• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 15 de julio de 2015

    ¿Cómo evolucionarán las parejas en la T5?

    El panorama romántico de OUAT está bastante agitado. Todos los personajes principales se encuentran emparejados o, al menos, en alguna fase indescriptible (sí, me refiero principalmente a Rumpel y Belle). En el siguiente artículo se analiza cuál es el porvenir de las parejas en la quinta temporada: los retos que están por venir sin duda harán mella de una forma u otra en las relaciones sentimentales de los personajes.

    Snow y Charming:
    Ahora que la primogénita de los Charming se ha pasado al lado oscuro, la pareja formada por Snow y Charming se va a poner a prueba y aseguran que habrá tensión. Tanto Ginnifer Goodwin como Josh Dallas concuerdan en que su relación pasará por un gran estrés al intentar traer a Emma de vuelta.


    Regina y Robin:
    Esta pareja se va a poner aún más a prueba ya que Robin ha dejado embarazada a Zelena. Las buenas noticias es que tanto Sean Maguire como Lana Parrilla están seguros de que sus personajes saldrán airosos de la situación: “Ya han pasado por mucho y si tuviera que apostar diría que van a seguir juntos,” ha dicho Sean. “Es una situación complicada,” añade Lana. “Regina se está enfrentando a esta situación de una forma muy madura. Se trata de una circunstancia muy poco afortunada. Él va a tener a su bebé, pero va a estar vigilado. Es como si fuera a estar bajo libertad condicional por el resto de su vida”.

    Belle y Gold:
    En cuanto a Gold y Belle, Robert Carlyle cuenta que “Me sorprendería que los guionistas acabaran con esta relación. No esperaría mucho de ella en la primera mitad de la temporada; tengo la sensación de que pasará algo más en la segunda mitad.” Desde luego es algo inteligible, ya que Mr. Gold está básicamente fuera de juego. “Es muy difícil comunicarse con él porque está en coma. Todo va a ser como anotaciones de diario para Belle,” bromeó Emilie de Ravin.

    Emma y Hook:
    Emma y Hook son los que deberían estar más preocupados esta temporada ya que Emma se ha vuelto malvada oficialmente. Aún así, Colin O'Donoghue se muestra muy seguro en que Hook está comprometido a largo plazo. “Se trata de una situación difícil para Hook porque se pasó la mayor parte de la temporada pasada intentando proteger a Emma de la oscuridad. Está totalmente entregado a estar enamorado de Emma y hará lo que haga falta para traer de vuelta a la mujer que ama. Todo va a consistir en averiguar la forma de traer a Emma de vuelta".


    ¿Tú qué opinas? ¿Te gusta cómo pinta la temporada en cuanto al futuro de las parejas de la serie?


    FuenteAntes de comentar, recuerda lo siguiente: 
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar. 
    2. Respeta la netiqueta. 
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario. 
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios. 
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario. 
    Gracias.

    29 comentarios:

    1. Si hubiese un final "Swen" Donde Emma y Regina estan juntas y así ambas son las mamás de Henry todo sería más sencillo XDXDXD!!!
      Y luego un "Captain Hood" molaría bastante :0...

      ResponderEliminar
    2. ¿Soy la única que tiene ganas de que Charming reviente ya de una vez?
      Lo de Emma ya es la gota que colma el vaso. Tengo ganas que cuando Snow se ponga en modo "heroína" otra vez, Charming se hinche y le baje los humos de una puñetera vez. A ver si esta "tensión" de la pareja es eso. Que Charming ponga a Pavanieves en su sitio, cada vez que esta mujer toma la iniciativa siempre la caga y eso que es "con buena intención". Si fuera una villana arrasa con todos.
      Vamos Charming!!! Demuestra que tienes sangre en las venas!!! Tu eres la auténtica esperanza no la pava de tu mujer.

      ResponderEliminar
    3. Y yo que creia que solo los creadores y guionistas tenian perdidas de memoria selectiva,y ahora resulta que los actores tambien las tienen,que hook a echo de todo por evitar que emma se convierta en oscura,de verdad?,quien evito que matara a lily y asi convertir su corazon en oscuro fue regina,siempre que a estado en peligro ahi a estado regina,sus padres y su hijo por este orden,hook no a echo nada para proteger a emma,es mas siempre a estado a sus espaldas mintiendole a emma o almenos esa es la serie que yo estoy viendo.

      Lo de robin-regina-zelena creo que o tienen pensado algo digamos potente o realmemente se estan metiendo en un berenjenal de cuidado yo detesto lo que estan haciendo con el personaje de regina,que igual se lo monta con hood en el panteon familiar con la esposa congelada,que encierra a una embarazada en un manicomio,pero a su macho men se lo perdona todo,se estan cargando el personaje de hood no digo nada porque me pongo mala,porque esta claro que no ama a regina por mucho honor que tenga,que el se acosto con zelena creyendo que era marian y diciendole antes que a quien amaba era a marian y no a regina,venga y nos sales ahora con que amas a regina,en serio?.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¿Pero como osas dudar? Si es que Paquito ha estado codo con codo sacrificando su vida y su tiempo libre a la odisea de mantener a su novia casta y pura como la leche...

        En fin, teniendo en cuenta que los two viven un su universo paralelo ya a mi en cuanto al CS no me sorprende nada. Mañana diran que Paquito estuvo desde la infancia de Emma ayudandola a cruzar la calle para que no la pillen coches...

        El trozo telenovela de Regina/Robin/Zelena es para ponerle, como hizo Peter Pan, la banda sonora de Maria la del Barrio. Lo unico que esta seguro es que Robin esta mas caliente que una patata del McDonalds, asi que le da igual si el menu va o con pollo o con hamburguesa...

        Eliminar
      2. Madre mía que cansinas sois las SQ......asumid que no va a haber lio entre Emma y Regina de una vez...que las que vivís en un mundo paralelo sois vosotras....el rollito de Hood y Hook caca que son lo peor ya es muy cansino....pasad página xD por cierto Ana Isabel has confesado ya que eres SQ??porque hija solo te falta ponértelo en la frente jajajaj

        aprovechas cualquier oportunidad para remarcar lo mucho que hacen Regina por Emma...si ya lo sabemos pero son amigas punto lo siento jeje

        Eliminar
      3. Por cierto Ana Isabel, creo que te tengo en el chat de Hangout, asi que avisa cuando quieras si quieres entrar, que ya se que andas atardadilla pero las teorías y divagaciones que ya se empiezan a formular sobre la T5 lo merecen!

        Eliminar
      4. ¡¡¡¿La Tieneeeessss...*_* ?!!! PASAMELA...PASAMELAAAAAA...^_^ Que Yo También Quiero Divagar Con Ella...JIJIIJIJIIJIJ...:D:D:D

        Eliminar
      5. Por eso he dicho creo xD Tengo agregada a tanta gente que me pierdo xDD A ver si me contesta y afirma algo xD

        Eliminar
      6. ...Y Si NO Que Nos Agregue Ella...^_^

        Eliminar
      7. El problema es que robin y hook tengan mas protagonismo que sus prefes y san mas que ellos ese es el problema

        Eliminar
      8. ¡¡¡JUUUUAAAAAJUAJUAJUAJAUJUAJUA...Qué Me Meeeeeeeooooooo...:´´´´´D :´´´´D :´´´´D !!!!

        Eliminar
      9. Ali que te me escamochaaas!! xDD
        ¿Que tengan más protagonismo? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Si mi favorita es Regina y la han destrozado a dos lados, como para querer que tengan protagonismo en esta serie donde el destrozo de personajes esta a la orden del dia xD

        Eliminar
      10. Hangout no me suena,pero si me tienes y puedes agregame.

        FANRUMPLE respeto todos los comentarios y no entendiendo esa fijacion conmigo que tienes y que despues dices que estoy obsesionada,si lo que quieres esque te de la razon te la doy,pero ya e repetido miles de veces que soy fan de la serie,pero de las dos primeras temporadas,porque las dos ultimas no tienen ni pies ni cabeza.Si lees los otros comentarios veras que no soy la unica que piensa lo mismo por eso no entiendo,que te metas conmigo directamente si no soy la unica que piensa igual.
        O tu ves normal FANRUMPLE,que hood le diga a marian en ny que a quien quiere es a ella y no a regina,en menos de una semana y que se acueste con ella si esta enamorado de regina?y eso no entra en el codigo del honor,porque esa es la serie que yo estoy viendo,ademas aqui se pone verde a rumple porque miente,manipula y engana a bella,pero cuando lo hace hook lo hace por amor,venga ya y ya por eso te metes solo conmigo,pues mi no entender.

        Si estoy algo perdidilla jajajaja,por el trabajo pero en septiembre espero comentar mas un saludo chicas/os que alguno creo que hay.

        Eliminar
      11. Ana, Si Tienes Cuenta De G+ Tienes Hangout, Entra En Mi Perfil y Me Dejas Un Mensaje, Dearie...;D;D;D

        Por El Resto, Totalmente De Acuerdo Contigo...^_^

        Eliminar
      12. Hangout es el chat de G+ xDDD por eso lo digo, que ahi se puedee comentar y ya te leeran, ademas que nos marcamos unos debates xDDD

        Eliminar
      13. vente al lado oscuro del hangout ana isabel, muahahahahaha

        Eliminar
      14. Ya estoy en el lado oscuro,jajajaja enviarme invitaciones que os e buscado y nada de nada,gracias.

        Eliminar
      15. Dearie, Pica Encima de Mi Nombre Aquí En El Coment, Te Redireccionará a mi G+...Ahí Le Das a "Agregar" y Ya te Busco...Si No NO Puedo Saber Cual Es Tu Nombre De G+...;D;D;D

        Eliminar
    4. Me encantan Emma y Garfio, él hace lo que puede para ser mejor, espero que esta temporada de mas. Regina y Robin no me gustan ni juntos ni separados, sobre todo Robin.

      ResponderEliminar
    5. SW: espero que hagan cosas buenas por emma y que no esten tan dulzones
      CS: espero que hook ayude a salvarla aunque algo me dice que la que va salvar va hacer emma misma
      OQ: me gusta regina sola con daniel o con shiff pero no con robin muy telenovela
      OG: zelena espero que haga cosas malas y que el bebe que espera sea de rumple de cuando estuvo en el hospital y no de robin y eso si seria increible.
      RB: la relacion toxica de la serie no tiene ni pies ni cabeza bobby de acuerdo contigo que acaben rumbelle y el florero se vaya con will y rumple con zelena

      ResponderEliminar
    6. Solo dire que Regina se merece algo mejor que Robin, esa relacion nunca gusto ni siquiera supieron desarrollarla y ahora Regina tendra que hacerse cargo de su sobrino, Robin iba a continuar con su vida si no le dicen que es zelena el contento en NY lo hubieran dejado asi XD
      y con lo de Emma y Hook espero con toda el alma que esa relación acabe es la mas insípida de la serie a mi parecer esos personajes no sienten nada y no trasmiten nada, si Emma pudiera haber elegido a alguien mejor su primera opción no hubiera sido Hook, y eso de que Hook va a salvar a Emma ni el se pudo salvar de Rumple menos va a salvar a Emma pfff

      ResponderEliminar
    7. A mi la verdad es que ninguna de las parejas me causa mucha emoción a esta altura. Snow y Charming son demasiado empalagosos en SB, tienen mejor química en el EF, juntos y por separado. Seguro los two crearán problemas, como ocurre con muchas parejas cuando un hijo tiene una crisis o enfermedad. Regi y Robin, al principio me gustaron, pero actualmente la relación es de telenovela barata. No se como los two piensan manejar el asunto con el babygreen, pero no creo que dejen a ningún fan contento. Hook y Emma, también me gustaban, pero perdieron la química (al menos la que yo notaba al principio) en el transcurso de la última temporada. Probablemente no pase nada con ellos hasta que Emma vuelva a la normalidad. SQ no lo veo viable, son más como hermanas que pareja, o al menos así lo interpreto yo. Y por ultimo, Rumbelle, otra de mis parejas favoritas del principio que ahora detesto. En mi opinión es la más toxica de la serie, y además, dado que a Robert se le notan cada vez más los añitos, hasta parece pedofilia. Yo creo que esta pareja es otra que va a quedar en "veremos" hasta que Rumple salga del coma, pero igual espero de todo corazón que la florero Belle siga con Will, y que Rumple vuelva a ser villano, que es lo único interesante que le estaba quedando a ese personaje.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Veronica te extrañaba de acuerdo contigo a mi rumbelle me gusto en el 1x12 pero ya despues se noto la toxicidad extrema de la pareja en dulzar a rumple para pegarlo al florero belle es un desastre que vuelva belle scarlet y rumple siga siendo el VILLANO que siempre ha sido ya sabemos que florero belle va salir MUY COMUN no desperdiciar tiempo en personajes florero sin gracia porque florero belle tiene de interesante lo que zelena tiene de cuerda.

        Eliminar
      2. Hola a ti también :D Mi ausencia tiene nombre y apellido "Tesis de licenciatura" jaja. Espero ahora poder participar un poco más en el foro. :D
        Es una pena el desperdicio del personaje de Belle, no se, tal vez sea la actriz que no da la talla, o tal vez deberían haber buscado una pareja mas acorde al personaje de Rumple. Pero me alegra haber visto SPOILER algunas fotos de Rumple del capitulo VI con su apariencia de DarkOne, así que no todo está perdido ...

        Eliminar
    8. Snow y Charming: mucho estrés para ellos, claro. Que tu hija sea consumida por la oscuridad no es moco de pavo. Pero ya se sabe, el TL puede con todo.
      OutlawQueen: si quedaron juntos después de todo el lío con Zelena creo que podrán manejar lo que les venga. Con altos y bajos, claro. Lo que me apetece ver es lo que estará maquinando Zelena para destrozarle la vida más aún a Regina si cabe. Seguro que tiene un plan bien formado, me decepcionaría si no fuera así.
      Rumbelle: no me apetece para nada que no tengan interacción por culpa del coma. Todavía tengo la esperanza de que Rumple despierte pronto. Quiero ver que pasa ahora que no está sometido a la maldicion. La relación es nueva, Belle solo ha conocido a Rumple siendo el oscuro, aun así veía al hombre, y eso es precioso. Yo no veo esta relación como algo tóxico, estos dos se aman mucho, teniendo en cuenta que un bicho negro ha estado siempre en el medio de la relación. Qué pasará ahora que ya no está este obstáculo? Vendrán otros, pero debería ser bueno para ellos, bastante han tenido los pobres.
      CaptainSwan: podría pasarme el día entero hablando de estos dos. De la evolución de uno y del otro. Emma, que le ha costado lo suyo abrirse al amor de nuevo y Hook que después de abrirse también al amor está consiguiendo ser mejor persona.
      Con lo bien que estaban, juntos,felices, felices de estar juntos sin ocultar su relación, enamorados hasta las trancas y ahora esto? Pues si, era de esperar. Angustia y sufrimiento para estos dos en la nueva temporada. Voy a llorar mucho.
      Esta va a ser la prueba más fuerte para ellos. Estoy segura de que saldrán airosos.

      ResponderEliminar
    9. Me pongo muy nervioso cada vez que leo sobre CaptainSwan y nadie menciona a August. A ver, que es el verdadero amor de Emma, el que la estuvo protegiendo desde su nacimiento!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno protegiendo protegiendo... a su manera xD. August tuvo que espabilar a base de palos, pero el pobre también pasó lo suyo y es el "mejor amigo" de Emma. Así que todo olvidado xD.
        Pero tienes razón el True Love de Emma es August. El problema es que nadie lo ve, ni los two, ni los personajes... sólo los WoodenSwan que cuando los vemos en pantalla nos damos cuenta que saltan chispas.
        WoodenSwan es un sueño, CaptainSwan la realidad :_(
        Creo que la única manera de que estos dos acaben juntos es que Hook estire la pata, y eso no va a pasar porque es el niño bonito de los Two. ¡Cachis!

        Eliminar
    10. Qizas el problema de Rumcachita la relacion toxica es que emilie de ravin es muy sosa para tremendo papel realmente pareja perfecta para florero cachita es will igual de florero que ella sin una pizca de personalidad igual a ella, la pareja ideal para rumple para mi cora,zelena,cruella que si le llagan a la altura a rumple.

      ResponderEliminar
    11. Soy fan de capitán swan pero debo admitir que últimamente no se les ve mucha química al principio con su amor odio hasta se veían mas unidos ahora se ha enfriado esa relación por otra parte veo que la comunidad glbt se ha hecho muy fan de la serie pero tengan en cuenta que no es de ese estilo así que difícilmente verán a Emma y Regina dándose algo mas que apoyo y para terminar ya deberían dejarse Emma y Hook ese noviazgo de manitas sudadas hasta chaming y snow y zelena y robín se les ha visto teniendo intimidad y Henry ya debe saber de donde nacen los bebes así que por que los productores no los hacen avanzar puros besitos y abrazos así ninguna rrelación avanza

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.