• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 21 de agosto de 2015

    Nuevos detalles de Mérida

    Mérida es uno de los personajes revelación que introducirá la quinta temporada y debido precisamente a eso Eddy Kitsis y Adam Horowitz han hablado con EW para desvelar datos novedosos de los eventos y relaciones que rodearán a este personaje.

    "A Mérida la conocemos en la Premiere de la temporada y es una persona explosiva, tal y como lo es en la película. Si no termina siendo tu personaje favorito de este año, no sabré qué decir. Es muy divertida", dice el productor ejecutivo Adam Horowitz. 

    "Se trata del primer personaje de Pixar de la serie. Es un personaje que nos encanta a Eddy y a mi desde que salió la película. Nos emociona mucho incluirla en la serie."

    En el mundo de OUAT conoceremos a Mérida "algún tiempo después de los eventos de la película. Os vamos a mostrar algo de dónde ha estado desde entonces, qué le ha pasado desde que terminó la película, y después vamos a ver que de alguna forma se cruza con la gente y la mitología de Once Upon a Time."

    Particularmente Mérida se cruzará en su camino con Emma antes de que se encuentre con el resto de los héroes y villanos que comprenden el cast principal. “Tiene que ver con el viaje que emprende Emma lidiando con su oscuridad como The Dark Swan. Está relacionado con cómo exploramos el mundo de Camelot este año. Al final de la temporada pasada descubrimos que Merlín es muy importante en lo que Emma necesita. Con suerte, desde el principio veréis que todo junto resulta muy divertido. En la season premiere ocurren muchas cosas, aparece Mérida y os damos una pincelada de lo que planeamos hacer con Camelot."

    Recordaréis que en un principio se lanzó una nota de casting que informaba de que la madre de Rumpel iba a aparecer en la serie cuando en realidad se trató de una noticia falsa. En realidad lanzaron esa nota de casting para que la introducción de Mérida fuera una sorpresa que se anunciara durante la Comic Con, como así fue. No obstante, el hecho de que Rumpel y Mérida sean polos opuestos puede entrar en juego “La valentía de Mérida y la cobardía de Rumpel sin duda encajan en la historia que vamos a contar tanto respecto a ella como a él y los demás personajes”, comenta Horowitz. “Y creo que, como todos imaginamos, cuando los dos estén juntos no vamos a entender lo que están diciendo”, bromea Kitsis en referencia al acento de los dos actores escoceses (Robert Carlyle y Amy Manson).

    Los productores también han aprovechado el momento para desmentir otra teoría que se extendió como la pólvora por Internet: que el hijo que esperan Robin y Zelena sea Mérida. “Es una teoría divertida pero la realidad es que estamos siendo fieles a lo que es canon en la película Brave en términos de quiénes son sus padres y de dónde viene. Nuestra versión de Mérida en la serie tiene lugar después de los eventos que suceden en la película” aclara Horowitz.

    ¿Tienes ganas de conocer a Mérida en la serie?
    Antes de comentar, recuerda lo siguiente:

    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios. 5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario. Gracias.

    16 comentarios:

    1. Lo de Mérida huele a Frozen: "Hola, soy Mérda, fanserviceemos un rato, y luego desaparezco a mitad de temporada :3" y ya está. Espero equivocarme, pero llevan tres temporadas dándome expectativas con personajes y luego decepcionándome.
      Saludos!

      ResponderEliminar
    2. Dice que Merida seria el primer personaje de Pixar en salir en la serie, pero que pasó con la Pastorcita Bo Peep? Tengo entendido que Toy Story es de Pixar.

      ResponderEliminar
    3. Bo Peep esta basada en un cuento o cancion infantil clasica en los que los creadores de Toy Story se basaron. Merida seria el primero creado por Pixar.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Próximamente en Del cuento a la serie contaremos los orígenes de Bo Peep, ¡estad atentos! :D

        Eliminar
      2. Me suena que era la pastorcita valiente, de Hans Cristian Andersen (creador de La reina de las nieves)

        Eliminar
    4. Sea Merida un personaje temporal o no me encanta la idea de poder conocer nuevas historias sobre ella!

      ResponderEliminar
    5. Qué casualidad que la única ocasión en la que han sido fieles al personaje y los eventos de su historia han sido brave y Frozen, mientras que algunos clásicos como La bella durmiente los han pisoteado de mala manera. Ya veo como se las gastan los two idiots.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Oye ver como empezaba la segunda temporada con Mulan enamorada de Felipe y que el espectro le come tó el alma al Felipe o ver un capitán SexyGarfio es lo que mola de esta serie!!!
        Aunque lo malo es como le acabas cogiendo asco a Peter Pan...

        Eliminar
      2. Pues Peter Pan molaba (quizás demasiado intensito el chiquillo, pero molaba)

        Eliminar
      3. A ver molaba un montón, y Marilyn Manson siendo la sombra de Pan le da un toque siniestro pero mola.
        Me refiero que es chocante ver por ejemplo la peli de dibujos de peter pan o jugar al kingdom hearts y ver a Peter pan y a Garfio y hasta que se hace raro XDXDXD!!!
        (No quería ofender a ningún fan de Pan, mis disculpas)

        Eliminar
      4. Bueno yo creo que también con la bella durmiente fueron fieles ya que al inicio de la temporada comienza cuando ya está durmiendo en el castillo bajo el hechizo de sueño Así que pienso que los eventos que ocurrieron antes en su historia fueron iguales a los de la película

        Eliminar
    6. Es la primera vez que comento en este blog, aunque ya llevo un tiempo leyéndolo. Felicito a sus creadoras, es muy completo ^^

      Ahora bien, creo que con Mérida se van a marcar un Frozen 2.0. Sinceramente a mí me sobró y mucho la trama de Frozen, y creo que lo mismo pasará con la de Mérida.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias, Sky Nes. Te damos oficialmente la bienvenida y esperamos verte comentando a menudo. ^^

        Eliminar
    7. Se nota que Brave no es Frozen...

      A Frozen.. la toquetearon pero la devolvieron como estaba.

      Merida, y la historia de brave, prosigue después de los eventos de la película. mmm a mi me suena, que con esta princesa de pixar, la van a toquetear más que Elsa y compania de Frozen. Sí es así, entonces pueden componer mejor a su Merida de OUAT, por que con Elsa, no pudieron hacerlo.

      La verdad, a mi estas inclusiones de personajes, no me gusta nada, es markitinero. Le quita personalidad a la serie, lo vengo diciendo desde antes Frozen (con este,me lo confirmo )

      ResponderEliminar
    8. Jo yo quería que dijeran que Mérida es lesbi...
      Seguramente, SPOILER en el último vídeo sale un minuto después del final de temporada y dicen algo en plan que Emma está en otro mundo, igual Emma se encuentra con Mérida en ese mundo donde aparece y, con vanas esperanzas pero aún las hay, tiene un momento lésbico con Mérida :0...
      Antes de ser criticado, en la peli de Cisne negro, la "amiga" del cisne negro se llama Lily y...... Un poco antes de esa escena porno sale el actor que hacía aquí de Sombrerero loco y es gracioso XDXDXD!!!

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.