibilia los que no lo entiendan, o buscad sólo la historia de Betsabé y David).
      BELLA // +1 (1) // Le voy a dar a la pobre un punto porque me la tienen de wikipedia. Encima la pobre, un momento que deja a Rumpel solo y lo pierde :( Y además parece que la rosa no va a tener más importancia y se va a quedar en un pobre guiño ¬¬
      HENRY // 0 (1) // Absent
      GARFIO // 0 (1) // Le quiero quitar puntos por desesperarme siendo una #DramaQueen, pero lo dejaré estar hasta la semana que viene. También le quiero dar por sentirse mal por lo que le hizo a Rumpel, por eso lo dejo en nulo.
      ZELENA // +1 (2) // Zelena no se merece nada por las maldades que ha hecho y las muertes causadas (Bae, Marian...); pero aun así me gusta el personaje y como le planta cara a Regina. He de decir, que creo que la están sacando sólo el tiempo justo por contrato, esperemos que no se marque un Will.
      EL HOMBRE DE HONOR // 0 (1) // ...
      ARTURO // 0 (+1) // Ya sabemos que es malo y que se lo está montando bien.
      GINEBRA // 0 (-1) // Sabemos ya que los cuernos con Lancelot son canon, habrá que ver ahora si va con Arturito o su "oscuro" amante.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola lindo, gracias por la mención, coincido mucho contigo.

        Zelena la verdad no me da ni cinco de lástima, no sé por qué se les debe tener lástima a los villanos ante la más mínima que les hacen. Veremos cómo sigue todo.

        Blanca, además de su dulzura característica, no ha metido aún la pata, y como dice Regina, de vez en cuando es una genio. A ti te gustaba en la 1, que era una modelito y no tenía nada que envidiarle a la Reina. Ahora no será una modelo pero tampoco es Bollinieves, mejoró mucho.

        ¡Puaj, qué asco debe ser buscar la concha de Úrsula! ¡Prefiero buscar la espada de Charming! ¡Toda la vida!

        ¡Besotes lindo!

        Eliminar
      2. Pues el capitulo no es una joya, me gusto ver a Charming en accion y para el proximo cap espero ver a Snow, lo de Arturo no sorprende ya se veia venir y pienso que si va a ver triangulo amoroso incluido Lancelot algo me lo dice, Emma......de alguna manera esta Emma me encanta y Rumpel ya era hora que despertara la cosa se va a poner buena

        Eliminar
      3. Ahh... no hay que ser tan duros con Zelena :( si, es perversa pero está en la tierra de las segundas oportunidades para todos -excepto para todos aquellos que no tienen una segunda oportunidad :P me encanta el personaje de Regina y reconozco que por mucho ella -como la Evil Queen- hizo cosas más monstruosas que The Wicked Witch y tuvo su segunda oportunidad y su segunda segunda oportunidad. Lo que hace Zelena ahora -que no ha hecho nada aparte de querer escapar a Oz- ha sido por el wicked "bien" del Pea baby (por eso de estar en una "vaina verde" es un chicharito :D), pensó solo en su hijo como lo hizo Regina

        Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Como tú misma has dicho, esta no es la entrada indicada para poner futuros spoilers, podéis comentarlos en la entrada de la Comic-Con de NY.

        Eliminar
      2. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!! no sabia donde ponerlo :(

        Eliminar
    10. Después de leer la review y verlo con subtítulos me atrevo a dar mi opinión del capítulo. Me ha gustado bastante aunque ha sido más relajado que los dos primeros. Pero no peor para mí.
      Charming es maravilloso y punto. Ya lo he comentado, me ha gustado verlo de las dos formas, sintiéndose capaz de hacer algo por la misión "salvar a Emma" en Camelot, el héroe que no quiere ser recordado solo por despertar a la princesa (no te preocupes querido, se te recordará por muchas otras cosas), y el David de SB que se siente inútil y paralizado por no poder ayudar a su hija.
      La escena en la comisaría, David totalmente frustrado y Snow recordándole quién es y lo que es capaz de hacer, como me gustan estos dos.
      Me ha divertido mucho las aventuras de David y Arthur, esperando todo el capítulo entender la motivación de Arthur. Pensando; es realmente un villano un rey que conspira para proteger su reino? No lo creo. Mentir, o manipular a David estaba dentro de lo previsto ya que la sospecha ya venía de capítulos anteriores, pero entonces llega la escena de la celda y el veneno para hacer desaparecer al escudero. Joer, Arturito, que mala hierba eres. Por qué en Camelot sabe cosas, debo entender que conoce la profecía de Merlin y por eso es suspicaz, pero en SB, no pongas de excusa que allí está el DO. Que sabes Arturo? Qué pretendes?
      DarkSwan. Agenda del día; Tengo una misión que cumplir. Por donde empiezo? Fastidio un poco a los enanitos y después fastidio un poco más a mi novio. Más tarde fastidiaré a Belle y despertaré a Gold dándole un susto de muerte a ver si lo puedo moldear a mi antojo. Básicamente eso.
      Y vamos a por lo realmente importante. Escena CS y Rumple de vuelta.
      Ese Jolly Roger que navega solo, que maravilla de barco. Por favor decirme que la magia del ser oscuro era la que conducía el barco. Jolly eres siempre bienvenido.
      Ahora en serio. Me llama la atención que es la segunda vez que DarkSwan busca a Killian. Lo tiene todo pensado, la cenita en el barco para ablandar al pirata después del fiasco de la vez anterior. La recreación de la cita, "bad form" Swan.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Cont... La conversación que tienen nos revela muchas cosas. Primero como se siente ella ahora, con el poder. Es como si despreciara su antiguo yo, insegura, incrédula e incapaz de confiar. Nombra sus carencias como Emma, pero no recuerda sus virtudes. Se muestra divertida con Killian y le pide que crea en ella, que le de su confianza y una oportunidad de estar juntos. DarkSwan quiere a Killian a su lado.
        Pero aquí viene el problema. Él no está por la labor. No puedes convertirte en lo que más odia y esperar que cierre los ojos y se deje llevar. Killian la pone a prueba, le pregunta lo de la puerta, ella cambia de tema. Le nombra a Rumple y es ahora cuando Killian revela un poco más de su cambio para bien. Ya se ha dicho. El hecho de que pueda hablar de Rumple en buenos términos era algo impensable temporadas atrás. Puntos para Killian. Reconocer tus errores dice mucho de ti. Vas por buen camino.
        Por qué DarkSwan fuerza tanto la situación? Por qué le pregunta si le quiere? Hace un momento que acaba de decir que nada le gustaría más que volver a tener los momentos que compartían. Entonces por qué? DarkSwan sabe que Hook no la puede aceptar así, no es a la que quiere. Y así se lo dice. "Te quise" (aquí es cuando el CS fandom casi muere) . Sabemos que no es cierto, ella es lo que más quiere en el mundo y luchará hasta que la tenga de vuelta.
        Y lo mejor de la escena y lo que a mí más me alegra. Killian consigue herirla. En ese momento es muy claro que es Emma la que lo mira con lágrimas en los ojos antes de desaparecer. El CS está roto. Qué pasará ahora? Intentará Emma poco a poco reconquistarlo o será Killian quien se ablandará? Tal vez es se acerque a ella pero como estrategia para poder espiar y entender sus movimientos. No sé. Pero nunca pensé que todos estos baches en su relación me fueran a gustar tanto, por qué los veo como un preludio de un gran reencuentro. CS feels.
        Rumple. Nada mejor que dos Rumplestinski en la misma escena. Pizarra en blanco, vaya, vaya. A ver. Su corazón será todo lo pizarra en blanco que se quiera, pero su cerebro es el mismo. Que yo sepa no se lo han cambiado ni blanqueado. Así que no puedo esperar a ver qué piensa esa cabecita de Oro. Belle, empieza una operación de búsqueda y rescate pero ya.
        Frase preferida de la semana, si me lo permitís: Me gustaban tus muros, me gustaba ser yo el que los rompía.
        Un saludo a todos.

        Eliminar
      2. No se han dado cuenta que esa.... Cenita de la drak Swan es solo para tomar la espada con la que despierta a Rumpel... Si por que esa espada es algo que el tocó antes de convertir se en Drak one... Creo que fue un trueque y por eso dice el barco es tuyo ( no lo he visto subtitulado es lo que entendí) vaya Swan eso no me lo esperaba ;)

        Eliminar
      3. Onenoche, si si, ya sabes, Dark One lies, DarkOne trick.

        Eliminar
      4. SaraSwan, me encantan tus analisis! Kudos! ;)
        Bueno, a mucha gente no le ha gustado este capitulo porque es centrado en Charming pero en mi opinión, teniamos tiempo sin verle en una de esa Quest donde tanto se luce y qué colifrio para los ojos! Nadie como Charming. Yo lo disfruté! Y Charming se le veia de un contento, se vé que extrañaba sus aventuras de caballero.
        Me encantó la escena con Snow en la comisaría donde ella le daba su voto de confianza y ánimo y lo mejor fue volver a escuchar de fondo musical el tema de ellos dos. Tuve un flashback a la S1. Espero que pronto le den su buena escena a Snow como la super aguerrida mujer que es; que le deje el baby Neal a Granny y se busque su arco y flecha ya!
        La escena del Jolly Roger partió en mil pedazos mi CS heart! Para los que tanto han criticado a Hook, alli lo tienen reconociendo que el humilló y torturó a Rumple, le reconoció como un buen hombre que solo buscaba mantener a su familia unida y que el que actuó mal fue el. Alli lo tienen pues. Ojo, no digo que él sea un ser perfecto, pero si vemos que su amor por Emma lo ha cambiado mucho y para bien. Ya lo había dicho en la 4B "no tenía nadie por quien vivir".
        Teoría loca: Y si Lancelot no es Lancelot sino Merlin con un Glamour Spell! Se inmaginan! jajajajaja No digo que Lancelot no sea el; nunca vimos cómo lo mató Cora, a lo mejor le dijo eso a Snow para fastidiarla pero la verdad es que no hay pruebas...

        Eliminar
      5. Preguntas que siguen sin respuesta:
        1) Quién convirtió a Merlin en un árbol, si se supone que el es el hechicero más poderoso????
        2) Y la Excalibur la usará DarkSwan tipo She-Ra/He-Man??? por qué el Heroe es Rumple y no Arturo que ya la había sacado una vez? no se vale repetir???
        3) Qué trama Arturo??? no creo que sea malo porque si, creo que actúa de una forma retorcida porque piensa que es lo correcto por un bien mayor...veremos
        Curiosidades:
        1- Snow deberia no solo preocuparse por Emma si no tambien por Baby Neal; ese bebe no crece! Está pasmado!
        2- La clase de manejo ultra fast de Arturo; toma, agarra el volante y alla abajo están los pedales jajajajaja les confieso que mis clases de manejo fueron más largas!
        3- Cómo funcionará el hongo walkie talkie??? dónde quedó el árbol/Merlin???

        Eliminar
      6. Hola Sara y Ana, la verdad yo era una de las tantas que le tenía manía a Paquito, pero ya se me está pasando. Ni lo detesto ni me encanta.

        Para mí fue turbio lo del CS. Emma lo usó y utilizó todo el tiempo, fue una treta para conseguir el objeto de Rumpel. Rumpel, con todos sus defectos, nunca usó a Belle así. Para colmo lo de ser en el exterior idéntica a su primera cita pero tan diferente en el interior lo hace aún más turbio.

        Todavía Emma no hizo nada irreparable, no mató a nadie ni creo que lo haga. A los enanos les sacó el hacha pero ni los tocó. Pero me pregunto qué habrá pasado para que se dejara oscurecer así. No creo que los suyos la hayan traicionado, seguro fue una trampa de Arturo y ella cree eso.

        Eliminar
      7. Ana, hola, muchas gracias! Son muchos los interrogantes de esta temporada, pero lo del árbol de Merlin.....por ahí he leído que el corazón estrujado es el de Hook para hacer la maldicion. Y sobre corazones compartidos. Pues yo no lo sé, pero lo que pienso es que el corazón estrujado es de Merlin y por eso no está en SB . Esta teoría me gusta más. Si alguna vez el DO tuvo capacidad de amar y su ser más querido era Merlin, es posible. Sería como un sacrificio de Merlin y una batalla de Emma ganada contra la oscuridad. Es una teoría un poco loca, pero me gusta.

        Eliminar
      8. Laura, hola. Tienes razón, fue turbio y feo. Quizá Rumple nunca utilizó así a Belle por qué ella siempre le acepto como DO. DarkSwan ya iba sobre aviso con Hook después del desplante del capítulo anterior. Pero no se muestra molesta con Él ni le hace daño tampoco, más bien quiere un acercamiento y consigue todo lo contrario.

        Eliminar
      9. No sé, para mí hay algo de verdad en ese acercamiento, pero creo que eso obvio que lo usó para sacarle información y descubrir qué objeto podía usar. Su capitán fue un medio para un fin, como lo fue Isaac para Cruella.

        Eliminar
      10. Sara, creo que coincido con Laura. Fijate que en la escena final cuando Rumple/conciencia le dice que habia tenido un golpe de suerte al conseguir la espada, ésta le dice que no que tubo que "trabajar duro" para conseguirla. Como si pasar un tiempo con Hook fuera todo un sacrificio para ella. Ese comentario me entristeció.
        Lo de la teoria del corazón, no se...creo esto fue otro hechizo. No se necesitaba una maldición para regresar a SB y en cuanto al borrado de los recuerdos de Camelot, hay posiones para eso; Zelena la usó para condimentar la nueva maldición de Snow y Rumple la usó en el 3x22 para proteger los sucesos futuros que lo llevarían a encontrar a Bae.
        Laura, como se que eres super fan de Charming, te apoyo en lo especial que estuvo este episodio; Charming en su máxima expresión! ;)
        Saludos a ambas.

        Eliminar
      11. Y SaraSwan, lo de la frase resaltante de ayer, dicha por Hook, tienes toooooda la razón! Como la amado este hombre! Y no dudo que la sigue amando. Por eso dijo lo que dijo en la cafeteria en el 5x02.

        Eliminar
      12. Sobre el tema de la memoria, ni mencionar que Regina le borro la memoria a Henry solo con un pase sin necesidad de pociones como la que tomo ella y vaya uno a saber como hizo con Roland.

        Eliminar
      13. Si si, Ana y Laura, también estoy de acuerdo, si os fijáis bien en mis comentarios no lo niego. Pero también he visto algo de Emma en la escena, poco pero se deja ver. Las palabras de Killian son duras y le afectan.

        Eliminar
      14. Muchísimas gracias Ana, verdaderamente lo amo a este orgasmo viviente.

        Eliminar
      15. Si, tienes razon SaraSwan, si se le ve algo afectada cuando le dice al final que "este es tu barco". A Rumple DO también le conmovían las palabras de Belle, de modo que no veo por qué no le suceda a Emma, pero lo que dijo al final, de que trabajó duro por la espada...WOW...salió el DO en todo su esplendor... Yo todavía conservo la pequeña esperanza que todavía quede algo de Emma alli dentro que aún quiera luchar por librarse de la oscuridad.

        Eliminar
      16. Es que no hay que preocuparse, tarde o temprano se va a salvar, de seguro en el 3x09. Yo prefiero que el beso sea con el padre, la madre o el hijo (Paquito no es mi primera opción y para el caso Regina menos). Pero según explicó Belle, tarde o temprano Emma querrá salvarse, y ahí es cuando el beso de alguien funcionará.

        Yo no soy ansiosa, y sé que con las series hay que tener mucha paciencia. Pero quisiera que pronto Emma interactúe con los padres. Ya fueron el hijo, la amiga y el novio 2 veces, ahora les toca a los padres. Lo mejor para lo último.

        Eliminar
      17. La no interaccion con los Charming me tiene intrigada. Si bien por una vez se molestaron en explicar algo ("no quiere vernos") me gustaria que ahondaran un poco mas con el tema. ?Puede que no quiera verlos para evitar no cumplier algo de su plan? ?No quiere verlos por lo tan cabreada que esta con ellos? ?Y si el plan de la gang incluye incluso que las memorias de Emma como DO estuvieran alteradas para asi, valga la redundancia, engañar al DO y antes de todo esto solo confio en sus padres y no deben verle para no levantar la perdiz? Si, si, seria demasiado rebuscado. (aunque sigo pensando que Snow sabe algo mas del tema de lo que dice, tengo mis dudas con David)

        Eliminar
      18. Evidentemente usan el recurso de pérdida de memoria colectiva temporada de por medio. La 1, la 3 y la 5. Hoy en día no tiene sentido casi nada de lo que pasa, pero ya lo va a tener y va a estar todo claro.

        Eliminar
      19. CRUZO LO DEDOS POR ESO ULTIMO

        ¨va estar todo claro¨

        Por que por ahora... no creo ... no lo veo claro.. y no creo que quede claro,. y si lo hace, va ser poco un pegotin, sin un desarrollo que llegue a su ¨destino coherente¨

        cruzo dedos

        Eliminar
      20. Es que ya vimos que el beso con Hook no funcionó ( una lástima en verdad! qué desperdicio de beso) pero seria super cute que fuera un beso de Henry, así como ella lo salvó en la S1, ahora que Henry la salve a ella.

        Eliminar
      21. Por cierto, no es en el 5x04 que veremos la famosa escena del paseo de Hook y Emma a caballo en Camelot??? me derrito! :O

        Eliminar
      22. Pues yo no quiero más TLK... como solución ... de nada

        gracias, pero no gracias :)

        Creo... que si .. emma caballo hook.. rosa.. beso-- /(para mi desgracia--- lo siento...pero,.. hay paquito.. jajajaj )

        Eliminar
      23. Yo tuve la teoría absurda que de Hook la pide matrimonio al llevar esas prendas de Hook tan elegante y Emma tan de blanco...
        Pero ahora dudo que sea así...

        Eliminar
      24. Lo absurdo, puede ser lo más probable... Sobre todo En OUAT--- ejemplo zelena embarazada de robin, cuando está, estaba en modo on marian----- novelesco... puede .. pasar todo.. hasta un pedido, de mano soñado y no real...

        mmmmm ¨camelot es un lugar de amor ¨---- puff -_-

        Eliminar
      25. Sara, concuerdo mucho contigo en la reflexión que has hecho sobre Rumple. Me pareció entender que la progresiva negrura de su corazón le hacía más frío e inhumano, pero las elecciones que tomaba eran guiadas por su cerebro, el cual no ha sido exorcizado. Así que sólo nos falta ver si la cabra tirará pa'l monte de nuevo y hasta qué punto influye estar maldito con el chapapote.

        Por una parte espero con todas mis fuerzas que Emma sea una buena maestra y le haga ser un héroe digno de su orgullo personal y luego del de Belle, especialmente si es cierto que se va. Pero me da mucho miedo que pague un precio demasiado caro por Excalibur o de que todo acabe con éxito y se quede sin trama :S

        Por lo que respecta a los sentimientos de la rubia... está claro que sigue amando a todos sus allegados con la misma o mayor fuerza (nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes), pero está peleando contra "lo que tiene que hacer" y sus impulsos oscuros. Es normal que todas sus relaciones se enturbien. Espero que su falta de interacción con los papis sea porque no tiene valor de engañarles a la cara o herirles... aunque también pudo darle recuerdos o visiones a Snow.

        Seguro que en el capi que viene las CSers os vais a derretir enteras :'D

        Eliminar
      26. Sasi, cuándo dices lo de los recuerdos o visiones de Snow? Te refieres a cuando le tocó en la cara nada más aparecer como DarkSwan? Es que ya he leído que algunos pensáis que tal vez Snow ya sabe algo más que los demás, pero yo esto no lo acabo de pillar. No veo las pistas.

        Eliminar
    11. Arturo no tendra magia,pero al ser Rey debe tener todos los recursos disponibles para haber realizado expediciones en busca de artefactos encantados;en caso de que un ser magico se interponga en su camino.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Buena observación! De que hace sus Quest, si las hace porque tiene su relicario de cositas mágicas. Yo creo que dejó de buscar para esperar que se cumpliera la profecía de Merlin, digo, para que buscar la solución si eventualmente te va a llegar?

        Eliminar
    12. Un capitulo bastante aburrido, Arturo villano era lo que nos faltaba, sin nada de emoción y los efectos especiales siguen siendo una vergüenza.

      ResponderEliminar
    13. Como nada es lo que parece puede que alguien este manipulando al rey arturo tambien, puede ser Guinevere o teoria loca que algun villano mato al rey arturo y tomo su lugar, por eso el verdadero arturo pudo sacar la espada, como Gui no lo amaba no noto el cambio, y ya sabemos que morgana no va a estar puede ser moldred o morgaus o cualquier otro, vimos que percival uso magia y el no tenia entonces alguien debio darsela, aunque arturo parece haber hecho q sus caballeros coleccionen magia para el, pero sigo pensando que hay alguien con mucho poder detras de todo camelot, no creo q arturo hubiera medido en el arbol a merlin el hechicero mas poderoso del mundo. Talvez nimue es la q esta detras de todo y manipula a arturo y a gui

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Teoria:Creo que Merlin se convirtio solo en ese árbol para que Arthuro no lo siguiera utilizando para hacer el mal.... Si bien la maldad no nace se hace... Arthuro pudo cambiar una vez que tuvo poder... El poder y el dinero corrompe el alma... No creo alguien lo manipule

        Eliminar
      2. Muy interesante, tu apuntas a lo mismo q yo, aunq tmb me atraees d q Arty no sea Arty y alguien tome su lugar me pregunto quien? Se q morgana no aparecera pero no es necesario q tan solo se muestre como la autora intelectual de fondo el ultimi minuro basta. Esta temporada promete.

        Eliminar
    14. hummm y quien puso excalibur de nuevo en la piedra

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No sé... creo que una vez que sacan la espada cualquiera puede ponerla otra vez. Y como esta en la misma piedra solo se necesita al proximo Rey de Camelot

        Eliminar
    15. FRASES Y MOMENTOS DE LA SEMANA.
      BUENO DEDICADA A SARASWAN ES ROMANTICA PERO LO ESCRIBO IGUAL PORQUE DIJO ALGO DE UN APORTE ESTO VA PARA EL BARCO CS "ME GUSTABAN TUS MUROS, ME GUSTABA SER YO EL QUE LOS ROMPIA"
      YA QUE ESTAMOS PODEMOS AGREGAR ALGUNO CURSI NO SE PONGAN CELOSOS PARA LA PROXIMA ALGUN RUMBELLE QUE LES PARECE?

      FRASES DE LA SEMANA. (variado)
      LEROY-HAPPY-Nuestra productividad esta bajando desde que tontin se volvió un árbol-Bueno por lo menos esta produciendo oxigeno.

      LEROY-DARKMIONERA-Sister no te vamos a dar polvito (que nunca funciona la verdad) de hadas- Es verdad no vengo al shopping por eso busco algo con mas filo, un hacha (esta chica tiene estilo cuak)

      EL CLUB DE LAS ALQUIMISTAS (EMMA,REGI.SNOW,BELLE)-Si vamos a liberar a Merlín necesitamos una poción de brujas. (mientras tanto charming mece a Neal) Pero las etiquetas están borradas. ( charming empieza a pensar en la manera de hacer una soga para saltar de la torre y salir)
      Olvida la poción de desnudar. Por que podría ser atractivo. Miren si cortamos una ramita y es un dedo quien va a lloraarrr?.( charming piensa seriamente en declararse culpable por matar a Percival)
      Estan seguros que no quieren que mueva mi nariz.?
      Y sí era noche de chicas en Camelot se tenían que poner al dia !!

      SNOW-REGINA-Si pudiéramos hablar con Merlín-Eres muy de vez en cuando un genio.

      REGINA-SNOWING-Tu hija robo una de nuestras hachas-Bueno los enanos son su departamento.

      RUMPLE-DARKMIONERA-Un hacha de enano dearie, eso es un camino creativo para fallar. Nada corta a través de la magia excepto un beso quieres intentarlo?

      ARTURO-Deseaba que LANCELOT fuese feliz pero no con mi esposa. ups

      HOOK-ROBIN-Conozco esa mirada. Pulsa el botón y se enciende.- Se usar un tel. Veo a Zelena en su interior (eso sono feo)-Se llama ultrasonido.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. MOMENTOS:
        RAPIDO Y FURIOSOS vs ONCE CAMIONETA DE LOS 90
        "YA NO HACEN LAS HACHAS COMO ANTES"
        BELLE USANDO ZAPATOS CON TACOS EN UN PELIGRO PARA LA CIUDAD.
        AL ESCUDERO NO LE GUSTA EL JUGO DE MANZANA VERDE ,cuak
        BESOS!!!

        Eliminar
      2. Gracias Lourdes!! Regina ha salido poco pero ha estado en su punto. Muy divertida la escena de la torre. Y lo de la camioneta, Jajajaj.

        Eliminar
      3. ¡Hola Lou, muy divertidas frases, besos!

        Eliminar
      4. Qué susto me has pegado Lourdes, como ya habías comentado el capítulo antes creía que esta semana nos íbamos a quedar sin frases, mi favorita del capítulo ha sido la de Arthur sobre Lancelot, no me creo ni una palabra tras saber que les guarda a los héroes que le mintieran sobre el Dark One en Camelot, pero hay que reconocer que le ha quedado genial ;D

        Eliminar
      5. GRACIAS A TOD@S POR LEER LAS FRASES!!
        ME ALEGRA QUE LES GUSTEN!!
        SARASWAN ROMANTICA NO LA PODIA DEJAR DE LADO, ME DISTE LA IDEA DE INCORPORAR ALGUNA TAMBIEN. COMO FRASES ROMANTICAS O ALGO ASI DE APORTE.

        LAU APARECIO EL CLUB PAPI CHARMING ESTAN PERO NO APARECÍAN QUE BUENO!! NOSOTRAS AGRADECIDAS. POR SUPUESTO PENSE EN VOS.

        TRISH DEARIE GRACIAS!, LA VERDAD ME RETRASE PORQUE EL CAPITULO SUBTITULADO APARECIO MAS TARDE EN INTERNET DE LO ACOSTUMBRADO PARECE QUE VARIOS TUVIERON ESE TEMA.
        PERO JUSTO CUANDO ME METI EN LA PAG PUSISTE TU REVIEW ME FALTO PONER "PRIMERA" ENTONCES APROVECHE PARA ESCRIBIR ALGO.
        BESOS!!

        Eliminar
      6. Excelentes Tus Frases De La Semana, Lourdes, Como Siempre...^_^ ¡¡Pero Me Parece Que Lo de La "Frase Romantica Rumbelle" Es Ya Una Utopía...:´´´´( !!

        Besotes dearie...XXXxxxxx

        Eliminar
    16. Lo único que voy a rescatar de este capítulo es que yo viviría en esa casa donde vive Emma, me parece waw.

      En la escena de David en el pantano yo pensé que iban a poner al cocodrilo de la Princesa y el Sapo, hubiera quedado mejor que pelear con espíritus de caballeros que ni siquiera estaba oxidado y eso que estaban en el agua (debieron de ser de plata inoxidable)

      Y Rumple ahora como El Salvador, NO, a una persona que estuvo a poco de convertirse en una bestia, que él mato y no El Oscuro a miles de persona para su propio bien, ahora ser la persona más puro no pueden caer mas bajo, así si pueden diciendo revivamos a un muerto y contemos que no murió, que estuvo vivo, que sabía que Camelot estaba bajo el reinado de un villano y o hace su aparición diciendo el (Arturo) es malo, algo que no pudo hacer antes porque necesitaba a La Salvadora, espera creo que en la segunda temporada La Salvadora llegó al Bosque Encantado cercanías de Camelot, caps.

      Se que me hice un enredo explicando, pero para mi lo de revivir a Lancelot, es un gran NO pueden contradecirse.

      ResponderEliminar
    17. bueno, si quitamos la tonteria de la seta, la tonteria de la camioneta conducida por arturo, la tonteria del plan de arturo para ganarse su confianza( que pasa, que no la tenia???) porque yo no he visto a nadie desconfiar de arturo, si quitamos el momento cs, el capitulo no ha estado mal del todo.

      solamente dejo una reflexion, el veneno de la vibora de agrabah va dejando al infectado estatico poco a poco hasta que muere(como vimos en el padre de snow)
      porque el pelirrojo muere y desaparece en un humo verde? habra tenido zelena algo que ver? esta realmente muerto?
      no me gusta lancelot, ahi hay gato encerrado, sigo pensando que arturo no sera villano, que nos estan liando la madeja para luego deshacerla.
      me gustan tus barreras, me gustaba derribarlas...pufff, eso no es amor, eso es querer una persona dependiente de ti a tu lado, tengo clarisimo que la emma de la primera temporada nunca se hubiese liado con semejante basura, pero esa emma hace tiempo que no existe.
      por cierto, hook siguie queriendo que los demas le hagan el trabajo sucio, ahora pretendo que robin vaya a averiguar que hay en el sotano, no eres un pirata? no eres un saqueador? hazlo tu, y no mandes a nadie, pedazo cobarde.
      que tu has cambiado para mejor despues de que rumple se convirtiera en oscuro? cuando, cuando vendiste a bae? cuando seguiste siendo pirata? cuando dejaste morir a erick? cuando te aliaste con cora? venga hombre y me voy a quedar ahi
      espero que la seta sea relevante en el futuro para algo, porque si la seta sirve para hablar con merlin y arturo quiere liberar a merlin no entiendo que la guarde, a no ser que arturo no quiera liberar a merlin, entonces hubiese bastado con decirles que esa seta no existe en vez de decirle a charming- si mira he oido que esta en esta zona yo te acompaño.
      en fin, que a no ser que en el futuro haya un capitulo que de sentido a este 5x3 la trama en si me ha parecido una soberana estupidez.
      eso si, charming y arturo muy guapos, espero que les den mas escenas juntos pero con mejor trama, me gustan la estetica medieval y verlos a los dos ataviados asi para mi es un plus, eso si, la armadura dorada de charming me resulto horrible.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡Excelente Coment, Giste...*Aplauso De Dos Horas* !! Me He Partido De La Risa, Porque Si Quitamos Todo Lo Que Propones, Nos Queda Bien Poco Del Capítulo...:´´´´D

        En Cuanto Al Veneno Verde Que Le Dio Arturito, Me Vino Lo Mismo A La Mente, Que El Padre de Snow Fue Cambiando de Color y Tal, Pero NO Desapareció De Esa Manera...o.O ¡Vaya Patinazo...:´´´D !!

        No Podía Estar Más De Acuerdo Con Lo Que Dices Sobre Esa Super-Frase De Super-Paquito, Que Me Ha Parecido De Todo Menos Romántica, Y Para Mi Gusto NO Deja En Ningún Buen Lugar A Paquito Frente A Emma, Porque Es Como Si Dijera Que Lo Que Lo Atraía De Ella Era Su Resistencia Ante Sus "Ataques", Lo Cual Deja Esa Relación Poco Menos Que Acabada En El Momento En El Que Ella Decidiera Abrirse Por Completo a Él...o.O ¡Para Mi Es Una De Las Frases Más Desafortunadas Que Ha Podido Salir De La Boca De Paquito...:´´´D !

        En Cuanto Al Bromance Entre Charming y Arturito, Ha Habido Un Par de Escenas Que Estoy Segurisima Que NO Querían Decir Lo Que Se Me Pasaba Por La Mente...:´´´´D

        Saludines Dearie...;D;D;D

        Eliminar
      2. Me hace gracia como empiezas quitando medio capitulo para que haga gracia. La verdad, pobre Charming, vaya aburrimiento de capitulos que le dan al pobre.

        Yo con la seta me estaba descojonando..."una planta para hablar con otra planta", "setas alucinogenas", "super mario bros en la escena del lago"...las coñas se hacian solas. En cuanto a Arturo y Camelot, me estan dejando con muy mal sabor de boca como estan usando toda la materia de Bretaña. Percival asesinado, ni Galahad ni Gwain como caballeros, que en la mesa se siente Charming tan campante despues de haber matado a Percival sin juicio justo ni leches, que no vaya a salir Morgana, que Guinevere está ahi de adorno y poco más, otro muerto que vuelve (Lancelot) pero claro Neal, Graham y Marian siguen bajo tierra (a mi no me vengan con tonterias de "no se vio el cadaver", estamos hablando de CORA leñe)...en fin, mi esperanzas son Merlin y Nimue (la cual espero que sea la dama del lago), porque salvo el plot twist de Excalivur/Daga DO, este arco en cuanto a la "trama invitada" deja que desear...

        Con Paquito, Emma y el CS...es que es ya todo tan desastre que nada me sorprende. Y como se nota que no tiene a Will, ahora toca el turno a Robin a hacer de recadero. Y por supuesto, por enesima vez, se calla informacion. ¿Vamos a ver hombre, no APRENDISTE NADA con el chantaje a Rumple? No vaya a ser que les contemo s a los Charmings y el resto de la chupipandi que Emma tiene una batcueva...

        Capitulillo bastante mediocre, de relleno y tal, ahora, que hayan metido OTRA JUDIA MAGICA? En serio, ¿que hizo Rumple en esos 300 años?¿TOCAR EL ARPA?

        Eliminar
      3. Si ya se esta destruyendo camelot en la serie desperdiciando a los personajes de leyendas arturicas en tonterias como las setas donde estaba will un poco forzada en la que un asesino de un caballero de la mesa redonda se sienta tan como si nada pero espera que algo que ocurre en la serie es que olvidan muy rapido otro muerto que reviven otra improvisacion que ya ocurrio on zelena y su entrada improvisada en la 4b ahora es lancelot se les olvida lo que hacian en las temporadas pasadas la gran guinevere ccomo decoraion no es el primer caso que ocurre (belle,paquito,robin,los chicos frozen)................
        prque no reviven otros personajes graham no pueden jaime en otra serie muy buenay en peliuals no reo que vuelva pisar un pie en esta serie solo para convertirse en otro destrozo,marian no la querian y la querian muerta y ahora quieren que la traigan para que persoanje relleno aunque muy bien caraterizado pero desperdiciando.
        neal un persoanje sin carisma que debia quedarse en la serie solo por ser el novio de emma pero la falla en el asting fue lo que arruino no va volver nunca,nunca,nunca,nunca......................
        el apitulo en si no brillo pero mucho mejor que 3x14,4x02,4x06 muy buena la actuacion de liam si hubiera sido un capitulo belle hubiera sido un apitulo maravilloso aunque desde el 1x12 y 2x11 no han acertado en ninguno con ella lo mismo con rumbelle desde el 1x12 no dan con una destrozada capitulo tras capitulo, lo de los portales desde la T3 aparecen por todos lados.....

        Eliminar
      4. El hecho de que los actores esten ocupados no implica nada. Ya hicieron un recast con Robin, así que que no puedan contratarlos ya no es excusa. A Graham no lo traen porque se abriría el tema de Regina de nuevo (fijate si se lió con Percival que no tenia relacion con nadie, pues imaginate con Graham), Marian por exactamente lo mismo lo cual es INJUSTISIMO PARA LOS DOS PERSONAJES; y en cuanto a Neal, independiente del gusto de cada uno sobre MRJ, es ALGO MAS que el ex-novio de Emma: es el HIJO de Rumple, el PADRE de Henry y el ultimo lazo de Hook con Milah (que a este le importe eso o no es cosa de los two), un personaje con mucho pontencial que tiraron por la borda porque querian hacer el CS deprisita y corriendo, ademas de que Neal es uno de los personajes que aun no se fiaban de Hook pero con la redencion express de estee sobraba...

        Camelot es un desperdicio grande, no ha sido tan bestia como Neverland,pero yo lo pondria a la altura de Oz, que nos dieron a la Wicked Witch y suerte si nos daban algo mas de su mitologia...

        Eliminar
      5. ya ves, menudo desperdicio, me estoy imaginando ahi a galahad, arturo , percival y charming descamisaos, acampando en el bosque despues de una aventura epica discutiendo como se reparten las tiendas de campaña y...uy, cre que esto se me fue da las manos.

        Eliminar
      6. JUAJUAJUAJUAJUA...AINS, Esa Imaginación Perversaaaaaa...:´´´´D ¡¡Y Lo Peor De Todo Es Que Creo Que Sólo Lo Vamos A Tener Así, En Nuestra Imaginación...:´´´( !!

        En Cuanto a Camelot, Bueno, Acabamos De Empezar La Temporada, Yo Todavía Tengo Esperanzas En Que Nos Expliquen Bien Ese "Camelot NO Es Lo Que Parece..." Que Le Dijo Lancelot a Snow...¬.¬

        Eliminar
    18. Como siempre, de lujo la review.

      La verdad, no hay mucho para agregar y tratare de no comentar algo que ya este dicho porque sino me salen kilometricas.. Mucho no me ha entusiasmado el capitulo, pero obviamente es por confirmar como van a dejar por el piso a Arturo. Si, lo quieren hacer mas humano e imperfecto, pero se estan pasando de rosca. Ya con la nota de casting podiamos vislumbrar lo que se venia, pero confirmarlo siempre duele. Viendo este Arturo me viene a la mente esa frase de "Se ocupo tanto de hacer su trabajo que se olvido de hacer su trabajo" Se preocupo tanto de construir Camelot que se olvido de construir Camelot. Igual me esperaba un poco mas de conflicto interior, no solo "pesadumbre" Oh.. le mentid a David... o "suicide" a mi escudero (pero me preocupe de hacerme con la botellita antes que se caiga en la celda para que no sospechen, veamos con que excusa esta vez las cámaras de vigilancia vuelven a ser inútiles) que mal me siento.. querida que hay para cenar? No me gusta, no me gusta, mucho por Camelot, pero esta olvidandose de los ideales que elevaban a Camelot del resto, esos ideales que hacia que "Principes y reyes en su tierra" desearan no ser mas que uno igual a todos sentados a la mesa. Esos ideales que no ponia a nadie sobre nadie y a todos sobre todos. Donde uno se entregaba por un reino pero un reino estaba dispuesto a pelear por uno. Esta tan obsecionado con lo que un "lider debe hacer lo que debe hacer" que deja de lado que justamente un lider es aquel que esta para evitar que se haga LO QUE NO SE DEBE HACER. Me sigo preguntando cual era el motivo de aparentar el robo ?culpar a Emma? ¿Poner a Snowing contra ella? Bastante tiene siendo la DO, no necesita que le endechen mas cosas para eso.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Solo comentare algunos puntos al azar mientras trato de rebobinar (y digerir) interiormente el capitulo.


        * Los enanos preocupados por la produccion de polvo magico... ¿La mosca esta tramando algo? si, si, moscofobica, lo admito. La verdad, es la primera vez que me doy cuenta de la referencia de la similitud entre la daga y los picos de los enanos. Y si esa relación va mas alla de que aparezca el nombre del "dueño"? Si en verdad en cierta forma la magia que creo la daga tambien estuvo involucrada en la "creacion" de los enanos? Si es asi ese polvo magico puede ser mas importante de lo que se piensa. No se si me explico.

        * La escena de David sintiéndose fuera de lugar me mato de risa, y como sabe acallar a su mujer, simplemente le da el bebe y ella queda aunnnn. Momento Regina: "si se convierte en un dedo quien llorara primero" :D :D Y siguiendo esa escena... Arturo oyo que Regina tenia razon... ¿Cuanto mas oyo? ¿Oyo lo de "seguire finguiendo ser la salvadora? Mmmmm los libros de Merlin tambien vinieron en el paquete? Cada vez creo mas que es un plan montado.

        * Me encanta que por fin ALGUIEN de los Snowing empiece a actuar como lo que son padres frustrados por la situación, no solo lamentos. Pero hay algo en la actitud de Snow que me llama el atencion. Cuando dice "Ella eligio salvarnos a todos" mmm ?se refiere a cuando atrapo a la oscuridad o ALGO sabe. Esa escena en Granny´s (y hablando de Granny que alivio verla dando vueltas, por un momento pense que se quedo en Camelot de alguna manera) me sigue pareciendo como que Snow recuperaba sus memorias y sabia lo que habia pasado y ahora tambien me parece que SABE algo. (Chistes de guardar secretos abstenerse por favor) Ademas la escena me encanto, apoyandose mutuamente y sosteniendose cuando el otro afloja. Al igual que en su momento David apoyo a Snow ahora ella apoya a él. Bien que ya los de ABC han hecho una de las postcard del capitulo con "En todos los mundos, eres mi heroe" porque es para enmarcar como uno de los mejores momentos Snowing.

        *Ok, asi que existe Ooootraaaa judia magica... ay ay ay.. Entiendanme , NO puedo creerme que salten judias magicas por todos lados y Rumpel no las haya detectado con lo obsesionado que estaba por ellas.

        * La escena de las hijas de Cora la verdad, que si bien duelo actoral de aquellos, me dejo mosqueada. Puedo entender que Regina haga todo para evitar que el bebe sea alejado de Robin pero decirle a Zelena que su hijo estara a salvo, no asi ella... Ella que supo lo que es estar separada de un hijo, ella que sabe el dolor de no tener un hijo va a quitarle el hijo a su hermana? Si, si, que es toda la mala influencia que quiera No digo que Zelena cambie, no digo que ella lo crie sola, pero si digo que no le diga "Tu hijo va a estar bien, no asi vos" Eso implica algo que se destaca en la misma conversacion "SIGO SIENDO LA REINA MALVADA" COOOMOOOOOOO ?Y LO DE AHORA SOY HEROE DONDE QUEDO?? Ok, ok, quizas estoy este apropósito para confirmar que todo esto es un plan. Esa conversacion en el muelle donde Emma le dice "Se que no lo tienes" quizas se refiera justamente a esto. Regina no es la persona que el rol de salvadora necesita y Emma la esta empujando a serlo.

        Eliminar
      2. * No me acuerdo bien, creo que ahora viene la escena en la sala de la mesa...Bien por Charming sintiendo remordimiento. David le larga lo de "Snow"y lo confirma despues con lo de "no quiero ser solo el principe que desperto a la princesa y hace treinta años por si no ubicas la referencia" Si con eso no sacan quienes son en realidad... Ala la teoria del incognito. Muy graciosa la escena de Arturo deseandole Le deseaba la felicidad a Lancelot, solo que no con su esposa.

        *Otttrooo que colecciona objetos magicos. ?Porque recuperan objetos magicos? Rumpel lo hacia para buscar a Bae por un lado y consolidad poder por el otro, El Mago de Oz porque no tenia magia.... ?y aqui? Si, si, hasta los Master te dan objetos magicos como premios a las "Quest" (muy gracioso tambien a Arturo diciendo "Busqueda significa el camino, no el resultado" -Vos lo Crees? - Naaaaa".... Ay Arturo, que hay hecho contigo...) pero no dejo de pensar que tiene otro fin. Ah, La escena de "mi esposa es la mas cool" me ha matado de risa.

        * Belle buscando algo que tocara Rumpel como hombre... ¿Algo que Rumpel haya tocado? ?En donde esta la chalina que uso en NY? Sigo esperando la escena CS que odiaran los Rumbelle ?cual? ?que recuperara la espada? Y aqui hago un parentesis... Si bien la escena me gusto y me parecio muy bien construida sinceramente no puedo imaginarme a Hook sentado en una noche de luna en la cubierta mirando a las estrellas con Emma y que le diga ... ¿Ves esa muesca en la barandilla? Es donde estrole a Rumpel cuando vino a buscar a Milah..." Perdon, no puedo imaginarmela. Sacando eso, tengo que reconocer que la escena esta bastante bien y me sigue sonando el "trabaje mucho por ella" cuando AvatarRumpel le dice que que suerte que consiguió la espada ?Todo esto fue montado para obtenerla? No bastaba que la tomara? Era que no sabia cual era? Con llevarse todas y probar... O de verdad fue casualidad?

        * Una cosa que me resulto ironica... Tanto hablar de la silla donde se sentaria aquel con el corazon mas puro (Tecnicamente David tiene medio corazon ;) ) y es en realidad Rumpel es que teoricamente deberia sentarse, ya que DarkEmma quiere construir en la "tabula raza" del corazon de Rumpel al Heroe "mas puro" como nunca antes hubo... , otro papel para que sume Rumpel a la lista, Galahand.

        * No me sorprende tanto que Lancelot este vivo. O bien puede ser porque Cora mintio, que no lo veo raro, o que le intento matar pero algo "magicamente" le protegio. Lo que si me sorprende es que el muchacho se campanee, con armadura reluciente por Camelot asi como asi, CORNO ES LANCELOT!!! Hasta los postigos de las puertas lo reconocen DISIMULA VIEJO!!! .A no ser que Ginebra este ayudando y ahi entonces me termino de mosquear porque van a dejar a Arturo como no solo el malo, sino malo estupido y a Ginebra y Lancelot como los heroes que se enfrentan a la corrupcion. (y el avance del proximo no me da mucha esperanza)

        * Pregunta asi al pasar... nadie le cuestiona a Arturo porque arma caballero a David con una Excalibur con la funda... no no don, asi no se hace. (a menos que quiera evitar el corte de oreja :;D)

        Eliminar
      3. Hola Bonny!!! excelente review ;D

        Sobre Lancelot a mi tambien me chocó verlo en Camelot casi que como Juan por su casa. Sólo se me ocurre que sea una aparición. Que Lancelot se le aparezca a Snow como Merlín se le apareció a Emma y que sólo ella pudo verlo. ¿Será Lancelot aliado de Merlín?

        En cuanto a algo que Rumple tocó "como hombre" es una clara referencia al Rumple premaldicion. Por eso era tan importante la espada de Hook es el único que sigue vivo de esa época y que conserva algo que Rumplestinskin tocó. Aunque y ¿la rueca? se ve que Rumple hacía un renting de ruecas y cada 80.000 vueltas la cambiaba por una nueva porque si no, digo yo que la rueca habria servido y es un simbolo del personaje. A lo mejor una vez tocado el cacharro por el DO no sirve y por eso tenia que ser la espada... No sé, tengo que verlo con subs para enterarme mejor de esta parte. A ver si me pongo xD

        Como moscafobica (me encanta el apodo, un punto Bonny xD) que soy, es obvio que ella es la culpable de que Rumple no pillara ni una. Se ve que le sentó mal que no se fuera con Bae y se encargó de que no tuviera acceso al mercado negro de las habichuelas xD

        Nombrar a Charming caballero con la vaina de una espada es un insulto. Que poco glamour, Charming se merece lo mejor de lo mejor. Pero Arturo es un rey de saldo así que le corresponde espada de saldo xD

        Eliminar
      4. yo creo que el heroe que esta destinado a sacar la espada es charming, pero como darkemma no quiere que papiprincipe pague el precio esta intentando moldear a rumple, que de momento no es ni heroe ni nada, como dijo emma, un libro en balnco.

        Eliminar
      5. Yo mas que Charming apuesto por Henry, y por eso hasta Regina estaria dispuesta al plan (creo que el plan no es solo de Emma sino de toda la gang o de la mayoria)

        Eliminar
      6. Se me acaba de ocurrior ?y si lo de la maldicion es una mentira? Si usaron la judia para volver y un hechizo de borrado de memoria?

        Eliminar
      7. Bonny esa alternativa sería muy buena! principalmente porque se rumorea por ahí que va a haber otra vez un corazón compartido con Hook y eso no me agrada jajajajaja. Lo único sería que, si no es una maldición y solo es un borrado de memoria, entons, no habría salvador de verdad. Bueno como sea, me gusta más eso que otro corazón compartido ajajjaajja.

        Eliminar
      8. Bueno, Emma dijo que se aseguro que no hubiera una salvadora... ;)

        Eliminar
      9. Ah si, al final arturo admitio que nunca hubo una judia, no? o eso me parecio

        PD.soy giste

        Eliminar
      10. Lo que yo entendi es que la judia ya habia desaparecido, y la querian hacer pasar por robada, pero quizas tengas razon.

        Eliminar
      11. Muchas gracias por leer la review Bonny, siento que te hayas llevado un mal rato con lo de Arthur pero de momento no creo que haya hecho nada que no se pueda justificar desde su punto de vista pensando en el bien de Camelot, así que no le veo como a un villano.

        Eliminar
      12. Hasta ahora lo que me descoloco es como sacrifico al escudero para "construir un nuevo Camelot", pero con intenciones poco claras en SB de dominio y/o conquista. Esas intrigas palaciegas son mas propias de Morgana que de Arturo... ja, ahora entiendo porque no veremos a Morgana, fundieron el personajes de los hermanos en uno-

        Eliminar
      13. Bonny Bon estoy de acuerdo contigo en la escena Regina-Zelena! Con la familia no se juega! Aunque quiero pensar que estaba bluffing para que no hiciera otra locura; cómo detienes a alguien que te hecha pleito? Diciéndole “si de pleitos vamos, soy muy buena para eso!” o se detienen o se te avientan encima!! Jajajaja así que creo que fue su manera de aplacarla, y aunque ya no sea la Evil Queen, el título le ayuda o perjudica… como le dijo a Robin "el nombre me ayudó. El miedo es una herramienta muy efectiva!" de algo le tiene que servir! Sigo pensando que amenazarla es para aplacarla, tu lo mencionaste, quien mejor sabe lo que es perder un hijo sino Regina?

        Y el pasar encubiertos con la referencia de David "despertar a la princesa" hello! Ya saben que son Snow y Charming! Cómo es que no identifican quiénes son? Si conocen al DO, deben saber de The Evil Queen y que no es la salvadora! Wait, Regina le dijo a Arturo que Percival tenía razón y que ella era la Evil Queen… o.O entonces ya sabían que no eran quienes decían pero no les importó porque iban a cumplir la profecía de Merlin? Me perdí :/

        Y lo del corazón puro de Charming, eso es percepción de Arturo para que forme parte de su plan macabro -no es tan puro pues tiene su manchita por la muerte de Cora- aunque debido al anterior dueño Lancelot, creo que no se necesita taaan puro! O quizá el asiento corrompe el corazón? Necesita un corazón puro para moldearlo a hacer lo que sea necesario? Cuidado Charming!

        Y de veras, que onda con los caballeros/Charming ante su nombramiento? Ya alguien mencionó eso -que si no le dio pesar por la muerte de Percival, que si los caballeros no sintieron algo.. en esa escena me quede "momento, mató a uno de ellos y nadie le refuta a Arturo por nombrar al asesino de Percival caballero y aparte el honor más grande? se nota que lo querían mucho!" jajajaja

        Excelentes comentarios! Ahora ya no me siento tan mal de no haber disfrutado tanto este episodio P

        Eliminar
      14. Bonny, ME HA ENCANTADO TU COMENT…^_^ **Aplauso De Dos Horas En Pie…**

        …Y Es Que Has Sabido Transmitir La Esencia De Lo Que Supone Ser Un Caballero De La Mesa Redonda Mucho Mejor De Lo Que Lo Han Hecho Los De OUAT, Que Nos Han Soltado Un “Hale, Que Nos Vamos A Camelot…” Y NO Han Sido Ni Siquiera para Hacer Una Introducción Medianamente Decente De Los Valores Con Los Que Se Trabajan En La Mesa Redonda…o.O

        Estoy Como Tú De Dolida Con Lo Que Están Haciendo Con Arturo…¡¡Qué SÍ…Que Ya Sabemos Que Esta Gente Trabaja “Retorciendo” Las Historias Más Legendarias Hasta Darles Su Propio Giro Personal…!! Pero Eran Tantas Mis Ganas De Que Introdujeran Camelot En La Serie Esperando Que Aprovecharan Esta Estupenda Oportunidad para Hacer Una Trama En Paralelo A Las Leyendas Artúricas, Que Ver Lo Que Están Haciendo Con Los Caballeros De La mesa Redonda Me Está Pariendo El Alma…:´´´( *Vale, He Exagerado Un Pelín…;P Pero me Sabe Muy Mal Lo Que Están Haciendo…¬.¬ *

        -Es Una Genialidad Lo De La Cámara De Vigilancia…;D ¡¡A Ver Si Sólo Va a Funcionar Con Rumple…o.O!!

        -En Cuanto A Lo De Snow Y El “Ella Eligió Salvarnos a Todos…” Yo Creo Más Bien Que Se Refería A Cuando Atrapó A la Oscuridad De Nuevo En La Daga…;D ¡Aunque Me Gusta Tu Teoría De Que Ese Respingo Que Diera Snow Cuando Emma La Tocó Fuera Que Acababa De Recuperar Sus Memorias Como Lo Hizo Rumple En el 1x01 Cuando Escuchó Por Primera Vez El Nombre De Emma…;D !

        …Y También Me Gusta Mucho La Idea De Que NO Tiene El Porqué De Haber Sido Lanzada OTRA VEZ La Maldición Oscura ( Que Ya Nos Quedamos Sin Pergamino En El 3x11, y Aun Así Se Montaron Otra De La Nada…o.O Como Para Volver a Sacarse de La Manga OTRA MALDICIÓN OSCURA MÁS…o.O) Y A Decir Verdad, Cuando En El Capítulo Anterior La Darkmionera Le Dijo a Regina “Es Una Maldición…” A Mí Me Vino A La Mente “Vale, Es Una Maldición, Pero ¿Qué Maldición…? Porque NO TIENE PORQUÉ SER LA MISMA DE SIEMPRE…o.O “

        -En Lo De La Escena Regena ( O Zegina…o.O) Te Doy Toda la Razón, Pero Bueno, Sigo Diciendo Que Esto Es Para Estirar Más Una Trama Que Saben Que Atrae A Un Gran Sector De Público, Como Lo Es La Redención De Regina…;P ¡¡Y OJO, Que Comprendo Perfectamente A Todas Las Fans Que Están Ahora Mismo Decepcionadas Con la Serie A Raíz De Esta Escena Porque Hicieron Exactamente Lo Mismo Con Rumple Durante La Horrorosa T4…¬.¬ !! Y La Verdad Es Que Ya Cansa Esto Del “Paito P’adelante-Pasito P’Atrás”…¬.¬”

        -Lo Del Comentario Del “Beso Hace 30 Años…” Quisiera Saber Si Ha Sido Un Fallo O Si En Camelot También Estuvieron (Y Fueron Conscientes…) Bajo La Maldición Oscura De Regina…o.O Porque Si No, No Sé Si Arturito Entendería Esa Frase…o.O (Recordemos La Frase Del 5x02 “Hemos Estado Esperando Su Llegada Desde El Momento En Que Escuchamos La Profecía De Merlin…Hace Como Una Década o Así” o.O )

        -Lo De Almacenar Objetos Mágicos…Bueno, No Es Que Tenga Demasiado Sentido, Pero Creo Que En Las Leyendas Artúricas, Arturo Estaba Obsesionado Con Encontrar El Santo Grial, Al Cual Se Le Atribuían Propiedades Mágicas…o.O (Corrígeme Si Me Equivoco, Please, Que me Estoy Haciendo Un Lío Con Ricardo Corazón De Leon…o.O)

        -En Cuanto A Rumple-Galahan…¡¡UF, Me Conformaría Con Que NO Lo Cagaran Más Con Él, Por Favor…:´´´( !!


        -Me He Partido De La Risa Con Lo De “… Y *Suicidé* A Mi Escudero…” :´´´D

        Eliminar
      15. Bueno exacto, lo que se dice exacto no es lo de Regina con el Rumpel de la 4. Será aproximado pero nunca exacto, de momento Regina sólo está amenazando, en cambio Rumpel actuaba.

        Sobre la pureza de corazones, tengo entendido que buenas acciones apagan las malas, lo dejó entrever Blanca en el 2x21. Tal vez su manchita de Cora se le fue con las posteriores buenas acciones, y aunque ella y Charming se mandaran la trastada con Maléfica, luego hicieron el bien más que suficiente para que Glinda los dejara pasar. Distinto Regina, con todo el Mal que hizo su Bien aún no ganaba en tiempos de Glinda, ganó recién a la hora de usar la varita del Aprendiz.

        Para mí es la mejor explicación.

        Eliminar
      16. Laurita, Dearie...NO Me Refería A Similitud De Hechos, Me Refería Más Bien A Que Están Jugando Con El Personaje "Ahora Está Redimido...Ahora Hace Un Retroceso En Su Redención...", Que Es Lo Que Hicieron Con Rumple Desde La T3B...o.O

        En Cuanto A Tratar de Comprender Y Sacar Un Razonamiento/Explicación Lógica A Las Manchitas del Corazón Y Cómo Hacerlas Desaparecer, Yo Ya He Optado Por NO Calentarme la Cabeza Tratando De Encontrar Una Explicación Medianamente Coherente...o.O Se Les Va la Olla De Vez En Cuando, Y Esa Es La Explicación Más Plausible...;D;D;D

        Besotes Dearie...XXXxxxx

        Eliminar
      17. Con permiso, me meto en el tema porque tiene que ver con lo que debatíamos la semana pasada.

        Los "deslices" de Regina pueden caer mal, como a mí me cayó mal el corte que le hizo a Lily. Pero dichos deslices no tienen ni punto de comparación con Rumple en la 4. Ni los orillan.

        Lo de Regina con Zelena es tan comprensible como criticable. Comprensible porque Regina nunca le hizo nada y su hermana le hizo las peores maldades, y porque Zelena le pagó muy mal las veces que Regina la perdonó. Criticable porque Regina se hacía la víctima como Zelena, le dieron 500 oportunidades y redimirla fue una tarea titánica. Recordemos la S1, pasaron 28 años con Snow comiéndose los mocos y Charming en coma, y Regina seguía resentida como el primer día, apenas los vio juntos los separó con viles artimañas. ¡28 putos años y seguía con ese odio inútil!

        ¿Qué quiero decir? Zelena no me da ninguna lástima, se merece con creces lo que le pasa. Pero Regina debería recordar su propio caso, y perdonarla como perdonaron incansablemente a ella. Después de todo se le conocen más crímenes a Evil Queen que a Wicked Witch.

        ¡Besos, buena suerte!

        Eliminar
    19. YESSSSSSSS!!!!! ... my Rumpy desperto!!!!!!! Se q esto sonara chocante pero para mi ahora comenzo la serie, q puedo decir amo al bastardo. Ahora despierto soy feliz pero me parece en broma un poco aquello de heroe y un poco chocante lo de "moldear" si bien ahora en un libro blanco a q se refiere? Solo vimos un corazon white no un cerebro, y si bien 0 magia no significa tonto, este hombre tiene experiencia es un zorro y no creo, ni quiero q el titiritero se vuelva titere.
      Muchas dudas, excalibur es un icono y aunq ame a my coco aun no es digno de tal honor.... en fin emma dark gracias despertaste a mi rumpy, con intenciones osxuras y esq la rubia encuerada me esta cayendo mejor pero si me tocas al coco no respondo. VOLVIO MY RUMPY, Q MAS DECIR SOY FELIZ TANTO Q CASI PEGO UN GRITO DE TERROR a mitad de la noche, NADA PUEDE ARRIUNAR MI DIA.... YUPIIIIIIIIIIIII MI AMADO DESPERTOOIOOOOOO!!!!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Alex, ponle a eso fondo musical: Yes he's back, back again, Rumple is back, tella friend... (fondo de Eminem) ;)

        Eliminar
      2. Ana B, jejejejeje. .aun estoy tan contenta q sigo dando saltitossss,.. mi amorcito desperto y eso me ilumino es dia, ahora a sufrir....

        Eliminar
    20. Gracias Trish, Por tu Review Semanal, Que Me Ha Gustado Y Se Me Ha Hecho Incluso Más Entretenida Que El Propio Capítulo…;P ;D

      …Y Es Que Este 5x03 Se Me Ha Hecho LEEEEENNNNTTTTOOOOO DE NARICES, Con Un Montón De Relleno Innecesario Del Cual Lo Único Rescatable Han Sido Los Últimos 2 Minutos Del Capítulo…¬.¬ En Mi Cuenta Personal Le Pondré Un 3 Pelao (De 0 a 10) ¡¡Y Gracias…¬.¬ o.O!!

      Y En EL Apartado De “Este Capítulo Debería Haberse Titulado…” Creo Que Mejor Que “Siege Perilous” Le Hubiera Ido Mejor “YO TE ENGAÑO…TU ME ENGAÑAS…ÉL/ELLA ME ENGAÑA…” Porque Aquí El Amigo Arturo Se La Ha Pegado Con Queso A Charming Dándole Jabón a Lo Grande Y Sentándolo En La Silla De Más Alto Rango De la Mesa Redonda Para Ganarse Su Confianza…La Darkmionera Se La Ha Pegado a Paquito ”Super-Smart” Para Conseguir La Espada Para Despertar A Rumple…Cora Se La Pegó A Todos Diciendo Que Lancelot La Había Palmado…Arturito Nos La Vuelve A Pegar Diciendo Que Tenían Una Alubia Mágica (Cuando NO Era Cierto…o.O) Charming Hace Pasar La Copa De Doc Por Un Cáliz Mágico Para Atrapar Al Ladrón… Paquito Le Había Dicho a Emma Que “El Cocodrilo Era Un Cobarde Llorón” Cuando Ahora Reconoce Que “ERA UN BUEN HOMBRE QUE SÓLO QUERÍA MANTENER UNIDA A SU FAMILIA…” O.o En Fin, Por Lo Visto Se Va a Poner De Moda El Dicho De “Donde dije *Digo*, Digo *Diego*…” ¬.¬ Y Yo Me Voy a Partir De La Risa…:´´´´D

      -Me Sigue Pareciendo De Un Hipócrita Brutal El Hecho De Que Sienten Al Asesino De Percival En El Sitio De Honor De La Mesa Redonda, Pero Por Lo Visto A Charming NO Se Lo Ha Parecido Y Ha Aceptado Encantado La Distinción Que Le Han Hecho Pese A Matar a Uno De Los Caballeros De Más Confianza Del Rey Arturo…o.O No Sé, Creo Que Cuanto Menos, Teniendo Un Poco De Vergüenza y/o Pesar Por Quitar Una Vida Humana, Hubiera Tenido Que Rechazar Esa Distinción Tan Importante Que Hace Referencia AL CORAZÓN MÁS PURO, En Lugar De Enfundarse En Esa Imitación De Robocop Que Le Calzaron Para Nombrarlo “Caballero Charming”…¬.¬ o.O **Y OJO, Que Ese Corazón Ni Siquiera Es De Él, Sino Que Está Compartiendo El De Snow…O.O **

      -Lo De Arturo Como “Gran Villano” Sigo Sin Verlo…o.O NO Sé, Creo Que Van a Estar Jugando Una Vez Más Con EL Tema “WHA…ZORPREZA…Os Hemos Engañado…o.O” Y Nos Van a Tirar Por Otro Lado, Sigo Apostando Por La Gin…o.O

      ¡¡Ya Ves Tú La Que Han Liado Para Ir A Coger Una Seta…Vamos, Que Si Llegan A Aparecer En El Monte De Cuenca Les Da Un Soponcio Entre Tanta Seta…o.O !!

      -Como Ya He Dicho Desde El Principio De La T5, El Vestuario Me Está Encantando…¡¡Pero Por Dios, Que Alguien Le Alcance Unos Vaquero a Arturo Para Que Deje De Pasearse Con Esa PEAAAZZZZHHHHOOOOOO ARMADURAAAAHHHHH, Que Da Calor Sólo de Verlo…o.O!! ¿Contra Quién Se Está Protegiendo Con Semejante Hojalata…Contra Los Mosquitos…o.O? Porque La Darkmionera De Un Peo Lo Desintegra…;P

      -Las Escenas Entre Paquito Y Robin Son Un PURO RELLENO Innecesario Sólo Para Ocupar Minutos Del Capítulo, Porque De Verdad, Haced La Prueba De Quitar Esas Escenas Y A Ver Si El Capítulo Sufre Alguna Variación…¬.¬ Porque Quitado De Que Se Confirma Que Paquito Tiene Poderes De SUPER-RATÓN Que Se Ha Dado Cuenta Que Detrás De Esa Sospechosa Puerta de Madera Que Lo Miraba Sospechosamente Desde Su Emplazamiento Sospechoso, Con Su Color Sospechoso, Su Forma Sospechosa Y Su…Y Suuu…MMmmmm… ¡¡Bah, Da Igual, Que Era Una Puerta Mu Sospechosa Y Ya Está…¬.¬ !! Pos Eso, Que Nuestro Paquito Se Ha Dado Cuenta De Que Detrás De Esa Sospechosa Puerta Hay “Algo” que La Darkmionera No Quiere Que Descubra…o.O…”ALGO”…”¡¡ALGOOOO…!!” Así Que Muy Convenientemente Le Arrechucha El Muerto a Robin Y Le Dice Que Se Vaya a Averiguar Que Es Ese “ALGOOOO…OOO…O…”, Porque Cómo Muy Bien Ha Picho Paquito…“Como Antiguo Pirata Te Digo Que Esos Días Nunca Quedan Atrás…” Lo Cual Quiere Decir Que Paquito Sigue Siendo un Pirata, Y Todos Sabemos Lo Que Implica La Palabra “Pirata”…¬.¬



      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. 2ª Parte ;P

        -El Momentaco De “La Fragoneta” Y Las Clases De Conducción Expres De Charming a Arturito Las He Tratado De Olvidar Por Mi Salud Mental…¡¡Pero Es Que No Puedo Dejar De Pensar En Ese Pobre Hombre Que Después De Recibir Semejante Embestida Sin Armadura Ni Na, Debía De Tener El Esternón Pegado a la Nuca Y El Hígado Haciéndole Compañía A Su Próstata, Porque Vamos…o.O O.O !! Pero Buah, Nada Que NO Se Arreglara Con Una Super-Poción de Veneno De Serpiente De Agrava, El Cual Te Hacía Desaparecer Cualquier Dolor…Estoooo…Y A Ti También Si Te Lo Tomabas…o.O MMMMmmmm…¿Really…? ¬.¬


        -La Escenita CS Es Realmente Curiosa…Y De Verdad Que Os Digo Que Si Yo Fuera CS Estaría De Todo Menos Contenta Con Ella…o.O

        Para Empezar, Yo Sólo Espero Que Bonny Vaya a Tener Razón En Su Teoría De Que Todo Este Tinglao De Traerlos De Vuelta A Storybrooke Sin Sus Memorias Vaya a Ser Parte De Una Estrategia Oculta, o Bien Para Derrotar Al Dark One O Bien Para Desenmascarar Al Verdadero Villano (Que Personalmente Espero Que NO Sea Arturito…o.O), Porque De NO Ser Así Estamos Ante Una Escena De Todo Menos Romántica…o.O

        Y Es Que, Por Lo Visto, Aquí Paquito Se llenó Boca Con Emma Burlándose De Que El Rumple-Hilandero Era Un Cobarde Llorón Al Que Amenazó Espada En Cuello Cuando Vino A Suplicarle…EJEM…Bueno, Eso Dice Muy Poco En Favor De Paquito, Pero Si Emma Después De Escuchar Ese Relato NO Vio El Trasfondo Del Tipo De persona Que Tenía Delante, También Dice Muy Poco En Favor De Emma….¬.¬ Y Aunque Reconozco que Le Podríamos Dar Un MICRO PUNTO A Paquito Cuando Reconoció Que “El Villano De Aquella *Pequeña* Historia Había Sido Él…”, NO Dejó De Llamarme La Atención Que La Considerara Una “Pequeña Historia…”, Pese A Que En Aquel Momento Había Destrozado Una Familia…¬.¬

        …Pero Lo Que Quizás Debería De Ser Más Tomado En Cuenta, Es Que Emma Tenía Su Ruta De Vuelo Trazada Y Muy Clara, Y El Objetivo NO Era Otro Que Hacerse Con EL Objeto Que Había Tocado A Rumple Antes de Convertirse En Dark One, El Cual Consiguió Pese A La Super-Astucia De Paquito Super-Ratón…o.O

        Otra De Las Cosas Que Me Sigue Haciendo Ruido De Todo Esta Soap Opéra CS, Es Que Se La Pasan Tratando De hacer Paralelismos Con Rumbelle, Pero Siguen Sin Llegarles A La Suela De Los Zapatos…o.O Porque, Mientras Que Rumbelle Lo Desarrollaron En Tan Sólo Un Capítulo Y Vimos Como Una Valiente Belle Se Enamoraba Profundamente De Una Bestia Como El Dark One Y Era Capaz De Ver En Su Interior Al Hombre Bueno Que Un Día Fue SIN SIQUIERA HABERLO CONOCIDOOOOO…Aquí Paquito Super-Ratón Con Su Extraordinario Poder De Deducción, Es INCAPAZ De Ver A “La Emma Que Amaba” Detrás De La Máscara Del Dark One, Y Eso Que Ya La Había Disfrutado Antes…o.O ¡¡¿Dónde Nos Deja Esto…?!! Pues Señores…MUY LEJOS DE RUMBELLE Y DEL MENSAJE DE “VER MÁS ALLÁ DEL EXTERIOR Y DESCUBRIR LA BELLEZA INTERIOR…” Lo Cual Deja a Paquito Por Los Suelos, Para Variar…o.O

        TEMAS A TENER EN CUENTA…

        -Me Ha Hecho Muchísima Gracia Esa Frase De Snow Cuando Charming Trae La Seta De Las Narices Y Aquella Toda Orgullosa “David, Lo Conseguiste…” ¡¡Y Hala, Nos Calzamos Otra Medallita En el Buen Nombre De la Casualidad…o.O!!

        -Vale, Y Ya Han Despertado a Rumple…Y Digo Yo Que Si Recordamos Al Rumple Que Perdió Su Magia En el 4x11, Recuperó Su Cojera…¿La Recuperará De Nuevo Ahora Que Ni Es Dark One Ni Tiene Poderes…o.O?

        -Lancelot Le Dice A Snow “Camelot NO Es Lo Que Parece…” o.O ¡¡Y Eso Es Lo Que Vengo Reclamando Desde el 5x01, Una Explicación De Lo Que Es Camelot Y Cómo Funciona El Tiempo En Esa Tierra, Porque O Yo Estoy Muy Espesica Y NO Lo Termino De Pillar, O Todavía No Han Explicado Nada Y Parece Como Si To Dios Tuviera Muy Asumido Las Reglas De Camelot…o.O

        Eliminar
      2. 3ª Parte...;D



        LO QUE MENOS ME HA GUSTADO…

        -¡¡CASI TODOOOOOO…!! Por Dios, Creo Que El Capítulo En El Que Más Bostezos Por Minuto He Pegado…o.O

        -Que Metan a Arturito Como Villano…De Verdad, No Me Ha Gustado Nada…¬.¬

        -Lo Ridiculísimo De Unas Cuantas Escenas Que Daban Vergüenza Ajena…o.O

        LO QUE MÁS ME HA GUSTADO…

        -La Escena En La Que Se Ve A Charming Preocupado Porque Se Ve Impotente Para Poder Ayudar En Este Complicado Trance A Su Hija, Me Ha Gustado Mucho…;P ;D Es Más, Creo Que Ha Sido La Mejor Escena De Charmin/Josh En Todo El Capítulo (Laurita, Yo También Pensé En Ti Durante Todo EL Capítulo Y Me Decía “ BUAH, Lo Que Debe De Estar Disfrutando Esta Criaturita Con El Capítulo…” ^_^ )

        -El Despertar de Rumple…41 Minutos De Plasta Soporífera, Para Que En Los Últimos 2 Minutos Me Despierten A Rumple Y Nos Digan Lo Que Todos Ya Sabíamos ¡¡Que Era Una Pizarra En Blanco…o.O!! Venga Yaaaa…Pero Si Eso Quedó Más Que Claro En La Finale de La T4…o.O

        -La Escena CS…JUA…¡No Me Creo Ni Yo Que Esté Poniendo Esto En Esta Sección…!! Pero Es Así…Ese Momento De “…Te Amé…” Y La Consiguiente Traición De la Darkmionera A Paquito Para Mi Le Da Un Significado Completamente Distinto Al Que Sé Que Le Están Dando Muchas Fans CS, Porque SÍ, Rumpe Puede Que Le Mintiera A Belle En Alguna Ocasión, Pero Nunca La Utilizó De La Manera En la Que Ha Utilizado la Darmionera A Paquito…JUAJUAJUAJUA…True Love ¡Los Cojones…! :´´´´D

        P.D.- Creo Que Es al peor Reviewe Que He Escrito En Mi Vida…Sorry, Falta De Motivación…;P ;D

        Eliminar
      3. Absolutamente ... irremediablemente ... DE ACUERDO ALi

        yO lo resumo así.-.. Capitulo de relleno puro y duro. Abra gente que lo considere capitulo de transición --- Pero un capitulo Relevante .... NO


        PD: lo coloco, aca jajaja.. GRACIAS TRISH POR LA REVIEW :)

        Eliminar
      4. Pero si Rumple directamente no tenia que manipular a Bella la ponía en parálisis o la dormía cuando le apetecía así que no se que es peor. Y invocando al espectro en la segunda temporada , que paso de ella. Y cuando planeaba matar a Snow y Emma , que Bella ni se entero de la misa la media. Y también esta cuando la engaño para hacer que liberaran el a Chergnabo ( creo que se escribe asi) en la ciudad o hacer que le devolviera la daga disfrazado de Hook.

        Ademas a mi personalmente me parece más lógico decir:"Bicho que yo quiero a mi novio no al la bruja loca petrifica enanitos" que hacer lo de Bella que no se le ocurrio intentar romper la maldición del Dark One desde que casi funciona en la primera temporada.

        Pd: Lo de la Belleza interior no es el mensaje de Rumbelle , el mensaje de Rumbelle es soy un monstruo homicida pero te hago un regalo bonito y te digo unas palabritas dulces crees que puedes cambiarme y te enamoras de mi. Que no es que sea Hater de Rumbelle porque puestos a repartir hay para todos en esta serie( y aun así me gusta ) pero vamos que las cosas como son.



        Eliminar
      5. pues por algo la actriz ginny difinio... a esta temporada (en tres palabras) y una era. HIPÓCRITA--- y ooojo.. no lo digo por rumple (explicitamente) lo digo por todos.. más uno que otros.. jajaja... por como escribe los personajes, y sus ¨tramas¨, al final... no tiene sentido

        Rumple, por lo menos fue más sincero. y nunca engaño de lo que era... un DO (bueno ahora es una tabla en blanco.. me da miedo jajaja)

        Eliminar
      6. Jejeje por eso to no sigo ninguna cada una tiene su esqueleto en el armario eso si, Rumple siempre fue sincero ahora q omitiera, no es mentir. Pero el bien dejo en claro lo q era incluso advirtio a Belle q ella veria lo q era y lo dejaria en la tercera y en la cuarta con Emma admitio nunca cambiar .

        Eliminar
      7. Action, estoy segura que la palabra "HIPOCRITA" viene por parte de Arturo, se las da de gobernante y héroe y me da a mí que es un quiero y no puedo. No tiene ningún reparo con "el fin justifica los medios" que yo soy charming y no me fío de un tío que me ofrece una aventura y silla en la mesa redonda, cuando hace nada me cargué a un caballero y éste ni se inmutó (aparentemente).

        Alí, COMO QUE ESTABA CLARISIMO LO DEL CORAZÓN DE RUMPLE!!!!! o.O
        Tengo que recordarte lo que sufrimos pensando si se habria quedado vegetal o que, al final acertamos, que lo habian exorcizado y ahora es "un libro en blanco". Por no decir que Amy-chan (creo que fue ella) barajó la posibilidad de que ese corazón blanco significara que Rumple de algún modo tenía magia.
        Oséase TAAAAAAN CLARO NO ESTABA.
        Yo estoy que me subo por las paredes de la alegria porque al final acerté una cábala, en mi review me voy a explayar a gusto. Estoy hasta haciendo palmas de que Emma haya despertado a Rumple porque me encanta cuando estos dos comparten escena. Estoy deseando de ver como va a ser su relación, porque aunque Emma ahora es el DO, Rumple sigue siendo perro viejo y es un mérito que nadie puede quitarle. A ver cual de los dos es más listo ^^

        Muchos besos!!!! ;D ;D ;D

        Eliminar
      8. ¡Hola Rosse...;D!

        A Decir Verdad, Creo Recordar Que La Primera Que Teorizó Con Lo Del "Lienzo En Blanco" Del Corazón De Rumple Fuiste Tu Y Astrid, Y Creo Recordar Que A Mi No Me Terminaba De Gustar La Definición Porque La Veía Bastante Ambigua...o.O Pero A Lo Que me Refería Es A Que Al Debatir Sobre Ello Se Veía Una Cierta Lógica A Esta Opción Y Era La Que Más Probabilidades Tenía, Pese A Que Hemos Tenido Un Montón De Teorías Con Respecto Al Corazón Blanco Nuclear De Rumple, Incluida La De Que Podría Ser Que Rumple Fuera En Realidad En Nuevo "Salvador"...o.O De Todas Formas, Y Pese A Que Nos Lo Han Dejado Así Como "No Eres Oscuridad, Ni Tampoco Luz..." Quisiera Que Profundizaran Un Poco Más En El Significado Del Corazón Blanco Nuclear De Rumple...o.O

        Lo Que Estaba Claro Era Que NO Se Iba a Quedar Hecho Un Vegetal Porque Se Quedaban Sin Serie...;P (2 Capítulos Con Rumple-Acelga, Y Los Ratings Se han Ido a Hacer Puñetas...¡¡Un Rating de 1.6 y 5.22 Millones de Espectadores Dicen Muy Poco En Favor De Cómo Está Yendo la Serie...o.O !! ), El Tema Era Más Bien Ver A Dónde Querían Llevar Al Personaje Ahora Que Lo Habían "Reiniciado"...;D

        En cuanto a Que Rumple Pueda Tener Magia De Alguna Manera (Pese A Lo Que Haya Dicho Kitsis...o.O) Es Algo Que Todavía NO Descarto, Solo Que De Alguna Manera Tendría Que "Activarla" Como En Su Día Lo Tuvo Que Hacer Emma...o.O Pero Lo Interesante Del Tema Es Saber Si Al "Reiniciar" Al Rumple Sin Magia Le Han Quitado También Su Adicción A La Magia...o.O

        En Cuanto A Tener A Este Rumple Sin Magia, Es Algo Con Lo Que Estoy ENCANTADA, Y Como He Dicho Siempre, Me encataría Que Pudiera Enfrentarse Y, Porqué NO, Derrotar Al Dark One Sólo Con Su Astucia y Sus Conocimientos De Él Después De Haberlo Cargado Durante Más De 3 Siglos, Con Lo Cual Debería Saber Perfectamente Sus Puntos Déviles...;D

        En Cuanto A La HIPOCRESÍA Del Capítulo, Personalmente Yo NO Me Refería Únicamente A La De Arturito...o.O Me Refería También A La De Charming y A La De Paquito, Por Poner Un Ejemplo...o.O ¡¡Sin Contar Con La De Regina, Que Comprendo Que Haya Sentado Muy Mal A Todo Aquel Que Creyera Que Estaba Totalmente Redimida, Pero Que, Como Dije La Semana Pasada, Si Tenemos Claro Que REGINA SIGUE EN PROCESO DE REDENCIÓN, NO Nos Sentaría Tan Mal...^_^ !! Vuelvo a Repetir...¿Que Regina Está Redimida...? NOOOOooo...¿Que Regina Se Está Redimiendo...? SÍIIIIIIiiiiii...¿Que Lo Conseguirá...? SÍIIIIIIIIIIiiiiiiii...Es Más Creo Que Esta Escena Nos Vendrá A la Mente En Su Camino Final a La Redención, Porque Este No Es Más Que Uno De los Peldaños Que Está Subiendo En Su Trabajo Para La Redención...^_^

        Saludines Dearie...^_^

        Eliminar
      9. Hola Dearie, bueno a mí el capítulo me encantó, por motivos obvios jeje, mi opinión está más arriba.

        Antes que nada, decir que tampoco hay que tener en un altar al pobre Percival que murió, ni crucificar a Charming por eso. El pobre estaba muy dolido porque la Evil Queen mató a su familia, pero en vez de matar delante de todos, y cargarse a Robin en el camino, podría haber delatado a Regina delante de todos u hacer otra cosa para perjudicarla, no ponerse a matar. El que mata corre el riesgo de morir.

        Ahora perdón, pero lo voy a defender a Paquito, me parece justo.

        Yo no sé si las escenas con Robin son relleno, más bien adelantos de lo que va a pasar próximamente, y ver un poco la actitud de Robin con su bebé. Ahora bien, nunca se dice que Paquito le contara a Emma la historia de Rumpel regodeándose. Es la Emma Oscura que se regodea sola.

        No sé si llamar a esto Paralelismos Rumbelle, más bien Paralelismos Dark One y humano. Que Paquito le huya a la Dark Emma por manipularlo es lógico. Belle dejó a Rumpel por menos, lo dejó por no querer contarle para qué quería magia. Luego lo comprendió, siempre estuvo con él, etc, pero en principio hizo eso. Y cuando comprobó que Rumpel le mentía en la cara, lo echó de la ciudad.

        No pretendo desacreditar a Belle ni negar que es mucho mejor persona que Paquito. Sólo decir que ambas situaciones son muy difíciles, y que Paquito no es el Anticristo por actuar así.

        ¡Besotes y gracias por la mención!

        Eliminar
      10. Laura, un abrazo y un besote virtual para ti! jajajajaja Te felicito porque como ya tu habias mencionado; Hook ni te va ni te viene pero eso no hace perder tu objetividad. Yo creo que está muy claro que Hook AMA a Emma pero que quien tiene por delante hoy en dia es a su archienemigo No 1 de toda la vida; el DO. No es la misma situación de Rumple y Belle. Hook tiene una vendetta de años con el DO quien ahora ha tomado posesión del cuerpo de Emma. El está clarisimo de eso; que el DO está usando la relación y los sentimientos hacia Emma para manipularlo y él no lo está permitiendo. Ahora, como se lo dijo a Belle, él no va a descansar hasta ver cómo libera a Emma de la oscuridad.
        Creo que debemos seguir esperando cómo se va desarrollando esta temporada pero personalmente, no tengo duda de que Hook sigue amando a Emma.

        Eliminar
      11. Obvio que hook ama a Emma... es obsesivo,.. si pudo con venganza continuar por más 300 años... pues.. amorrrr... jajajjaaj

        Y también obvio que hook ama Emma, los escritores lo establecen así. Lastima, que no lo hagan bien, y en forma. Si yo fuera CS estaría enojada, con el proceso de este ship (aclaro, en esta serie , NO TENGO NINGÚN SHIP.., me es indiferente, no así los procesos y construcción de los personajes**que deja mucho que decir**) y como lo llevaron a ¨puerto¨. Eso sí esta mejor ahora que antes, el problema... es que no solucionan el antes, para generar un buen proceso... Pero pasa con este ship ... con OQ... incluso Rumbelle... Y ni hablar de los personajes... que anda en la misma situación.

        En tema rating.. creo que el techo de la serie sera 1.8,.. y me da la impreción, que ni episodios de rumple o rumbelle o de regina centic... va subir más--- Es más, creo que va ir bajando paulatinamente.

        saludos pa tod@s :)

        Eliminar
      12. Action, yo coincido en que el CS fue el ship peor desarrollado de la serie, sobretodo por la manera en que se juntaron. Pero a comparación de entonces, ahora está bastante mejor.

        Muchas gracias Ana, es lo que intento. Beso y abrazo a ti también.

        Eliminar
      13. Muchas gracias Alí por leer la review y por dedicarme el mejor piropo que me pueden dedicar, que es decir que te ha gustado más la review que el capítulo en sí ^.^

        Personalmente me ha encantado tu review y me he entretenido muchísimo leyéndola, ojalá me salieran tan divertidas las mías cuando no me gusta el capítulo.

        No puedo estar más de acuerdo contigo en la hipocresía que ha demostrado Charming en este capítulo, me parece genial que esté platónicamente enamorado de Arthur, pero dejarse seducir de esa forma por el atractivo de ser caballero alegando a estas alturas de la película que no quiere ser conocido como el que despertó a la princesa durmiente cuando acaba de matar a Percival el día anterior, no es propio de él. Charming suele ser el que tira del carro cuando todo se tuerce y Snow quién le explica que rara vez el fin justifica los medios, pero parece ser que ha sido llegar a Camelot y se le ha olvidado quién es en realidad, ni siquiera ha reparado en que, tras matar por la espalda a Percival, quizás no sea precisamente él el más indicado para ocupar el Siege Perilous que se supone que es el asiento del caballero más puro de la Mesa Redonda.

        Pero bueno, siempre me queda la esperanza de que nombrar a Charming caballero y ofrecerle el Siege Perilous formara parte de un plan genial de Arthur para tenerle controlado porque no se fiaba de él tras matar a Percival. Además la leyenda dice que el Siege Perilous resultaba fatal para todo aquel que lo ocupara sin merecerlo, así que todavía podemos pensar que Arthur está secretamente buscando venganza por la muerte de su amigo.

        Eliminar
      14. Dejemos de tener a Percival como un santo que murió injustamente. Está bien que lo podrían haber noqueado en vez de matarlo, pero el tipo no estuvo bien. Cualquier cosa, hablo de él más arriba.

        Eliminar
      15. Además no fue por la espalda, fue de frente.

        Eliminar
      16. No se trata de tenerle como a un santo Laura, se trata de que Charming fue quién le impidió a Snow matar a Regina en la primera temporada ¿Y ahora decide de repente que matar por la espalda a un caballero de la Mesa Redonda al que no conoce de nada es lo correcto? Acepto que lo hiciera para salvar a Regina y Robin, pero ni que Percival hubiera entrado en el baile cortando las cabezas de su familia espada en mano, lo suyo hubiera sido dejarle inconsciente y darle la oportunidad de explicarse que finalmente le dieron a Regina.

        Al decir "por la espalda" me refiero a que Charming mata a Percival sin que él le hubiese atacado y sin darle oportunidad alguna de defenderse.

        Eliminar
      17. Obvio que debería haberlo noqueado y no matado. Pero son momentos en los que no se piensa, sólo se reacciona. En el 1x16 Charming tuvo mucho más tiempo para pensar en frío que acá, y como dijo en el 2x10, quería salvar la vida de su amada, no la de la reina nazi.

        De más está decir que no sabía que Percival era víctima de Regina, sólo sabía que estaba matando a Robin.

        Eliminar
      18. Charming está acostumbrado a actuar bajo presión, no es la primera situación complicada que afronta y la prueba de que piensa antes de actuar es que se encarga de desarmar a Percival antes de matarle para que no pueda defenderse, hubiera sido tan fácil darle con la empuñadura de la espada en la cabeza y dejarle inconsciente que no entiendo por qué no lo hizo.

        Eliminar
      19. A mí el capítulo me pareció bueno, ni excelente ni pésimo, pero tengo fiaca para hacer una review. Sólo pasé a decirte a ti, Stich, que eres un genio, porque expresaste la pura verdad. Yo tampoco sé quién es peor pareja, si Emma o Rumple. Yo adoro la Bella y la Bestia pero soy muy crítico con Rumbelle. No logro ver el "Bella y Bestia son" en ellos.

        No obstante estoy abierto a la posibilidad de que Rumple, el humano, siempre haya sido una víctima. Yo nunca voy a cambiar de opinión con lo que hizo el personaje. Nunca jamás. Pero a la hora de criticar, me puedo referir a él como el DO y no como Rumple. Si se confirma que Rumple era inocente, claro.

        Trish, Laurita, creo que las dos tienen razón con el tema de Percival, por lo álgido de la situación. Por cierto Laurita, felicitaciones por el capítulo.

        Eliminar
      20. Laura, comparto tu opinión. Aunque lo que hizo Charming no fue lo correcto, en la adrenalina del momento, lo que le salió fue enterrarle la espada a Percival, que ya tenía a Robin malherido y apunto de matarle. Pero lo más preocupante fue la reacción de Arturo viendo toda aquella escena! La cara que tenia era como si viera a Charming actuar en cámara lenta y dijese "Woooooowww, ese si es un caballero!"...

        Eliminar
      21. Lo que le faltó fue aplaudirlo! y era su caballero de la mesa redonda. Como que no lo va a extrañar mucho :(

        Eliminar
      22. Tengo Que Decir Que Estoy Totalmente De Acuerdo Con Trish En Que Habían Otras Maneras De "Detener" A Percival Que NO Fuera Mátandolo, Y He Ahí Mi Queja En Cuanto a La Hipocresía De Este Capitulo Y Esta Temporada...¬.¬

        Laurita, Entiendo Lo Que Quieres Decir Sobre Que Lancelot Suponía Una Amenaza, Pero Lo Que Quiero Que Veas Es Que Teniendo Los Antecedente Que Tienen Los Charmines Y Todos Los "Heroes" En Cuanto A Lo De "Perdonar" A Las Personas Con Ansias De Venganza *CofReginaCof* *CofPaquitoCof* *Y Unos Cuantos COFS Más...o.O*, Y Viendo Lo Mal Que se Toman Eso De "Quitar Una Vida", Cuato Menos Llama La Atenció Que No Muestre Un Arrepentimiento Cercano Al Que Mostró Snow Cuando Se Cargó a Cora, Que Se Los Iba a Cargar a Todos, Y NO Levantaba Cabeza La Moza...o.O

        TRUE, Lamentablemente Coincido Contigo En Que La Versión Que Están Haciendo De "La Bella Y La Bestia" Dista Mucho De La Que Me Enamoró (¡Y OJO, Que NO Fue La De Disney...o.O!) Y Pese A Que Se La Pasan Metiéndole "Guiños" De La Peli, Son Del Todo Forzados Y Faltos De "Gracia"...¬.¬

        En Cuanto a Lo de Referirse A Rumple Como DO o Rumple...¡¡Pero Si Ni Los Mismos De ABC Lo Tienen Claro, Por Dios...!! Bajo Mi Punto De Vista, Yo Los Diferencio Bastante, Sindo El Rumple-Hilandero De Una Manera...El Rumple-DO De Otra...El Rumple-Mr Gold De Otra...Y El Rumple DarKonciencia De Otra...o.O Ahora Hay Que Aplicar El Efecto Que Estamos Viendo En Emma (Que Se Supone Que es La Salvadora Manipulada Genéticamente...o.O) Con Un Rumple-Hilandero Desesperado Por Salvar a Su Hijo, Para Valorar Los Efectos De La DarKonciencia En Cada Anfitrión...;P ;D

        Saludines Dearie...;D;D;D

        Eliminar
    21. Me da la sensacion de que aqui va a ver un cambio de roles y de papeles, y que en realidad el malo malisimo va a ser Arturo (y no por la revelacion de Lancelot) y la que intenta hacer algo util es Emma. Para que tiene tanto interes Arturo en completar Excalibur, ¿para tener otra reliquia magia en su poder? Pero con que fin? Xq les arrebata la unica posibilidad de hablar con Merlin? Acaso no es lo que quiere?

      Y Emma, ¿realmente esta intentando sacar la espada para acabar con la luz o es para salvarse a si misma y acabar con el Oscuro? No es, todo es algo confuso... a ver que pasa.
      Y si fue el quien ideo todo el plan para llevar a todos de regreso a SB y no Emma como todos creen?

      Creo que ya deliro jajaja

      Y ya el remate ¿Y si la aparicion de Lancelot hace traer de nuevo a Cora en modo de Flashback? Por que seria la leche volver a verla y que expliquen todo el lio de xq mintio por lo de la muerte!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muy buenas dudas, no creo q saquen el factor sorpresa ya q seria soso q fuese emma dark la de la maldicion y si bien Arty pinta malo aun no hay motivo, tal vez este sien o manipulado o no es Arty o en verdad el tipo tiro la toalla de ser heroe.... lo de Cora, yo diria SIIII, no solo x verla sino xq tmb explicaria este "pequeno" error jajaja aunq aunque quede unos quiticientos x responder ....

        Eliminar
    22. "La famosa Morgana había engañado con surtilegios al rey, acostándose en la habitación del rey y haciéndose pasar por Ginebra. Al poco tiempo, Morgana quedaría en cinta, dando a luz al único hijo del rey Arturo, Mordred. Morgana se llevó con ella al niño y lo crió lejos de su padre"....encontre esto en google, esta historia no les parece familiar a la de regina y zelena, ella esta embarazada de robin porque se hizo pasar por otra persona, teoria y si zelena es la morgana de camelot y el hijo de ella que dijeron q nacia esta temporada en moldred y es por eso que los escritores dijeron que nos preocuparamos por el embazado de Zelena!!!

      ResponderEliminar
    23. ¡Bueno! Volvemos una semana más a la review semanal, con Trish como nuestra anfitriona ;D

      Para empezar, diré que el balance del capítulo para mí ha sido muy positivo. No me ha parecido lento para nada, hemos profundizado en varios personajes (Arturo, Hook, Charming) y lo más importante, han dejado pistas de lo que está por venir. Así que creo que en general es un capitulo muy aceptable. Si le pusiera nota le daría un 9. Porque por pequeña que haya sido la intervención los personajes, TODOS han aportado algo interesante. Hasta creo que HABEMUS SAVIOR!!!! Para más información sigan leyendo por favor xD.

      Voy a hacerlo por personajes, que me es más fácil.

      DAVID, protagonista absoluto de este episodio. Me ha encantado verlo en su faceta de Fanboy de Arturo, el pobre se sentía de menos y estaba deseando demostrarle su valía a Arturo el “héroe”. El pobre como siempre peca de inocentón, porque no me digas tu a mí que se siente culpable de haber matado a Percival, Arturo no le da importancia y David no sospecha. ¿Perdona? ¡¡¡Charming!!! ¡¡¡No puedes fiarte de un hombre que no le da ninguna importancia a la pérdida de uno sus caballeros!!! Y si “aparentemente” no se la da, que mínimo que sospeches ALGO de esa persona. Quitado eso, ha estado muy bien. El momento en el que se ha venido abajo y Snow le ha dicho que el siempre será su héroe “en todos los mundos” me ha encantado, porque es cierto. Todo el capítulo nos ha estado mostrando lo que significa ser un héroe (Charming lo es) y me ha llevado a una reflexión que más abajo desarrollaré. Tiene que ver con el Savior.

      LAS HERMANAS MALVADA Y PERVERSA, o como las llaman los amigos Regi y Zele, tengo sentimientos encontrados con esta conversación entre las dos. Zelena es una persona egoísta y envidiosa por naturaleza, no creo que llegara a ser una buena madre. Estoy a favor de las segundas oportunidades pero no veo yo que Zelena esté por la labor de cambiar. Tendría que ocurrir el milagro. Reconozco que en la situación de Regina yo haría lo mismo que ella, el niño está bien, será amado y protegido, pero a ti no te debo nada y no has hecho nada para merecer mi compasión. Ya ni el cariño. Así en esta polémica de momento me sitúo en el bando de Regina.

      HOOK Y EMMA, que escena más triste *_*, voy a decir algo que pensé que nunca diría. Killian, estoy ORGULLOSA de ti. Lo digo en serio xD. Reconozco que no le tenía fe, que pensaba que haría lo que fuera por estar con Emma y tragaría con que ella fuera el DO. Pero no, por una vez Paquito ha sido digno y se ha impuesto. Que es lo que tenía que haber hecho Belle desde el principio con Rumple, no que ya lo echó porque era demasiado para el cuerpo.
      Emma se ha quedado destrozada, pero el pirata aunque lo parezca no es tonto. Emma es obvio que lo ama, pero también es el DO y el DO siempre va con segundas intenciones. Hook no se fía de ella y me parece muy bien porque al final tenía razón, Emma le ha chorizado la espada. Creo que este es el principio de la verdadera redención de Hook, está en camino de ser mejor persona, hasta ahora no había perdido nada que realmente le importara. Ahora sí y tiene que ser mejor porque puede perder a Emma para siempre.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. EL HOMBRE DE HONOR Y PAQUITO, un punto a favor de Robin, sabe usar un móvil mejor que Hook y lleva menos tiempo en el pueblo que él. Que Hook le mande a investigar la dichosa puerta me parece bien, ¿si Rumple le encargaba mandados por qué Hook no? Como él dice el pasado no se puede cambiar. Y necesita a un ladrón experto para que se cuele en casa de Emma. Hook como pirata le falta el sigilo y la astucia de un ladrón como Robin (independientemente de que a Robin siempre lo pillan xD) Seguro que Emma lo pillará, pero seguro también que llegará a ver Excalibur xD. Estoy como Hook, necesito que alguien baje a ese sótano YA xD.

        ARTURO Y CAMELOT, este hombre no me inspira ninguna confianza. Que le robe la seta a Charming sólo hace que me mosquee, ¿por qué no quiere que ellos hablen con Merín? ¿por qué? ¿Por qué esa obsesión de recopilar todo objeto mágico que encuentre? Y sacrificar a su escudero de esa manera… ¿por qué no se fía del Equipo Charming? ¿Quizás porque él tampoco es de fiar? Qué asunto turbio hay con Merlín…
        Por no hablar del asunto Lancelot-Guinevere, aquí hay gato encerrado, no me creo ni por un momento que todo se reduzca a unos simples cuernos. Si Lancelot es bueno, Arturo automáticamente es malo. Ginebra o es víctima de Arturo o una trepa. Yo creo que pasó algo gordo entre esos tres y me da que no fueron cuernos. Yo veo a Ginebra muy a gusto en su papel de todo por el Reino (igual que su marido) a lo mejor Lancelot se enamoró de ella, Ginebra le correspondía pero cuando tuvo que elegir entre un rey y un caballero prefirió al rey. Lo que más me mosquea es el abandono de Camelot por parte de Lancelot. Sabe algo de Arturo, ¿qué es? No creo que tardemos mucho en averiguarlo. Yo soy Snow y me fío más del Caballero que del Rey (parece que ella se pone de parte de Lancelot).
        Veredicto, de momento Arturo al saco de los malos.

        Eliminar
      2. POR ULTIMO (por fín xD) LA TRACA FINAL!!! DARKMIONERA VS RUMPLESTINSKIN!!!!!^_^

        Desde luego ha sido lo mejor de todo el capítulo como lo ha robado de la cama blanca (pobre Belle no puede separase de él ni cinco minutos) y como lo ha despertado.
        Esa frase de Mr.Gold, “eres el DO no yo, ¿Qué quieres de mí? Y la otra “eres un lienzo en blanco, eres nada, no eres malo pero tampoco bueno” “Voy a hacer de ti lo que siempre quisiste ser “un héroe” “el héroe más puro que ha existido” .

        OMG!!!! Me ha dejado matada, lo sospechaba desde la season finale, Rumple es un lienzo en blanco tiene que empezar desde cero pero todo lo que ha hecho sigue hecho. Se le ha limpiado el corazón pero no está amnésico. Ese corazón blanco significa el libre albedrío, dependiendo de tus acciones se hará rojo (puro) o negro. Astrid te lo dedico ¡¡parece que acertamos!!! ^_^

        ME VOY A ARRIESGAR, creo que HABEMUS SAVIOR!!! Siempre he pensado que ser el Savior más que con ser héroe tiene que ver con la magia y el destino, el Savior tiene una misión concreta. Y creo que este capítulo lo ha dejado más claro. Si pensamos en un héroe, Charming es el ejemplo que ha mostrado el cap, se ha sentado en la “Siege Perilous” la silla destinada al héroe más puro. ¿Por qué Emma no usa a su padre si ha mostrado su valía? Una de dos o tiene un plan en el que hay que hacer un gran sacrificio y prefiere usar a Rumple antes que sacrificar a su padre. O que, LA QUE YO CREO, para ser un Savior es INDISPENSABLE TENER EL CORAZÓN BLANCO COMO UN BEBÉ. Pensémoslo, Rumple eligió a su Savior cuando Snow estaba embarazada, independientemente de las profecías de Merlin con la luz pura y que seguro que hace a Emma un DO diferente, está el HECHO de que cuando Emma fue elegida por Rumple tenía el corazón en blanco. Todavía no había tenido experiencias que le hicieran decantarse por la luz o la oscuridad. ESO es lo que hace falta para ser un Savior. No ser un héroe o tener el corazón puro. TENER EL CORAZÓN EN BLANCO. Por eso Emma le dice a Regina que creó la maldición sin Savior, no lo tenía a mano, pero no es cierto. Tenía a Rumple esperando en Storybrooke. Emma va a hacer con Rumple exactamente lo que él hizo con ella, crear un héroe a la medida de sus necesidades. ¿EL MOTIVO? Lo veremos en los próximos episodios xD.

        Bueno, POR FÍN he terminado, esto me pasa por no hacer los deberes todas las semanas, se me acumula el trabajo xD

        Pido disculpas por el tochazo que he escrito, si habéis llegado hasta aquí…

        MUCHAS GRACIAS :D :D :D

        Eliminar
      3. Queres una ficha mas a tu teoria? Emma, la salvadora no solo tenia el corazon en blanco por ser bebe, sino que supuestamente estaba "carente de toda oscuridad" ergo tabula raza por cierto temita de trasferencia preparto ?recuerdas? Con lo que nos lleva a preguntarnos si en realidad fue el Autor, o este fue inducido por Merlin o el DO quien maquino tras bambalinas maquino todo para que Snowing termine haciendo lo que terminaron haciendo para obtener a la Salvadora.

        Eliminar
      4. Hola Rosse, sólo te discuto que Paquito sí ha perdido algo verdaderamente importante, que es Milah. Pero el resto todo cierto.

        Yo creo que el Savior van a ser todos, que cada uno va a poner su parte. Con respecto a Orgasming, yo creo que quisieron hacer un "contraste hot" con él y Arturo: el rubio buenito y el moreno malo, para que una elija.

        ¡Muchos besotes!

        Eliminar
      5. Gracias Bonny por la fichas :D, yo creo que lo del asunto de traspasar la futura oscuridad de Emma a Lily creo que fue una maniobra de Merlin. Aprobechó que el DO creo a la Savior para "mejorarla" para que ella fuera la encargadada de destruir el DO para siempre, creo que el hecho de que ella no tuviera oscuridad, ahora que es el DO le ha creado como una especie de equilibrio. Es la Salvadora Oscura. Creo que está jugando a dos bandas que el objetivo de Emma es destruir al DO.

        Laura :D, creo que no lo he dicho bien, me refería que hasta ahora Hook no tenía nada porque lo habia perdido todo (Milah, su hermano...)
        En cuanto a Orgasming le gana a Arturo de calle xD

        Besitos a las dos :D

        Eliminar
      6. Rosse, lei todo tu comentario y para nada se me hizo largo ;) muy entretenido y muy certero! Saludos!

        Eliminar
      7. Ya estaba echando en falta tu review Rosse como anfitriona formal de esta entrada ;)

        A mí también me ha gustado bastante el capítulo y estoy totalmente de acuerdo contigo que hay gato encerrado en la historia de Ginebra y Lancelot, tuvo que ser muy importante lo que pasó entre esos dos como para que Arthur desterrara a su mejor amigo y su esposa se quedara con él en vez de fugarse junto a su supuesto amante.

        Además tienes toda la razón en que lo tonto/inocente que está Charming con Arthur en este capítulo no se puede explicar con palabras, pero supongo que no puede evitarlo y ya sabemos que el amor es ciego ;D

        Eliminar
      8. Me gusta tu teoría Rosse, porque habría un circulo perfecto entre lo que sucedió con Emma y Rumpel. Sería un cierre bueno a su relación, un cambio de roles perfecto. Emma quizá no tenía el corazón en blanco blanco, porque a pesar de que le eliminaron su potencial de oscuridad y es la savior y blah, tuvo una vida sin guía y tuvo mucha oscuridad en su vida. Por eso creo que Emma dice que hara a Rumpel el savior más puro de todos, se encargará de que no entre oscuridad a su vida.
        Ahora, lo que no me cierra de esto es que, Rumpel, sigue siendo Rumpel. La oscuridad consumió toda la luz de su corazón y luego la oscuridad fue sacada, quedando el corazón en blanco, pero que hay de la mente y los recuerdos de Rumpel, de su personalidad?? Esa es la parte que no me cierra; por lo demás me parecería genial.

        Eliminar
      9. Estoy totalmente de acuerdo contigo @Rosse

        Eliminar
      10. Pues Rebbel es una buena observacion. Lo único que se me ocurre es que el cerebro va a parte de los corazones. Una excusa un poco pobre. Pero los corazones en esta serie tienen propiedades extrordinarias que ya quisieramos tener en el mundo real.

        Dejemoslo en reseteo de corazón. Rumple es él, pero tiene una segunda oportunidad, lo que haga ahora hará que se le ponga o mas rojo o más negro. Aunque tenga sus recuerdos intactos.

        Eliminar
      11. Rosse, me ha gustado mucho tu review y tu teoría de Emma haciendo a Rumple su savior personal. Otra teoría muy acertada archivada en mi cabeza. Veremos qué pasa.

        Eliminar
      12. Rosse, me sumo a toda esta gente. Bravo por tu teoría. Me parece súper súper interesante :D

        Espero que con el paso de los capis la puedas ir perfeccionando y al final se cumpla del todo ^·^ En primer lugar, porque sería el colmo de la poesía este giro en el ying-yang del rol Savior-Dark One. En segundo, porque se me quedó la espinita clavada de Rumple siendo el Light One por méritos propios ♥

        #ProudMotherTarotista #Apprentices #PitonisasOficialesDeOUATSpain x'D

        Eliminar
      13. Rosse, primero que nada ¡punto para nosotras! (Sasi la pitonisa estará orgullosa :3)

        Como siempre, me encanta leer tus reviews y en general estoy de acuerdo con todo. Aunque a mì este capítulo me gustó un poco menos que los otros (porque soy una anti KingCharming, tal vez jajaja), así que no le daría un 9, pero no me aburrió y me pareció que tuvo puntos muy interesantes. Que no detallo porque ya te encargaste de hacerlo muy claramente en tu comentario.

        Ahora lo importante. Fan total de tu teoría (que sepas que mientras la leía me cantaba I'm going to make a savior out of you). Solo decir que Emma sí tenía un corazón en blanco a mano en Camelot: ¡baby green! Pero claro, no estaba por la de esperar 20 años a que creciera el bastardito, así que mejor aprovechar al hombre que tenía tirado en la cama blanca. ¿Todo esto será un plan ideado con Merlín? Y el savior es para romper la maldición o para sacar a Excalibur? O uno logra la otra?

        Eliminar
      14. Astrid!!! :D
        Cuanta razon tienes con el baby green, caiga la vergüenza sobre mí que ni me acordaba del baby xD. Tu ya has dado la solución, a Emma le urge un Savior y no puede esperar 20 años. Todo el crédito para tí en esa parte ;D
        En cuanto a tus preguntas estoy tambien en ascuas. Lo exploraremos en siguientes episodios ;D

        Sasi ♥ I love your hashtags ♥ me llena de orgullo y alegria que la pitonisa oficial de OUAT me de el aprobado ;D

        Eliminar
      15. Sorry, Rosse...Recien Hoy He Podido Sacar Tiempo Para Poder Leer Con Calma Tu Review y La De Sasi...Sorry Por La Tardanza...;D

        Muy Buen Coment, Auque Discrepe En Algunos Puntos...;P Pero En Eso Consiste La Cosa, En La Diversidad De Opiniones...;D;D;D

        Sobre Lo Que Comentas De Que Rumple Pueda Ser El Nuevo Savior, Era a ESO Precisamente a lo Que me Refería En Mi Coment De Más Arriba Cuando Te Decía Que Desde La Finale De La T4 Que Vengo Diciendo Que Este Rumple Con El Corazón Blanco-Nuclear Podria Convertirse En El Nuevo Salvador, Dado la Gran Cantidad De Paralelismos Que Nos Han Estado Mostrando Que Hay Entre Rumple y Emma Desde La T1, y Pese A Que Hay Un Gran Sector Que Sostiene (OJO y Yo Lo Respeto...;P ) Que La Savior Podría Ser Regina, Ya Vengo Diciendo Desde Hace Mucho Que Preferiría Que El Savior Fuera Rumple Y Que De Este Modo Se Invirtieran Los Papeles DarkOn-Savior/ Savior-DarkOne, Con Lo Que Poríamos Tener Unas Muy Bonitas Escenas Donde Se Comprendieran Mutuamente En Sus Actuales Roles...;D

        En Cuanto a Que Fuera Cosa De Merlin Eso De Manipular Genéticamente A Emma Para Que Tuviera Un Corazón "Blanco" (EJEM...Con Todas las Pillerías Que la Hemos Visto Hacer, Cuestiono Bastante Ese "Corazón Blanco"...¬.¬), Creo Recordar Que El Aprendiz Acudió A La "Llama Azul En El Caldero" (Momentaco Harry Potter Modo ON...) Lamentándose De Que El Escritor Había Roto Las Reglas Y Había Interferido Con "La Salvadora" Transfiriendo Su Oscuridad A Otro Ser... A Lo Cual "La Llama Azul" Le Contestó Que "Ea, Lo Hecho, Hecho Está..." Y Se Quedó Tan Pancho...o.O De Modo Que A NO Ser Que Merlin Tuviera Una "Agenda Secreta" De La Que El Aprendiz NO Tuviera Conocimiento, Yo Lo Descartaría...;P ¡¡Aunque Con Estos Two...Productores Nunca Se Sabe...:´´´D !!

        P.D.- Yo Tambíen Reclamo Mi Premio Por Leerla...Tarde, Pero La Leí...;D;D;D

        Saludines...;D;D;D

        Eliminar
    24. ¡Hola a tod@@@s! ^·^

      Cada vez escribo las reviews con más retraso… ¡y con más tardanza también! xD Pero es que me estaba entrenando a fondo, ya la entrada advertía que me iban a poner a prueba para saber si soy digna del Siege Perilous. Hay que ver lo complicado que lo ponen en este blog para dar la opinión, ¡ya te vale, Trish! :’D [Hoy estoy de un “humor” debordante, aviso ;P]

      Como siempre, os quiero agradecer a todos por vuestras reviews :)

      Quiero empezar abriendo boca con las cosillas más graciosas :P

      En primer lugar, destacar el tema principal del capítulo: el fangirleo total, absoluto y descarado de David con Arthur. ¡Niño, que hasta nosotras contigo somos más discretas y menos babosas! [o no, pero ese no es el debate xD]

      Pedazo momentazo en el que el par de dos parte en busca de nobles gestas, se topa con el puente de chichinabo y el honorable rey de Camelot va y suelta “tira tú, bro, que yo ya si eso te alumbro”. Pero como eso suena como dulce melodía para los oídos de su fiel admirador, allá que va a recolectar la seta. Que, por cierto, me quedé mega preocupada pensando… ¿y si David ahora es también Gargamel por dejar sin casa a un pitufo? Ay, príncipe azul, si te pillara tu tocayo el gnomo te ibas a enterar tú de lo que es la ecología… ¬¬’

      Pero eso no es todo, pese a lo “improductivo” de la hazaña del rubio, el otro le dice, muy conciliador él, “bueno, como lo importante es participar y somos bros de origen humilde y señoras que no nos las merecemos, no sólo te voy a nombrar caballero de la mesa redonda, sino que además te voy a sentar en la silla amarilla de fuc*ing master y te voy a dar una armadura dorada, para que hagan juego con tus cabellos, bribón ;)”. Claro, a nuestro ex-pastor se le hizo el culo Pepsicola y se ganó su medio corazoncito de Nosinmimaridonieves.

      Por eso, la memoria muscular a la que apela Emma para meter el mano al pobre cobarde-gallina-Capitán de la sardina, permanece latente en el corasón latino del príncipe y le falta tiempo para atender las demandas del rey, pasando olímpicamente de los enanitos.

      Otra cosa que me ha encantado ha sido cuando el escudero Grif, todo discreto y sigiloso él, ha roto a huir de la copa del Doctoberfest. ¡Estás hecho todo un ninja, chaval! :’D Menos mal que Supercharming no sólo es un maravilloso profesor-exprés de baile, sino que también te enseña a conducir en cuestión de segundos xD ¡Este hombre enseña de todo menos lo que yo quiero! *luna negra* #CharmingDesnudo2015

      Y todo esto me ha llevado a preguntarme cómo narices se shippea a estos dos. ¿Compisetas?, ¿compijustas?, ¿compifastandfurious?, ¿el campesino y el pastor?, ¿KingCharming?... en fin, me da igual, no soporto este ship. CAPTAINCHARMING FOREVER AND EVER!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Y ya, para zanjar este nuevo bromance, quería hacer especial mención a Hook aplaudiendo al suegri con el garfio. Cuando crees que ya lo has visto todo, aparecen estas escenas random y le das gracias a la vida :’D :’D :’D

        También es necesario recordar a Zelena en plan anuncio de Herbal Essences :-/ ¡Por favor, muchacha, que Úrsula mantuvo mejor la compostura al recuperar su voz y eso que tú llevabas menos de un día sin ella! xD

        Pero sin duda, lo que más alucinada me ha dejado ha sido Arthur diciendo que Guinevere llena de regalos al escudero “y a los otros”. WTF? ¿Te estás dando cuenta de cómo suena eso dados los rumores que corren de tu señora? xD

        Tampoco podemos dejar pasar por alto las terribles maldades que ha cometido Emma como villana hasta el momento. Es una petrificadora/arbolificadora y ladrona de picos de enanos; una abusadora-sexual y ladrona de sables de pirata; una secuestradora de señores comatosos y una entrenadora de personas recién levantadas y asustadas. ¿En qué clase de monstruo la ha convertido el chapapote? :’( jajajaja Y hablando de entrenar, ¿soy la única que se ha imaginando a Emma cantando a Rumple la canción “Be a man”/”Voy a hacer todo un hombre de ti” de “Mulan”? :’D

        ¡Ah! Pido un amén para Rumpletutorial por esa gran verdad que le ha soltado a la rubia y llevo pensando desde agosto… ¿¡Pero qué clase de utilidad tienen esa birria de tacones medios!? De verdad, entre esto y el almuerzo “romántico” de su cita, consistente en un maravilloso sándwich de queso y unos aros de cebolla (¡“cita” + “cebolla” nunca pueden ir en la misma frase!), no gano para disgustos. Tía, ¿eres la Dark One o la Chabacana One?

        Por último, esto no me ha hecho especialmente gracia, pero me parece que tiene guasa que Belle esté todo el rato p’aquí y p’allá con el iRose a cuestas para que al final sea Granny la que vea la rosa recomponerse u.u’ ¿Y cómo se lo paga? ¡Tirando el sándwich y rompiéndole un plato! Al menos no la pobre señora no ha tenido que lamentar otros desperfectos, pese a que los taconazos de la bibliotecaria los carga el diablo.

        Ahora vamos a pasar otros momentazos que se han dejado caer ^·^

        Cómo me ha gustado la escena de “las alquimistas”, como dice Lourdes :). Me parece precioso que las mujeres de la primera temporada estrechen lazos, unan sus fuerzas y trabajen juntas ♥ Y si encima me ponen a papi Charming con Neal en brazos, podéis imaginar que estaba con los feels de punta *3* Eso sí, ojito con desmembrarme a Merlin, que os pongo dos velas negras por muy cuquis que seáis ¬¬’

        Otra relación que me parece, cuanto menos, interesante es la de Killian y Robin. Me he partido de risa con los gags del móvil (grande la Espenson), pero sin duda lo que más me ha divertido ha sido cuando Hook pide ayuda a Hood y el otro se las da de digno habiéndose pasado todo el santo día de cañas en Granny’s x’D ¡Poneos a trabajar, leñe! ¡Así es normal que Henry no quiera salir de nini ni se moleste en ponerle nombre a la dichosa operación para rescatar a su madre! >:-|

        Eliminar
      2. Hablando del hombre de honor, me cuesta un poco entender por qué quiere tanto a su miniShrek / Green Arrow… Quiero decir, si lo analizamos fríamente él no es más que un donador de esperma o, si nos ponemos más serios, hasta se podría decir que ha sido violado, ya que no consintió tener sexo con Zelena :-/

        Y ya que estamos, pasemos a hablar de las mujeres del ex-ladrón. Me ha parecido un poco fuerte y contradictorio el discurso de Regina cuando le decía a su hermana que dejara de hacerse la víctima, que había malgastado muchas oportunidades y que la iba a apartar de su hij@... ¡Vaya, hombre, le dijo la sartén al cazo! De todos modos no me quiero meter mucho en estos asuntos porque seguro que en el futuro lo desarrollarán. Con lo bonito que hubiese sido que se sincerasen y se seconciliasen… :’( Pero nooooo, nos quedaríamos sin trama :’(

        Por cierto, qué fuerte me parece lo de Lancelot… :O Ahora resulta que no estaba muerto, ¡estaba de parranda! :S Dudo mucho que esto sea una visión de Paranormalactivitienieves, porque he visto que en la promo del 5x4 los reyes de Camelot se morrean en toda su face, así que sólo queda esperar para ver qué pasó realmente con Cora O.O No, si al final aquí resulta que sólo mueren los personajes que les salen de los Humpty Dumptys a los Two xD

        Y ya para terminar, como veníamos teorizando desde que salió la nota de cásting, parece ser que Arthur McShady ha salido a la luz. No sé hasta qué punto será villano o persona martirizada/loca/superada por la situación, pero es un pedazo de robasetas, ilusionapríncipes y estafaescuderos x’D ¿Es normal que Grif se haya esfumado con el veneno de víbora de Agrabah? ¿Hay algo más detrás de esta desaparición? ¿Habrán captado por una dichosa vez las cámaras de vigilancia de comisaría algo? :’D

        Por supuesto, no podía pasar por alto los momentos que me han emocionado y me han llegado a la shipper patata ♥

        En serio, qué requeteadorables y cuquis estaban Snowing ♥ La patada de impotencia, rabia y dolor infinito por su hija de David me ha hecho llorar cosa mala. También he amado ese momento de crisis en el que ambos se mostraban súper humanos, indecisos y asustados, pero, eso sí, unidos :’) Y ya el colofón ha sido la frase “En cualquier mundo tú eres mi héroe” ♥·♥ *muerte por feels*

        En la misma línea de preciosidad ha sido ver cómo el iRose se recomponía *3* Pero he sentido mil puñales en el corazón cuando Belle, toda ilusionada, no ha hallado a Rumple :’( Para estos lagrimones no pedí el #RumpleDespiertoYa en la anterior review señores Two :’(

        Otro momento que me hizo llorar fue la cita CS. Primero por la manera en la que Hook contó la historia de Rumple. Pfff :’( Y luego por el diálogo en sí :( Parece que están intentando encauzar al capitán y, si bien no es santo de mi devoción (físicamente sí, las cosas claras y el chocolate espeso), siempre estoy dispuesta a que mejoren su trama :) Lo que sí me ha parecido deplorable ha sido la estrategia distractiva de Emma. Cada vez que su marinero de luces le va a desmontar el “tinglao”, la otra le intenta provocar. Menos mal que Diva Jones ha contraatacado con lo de “¿te llevo a casa o me voy nadando?” ;P

        Eliminar
      3. Deseos y dudas:
        -#WhereIsMerlin #PinkRoses #OperationWhat
        -¿De qué o quién protege el reino Arthur?
        -¿Qué poder tiene Excalibur?
        -¿Cómo narices funcionaba la seta? ¿Era un walkie-talkie? ¿Por qué Arthur lo robó?, ¿no quería que hablasen con Merlin? ¿Qué harán con el iMushroom en Storybrooke?
        -¿Qué pasará con el pico de Happy?
        -¿Salvará Belle a su marido?
        -¿Emma y Hook comparten cuarto en Camelot? ;P
        -¿Cómo sobrevivió Lancelot?
        -¿Rumple podrá redimirse y ser un héroe o se mantendrá en sus malos hábitos?
        -¿Se aliará Zelena con Arthur?

        Teorías:
        -Estoy paranoica desde que se confirmó que la nueva maldición requirió un corazón y Rumpletutorial diciendo “aplastaste el corazón de Hook aún más” me ha dejado loca :S
        -La Darkmionera está haciendo el papelón de su vida. “Hay algo que aprendí como DO, si algo tiene tu nombre, mantenlo aferrado”. Está claro que la han utilizado :-/
        -Dudo que lo de Lance y Guin haya sido el rollete que todos conocemos. Arthur ha admitido que su debilidad es es ser muy competitivo (¿guantelete?) y al decir “era un hombre difícil con el que vivir” y que lo sufrieran otros aparte de su mujer y su “hermano” no hace más que reforzar mi teoría.

        Como reflexión global diré que:
        -El argumento y el ritmo han sido más lentos y transitivos en comparación con los anteriores capis. No obstante, hemos tenido feels, acción, intriga, revelaciones, muchos guiños a la mitología artúrica y bastantes referencias a la backstory y eso es bien, es muy bien ^·^ Además, pese a que supiésemos que el ladrón era el escudero gracias al bombardeo de spoilers, no podíamos ni medio olernos lo que se cocía tras esta trama. ¡Superpunto para los guionistas! :)
        -Han compensado con creces el papel insignificante de Orgasming♥ en la premiere y eso es algo que las monjas Charministas agradecemos de rodillas en un suelo lleno de clavos, bacterias y con una ciática de caballo ;P
        -Los efectos especiales han estado bien (he amado el iRose ♥3♥) y las escenas de acción han sido top :)
        -Como cada semana quiero ofrecer mi amor a Eduardo Castro, que en el primer capi no se pudo apreciar lo suficiente, pero las ropas “de diario” en Camelot son canelita en rama ♥ Especialmente amarle por los dos nuevos atuendos de Snow y los tres de Sir David del Enchanted Forest, los cuales he aaaadorado ♥
        -La banda sonora estupenda, como siempre. El tema de Snowing es jorobadamente bello y épico *·* Y los enanitos silbando “Heigh-Ho” :’)
        -Voy a necesitar un ovario de repuesto porque el ex-príncipe azul, ahora dorado, me lo ha explotado :’D

        En resumidas cuentas: ¡un buen capi! :)

        Eliminar
      4. Sasi Z, cómo me he reido con tu resumen! Super ocurrente! :)
        Un detalle, si "supuestamente" se utilizó un corazón para la nueva maldición made by Emma/DO, alguien debe estar muerto! Cuando Regina lanzó la suya, mató a su Padre, Pan a el flaco-mano derecha y Snow el de Charming que lo solucionó compartiendo el de ella, pero si utilizó el de Hook....no deberia ser éste polvo cósmico en estos momentos? o si compartió el corazón Emma, no deberían ser 2 DO! oh WOW!

        Eliminar
      5. Yo creo que la cabeza me va a exlotar de tanto pensar en teorías, jajaja. Es lo malo de ser una fanática de los spoilers, es como una droga, siempre quiero más.!

        Sasi, me encantaron tus comentarios, jajaja. Siempre viene bien echarse unas risas.

        ¿Emma y Hook compartiendo cama en Camelot? Pues no sé yo...para que luego digan que este noviazgo ha sido corto....XD

        Eliminar
      6. Perdón por el doble post, lo acabo de recordar. Ana, a lo mejor después de lanzar la maldició aplastando el corazón de Hook Emma le da su corazón enterito a él, así que como Emma no tiene corazón la oscuridad se apodera de ella rápidamente. De ahí que Emma haya comentado en la entrevista que todo ha sido debido a su amor por Hook. Aunque a saber lo que tienen pensado realmente los Two...miedo me dan.

        Eliminar
      7. Sasi!!! demasiada información para mi pobre cerebro xD

        Estoy como tú en ascuas y tus interrogantes son los míos tambien. ¿Por donde van a salir?
        Muy divertida tu review ha merecido la pena leerla hasta el final ;D

        La dulce May, yo personalmente no quiero que se marquen otro snowing. Los charmines está claro que son uno solo. Pero no creo que Hook y Emma hayan llegado a ese punto. Además, está el asunto de que tienes que sacrificar a la persona que más amas para que la maldicion surja efecto. ¿De verdad va amar Emma más a Hook que a Henry? Si se marcan un Snowing en todo caso sería inverso, que sea Hook el que hecha la maldición y que Emma lleve medio corazon de él. Pero tampoco lo veo. Y sin corazón no funciona nadie. Tiene que haber un corazón, aunque esté fuera del pecho.
        En la maldición hay gato encerrado. No me apetece nada que haya corazones partíos de por medio. Ya con los charmines está cogido con pinzas.

        Eliminar
      8. Sí, yo pienso lo mismo, y de hecho hay tantas teorías que ya no sé ni con cual quedarme... Con respecto a sacrificar a la persona que más se quiere también está cogido con pinzas, porque supongo que Snow amaría a Emma como mínimo igual que a David, pero en ese momento era el que estaba a mano. Ni idea... recordemos que el garfio de Hook aún está hechizado, a lo mejor él se extrae su propio corazón para que ella no tenga que elegir a Henry, a saber con qué historia salen...

        Yo aún sigo pensando que la teoría más lógica es que el corazón aplastado será el de Merlin, Nimue fue la primera Dark One y Emma como Dark One elige a la persona a la que más ama el Dark One, es decir, Merlin.

        Eliminar
      9. Impresionante comentario Sasi, me he reído mucho leyéndolo y todavía se me escapa alguna risa suelta cuando recuerdo tus ocurrentes apodos y acertadas comparaciones.

        Me llena de emoción decirte que has pasado la prueba con creces, puedes sentarte en el Siege Perilous cuando Charming vuelva a irse por ahí de parranda ;D

        Ha sido difícil para mí escoger mi momento favorito de tu extensa review, pero sin duda me quedo con el momentazo del puente de chichinabo, ver a Arthur sonriendole a Charming farolillo iluminador en mano mientras el otro se mata sutilmente cruzando el puente no tiene precio, nada más que por esa escena ha valido la pena el capítulo xD

        Eliminar
      10. Hola hermosa, excelente, excelente review. Charming desnudo es algo que exijo locamente. ¡Que pose en boxers,por favor, y que pose muy variado!

        Únicamente discreo en que lo de Robin es muy claro y comprensible: se siente mal por tener un hijo con el bicho verde, y bien porque al fin y al cabo es su hijo.

        LO DEMÁS, TODO EXCELENTE.

        Con la maldición no me voy a romper la cabeza, sólo espero que Emma no haya usado el corazón de Paquito porque por delante de él están su hijo y sus padres.

        ¡Besos enormes!

        Eliminar
      11. Sasi, tu comentario me da la vida, como me he podido reír. Has estado genial!

        Eliminar
      12. Muchas gracias a todas ^·^ :*

        Me alegra un montón que os divirtáis con mis reviews aunque sea un ratillo ♥ Del mismo modo, avisadme cuando me pase de cansina, que cada vez que miro la barra de comentarios y me veo repetida 4 veces me viene a la cabeza el "se aproxima una horda de zombies" del "Zombies vs Plants" xDDDD

        ¡¡Wiiiiiii!! Nada me honra más que compartir el Siege Perilous con las reales posaderas de Charming ;P

        Por cierto, me habéis dejado loquíííísima al recordar que Hook aún tiene el hechizo de sacar corazones en el garfio. El miedo es palpable. ¡Que ese tío está muy loco!, ¡que es capaz de sacarse el corazón! D: Por favor, espero que se planteen mucho lo de marcarse un Snowing 2 u.u'

        Gracias por los ánimos de nuevo. ¡MUAAAAAAK! ♥

        Eliminar
      13. respecto a robin, independientemente de como fue concebido, el niño no tiene la culpa, asi que a mi no me extraña que lo quiera, sobre todo porque no tiene que llevarlo nueve mese ni parirlo.

        Eliminar
      14. Alguien duda de que emma y hook no tuvieron su,... bue momento .. cama.. endorfinas...etc jajaja obvio que si... emma tiene un lenguaje físico que lo prueba, no puedo decir de hook.. ya que es un pirata... es su modo on ¨ser hot¨ (comillas con ironías kakak :) )... Seguro que ya paso ¨algo¨, y me atrevo que a decir que fue SB... antes de camelot

        Que hook comparte corazón con emma, que la mitad.. que tiene un corazón de iron man ... pues yo espero, una boludez... Aunque me arriesgo a postar, que sera un estilo de rumbelle.. o en este caso de los charmings-- referencias a otros ships iconicos

        XD :)

        PD: hook es suicida, según .. no me acuerdo quien lo dijo.. si fue sara o ana(perdón por la falta de memoria)--- que puede sacarse su coranzocito. Pero yo todavía no entiendo como un garfio puede sacar un corazón.. sino tiene una forma de pinzar-. o sea.. pinza de agarre, es un articulo fijo, sin movimiento ... ?¿?¿?¿... Yo soy la única que lo piensa =??

        Sasi bueno tu coments.. jaja quede mareada con tanta cosa ...

        Saludos

        Eliminar
      15. Sasi, como tu fiel aprendiza (vos sos la aprendiz de Merlin y yo tu aprendiz en el mundo de las pitonisas), adoro tu comentario. Siempre me hace reir tu visión fangirl flower power del capítulo.

        Adhiero totalmente al apodo Diva Jones para nuestro pirata que ya van dos capítulos que se lo va ganando. Los spoilers nos dicen que va a seguir por la misma línea.

        El fangirleo de Charming con Arturito era palpable. Ya desde que entra a la sala y le dice que tiene razón y lo llama por su nombre se sonríe todo. Ahora, ya me estaba indignando de tu extenso anális de KingCharming. El verdadero bromance es CaptainCharming y lo sabemos.

        Por cierto, de acuerdo contigo, me entró una emoción cuando la rosita se recupera. Y aunque me habías dicho el spoiler del secuestro no lo recordaba así que el impacto fue mayor :(

        En fin, suscribo a tu comentario con el agregado de lo que dijo Lau sobre Robin. Para mí no podemos tacharlo de donante de esperma, porque el pobre bebé es una víctima y me parece bien que él lo vea como a su hijo y no como a un bicho feo con el que no quiere nada.

        Sobre la teoría, realmente espero que te equivoques y que no se hayan marcado un Snowing 2 con CS porque no pega nada.

        #AdamExplainThePinkRosse #MerlinPleaseGetOutOfTheTree

        Eliminar
      16. Se me olvidó decirlo ¡Charminista presente!

        Odio el KingCharmin, Arturo!!! apartate de Yisus Charming!!!! :P

        CC forever xD

        Bonny lo dijo más arriba en su review, que a lo mejor volvieron con una habichuela (pero parece que nunca hubo una) pero yo no me fío de Shady Arthur.
        Estoy hasta dispuesta a barajar la posibilidad de que volvieran con otro tornado y que Emma solo les haya borrado la memoria. No quiero Snowing2.
        Rosse agarrandose a un clavo ardiendo... :_( xD

        Eliminar
      17. Sasi, Lo Mismo Que Le Digo a Rosse Más Arribita...Sorry Por Tardar Tanto En Leer Tu Review, Pero Quería Hacerlo Con Calma, Y Hasta Hoy NO He Podido...;D

        Me He Reido Mucho Con Tu Coment, Sobre Todo Con El Momento "Puente De Chichinabo" Y El Momento " *Cita* Más *Cebolla* Nunca Pueden Ir En La Misma Frase..." :´´´´D ¡¡Más Razón Que Un Santo...;D !!

        Action, Yo Tampoco Dudo Que Entre Paquito y Emma Haya Habido Algo Más Que Un Intercambio De Fluidos Bucales...o.O Recordemos Que Estamos Hablando De una Mujer Que Le Dijo A Su Madre (Vale, No Lo Sabía Todavía...;P ) Que "Una Relación De Una Noche Era a Lo Máximo Que Había Aspirado Ella..." Y Que En El 3x12 Su Propio Hijo le Dijo Que "Sus Relaciones Le Solían Durar Bien Poco..." Y No Creo Que Con "Relaciones" Se Refiriera a "Noches De Parchis..." o.O Así Que De Que Paquito Y Emma Han Tenido "Mambo Horizontal" No Me Cabe La Menor Duda...;D

        Saludines...;D;D;D

        Eliminar
    25. Voy súper tarde para la review de este tercer capítulo, pero no he querido perder la oportunidad de decir la mía. Ahí va :)

      Un capítulo caldeado, sin duda... esta temporada está superando con creces a la anterior (a mi parecer). David y Mary Margaret pierden los estribos, no saben cómo actuar y desprenden desesperación, sobre todo David. El contraste de un Charming perdido en Storybrooke queda reparado en Camelot, pero todos sabemos que Arthur huele a chamusquina...

      Me ha gustado ver a Prince Charming en acción después de tanto tiempo a la sombra, han sido unos minutos revitalizantes. Lo que más me está gustando es la predisposición de los personajes a no rendirse, incluso cuando las cosas van a peor por momentos.

      El momento del barco con Hook perdiendo los estribos frente a lo que hace poco era su amor verdadero me desespera y me gusta a la vez. No podía seguirle la corriente, es el Dark One, la persona que más ha odiado en toda su vida por más de 300 años (antes era Rumple, ahora es su true love).

      Ver a Emma devastado por ese "I loved you" paradójicamente me dio esperanzas en esa relación. Dar Emma sigue sintiendo y padeciendo el no poder estar con la persona que ama por su nueva condición de oscura.

      Para mí que Emma no ha sucumbido a la oscuridad totalmente, sino que forma parte de un plan más grande con el que proteger a todos aquellos a los que ama (eso sí, lo disfraza para que todo salga según lo previsto). Supongo que es más fácil que el plan funcione si todos sus seres amados la odian de verdad, porque el teatro se sostiene más que no si lo supieran de buenas a primeras.

      Regina me encanta, y que otros personajes cooperen con ella. Me alegra ver que no se ve sobrepasada por lo que ocurre, sino que sigue intentando aparentar por el bien de Emma, quien fue su mayor enemiga tiempo atrás. También me gusta la integración de diálogos Bella/Hook y Hood/Hook, puesto que muestra un poco más de los matices de los mismos personajes (la bondad de Bella, los esfuerzos de Hook por mantenerse en el camino correcto y la comprensión de Hood en tanto a la posibilidad de que uno pueda redimirse).

      Hablamos de valores complejos que son necesarios en el crecimiento de toda persona, por lo que creo que son innegables y que de pretender no mostrarlos amenazaría los matices de los personajes, precipitándolos a una cierta simplificación que quedaría lejos de la visión humana que todos conocemos.

      Sin duda, un gran capítulo :)

      ResponderEliminar
    26. Los comentarios por acá andan en otro nivel, yo me perdí la parte donde afirman que esta nueva maldición requirió el corazón de alguien. Claro, es evidente porque es lo que se ha vuelto costumbre en el Universo OUT.

      Lo que si me parece increible es Arturo aprendiendo a manejar en menos de 1 minuto. Lo del Hongo es un misterio total
      Lo que si no es un misterio es que desde hace rato esta serie descansa en Regina. El que ahora pueda tomar el papel de la Salvadora lo dice todo.

      Saludos desde Caracas, Venezuela

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.