• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 24 de agosto de 2015

    Promo quinta temporada: Excalibur


    No te pierdas la nueva promo de la quinta temporada en la que vemos por primera vez a Arturo junto a Lancelot y Percival en busca de la mítica espada clavada en la roca.


    Como podemos observar, la auténtica Excalibur tiene una piedra roja incrustada en la empuñadura y es dorada, a diferencia de la falsa que vimos en el 3x02 "Lost Girl" que era plateada y cuya gema era azul:



    Antes de comentar, recuerda lo siguiente: 1. Debes tener cuenta de google para poder comentar. 2. Respeta la netiqueta. 3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario. 4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios. 5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario. Gracias.

    20 comentarios:

    1. La verdad no es de mis Excaliburs preferidas, me gustan mas... como decirlo... gallardas que ostentosas. Es mas, de las dos, prefiero la trucha (aunque mi preferida seguira siendo siempre Excalibur de Excalibur, Claro que no puedo ser objetiva con esa pelicula porque me encanta TODO. creo que mas que nada es por cuan apegada es la pelicula la version de Mallory siendo una de las pocas donde muestran que Excalibur es entregada por la dama del lago y no es la espada en la piedra). Lo que si no me cuadra Lancelot junto a Arturo antes de sacar la espada. Quizas hagan como la adaptacion de BBC y no es sacar la espada de la piedra por lo que se descubre el derecho al trono. Estoy ansiosa por ver el giro que le den a la leyenda.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La Verdad Es Que Me Ha Parecido Demasiado Ostentosa Y Reluciente Como Para Estar Durante Siglos Metida En Una Roca...o.O

        No Sé...Quizás Me Pase Como Con El Santo Grial, Que Me Lo Imagino Mucho Más "Humilde", Como El De "Indiana Jones Y La Última Cruzada", Que Razonaron El Porqué De NO Ser Tan "Espectacular" Como Sale En Muchas Imágenes Religiosas...o.O

        Eliminar
      2. A mí tampoco me acaba de rematar esta espada tan adornada y dorada, pero tengo que reconocer que me ha gustado bastante el detalle de la gema roja en la empuñadura porque desde que salió la falsa con la gema azul había imaginado que la gema de la verdadera sería del color contrario.

        Opino como Alí respecto al Santo Grial, siempre me han gustado más las versiones sencillas de los objetos míticos porque por su antigüedad me parecen más reales. Lo único que espero ya que no me ha gustado mucho el Grial en sí es que dejen que sea Percival el que lo encuentre ya que le han traído.

        Eliminar
    2. Excalibur, mi historia preferida. No conozco mucho las versiones disney solo lo se por la literatura y x la peli. Me gusto el avance, es decir los minutos xq el resto es la misma lata repetida. Estoy esperando ver a este Arty maloso y al resto, y a EMma que no me sorprendio mucho con ese vistazo a su estado malocho, bueh, esperare a verlo mas aunque para mi sigue siendo un poco forzoso. Porque no le veo razon logica para que se vuelva mala cuando en su actual situacion esta practicamente en el plaraiso.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pero se supone que tiene que ser mala porque está maldita. Ese es el suceso que desencadena que se vuelva mala. Rumplestinskin pre-maldición también era bueno.

        Por cierto, hasta ahora no se me había ocurrido, pero viendo que no hay nota de casting para Morgana, empiezo a sospechar que "Morgana" va a ser Emma. Hechicera malvada, Camelot, Merlin...
        Igual que Bobby es Rumplestinskin-Cocodrilo-LaBestia (y el "hado padrino" de Ceninicienta xD), creo que siguiendo la tradición del Oscuro, a Jennifer Morrison la van a tener también pluriempleada.

        Eliminar
      2. Bueno, En Realidad NO Hay Nota De Casting De Morgana Porque Todavía No Se Ha Confirmado Que Vaya a Aparecer En La Serie...o.O ¡Aunque Me Decepcionaría MUCHÍSIMO Que Apareciera Merlin Y NO Morgana...¬.¬ !

        En Cuanto A Lo De Que Emma Sea "Mala" Al Llevar La Maldición Del Dark One, Me Viene A La Mente Que También Sería Un Paralelismo Entre Rumple y Emma El Hecho de Que Tanto Él Como Ella Se Convirtieron En Dark One Por Proteger/Salvar A Alguien A Quien Quieren, Rumple A Su Hijo (Y A "Todos Los Niños Del Poblado..." ;P ) y Emma A Regina...;D

        Eliminar
      3. Ya sé que lo de Morgana es deseo de los fans pedigüeños, lo mismo ni sale, con lo que les gusta a estos dos reciclar personajes vaya usted a saber, Emma toma el papel de la bruja Morgana y ya está xD.

        A mí me gustaría que saliera Morgana, pero la de las leyendas más antiguas en la que era un hada buena. Para hechicera malvada que sea antítesis de Merlín, pues ya está Emma dando vueltas por Camelot, de ahí mis sospechas de pluriempleo.

        Teoría loca para Morgana: podría ser la reina de las hadas (de paso madre de Rumple), la Blue que era malvada y envidiosa se la quitó del medio como el que no quiere la cosa y se convirtió en la mandamás de las hadas. Muy cogido con pinzas, pero la Mosca me produce tanta desconfianza que cualquier atisbo de que pueda ser la mente maestra de toda maldad siempre me parece bien xD.

        Ains... parece que todos nos morimos por ver a Morgana y nos dan a... ¡¡¡¡¡Merida!!!! Tachán!!!!!

        PD: Alí, otro paralelismo para Rumple y Emma es que los dos son un par de pringaos. No salen de una para meterse en otra xD.

        Eliminar
      4. ¡¡A Ver...¿Dónde Tengo Que Firmar Para Que Se Cumpla Tu Teoría Loca...^_^ ?!!

        Lo De Los Paralelismos Entre Emma Y Rumple Son Muy Curiosos, Porque Siendo Que Emma Ha Cometido Las Mismas Malas Acciones y/o Errores (...Y Eso Que Ella Está Manipulada Genéticamente Para Ser "Buena"...¬.¬ ), A Él Siempre Se Le Ha Tratado De Cobarde y De Egoista, Mientras Que a Ella Se La Trata De "Salvadora" (EJEM...¬.¬) Y De Heroína, Y Eso Es Algo Que Me Molesta Mucho Porque Evidencia La Hipocresía Y Doble Rasero De Esta Serie...o.O ¬.¬

        ¡¡¿No Es Curioso Que Mientras Que Cuando Rumple Se Convirtió En Dark One Sólo Tuviera A Un Pequeño Bae (El Cual Le Quitaron Del Medio Muy Convenientemente...¬.¬) Tratando De Recuperar A Su "Amado" Padre Y Alejarlo De La Oscuridad...Y Aquí Emma Tiene A Todo Un Batallón De Gente Que La Quiere, Tratando De Recuperarla Y Rescatarla De La Oscuridad...o.O?!! No Sé, Me Parece Muy Injusto Siquiera Que Lo Muestren Y Traten De Compararlos Dejando a Rumple Como Un Simple Cobarde, Siendo Que Ha Sido La Persona Más Sola Y Más Falta De Afectos De Este Mundo, Mientras Que Una Emma Que Le Debe Su "Bondad De Corazón" A Que Sus Padres Se La Quitaran A Otra Criatura Para Dársela A Ella, Nos La Muestran Como "Alguien Digno De Ser Salvado"...o.O ¡¡Una De Dos, O No Estoy Entendiendo Bien El Mensaje Que Están Tratando De Dar Con Esta Serie, O Ellos Se Están Equivocando Mucho Con La Menera En La Que Lo Están Danado...¬.¬ !!

        Saludines Dearie...;D;D;D

        Eliminar
      5. Mejor dejar correr un tupido velo con el asunto de la bondad robada a Lily por parte de los Charmines que me sube la bilis.
        ¡¡¡Menudo destrozo a los personajes!!! todo metido a la fuerza para rellenar capítulos y meter a Benéfica porque sí. Como no sea que ese exceso de bondad tenga algo que ver en como afecte la maldicíon del Darkone a Emma, la embarrada de los Charmines es totalmente gratuita. A parte de un sinsentido que no se lo cree nadie ¡¡con lo comecocos que es Snow!! Si cuando se cargó a Cora (alguien tenía que hacerlo que la otra hiba arrasar con todos) estuvo a pique de morirse de la depresión y de la mala conciencia porque NUNCA habia hecho daño a nadie (que ella fuera la culpable, en el asunto de Daniel fue una vícitima de Cora). Y me salen con lo del huevo. ¡JA! conociéndola hiba a estar ella tan tranquila con ese "secreto" ¬.¬
        ¡¡¡¡¡Argh!!!!!

        En cuanto a que Emma tiene un batallón de ayuda es porque a diferencia de Rumple que sólo tenía a Bae, ella más que familia lo que tiene es una tribu. Yo espero que con el paso de los capítulos conforme Emma vaya haciendo de las suyas por todos lados, los demás personajes miren a Rumple desde otra perspectiva y se den cuenta de que él también era una víctima del Darkone.

        A parte, que yo cada día lo tengo más claro, Rumple tiene un enemigo oculto por ahí (cof La Mosca cof) que le pone la zancadilla siempre que puede, porque si me paro a pensar en 200 años por mucho que lo intente todo le sale torcido. Cora y Regina se lo montaron mucho mejor. Y ya, si hablamos de Hook, a ese directamente le tocó la lotería xD.

        Veremos como se desarrollan los acontecimientos. Tengo ganas de ver a Robert y a Jennifer interactuar juntos, sus personajes siempre que coincidían llenaban la pantalla y por lo general sacabamos mucha miga de las tramas. Desde la segunda temporada estoy con abstinencia de Emma y Mr. Gold :_(

        Muchos besos!!!! ;D

        Eliminar
      6. ¡Yo apoyo cualquier teoría que ponga la historia otra vez hacia Blue Master Puppet! Es que tiene que ser mala con un mega plan elaborado, porque sino solo es una bitch con escote y no tiene gracia.

        Lo de Emma como Morgana me lo teorizó Sasi y me pareció interesante. Están trayendo tantos personajes nuevos, que es posible que Morgana sea alguien que ya está. También pensé que Morgana puede ser la oscuridad en sí (creo que se habló eso antes en el blog). La oscuridad que encerró Merlín es la de ¨Morgana y cuando liberen a Emma de la maldición, no destruyen al DO, sino que lo liberan y toma forma corporea como Morgana. Y el que no haya nota de prensa aun puede ser porque quieran sorpresa.

        Eliminar
      7. La Blue es una bitch malvada, y lo sabes xD

        Morgana es tan guay que puede ser cualquier cosa.
        ¡¡Hasta la verdadera identidad de La Mosca!!! xD

        Eliminar
      8. Es lo q digo, si uno enfoca la situacion del momento en q se convirtieron en dark one, vera q Emma no tiene ninguna aflicion, dejando a lado al maloso a vencer, ella cuenta con toda una tropa d gente q la quiere y apoya mientras q mi Rumpel estaba con la siga all cuello x temor a q le quitaran su hijo, y no tenia a nadie. Por eso me pregunto x dnd tiraran para q Emma se vuelva mala, acaso la oscuridad jalara x los momentos en dnd se sentia una paria abandonada? Esa es mi duda.
        Y con lo d Morgana, prefiero q sea un personaje aparte, tal vez la next villana pero me gustaria verla y sin duda ver una interaccuon Emma & Rumpel sera exquisita, stos dos se parecen tanto, me agradaria ver una relacion ahi.

        Eliminar
      9. Una nota curiosa sobre esto de volverse el oscuro es, si recuerdan el 1x8 cuando Rumple se vuelve el oscuro y le pregunta a Zozo por qué lo escogió a el, este le responde que porque sabia reconocer a un alma desesperada, y en ese mismo capítulo, Rumple se lo dice a Emma cuando ésta le pide su ayuda...es decir, el que Emma se volviera la nueva Dark One era una cuestión de tiempo...

        Eliminar
    3. a mi me parece que le hace falta los efectos especiales de la miniserie merlin a la escena de sacar a excalibur

      ResponderEliminar
    4. No soy de comentar y menos de hacer un comentario que se desvíe del tema, pero estoy emocionado!!!!! Acaban de anunciar que Lana viene para el comicCon de Puerto Rico!!! Viene para mi islita y obviamente compraré el boleto (estará el 20 y el 21 de mayo del próximo año... Un día es conferencia y el otro será firma de autógrafos) pero ya saben pendientes al blog

      En cuanto a la Excalibur me desespera un poco que la falsa se vea más imponente. Aunque para mí está claro que la escena es un flashback (y si no miren la edición) y quiero saber como justificaran que Lancelot y Percival estén allí y aún más que Arturo sea rey (por la vestimenta llego a esta conclusión)

      Lana viene para Puerto Rico. Quiero tener la oportunidad de pedirle un beso y que me diga "te quiero" en español :D <3

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Qué genial que vayas a conocer a Lana! Yo estuve en Puerto Rico hace poco y me pareció un lugar precioso, super colorido. Seguro que Lana lo disfruta mucho también :)

        En cuando a lo de Excalibur, puede que hagan como la serie Merlín de BBC, que la espada no es que le diera el derecho al trono, sino que solo puede ser usada por el verdadero rey de Camelot (y también la usaran como un engaño para que Arthur vuelva a creer en sí mismo. Algo como el Felix Felicis a Ron en Harry Potter)

        Eliminar
    5. Naaaa que envidia Wilson!!!! Que lindo conocer a Lana, ojala algun dia venga a Buenos Aires

      ResponderEliminar
    6. Mirando bien a Merida, me molesta mucho su cabello, Merida lo tiene mas largo abundante y despeinado.

      ResponderEliminar
    7. Y si fue el que sacó la espada excalibur el que se convirtió en el primer DO y la transformó en daga para hacerla más transportable?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La Teoría Es Buena...;D Pero Según Le Dijo Rumple a Charming En El 3x02, La Excalibur Verdadera Permanecía En Camelot...o.O Aunque Visto Lo Visto, Bien Podrían Pasarselo Por El Arco Del Triunfo, Como Se Han Pasado Casi Todo Lo Canon En esta Serie...¬.¬ ;P

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.