• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 20 de octubre de 2015

    Fotos promocionales del 5x05

    A continuación te dejamos con un amplio abanico de fotos promocionales y de detrás de la cámaras del próximo episodio. Cuidado porque son tantas que pueden llegar a ser muy reveladoras.








    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    66 comentarios:

    1. SPOILER: Al ver las fotos, todo parece presagiar que la daga acabó en manos de Arturo, porque parece que Snow y Charming se la piden a Regina, esta se niega, pero de alguna manera acaba en manos ajenas... Y Emma utiliza sus poderes... ¿voluntariamente u obligada por quien controle la daga?

      Por fin vemos a Belle poner en marcha a todos para buscar a Rumple... sólo espero que, al ver la espada, no corran demasiado a contárselo a Arturo.

      Viendo las imágenes de Mérida y Rumple, me asalta una duda ¿acaso se pasan toda la noche hasta el amanecer luchando? Eso no es valor, eso son ganas de tener agujetas.

      Y en las últimas imágenes, en Camelot/Granny's, si están colocadas cronológicamente, parece que terminan unos cuantos bajo el influjo de los polvos de Ávalon, y lo digo sobre todo por la pose de niñas buenas que tienen Emma y Regina.

      ResponderEliminar
    2. Interesantes fotos en especial las de Emma, Regina y Henry pienso que sea lo que sea a lo que se enfrentan tiene que ver con ese “ingrediente esencial” para liberar a Merlin, conspiracion contra DarkEmma solo espero no vayan a contarle todo al Arturo, veremos ese trabajo en equipo entre Henry y Emma del que hablaron los Two, y lo unico que me llama momento SQ, lo digo de nuevo tengo altas expectativas sobre este cap espero no me dejen en el suelo

      ResponderEliminar
    3. la verdad que emma esta muy guapa, tiene un punto a galadriel que me gusta, espero que se salve a si misma y a todos los demas como la emma de la primera temporada, que me encantaba, aunque regina fue y sera siempre mi personaje preferido.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Giste! Pense que solo a mi me parecia que tenia un aire a Galadriel :) :) :) :)

        Eliminar
      2. oh seria genial que se marcaran un " en el sitio del señor oscuro instalaras una reina, no oscura si no hermesa ....."

        Eliminar
    4. ¡¡DIOS...Estoy Enamorada De El Vertuario De Esta T5...*-* ^_^ !! Me Encanta la Ropa Que Le Han Puesto a Charming y A Emma En Camelot...Aunque Snow Parece Un Tuno...o.O Pero En General Eduardo Castro Ha Estado Inspirado Esta Teporada...;D

      En Cuanto Al Resto De las Fotos, A Saber A Quién Le Hacen Semejante Careto Regina y Emma, porque No Parecen Demasiado Contentas...;P

      Y Bueno, Lo De Rumple y Merida Me Muero Por Verlo...;D Y Se Confirma Que Rumple Recupera Su Cojera...¡¡Que Ya Tiene Kinders Esta Darkmionera De Querer Hacerlo Un Heroe Y NO Quitarle la Cojera...o.O ¬.¬ !! Como Le Toque Batirse A Duelo Con La Espada, No Sé Si Se Aclarará Con El Bastón y al Esada a La Vez...;P ;D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Cuando lo vi con el baston pense lo mismo (bua, mejor no digo el comentario que pense para cada foto :D) pero se me ocurrio que en realidad no lo curo porque justamente es un punto mas para ayudar a la "superacion" que necesita para llegar a ser un heroe completo, el "poder" "a pesar de" no se si me explico.

        Eliminar
      2. Tiene Mucha Lógica Lo Que Dices, Bonny...;D Es Más, Creo Que Esa Sería Una Manera Preciosa De Fomentar Una Auto-Superación En Rumple Y De Que Dejara De Subestimarse A Sí Mismo, Porque Esa Cojera Representa Para Él el Acto De Cobardía Más Grande Que Puediera Realizar Como Hombre, Pese A Que Lo Hiciera Para Que Su Hijo NO Creciera Sin Padre, Como Él Mismo Creció Sin El Suyo...o.O

        Por Otra Parte, NO Sé Porqué Me Está Pareciendo Que Las Fotos En Las Que Están Emma, Regina Y Henry Podrían Estar Frente Al Sauce-Merlin, Y Quizás Hayan Encontrado La Manera De Poder Hablar Con Él...;D

        Eliminar
    5. ¿Por qué Belle sigue paseando con su tarrito de galletas si ya no tiene rosa? ¡No es práctico, niña! Puede explicar perfectamente que le secuestraron al marido sin ir con ella encima.

      La escena de Emma usando magia (que está con Regi y Henry) no estoy segura, pero (SPOILER) creo que esa es la escena que en las grabaciones sale Merlin y grita algo como "te odio, me arruinaste la vida", aparentemente a Emma y tienen una lucha mágica.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo creo que en esa Escena aparecerá Arthur tratando de controlar con la Daga a Emma y haciendo que ataque a Regina y a Henry por eso los tres tienen una cara de susto y angustia, creo que sucederá después de que ellos encuentren el ingrediente que falta para liberar a Merlín (en el final del capitulo)

        Eliminar
      2. Astrid, creo que lo que faltan son los efectos especiales, osea que cuando lo veamos en pantalla quizás si este la rosa.

        Eliminar
    6. Bueno con estas fotos esta bastante clarinete que lo único que buscan es intentar reflotar la serie,que con los resultados de este domingo lo llevan negro no lo siguiente....

      A mi me parece super fuerte que siempre que hay escenas SQ el hook este en segundo plano,ya se que esto es algo que esta echo a cosa echa por los guionistas,pero esto ya canta mas que la traviata y veremos en que posición meten a Hood porque siempre que pasa esto también a este chico me lo ponen de segundon como al capitán,ademas esto ya es puro cachondeo para pasearse en caballito ahí esta el capitán para salvar a Emma ahí esta Regina y viceversa.

      Ya os advierto que no os hagáis ilusiones porque siempre pasa lo mismo meten estas fotos y después siempre es lo mismo.

      ResponderEliminar
    7. Ahora entiendo porque emma dijo q todos le habían fallado. Todos caen bajo el hichizo dela arena.ahora también leí en otra pagina q alguien morirá que miedooo esperó y ese sea Arturo arrepentido y corrigiendo lo que hizo así ginebra se quedaría con lanzelot como reyes de camelot.sería lindo porque la verdadq usar el hechizo en ginebra fue un golpe muy bajo.

      ResponderEliminar
    8. Qué hace Emma con el cofrecito de los tesoros mágicos de Arthur???? será que allí está el "ingrediente" especial que se necesita para traer de vuelta a Merlin???

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ana, seguramente esté el ingrediente que necesitan y lo que yo quiero ver es cómo consiguen el cofre de las reliquias. Parece que no están muy protegidas.
        Ya tengo ganas de que aparezca Merlin.

        Eliminar
    9. ¡Qué hermoso el traje de Regina! Igual de bello que muchos de sus atuendos como Evil Queen, me encantó más que el otro vestido que usa. Incluso el vestuario de Emma se ve bastante bien, y ella se ve muy bonita en esas imágenes. Lástima que no puedo decir lo mismo de Ginebra y sus trajes reciclados xD, pero ese vestido rosa igual está muy bonito. Definitivamente los atuendos de Camelot son bastante llamativos.

      Por cierto, es bastante raro ver a Snow con su cabello corto y un vestuario del mundo mágico, me había preguntado porqué su apariencia no cambió pero supongo se debe a que el tornado mágico los succionó y el "cruce mágico" no aplica con ese efecto (no como la maldición que se lleva todo y lo modifica), y honestamente le queda bien esa imagen, con cabello corto.

      Y me hace gracia la expresión de Arturo de cachorrito... ¡ya conocemos tus mañas! Se le ve en sus ojos la maldad. Sólo falta que él termine siendo el personaje gay para cambiar por completo su personaje. Y sigo con la esperanza de que esté siendo manipulado, a David le hacen falta amigos hombres, que Hook y Robin no son buenos compañeros de momento. :P

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es que todos llegaron transportados a Camelot, no fue a través de una maldición y se supone que la vestimenta se la han suministrado en el castllo. Porque cuando ellos llegan a Camelot, lo hacen con sus ropas de SB. En cambio en la S3, cuando regresan al bosque encantado a través de la maldición de Pan, si aparecen de una vez con lo sus trajes de EF desde el principio ;)

        Eliminar
      2. A mi me encanta la simbologia que usa Eduardo mi tocayo Castro con Regina...
        El Rojo es un color que significa neutralidad en muchos aspectos, y Regina no es precisamente buena ni mala...

        Eliminar
    10. Regina *-*..por fin después de 2 semanas vuelve a estar en acción

      ResponderEliminar
    11. Por cierto, la cara de Arthur en la foto...todo un poema pero de conspiración!
      Nota adicional: la foto en la que sale Hook con Robin sale de un beeeelloooooo! este hombre me va a matar! :P

      ResponderEliminar
    12. Agg noo no soporto la amista que nosquieren vevder de Captainhood nop,nop,nop no puedo siquiera pensar en ello, aprecio mucho a hook pero a robin lo odiooo.

      Merida: me esta encantando quiero saber mas de ella y como fue que termino aprisionada por Arthur.

      Los vestuarios me encantan todoos.

      Arthur si que tiene cara de sospechoso y sere de los pocos pero yo no lo odio...ya ma estaba artando de que hubiera pocos villanos hombres, ya era hora de que cambiaramos un poco de aires jaja

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bienvenida al grupo, me cae mejor el caballo de Violet que Hood, y si me encanta Merida yo la quiero en toda la temporada, Arturo realmente desde el primer cap me es tan indiferente que me da igual lo que le pase

        Eliminar
      2. Gracias Akuma, pero soy Chico, por eso dije: arpecio no Amo....jaja. se que no habemos muchos por aqui, pero esta es la unica serie que sigo , porque me encanta.

        Y si, aunque no conosca bien al caballo de violet, me cae mejor que robin tambien.
        pero respeto las opiniones de a quien si les guste(Robin)....tratare de tolerarlo, siempre y cuando no se acerque a hook jajaja.
        La verdad es que prefiero que sea amigo de charming porque se que este es una buena influencia para el,ademas de su suegro jajaja.

        Eliminar
      3. Ja perdon, si creo que han dejado de lado a RH en estos capitulos lo cual super agradesco, aunque el bromance entre Hook y Hood se me hace de lo peor que podrian hacer ojala y se sale, y claro sin ofender alos que les gusta Hood o shippean el OQ.. es solo mi opinion

        Eliminar
      4. Yo creo que Hobin esta muy apagado, sería mejor dejalo en Nueva York. :(

        Eliminar
    13. Cuando he visto la foto de Emma que hay en primer lugar en esta página me ha sonado la canción de Edurne con la que fue a Eurovisión XDDDDDDDD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Antes de convertirse en LADY GAGA fue Edurne jajaaja

        Eliminar
      2. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja en serio no me puedo reír más que grande no había caído en lo de eurovision, y otra cosa a lo mejor emma se entera que Arturo tiene la daga y por culpa de este le obliga a usar su magia negra y a lo mejor la transformación se completa

        Eliminar
      3. jajajaja que bueno natalia, que buen coment, y viene virginia y le pune la puntilla, ole.

        Eliminar
    14. Mi teoria es que tal vez esa “ingrediente definitivo” tiene algo que ver con Henry he de ahi dus reacciones me da la sensacion de que en las fotos lo estan protegiendo de que? Ni idea, en cuanto a lo del caballo tal vez si fuese DarkEmma por eso el “Emma usara el amor como arma contra Henry”, una loca teoria, Emma no quiere que Henry se enamore de Violet por alguna razon que no me llega por ahora y que descubrio en Camelot sabe que puede salir herido y lo quiere evitar, tendria sentido lo de que ese romance nos romperia el corazon y lo de que DarkEmma hace las cosas por las por las razones correctas pero de forma oscura

      ResponderEliminar
    15. ACABO DE LEER ALGO QUE ME ASUSTO:

      ¿Hook ausente en la 5B?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. no nos des esas alegrias hombre, que luego no son verdad y nos hacemos ilusiones por na

        Eliminar
      2. Dónde leiste eso Pau???????????? :O

        Eliminar
      3. En twitter https://twitter.com/previouslyserie ese es el Link...
        Para mi no es alegria :'( Amo a Hook!

        Eliminar
      4. no se copio el twitter entero dice:

        #OUAT

        ¿Hook ausente en la 5B?

        @colinodonoghue1 empieza a grabar una película en Enero coincidiendo con el rodaje.

        Eliminar
      5. Puff eso quisiera yo ....

        Pero supuestamente van al inframundo con eso del tema ¨infernal¨...

        adivina a adivnador..
        quien se muerte
        y lo van ir a buscar

        La serie no toma riesgos... ni ninguna clase.. bue.. solo insinua y explicita insinuaciones de violaciones. No esperes ... más de eso... ajajaj programa familiar

        pd: no te preocupes.. el hook esta más adherido que una garrapata y sanguijuelas combinadas , se muere.. y el muy cabrón lo van a buscar.. a los demás muertos.... que importa jajajaj

        No entiendo por que es susto ... esto no es GOT,.. por desgracia ;) o la T1

        Eliminar
      6. Colin va a grabar una peli que se rueda de noviembre a Enero en NY, por lo que yo he leído coincide con descansos de la serie.

        Eliminar
      7. Que película.? .. así no la veo jajaja mentira... jajaja

        que peli ? por curiosa

        Eliminar
      8. Ademá, HE'S A SURVIVOR!!!! ;)

        Eliminar
      9. mmm la serie NO TOMA RIESGOSS!!

        el unico que veo... que la palma.. por cansancio es a bobby.. si tiene otra serie... me parece que se va.. Y sino estoy mal... este es el ultimo año contractual

        Eliminar
      10. ajjaja sono mal.. bobby no .. palma .. su personaje... rumple

        Eliminar
      11. Ya me habia ilusionado iba a hacer fiesta!. Yo también creo que va a ser muy dificil desaparecer a Hook de la serie, donde hay un exterminador de garrapatas cuando lo nesesitas!!. Naa no tengo nada contra Hook pero me parece es un personaje que los Two han metido a fuerza en la serie no se como explicarlo, igual que su romance con Emma algo forzado no se me hace como otras parejas que se ven tan naturales por ejemplo, Snow y Charming hasta Regina y Daniel pienso es algo forzado, en lo personal me gusta Hook pero hay un limite, perdon si ofendo a alguien pero es mi pensar

        Eliminar
      12. Action, la peli se titula Carrie Pilby y está basada en una novela. Es una peli indi y no estoy muy segura, por qué no hay mucha info, pero Colin solo participa, no es el prota.

        Eliminar
      13. gracias Sara

        Bueno... ahí esta la respuesta, si solo participa y no es el prota... no sera más que dos semanas de filmación. Así que no peligra su intervención en la serie. Para vuestra fortuna... pero no la mía. :( jajjaja no se me ahoguen en un vaso de agua... :) que los two están ... alza** o enamorados con hook (jajaja llegue a la conclusión que ellos en su juventud querian ser un hook en la vida real jajaja mala soy jaj ajajajja)

        Eliminar
      14. Me aliviaron la preocupación, Gracias :)

        Eliminar
      15. Me encanta este blog en argentina aun no se emite la nueva temporada la veo por internet el proximo capitulo muchas expectativas, amo pero amo a gold/rumpel ,regina y belle espero continuen en la serie hasta su final .sigan con todo esto me encantan los comentarios y discusiones que entablan . espero mi rumpel no se valla.

        Eliminar
      16. Hola Vero! yo estoy igual que tu; aquí en Venezuela no estrenan aún la serie, CanalSony la empieza a transmitir a finales de noviembre, lo cual es mucho esperar para mi :P pero yo también la veo por internet y luego entro aquí para leer reviews y teorías.
        Bienvenida al club! ;)

        Eliminar
      17. Yo tambien vivo en Argentina y es mucha espera, por eso amo esta pagina como que te calma las ansias

        Eliminar
    16. Ya a PapaHook le colocaron sus respectivos pantalones de cuero! Can't wait!!!! :P

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. : ) es una cosa de familia! Jajajajja

        Eliminar
      2. HAy Dios... Mas cuero NOOOOO!!!!!

        XD


        JAJAJJAJA

        este eduardo le tiene manía al cuero... XD ... que no se le ocurra

        Falta que henry lleve cuero? ....jajjajaja XD

        Eliminar
      3. Pero Action! el cuero los hace ver más hot!!! yo no me quejo ni un poquito!!! ;)

        Eliminar
      4. sí tu lo dices ¨:/

        de cuero,... prefiero solo graham,.. a partir de hook,..le tome asco al cuero jajajaja,.. tanto tiempo la mima ropa de pirata... jmmm fue todo un suceso, de comentarios.. jajja y bromas...

        #NoMásCueros-SiMásEncuerados

        :)

        Eliminar
    17. Una pregunta en la 5x2 Emma dice que hizo una maldicion q no tiene una salvadora..... pero para hacer una maldicion no se necesita arrancarle el corazon al ser mas amado? digo xq snow lo hizo con charming y x eso comparten el corazon.... quien sera el.sacrificio d esta maldicion.......... Saludos desde Ecuador....

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pily, esa pregunta nos la estamos haciendo unos cuantos ;)

        Eliminar
      2. Yo creo que esta maldicion la ha lanzado Merlin.

        Eliminar
      3. Yo todavia guardo mis dudas si esto es una maldición, o simplemente se uso otro medio (la varita del aprendiz por ejemplo) y un simple hechizo de borrado de memoria.

        Eliminar
      4. MMMMMmmmm...Ya He D¡Comentado Algunas Veces Que Preferiría Que Esta maldición No Fuera Como las Dos Anteriores, Es Decir, Con El Ingrediente Del Corazón De Quien Más Amas...o.O

        ...Pero, ¿Y Si Fue La Gin La Que Lanzó Esta Nueva Maldición, Sacrificando El Corazón De Lancelot...o.O ? Es Que No Lo Hemos Visto Por Storybrooke...;D;D;D

        Eliminar
      5. Pues yo esta siesta he soñado que veia la winter finale. Alli derrotaban a Arturo en un duelo a espadas en el que morian Ginebra y Lancelot (la primera intentando defender al segundo). Encerraban a Arturo con Isaac y Merlin sacaba la oscuridad de Emma y se la volvia a meter, por lo que moriria (era el precio de volver a ser completo). Al morir se rompia la maldicion que habia lanzado el y Mudito regresaba y se iban todos a Grannys a celebrar, pero entonces entraba una persona encapuchada e incineraba a Emma, Regina, Bella, Blanca, Ruby, Zelena y Garfio. Dejando vivos a David y Robin (que llevaban a sus hijos en brazos) y a Henry. Fundido al negro y aparece Emma en un bosque subterraneo, como una cueva, y un anciano ante ella que le dice que esta en el Inframundo. xD. Molo un huevo.

        Eliminar
      6. No le dijo Emma a Regina en el 5x02, que ella al lanzar la maldición había aprendido de ella y le había quitado lo de la Salvadora? Creo que el borrado de memoria venía con las arenas de Avalon, que Arturo se los terminó de gastar y le echó el frasco entero a los visitantes...

        Eliminar
      7. Si es verdad Lancelot no ha asomado ni las narices en Storybrooke, y ojala sea el, viendolo desde el punto q hasta hace dos capitulos estaba bien muerto, y que si se vuelve a morir a la unica que medio le haria falta es a Ginebra..... lo que sea contak de que se pongan interesante.....

        Eliminar
    18. Ay no o por favor.yo también había notado la ausencia de lancelot y esa vamos en el 5x5y no aparece lanzelot y ya dudo q este vivo.tal es en el pasado guiniber lanzo la maldicion usando el corazón del agonizante lanxelot .seria triste pues esperaba q lanzelot se quedara como el nuevo rey de csmelot.

      ResponderEliminar
    19. Ay no o por favor.yo también había notado la ausencia de lancelot y esa vamos en el 5x5y no aparece lanzelot y ya dudo q este vivo.tal es en el pasado guiniber lanzo la maldicion usando el corazón del agonizante lanxelot .seria triste pues esperaba q lanzelot se quedara como el nuevo rey de csmelot.

      ResponderEliminar
    20. Acaba de descubrirlo y me gusta mucho este blogs y todos comentarios son variables y atrevidos y para my muy interesantes.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.