• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 29 de agosto de 2015

    Fan Art: OUAT de película


    Si eres un seriéfilo o cinéfilo empedernido no puedes perderte esta entrada, porque hemos reunido para ti los mejores posters de OUAT donde sus personajes representan otras famosas series y películas.

    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    13 comentarios:

    1. Wow! Me encanta el de Regina y Robin de superheroes, se ve super real

      ResponderEliminar
    2. me han encantado están súper bien hechos, una duda el ultimo es de estar wars? y el primero de que es? es que me suena

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El primero es el poster the la segunda temporada de "The Orginals". El último yo creo que si es de Star Wars, más que nada por las letras, pero ahora no caigo cual es el poster original.

        Están muy chulos todos los posters, aunque en algunos se nota que les han pegado las cabezas. Madre mía el de los Vengadores, menudos brazacos Snow xD.
        Mis favoritos son el de Chicago (que guapos salen Regina y Robin ^^), el de Emma a lo Indiana Jones y el Chicas Malas (meangirls), este último menudo cachondeo xD xD xD.

        Eliminar
    3. Que postres tan geniales y creativos, me encantaron todos

      ResponderEliminar
    4. Todos están geniales pero me encanto, el de los Vengadores que manera de reír jajaja el de hansel y gretel cazadores de brujas esta increíble. Supe original todos me reí muchísimo jajaja sois los mejores.

      Un beso para todos :)

      ResponderEliminar
    5. Mi favorito es el de Los originales aunque ya quisiera Robin ser como Klauss...xD
      Lo que me pude reir con el de Los vengadores con Rumple de Furia y Regina de viuda negra... jjajajaj
      Y el de Orange is the new black con Regina de Morelo y la abuelita de Red buenísimo... jajajaj
      En el de Piratas del Caribe vaya careto que le pusieron a Rumple...
      Los que menos me gustaron fueron los de Sr y Sra Smith y Chicago aunque todos están genial echos de echo yo también quiero aprender a hacer montajes así... a ver cuando encuentro tiempo... ^_^

      ResponderEliminar
    6. Que buenos están...Me dio mucha risa algunos. El de Mean Girls y la Cara de Regina, jajajaja, un poema. Los OnceAvengers y el de los Pirastas...y Mira tu, que guapas y sexys de Sirenas grrrrrrrr....jajajajaja.

      ResponderEliminar
    7. adore todos, el de naranja es el nuevo negro es muy bueno!! el de sra y sr smit es genial!! y el de robin y regina es girjehdcvgbhytrfdfvg :3
      p.d soy nueva, asi que expliquenme como funciona este sitio porfa!! hasta ahora he leido anonima mente, y quiero decir que son el sitio mas actualizado, copado que vi, con los ocmentarios me muero de risa!! son geniales XD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡Hola, Aira!! Bienvenida al blog y gracias por tus palabras.
        El blog es muy fácil de usar. Puedes comentar en cualquier entrada ya sea con un nuevo hilo o respondiendo a los demás comentaristas. Por otro lado puedes buscar las noticias que quieras a través del buscador (arriba a la derecha) o filtrar contenido por medio del menú principal (abajo de la cabecera). En la barra lateral del blog puedes ver los últimos comentarios y también hay chat en el que puedes participar cuando quieras. Además, en la misma barra lateral están todos los episodios de cada temporada y pinchando en ellos puedes acceder a todas las noticias, reviews etc. relacionadas con cada uno de los episodios. También hay un buscador de actores/personajes para que puedas filtrar las noticias de tu personaje preferido. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme a mi email: becky.onceuponatimespain@gmail.com.

        ¡Saludos! :)

        Eliminar
    8. WOW Me encantaron... los compartiré XD Geniales, los reconocí todos, aunque me hubiese gustado uno de Juego de Tronos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Después de mucho buscar ahora sí que tenemos un verdadero póster de Juego de Tronos ;)

        Eliminar
      2. Todos son increíbles yo tengo mis favorito pero el de Juego de Trono me acaba de enamorar jajaja es maravilloso.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.