sábado, 1 de agosto de 2015

Fan Art: Posters BrunoBorg3s


Si te gusta este póster y te mueres de ganas por ver la quinta temporada de Once Upon a Time, no puedes perderte estos espectaculares diseños de BrunoBorg3s como adelanto.

























NOTAS Y NORMAS:
1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario.
4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
Gracias. 
Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

23 comentarios:

  1. Hola!
    Me han encantado!!
    Qué ganas de la nueva temporadaaa
    Un beso de sinsajos lectores blog

    ResponderEliminar
  2. WOW!! No sé si será porque las echo de menos, pero mis preferidos son los de Ruby y Mulán. Y qué decir de la inquietante Blue!! Geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es los extraño a todos y sus locuras jejeje. El tiempo de esperase me esta haciendo eterno. Me alegro mucho de volver a ver a Ruby, me gusta mucho el póster de Ariel.

      Eliminar
  3. Ay!!! Ay!!!! El poster de Zelena!!!!! xD xD xD
    Le han captado la esencia de loca malvada, yo por mí la encerraba en la celda acolchada y tiraba la llave.
    No están mal, pero el de August no me gusta. Que le pongan un escudo (de madera eso sí) y una espada, como que no va con el personaje.
    Pero el de Zelena me encanta, me ha dejado matá xD xD xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón el de Zelena, pero en el fondo a todos nos gusta un poco su locura, porque quien no tiene un poco de locura jajaja

      Eliminar
  4. Me gusto mucho esta serie de posters. El de Zelena me mato de risa y sigo diciendo que el de Ruby se parece mas a Teri Hatcher que a Meghan

    ResponderEliminar
  5. Cuando he visto el póster de Amy Acker he dicho: ¿que hace Root de Person Of Interest aquí? Ya no me acordaba de que era Nova

    ResponderEliminar
  6. Con este tipo de cosas una recuerda...lo jodidamente de menos que se hechan a los personajes secundarios!!

    ResponderEliminar
  7. Me Gustó El De Regina Y El de Emma...¡¡Pero Elevo Mi Más Sonora Protesta Porque No Haya Hecho Alguno de Belle y Rumple...¬.¬" !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual que tú, pero como siempre estoy con la misma canción, he preferido callarme, no vaya a ser que en uno de mis arranques en plan "¿es una serie coral o el show de los Charming?", me veten, ja ja ja ja!

      Eliminar
    2. Mis favoritos son los de Regina, Lily y Emma, aunque a esta última no la acabo de ver con esas pintas. Pero yo también he echado en falta los de Belle y Rumpel, creo que podían haber sido de los mejores.

      Eliminar
  8. Si se pasan ninguno de belle y rumpel, tampoco sacan a merida

    ResponderEliminar
  9. Demasiados filtros para mi gusto y los renders no están bien "fusionados" entre ellos y con el fondo... Queda todo demasiado súper puesto..

    ResponderEliminar
  10. Me Encarta el de Zelena, se pasaron con el peluche de noches y las revistas y hasta tiene el principio de la mano color verde!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y donde quedaron Rumplestilskin, bella y Robin Good?

      Eliminar
    2. Rumpel está echándose la siestecita mas largaaaa, así que no pudo llegar para que lo retraten y Belle, bueh, si sacan un florero da igual, al cabo son la misma cosa y Robin Good debe estar preñando a otra hermana de Regy, uuy, si amor verdadero y real señores (no me quiero imaginar el falso) a lo de Zelena, falto la soga para agarrar a otra “victima”….

      Eliminar
  11. Me gustaron todos pero cuando vi el de Snow me dije "¿Y Neal (hermanito de Emma)?"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tiene Snow cogido con el brazo izquierdo mientras que con el derecho sujeta el escudo.

      Eliminar
    2. Ah gracias pero yo me referia a la serie XD despues de la mitad de la 4ta temporada no lo he visto de nuevo :/

      Eliminar
  12. Están increíbles todos la verdad son maravillosos, se me esta haciendo muy larga la espera jajaja.

    ResponderEliminar
  13. Hola a todas quería preguntaros si saben cuando sale a la venta la 4 temporada de Érase una vez. Esta semana compre las 3 temporadas anteriores y estuve rememorando momentos increíble sin duda es maravilloso poder ver las 3 temporada seguidas sin tener que esperar.

    Un saludo para todos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dory Caridad!!!
      Según he podido saber la cuarta temporada sale a la venta el 18 de agosto en DVD y Bluray. Eso sí, son las ediciones para Estados Unidos y Canadá (zona 1, así que hace falta un reproductor compatible). Del resto del mundo no ha salido nada. Si la quieres en español tendrás que esperar más, por ejemplo la tercera temporada salió a la venta en España en Noviembre de 2014... Así que la cuarta saldrá a la venta en España por el otoño.
      Todo dependerá de donde vivas y si la ves doblada o en VOSE. La edición de USA por la información que pone, viene con subtitulos en español, francés e ingles, lo cual está muy bien.

      Eliminar
    2. Hola Rosse gracias por contestar, soy de aquí de España para ser exacta de Salamanca. Tendré que espera a que llegue a España, una vez mas gracia por este maravilloso Blog

      Un beso muy grande :)

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.