• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 5 de octubre de 2015

    Promo del 5x03


    Si te has quedado con ganas de más tras ver el capítulo anterior, no puedes perderte la promo del 5x03 "Siege Perilous".



    Antes de comentar, recuerda lo siguiente: 1. Debes tener cuenta de google para poder comentar. 2. Respeta la netiqueta. 3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario. 4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios. 5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario. Gracias.

    26 comentarios:

    1. Buenos días! !

      Por favor alguien puede traducir??

      Gracias ;-)

      ResponderEliminar
    2. Intento De Traducción De La Promo (Como Siempre, Se Admiten Correcciones...;P )


      Rumple-Dark-Conciencia – Necesitamos a Un Héroe Que Saque La Espada de La Piedra

      *El Próximo Domingo…*

      Paquito – Necesitas Algo, Dark One…Dime Qué Es…

      Emma – Todo Lo Que Necesito Es Tu Confianza

      *En La Pasión…*

      Paquito (FTL…) – No Eres La Misma, Emma…

      Paquito (SB…) – Esa “Tu” No Está Aquí…

      *…Sobrevive La Oscuridad…*

      Emma - ¿Me Amas…? Si Me Dices Que No Me Amas, Te Dejaré Ir (Tengo Dudas En Esta Parte…JMo Sigue Si Vocalizar…¬.¬” )

      *Las Respuestas…*

      Charming – No Puedo Hacer Nada

      *Residen En El Corazón De Una Búsqueda Imposible*


      *Nuevo Once Upon a Time y Bla…Bla…Bla…*

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La parte en la que tienes dudas está correcta, buena traducción Ali, gracias.

        Eliminar
      2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      3. Gracias Ali, siempre rauda y veloz ;)
        Decir que al contrario que el 5x02 esta promo no me llama mucho para ver el capitulo... supongo que es dedicada a los fans de CS... espero que los SP me atraigan mas....

        Eliminar
    3. Tenemos de vuelta el Jolly Roger...yupii!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Y por lo que se comenta en tumblr Emma parece que lleva el mismo vestido que usó en su primera cita con Killian. De alguna manera está intentando manipularle usando todas sus armas. Los CSers vamos a sufrir mucho durante esta temporada.

        Eliminar
      2. Yo creo que vi en la promo una escena del final de 3t cuando Enma se besa con Hook fuera de la cafetería y luego Regina conoce a Marian... para mi que son recuerdos... aunque no me encajan mucho en una serie, eso de los recuerdos me parece mas típico de las novelas... que opináis?

        Eliminar
      3. Desde la mitad de la temporada pasada, están haciendo uso de los recursos telenovelescos. Además, de darles una buena dosis de drama a los seguidores de esta parejita en esta temporada, les generarán heridas para terminarla de consolidar, mostrarán el avance y la madurez de su relación, "probando así que su amor lo vence todo" *léase con tono de Maléfica de la Bella Durmiente, película de 1959 con el doblaje latino original* xD

        Eliminar
      4. Es cierto pero todo se puede arreglar con los recursos de la magia������

        Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    5. Alguien sabe cuando despierta gold?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Esa es una muuy buena pregunta. :(

        Eliminar
      2. Los rumores apuntan que será en el 4 o el 5

        Eliminar
      3. ¿Se redimirá o volverá a las andadas?

        Eliminar
      4. A las andadas no puede volver porque no tiene magia a día de hoy. Aunque a lo mejor se sacan magia blanca de la manga para explicar así lo del blanco corazón.

        Yo creo que se sentirá perdido. Psicológicamente hablando Rumpel tiene que descubrir quién es ahora. No es el Rumpel de antes de la guerra porque ese se fue en el momento en el que se partió la pierna, no es el ser Oscuro (algo que le ha llenado durante siglos), tampoco es Gold porque Gold era alguien con la seguridad que daba el saber que tenía el ser Oscuro latente en su interior aunque no hubiera magia. Y eso ya de por sí le daba la seguridad y la fuerza que necesitaba para ser quién hemos visto.

        En esa búsqueda pueden pasar cosas, torpezas y tal. Es normal. Ahora es un lienzo en blanco y Belle puede aprovechar para que Rumpel deje la idea de que es un cobarde. Pero para eso tiene que defenderle de la gente que intentará esclavizarle en plan "Has sido el ser Oscuro así que ahora vas a estar disponible para cada cosa que te pidamos hasta que te mueras y no tienes derecho a rechistar". Porque lo harán. Teniendo en cuenta el egoísmo de Regina lo veo.

        Que vuelva a tropezar no quiere decir que haga cosas malas. Simplemente le bastará con usar secretos que él conozca en su beneficio por ejemplo. Cosas así.

        Eliminar
      5. Con tal de que no quiera apuñalar a Emma para recuperar el poder...

        Lo siento pero tengo el presenimiento. Esperemos que no.

        Eliminar
      6. A Mi Esta T5A Me Está Resultando Muy Parecida En Cuanto a Estructura a La T3B...o.O

        Si Nos Paramos A Pensar, La T3A Terminó Con Un Rumple Difunto (O Sea Fuera De Juego...o.O) Pero Con La Promesa De Que Volvería Mas Adelante...¬.¬ Mientras Que La T4B Terminó Con Un Rumple En Coma ( O Sea Fuera De Juego...), Pero Con La Promesa De Que Volvería más Adelante...¬.¬

        Mi Punto Es Que, Al Igual Que En La T3B, El Regreso De Rumple Les Sirvió Un Poco Como Reclamo Para Que NO Hubiera Una Desvandada General De Fans Rumbelle y Dearies, y De igual Forma Creo Que Lo Están Haciendo Con Esta T5A...o.O

        En Resumen, Yo Creo Que Al Igual Que En La T3B Metieron A Rumple En El Último Minuto Del Capítulo 4x14 Para Enganchar Para El Siguiente (Lo Cual Les Resultó Bastante Bien...;P ), Es Posible Que En el Último Minuto de Este 5x03 Nos Saquen A Rumple Despertando De Alguna Manera, y Nos Lo Dejen Ahí Para Engancharnos Al 5x04 (Que Historicamente Suelen Ser "Capítulos Rumple"...o.O) ¡¡Ojala, Porque Cada Vez Se me Hace más Raro Que Lo Tengan En Esa Trastienda Dejada De la Mano de Dios...¬.¬!!

        En Cuanto A Su Actitud para Cuando Despierte, A Mi Me Encantaría Que Le Quedara un Poco De Esa Astucia Que Caracterizaba a Rumple, Aunque No Para El mal, Sino Para Ser Capaz De "Acorralar" A La Darkmionera...;P Pero También Me Gustaría Que Tuviera El Suficiente Caracter Como Para Que Cuando Vinieran a Reclamarle Por Sus Actos Siendo Dark One, Él Les Contestara "Yo Os Proponía Tratos Que Vosotros Aceptabais Sin Poneros Una Pistola En El Pecho...No Me Tireis La Culpa De Vuestra Estupidez...¬.¬"

        Saludines Dearies...;D;D;D

        Eliminar
    6. Falta que el precio que tiene que pagar Emma para acabar con la luz es la vida de mi Hook noooo..... esta temporada me esta gustando mucho

      ResponderEliminar
    7. Como sea Paquito el que acabe sacando la espada de la piedra ya han acabado conmigo directamente.

      ResponderEliminar
    8. Quisiera saber en q otro capítulo aparece merida?

      ResponderEliminar
    9. Quisiera saber en q otro capítulo aparece merida?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Volveremos a ver a Mérida en el 5x04 "The Broken Kingdom".

        Eliminar
    10. Esto no se puede aguantar jejeje estoy deseando que llegue le domingo para verlo, cada vez se pone mas emocionante :)

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.