• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 10 de octubre de 2015

    Primicias de la Comic-Con de New York


    Hasta que esté disponible el panel al completo de la Comic-Con de New York, te dejamos con las más interesantes primicias para abrir boca frente al inminente estreno del 5x03. *Añadido panel completo*.

    - Jennifer Morrison, la actriz que da vida a Emma en la ficción ha comentado “Emma sigue siendo la Salvadora; sólo que ahora tiene oscuridad en ella. Está haciendo cosas por las razones correctas pero las hace de modo oscuro.

    - Sobre Regina: “Por mucho que ella intente ser buena, sigue teniendo el fuego de The Evil Queen en su interior.”

    - Tal y como todos imaginábamos, se confirma que Rumpel no tendrá magia.

    - Podremos ver a Mérida en el 5x04 "The Broken Kingdom" que estará centrado en la historia de Arthur.

    - Sabremos más sobre el pasado de Lancelot, particularmente sobre el icónico triángulo amoroso entre él, Arthur y Guinevere.

    - Merlín es descrito como "una fuerza del bien".

    - Adam y Eddy han confirmado que al padre de Hook será introducido en la Winter Finale - en un episodio fuertemente centrado en los alter egos de Colin O’Donoghue y de Lana Parrilla. Veremos al padre de Hook, que todavía no tiene actor que le represente, en flashbacks donde conoceremos la infancia del pirata.

    - Cuando se les preguntó por los romances, los productores puntualizaron que el de Violet y Henry romperá nuestro corazón. 

    - Los co-creadores de la serie también han dicho que lo sienten por los fans de la leyenda artúrica, pero que no veremos a Morgana Le Fay. Lo que sí que veremos es al primer “Dark One.”

    - Por un momento, parecía haber confirmación oficial de que la pareja gay que veremos en esta quinta temporada será la formada por Ruby y Mulán, pero no pasó mucho tiempo hasta que Adam y Eddy lo desmintieron.

    - Adam Horowitz ha revelado que habrá un episodio especial de dos horas en Noviembre, con Mérida y Mulán y Ruby:


    Panel completo:


    Te dejamos con las mejores fotos del evento:
    Jennifer Morrison y Sonequa Walls-Green (Tamara)

    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    72 comentarios:

    1. obvio que regina tiene el fuego!! daa no seria ella sin el y...alto ahi, los two se fumaron!!, aun es la salvadora, pero lo hace con la oscuridad!!?, y ahora que?, regina mata por razones buenas? puff se nota que adoran a emma...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jjajajaja lo dice porque seguro que DE no matara ni a una mosca,por eso ella sigue siendo la salvadora,titulo que le han regalado por rubia,porque no a hecho nada para ganárselo

        Eliminar
      2. Que sea Salvadora no la hace la rompe maldiciones! Yo era como muchos, pensaba que ella no era digna de ese título, pero en esta temporada me he dado cuenta que los Two Idiots quieren demostrarnos que los títulos tienen un significado más profundo. Creo que Emma es la Salvadora porque evita que la unión caiga y Emma a modo oscuro está salvando a los suyos (que todavía no sabemos lo que sucedió en Camelot y lo más seguro todos se separaron)

        Vamos a ver qué sucede

        Eliminar
      3. lo se, lo se, yo creo que los titulos estan de mas, emma es emma, regina regina y asi todos, porque por mas bueno cometes errores y por mas malo haces el bien, pero adoro a regina, y ella puede ser la salvadora!! con fuego y todo XD, cosa que en mi opinion le falta a emma...rumpel, y regina como oscuros eran mas divertidos u.u

        Eliminar
      4. Pero eso de Rumpel sin magia.... Es muy preocupante!!! Aunque bueno hay personajes con magia que utilizan más la sabiduría que la misma magia que poseen. Por ejemplo, el Aprendiz, hada azul, Cruella y Úrsula

        Eliminar
    2. Con que no salgan que Regina se vuelva mala otro vez... Por favor que por ahora vamos bien con la serie... Y eso de que Emma aun es la salvadora pues ya lo sospechábamos, no vemos que haya aplastado el corazón de alguien es muy buena señal para creer que la oscuridad que ahora tiene no le gana a la luz que tenia;)

      ResponderEliminar
    3. Lo de Emma me confunde, para mi dejo de ser salvadora despues de la primera aun no se porq continuan llamandole asi, es absurdo. Q Regy siga teniend esa evil q tanto nos gusta le agradezco q tanto acaramelada q la pintaron en la 4 aburria, ahora hay algo q me intriga,PORQ DIABLOS SIGUEN SACAND CAPITULOS DE KILLY? A ver, aun le aprecio pero cada vez q sacan algo de el es para embarrarlo mas, temo q sea una historia tan absurda y ridicula como la de, como me converti en piratilla... por favor two ahorrenme el sufrimiento de verlo mas humillado. Lo de la pareja lesbiana, uf, q bien, nunca me gusto, stoy mejor con el bromance y lo de morgana, bah d seguro la traen para la b.
      PD, el vestido o conjunto de jenny es horrible con lo bonita q es.

      ResponderEliminar
    4. Hola mi nombre es Virginia soy de Málaga y bueno soy muy fans de esta página llevo dos años siguiéndola pero por timidez no he querido hablar 😅, así que soy fans de la pareja de emma y killian me encanta yyyy yo creo sinceramente que regina no va a ser mala... Pienso que...a lo mejor sabe el plan de emma daros cuenta que les robaron la memoria... Y... Ella y emma hasta ahora se han ayudado mutuamente es más regina le debe un favor a emma ya que ella se convirtio en dark one por regina... Así que creo que las dos tienen un pacto que las dos saben el plan y para que nadie lo estropee puessss no quieren decir nada

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. realmente no le debe nada, porque emma lo hizo por su gran complejo de heroe XD pero si realmente regina esta cambiando si, intentara todo lo que pueda para devolverle el favor n.n

        Eliminar
      2. ANDA otra viriginia por aqui XDDDDD pero yo soy mas de la pareja rumbelle :P

        Eliminar
      3. Pues yo creo que si le debe, pq la.oscuridad queria a Regina y no es que tenga el complejo si no que queria que su amiga fuera feliz eso creo yo, y a mi también me encanta CS !!

        Eliminar
    5. Lo de Morgana no me hace mucha gracia. Cuando vimos que Camelot sería la temática de la 5A, me emocioné única y exclusivamente por la posibilidad de ver a Morgana (lo cual no quiere decir que el resto de personajes de Camelot no me convenzan, pero tengo la sensación de que si Morgana, buena o mala, no está por ahí, el pack es incompleto). Espero que sea una de sus muchas mentiras, pero ya he perdido las esperanzas de ver a Morgana en la serie.

      Sobre el padre de Hook, dudo que sea necesario. No sé, quizás cuando lo vea me convence, pero por ahora no creo que aporte nada a la trama ver al padre de Hook (y aún menos después del desperdicio que hicieron con la madre de Belle y de las falsas esperanzas que dieron a los fans de Rumple con poder ver a su madre).

      Y lo de Emma siendo todavía la salvadora... como han dicho por arriba, para mí Emma solo fue la salvadora en la primera temporada, fue "hecha" para romper la primera maldición y ya está... y por mucho que sea la prota me parece absurdo continuar llamándola así cuando desde entonces (y excepto lo de haber salvado a Regina en la season 4 finale), hemos visto como eran otros personajes los que se libraban de los grandes males. ¡Si incluso Hook le pasó por delante devolviéndole el final feliz a Úrsula! (nunca se atreverán a admitir que Ariel aportó mucho más que él a que eso sucediera).

      Y sobre la pareja lesbiana, desmienten que vayan a ser Ruby y Mulán, pero no desmienten a Mérida... continuo preocupado por lo que puedan hacer en esta trama (y los tópicos en los que puedan caer).

      ResponderEliminar
    6. Ya era hora!! Por fin el pasado de Killian. Menos el flashback de su hermano , sus escenas del pasado siempre han estado relacionadas con algún personaje del momento o con la historia que se estaba contando, pero no específicamente de él. Qué bien!
      Lo de Emma, estaba claro que no es un DO al uso. Será que hay un balance de luz y oscuridad dentro de ella? Eso parece. Por lo tanto ahí reside la esperanza de hacerla volver y deshacerse de la oscuridad. Que bien también!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. SPOILER SPOILER SPOILER....Pues hay una teoría circulando por ahí... Los Two han descrito el 2° arco de la temporada con una palabra. Hell. A ver si al final va a ser verdad que el padre de Hook es Davy Jones...

        Eliminar
      2. Me gusta esa teoría.
        Me apunto!!!! :D

        Eliminar
      3. Creo Que La Primera Que Dijo Que El Padre de Paquito Podría Ser Davy Jones Fue SASI, y La Verdad Cada Vez Me Está Gustando Más Esa Idea...^_^

        Eliminar
      4. Estoy negado a que caradepulpo jones sea el padre de Hook. Le tengo rechazo a piratas del caribe, no se. jajajajaaj. Además, quién contiene a sasi de que se deshidrate de la emoción después? jajajajaja.

        Eliminar
      5. Pueden o no atarse a la version de Piratas de Caribe o tomar la historia mas clasica. Quizas de ser asi pueden hacer que venga a buscar el alma que Caronte no pudo arrebatar (aunque creo que esa es una cuenta pendiente que en la proxima luna dara tela) o venga a buscar al hijo como "heredero" del cargo y se niegue pagando las concecuencias. Si es la primera quizas el arco del 5B sea ir hasta el infierno para recuperar el alma de REgina, si es lo segundo, a Hook.

        Eliminar
      6. jajaja ya, todos dicen eso. Pero conociendo a los two y como se prenden de las películas exitosas.. Lo que si, si sucede le debo una disculpa a sasi que lo titule de imposible en su momento. Claro que esto fue antes de que se prendieran de frozen, que tambien si hubiese sabido lo que era frozen lo hubiese considerado imposible jajajajajaj. Asi que no se. Espero que no, en verdad jajaja.

        Eliminar
      7. ¡Hola chicas! ^·^

        Por favor, me tuvisteis que ver anoche cuando leí en Twitter que por fin veríamos a PapiJones. Me subía al sofá y todo de la emoción jajajaja :D :D :D

        Muchas gracias a Alí por el crédito (¡muak! :-* ). Sé que a veces puedo llegar a ser muy insistente con las teorías :P

        Como bien ha dicho May, la palabra que describe el arco 5B va a ser "infierno", así que, como apunté en la review del 5x2, tal vez Caronte sea un compañero de trabajo de papiJones :)

        Mi teoría:
        Emma se sacrifica por salvarlos a todos o la cosa se lía muy parda desatando la oscuridad y tienen que recurrir a Davy Jones para que les lleve al inframundo.

        Eso, o se marcan un mamiBelle y me vuelven a hundir en la miseria :')

        Eliminar
      8. No me dejaras en paz nunca si es Davy Jones no? jajajajajajjajajajajajajaja
        Rezare a los two para que no lo hagan. De esto depende el futuro de nuestra relación, y yo quiero ganar. XD

        Eliminar
      9. Rebbel, para que veas que tengo más clase que tú, ni me voy a molestar en decirte nada. Creo que huelga decir qué es más importante, si PapiJones o nuestra relación... xD

        #DAVYJONES2015!!!!! jajajajaja

        Eliminar
      10. Yo creo que teniendo en cuenta que e último episodio de este arco va a ser Hook-Regina centric uno de los dos se va al inframundo. En 5B se irá todo el mundo a su rescate. Mis apuestas son que Hook se va a hacer compañía a su papi en plan sacrificio

        Eliminar
      11. jjajaajaj nuestra relación claro está sasi. Pero me gustaba el lugar de cool skeptical guy que tenía en el blog; Los two me arruinaran el estilo si esto pasa, no puedo permitirlo jajajaaj. Disculpen el offtopic los demás jajaja. #DavyJonesNoExistis

        Eliminar
      12. Es posible que le pusieran al Capitán Garfio el nombre de Killian JONES porque ya tenían pensado meter en algún momento a su padre, Davy JONES :3

        Si fuera así, me gustaría muchísimo más que hicieran su propia versión de Davy Jones en vez de copiar la versión "carapulpo" de Disney, porque estoy HARTO de las copias de Disney, hartotototottototdihsdliuhlseiuhaleihjaibabaytjj.

        Eliminar
      13. Creo que todos estan olvidando que aparentemente hook y su hermano provenian de una familia honorable, por eso trabajaban para el rey...no creo que tenga por padre a un pirata pero con estos nunca se sabe...ya esta ahi lo dijeron todo, merida sera el personaje lesbico y hara pareja con mulan

        Eliminar
      14. Y si el padre de Hook termina siendo Merlin? jajaja

        Eliminar
      15. A ver, a los two, le gusta ¨sorprender¨ ,.,. no?

        kilian JONES ... Davy JONES... Tenemos el factor JONES...

        Es demasiado evidente.. hasta un poco tonto (más razonable que el hijo de arturo o pentaDragon..o yo que se cosa) esta muy a la vista,... cuando hablaron de los padres de o el padre de paquito.. me dije.. ¨jones, mmm,, ah,.. davy jones.. seguro es el padre, amantes de mar.. unos santos del mar, etc.. ¨ la cara de pulpo hook no la saco jaajajaja

        Es medio... tonto.. a ver si mi sorprenden. Y sobre todo la historia del padre de hook/paquito aporta algo a la trama, o es un recorte y pegue... un agregado innecesario. Cruzo dedos.. (ya con los two, los tengo torcidos XD)

        Eliminar
    7. Es que no se de donde se saca la gente lo de Ruby y Mulán....que obsesión por incluir una pareja lésbica en la serie....ya están viendo cosas donde no las hay como pasaba con el SQ...que pesadez

      Por otro lado me da mucha pena que no salga Morgana...para mi un pilar esencial en la leyenda artúrica

      Y adoro a la Reina Malvada....considero que que Regina de buenecita no aporta nada....adoro a esa Regina de la 1ª temporada....Regina de buena sobra

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo de Ruby y lo de Mulan es porque como están grabando juntas...o ellas dos o Mulan con Mérida es lo que dice la gente. Y sinceramente, prefiero que junten a Mulan con alguna de estas dos a que hagan SQ solo para hacer callar al pesado grupo que siguen insistiendo que se miran con amor, que Emma y Hook son tóxicos, que Robin debería morir bla bla bla

        Eliminar
      2. Yo sería feliz con una tríada "sexual" Siii!!! Ruby (heterosexual), Mérida (homosexual) y Mulán (bisexual)

        Me rehuso a que Mulán sea homosexual al 100 porque mi pareja favorita de Disney es Mulán y el General

        Eliminar
      3. Lo que pasa con regina con otros personajes es que son mejores malos que de buenos rumple bueno era una gelatina solo pensando en su redencion y en florero belle pero algunos lo prefieren bueno aunque desde alli empezo el destrozo para el.
        malefica no la vendieron supermala pero otra gelatina pero descafeinada.
        ursula no era mala ni era buena era un corderito que solo dio pena, ingrid mas buena que la tenian que hacer al estilo frozen pero mas buena que mala las unias malas que sirven malas son cora,cruella y zelena no quiero a zelena redimida aunque va para eso osea otro personaje destrozado.
        Regina funciona tanto buena como mala ya esta redimida por mi a mi me gusta ambas.

        Eliminar
      4. No paro de leer.comentatios despectivos.. y el mas grande.. ZELENA VUELVE EN EL 5X08 COMO LA BRUJA MALA. ASIK DE REDIMIR NADA!!!!

        Eliminar
      5. En mi opinion, prefiero que regina siga siendo buena, aunque con una pizca de maldad en su interior, ya que durante su vida fue desgraciada por culpa de su madre y Rumple... tambien estaria bien que cuando Rumple despertara no sea bueno como todos esperan, sino que tenga la oscuridad en su interior todavia y sea peor que el SO

        Eliminar
      6. Personalmente segun muchos regina perdio su "redencion" cuando le saco el corazon a belle cuando en verdad es otra trama abierta de la 4b ya que no quedo claro si ella la dejo sacarlo para ayudarla contra rumple o se lo saco a las malas para quitar a rumple del camino opino como tu buena con un toque de maldad es el unico personaje que a tenido una redencion bien hecha y bien lograda, en el caso de rumple yo no espero que sea san rumple de la 3a OH ya desperte ahora soy bueno y bondadoso que tambien tenga algo de oscuridad y no sea esa gelatina de la T3 como muchos quieren en cuanto a zelena yo tambien la quiero mala sin redencion aunque esta claro que babygreen va hacer su redencion.

        Eliminar
    8. ¿Entonces eso significa que el padre de Hook es de Camelot? Al fin y al cabo Hook tiene casi 300 años, puede que este emparentado con Arturo o Ginebra.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Una vez le preguntaron a Adam o a Eddie si "el parecido entre Arturo y Hook era solo una coincidencia" y el afirmo que si, por lo tanto no estan emparentados.

        Eliminar
    9. Interesantes noticias... por partes:

      Lo de que Emma siga siendo la Salvadora a mí me parece correcto, fue "creada" para romper la primera maldición. Pero puede que eso fuera un trámite, que esté destinada a una misión más importante, Merlín no te acecha de niña y te dice que no saques Excalibur sin ningún motivo. Sigo creyendo que la misión del Savior no es salvar Storybrooke, hay algo más gordo, más importante. Para salvar al puebo tropecientas mil veces ya está la compañía de héroes eméritos (el Equipo charming, Regina, Belle, Robin...) ;D

      Morgana, sospecho que no va a aparecer como personaje independiente, pero, creo que cabe la posibilidad de que el papel de Morgana lo asuma Emma. Igual que Rumple es además la Bestia y el cocodrilo. Emma puede tomar el papel de Morgana.

      En cuanto a los "metodos oscuros" de Salvadora, seguro que tiene algo que ver que Emma tuviera sólo luz, es como si al absorver la oscuridad del DO se creara un equilibrio de luz y oscuridad. Es como si Merlín hubiera movido los hilos para que Emma hubiera acabado siendo el DO pero como a su vez es la Savior, fuera la encargada de destruir la Oscuridad para siempre.

      En cuanto al padre de Hook, me encantaria que la teoría que circula por ahí SPOILER SPOILER SPOILER: de Davy Jones como padre de Hook fuera cierta ^^ FIN SPOILER

      Que Regina sigue teniendo fuego en su interior me parece muy obvio, eso ya lo sabemos xD

      En cuanto a la pareja gay de ¿Ruby-Mulan?¿en serio?¿quien hace esa pregunta? xD ¡¡¡si las quinielas más ovbias son Merida-Mulan!!! xD.
      No me hace gracia, pero para mí que esto es una confirmacion de la pareja de la que todos sospechan (Merida-Mulan) xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Rosse, te voy a decir por qué no shippeo BraveWarrior:
        Se supone que la misión de Merida es rescatar a sus hermanos y que la gente la reconozca como reina. No quiero poner en duda que al final lo logre y encima el pueblo gane dos reinas, pero espero que simplemente no lo enfoquen por ahí. Además, se comentó que la pareja como tal no se daría hasta la 5B, por lo que no veo que la trama de la pelirroja se alargue tanto.

        #RedWarrior2016 jajajaja
        Aunque también contemplaría #DragonWarrior o #RedDragon ;P

        Eliminar
      2. Menos Merida me vale cualquiera ;P xD

        Eliminar
      3. Emma sigue siendo la salvadora esa parte no la entiendo osea que es mitad buena mitad mala bueno los personajes de la serie se caracterizan por ser bipolares esa parte lo entiendo.
        Morgana es uno de los personajes mas importantes de la leyendas arturicas sin morgana no lo veo bien a menos de que digan que morgana es rumple ya fue a camelot 4x11 que poo originales son los TWO absurdo.....
        Regina esta redimida desde la 3b pero en lo que va de la temporada se me hace algo pesada espero que mejore pero on los guiones malos lo mas probable es que no veamos nada nuevo en ella me gusta otro Versus on zelena aunque no lo creo o con DarkEmma.
        Merida va hacer la mama de rumple osea destrozo asegurado para ella como lo fue on peter pan no le encuentro sentido que la traigan para destrozarla me gusto en la pelicula pero en la serie al igual a frozen se me hace su participacion forzada
        Va aparecer el papa de paquito en el winter finale cual sera el paersonaje destrozado otra historia del capitan james hook destrozada espero que no sea davy jones mas tramas forzadas sacadas del manga..............
        el capitulo de 2 horas porque los two no aprovechan esos capitulos de 2 horas en algo que aporte algo.
        3X21-3X22: el fanfic de 2 horas de CS desperdicio destrozo del 1x03
        4X08: otro capitulo desperdiciado en que elsa y ana caminando urante dos horas por el castillo y en el presente todos persiguiendo a emma para salvarla siendo la salvadora
        4X21-4X22: otro fanfic sin sentido y absurdo donde todos personajes otros y cambian de personalidad destrozando aun mas los persoanjes deberian aprovechar esas 2 horas en algo importante de verdad.

        Eliminar
      4. Me parece fatal que Mulán y Mérida por ser chicas guerreras y no unas pánfilas que esperan a su príncipe azul tengan que ser lesbianas....que rabia me dan los topicazos...

        Eliminar
      5. Estoy contigo! Emma siempre sera la Salvadora, seguro que hay algo mas grande de lo que tiene que salvarlos, sera la oscuridad, me parece a mi. Lo de padre de Killian espero también que sea Davy Jones, es genial que salga algo de su historia de niño :) Regina esta claro que sigue teniendo fuego en su interior. Lo de Mulan y Merida yo si veo que podría pasar, las dos son guerreras, tienen cosas en común, Ruby si que no la veo nada lesbiana... Pero a saber con que nos sorprenden xD

        Eliminar
      6. ¿Habéis visto la imagen Ruby, Mulán y Mérida que ha colgado Adam Horowitz en su Twitter?
        Y sí, otra vez tomándonos por idiotas, porque todo el mundo habla de Mérida y Mulán, no de Ruby y Mulán... A mí me da igual que presenten a las dos guerreras como lesbianas, no creo que la homosexualidad determine una personalidad u otra, así que no veo la relación personalidad fuerte-homosexualidad, puede darse,claro, pero no necesariamente.

        Eliminar
      7. Honestamente... Yo como persona abiertamente homosexual no comprendo el porqué de hacer una parafernalia del 'gay character' y todo ese rollo... Pero bueeeeee... A cada quien su santo.

        Sin embargo me encanta lo que Rosse explica ahí arriba ⬆
        Desde que vi las imágenes spoiler de Dark Swan en Camelot, se me ocurrió la fugaz y desquiciada idea de que el papel de Morgana sea desempeñado por la misma Emma. No solía escribir mucho por aquellos tiempos, de modo que no puedo reclamar la primicia. Pero encontrar a alguien más que piense lo mismo que yo, me emociona todito y me motiva a seguir maquiavelando.

        Rebbel: ge estado a punto de despertar a mi familia con mi carcajada "Merlín no te acecha y advierte de sacar Excalibur de la piedra cuando eres una niña sólo porque sí" hahahahahaha me lo he imaginado en versión:

        "Uhhh... Aún faltan trece minutos para la hora del té *revuelve su caldero y encuentra la imagen de niña cualquiera * creo que a ésta chica le vendría bien una advertencia enigmática referente al misterioso libro en el ático de casa de la abuela... Será divertido"

        Y también estoy muy de acuerdo con que el título de SAVIOUR se refiere a algo más intrínseco que un "rompedor de maldiciones en turno" porque, Charming y Felipe rompieron maldiciones, y no han sido catalogados como "saviour"... ¡Vaya, que en ésta serie rompen más maldiciones que varitas en el set de Harry Potter!
        Yo también entiendo que Emma es una suerte de pegamento humano que, ya sea con su falta de imaginación, como damissel in distress, o como sheriff; mantiene la cohesión entre los miembros y personalidades tan dispares del grupo...

        Eliminar
      8. Honestamente... Yo como persona abiertamente homosexual no comprendo el porqué de hacer una parafernalia del 'gay character' y todo ese rollo... Pero bueeeeee... A cada quien su santo.

        Sin embargo me encanta lo que Rosse explica ahí arriba ⬆
        Desde que vi las imágenes spoiler de Dark Swan en Camelot, se me ocurrió la fugaz y desquiciada idea de que el papel de Morgana sea desempeñado por la misma Emma. No solía escribir mucho por aquellos tiempos, de modo que no puedo reclamar la primicia. Pero encontrar a alguien más que piense lo mismo que yo, me emociona todito y me motiva a seguir maquiavelando.

        Rebbel: ge estado a punto de despertar a mi familia con mi carcajada "Merlín no te acecha y advierte de sacar Excalibur de la piedra cuando eres una niña sólo porque sí" hahahahahaha me lo he imaginado en versión:

        "Uhhh... Aún faltan trece minutos para la hora del té *revuelve su caldero y encuentra la imagen de niña cualquiera * creo que a ésta chica le vendría bien una advertencia enigmática referente al misterioso libro en el ático de casa de la abuela... Será divertido"

        Y también estoy muy de acuerdo con que el título de SAVIOUR se refiere a algo más intrínseco que un "rompedor de maldiciones en turno" porque, Charming y Felipe rompieron maldiciones, y no han sido catalogados como "saviour"... ¡Vaya, que en ésta serie rompen más maldiciones que varitas en el set de Harry Potter!
        Yo también entiendo que Emma es una suerte de pegamento humano que, ya sea con su falta de imaginación, como damissel in distress, o como sheriff; mantiene la cohesión entre los miembros y personalidades tan dispares del grupo...

        Eliminar
    10. Teoria:
      En la winter finale se presenta al villano de la 5B que es el padre de Lily pero también es el padre de Hook, por lo tanto Lily y Hook son hermanos

      ResponderEliminar
    11. ¡Buenas a todos! :D

      Hay un par de detallitos de la Comic Con que no se han mencionado por ahora y a mí me llamaron la atención:

      -Para poder lanzar la maldición que ha mandado a todos de regreso a Storybrooke hizo falta un corazón. Ergo, o fue Merlin el artífice o hay más personas compartiendo un corazón.

      -Conoceremos al primer Dark One. Bromearon diciendo que su nombre era Steve.

      -PurpleProse (Violet y Henry) romperá nuestro corazón. Supongo que significará que ella tiene que volver a su Camelot natal o que también es del clan McShady y resulta ser una mala bicha :S

      -Rumple no tiene magia. Era de esperar, pero al menos seguirá conservando su sabiduría y sus recursos, digo yo.

      -La 5B se estrenará el 6 de marzo y tendrá un arco propio, cuya palabra definitoria será "infierno".

      -En la 5B sabremos qué repercusiones tendrá el embarazo de Emilie en Belle. Eso es un poco de cajón, pero para una vez que se habla de Belle, habrá que decirlo, ¿no? xD

      Por lo demás, decir que sigo apoyando el RedWarrior♥ como pareja homosexual y que JMo estaba que no se la podía aguantar de guapetona en la convención ^3^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo del corazón que decis no es menor!!!!!!!!!!
        por dio! Que significa esto, quién murió?! o quien comparte corazón? jajajajajajaja
        Creo que de todo eso es lo más importante de todo! Lo otro es más o menos imaginable.
        Lo siento sas, aguante RedWood, o como sea que se llame el ship con August. Solo porque quiero a August y Ruby de nuevo en acción! jajajajaajaja. Supongo no queda otra que resignarse con Mérida y Mulán, siendo estas un consuelo para las SQ solamente jajaja.

        Eliminar
      2. Yo ya he leído tantas teorías acerca del corazón que ya no sé qué pensar... Se barajan muchas posibilidades, una de ellas es SPOILER SPOILER.. Podría ser el corazón de Merlín. Sabemos que Emma filmó con Merlin en Camelot y parece que él no está en Storybrooke. FIN SPOILER

        Eliminar
      3. teoria: pueden haber usado de nuevo la varita no?, y lo que hizo emma fue añadir eso de borrar la memoria...digo, porque, si mal no entendi, emma por lo menos ahi, tenia tanto bien, como tanto mal....entonces, podia usar la varita sin la necesidad de zelena n.n

        Eliminar
      4. Teorías de corazones... Hay que tener en cuenta, que cualquiera que cruce la frontera de SB se convierte en un árbol. Y al único que conocemos que es un árbol es Merlín. Pueda tener que ver o no...

        De todas manera, no me gusta nada, los adelantos.. miedo me da el ¨hell¨, que se metan en el inframundo... o temas de dioses.. A caso salddra ¨hercules¨... jajja me muero de la risa si unos de los protagonistas es un semidios jajajajaç


        saludos

        Eliminar
    12. Gracias por el tema xd....También dijeron "Vamos a ver una aventura entre Hook y la Reina Malvada'' y sera en el mismo episodio donde se toque el tema de papakillian

      POSIBLE SPOILERS SPOILERS

      Según he leído el padre de Hook estará vinculado con Regina...ojala!!!!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Justamente cuando lei lo de "vinculado" con Regina es que se me ocurrio que puede sea venga a completar la tarea de Caronte. Ya pensaba con lo de "Hell" que quizas oootrrraaaa vez hay que ir a rescatar a alguien y seria al infierno y un pie para la trama seria la deuda no paga por cuanto tendrian que rescatar o a Robin o a Regina, pero cuando se cruzo "Papijones" con Regina supuse entonces que la rescatada seria Regina

        Eliminar
      2. Bonny, me gusta tu teoría :)

        Sería muy poético y tierno que los héroes unan fuerzas para rescatar a la Evil Queen ^·^

        Eliminar
      3. Bonny...amando tu teoría *-*

        Eliminar
      4. Y Bonny,... GH+ , no lo traen ? ... ya que andan por ahí

        :)

        Eliminar
      5. ¡¡JUUUAAAAJUAJUAJUAJUA...AY, Action, Que NO Pierdes Ocasión De Reclamar Lo Tuyo...:´´´´D !!

        Bonny, Muy Buena Tu Teoría, Y La Verdad es Que De No Ser Algo Así No Se Me Ocurre Un Clifhanger Digno Para Esta T5 Que Nos Enganche Para la T6...;D;D;D

        Eliminar
      6. Wuau Bonny estupuendo, seria increible que buen final!!!!!

        Eliminar
    13. La 5b ira sobre el Infierno? Tal vez Hades y el inframundo? El mundo griego de Hercules? Ya vimos, las furias y el barquero Caronte...puede ir por ahí. También contarnos la historia de Mulán, Aurora y Felipe con el espectro.

      ResponderEliminar
    14. No veremos camelot la temporada completa bueno osea que camelor podrian cerrar varias tramas y sin embargo las van a dejar abiertas y siguen comentido errores.

      ResponderEliminar
    15. Todo el mundo dice que Emma no es la Salvadora pero al menos sabemos que significa serlo, se supone ella es la unica que les puede dar su final feliz a todos y la unica que puede vencer a la oscuridad asi que creo que si..... ella sigue siendo la Salvadora

      ResponderEliminar
    16. Una pregunta que no tiene nada que ver con nada. Alguien sabe alguna pagina donde se pueda ver el capitulo en directo??

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estate Atenta Al Chat Del Blog, Procuraremos Poner Algún Link Que NO Se Trabe Demasiado...;D

        Eliminar
    17. Ya que el romance gay será seguramente Mérida-Mulán, propongo que el ship se llame "Las M&M" xDD

      ResponderEliminar
    18. Hey!!, se me orre una idea, y si que Emma sea el ser oscuro es decir mala fue un plan de ellos, ya saben regina, snow.... y ellos mismos le pidieron que le borraran la memeoria , no se se me ocurre , talvez solo se este aprovechando del poder oscuro para hacer el bien

      ResponderEliminar
    19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    20. NUEVO SPOILER DE BELLA
      -
      -
      -
      -
      -
      --

      --
      -
      -
      -
      -
      -
      -
      -
      -

      WHAT IS BELLE TO MAKE OF RUMPLE’S VANISHING?

      For no sooner did the rose reveal to her that he was awakening from his coma, she arrived at his bedside to find him AWOL. Will Belle set out on a search? “Oh, 100 percent,” Kitsis previews. “She knows he’s been taken, she thinks Emma is behind it, and she’s going to go look for him…. Belle gets really strong this year.” Horowitz echoed that sentiment, saying: “Belle is activated now. She knows he’s awake and she’s determined to find out what happened.”
      As for Rumple’s level of helplessness now that he has a clean heart/is a “blank slate,” Kitsis put it at a 5 (on a scale of 1 to 10). “He has no magic, but he carries the wisdom of everything he’s gone through,” the EP said during the panel. “At the same time, he still probably wants to run rather than fight.”

      Read More here:
      http://tvline.com/2015/10/11/once-upo...

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.