• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 7 de agosto de 2015

    Rodaje de la quinta temporada (II)

    Nuevas fotos y vídeos del rodaje de la temporada 5. A día de hoy (30/07/15) todas las informaciones indican que se está terminando de rodar el episodio 5x02 titulado "The Price". Incluidas nuevas fotos e info (07/08/15)

    Emma tiene por fin casa propia en Storybrooke.




    En este link podéis ver imágenes de una escena de una pelea entre los caballeros de Arturo y los enanitos.

    Nuevo set en Burnaby’s Central Park con lo que parece ser The Great Tree of Avalon. (Más fotos, aquí).








    Actualización:


    Se sabe que en el episodio 5x02 habrá un baile en Camelot. Hace unos días, la actriz y modelo Kat Pasion subió a su cuenta de Instagram estas imágenes afirmando que se encontraba rodando en Vancouver para Once Upon a Time. Se rumorea que pueda interpretar a Jasmín o a Pocahontas y que la veamos en dicho baile.





    Puedes ver la entrada anterior dedicada al rodaje de la T5 aquí.



    Antes de comentar, recuerda lo siguiente:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    66 comentarios:

    1. La casa de Emma más que la de la Ser Oscuro parece la de la típica vieja blanca estadounidense, con permanente canosa y gafas de culo de botella, rebeca de tweed rosa, vestido de flores cuya falda llega, con todo el pudor del mundo, por debajo de la rodilla y con tacón bajo bajo O.O xD.
      En serio, ¿en qué piensan? Que mal gusto por favor XD. Sé que en Storybrooke están congelados con la tecnología de 1980 perooooo... ¡Se pasan! (Nah, en verdad me mola que tengan el mismo gusto amueblando que los que hacen las casas prediseñadas de los sims).

      Luego, me huelo que Arturo va a ser malillo, un villano, y además familia de Garfio. Por lo que creo que tendría algo de peso en el arco de Camelot y un conflicto interno entre traicionar a su familia o salvar al team Charming, convirtiéndose en héroe al final :S No sé, son mis idas de olla que al final nunca aciertan. Seguro que Garfio se queda como Bella o Leroy, haciendo postureo xD.

      El traje de Percival me parece bastante cutrecillo. Que se dejen de tonterías de incrustar swarosky y compren una tela decente, por el amor de D'ior xD.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo ya aposté que Arturo sería el nuevo malo!!!
        Manipulador para el amor (O algo así decían de él cuando buscaban actores para este pobre XD)

        Eliminar
      2. Hay gente que dice que la hebilla del cinturón de Arturo es igual al tatuaje de Robin. Pero no se si es verdad porque no me he fijado mucho.

        Eliminar
      3. Después del dragón, el león fue el símbolo del Rey Arturo

        Eliminar
      4. yo creo que van a mezclarlo todo con el rey ricardo corazon de Leon... Capaz los dos eran fan de ese rey jajajaja tanto arturo como Robin...

        Eliminar
      5. La casa de Emma me encanta por fuera, soy una gran admiradora de las casas victorianas. La casa de emma me recuerda un poco a las casas de los libros de jaenne austen que me encantan, a un así se pasaron un poco con el papel.

        Mi opinión personal, es que donde se ruedan las escenas son geniales. Hacer todo un bosque encantado no es cosa de niños jajaja, seria muy feliz viviendo en el departamento de Blanca jajaja y poder desayunar todos los días en el café de la abuelita jejeje.

        El vestuario tampoco esta nada mal mezclan un poco de antiguo con moderno no todos son geniales, el anuncio de donde sale Mérida me encanto el vestuario y el arco. Creo que cuando veamos el conjunto final sera genial :)

        Eliminar
      6. fer bb, Ricardo es posterior a la leyenda de Arturo, vale que podrán tomarse licencias pero tampoco hay que pasarse XD.

        Eliminar
    2. Yo recuerdo una escena de la cuarta temporada donde Elsa baja de las escaleras de la casa de Mary Margaret y pensé:
      Vamos a ver, en esa casa viven Blanca, el príncipe, Emma (hasta ahí bien), ¿Henry a temporadas?, luego Elsa que debía dormir en el congelador. Y no he contado a SexyHook por que supuse que vivía en el hostal de la abuelita y me encanta que Emma tenga casa Por fín! y espero que hagan algún guiño a Lost, ya que el número de la casa de Regina es el 108...
      Supongo que el que todos vivan ahí será un guiño a Blancanieves ya que ella vivía en una caseta con 7 enanos y en la serie igual XDXDXD!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajajajajajajaja. Pues Henry creo que también vivía allí, porque como estaba sin memoria cuando la Zelena no se podía quedar en la casa de Regina O.O Ahora Garfio no, él vive en el hostal de la yaya.
        Elsa dormía en la bañera, por eso no se bañaba, porque tenía que quitar las sábanas, el cojín... pufff, que pereza, ¡que es una reinona, por favor!

        Eliminar
      2. Amo a Frozen.
        Pero La ErSa, Di ArEnDe es la + xula y + quin de la zona T¡a
        (Tenía que decirlo, era eso o la teoría en la cual Zelena al usar la varita invoca a Dumbo en plan kingdom hearts XDXDXD!!!)

        Eliminar
      3. A Elsa en la bañera con cubitos de hielo,¨ ma que manta ni que manta¨ ... cubitos de hielo. Para que se sienta como en casa :)

        sexy Garfio ..puede dormir sobre la plancha... a ver si se desnuca jajajaja

        Eliminar
    3. Yo tengo un cacao monumental,jajaj vamos a ver,el ser oscuro no se presenta por invocación?,a no ser que la escena del ultimo video sea posterior,a mi no me cuadraría que el ser oscuro pidiera cita con su hijo y con Regina o que los dos fueran a verla vamos,yo creo que la invocan pero eso se hara después,vamos digo yo poque como sea esto como pedir cita al medico,va a ser recochineo.
      Se que habéis puesto fotos del rodaje,pero no se(porque estoy muy liada con el curro),si habéis puesto una foto donde alparecer(y si no la quitan al final como siempre),donde Emma y Regina se abrazan,tampoco se si eran las actrices o sus personajes pero según parece era rodaje.
      Yo e perdido el interés en la serie,pero reconozco que vere el primer capitulo con memoria de pez dory,jaja vamos no acordándome de las metidas de pata que han echo,asi como cargarse a hook,regina,hood y rumple,aunque este lo han destrozado para intentar alzar a hook,pero en fin son sus personajes y su serie,veremos en que narices termina todo porque o yo soy muy mal pensada,jajaj o todo esto tiene que tener una finalidad,me refiero cargarse a tanto personaje o hacer que ciertos personajes se comporten de una manera que para mi no tiene lógica,por mucho amor,calenton que haya,jaja,porque hay comportamientos que son adrede y repetivos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Se abrazan las actrices porque rodaron una escena "tensa". Emma es cruel con Regina o algo así.

        Eliminar
      2. Ana Isabel no pierdas la fe en la serie, no todas las imágenes son de la serie simple mente es como van el rodaje yo me pregunto que le pasa a robin que esta en el suelo jajaja. Pienso que hay personajes que solo salen por un tiempo marcan una temporada pero no siguen y otros que si se quedan, lo de rumple se veía venir al fin y al cabo el ser oscuro fue avanzando y se apodero de su corazón y todos sabemos quien tiene el corazón mas resistente y es mi amada Regina. Seguro que rumple vuelve.

        Eliminar
    4. Me encanto la casa de e ma es muy bonita. Y todo pinta de maravilla según en un foro brasileño robin es herido por un ser mágico y elevado. Como si fuera abducido, según fuentes brasileñas destacaron que era un guiño de los guardianes de la galaxia . la verdad puede que sea rumor . pero es algo que leí y que los fans de Brasil comentan

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. maybelline, pues ahora no me viene a la cabeza la escena de Guardianes de la galaxia" de la que hablas

        Eliminar
      2. hola , entre otra ves ala pagina brasileña segun dicen que es un guiño de la primera escena cuando abducen a Peter , ellos estan insistiendo con eso, voya investigar mas, aver si puedo entablar conversacion con alguno de los creadores de la pagina.

        Eliminar
      3. Yo tenía entendido que era un monstruo mitológico griego O.o

        Eliminar
      4. Lo de los guardianes de la galaxia suena un poco fu turista y no termina de convencerme. Prefiero la idea de Peter Pan :)

        Eliminar
    5. porcierto encontre en esa pagina colgaron una foto de instagram de una chica que es actriz llamada Katy Pasion,es latina ella se encuentra en el set tiene pinta de ser pocahontas, los fans, en su cuenta estan preguntandole si sera ese personaje pero aun no ha respondido,ademas comentan que habra mas personajes nuevos que estaran apareciendo. quisiera pasarles la foto pero esta prohibido por aqui, saludos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No por ser mala pero deberían comenzar a cerrar las historias que abrieron o que! Esperan que hacerlo en la 10 ma, (aunque creo que no habrá una) dejen de traer mas actores y mas personajes que ya tiene docena y mas allí “flotando” no se para que alargan mas el cicle con historias súper forzadas y metidas por meter. Céntrense más en dar cuerda a lo que tienen, darle sentido a muchos personaje que andan por allí tapando los agujeros por que no tienen más que hacer!!!

        Eliminar
    6. El que se esta muriendo es Robbin Hood? Si es así, ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA, ese si que no lo digiero por nada, ahora donde están? No entiendo mucho, pero están llamando a Dark Emma? Y lo de Arturo siendo malo, me gusta, tal vez Morgana sea buena, y quien hace de ella? Arty malo ya que “supuestamente” debe haber uno, y a Rumpel creo que lo “blanquearon”…. Zelena, que trama tendrá? Espero que no sea solo ser la tercera? Y escuche que Will no estará, QUE INJUSTO si es así, para la mierda que le hicieron mejor lo dejaban quietecito, que me gusto su personaje en OUATW, eso sí, su relación con Anastacia, que fastidio, esa supuesta “queen” era mas blanda que el chicle que masco, no me gusto, espero que se quede en SB con Belle como pareja, eso si, a Rumpel me buscan una más acorde a su nivel de personaje, alguien mas llamativo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mi el tonto de Robin me da pena. Es tonto (pero muy tonto) perdido pero bueno al fin y al cabo.
        Con que Regina le busque recambio creo que tiene bastante castigo. Porque lo que este se merece es quedarse solo. No sólo por Regina, sino por la pobre Marian. Si en OAUT a Ginebra la lían con Lancelot, pues que Regi se quede con Arturo que tiene buena planta el hombre xD.

        Eliminar
      2. es verdad aparte en si el tatuaje es el simbolo de Arturo, me gusta ehhh
        aparte Regina estaba deprimida , sola y vulnerable pueda que se halla confundido y se halla creado un falso amor

        Eliminar
      3. Rosse por que !! dices eso :( venga es que nadie ve el amor entre Robin y Regina por que!!!
        venga chicas Regina merece ser feliz es cierto que no es el príncipe azul ese ya lo tiene Blanca pero al final todos los príncipes terminan destiñendo un poco jajaja prefiero uno con errores pero decidido arreglarlos. Pero Arturo me parece muy raro que pasa con Ginebra?
        Estoy deseando ver que pasa en la 5 temporada tanta espera me va a volver loca jajajaja :)

        Eliminar
      4. Yo no veo que Robin esté decidido a arreglar todos sus ENORMES errores.

        Eliminar
      5. Pues Dolly, porque el hombre se enamora de una mujer con el TREMENDO pasado que tiene y la acepta tal cual es, pero luego no le echa HUEVOS (perdón por la ordinariez) para estar con ella.
        Es por eso Dolly, no tenía nigún sentido que Robin se fuera del pueblo (aquí Regina también se lleva palos que fue la que le dijo vete) para que te vas con una si es OBVIO que amas a la otra. Tenía que haberle dicho, "NO, yo me quedo y mi familia también". Y ya tanto amor que tenía que le faltó tiempo para acostarse con "su" mujer (eso es el karma Robin ahora Zelena con sopas). Pero eso tampoco se lo tendré mucho en cuenta que hay muchos motivos para pegarse un revolcón (vease David con la hija del rey Midas o Snow con Whale) entre los que no se incluye el amor.
        Lo que me repatea de esa relación es que Robin NO LUCHA por estar con Regina. Eso es lo que no me gusta, que Regina esté 100% disponible para Robin pero que él no lo esté.
        Por eso digo que él me da pena (Zelena es un castigo que no se merece nadie), porque es una buena persona, pero no le da a Regina el lugar que se merece dentro de su relación. Por eso me gustaría que apareciera un pretendiente con posiblidades en la vida de Regina para que Robin espabilara. Y si no espabila pues peor para él. Yo espero que espabile, porque precisamente el hombre me da pena xD.

        Eliminar
      6. Cuando decías Dolly.... pensabas en el pez Dolly (de buscando a Nemo )

        El pez Dolly tenia mala memoria, o no poseía memoria corto plazo. Se aplica a nuestro Robin :) ... este se olvida rápido, por lo menos, a lo que se refiere a sus ¨amores de su vida ¨

        Creo, que este fenómeno del Pez Dolly, esta poseso en varios personajes de esta serie.

        PD: Dolly Caridad Adul Gonzales, la referencia del pez Dolly no es para ti. Te aclaro, para que no allá confusiones y malos entendidos ... Es que el fenómeno pez dolly se esta dando (muy claramente en Robin) en varios personajes de esta serie.

        saludos

        Eliminar
      7. Rosse comprendo lo que dices y estoy de acuerdo con ello es cierto que Robien en algunos momentos tendría que haber apostado por Regina. Ya veo que a los de la serie les gusta poner las cosas difícil a Regina. Estoy de acuerdo contigo en el que otro también intente conquistar a Regina así Robin espabila jajaja, pero esta espera de la 5 temporada es estresante.

        No te preocupes Action, muchos están como el pez dolly principalmente los guionistas con algunas historias, espero que cambien las cosas y terminen algunas historias.

        Un saludo a las dos :)

        Eliminar
    7. ¡¡¡Madre mía!!! No quiero ser agorera pero ¿Jazmin o Pocahontas en la trama de Camelot? ¿es necesario meter a un nuevo personaje? Tienen a Mulán, a Ruby, a Belle, a Aurora, todas ellas con su trama congelada en el tiempo (Horrorwitz -no, no he escrito mal su nombre- diría algo como: "lo exploraremos en la próxima temporada, claro"), pero el caso es que siguen introduciendo nuevos personajes: Mérida, Arturo, Merlín (en la primera y segunda temporada, el ser mágico más poderoso era Rumple, seguido por la Blue, ahora parece que Rumple jugaba en segunda B). Y todo para que, muy probablemente, hagan una bazofia con la trama de esos personajes... Y para los que digan que no me gusta la serie, les diré que me apasionaba la serie, pero últimamente veo una desgana en las tramas que no hace más que dejar palpable que ya no ponen el mismo esfuerzo que al principio en unir tramas y argumentos.

      Las Queens of Darkness fueron buena prueba de ello: unos personajes con una fuerza arrolladora que prometían muchísimo y que terminaron desinflándose como un globo pinchado. Si con personajes tan carismáticos como Maléfica, Úrsula o Cruella metieron la gamba hasta ese punto ¿qué no harán con estos nuevos que no tienen, ni de lejos, tanto gancho?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. JUA...Me Ha Encantado Ese "Lo Exploraremos En La Próxima Temporada, Claro...", Porque Fueron Sus Palabras Exactas Cuando Le Preguntaron A Principios de La T4 Sobre "¿Qué Ha Pasado Con Will Y Anastasia (La Reina Roja)...?", Y Todavía Estamos Esperando Esa Explicación... o.O

        Lamentablemente, Creo Que Últimamente Están Viviendo De Las Expectativas Que Levantan Mediante Los Spoilers "Robados" (JUAJUAJUA...) y Los Comunicados De Prensa Que Luego No Cumplen, Y No Sé Hasta Qué Punto La Gente Está Dispuesta A Seguir Siendo Manipulada y Engañada De Esta Manera... o.O ¡¡¡QUIERO VER LAS CIFRAS DE AUDIENCIA DE LA PREMIEREEEEEEEE...¬.¬ !!!

        P.D.- El Meter A Merida En La Trama De Camelot No Sería Tan Dificil Si Se Lo Saben Montar...o.O ¡¡PERO A POCAHONTAAAASSSSSS...Por Dios, Que Están En Distintos Continentes y Siglos, Un Poquito De Respeto A Nuestro Cerebro, Por Favor...>:( ¬.¬" !! (Andie Von Stiltskin Se Estará Retorciendo Ahora Mismo...:´´´( ¬.¬ )

        Eliminar
      2. yo voto porque es Jazmin, ya salio el genio, jafar, la alfombra.

        Eliminar
      3. A Ver si Dark Emma la liado parda len sala de las puertas que llenan a los distintos mundos de cuentos y se han desperdigado los personajes en los nudos que no les corresponden

        Eliminar
      4. Coincido contigo, Ali; están viviendo de las expectativas y no de la emoción que despierta su serie, si acaso, de la que despertaba hace eones...

        La verdad es que cualquiera de las dos opciones me parecería un pegote innecesario, no por el personaje, sino por la falta de coherencia.

        Como bien apunta Ali, Pocahontas es una princesa del continente americano que vivió (el personaje Disney tiene una base real) entre finales del s. XVI y principios del s. XVII, mientras que Camelot se sitúa en el folklore medieval inglés.

        Meter a Jazmin también me parece bastante desacertado, por mucho que pueda pasarse a saludar en su alfombra, cosa que, teniendo en cuenta el fino trabajo de los creadores últimamente, no me parece descartable; pero ¿qué sentido tiene? ¿Pretenderán hacernos creer que el genio de Aladino y Merlín son la misma persona o se tratará de Rumple? ¿Y para qué van a Camelot?

        Además, la chica es guapísima, sí, pero a mí personalmente no me recuerda a Pocahontas o Jazmin, sino a Tia Carrere de Cazatesoros... a ver si es que la moza va a robar Excalibur o el Santo Grial... XD

        Honestamente, cuando veo las fotografías de los rodajes, lo único que me viene a la cabeza es un mercado medieval cutre, sólo faltan los de “Big Bang theory” disfrazados con el uniforme de Star Trek...

        Eliminar
      5. Los de Big Bang Theory JAMÁS irían a una feria medieval disfrazados con el uniforme de Start Trek. Sheldon Cooper no lo permitía NUNCA xD.

        Yo creo que esta chica es poco más que un extra y que ha publicado su foto en instagram para promocionarse. Porque ni siquiera es promocion oficial.

        En cuanto a que demonios está pasando, me gusta la idea de Lola. Que el cisne negro la ha liado parda y ha liado tal desaguisado que todo el mundo está en cualquier lugar menos en su sitio.

        Eliminar
      6. pues estando el santo grial de por medio, yo voto por......

        LARA CROFT

        Eliminar
      7. Sheldon Cooper, ... NUNCA seria Fan de OUAT..

        Por que, ... (segun sheldon... pensando que diría...)

        1- no puedes unir átomos con neutros y prontones, que solo provocaras ANTIMATERIA ... Las princesas pueden estar juntas,YA DE por si son antimateria que todo lo absorbe en forma .. ¨maravillosa ¨, Pero son ... son reinos.EN fin ella pueden crear su reino antimateria .. PErO NO FRANKENSTEIN . Ni si quiera es un cuento de hadas,. Por Dios, ni es un reino Y MUCHO MENOS UNA PRINCESA ...

        2- como pueden estar todos juntos en un mismo lugar de mundos distintos y tiempos alternos ¿? por Dios... Algo así como star trek. o puerta interestelar, pero ellos no viajan a través del tiempo... Mmm solo DR WHO ... y Disney no tiene los derechos .NO SE PUEDE!!--.. ..Disney compro los derechos de marvel, TAL VEZ.. y solo tal vez... pueda justificarse.. si aparece Thor... sino ... NO HAY MANERA . y ADEMAS ES rubio de pelo largo... pero no ... me re uso . STAN LEE debe impedirlo...Voy a escribirle una carta para que lo impida.


        jajajaja (no se escribir como sheldon en español XD) pero nuestro sheldon se volvería LOCO SI VE OUAT

        Eliminar
    8. Yo creo que si fuera Yasmine o Pocahontas... habria salido la oferta de busqueda de cast. Y creo que no se ha lanzado.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno, Perfectmente Podrían Hacer Una Referencia De Pasada, Como La Que hicieron En El 4x04 Con Aquella Pareja En el Restaurante Comiendo Los Espaguetis En Plan "Dama y El Bagabundo", Y De Esos Dos Tampoco Salió Ningún Casting...o.O ;D

        Eliminar
      2. El hombre del sombrero con plumas parece un mosquetero. No creo que existieran en la época del rey Arturo.

        Eliminar
      3. Supongo que sean personajes de Camelot. Pero ahora que lo dices, molaria mucho que salieran en la serie Dartacan y los 3 mosqueteros,

        Eliminar
      4. depronto ya tenian la actriz como con Rebecca Mader que diseñaron el personaje pensando en ella

        Eliminar
      5. Esto descarta a Tiana verdad?

        Eliminar
    9. No parece Pocahontas. Tiene mas pinta de ser Jasmin, a lo mejor es una referencia a que si la primera parte de la temporada va de Camelot la segunda vaya de Agrabah. Igual que hicieron con Lancelot q salio y ahora vuelve a salir en Camelot. Puede salir Jasmin como secundaria y en la segunda parte de la temporada, volver a salir cuando salga Agrabah.

      ResponderEliminar
    10. yo tambien opino que es Jazmin, algo tiene que ver con Sidney porque el parece ser vengativo, tambien con Jafar de OUAT in wonderland y en la temporada pasada vimos algunas imagenes relacionadas con la lampara cuando Robin Hood fue a la tienda de muebles de wash en New York cuando Gold le pidio la pocion del corazon herido.

      ResponderEliminar
    11. Y si pocahontas fuese de neverland porq en el cuento de peter pan aparecían aborígenes.
      Y si fuera jazmín yo crearía q estaría relacionada con Arturo

      ResponderEliminar
    12. Escribí mucho y no se publicó. Resumo:
      1) Puede que la relación de Hook con Camelot sea que algún antepasado de Arturo haya sido el rey para el que trabajaban Killian y el hermano.
      2) Preferiría a Jazmin (aunque no tengo ganas de más personajes nuevos) porque quizás quiera decir que van a traer a Jaffar a OUAT, que fue casi el único villano decente (al que odié y mucho) en estas historias...Y así tal vez resuelvan el asunto de Will, Anastasia y Wonderland.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estoy totalmente deacuerdo en casi todo, traer a Jazmin para que le pregunte a Will sobre la lampara del genio ya que la necesita por los deseos y algotro motivo, ya traer mas villanos es trillado(vease el final de la ultima temporada) , si regresa Jafar seria para fusionarse con la maldad pura y obtener mas poder que el ritual de los 3 genios :p y merlin y los heroes pelean contra el.. Jejeje algo asi. Saludos

        Eliminar
    13. Creo k esta temporada la 1mitad sera Camelot y la 2mitad sera Agrabah.

      Agrabah es un mundo en el que pueden explotar cuentos de las 1001 noches:
      _Aladin y la lampara maravillosa
      _Alibaba y los 40 ladrones
      _Simbad el marino

      ResponderEliminar
    14. yo solo quiero un blackstory de
      Blancanieves,
      cuando toman el reino no fue bien explicado
      cuando recibe el polvo de la hada oscura
      se enseña a cazar por su cuenta

      Emma Sawn
      Su vida y su experiencia con la familia tenía que dieron la espalda, y si fueran de la familia Swan.
      Su tiempo en la cárcel. creo seria interesnate

      Reina Regina
      Su pelea con Rumple. porque empesaron a agrrase odio ellos dos, nunca lo explicaron
      Su trato con Maléfica - comercio de las maldiciones - y por qué la bruja ciega tenía la manzana, y por qué esa manzana era específica e importante.
      Como es que Frankenstein y Jefferson fueron afectados por la maldicion si ellos estaban en otros reinos al igual que will
      La captura de su padre y llevarlo al pais de las maravillas, no tienen que hacer un episodio completo solo una referncia o mostrar que se lo llevan.

      Bella
      Más de su vida antes de Rumple, que involucró a su estrecha relación con su madre, su compromiso con Gaston,
      Sus aventuras con Robin Hood después de verlo sin necesidad de utilizar un hechizo glamour.

      Capitan Hook
      El acuerdo que hizo con Peter Pan, nunca fue explicado
      Historia con Tinker Bell. tampoco fue explicado
      ¿Quién era su padre? (Davy Jones?) jajaja XD (por favor que no sea verdad -_-)

      Henry Miller
      Crecer en Storybrooke y darse cuenta de que todo el mundo no embejese a excepción de él y que hacen lo mismo día tras día tras día

      Rumplestiltskin
      Batalla con Cora - que ella dice que ella ganó
      su viaje a Camelot

      Aurora y Phillip
      Phillip conseguir su alma.
      y tal vez como se conocieron

      Baelfire
      Cualquier cosa con respecto a su tiempo de vivir en Neverland.
      Dejando Neverland, asumiendo la identidad de Neal Cassidy y tener que robar para sobrevivir (preferiblemente que veríamos a robar el coche amarillo).

      Hada azul
      Cualquier cosa sobre ella! Cómo (y por qué) es el hada lider de las hadas y eso
      Su historia con el Hada Negro

      Cenicienta
      Cualquier cosa en del cuento original, con Gus el ratón (voz de Jarod José) y una historia con pre-Reina Roja Anastasia ya su hermanastra, con Drizella y Sarah-Jane Redmond como Lady Tremaine.
      Cómo Thomas desapareció y donde estaba.

      Dr. Frankenstein
      Seguimiento de su historia; ¿dónde está su hermano? Y los aldeanos blandiendo antorchas? ¿Cómo fue arrastrado por la maldición? (enserio que alguien me explique)

      Genio de Agrabah
      Sus orígenes como un genio, preferiblemente que sea el genio de Aladdin cuento.

      Gruñón
      ¿Dónde está Nova?

      Mulan
      Historia de origen, tal vez una conexión con el dragón osea mushu? (y pepito grillo como su grillo de la suerte,)

      Pinocho, Pepito y Pongo
      ¿Cómo Pongo llego a se mascota de archie, y sólo en Storybrooke?
      Más entre Pepito y Pinocho, posiblemente una historia

      ruby y la abuelita
      ¿Cómo consiguieron el manto, cómo fue su relacion después de la muerte de Anita
      Por qué la abuela tiene una mala historia con Rumple?
      El verdadero nombre de Caperucita Roja.

      Campanita
      ¿Cómo terminó en Neverland, lo que hizo allí, y su historia con Garfio y Pan

      es urgente que expliquen esto los Two. para que la serie tenga de nuevo sentido o si alguien sabe algo que yo no por favor respondan

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En serio, ante ti me inclino. ¡Quiero todo eso y lo quiero ya! Añado la infancia de Charming o algo más sobre su padre y, también, un poco de la vida en el castillo de Regina como consorte y Blanca aun jovencita.

        Eliminar
      2. Ese es el gran problema de esta serie...el por qué ha bajado tanto de audiencia, de calidad y de sentido...que no paran de dejar cabos sueltos e historias sin terminar y de meter más y más personaje nuevos con los que harán lo mismo y así llegarán a un final de serie desastroso y lleno de agujeros...ya lo vereis

        Eliminar
      3. y falta la historia del sombrerero loco.

        Eliminar
      4. Añado a eso:

        - Antón. El huerto de alubias desapareció. ¿Dónde está? ¿Seguro que TODO el huerto quedó arrasado? ¿Seguro que no puede cosechar más alubias?

        - El rey Jorge: historia de su familia. Su trato con Rumpel. El momento en que Ruth entrega a James.

        Eliminar
      5. Se me olvido otra, explicar lo que hizo ingrid en el año perdido
        Como el carro de cruella termino en nuestro mundo
        Cuando vamos a ver a la diosa Ursula
        Y como es que cruella, termino en el bosque encantado y su relación con rumple
        Ursula como aprendió magia, ella es la que le da piernas a las sirenas,
        Maléfica, sus orígenes quien es el padre de lily

        Eliminar
      6. Increíble exkai es cierto que sin duda de verían ir terminando algunas historia. Es cierto que la serie empezó al rededor de la historia de Blancanieves pero seria fantástico porder ver terminada estas historias :)

        Eliminar
      7. Me quito el sombrero, Exkai. Deberías enviárselo a los Two idiots para que lo apunten en su agenda y tengan (por fin) la hoja de ruta que tanta falta les hace.

        Sólo incluiría dos cosas más:

        - Respecto a Belle, siempre he echado en falta una escena de ella y Regina cuando la tiene secuestrada en el palacio, así como otra en Storybrooke cuando ella sigue en el hospital… Me encantan las escenas en las que han coincidido y creo que nos queda algo por ver, algo por entender entre ellas, no termino de comprender por qué Regina está siempre tan dispuesta a hacer el bien, pero se pasa por el forro todo eso cuando respecta a Belle (leasé: entrar en la tienda como un torbellino y pedir su ayuda sin más, pedirle perdón por todo y, más adelante, arrancarle el corazón y utilizarla como si fuera un títere).

        - ¡¡Y la historia de Mulán y Aurora, que ha quedado en el aire!!

        Sobre la Blue, lo quiero saber todo, siempre parece saber más de lo que dice… ¿os imagináis que al final Blue lleva muerta siglos y el Hada Oscura ha suplantado su identidad? Eso sí que sería un buen golpe de efecto.

        Eliminar
      8. bueh!!! por lo que veo han escrito todo una cronica, es que la serie "abre" tantas historias para dejarlas en blanco y muchos puntos. para mi deben dejar de sacar tantos personajes nuevos e utilizar los que tiene...... desperdicios de actores y de historias que solo la utilizan de "gancho"

        Eliminar
      9. Pues creme que lo he pensado mucho, pero no creo que me respondan

        Eliminar
      10. Los two resolverian todo eso si se pudiera concentran en una sola temporada, pero los obligan a crear dos escenarios cada 10 a 12 Episodios, vease la primera y segunda temporada hasta mitad de la 3 todo concuerda, luego desde ahi van dejando cabos sueltos y mas sueltos..!

        Ya para la mitad de la 3 debian traer otro arco, mas el de frozen luego tratan de centrarse en un eje importante que es Rumple y toda su travecia de obtener el poder absoluto para deshacerse de la maldicion de la daga, tratan de desarrollar ese escenario desde siempre, y igual traendo mas Escenarios que ahora es Dark Swan,Camelo y Merlin , aqui ya termina el eje de Rumple(casi) , a menos que los obliguen a crear otra sexta temporada con otros dos arcos nuevos pff la serie ya habra perdido mas y mas seguidos.. Ya que se les permite esta temporada para resolver esa Maldicion, y resolver todos los cabos sueltos.

        Porque que tal no les del 6 temporada? Solo tienen la mitad de esta 5 temporada luego de salvar a Emma, mientras se encargan de dar el final ir cerrados las dudas pendientes..

        Solo asi la gente pedira OK no tenemos dudas , gracias o terminan la serie o ahora esperamos la 6 Con algo nuevo y personajes nuevos no necesariamente el elenco principal,pero puede ser algo que los una algo asi como OUATW.

        Saludos

        PD: Madre de Rumple quiero saber.
        PD1; Me caere al suelo de la risa si el padre de Lily llega ser el Dragon que aconseja a Merlin.

        Eliminar
    15. Ah todos uds los comprendo y por eso me gustaria hacer algo una dinamica o concurso

      Se trata de lo siguiente:

      Propongo crear nuestra propia historia de OUAT desde el principio

      Las reglas:
      *No igual a la historia con esto me refiero que no sea la historia de Snow y Charming
      *Puede ser escrita en cooperativo pero no copiada de otros

      De ante mano pido la ayuda de los(as) admins en el concurso

      ResponderEliminar
    16. A mi me párese que es Ginebra!!!, se acuerdan que Ginebra iba a ser de rasgos latinos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No es Ginebra, para ese papel ya han excogido a Joana Metrass. ;)
        En cuanto a que esta chica sea Pocahontas, yo no lo daría por sentado, puede que ni tenga un papel importante y sólo sea figurante. No sale en las notas de casting y es modelo. Además de que ha sido ella la que se ha promocionado, no ha sido algo "oficial".
        A no ser que sea Morgana y los Two nos la vuelvan a colar, otra vez xD. Pero lo dudo mucho, sobre todo porque ni siquiera está confirmado que aparezca Morgana.

        Eliminar
      2. Seguro que la chica es una figurante, no le deis más vueltas.

        Eliminar
      3. igual es muy hermosa no creo que la desaprovechen así!!!!

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.