domingo, 16 de agosto de 2015

Expo D23: Fotos y avances

Ayer se celebró la expo D23 a la que acudieron Lana Parrilla, Ginnifer Goodwin, Adam Horowitz, Eddy Kitsis y Josh Dallas (éste último como invitado especial). A continuación, te dejamos con fotos y vídeos del evento, un nuevo vistazo a Mérida, un nuevo teaser de Dark Swan y con los primeros minutos de la premiere de la temporada 5.


TEASER DE DARK SWAN, AQUÍ.
PANEL COMPLETO, AQUÍ.




Antes de comentar, recuerda lo siguiente: 
1. Debes tener cuenta de google para poder comentar. 
2. Respeta la netiqueta. 
3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario. 
4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios. 5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario. 
Gracias.

36 comentarios:

  1. Interesante…De Un Sneak Peek de 1:48 Minutos, Los Primeros 0:30 Segundos Eran La Repetición De Lo Que Vimos En La Finale De La T4…Y Los Últimos 0:10 Segundos Son La Cola De OUAT…¬.¬ Con Lo Cual Nos Quedamos Con Un SP De 1:08 Minutos…o.O

    TRADUCCÓN DEL SP…(Como Siempre, Se Aceptan Correcciones…;D )

    Regina - ¡¿Cómo Ha Podido Ser Tan Estúpida…?!

    Robin - ¡Regina…!

    Regina – Es Que No Puede Ser De Otra Manera…

    Snow – No Es Así…Esa Cosa Iba a Matarte, Ella Te Salvó La Vida

    Regina - ¿Crees Que No Lo Sé…?

    Henry - …Y Ahora Ella Es…El Dark One

    Regina - …Ahora Ella Es Un Problema Para Todos Nosotros

    Snow – Ella Sigue Siendo Buena

    Regina - ¡Eso Espero…! No Es Como Si Ella Se Hubiera Marchado Montada En Un Unicornio. Ella Ha Sido Absorbida Por Un Vórtice De Maldad

    Robin - ¿Dónde Está? ¿A Dónde Ha ido…?

    Paquito – Realmente No Tiene La Maldita Importancia

    Robin – Colega, Venga, No…

    *Paquito se Revuelve Amenazante*

    Paquito – Apártate de Mi Camino

    *Paquito Recoge la Daga del Suelo*

    Paquito – Puedo Encontrarla. Puedo Hacer Que El Dark One Me La Traiga de Vuelta. ¡Dark One…Con Esta Daga Yo Te Ordeno…¡Vuelve! *Fiu-Fiiiuuuuuuu…El Viento Sopla…*¡Dark One…Aparece…!! *Fiiiiiuuuuu…Sigue Solando El Viento…Y Pasando De Él*

    Regina - ¡Baja Esa Cosa Antes de Que Hagas Daño Con Ella, Guyliner! ** :´´´´D :´´´´D :´´´´D ** Creía Que Conocías Las Reglas de La Daga.

    Paquito – Con Esto Puedo Invocar al Dark One Desde Cualquier Rincón Del Mundo

    Regina – Vale, Pues Ahí Tienes Tu Respuesta…Ella No Está En Este Mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. gracias por la traduccion ali, lo digo y lo repito, viva regina

      cada dia me cae peor el tonto de hook, que asco le tengo.

      Eliminar
    3. ¡¡¡...VIVAAAAA...!!! ;D;D;D

      Ains, Cuanta Razón Tienes, Dearie...Ya No Recordaba El Ascazo Que Le Tenía a Paquito Hasta Que Lo He Vuelto a Ver En Esta Escena...¡¡Y Mira Que Nos Lo Vienen Bombardeando Todo Es Santísimo Verano Por Todas Partes...>:( !! Pero Es Que Esta Actitud De "Sobrao" Y Prepotente Que Ha Demostrado Con Robin, Es El Paquito Que NO Tiene A Su Salvadora Para Que Le Tire Del Bozal y Se Comporte Como El Cachorrito Docil Que Había Mostrado Ante Todos...o.O ¬.¬

      Por Otra Parte, Me He Partido De La Risa Viendo Que, Cuando El Pobre e Incauto Robin Se Le Ha Acercado Pensando Que Era Esa "Persona Razonable" Que Se Ha Vendido Hasta El Momento, Lo Que Ha Recibido Ha Sido Un Gruñido De Rottweiler Dispuesto A Saltarle al Cuello, Ante Lo Cual ha Retrocedido Cual Niñita Acojonada...o.O ¡¡Mientras Que Regina Le Ha Plantado Cara y Se Ha Reido de Él En Su Cara, Poniéndolo En Su Sitio...:´´´´D :´´´´D :´´´´D !! ESO NECESITA ESTA SERIE...A Mujeres Fuertes Que Pongan En Su Lugar a Patanes Prepotentes Que Se Piensan El Ombligo Del Mundo, Como Lo Es Paquito...;D

      Saludines Dearie...;D;D;D


      P.D.- De Nada...;D;D;D

      Eliminar
    4. Que esperabas de Robin el blandengue, el pirata es un lobo con piel de cordero.
      En cuanto a Hook el Chungo yo cada día tengo más claro que en cuanto se reúna con su amada van a ir partiendo la pana como Bonnie y Clyde (estoy deseando que llegue ese momento, me lo voy a pasar BOMBA :D).
      Sólo entonces Regina la Redimida, se convertirá en la heroína chunga que necesita la serie para salvarnos a todos. ¿No que ella hiba a ser la Salvadora? pues empieza pronto. xD

      Eliminar
    5. PD: que bonitas las muñecas!!!!!!! yo quiero una de cada clase. ¿Hay de los chicos también? Una de Charming no estaría mal xD

      Eliminar
    6. Rosse yo también quiero las muñecas :) :) si sabes donde conseguirlas dilo por favor!!!
      Sin duda cuanto los días para ver la 5 temporada !!! estoy deseando ver a Regina siendo lo que siempre a sido para mi la mejor heroína a pesar de todo. Demostrar a todos que están equivocado.

      Eliminar
    7. Gracias por traducir Ali Ba-ba, sos lo mas!!!!! <3

      Eliminar
    8. esto solo deja en claro algo que ya TODOS sabiamos, que REGINA TIENE LOS PANTALONES EN LA SERIE, que si fuera por eso dos burros, sabes que se....aun segirian persiguiendo su rabo, manga de bolu***s.... espero ver a la heroina Regy que el papel le quedara mejor que a la atontada de EMMA.

      Eliminar
    9. A Tod@s L@s Que Agradeceis Mi Humilde Traducción, Muchas "De Nadas"...^_^ Me Alegra Que Os Haya Ayudado y/o Servido...;D;D;D

      ...Y Esto Es Algo Que Quería Decir En Cuanto Al Look De La Ginny, Y Es Que Estoy Un Poco Sorprendida, Ya Que Por Lo Visto Está Llevado Peluca Para El Rodaje De La Serie, En La Que Sale Con Su Habitual Pelo Negro...o.O Sin Embargo, Estas Imágenes Desvelan Que En Su Vida Personal Continual Con Con Este Cambio De Look De Pelo Blanco (Con Reflejos Violaceos...o.O? ) Que Le Vimos En La CCSD...o.O

      No Voy a Entrar En Si Le Queda Bien o Le Queda Mal, Porque Eso Va a Gustos...o.O Aunque A Mi Particularmente Me Gusta A Momentos, A Veces Me Gusta Mucho, Y Otras No Me Gusta Nada...o.O Supongo Que Lo Importante Es Que les Guste Tanto a Ella Como A Josh...;D

      Saludines Dearies...;D;D;D

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tienes que odiar a Hook y demostrarlo para entrar en la chupipandi...como verás no abunda la personalidad aquí...

      El blog es estupendo para enterarte de todas las novedades de la serie....te recomiendo que entres por eso x lo demás sólo verás a la reina y a sus súbditos repetir continuamente como discos rayados Paquito malo...Regina y Rumple buenos...

      Son muuuuy cansinos/as así que vete acostumbrando jajaja

      Eliminar
    2. Si la conversación sigue los pasos de siempre aviso de que borraré todo. Después no vengáis con quejas.

      Eliminar
    3. Como espectadores que somos y fans de la serie tenemos derecho a dar nuestra opinión sie ore y cuando lo hagamos respetando la de los demás. No sé si os habéis dado cuenta pero aún cuando muchas personas aunque resalten muchas veces los fallos de la serie (lo cual veo lógico porque cuando ves que algo se hace mal lo normal es decirlo porque quedarte callado es casi siempre mucho peor) siguen viéndola, por lo tanto cumplen con su derecho a dar su opinión como personas y a la vez su lealtad como fan, de todas formas por mucho que te haya gustado una serie si esta deja de ser buena y te empieza a aburrir la dejas de ver y punto, tampoco tienes que seguir viéndola obligatoriamente, yo antes era una gran fan de crónicas vampíricas y hace un año deje de verla porque dejo de gustarme.

      Eliminar
    4. Lo de TVD me ha dejado KO xD xD xD, yo también me harté de las tontería de Elena y cuando de acabó la quinta temporada dije "ya no más, he tendido suficiente xD".

      En cuanto al derecho a quejarnos como fans, amén Talía amén. Parece que hay que disculparse por dar una opinión. Como fan creo que tengo el derecho de que cuando algo no me gusta expresarlo, no voy a decir que bonito todo para tener contento al personal cuando no pienso así. Igual que cuando algo me gusta lo digo.
      Yo por ejemplo no entiendo cuando la gente dice "es la primera vez que opino" blablabla... "no entiendo por qué la gente critica esto y aquello"...
      A ver si nos enteremanos de una vez...
      Once Upon a Time Spain es un BLOG, es un espacio de opinión en el que los fans podemos compartir nuestra opinión sobre los caps, la serie, teorías, shippeos y comentar todas las novedades que tanto Trish, Becky como Amy se molestan en buscar y publicar para tenernos informados de todo lo que pasa en la serie. Siendo un espacio de conversación y debate es normal que surjan diferentes opiniones, habrá gente que esté contenta con el rumbo de la historia y habrá gente que no lo esté. Luego habrá cosas como el nuevo look de Emma que dependiendo de los gustos de cada uno gustará o no (que sepas que el apodo Darkmionera tiene su historia y es desde el cariño). Pero LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR. Para dejar frases de 140 caracteres diciendo que feo o que guay y solo éso ya tenemos Twitter.

      Por ejemplo tú, Alejandra Orrego, que digas que te gusta el blog es estupendo, pero que sólo participes para quejarte de lo que opinan otros, pues estás en tu derecho, pero tu aportación será más enriquecedora si te animas a hablar de verdad. ¿Que Hook te gusta? Pues no te cortes a la hora de hablar de él. ¿Que te gusta el rumbo de la serie? Amímate y escribe por qué te gusta. Cuando la temporada vuelva en septiembre y las chicas empiecen con las reviews, anímate y comparte tus impresiones.
      Eso de la chupipandi no es cierto. La chupipandi no existe, pero si es cierto que hay gente tiene un participación más activa y por tanto sus opiniones se ven más. Pero no son ni mejores ni peores que otras, sólo diferentes.
      Para empezar una conversación alguien tiene que saludar primero. Si ves que no hay comentarios en el blog que reflejen tus opiniones, te animo a que seas la primera en compartirlas. Verás que hay mucha gente que piensa como tú y que a lo mejor por timidez le hace falta que alguien de el primer paso para animarse a hablar.

      Muchos besos!!!! y ya solo faltan 41 días!!!! :D

      Eliminar
    5. Rosse, me gusta mucho lo que dices y como lo dices ;-)

      Eliminar
    6. ¡¡¡AMEN ROSSE...AAAAMMMMEEEEENNNNN...^_^ !!!

      Eliminar
    7. Jajajajaj gracias por la recomendación Rosse, sinceramente no tenía la intención de decir lo que ustedes interpretaron de lo que escribí, pero bueno
      Recien estaba viendo este blog, y solo quise dar mi opinión, y creo que tengo derecho. Solo me sorprendieron algunas publicaciones, nada más
      No quise menospreciar lo que las chicas hacen ni ofender a los demás jajajaj
      Tomaré en cuenta tu consejo
      Vibraas

      Eliminar
    8. Estoy de acuerdo 100% con talia y Rosse, no e visto otro blog tan bueno como este para hablar de la serie. Todos tenemos opiniones diferente pero también es cierto que muchos machan la serie, hay también que ver el lado positivo de las cosas.

      P.D. Estoy como tu rosse contando los días :) :) para el estreno!!!! un abrazo a todos :)

      Eliminar
    9. Hola a todos...me encanta esta pagina (especialmente la sección de curiosidades de cada capitulo). Se agradece el enorme trabajo de los Administradores con este blog. Muy buena las noticias, novedades, fotos, etc. y disfruto bastante las opiniones y comentarios de todos Uds. (piense igual o no). Si bien la serie ha tenido sus UP and DOWN, yo particularmente disfrute bastante esta 4ta temporada, especialmente el arco de FROZEN por la excelente química y buena vibra de todos los personajes de Arendelle...Y aquí habrá por supuesto discrepancias pues una buena parte prefirió al trio de villanas y al nefasto autor. Ambos arcos fueron buenos a pesar de algunos capítulos lamentables (lentos en extremo o con historias apresuradas y regresos CUCUS o incoherentes). Con mucha expectativa para ver a nuestra DARK Emma...Saludos

      Eliminar
    10. Estoy muy de acuerdo con Rosse. Además, añado que con respeto y comprensión se va a cualquier sitio. Mi opinión sobre muchas cosas (Garfio, por ejemplo) es diferente a la de algunos usuarios, sin embargo eso no impide que nos llevemos bien.

      Y ahora voy a comentar que tengo mono ^^

      Eliminar
    11. Por mi parte la diversidad es lo bueno y que haya seguidores de cada personaje es mucho mejor, pero también existe el respeto para que cada uno conviva con el otro. A mi me gusta los dos R –o sea Rumpel y Regy- y puede ser un poco los charming, en menor medida el resto. Yo soporte mucho a Killy durante estas tres temporadas pero la cuarta, la cuarta fue la gota que rebalso el vaso, porque? Porque se dignaron a arruinar a TODOS los demás personajes, dejando quieto a Killy y eso me molesto, que Rumpel metiera la pata y tirara su redención a la mier** fue lo mas normal porque se espera algo asi de el o de Regy, pero que me tocaran a Blanca y a David en una historia pedorra y les hiciera ver como dos par de bastardo fue, fue ayyyyy, lo peor, después a Robin quien iba por un buen camino quedo como un completo patan y después Will, que me gustó mucho en wonderland me le dan la historia mas forzada, además de estar por estar y Belle que paso de ser florero a ser una adultera ¡bravo, bravo! Se las ingeniaron para arruinar a todos! ¡A TODOS! DEJANDO QUIETECITO A Killy, bueno, eso no lo soporte, no digo que le deseo la muerte pero ya su personaje no me interesa, si antes le soportaba y defendía, hoy por hoy que le hagan puré el resto, yo me lavo las manos y paso de largo.

      Eliminar
  3. Wow! Maravilloso primer minuto de la nueva temporada. Tengo sentimientos encontrados, por una parte Dark Swan, toda la novedad, qué va a pasar, toda la angustia, etc...pero por otra parte no quiero, que vuelva Emma, ains...
    Hook está fantástico, se come la escena, solo pensar que la mujer que ama le acaba de decir que lo ama también...no duda,va directo a convocar al oscuro, al que odia profundamente y le arrebata una vez más su felicidad....la desesperacion en su cara....si esto es lo primero que vemos de esta temporada me hace pensar en este amor más épico todavía si cabe.
    Regina, no le gusta para nada esta nueva situación, pero es la que lo ve todo más claro, su papel va a ser fundamental en la vuelta de Emma y una meta difícil en su trayectoria hacia la redención.
    A los demás los veo muy en shock, ya veremos después.
    Muchas ganas de ver el primer capítulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre Regina, los 28 años que se pasó aburrida perdida los está compensando muy bien.
      Creo que va a ser mejor salvadora que Emma, basicamente porque al que se ponga tonto lo va a poner en su sitio rápidamente. Como con Hook. Le ha faltado decir "Oye guapo, aquí mando yo" xD.

      Eliminar
    2. Ja ja, alguien tiene que mantener la calma. Regina, saca la vara!

      Eliminar
    3. Quien mejor que Regina para poner orden jajaja cada avance dela temporada me pone muy emocionante :)

      Eliminar
  4. Hola Oncers:
    Me gusto mucho el articulo.
    El tema del Sneak yo opino que a mi siempre me gusto ese sarcarmo de Regina, pero ejem ejem podría ser un poco mas "delicada" con toda la family que quedo atrás "shockeada".
    El Sneak esta muy bueno y muestra lo tenso de la situación, yo no soy tan fan de Hook y en mi opinión te puede gustar o no ese barco pero se demuestra la preocupación por Emma .Esto lo digo por opiniones de arriba que bla bla en el blog se puede discutir ya se dice al cansancio pero con respeto.

    Después Robin yo creo hasta ahora no demostró demasiado carácter si,pero quiero verlo mas en acción esta temporada. Porque con todas las vueltas que le dieron de ir y venir que lo traen etc. Por eso me gutaria verlo mas en acción. Lo veo lógico que este tan "fuera de lugar" y por eso parece sin carácter si lo muestran un poco mas en otra situación esataia interesante,que a veces se le hace tantas criticas también.
    Como muchos contando días.
    BESOS!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, me gusta Hook y esa actitud orgullosa que tiene de pirata y Regina esa acidez que tiene es lo mas...
      pero Robbin no se? como pareja se ve que tienen química pero necesita para mi gusto mas personalidad, Regina lo eclipsa mucho, ojala sea como tu dices y le den un poco mas de acción esta temporada.

      Eliminar
    2. eso es el desequilibrio en cada pareja, en la de Robin y Regy es visto, cantado y jurado que quien manda es Regy porque su personaje es fuerte e interesante igual con Rumpel que dejaba a Bella como la sonsa del lugar, y por el lado MM y David, quien manda ahie es MM y por Killy y Emma, creo que es Emma porque es mas importante que su "adorno colgante"

      Eliminar
  5. Yo quiero ver a aurora y ariel en esta temporada y si es mas de cinco minutos mejor que las estan desaprovechando y no solo a ellas a eric,felipe mulan ruby,cenicienta,tink,little jhon etcpero bueno con aurora y ariel me conformaria.

    ResponderEliminar
  6. Antes que nada agradecer la traducción,creo que esta temporada vamos a ver mas Regina en plan salvadora con mala milk,jajaj cosa que hace falta en la serie,yo de hook y robin no digo nada que siempre se me ataca y prefiero no decir nada hasta ver el capitulo,pero es tan obvio lo que va a pasar o hacernos creer que mejor no digo nada,esto es como la vida real,unos se manchan de barro y otros se llevan los raules,vamos la vida misma.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. No me gusta como se ve Ginnifer Goodwin con el cabello corto y Blanco, parece viejita👵

    ResponderEliminar
  9. alguien sabe cuando se estrena la nueva temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Estados Unidos se estrena el 27 de septiembre. Aún es pronto para saber las fechas de estreno de los demás países.

      ¡Saludos! :)

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.