• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 28 de agosto de 2015

    Rodaje T5: Episodios 5x04 y 5x05

    A continuación os dejamos con nuevas fotos del rodaje de la temporada 5, creemos que pertenecientes al episodio 5x04 titulado "The Broken Kingdom" y 5x05. Además, se sabe que Lancelot, Ginebra y Merlín ya se encuentran en Vancouver rodando. *Nueva actualización (30/08/15).

    Ginebra y Arturo de niños.


    Se rumorea que estas escenas pertenecen a una secuencia de un sueño, no a la realidad.

    Ginebra
    Lancelot.


    Olivia Steele-Falconer (Violet) y Jared Gilmore



    MUCHAS MÁS FOTOS AQUÍ


    Antes de comentar, recuerda lo siguiente:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    62 comentarios:

    1. Entonces el cap va de Camelot? joe yo quería que fuera de Merida T_T mira más les vale que salga como las Frozen,que si no los mato :)))
      En fin.. que mona Ginebra! me recuerda a Regina de joven,cuando era una amazonas y llevaba el pelo recogido en una trenza... lo que no entiendo es como intentarán colar que se enamore de Lancelot teniendo a ese Arturo a su lado,ay oma que rico jajaja
      Nah es broma,ya han dicho que Arturo es muy agobiante y Lancelot es un cacho pan. No hace falta más, la belleza está en el interior #rumbelle.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por cierto,muy monos Hook y Emma ^^ pero cada día están más 'cursis' en su relación,empiezan a parecer snowing y no me termina de gustar eso. Siento que están perdiendo su identidad..no se. Creo que CS molaba más en la 2 y parte de la 3,sinceramente,ahora es como Snowing 2.0 y ha perdido algo en originalidad,imo. Pero aún asi se ven muy monos :)

        Eliminar
      2. La verdad es que si que salen monísimos. Al final Emma va a tener una princesa interior xD.
        En cuanto al exceso de azucar... teniendo en cuenta de quien es hija Emma pues si es posible que caigan en la cursileria. Pero no creo que lleguen al nivel de los charmines, la ñoñez de Snow es dificilmente superable.

        Eliminar
      3. Copiar la “esencia” de snow y charming me molesta, ahora hasta eso le quieren quitar a la pareja icono de la serie, nop, no me gusta que ande succionando “imagen” de parejas ajena. No tengo nada en contra de estos pero ya es el colmo que nos sigan vendiendo algo tan horrible, de verdad yo siento un repelus al verlos y no es por su historia forzada, su desarrollo ligh o porque recontra modificaron a los personajes para adaptarlos a este “romance” sino porque por la misma razón que, si bien es mi deseo más profundo ver un Regy&Rumpel, no quisiera NUNCA que se llevara a cabo porque Rumpel ya estuvo con Cora y estar con la hija seria del asco. Esto se aplica igual, Killy padrastro de Bae paso a ser el novio de la novia de Neal alias su hijastro con quien tiene un hijo, lo siento pero eso me da ASCO!!!!!! Y no puedo soportar verlos es repulsivo, sin ofender, claro.

        Eliminar
      4. Ok, si es un sueño...pues ni modo. Si es real, entonces la EMMA va a tener como doble personalidad. De dia soy todo corazon. Te quiero yo y tu a mi. Algo asi como BARNEY y de Noche como DARK - Dejenme escupirles un ojo a cada uno y hacer polvo sus corazones

        Eliminar
      5. Como el lago de los cisne.. la princesa cisne...

        En el día es humana y de noche es cisne.(o era al revés).

        Otro Copy/paste

        Eliminar
    2. Sueño o realidad...da igual, no puedo esperar a ver esta escena ❤️

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, Sara, ¿también eres fan de CS?
        Yo espero también ver esa escena con ansias (por cierto, ¿Viste que Emma tiene un vestido blanco y un ramo?)

        Eliminar
      2. Shaha Nahir, hola, creo que se me nota un poco ;-) He visto bastantes fotos, si, la rosa, el jardín...el vestido muy bonito. Parece que Emma va ha cambiar mucho de vestuario esta temporada. Muchas ganas de ver por que van así vestidos los dos. Hook lleva chaleco y chaqueta nueva también. Primero se habló de boda CS, pero no creo que sea, incluso me parece imposible,por lo menos no ahora,ni en este capítulo ni en esta temporada. Un saludo.

        Eliminar
      3. si no es un sueño es un sucedo my en el futuro porque a Emma no se le da my bien lo de el compromiso, tengo una teoria SPOILERRR....Tal vez fue Merida quien le enseño a Blanca Nieves a vivir en el bosque, a cazar y le enseño arquería...tal vez

        Eliminar
      4. ¡Es verdad! ¡Lleva como un ramo de flores! Que ojo teneis yo ni cuenta me dí. Me pensaba que Emma estaba en plan Cisne Blanco. Pues no sé si será sueño o realidad, pero ahora que lo decís, pinta de boda si que tiene...

        Eliminar
      5. Muy buena esa teoría Erika así tendría un poco mas de sentido la llegada de Merida. Que puedo decir que no allá dicho ya estoy deseando que llegue el día del estreno del primer capitulo,tengo algunas dudas con Ginebra la actriz no me acaba de llamar la atención esperaba otra Ginebra la verdad, solo queda espera para ver que tal hace el papel.

        Un abrazo para todos :)

        Eliminar
      6. Si vamos con el tema de las rosas y los colores... pues, tiene sus significado

        La rosa blanca = pureza... y es la rosa con la cual se distingue Snow...

        La rosa roja= amor o pasión ... y es la rosa que usa Cora, Regina... y Belle (bella y la bestia

        La rosa de color rosa = amistad.. y parece ser la rosa de Hook le da a Emma

        Claro, depende si los two lo usa como simbologia. Aunque anteriormente lo usaron, tanto para Snow , Regina, Cora e incluso belle.. con distinta intensidad de significado, entre amor y pasión. Significa algo esa rosa CS ¿? significa amistad ? ... y no,..,?

        Eliminar
      7. En la primera cita que tuvieron Hook le entregó a Emma una rosa roja. Según he visto en alguna foto la niña Ginebra parece que lleva la misma rosa que Emma. Alguna teoría?

        Eliminar
      8. Sip, La primera cita de hook y Emma (estilo prom) era una rosa roja, que puede significar pura pasión (lujuria )... mira la cita de hook... Sus caras descaradas, y no nada románticas,.. era lujuria, y no romántico ..¿Era Por su mano ¨maldita ¨? (que le entrego rumple) que al final no era maldita, sino, que básicamente era su esencia (la de Hook)

        Si me preguntas, Hook ya es paquito... y es una contradicción, que no tiene coherencia... Ahora si estos amigos Two, están transmitiendo un símbolo un mensaje, LO ESTÁN HACIENDO MAL. ... claro, si lo que quiere transmitir es que Hook es bueno (y blanco como una paloma) es todo lo contrario...


        SI alguien entiende a estos Two, avisen y digamen que están queriendo decir... O_o

        Eliminar
      9. La rosa roja, como indicais, significa pasión, la rosa rosa (a parte de lo que habéis expuesto) significa "ausencia de maldad" , es decir que te puedes fiar de la persona que te la regala (el color rosa en si, significa "amor verdadero") y la blanca , como decís, significa amor puro. Así que si HOOK en la T4 le regala una roja, y en esta rosa, no sería de extrañar que la proxima rosa que le regale, fuese la blanca.

        Eliminar
      10. Pues HOOK debe tener un descuento en alguna florería, si sigue así... dejara de ser PIRATA (ron lujurioso) a FLORISTA (ron romántico ... O tal vez,.. un pica flor, "picando en flor en flor ")...Quien sabe ?

        :)

        Saludos

        PD: las rosa significa amistad antes de amor verdadero... pero quien sabe, tal vez lo intento un florista y otro invento el otro significado. Es un gremio complicado el florista. :)

        Eliminar
      11. Dije que EL COLOR rosa en si, es lo que puede significar amor verdadero, y que la rosa roja significa amistad y "ausencia de maldad"por parte de quien la regala, y en cuanto a que Hook vaya de flor en flor, está + que claro a estas alturas del partido que la única flor que le interesa es la Rosa "Blanco Gris Oscura, gama cisne" =)

        Eliminar
      12. correction: rosa roSa,no roJa xD, la red, como ya se ha dicho mil veces, es la passionsss xD

        Eliminar
      13. Rosa, Rosa
        Tan maravillosa
        Como blanca diosa
        Como flor hermosa
        Tu amor me condena
        A la dulce pena de sufrir

        Rosa, Rosa
        Dame de tu boca
        Esa furia loca
        Que mi amor provoca
        Que me causa llanto
        Por quererte tanto solo a ti
        Ay........

        Tantas canciones para la Rosa Rosa,.. Y sí, es medio tragaleguas Rosa RoSa. Ya una Doña Rosa :)

        El significado, es variable, pero el universal, es la amistad (para el caso de la rosa rosada)
        ausencia de maldad,mmm no sé, creo que es buena voluntad,... Como te dije antes los significados puede variar, como tantos floristas hay (le den un significado distinto)


        Lo que no varia es el poder de la pluma (y me refiero a los escritores, los two) ellos puede escribir lo que quieren. Pero eso no quiere decir, que sea bueno, o de calidad narrativa. Aran lo que quieran, un fanfiction, fanservice,etc... pero hasta ahora, narrar con coherencia, no lo hacen. Por lo menos, ya tiene varios errores/horrores.

        LA rosa roSa
        esta muy Rosa..
        por que quiere ser,
        quiere ser Roja

        :) nop... :) poeta no soy .. ni con una Rosa RoSa ...

        saludos

        Eliminar
      14. ¡Hola, chic@s! :)

        Independientemente del significado de las rosas rosas (amistad, admiración, amor verdadero), los cuales me parecen todos preciosos, yo también me he percatado de la observación de Dulce May.

        Qué casualidad que Hook obsequie a Emma con una rosa justo del mismo color que *SPOILER la rosa que la pequeña Guinevere tiene en la mano cuando está con mini-Arthur♥ frente a lo que parece ser Excalibur (o lo que viene siendo una espada oxidada rodeada de cuatro piedrecillas xD) FIN DEL SPOILER*. Aquí hay gato encerrado, señor@s :D

        Eliminar
      15. JUUUAAJUAJUAJUAJUA...Action, Me Quito El Sombrero Ante Tí...^_^ ¡¡Genial...No Se Podría Haber Dicho Mejor...Bravo...;D;D;D !!

        Eliminar
      16. Quien ? Ginebra la misma novia de Arturo?,..
        Ginebra la que tiene una rosa rosa?..
        Ginebra la misma que le metió los cuernos a Arturo (con una tal Lancelot )

        Eliminar
      17. ¡¡Eso Mismo Estaba Yo Pensando...:´´´´´D !! Que Como Lo Que Quieran Hacer Es Un Paralelismo Entre La Ginebra De La Rosa "Rosa" Y La Emma De La Rosa "Rosa, Va a Resultar Que a Paquito Le Van a Salir Unos Cuernos Como Los De Un Alce...:´´´´D :´´´´D :´´´´D

        ¡¡Vale, Ya me Está Gustando La Idea Del Paralelismo...^_^ !!

        Eliminar
      18. No, la ginebra del vaso de Cruella♥ jajajajajaja

        Bromas aparte. Sí, es la misma Ginebra :) La nena con una rosa en la mano que tenemos al comienzo de esta entrada es Guinevere de chiquitilla. *SPOILER En otras fotos se la ve con Arthur frente a "Excalibur" y Sir Kay, junto con otro par de niños, que parecen estar incordiando al futuro rey de Camelot FIN DEL SPOILER*.

        Sobre si le puso los cuernos a su marido con el otro caballero de la mesa redonda, aún no es canon y yo no me atrevo a afirmar tal cosa. Secretamente yo shippeo a Lancelot con Arthur e imagino a Guinevere chantajeándolos bajo amenaza de contar lo suyo, pero soy muy consciente de que es imposible :'D

        Eliminar
      19. Bueno, En OUAT Pueden Hacer Lo Que Les Dé La Gana, Pero En La Historia Original, Arturo Tenía Complejo De Perchero De Los Cuernos Tan Grandes Que Llevaba...^_^

        P.D.- ¡¡Sasi, Menudo Giro Le Has Dado Tu A la Historia Del Rey Arturo, Por Dios...:´´´´´D !!

        Eliminar
      20. que ginebra le puso los cuernos a arturo con lancelot, si es canon, osea lancelot lo reconocio cuando snow y emma viajaron a ftl a traves del sombrero.

        si ginebra le da la rosa a arturo y es ella quien lo traiciona y hacen un paralelismo con hook y emma, siendo hook quien entrega la rosa, lo logico es pensar que seria hook quien traicionara a emma.

        en cuanto al tema de las rosas, una rosa, es una rosa y todas las rosas independientemente del color tienen espinas.

        Eliminar
      21. Touche Giste !!

        :.... ) Y sino son las espinas, son las alergias :)

        Eliminar
      22. Si mi querida Sassinach, significados a parte de las rosas, lo importante es el detalle y los paralelismos con Gwen/Arthur con CS, que, leyenda aparte (ya que como dices en no todas las versiones/adaptaciones se cumple) creo que más que el mito, la entrega de la rosa se hace (en el caso de Gwen- Arthur) con la excalibur de fondo, ¿tendrá ese paralelismo algún simbolimo en plan "el amor (en todas sus formas) es lo que te hace ser digno de excalibur"?. Desde que lo insinuaste el otro día al ver la fotos no dejo de darle vueltas =P

        Eliminar
      23. Ups ,.. se me paso el saludo en el otro mensaje ... Hola Sasi ...tanto tiempo..

        Y aparte, estoy contigo, con eso del amor entre "Caballeros " (arturo /lancelot.. ship AL.. o Lancartur :) )

        Eliminar
      24. Giste, es lo más probable que la mujer por la que Lancelot abandonó la mesa redonda sea Guinevere, pero como no la mencionó tal cual y tengo miedo del giro que le puedan dar, no me he atrevido a darlo por canon.

        Respecto a la rosa, creo que es Arthur el que se la entrega a la chica, así que, si el paralelismo es tan íntegro, sería Emma la traicionera, lo cual encajaría con su nueva naturaleza Dark One y nos daría un culebrón que sumar a la lista xD

        Y, Vader, aunque ahora se esté intentando heroizar a Hook, no me gustaría ni un poquito que se convirtiese en el nuevo rey de Camelot :-/ Que reine los mares con su padre Davy Jones, mejor jajajajaja :'D

        Por cierto ¡¡¡Orlando Bloom va a aparecer en la próxima peli de "Piratas del Caribe"!!! Esto es bastante off-topic, pero intentaré hilarlo con que es Disney y, quién sabe, podrían traer al señor cara-pulpo ^·^

        Eliminar
      25. ¡¡Hola, Noe!! :D :D :D He estado desparecida por motivos de estudio y de trabajo, pero os echaba el ojo de vez en cuando en los ratos libres :)

        Y gracias por shippear conmigo Lanthur, LAncartur, KingKnight ;P Somos un ship pequeño pero amoroso jajajajajaja

        Es que me canso de que se arriesguen poco con los giros de los nuevos personajes y, ya que no nos han dado SwanQueen, que SleepingWarrior ha quedado en nada y CaptainCharming es puramente bromance, ya eso hora de que nos den la relación homosexual que tantísimos fans piden :)

        Eliminar
      26. Mi estimada Sassenach, yo no he dicho que el paralelismo sea extrictamente por Hook, sino que el amor sea la "herramienta" que haga al poseedor digno de Excalibur, ya si es casual o no, que se vea por ahí a CS en plan princess bride con el mismo tipo de rosa, y que el casting ya insinuó un Arthur, digamos que más turbio que claro (aka, ya no se rige tanto por el "amóh") ya se deja a libre interpretación, como el hecho de que el Arthur que han buscado sea físicamente parecido a Colin (HOOK) compartiendo incluso la misma napia xD, yo no digo ná, pero lo digo tó KILLIANPENDRAGÓN XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (Sé que no será, pero me hace mucha gracia que este Arturo sea muy parecido a quien hace de Hook, y enciman hagan "paralelismos florales" con sus personajes, que oye, la escena bucólica puede ser un dream, but tiene su miga oye, sobre todo pa especular y reirnos, que es pa lo que estamos). Lo dicho, Sassenach , sorry por tu papiJones, but: KILLIAN PENDRAGON XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

        Eliminar
      27. Amor entre caballeros :)

        pues me gusta el Lanthur :)

        Y la verdad seria mejor, de todos ships que nos dan en esta serie, que más bien parece una telenovlea

        Me alegro que andes bien Sasi :)

        bechoo

        Eliminar
      28. Sasi, Dearie...¡¿Sabes Que Cada Vez Me Está Gustando Más La Idea De Que Davy Jones Vaya a Ser El Padre De Paquito...?! Y Es Que Lo Que Es Increible es Que Después De Tantísimos Minutos De Pantalla Vacíos De Paquito, No Se Hayan Dignado a Contar Nada Interesante Sobre Su Pasado y Su Familia, Más Allá De Tener Un Hermano Flipao Capaz De Pincharse A Propósito Con Una Planta Que Le Han Dicho Que Es Mortal...o.O

        Saludines...;D;D;D

        Eliminar
      29. Me habeis dejado muerta con lo de Killian Pendragón!!! O_O xD
        A mí tambien me tiene mosqueada el parecido de Colin con el actor de Arturo, seguro que lo han hecho a propósito. No puede ser casualidad.

        En cuanto al jaleo de los colores con la rosa... os recuerdo que Belle va por ahí con un "tarro de galletas" y en la Bella y la Bestia ya sabeís cual era el color de la rosa. Podeis mirar mi avatar si no os acordais :P xD
        ¿Puede ser que tanto viaje cono las rosas rosas tenga que ver con rosas mágicas? Ahí lo dejo.

        Eliminar
      30. con tanta rosa me perdi, yo todavia no he visto la rosa de emma, en fin, que fuera arturo quien le da la rosa a ginebra es lo mas logico, no se por que pense yo que seria al reves, sera que soy muy moderna

        en cualquier caso, alguien ha dicho hook tragado por un kraken????
        vote for it
        no lo ha dicho nadie??
        pues ya lo digo yo

        Eliminar
      31. Esta claro que este año entre rosas anda el juego Rosse (aunque por ello entre tanto roseteo rosado cause chuflas,pero entre rosas de unos y de otros, esta season va a ser la más floridad de todas, un "dama de rosa" en toda regla xD), ¿Será por eso de que dijeron de que Camelot era poco menos que el reino del "amóh"? xD

        Y si, da que pensar, xq guste o no el rumbo de la serie,esta claro que muchas cosas que hacen (gusten o no) no estan hechas al azar, sobre todo de esta índole, y nosotros que disfrutamos con ello independientemente que se cumplan o no xD

        Tb resaltable el parecido de Arthur y HOOK, que quizás quede en nada, pero es que verlos a los dos y es imposible no teorizar con que no sea casual xD

        Eliminar
      32. Sera que Camelot es una Florería?... sí es así, abstenerse los alérgicos :)

        Sí Hook y Arturo tiene un parentesco (y me refiero el sanguíneo ),.. ya se nota el esfuerzo de hacer la versión del cuento princesa cisne,... se necesita a un príncipe para Emma, pues hagamos a Hook príncipe. ¿Como hacerlo ? .. que sea hijo?, nieto?.. bisnieto? .. abuelo?.. lo que fuera de nuestro Rey Arturo. Sí lo es, lo obviedad, me resulta ... abrupto y tonto(vamos, un acomodo para que quede bien, la historia adaptada de la princesa cisne)...

        hook .. o que sea el hijo de Jones. ES más logico, no que sea el hijo de Arturo. De todos los que están ahí es más lógico que sea padre ... no sé, de DAvid.. ES más lógico--- ¿?

        Donde esta el kraken ? O_o

        Eliminar
      33. Menudo cacao mental que tenemos con el presunto parentesco de estos dos xD.
        Todo parece indicar que la trama de Camelot se va a desarrollar en el presente. Partiendo de esa base, Hook es imposible que sea hijo de Arturo. Hook es tan viejo como Rumple.
        Si se trata del presente cuando se crucen con Arturo nos encontramos en una etapa post cuernos de Ginebra. Además si aparece Lancelot, en teoria tienen que ser flashbacks, porque hasta donde yo recuerdo Cora lo mandó para el otro barrio. Predigo que aparecerá en el cap que Snow tiene como prota por contrato.
        Si hay parentesco entre Hool y Arturo tiene que ser retirado y lejano. A no ser que Killy se diera una escapada de Neverland en uno de esos mandaos que le hacía a Peter Pan, y aquí el colega sea el padre de Arturo. Que Arturo sea Rey no convierte a Hook en príncipe por el simple hecho de presunto parentesco porque Hook no es hijo de Arturo. Y si fuera su padre o antepasado indirecto menos, porque si van a tirar de la leyenda de la espada en la piedra, Arturo va a ser Rey por derecho propio, no por heredar el trono.

        Eliminar
      34. Lo que pasa o lo que me pasa, es que yo no entiendo Camelot. Bueno, no entiendo lo que los Two dicen,... que Camelot esta en el futuro, presente y pasado (de los otros mundos o de si mismo ...y yo esto ¿?) Algo así como Neverland. Entonces si estas en el presente, pasado y fruturo, puede a ver conección con camelot pese a los años(+ 300 años)

        Con respecto a la descendencia. No importa si Hook es hijo /padre /sobrino .etc... de Arturo. Por queda sentado (en el caso que halla una conexión sanguínea de algún tipo) que es parte de la ¨¨realeza ¨¨ o uno de sus parientes es un REY. Ya con eso basta, para conectar el cuento de la princesa cisne y su ¨príncipe¨(con algo de sangre de trono)

        Nos estamos adelantando mucho, tal vez, no es nada, y solo era un ...pirata más que camelot buscaba para aprisionar ... o era uno capitán mercante de otro reino ..etc etc

        Tema aparte, me juego que Emma se va a cargar a Merlín. ,,,mmm no se, por que se me metió la idea ...

        Aun, sigo esperando el kraken.. O_o

        Eliminar
      35. ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOO!!! Por favor, que no me maten a Merlín, que he estado cotilleando al actor y me parece súper majete :'( [y con el pelo largo tiene su puntito ;)] Además tiene que ser muy difícil hacerlo, ya que es una especie de dios, controlando el asunto del escritor, viendo el futuro, encerrando la oscuridad en un cuerpo... no deberían poder cargárselo de un plumazo precisamente.

        Sí, se parecen bastante Liam y Colin, pero no veo manera lógica de que su parentesco directo encaje con la línea espacio-temporal y si son familia lejana, me parece súper mñeeeeh :-/ Y lo más importante ¡¡yo quiero que papiJones sea Davy, cagüenlamar!! :@

        Kraken no sé, pero en "Out of the past" el Leviatán casi se carga a Hook. Por cierto... ¿no llamaban con ese apodo a Lancelot? ¿Casualidad? Quién sabe xD

        Eliminar
      36. Sorry, Sassinach, bur fijo que Merlin la casca al final, si la cascó el aprendiz, fijo que él tambien la acaba endiñando cuando cumpla su rol, bien porque alguién lo quite de enmedio o por sobredosis de su cachimba xDDDDDDDDDDD. No sé, pero tengo esa imprensión, y en cuanto a lo de HOOK, vos ya sabés mi opinión *insert emoticon von evil smile here* xD. Sobre Lancelot, lo llaman así porque en muchas versiones es hijo o esta relacionado/emparentado con La Dama del Lago. En cuanto a krakens, y diversa fauna marina amenazadora, si quieren ver uno que jueguen a los sims, que pululan por ahi xD.

        Eliminar
    3. Lancelot, esta un poco ... diferente.

      ResponderEliminar
    4. y quien hace de MORGANA? porque aun no se quien es la actriz que la interpreta??????????????

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. De momento que Morgana aparezca es un deseo de los fans. No hay ninguna confirmación oficial por parte de la serie de que ese personaje vaya a ser introducido en la serie.

        Eliminar
    5. yo tengo una teoría y si esto es una estrategia de dark swan para atraer a Hook y tenerlo con ella en el lado oscuro

      ResponderEliminar
    6. Me encantan CS, es la mejor pareja, quizás hay gente que los ve mas cursis, pero hay que entender que están empezando, cuando es el principio siempre es todo mas dulce, también hay que ver en la situación que están, ella desapareció después de confesar a Killian que le quiere y se volverá Oscura, no se a mi me pasa algo así y estaría mas unida a la persona que quiero, lo mas lógico que al encontrarse quieran vivir estas cosas.

      Tampoco creo que sea su boda, que me encantaría, pero puede ser mas una promesa, si fuese como la princesa Cisne, Odette le dice a Derek que tiene que hacer una promesa de amor eterno ante todo el mundo, para romper el hechizo. Que claro ser el Oscuro no se como se puede romper esa maldición, quien sabe. Puede que en el baile pase algo relacionado. Están predestinados, si no es ahora mas adelante se casaran, el amor verdadero es para siempre.

      ResponderEliminar
    7. Acabo de leerme la segunda novela gráfica Out of the past.
      Ahora entiendo por que bella reconoció a Robin Hood cuando se reencontraron en el bosque encantado tras romperse la primera maldicion.
      Resulta que se reencontraron poco después de que Robin robara la varita y Robin le explicó que estaba disfrazado.
      Un error menos en la serie!!! Yupii
      Esta novela revela mazo de cosas chaval muchos secretos y todos muy fuertes.
      Por ejemplo Daniel tiene un hermano llamado William y el quiere matar a Regina porque la culpa de la muerte de su hermano y William también trabaja con jefferson de ladrón de hecho fue el quien le dio el sombrero mágico (creo) muy triste la historia de jefferson y priscilla...
      AHHH cuántas revelaciones DIOOOSSS
      La novela me ha encantado me ha gustado mas que la primera (la del cazador) revelan mazo cosas estas si serían un buen spin off de la serie

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí, Bueno...La Lástima Es Que Tengan Que Estar Sacando "Anexos" Como Las Novelas Gráficas y/o Las Aclaraciones Vía Twitter Para Explicar Los Plote Hole Que Se Van Dejando a Lo Largo de La Serie, Porque NO Todos Los Espectadores De OUAT Tienen Acceso A Las Novelas Gráficas (Bien Sea Porque En Su Zona NO Se Comercialicen o Porque Simplemente No Puedan/Sepan De Estas "Aclaraciones"...o.O)

        Eliminar
      2. Lastima que los errores, que cometen en la serie o la falta de narración explicativa de los argumentos de los hechos, se hagan en otro medio ... que no es la SErie (tv)

        Si yo necesito otro medio para poder explica(novela grafica , twittwr,etc)r, lo que no se entiende o lo que me falto decir (en argumentos )r en la serie (via visual Tv). Algo esta mal.

        Una novela Gráfica basada en una serie es un agregado, no un explicativo de la serie misma. Ya van dos Novelas gráficas de esta serie , que están para explicar lo que debieron de exponer en la serie.

        Eliminar
    8. Eronnn a Henry y a Violet Ooooommmmggg!!! :()

      ResponderEliminar
    9. Henry tiene un love interest! Awww tan rapido crece jajaja dicen por ahi que es la sobrina de alguno de los caballeros de la mesa redonda...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si Alejandra crece muy rápido mi pequeñín jajaja vi unas fotos en facebook de unos seguidores de Brasil, me encantan estas fotos veo a Lana Parrilla ( Regina ) me gusta el buen rollo que hay entre todos y eso sebe luego en el trabajo. Me gusta mucho el vestuario de Mérida

        Cada vez queda menos 34 días, un saludo para todos :) :)

        Eliminar
    10. Jaja no se si ustedes llegaron a ver la serie "Sex and the city" pero las imágenes CS parecen una secuencia inspirada en una fantasía sexual que describe Charlotte para que su marido deje de ser impotente con ella xD jajaj y dice así tal cual "Soy una princesa vestida de blanco en un bosque y tu eres un pirata que vienes a buscarme..." Y bueno la historia al final no funciona mucho xD vamos a ver aquí como va la cosa jajaja

      ResponderEliminar
    11. OMG!!! Las últimas fotos son geniales!!! menudo estilazo se marca Regina con su chaqueta roja (por si no ha quedado claro que es la nueva Savior xD) está claro que a Regi no le pega una chupa, pero la americana le queda de muerte. En cuanto a Emma y su traje de Darkmionera le queda de fábula, que estilazo ^^.
      Eso si que le pega a Emma y no los trajes de princesita con plumas xD (aunque salga muy guapa).
      Viva el girl power!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Rosse, me uno a tu entusiasmo ^3^

        Regi, Emma, Charming y Guinevere no pueden estar más ♥ASKGHNLSCJFGBSNCXLDHGKWJN♥ con sus ropajes de Camelot *·* Ginni no se ve bien, pero seguro que también está para comérsela :)

        Y pongámonos todos en pie para aplaudir que ¡¡HENRY SE HA DESPOJADO DE LA MALDITA BUFANDA MOHOSA Y ROÑOSA!! :') Es que le encuentro guapísimo (dentro de la legalidad, pezqueñines no, gracias, debes dejarlos crecer) con su chaleco, su camisa y su capa :D

        Por último, la Darkmionera me está gustando bastante, tanto en actitud como en vestuario y caracterización. Esperemos que esta impresión se mantenga o mejore durante la visualización de los capis (:

        ¡¡¡27 DÍAS, DAMAS Y CABALLEROOOOOOOS!!! :D :D :D
        Estoy que no quepo en mí º-(^o^)-º

        Eliminar
      2. ¡Ah! Que se me olvidaba... casi me caigo de culo al ver el look de Merlin (en la foto que sale con Arthur y Emma la Blanca, justo bajo SwanQueen con el atrapasueños). Me ha faltado el canto de un duro para llorar amargamente cual actriz de telenovela venezolana :'(

        O el aprendiz era un divo y le gustaba vestirse de místico (o hacer cosplay de Harry Potter, lo que sea) o Merlin está de incógnito (crédito a Peter Panecillo :D). Me niego a que le vistan tan normalín :'( ¡¡ y con lo ay omá que rico que está con su pelito largo!!

        Eduardo Castro, tú que vistes a Regina siempre tan estupenda, ¿no me podrías hacer un apañito al Obama de OUAT? ¿Porfa please? ^·^

        Atentamente, la presidenta del club de fans de #MerlinRastafari2015 ♥

        Eliminar
      3. BRAVO BRAVO (inserte aquí sonido de palmas).

        No me había dado cuenta de que habían jubilado la bufanda mohosa y roñosa xD.
        Pero no cantemos victoria, que lo mismo la recupera cuando llegue el invierno.
        En cuanto a Emma, Darkmionera rules!!!

        Y sobre Merlín Rastafari, espero que sea que está de incógnito, o cualquier otra cosa, que esté amnésico o yo que sé. Pero el traje oficial de Merlín tiene que ser una túnica si o sí. ¿Dónde se ha visto un mago sin túnica? Es como ver un caballero sin armadura o una bruja sin escoba.

        Así que se secundo la moción señora Presidenta del Club de Fans de #MerlinRastafari2015. ;D

        Eliminar
    12. SPOILER Tengo una duda….he visto las fotos en las que salía Hook y Emma a caballo y dicen que se supone que es para “contentar” a los fans por lo de los ships. Ahora, acabo de ver unas fotos de Regina, Henry y Emma del mismo capítulo, entonces, mi duda es……¿del mismo modo que va a aparecer Capitán Swan va a aparecer Swan Queen? Porque…….todo apunta a que si…..¿Que pensáis? Me baso en que Emma lleva el mismo vestido en ambas imágenes y que ambas parece que están rodadas en la misma zona. ¿Dónde encontráis esas informaciones de lo de los ships, sueños, etc? FIN DE SPOILER Gracias!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo si creo que serán capaces de poner Swan Queen pero sera algo sutil para tener al gremio de fanaticas contentas

        Eliminar
      2. Hola Sara U. Creo que la escena CS es del 5x04 y la escena SQ es del 5x05. De todas formas no veo por que no tendría que haber escenas de los dos Ships en un mismo episodio. CS son pareja y SQ tienen un hijo en común y una historia basada desde el capítulo uno. El show está contando una historia y se va a seguir contando, con las interacciones de estos pesonajes.
        Otra cosa diferente es lo de contentar a lo Ships. Por que van a seguir o muy contentos o muy enfadados, pero esto es lo de siempre, alimentado por las redes sociales e incluso por los creadores. Pero los seguidores van a seguir teniendo puntos de vista diferentes se haga lo que se haga, y eso es bueno y es malo a la vez .
        En mi opinión todo esto de los Ships a veces es divertido, pero muchas veces también me aburre e incluso me parece absurdo.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.