• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 22 de agosto de 2015

    Título del 5x05


    "Dreamcatcher" será el título del quinto episodio de la quinta temporada, valga la redundancia. Gracias a una exclusiva de TV Line sabemos que el título de este capítulo tiene que ver con el atrapasueños que Gold le dio a Emma para localizar mágicamente a Henry.

    Antes de comentar, recuerda lo siguiente:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario. Gracias.

    33 comentarios:

    1. Sospecho que este capítulo va a tener alguna referencia sobre Neal. Tal vez algún flashback, tal vez alguna de sus enseñanzas, o alguna mención sobre el pasado de él y Emma (la referencia del dreamcatcher)
      Espero que sea así, echo de menos el personaje de Neal :(
      Saludos

      ResponderEliminar
    2. Y a todo eso. Alguien sabe que pasara con Malefica y Lily? Quien es el padre dragon de Lily. .. Sera acaso Kilgharrah o Aithusa que son de Camelot. O esa historia no la van a seguir?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues no los two no se han pronunciado. A mí, que Lily dijera que ni Maléfica sabía quien la preñó, me suena a que lo van a dejar así y no van a profundizar. Sólo les hacía falta la madre y la hija para la trama de ellas dos, el padre no es importante. Y supongo que como quedaba feo decir que Lily era hija del espíritu sant, pues al final fue "cosas de dragones" xD.
        Pero quien sabe... lo mismo recuperan la trama de esas dos, pero de momento pinta que no.

        Eliminar
      2. Yo cuand vi a lily y vi q era tan distinta a su mamy, es decir aspecto, pense en q su dady debe ser igual a ella y el unico q se me vino en mente fue Rumpel, no digo q sea el padre, ya bastaba, creo en lo de el cabello castano y ojos marrones como q se parecen, q se yo tal vez me lo stoy imaginando.

        Eliminar
    3. Quizas esten literalmente "atrapados en sueños" Quizas Merlin para zafarse de alguna "corrida" del capitulo anterior les haga a acada uno vivir algun sueño (de serlo colectivo seria muy similar a estar atrapados en un libro) para tratar se zafar. ¿Este era el que se supone hara estallar internet cuando se emita?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ...O Quizás Sea En El Capítulo En El Que Rumple Despierte Del Sueño En El Que Está Atrapado...o.O :´´´(

        Eliminar
      2. Me gusta esa teoría. Que cada uno esté atrapado en su propia fantasía particular por Merlín. Eso explicaría las imágenes CS con la Emma blanca inmaculada.

        Eliminar
      3. El supuesto episodio, que todo el mundo "estallar internet cuando se emita" .... supongo que se referirá que sera un Fanservice , para algunos fans (ships) pero tal vez sea para todos los ships.

        Sueño Emma blanca paloma con pirata amado, henry con nueva novia, Rumbelle se despierta ... digo, rumple se despierta ... Los charmings ..pues no sé, algo charmigs/. (Puede que también aparezca un personaje, nuevo y viejo )


        Ahora déjame dudar de "eso" que estallara la internet cuando se emita. Valla a uno a saber donde esta la audiencia cuando se emita el episodio.
        ... la veo parda...

        Eliminar
      4. Y el ship SwanQueen donde entra? Por que si pasa algo con todos los ships tendrían que incluirlo.

        Eliminar
      5. Ups !! se me paso SQ

        Tendrá su momento en el episodio, claro , hay que tener en cuenta que el episodio esta escrito por los Two. Y sabemos cuales son sus favoritos. :/ ... eso sí, algo de SQ abra, alguna insinuación por lo menos abra de SQ relación ...

        Eliminar
      6. Los fans suelen invadir internet en los episodios significativos mientras se está emitiendo. Tiwtter y Tumblr colapsan con gifs, comentarios y todo eso. Digamos que estallar puede ser para bien o para mal. Puede ser todo emoción o un montón de tweets insultando a los two y toda su familia. Es estallar también

        Eliminar
      7. Tienes razón Astrid.

        Pero por ahora, por los adelantos , etc,... pinta parda, parece que sera negativo. Pero, es mucho adelantarse a decir eso ahora. Abra que esperar, sin embargo las experiencias anteriores y sus antecedentes, mmm ,... dicen otra cosa que buenos augurios.

        La verdad, es que solo el tiempo lo dirá, y solo sabremos cuando sea emitido 5x05, a ver como le va.

        El episodio 100 cuando cae ? en que episodio de la temporada T5? ... Por que para mi este episodio va estar conectado con 5x05 de alguna manera.

        Eliminar
      8. El episodio 100 cae en el 5x12, justo cuando empieza la 5B

        Eliminar
      9. Yo Creo Que El SQ Va a Estar Más Presente Que Nunca En Esta T5, Ya Que Gran Parte De La Primera Parte De La Temporada va a Ir De Una Regina Tratando De "Salvar" A una Emma De La Oscuridad, Y Eso Va a Traer Muchas Interpretaciones...;P

        De Todas Formas, El SQ Sigue Sin Ser "Canon" En OUAT (Independientemente De Que Sea El Ship Más Grande de La Serie, Por Supuesto...), Por Lo Tanto NO Sería Tan Descabellado Lo Que Comentaba Action Sobre El Fan Service, Sólo Que Se Limitarían A Los Ship-Canon...;D

        Saludines Dearies...;D;D;D

        Eliminar
      10. si no faltan las interpretaciones básicas!!!

        Eliminar
    4. Yo diría que Emma es la que cae en un sueño o una maldición de esas del sueño y por eso aparce hook cual caballero andante,yo lo digo por lo de las fotos,ahora seria ya recochineo padre que utilizaran algo de neal para hacernos creer que Emma y hook son almas gemelas,eso quiere decir que rumple ayudara a Emma?,porque rumple es quien tiene ese atrapasueños,a mi me mosquea que se filtren tantas fotos del rodaje,aqui hay minino encerrado,jajaja....

      ResponderEliminar
    5. Cuando he leído lo de "atrapasueños", se me ha ocurrido que tal vez Emma sea capaz de ver y/o jugar con los sueños de las personas.

      *SPOILER De esta manera, Emma la Blanca con el caballo y la rosa rosa podría ser fruto del sueño más idílico de Hook y la nueva Dark One lo esté utilizando en su contra... por aquello de que empleará el amor como un arma.

      Lo siento, entre Emma la Gris, la Blanca y la Negra tengo tal cacao que necesito eliminarme una, y qué mejor manera que haciendo que la Blanca sea un sueño xD

      Otra opción es que con las lunas llenas o cualquier otra excusa, la maldición le haya dado una tregua o aún no hubiese digievolucionado en la Gris... FIN DEL SPOILER*

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ya te lo dije pero me gusta esta teoría. Al parecer es muy del DO eso de jugar psicológicamente con la gente (signature move de Rumple y también lo hizo Zozo)

        Además de las múltiples Emmas, la Emma blanca es la que menos puedo encajar, por lo que no me queda otra que reducirla a sueño/alucinación por la leche de cabra. Y boda no es, porque no veo anillo en su mano.

        Puede que en e lcapítulo entonces esté cada uno encerrado en su propio sueño que se vuelve destructivo. (Snow supongo que verá unicornios que después se vuelven unicornios de fuego)

        Lo de las lunas me gusta menos, no sé, además de que ahí no entiendo a la gris. ¿se va ensuciando la blanca con cada transformación?

        Eliminar
      2. Emma al final va a ser Gandalf, sino time al time girls xD. Hablando en serio tiene mucho sentido que, independientemente del color del parchis o dama que lleve xD, Emma manipule los sueños, la cuestión es why? (a parte de por aburrimiento de villano que busque entretenimiento xD), me intriga las avisas intensiones de la darjuana xD

        Y no descartaría lo de la leche de cabra, algún trauma debe de quedarle al pobre HOOK tras ese fanfiction barato de Isaac convertido en reallityshow xD

        Eliminar
      3. No veo mal, incluso puede ser bueno,... que Emma manipule los sueños de los otros... La pregunta y la clave (que es importante, y que deben explicar bien) es el por que .. por que lo hace ? --- Sus motivaciones serán una gran clave para esta teoría(un por que sí, por aburrimiento .. no alcanza). Rumple la tenia, era la búsqueda de su hijo, zozo (no se profundizo en sus episodios,.. yo no lo
        recuerdo )¿?

        Hay en este momento, muchas Emmas (blanca, gris , negra... que seria equivalente a una escala monocolor de benetton :) )... y no sabemos por que... Solo espero que aya algún motivo relevante.

        Eliminar
      4. Sasi, Me Parece Una Muy Buena Teoría...;D La Opcion De Que Sea La Darkmionera La Que Esté Manipulando Los Sueños De Los Habitantes de Storybrooke Para Utilizarlos En Su Favor Es Algo Que Resultaría Muy Interesante de Ver...^_^ Sobre Todo Porque Si el Dark One Tenía Ese Poder, No Hemos Visto a Rumple Usarlo En su Favor, Lo Cual Sería Un Punto En Su Favor...;P ;D

        El Tema Es Lo Que Dice Action...¿Cual Es Realmente Su Motivación...También Quiere "Dominar El Mundo" Como El Rumple De La T4...o.O ¬.¬? ¿...O Simplemente Quiere Quitarselos De Encima Para Finalmente Ejercer Un Control Completo Sobre Emma...o.O ?

        Eliminar
      5. Yo creo que lo segundo que dices, Alí. El DO interno está más despierto y quiere volver a ser libre después de probar su segundo de libertad. De todos modos creo que, para que ese DO interno manipule a Emma, va a tener que haber una motivación de ella también y ahí seguimos con la misma duda. ¿Qué impulsa a Emma? Salvo que esté totalemente poseida, que no creo.

        Lo que me gusta de esa teoría es que yo espero que el DO sea Morgana al final, entonces que se libere al final de la midseason o algo así y que la tomen como nueva villana. Así también habrá una temporada más hilada, porque no salimos de la mitología de Cammelot.

        Eliminar
      6. Desde que confirmaron que la "oscuridad" y Merlin estaban relacionados no he podido de dejar de pensar en el aprendiz de brujo y temer que termine siendo la versión OUAT.

        En cuanto a Excalibur hay que ver que vertiente toman, aunque creo que sera las mas modernas que hacen a Excalibur la espada en la piedra. En las mas antiguas no es Excalibur la espada, sino que esta es dada a Arturo despues que rompe/pierde (segun que canto) su espada (la que saco de la piedra y revelo su derecho al trono) por la dama del lago. Solo en las versiones mas modernas convierten a Excalibur como la espada en la piedra. Supongo que daran aqui nuevamente otro significado a ser digno de sacar la espada. (Llega a estar cerca de una abadia o monasterio y haber sido clavada por alguien llamado Galgano y los aplaudo de pie)

        Eliminar
      7. Astrid, El Tema Es Que Si Lo Que Quiere Es Liberarse Del Dominio De La Daga, Puede Que Sea Para La Primera Opción...o.O Es Decir, Que Quizás Se Quiera Liberar o Tener El Control Total Sobre Emma (Igual Que Casi Consiguió El Control Total Oscureciendo El Corazón De Rumple...o.O) Para "Dominar El Mundo" Como Vimos Al Rumple De La T4...o.O ¬.¬ No Sé, No Creo Que Se Limite a Querer Disfrutar De La Libertad Sin Más...;P ;D

        En Cuanto a Lo De Morgana, Cuando Salió El Tema De Camelot Creo Que Comentamos Sobre Que Morgana Pudiera Ser La Primera Dark One, Lo Cual Tendría Quizás Un Tinte Poético...^_^ Pero Si Te Digo La Verdad, Me Gustaría Más Verla, Si NO Se Puede De "Buena", Pues Con Un Giro Interesante...Pero No De Malosa-Malísima...;D

        Bonny, Lo De Excalibur Para Mi Gusto Ya Está Empezando Mal...:( Eso De Ir Un Arturo Con Toda La Troupe Detrás, Creo Que No Encaja En Mi Idea De La Manera En la Que Obtuvo A Excalibur...¬.¬ Lo De La Espada En la Piedra Creo Que Es La Idea Generalizada Que Tenemos De La Historia...Pero Creo Que Me Gustaría Más La De La Dama Del Lago, Y Podrían Hacerlo de Una Manera Estupenda, Ya Que Gozan De Una Cierta "Libertad" Con las Versiones Existentes...;P ;D

        Saludines Dearies...;D;D;D

        Eliminar
      8. Obtener a Excalibur con toda la troupe detras no estaria del todo mal, pues cuando la dama del lago le da la espada a Arturo este ya era Rey (no recuerdo la verdad si Lancelot ya habia llegado a la corte o no) y, en cierta forma que Excalibur sea la espada en la piedra seria tambien la idea generalizada, pero que sea ambas cosas ahi ya no se... De todas maneras recordemos que en Lost Girl era que Excalibur era un arma poderosa que solo el verdadero soberano podria sacarla de la piedra (no que el soberano seria quien la removiera de la piedra) Quizas dentro del universo de OUAT esa Excalibur era trucha pero la leyenda era verdadera (y me sigue gustando mas la trucha)

        Eliminar
      9. Cada vez estoy más convencida que la oscuridad vinculada al Dark One es Morgana. Desconozco sus motivaciones y qué llevó a Merlin a atraparla de semejante manera, pero seguro que sus intenciones no deberían ser muy buenas. ¡¡Por favor, señores Two, denme un romance Mergana *·*!! Aunque también podría ser que el propio mago se haya extirpado su maldad porque sus poderes son tan grandiosos que cualquier uso negativo podría resultar exponencialmente peligroso para el mundo entero.

        Seguro que Morgana (por llamar de algún modo al chapapote volador) estará encantada de tener por huésped a Emma, una mujer que, a diferencia del pobre Rumple, está sana y posee la magia luminosa más poderosa de todas. Imagino que por este motivo, junto con la aceptación totalmente voluntaria, directa y sin asesinatos de la maldición, Dark Emma podría ser prácticamente todopoderosa si abraza ambas partes de sus actuales poderes.

        ¿Como se hará malvada Emma? A saber... A lo mejor el sueño romanticón con Hook es de la rubia y su propia mente le hace jugarretas *coffcoffyciertoseñorbrillantequelemeteideasrarasenlacabezacoffcoff*. Otra opción es que Evil Arthur la corrompa. Ni idea. Estoy súper perdida con las Emmas :S

        Tengo la impresión paranoide de que "Morgana" creó la Maldición Oscura porque le interesa algo de nuestro planeta. Por eso empujaba tanto a Rumple a hacer cosas rarunas. Si además la Blue está metida en el ajo, no cabré en mí del gozo x'D

        Por lo que respecta al mundo Camelot en general, no tengo muchas expectativas como vosotras, así que me conformo con que hagan creíble y coherente la trama de Excalibur, el Santo Grial y EL GUANTELETE (¡que no se nos olvide! A ver en qué fregao se ha metido Ruru para llevárselo).

        Eliminar
      10. yo estoy convencida que el empeño de que se lanzara la maldicion es ajena a rumple y mas afin al dark one, para llegar precisamente a este momento en el que el dark one desea liberarse o controlar un ente mas poderoso que el pobre rumple.

        mmm y yo no creo que arturo vaya a ser malvado, lo que tiene que hacer ese señor es mandar a la mierda a la bicht de ginebra y buscarse una buena mujer que no lo engañe.

        Eliminar
      11. Giste, Dearie...En Teoría, El Hecho De Lanzar la Maldición Oscura, Era Movido Por El Deseo De Rumple De Encontrar a Su Hijo Y Lo Que La Vidente (Y Puede Que Sus Propias Visiones Del Futuro...o.) Le Había Dicho De La Manera En La Que Se Reuniría con Él, (2x14..;P ) Que Sería A Través De Esta Maldición...o.O ;P ;D

        ...Otra Cosa Sería Que La Misma Mosca Estuviera Conchavada Con El Dark One Para Quitarle El Único Apoyo Que Podría Haberlo Ayudado a Vencer La Oscuridad (Llámesele Su Hijo Bae...o.O) Y Obligar Al Anfitrión-Rumple a Lanzar Esta Maldición Que Los Trasladaría a Todos A Un Mundo Donde Finalmente Llegaría a Cambiar de Anfitrión a Uno Mucho Más Poderoso Que El Simple-Humano Rumple, Como Sería Una Salvadora-Super-Poderosa-Emma...O.O ¡¡OSTRAS...Y Capaz Es Que Entre La Mosca Y El Dark One (OJO, El DO, NO Rumple...¬.¬) Había Rollito y Planeaban Todo Esto Para Estar Juntitos Y Dominar El Mundo Los Dos...O.O Y Si Permanece En El Cuerpo De Emma-Todo-Poderosa Ya Tendríamos La Pareja Gay Que Prometieron Para La Serie...^_^ !! ¡¡¡TOOOMMAAAA YAAAAAA...Eso SÍ Que Sería Un Giro De La Historia...:´´´´D !!!

        En Cuanto a Lo De Arturo Como Malvado, Estoy Totalmente De Acuerdo Contigo...;D NO Creo Que Vaya a Ser Maloso, Sino Más Bien Resentido Por La Cornamenta Que Le Puso La Mujer a La Que Amaba...¬.¬ Y También Coincido Contigo En Que Lo Que Debería De Hacer Es Pasar Olimpicamente De Ella ( De Ginebra...o.O)Y Mandarla a Hacer Puñetas, Que Se Quede Con "El Leviatán", Y Él Que Se Quede Con Emma y La Libere de Esa Oscuridad...^_^

        Bonny, En Cuanto a La Espada, Quizás Me Equivoque, Pero Yo Tenía La Impresión De Que Cuando Decían Eso de Que "El Verdadero Soberano...", Se Referían A Que "La Persona Que Tuviera Verdadero Derecho a Reinar, Sería La Única Capaz De Sacarla De La Piedra...", Lo Cual Le Daría Un Aire De Legitimidad y De Confirmación Más Importante Que El Hecho De Verlo Ya Reinando y Sacar La Espada De La Piedra, Hecho Que Le Concedería El Respaldo De Todo El Pueblo Llano Que Había Estado "Esperando" Al Verdadero "Elegido" Que Durante Años Habían Escuchado A Través De La Leyenda de La Espada, Que Fue Más O Menos Lo Que Hicieron Con Snow Y La Espada Trucha (Que También Me Gustó Más Que Ésta Que Han Puesto Como Legítima Excálibur...¬.¬ ) ;P ;D

        P.D.- Por Supuesto, Coincido Contigo En Que Si Hacen Lo De La Piedra, NO Deberían De Hacer Lo De La Dama Del Lago...o.O ¡¡O Una Cosa u Otra...Un Poco De Seriedad, Por Dios...¬.¬ !!

        Saludines Dearies...;D;D;D

        Eliminar
      12. Y si fue el que sacó la espada excalibur el que se convirtió en el primer DO y la transformó en daga para hacerla más transportable?

        Eliminar
      13. Por cierto (SPOILER SPOILER SPOILER) he visto una foto de Emma DO y Regina con la chaqueta roja y ésta estaba medio llorando y tenía el atrapasueños.

        Eliminar
      14. Ya están las fotos que comentas añadidas a la entrada del rodaje del 5x04 y del 5x05 ;)

        Eliminar
      15. acabo de verlas y son muy muy swanqueen

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.