• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 17 de agosto de 2015

    La trama de Belle y nuevos personajes para el 5x05

    ¿Qué será de Belle en la quinta temporada? Sabemos que Gold está en coma y que el resto de personajes principales están juntos intentando salvar a Emma del lado oscuro. A continuación, esta primicia de TVLine aclara parte de la storyline en la que participará Belle y además, nos adelantan que en el quinto episodio se avecinan nuevos personajes.

    “Siempre nos hemos preguntado qué pasaría si Belle y Mérida fueran juntas a una aventura. Esperamos que los espectadores se pregunten lo mismo, ¡porque lo veremos la próxima temporada!", ha desvelado Adam Horowitz.

    Además, se dice que Amy Manson ha clavado su interpretación de la heroína de Brave y que para el episodio 5x05 se está llevando a cabo el casting de un posible personaje recurrente. Se trata de Sir Lionel, un distinguido caballero de la Mesa Redonda del rey Arturo que es padre soltero de una niña de 13 años, Violet.



    Antes de comentar, recuerda lo siguiente:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    39 comentarios:

    1. Supongo que el capítulo Belle-céntrico será el 4, ¿no? Porque era el que pensábamos que iría sobre Mérida y ella va a tener trama con la tendera consorte O.o Ahora, ¿cuándo se conocieron? Supongo que no en flash backs porque en el 4x11 creo Bella le dice a Rumpel que no ha ido a Camelot, pero bueno, a ver con que nos salen (a lo mejor Mérida no está en Camelot después de todo).

      Me mosquea la niña esa, Violeta. ¿Y si es Morgana? El hecho de que el padre sea soltero me llama la atención, pudo haberla adoptado.

      Añado que el actor de Merlín empezó a grabar hoy o ayer o hace pocos días, por lo que lo veremos en este capítulo seguro.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno, voy dando mis teorías para la próxima temporada ^^
        -Arturo y Garfio están emparentados de algún modo. En mi opinión, es nieto o bisnieto de Liam.
        -Charming y Arturo se hacen amigos. Garfio desconfía del rey, lo que provoca que quede excluído de la "Charming family".
        -Regina tontea con Percival o, más bien, Percival tontea con Regina (#KnightQueen2015).
        -Merlín se interesará en la naturaleza de la magia de Zelena (nada romántico).
        -Arturo en verdad es el villano y quiere hacerse con la daga para controlar al Ser Oscuro o para convertir a Percival, su mejor amigo, en el Ser Oscuro.
        -Garfio salva a Charming de Arturo.
        -Regina actúa como la salvadora del arco, intentando "salvar" a Emma de caer definitivamente en la oscuridad.
        -Emma intenta atraer al marginado de Garfio a la oscuridad pero él, resiste.
        -Regina pide respuestas a Merlín creyendo que es el traidor.
        -Arturo secuestra a Roland para cambiarlo por la daga.
        -Garfio mata a Arturo (con dolor porque es lo que queda de Liam).
        -Regina sigue esforzándose en traer a Emma a la luz, pero eso quedará para la siguiente temporada.
        -Rumpel despierta, está en shock.
        -Aparece el nuevo villano de la 5B que es ¿? ¿Morgana? A saber.

        Y esto es lo que se me ha ocurrido de momento.

        Eliminar
      2. Puede ser... Pero espero que no. No me gusta nada la perspectiva de esta serie si esta enfocado de esta manera. Lo siento mi Peter, pero en esta no estoy contigo. :( --- pero es probable que suceda algunos puntos que mencionas.

        Hay algo que no entiendo, si es nieto o bisnieto liam de arturo.. no lo es Hook también ?.. son 'hermanos .. no ?

        No se me ocuerre se desarrollara toda la historia de la T5, pero casi seguro que el final de temporada, veremos una nueva maldición donde SB se reinicia nuevamente. Como la T1 donde nadie recuerda nada de sus vidas de cuento de hadas, y tienen identidades falsas.

        Ya creo, que es hora, de eliminar algún personaje como criterio dramático, como lo fue en la T1 y también (en forma más fallida ) la T3... Yo pronostico una muerte de uno de los principales o secundarios importante. Obviamente (por que no tiene los cojones jajajaj) hook o emma... incluso los charmigs.. los demás, pueden palmear. Y cuando digo muerte, es muerte... nada de resucitar (resucitan como quiere rompiendo todas sus reglas ..)

        Eliminar
      3. Lo he hecho intentando ponerme lo más posible en la piel de los two xD, si por mi fuera pasarían otras cosas.

        Matar a alguien pues, si lo hacen, espero que la palme Zelena. Ya no puedo con ella. Me gustó mucho en su arco y tal pero ya me cansa, más con la trama culebronera que le han puesto. (OUAT dejó de ser drama para ser soap opera).

        Arturo sería sobrinobisnieto de Garfio. No sé que parentesco tendrá pero que será familia es seguro, pongo la mano en el fuego con el que mataría a Elsa xD.

        Eliminar
      4. jajjajaj si, eso de familias.. o tal vez, un parentesco con el bueno killian antes de ser hook.. El ¨hombre honorario ¨ de la realiza... puff

        Pensé que Zelena era una de tu favoritas, pero es verdad, del momento culebrón,. A la pobre la podrían dejar en estado humo muerto (como estaba antes .., XD) jijijij

        Seguro que pasara casi todos tus puntos. Yo espero algo novedoso, algo arriesgado,.. No se por que me hago ilusiones. O_o ...

        Pero casi estoy segura, de que van a volver al estado de la T1 con la maldicion SB sin saber quienes son realmente con identidades distintas (probablemente contrarias a la original, como fue en la T1) Esto puede ser una genialidad si lo hacen bien.. una burrada más-.-- Ahora no se, quien seria la Salvadora/salvador . Podrían entrar nuevos personajes, para cambiar los aires de la serie que esta tan viciados. Pero no se, por que me mato pensando eso,... sino va pasar ... XD

        PD:la salvadora Maria la del barrio ? :)

        Eliminar
      5. Yo también creo que Arturo y Hook están relacionados de alguna manera. Antes pensaba que Arturo y Camelot hiban a aparecer en flashbacks y me había montado la película de que Arturo era el padre de Hook y de Rumple, y que la madre de los dos era Morgana xD. Pero todo parece indicar que Camelot va al presente :_( , así que tiene pinta de que el parentesco es al revés, el ascendiente es Hook y el descendiente Arturo (siempre y cuando sean parientes xD).
        Tus teórias me parecen muy coherentes Peter y creo que vas a hacertar unas cuantas. Aunque yo no estoy de acuerdo del todos con la atracción al lado oscuro de la fuerza (ups, que me he esuivocado de historia xD). Creo que Emma va a tentar a Hook, pero creo que él con tal de estar con ella va a hacer lo que sea. No sé si caerá de verdad o tendrá un plan oculto, pero que van a ser los chicos malos de la serie estoy casi segura. Bueno, es lo que a mí me gustaría, ya veremos por donde salen.

        Eliminar
      6. A mi me gustaría que ... Hook la palme

        y nunca se cumplirá mi deseo, Por que lo quiero permanente

        Eliminar
      7. calla loca, ahora vendran a dar la tabarra y te acusararan de ser miembro de la chupipandi

        Eliminar
      8. JUAJUAJUAJUA...Chupipandi Power...:´´´´D :´´´´D :´´´´D

        Eliminar
      9. Bueh, por fin se dio, parece que para darle “importancia” al personaje de la bibliotecaria tenían que mantener a Rumpel durmiendo, es que la pobre le toco un personaje tan “opaco”… espero que aprovechen esto y le den una historia decente y así puedan contentar a sus fans, creí que a Will lo iban a sacar de la serie, ahora no? Bueh, será un poco raro ayudar a su novia a ayudar al ex de esta, pero si le dan también a este pobre infeliz algo que hacer además de estar como árbol plantado mucho mejor, espero que estas dos macetas les crezca los pies y se muevan un poco que ya me aburrió verlos de RELLENO.

        Eliminar
      10. Que necesidad tenia Belle de tener un nuevo novio ??...

        No es un lindo mensaje, ese de ¨la única manera de olvidar alguien es con otro¨... como dice el dicho ¨un clavo saca a otro clavo¨, lastima que la referencia tiene un tono poco maduro, de adolecente. Belle, es lo suficiente fuerte para ser feliz sin necesidad de alguien más. Hubiera sido interesante de ver.

        Prefería una amistad entre Belle y Will y no algo más.

        Eliminar
      11. Estoy plenamente de acuerdo contigo...sin embargo mi personaje favorito es Rumple por todo lo qie vivió y todo lo que sufrió. ..talvez por q me intereso por el lado oscuro jeje pero no me gustó para nada que deje de ser el oscuro..Talvez para dar un poco de emoción pero deberia volver a serlo y conseguir librarse se la adaga por otro metodo que no el de la T4 y quiero que tenga su tan anhelada felicidad con Belle pero que en el fondo siga siendo algo oscuro jeje saludos a todos

        Eliminar
    2. El nuevo villano va ser Jafar o el hombre de las sombras de la princesa y el sapo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jafas no creo porque fue el malo de OUATW y tiene final y se desarrolal su historia asi q lo veo ocmplicado que sea el malo

        Eliminar
      2. En una entrevista los two dijeron que dejaron el tema del padre de Lily abierto por algo asi que para mi el villano de la 5B va a set el padre de Lily que no se por que me hace pensar en el dragón del 2x18

        Eliminar
      3. yo opino que el nuevo villano sera primero Morgana no pueden ir a Camelot y no encontrar a Morgana y despues la hada oscura que yo pienso que es la hada azul.

        Eliminar
      4. ademas yo no creo que la historia de Jafar este cerrada, es Jafar, no creo que se conforme con ser un genio, en OUAT han tratado de meter esa historia tambien con el genio Sidney que aun esta en storybrooke y con la imagen que pasaron en el episodio de la 4 temporada el HEART OF GOLD, no creo que Sidney no busque venganza contra regina o busque algo mas.

        Eliminar
      5. JAFAR!!!!! Adore su personaje en OUATW, creí que se redimiría al final pero no el amigo va y hace unas de las suyas, entre el y el jabarwokie –o como se escriba- creo que salvaron la serie porque el resto me aburrió, tmb esperaba ver un trio con la reina de corazones pero no se dio, me gustaría ver a jafar siendo el villano en la parte B, y aunque le veo poco probable una lucha entre él y Rumpel, espero que si tengan una confrontación. Y que regrese el jabarwokie!!!!!! Seria L-E-G-E-N-D-A-R-I-O el dúo contra los buenis, no duraran el primer golpe pero ahí estará la salvadora Regy y espero que Rumpel ayude y no se tire para el lado malo.

        Eliminar
    3. Digo yo, Belle puede tener su propia aventura sin una chaperona (princesas heroínas más exactamente ) de turno ...¿?


      oh, no la ven capaz ?? que también esta dentro de es ¨selecto club de princesas ¨

      mmmm

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Técnicamente la "aventura" que tuvo en Arandelle lo hizo sola, Anna simplemente el ayudó a ir con Papá Troll porque su mapa no estaba actualizado. :P Y también su misión de salvar al pueblo de la bestia que resultó ser Phillip lo hizo sin ayuda, Mulan fue sólo un empujón (y conexión) en su objetivo... pero es verdad, estaría bien que estuviese sola, aunque por un lado me agrada que se relacione con personajes que no tienen/tuvieron relación con otros hasta los eventos que están ocurriendo ahora.

        Eso sí, extraño a Mulan, ella y Merida se llevarían muy bien.

        Eliminar
      2. Técnicamente esas "aventuras" fueron para profundizar en el personaje de Mulán y para que Anna destacara, más todavía, en el arco de Frozen.
        Yo estoy con Action, a ver si por fín Belle es la protagonista de su propia historia de una vez por todas. Espero que a los Two se les encienda la bombilla y la pongan de encargada de la misión de salvar a Rumple. Y que sea ella la que tire del carro, porque me estoy oliendo que con Méridad se van a marcar un Mulán y una Anna. Eso ya cansa, ser el secundario dentro de tu propia historia es muy triste.

        Eliminar
      3. Es el principal problema, que hacen "aventuras de Belle" la cual luego en realidad ella es la sidekick. Espero que esta vez lo hagan de forma decente y cuenten algo de Belle con "ayuda" de Mérida, y no se marquen un Ariel o Maléfica donde sus episodios fueron mas centrados en Snow y Regina respectivamente que en ellas mismas

        Eliminar
    4. Muy mal manejado este personaje. Seria bueno que su Aventura en esta temporada 5 sea recuperar a Rumpel...del Coma. Que esto implique una busqueda de una Cura, el Santo Grial, que se yo...mientras los otros se ocupan de salvar a Emma y que a la final sus caminos se crucen y todos se junten...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me encanta tu idea. Eso sería estupendo, dos tramas independientes, pero a la vez relacionadas entre sí. A mí ya me cansa que todos los capítulos "centrados" en Belle sean "aventuras" para introducir personajes nuevos o para que le justifiquen el sueldo a Emilie de Ravin. Espero que lo de Mérida tenga relación con lo que tu has propuesto, que Belle esté ya en la misión de recuperar a Rumple y que sea Mérida la que rellene el episodio y no al revés. Porque está claro que tal como está el patio, todos los principales se van a centrar en salvar a Emma. ¿Y Rumple qué? Belle!!! eres nuestra única esperanza!! Llévate a Will de lacayo y así hace algo. Con un poco de suerte hasta os encotrais a Anastasia en el camino. Que esa es otra, ¿qué ha pasado con Anastasia?

        Eliminar
      2. ¿Pero qué ánimo es este? Ya está la pobre Belle paseando por todo Camelot su tarrito de galletas (a.k.a. la rosa mágica), tenedle un poco de fe a la muchacha, ¡releñe! ;P

        Mi teoría es un poco chapucera, pero dado lo confusos que son los spoilers que se filtran de la quinta temporada, por ahora digo que:
        La esencia de Rumple se hallaba impregnada en el chapapote volador que absorbió a Emma y, una vez que llegan a Camelot, éste se rematerializa igual que hizo Zelena. De esta manera, el cuerpo con el corazoncito blanco-lejía sería una especie del Mr. Gold desmemoriado que trajo la maldición de Regina y Belle tendría que enamorar y/o enamorarse del Rumple bestia total/Dark One antes de que la rosa pierda todos sus pétalos *3*

        Ya sé que esto no va a pasar, pero a menos que los Two me den algo que me guste más, en mi cerebro será canon :D

        Eliminar
      3. ¡¡UINCH...>.< Eso De "La Esencia de Rumple Se Hallaba Impregnada..." Ha Sonadoooooo...JUAJUAJUAJUA...:´´´´D !!

        Sasi, me He Partido Con Lo Del Tarro De Galletas...:´´´´D ¡¡Si Es Que es Eso, O Un Botijo Pa Que Se Mantenga Fresco, Pero Ahí Está La Moza Paseándolo P'Arriba-P'Abajo Pa Que Se Vaya Oreanado...:´´´´D !!

        Yo Sigo Diciendo Que Lo Que Se Le Presenta a Emma No Es Rumple, Sino La Forma Del Dark One, Que Emma Conoce Bajo El Aspecto de Rumple, El Cual Hará De Diablo de La Tentación y La Llevará Por El Mal Camino, Al igual Que En Su Día Lo Hizo Con El Propio Rumple...¡Lo Que Me Gustaría Saber Es Si Rumple Veía A Zoso En Los Momentos De "Tentación Dark One"..o.O!

        Saludines Dearie...;D;D;D

        Eliminar
      4. Como???? Rebobinen por favor. ¿Eso de que Rumple se le aparece a Emma es un rumor o es una teoría tuya Alí? Me has dejado traspuesta. Yo pensaba que las fotos que hemos visto de Robert Carlyle caracterizado eran de flashbacks. Nunca se me había ocurrido que fueran apariciones del Darkone O_O

        Sasi, ¿cuando dices lo de la esencia?¿a qué te refieres? ¿Que el chapapote se llevó el alma de Rumple y el comatoso es como un recipiente vacío y que en Camelot lo que aparece es el alma de Rumple corpórea? Pero la pringue ahora la tiene Emma, ¿entonces por qué aparece Rumple como el darkone en las fotos filtradas?

        Lo cierto es que tiene la pinta que están rodando un montón de cosas a la vez y así cualquiera se atreve a teorizar. Puestos a pedir canon "por que yo lo valgo" yo pido que Morgana sea la madre de Rumple. Hasta que no se demuestre lo contrario xD.

        Lo de la flor no sé por donde van a salir, al estar mezclados los cuentos de Rumplestinskin y la Bella y la Bestia, la flor no tiene sentido, en principio. Lo mismo es un tarro de galletas de verdad xD.
        PD: Hay que tenerle fe a Belle si o sí, porque como pinta el percal, a ver quién se acuerda de Rumple :_(

        Eliminar
      5. Jo, yo intentando decir lo de la esencia de Rumple en la manera más elegante y casi me ha salido al revés xD

        Belle tiene una especie de síndrome muy extraño y es que, cada vez que le confían algo súper importante, lo lleva de la manera más descarada allá por donde se le antoja a la muchacha pasear. Ya lo hizo con la daga, la piedra con sus memorias y ahora la rosa. Esperemos que no le hagan responsable de cinco kilos de patatas mágicas por el bien de sus lumbares u.u'

        Sí, es lo más probable que el Rumple que entrena a Emma acabe siendo producto de su imaginación y/o de la maldición, pero una no puede evitar tener demasiadas ilusiones y pajarillos en la cabeza jeje :)

        ¡¡Muero de ganas por que profundicen en la mitología Dark One!! :D :D :D

        Eliminar
      6. ¡Hola, Rosse! ^·^

        Lo de que Rumple se le aparece a Emma se puede ver en un artículo de Entertainment Weekly titulado "Find out who's training the Dark Swan".

        Es difícil considerarlo flashback ya que Emma nunca he estado vestida de esas guisas en Enchanted Forest. Ahora el debate está en si Rumple es una visión o es corpóreo. Como bien dices, yo me he imaginado que la esencia Dark One del Sr. Gold fue extirpada y quedó adherida al chapapote. De esta manera, tal y como sucedió con Zelena en modo "humillo verde", sería factible que al regresar a su mundo natal, se rematerialice.

        Según esta teoría, el pobre cuerpecillo que Rumple dejó atrás es bien, o una cáscara vacía, o un Rumple exorcizado/con la memoria falsa que tenía antes de que Emma les salvara.

        El caso es que espero que Belle tenga que hacer algo con cualquiera de estas opciones gracias a su rosa enfrascada *3*

        Eliminar
      7. Que puesta estás con la información Sasi ;D

        Cualquiera de tus tres opciones me vale, lo cierto es que las tres son buenas. Ahora hace falta ocurra alguna de ellas. xD

        Eliminar
    5. Me alegra mucho de que Belle siga haciendo amigas ^^ espero que esta vez pueda despedirse y que no pase como con Anna,que no la pudo volver a ver para pedirle perdón u.u
      Espero que no sea un cap solo el que le dediquen y que tenga un papel más participativo,que desde la 2T la pobre pinta menos que nada. Y si no hace nada,al menos que chupe cámara como Hook xD

      ResponderEliminar
    6. Para mi todo es un intento de callar a las fans de bella, que con razón se vienen quejando de que casi ni aparece en la serie y eso que parece mas interesante su historia con rumple y hasta con otros personajes como Regina,que otros personajes a los que yo llamo agregaos y por lo que se esta viendo en la próxima temporada seguirán chupando planos y la pobre bella con una historia mas interesante detrás pues solo se la vera con la agüita de turno,luchando,yo hace tiempo que deje de creer en lo que los guionistas nos dicen,porque nada a sido cierto y se han pasado la lógica,la línea temporal y todo lo demás por el arco del triunfo suyo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo que molaba de teorizar enlas pasadas seasons era que tenias que planear y replantear para que las teorías tuviesen sentido dentro del universo. Ahora no vale la pena porque 1 ni ellos siguen sus propias normas lo cual hacen lo que les da la gana, y 2 muchas de las teorías son mil veces mejor que lo que termina ocurriendo

        Eliminar
      2. Yo a Belle le perdí el rastro hace mucho tiempo, me canse de verla sin hacer nada y de no verla sin hacer nada, pero me alegro que ahora que Rumpel “no esta” se le dé un poco de importancia y espero que tenga una “misión” la de rescatar a Rumpel porque seamos sinceros, nadie ayudara a Rumpel y si el pobre tiene que quedar como lechuga por el resto de su vida, va a quedar así, no se les culpa al resto porque aquí el “amigo” es un flor de cretino. Lo de Emma viendo al dark one, me parece un poco lógico y como se dijo Emma lo conoce con el rostro de Rumpel asi que esa puede ser la razón, aunque la verdad yo esperaba que Rumpel despertase y ayudase a Emma, algo psicológico, dos adictos en recuperación pero bueh, meterán a la family charming –que no está mal, porque en esos casos la familia aporta mucho- y obviamente Killy que no sirve para nada más que para ser el adorno del resto.

        Eliminar
      3. MMMMmmmm...Bueno, Para Ser Más Concretos, La "Flor De Cretino" Que Conocen Los Charmines Y El Resto De La Troupe, Es El Dark One Que Ahora Está Poseyendo a Emma...o.O Por Lo Tanto, NO Deberían De Estar Condicionados Por El Rencor Que Le Puedan Tener a Un Rumple "Poseido" Por El Mismo Ente Que Ahora Mismo Está Poseyendo A Emma...;P

        Lo Que Quiero Decir Es Que Si Realmente Se Supone Que Los Heroes Ayudan A Todo El Mundo (Bien Sean Buenos o Malos, Como Cuando Ayudaron a Regina...o.O ), Quizás Deberían De Tener Un Rinconcito De Conciencia Para Ayudar También A Este Rumple Sin Dark One, Ya Que Pese A Haber Sido Esa "Flor De Cretino" Cuando Cargaba Con La Maldición, Les Ha Salvado El Ass En Innumerables Ocasiones y Ha Sido A Quién To Dios Ha Ido a Buscar Cuando Se Han Visto Apurados...¬.¬

        Saludines Dearies...;D;D;D

        Eliminar
      4. Digo yo que como héroes que son DEBEN ayudar a Rumple. Pero no se yo la prioridad que le darán a cada uno. Emma tiene a sus padres, a su churri, a su hijo y a su BFF pa'lo que haga farta. ¿En cambio Rumple a quien tiene? A parte de Belle (porque Henry es por donde le da), no hay nadie que de verdad se preocupe y sufra por él. Está claro que después de la finale, con Regina tampoco puede contar.
        Lo dicho, si ayudan será porque a Henry la conciencia le pique o porque Belle les pida ayuda. Pero estando Emma en el fregao que se ha metido es obvio en quien se va a volcar todo el mundo. Es más yo que Belle escondo a Rumple bajo siete llaves, que no vaya a ser que haya que hacer algún "sacrificio" y a Snow se le vuelva a encender la bombilla.

        Eliminar
      5. Pero que sorprende... ¨flor de cretino¨ no tenga ayuda

        Que sorprende que los ¨héroes¨ siempre salven... a los suyos, o damiselas en peligro, o congéneres del mismo genero (ej príncipes/princesas) o compadres y compinches(por que están en su bando), y los malos ¨redimidos¨ o sin ello(pero son guapos )... Los demás, son un cero a la izquierda, el pueblo .. un cero a la izquierda...

        Que sorprende, si hay doble moralidad en ambos lados . Seas uno de los bueno o uno de lo malos.

        Que sorprende, El hecho que todos esos pequeños detalles, nunca se hablan o se enfrenta en la serie.... se barren bajo de la alfombra...

        Que sorprende ..¿=? ... pues NADA

        PD:En contre una razón bastante original del por que, el pueblo no se enojo con regina.. o no reclamo a los Charmigs que perdonara a Regina. Y es el hecho, que esta tiene una bóveda llenaaaaa de corazones, tal vez, todos esos corazones sean de los ciudadanos del pueblo y por ello, no se revelan contra regina...ya que no tiene corazón... No es una mala explicación... Claro los two nunca lo explicaron. :/

        Eliminar
      6. ¡¡ JUUUAAAJUAJUAJUAJUA...Action, Lo Que Me He Podido Reir Imaginándome A Regina En Una Asamblea Con Todo Storybrooke Presente Y Tratando De Identificar Cada Corazón Con Su Dueño, Como Si Se Tratara De La Sección De Objetos Perdidos Del Corte Inglés...:´´´´D !!

        Eliminar
      7. jijijijijijijiji
        si te digo que me imagene algo asi... claro no en el corte ingles, sino estilo niño perdido.. que empiezan aplaudir, para avisar. jajajjajjajajJAJAJAJAJAJAJJAJA

        ES QUE ... seria una escena rarisima.. y sabes una cosa,... me gustaría verlo, después de todo, con todo lo absurdo que nos muestran, esa escena o capitulo que lo podríamos titular ¨ se busca corazón ¨o ¨busca tu corazón¨ JUA JAU JAU JUUUA

        ah... yo quiero verlo :D

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.