• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 13 de noviembre de 2014

    Review del 4x07: The Snow Queen

    Repasa con nosotras los mejores momentos del 4x07 cuya review ha tardado más de lo esperado porque ha habido que rescatarla de las heladas manos de The Snow Queen.

    Lazos rotos:

    Empezamos con las risueñas princesitas de Arendelle, Ingrid, Helga y Gerda persiguiendo una cometa por un verde prado. A continuación, tienen un repentino encuentro con un secuestrador que sale mal parado de la situación cuando Ingrid le lanza magia sin querer para proteger a sus hermanas. Frente a este descubrimiento, las hermanas deciden utilizar los lazos de la cometa a modo de pulsera fortaleciendo su vínculo para apoyar a su hermana mayor con su don. Pasados los años, las tres se han convertido en hermosas muchachas y acuden a la celebración de un baile real con motivo del cumpleaños de su padre en el que Helga entabla amistad con uno de sus pretendientes, el Duque de Weselton. Ingrid, para proteger Arendelle del peligro que sus poderes suponen, decide marcharse, pero sus hermanas se oponen y terminan acompañándola en su viaje en busca de un poderoso hechicero que parece tener la solución a sus problemas. Este mago no es otro que Rumpelstiltskin quien les ofrece unos guantes y una urna para acabar con la amenaza que los poderes de Ingrid suponen a cambio de los lazos que llevan desde niñas.De vuelta en el palacio de Arendelle, Ingrid conoce al Duque de Weselton quien se le insinúa y no duda en tirársele encima, pero acaba en el suelo siendo despedido por la magia de Ingrid. A continuación aparece Helga a quien el duque miente en su defensa provocando la ira de la heredera al trono, que congela por error el corazón de su querida hermana mediana. Cuando Gerda descubre lo ocurrido, decide atrapar a Ingrid en la urna que les dio Rumpelstiltskin y le pide al troll Grand Pabbie que borre a sus hermanas de la memoria de todos por el bien del reino.

    El nacimiento de un monstruo:

    The Snow Queen decide colocar un espejo en la torre del reloj y es allí donde Emma y Elsa la capturan utilizando un hechizo de fuego. Una vez en la comisaría Emma decide interrogarla pero Ingrid la provoca hábilmente a sabiendas de la reacción que provocarán sus poderes, que terminan derribando una pared por la que ella escapa. Cuando los demás llegan y descubren que Emma ha sido la causante del destrozo, intentan ayudarla pero la Salvadora se altera aún más haciendo que una farola caiga sobre su padre que, por arte de birlibirloque, no sufre daño alguno. Por otra parte, un abatido Robin visita a Regina para confesarle la confusión que le provoca su amor por ella y que tras meditarlo hace que finalmente decida renunciar a sus principios y al estricto código moral por el que se han regido hasta ahora. Terminamos el episodio con una nueva reunión de los dos villanos predilectos de esta temporada. Ingrid le comunica a Rumpel que a cambio de dejarle Storybrooke para ella y devolverle sus lazos fraternales, le desvelará cuál es la pieza que le falta para librarse de la influencia de la daga. 

    57 comentarios:

    1. Muy buen review como siempre, es ta vez se tardaron un poquito y puse mi análisis del capitulo en la encuesta, pero par no perder la costumbre lo voy a poner aquí también ji ji ji.

      Primero que nada empezaré diciendo que el capítulo no me ha parecido completamente malo y eso se debe a una sola cosa: la Snow Queen, pero a diferencia de otros capítulos muy por debajo de este como el 3x21-22 o el 4x02, este me ha dejado más cabreada.

      Haber, me explico, por un lado la historia de Ingrid me ha encantado, aunque para mi gusto han ensuciado demasiado a la madre de Elsa. Vamos, acabas de perder a una hermana y vas ni corta ni perezosa a encerrar a tu otra hermana que es lo único que te queda, aun sabiendo que no fue intencional lo que hizo y haces que te borren la memoria, enterrando de por vida cualquier posibilidad de salvarla. No sé pero ¿acaso seré yo la única que vio demasiado mezquina esa actitud? Lo siento pero ese actuar solo me hace pensar Gerda en el fondo siempre quiso quedarse con la corona.

      Por otro lado en el presente aunque la Snow Queen me ha parecido EXCELENTE, hay una serie de cosas que no me han gustado.

      Primero: La manera tan rápida en la que la DQ logró manipular y descontrolar a Emma, FORZADÍCIMA y metida al calzador. Si tanto les provocaba meter ese paralelismo sin sentido con Elsa, al menos se hubieran preocupado de empezado el proceso de manipulación desde el principio de la temporada para darle algo de “realismo” al asunto xD.

      Segundo: Me parece bien que Regina se esté portándose bien, pero ¿no están empezando a exagera? Que la miro y ya no veo a Regina sino a Mary Margaret, no digo que este saltando en una pata por lo que le pasa a Mariam, pero es necesario que llegue al extremo que está llegando xD. Lo siento pero a mi parecer están empezando a destrozar al personaje de Regina, al decir verdad a mis dos personajes favoritos, y ellos son el principal motivo por el que sigo viendo la serie y no puedo quedarme callada.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. (CONTINUACIÓN)

        Tercero (y lo que más me ha dolido del capítulo): Si bien, como ya he dicho un a mil veces, es una delicia ver a Rumple en su faceta oscura, siento decir que también lo estás destrozando. Empezando, esa frase de burla hacia Belle, cuando ella y todos van a su tienda a pedirle ayuda, ¿era en verdad era necesaria? Puedo aceptar que Rumple sea sarcástico con todos, excepto con Belle, que es la mujer a la que ama y a la que él le está tomando el pelo. Siento que esta es una actitud completamente opuesta a la del capítulo anterior, donde se le notaba, en verdad el remordimiento, por mentirle a Belle. Luego la escena del final con la DQ, si bien ambos estuvieron BRILLANTES y el suspense que mantuvieron sobre la pauta que el dio la DQ estuvo FANTASTICO, debo decir que la motivación me ha dejado completamente descolocada. ¿DOMINACIÓN MUNDIAL? ¿FOR REAL? De cuando acá a Rumple le ha interesado dominar al mundo, porque si bien en FTL, el hombre hacía tratos a diestra y siniestra, nunca le vi la más mínima intención de dominar esa tierra o cualquier otra, todo lo contrario me parecía que en cierto modo ayudaba a mantener cierto equilibrio y sus tartos podría favorecer también a la realeza como con Regina, el Rey George o quien sabe qué otro rey más. Rumple viajo a varios mundos como la Tierra Sin Color o Wonderland, en la primera no habían muchos seres mágicos, por lo que era un mundo fácil de conquistar, en el segundo solo estaban Cora y Anastasia que no creo que fueran un GAN impedimento para apoderarse de ese reino. Ahora que me quieran vender otra cosa, se me hace una patinada ENORME. ¿En verdad van a ser capaces de reducir a un personaje tan bien elaborado como Rumple a un villano más, que lo único que le interesa es la dominación mundial?

        Lo siento, pero si algo me gustaba de Regina y de Rumple era esa complejidad que ambos personajes desbordaban en cada actitud y no puedo soportar que los reduzcan esto. Antes de este capítulo me hacía mucha ilación saber qué era lo que Rumple quería de la DQ, pero este capítulo me ha bajado las expectativas al suelo. Sinceramente ya no espero nada bueno de la serie y cada vez estoy más segura que se va a cumplir mi Segundo Peor Final de La Serie: Belle muerta y Rumple completamente malo para ser asesinado como un villano de turno más. En verdad QUIERO EQUIVOCARME, pero este capítulo me ha dejado MUY pesimista.

        Recuerdo que una vez dije que cuando empezaran a destrozar a los personajes de Rumple y Regina dejaría de ver la serie, creo que ese día se está acercando.

        PD: Mención especial a la escena de Will y Robin, ME ENCANTÓ (por cierto, cada vez estoy más segura que Anastasia murió) y otra mención especial a la a escena de Rumple y Henry, muy divertida, en verdad.

        S@ludine$

        Eliminar
      2. Hola Julia, todo está muy muy bien, pero para mí Gerda no es una villana, la pobre actuó con normalidad, tenía miedo de que la maten también a ella, y estaba horrorizada. Eso sí, en la peli de Frozen la madre era muda y las órdenes las daba el padre, medio raro considerando que la que tuvo un familiar como Elsa es Gerda y no su marido.

        Para mí hay una gran diferencia entre Elsa e Ingrid. Elsa vivió reprimida por sus padres, e Ingrid, alentada por sus hermanas, entonces es un poco raro que las dos hayan mostrado el mismo nivel de pesimismo. Además, Ingrid mató a Helga POR TONTA. ¿Por qué tenía los guantes en la mano, y no puestos? Y en ningún momento los recogió del suelo.

        Pobre Anastasia si murió por tercera vez jejeje. Esa sí que pagó sus maldades más de la cuenta. ¡Besotes!

        Eliminar
      3. Julia, Dearie, La Verdad Es Que La Imagen Que Yo Tenía De La Madre de Elsa Ya Venía Bastante Deterioradita Jijiji…;P Pero Esto Que Nos Han Contado en Este Capítulo Ha Contribuido Quizás A Comprender Un Poco Más Esa Reacción Tan Irracional Que Tuvieron En La Peli De Encerrar a Elsa desde Pequeña En Su Habitación y Apartarla De La Sociedad, Que Fue Lo Que Básicamente Quiso Hacer Ingrid Desde Primera Hora…;D ¡La Duda Que Me Queda Es Si Gran Pabbie le Borró Las Memorias A Todo El Reino Menos a Gerda, o Por EL Contrario, Ella También Tenía Las Memorias Borradas…En Cuyo Caso Hay Algunas Cosillas Que Se Contradicen…o.O!

        NO Sé Si Lo Haría Por La Corona o Por Un Ataque De Pánico, Pero El Tema Es Que Ingrid Le Producía Miedo y La Mejor Manera Que Encontró Para “Proteger El Reino De Sus Poderes” Fue Meterla En Esa Urna…Lo Cual Me Lleva De Nuevo A La Pregunta De Si Tenía Sus Recuerdos Borrados También…o.O

        Estoy Totalmente De Acuerdo Contigo En EL Tema Tanto de Emma Como El De Regina, Que Realmente Se la Están Cargando Con Esta Trama Tan “Mary Margret” y Tan Poco “Regina” Totalmente Fuera De Personaje…Vamos, Que Yo NO Es Que Quiera a La Evil Queen, Pero Paso De Comerme Esta Versión Descafeinada Y Sin Fuerza De Un Personaje Como El De Regina… Creo Que Podrían Haberlo Hecho De Mil Maneras Mejores Que A Una Regina Abnegada y Sacrificada, Que Se Deja Las Pestañas Tratando De Salvarle La Vida A La Pareja De Su Amado y Bla, Bla Bla… Y OJO, Que NO Es Plan De ir Cargándose a To Dios Por El Camino, Pero Que Vamos, Un Poquito Más De Su Espíritu, Por Dios…;P

        En Cuanto A Lo De La Burla De Rumple Hacia Belle Cuando Van a Pedirle Ayuda a Su Tienda, NO Estoy Del Todo De Acuerdo, Dearie…Me Explico…;P

        Cuando Entran En La Tienda, Lo Primero Que Rumple Ve Es La Misma Procesión De Siempre Que Vienen A Pedirle Algo, Pero En Esta Ocasión NO Es Charming Quién Se Lo Pide, Sino Belle…Así Que Lo Que Yo Interpreté En Esa Frase NO DE BURLA, Sino Irónica, Fue Como Diciendo “¡¡Anda, Panda de C-----es, Que Estáis Utilizando a Mi Belle Para Que NO Os Diga Que NO a Lo Que Me Pidáis y Os mande a Hacer Puñetas…;P!!” (“¡Cómo Decirle Que NO A mi Amada Esposa…!” ), Por Lo Tanto Esa Frase NO Iba Dirigida a Ella Tanto Como a Los Otros Que La Estaban “Utilizando” En Cierto Modo…;D

        Totalmente De Acuerdo En Que La Motivación De Rumple de Dominar El Mundo Está Completamente Fuera De Carácter, Espero Que NO Lo Vayan a Tirar Por Ese Lado, Porque A Rumple JAMÁS Lo Hemos Visto Con Ese Tipo De Motivación…>:( >:/

        De Todas Formas, Todavía NO Sabemos Cuáles Son Las Motivaciones Reales de LA DQ NI Cual Es La Pieza Que Le Falta Al Puzle De Rumple, Así Que Habrá Que Esperar a Ver Por Dónde Deciden “Destrozar” A Estos Personajes…:´´´(

        ¡¡Ánimo, Dearie…Aguantaaaaa…:D:D:D!! Besotes XXXxxxx

        Eliminar
      4. Muy de acuerdo contigo Julia. La historia de la Dq me ha gustado, pero me la esperaba bastante mas oscura la verdad, no un simple accidente y la otra volviendose loca. Que para mi es mas mala en ese momento Gerda que Ingrid. Me explico, vale que la Dq matara a Helga, pero fue un accidente, y se la veía consternada. Y Gerda tanto que la quería, y tanto que la apoyaba y no le da ninguna oportunidad. A pesar de saber de sobras que ella no dominaba sus poderes.
        La verdad, me gustaría que dejaran de lado los villanos que acabo adorando mas que a los protagonistas y volvieran al tiempo de malos como Cora o Pan, que podias odiarlos facilmente, porque cuando a la SQ se la carguen (que lo harán fijo, y probablemente le de muerte la daga de Rumple como a todos) me va a dar mucha pena.

        Lo de Rumple me ha resultado de chiste la verdad. Dominacion mundial? Me ha recordado a mis tiempos de bien pequeño con los dibujos animados, o los power rangers, que todos los malos querían dominar la tierra xDD Muy patético la verdad, ademas como bien decís todas a Rumple nunca se le ha visto esas motivaciones.
        Y sobre Regina coincido 100%, se estan cargando cada vez mas al personaje. Ademas a mi me resulta curioso porque los two cuando acabo la T3 dijeron que con lo que había pasado con Marian Regina volvería un poco a su etapa Evil Queen. Y en que se le ve? En que vuelve a estar mas sola que la una? Ojo, que no digo que quiera que vuelva jaja, que a mi Regi me gusta como es. Bueno mejor como era en la T3 antes de perder los cojones.

        Eliminar
      5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      7. Mmmm... No se, sigo viendo a Gerda, mezquina y bastante injusta con su hermana, especialmente sabiendo que todo fue un accidente y viendo la cara de consternación de Ingrid. Puedo en tender, con DIFICULTAD,OJO, que encerrara a Ingrid en el jarrón, producto del miedo, lo que no entiendo es que después no haya hecho nada por salvar a su hermana y haya decidido olvidarla, ya sea enterrando el tema después de hacer que todo el reino olvidara o haciendo que el Gran Pabbi la hiciera olvidar a ella también, de ambas formas, la considero la peor hermana del mundo y estoy de acuerdo con Diablo.

        Ahora en cuanto al tema de la frase de Rumple, tal vez sea lo que dices, Ali, pero en mi opinión no han manejado adecuadamente ese diálogo, porque da pie a diferentes interpretaciones, lo que NO debería ser. Cuando habría sido mejor que se dirigiera directamente a los Charming diciendo... no se... algo como: "Aprovechándose de la bondad de mi dulce esposa ¡Cómo resistirme a esos ojos!". Y yo me hubiera muerto de amor y de risa en vez de cabrearme xD. Por lo demás completamente de acuerdo.

        S@ludine$

        Eliminar
    2. ¡¡Jolines, Que Susto...Ya Estaba Echando de Menos La Review...Muy Buena, Por Cierto...^_^ !!

      Tengo Que Decir Que NO me Esperaba Mucho De Este Capítulo Y Quizás Por eso Me Ha Gustado Más De Lo Que Creía, Sobre Todo La Parte De Los Flashbacks La Cual, Pese a Ser Un Refrito De Frozen, Ha Echado Mucha Luz Sobre Algunas Cuestiones Muy Interesantes…En Mi Cuenta Personal Le Daría Un 7.5 (De 0 a 10), Pese A Los Soberanos Patinazos Varios Que Han Tenido…;P

      -Una De Las Cosas Que Más Tengo Que Alabarles En Este Capítulo, Es La Selección Del Casting, Ya Que Las Niñas-Ingrid-Helga-Gerda Me Han parecido Sencillamente PERFECTAS…Por NO Hablar Del Actor Que Interpretaba Al Duque De Weselton, Que Entre La Caracterización Y La Manera de Actuar, Lo Ha Clavado…¡Bien Por Los Two…Productores!

      -De La Escena De Las Tres Niñas Me Quedo Con Lo ASQUEROSO Que me Ha Resultado El Hombretón Aquel Que Se Las Quería Llevar ¡¡Y Menudo Patadón Le Suelta a La Pobre Ingrid Que La Mandó a Hacer Puñetas De Un Chut Directo…o.O!! La Escena De Las Hermanas Prometiéndose Lealtad Eterna Me Pareció Totalmente Preciosa y Muy Emotiva…;D

      -Me Hace Gracia Que Belle Le Está Haciendo La Competencia A Rumple (O De Ayudante Encubierta, Que To Dios Va a Parar a Él…Bueno, Por Lo menos Se Lo Reparten…;D ) Con EL Tema De Los Hechizos…¡¡Y Además La Moza Sabe Idiomas…Élfico, Nada Menos…^_^ Ains, Que Buen Partido Ha Encontrado Rumple….;P!! Eso SÍ, De Que Le Ha Birlado La Vela De La Tienda De Su Churri, NO Hay Lugar a Dudas…¡Perate Que Se Entere Rumple De Que le Va Dejando Sus Juguetitos Así a la Gente Tan Alegremente…;P!

      Y A Todo Esto, Yo NO Sé Cómo Narices Le Permite Rumple Que Vaya a Trabajar a Esa Biblioteca, Que Todos Los Malosos Van a Parar Allí…o.O

      -Desde Luego Que Si Alguien Se Ha Ganado El Premio “ME CAES COMO EL ASS”, Este Capítulo Se Lo Ha llevado…TTTtrrrrrrr…¡¡…SNOW…!! Vaya Tela, El Par De Guantazos Que Le Daba Yo…>:( Entre Que Estoy Hasta Las narices De Verla Siempre Con Ese Bebé En Brazos (¡¡Que A Ver Si Se Aclaran De Una Puñetera Vez Con La Edad Que Tiene, Porque Igual Nos Sacan a Un Bebé De 3 Meses Que A Uno De 15 Días…o.O!!), Y Ese Gesto Que Le Ha Hecho A Emma…¡¡SIP…Este Año Se Están Luciendo Con La Trama De Snow…o.O!! Pero Es Que Luego Lo Arregla…”Nos Hemos Portado Muy Mal Con Emma…Lo Ha Visto En NUESTRAS Caras…” ¡¡Perdona, Maja…SERÁ EN LA TUYA…:P !!

      Y Que Alguien Me Explique De Dónde Salió Snow Cuando La Explosión de La Comisaría, Porque Que Estuviera Henry, Más O Menos Lo Comprendo, Estaba En la Tienda De Gold Cuando Fueron a Avisarle y Por Ahí Se Salva…¡¡¿Pero Snow…o.O?!! Y Dónde Se Dejó A Su Bebé-Lapa…o.O AAAAIIINNNNSSSSSSSssss…

      -La Escena Telenovelesca Que Tan Bien Describió AMY, Me Pareció De Lo Más “Extraña” Por Decirlo Con Buenas Palabras, Ya Que No Se Comprende Que En el 4x01 Le Fuera a Regina Con Ese Discursito Moralista En EL Cual Anteponía Su “Honor” a Su Corazón…Y Sin Embargo Ahora Está Anteponiendo SU BRAGUETA a “SU HONOR”…O.o Con Lo Que Sacamos En Conclusión Que, Cual “Piedra, Papel o Tijera”, El Honor Le Puede Al Amor…Pero La Bragueta Le Puede Al Honor… Por Lo Tanto, La Bragueta Le Puede Al Amor También…o.O ¡¡Porque Eso Fue UN CALENTÓN PURO Y DURO…;P ;D!! Y Regina Que Estaba Necesitada La Pobre Mujer, Después De Haberse Cargado A Graham 2 Años Atrás, Pues No Supo Resistirse…¡¡Ea, A Ver Si Por Lo menos Nos La Deja Preñá Y Deja De ir Mendigando Los Hijos De Los Demás..^_^ !! Eso SÍ,¡¡¿EN UN CEMENTERIO…EN SERIOOOOO…? BUAH, QUE GRIMAZO, POR DIOS…:P !!

      Es Que Fue Una Escena En Plan… “¡¿Te Acuerdas Que Yo Siempre He Sido Un Buen Chico Con Honor, Lealtad, Nobleza, Decencia y Que Se Conduce Con Dignidad…o.O? EA, POS HOY **NO** ES ESE DÍA, MAJA…VAMO AL HUERTO…!!” Que TE Quedas Con Un Tremendo ***WTF***¡¡¡¿ EING…QUÉ ME HE PERDÍO…O.O?!!!


      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. 2ª Parte...;P

        -DE La Escena Entre Robin y Will Destacar Algunas Cosillas…
        *Robin Va Borracho…*
        *NO Aclaran NADA Del Tema De Anastasia Y Qué Fue De Ella…*
        *Se Han Cargado Por Completo La Historia De Robin y Marian…* ¿Quizás Sea Una manera De Quitarse de Encima La Mitología Del Rey Ricardo…o.O? Pos a Ver Como Explican El Tatuaje Del Brazo…o.O
        *Will Le Habla Sobre Los Valores De Marian, Y Robin Se Los Pasa Por El Arco Del Triunfo…o.O*

        -PAQUITO…*Ay, Señor, Dame Fuerzas…*
        *A Ver…Es Que NO Soporto Esa Fanfarronería Vanidosa y Narcisista De “Cada Día Estoy Más Endiabladamente Guapo…” ¡¡JOER, Lo Siento…Es Que NO Puedo Con Eso…>:( >:/ !!
        *Le Dice A Rumple “Los Dos Últimos Villanos Vinieron a Matarte…” ¡¡HALA, Este Tío NO Estaba Atento La Temporada Pasada…:P!! De Los Dos Últimos Villanos, Peter Le Dijo Que Se Quedara Junto a Él, Y Lo Que Quería Era Eterna Juventud Y Dominar SB…Y Zelena También Le Dijo Que Se Quedara Junto a Ella, Y Quería Cargarse a Regina…o.O
        *Viene a Sonsacarle Información a Rumple Sobre Sus Planes…¡¡¿En Serio…o.O?!! Este Tío NO Aprende…:P
        *Llama Monstruo a La DQ, Sin Saber Que Fue Emma Quien Rompió EL Muro…Por Lo Tanto Le llamó Monstruo a Emma…¡¡TOOOOOMMMAAAAA YAAAAAA…!! ;P
        *Le Dicen “Hazle Caso a Emma Y No Te Acerques a Ella…” Pos nada, Como Lo Dice El Cocodrilo, Pa Qué Le Vamos a Hacer Caso…¡¡POS TOMA REVOLCÓN, POR MEMO…JIJIJIJI…!! La Lástima Es Que Charming Evitó Que Le Cayera la Farola Encima…Me Cachis…:/ ¡¡Eso SÍ, Menudo Manotazo le Mete Emma…SIP, Eso True Love…Vamos, Que Se Ve Clarito…¬¬ !!

        -Elisabeth/DQ Ha Estado Genial, Tanto En Los FB Como En SB, Que Me Ha Encantado La Expresión De Su Rostro Cuando Emma Revienta El Muro…^_^ Y Esa Suavidad Que Gastaba Presionando a Emma Con Suavidad, Pero Dándole Donde Más Le Dolía…¡¡Porque TODO LO QUE LESTABA DICIENDO ERA TOTALMENTE CIERTO…Y Esto Es Un Debate Que Llevamos En Danza Desde El Principio De La Serie, Pero Es Que Es Como Se Lo Dijo La DQ…Y ME ALEGRO TANTO DE QUE SACARAN ESE TEMA…^_^!!

        Pero Lo Que Más Me Ha llamado La Atención Es La Extraordinaria escena con Rumple, En La Que Ella le Dice Que “Sabe Cuál Es Su Plan…” ¡¡Pero OJO, Porque Él No Se Lo Reconoce…La Deja Seguir, Hasta Que Descubre Realmente Cual Es El Plan de Ella…o.O!! NO ME CUADRA PARA NADA Que Vengan ahora a Decir Que Rumple Está Queriendo Dominar El Mundo, Cuando Eso Mismo Lo Podía Hacer En FTL y No Lo Hacía…o.O Personalmente Creo Que Le Dio Lo Que Ella Quería, Pero NUNCA Reconoció Que Ese Fuera Su Verdadero Plan…o.O

        -El Tema De Rumple y El Trato Que Le Ofrece a Las Hermanas Tiene Mucha Tela, porque Inicialmente, Rumple Lo Que Quiere Es Entrenarla En Su Poderes y Enseñarla a Manejarlos, Pero Es Ella La Que Se Encabezona En Quitárselos, Pese A Que Rumple Le Dice Que Tiene Lo Más Valioso Del Mundo En El Amor De Sus Hermanas…¡¡Desde Luego, Que Nadie Puede Decir Que Rumple NO Avise, Porque Mira Que Se Los Explicó Clarito y Las Advirtió…o.O!! Realmente Temía Que Hubiera Sido Él Quien La Metiera En La Urna…o.O

        Eliminar
      2. Y Acabo...;P

        CURIOSIDADES
        -A Ingrid Le Dan Los Guantes Para Controlar Sus Poderes…Y Se Pone a Mirarlos, En Lugar de Ponérselos…o.O
        - El Cenador Donde Congela a Helga Es Clavado Al Que Vimos En El 3x18 Con Cora….;D
        -Aurora Dice Que “No Cometerá Por Segunda Vez El Mismo Error…” Refiriéndose a Tocar Una Caja…¿Cuál Fue El Primero…o.O?
        -El Ya-yo Rumple Es un Borde…¡¡Hala, Henry, A Torear a “Las Ventas”…Jijijiji…;P!!
        -Rumple Está De Rebajas…Les Da Un “2x1” Con Su Trato…;P
        -¡¡Menudas Vistas Tenía Rumple Cuando La DQ SE Pone A Decirle Cositas Al Oído…O.O!! Para Que Hubiera Entrado Belle En Ese Momento…;P
        -El Bebé De Cenicienta Se Llama Alex, Pero NO Es La Alexandra Que Nació En L aT1, Que Ya Tiene Que Tener Más De 2 Años…Y Era Una Niña…o.O (Recordemos Que Henry Va a Buscar a Emma Con 10 Años y En La T3 Regina Menciona Que Henry Es Un Chaval de 12 Años…;D)

        LO QUE MENOS ME HA GUSTDO

        -La Trama Emma…Me Sigue Pareciendo Forzadísima…:P
        -SNOW…Desde Luego Para Darle Este Tipo De Tramas, Podrían Estarse Quietecitos Y No Sacarla…o.O
        -¡¡Un Clásico…PAQUITO…¿Se Puede Saber Qué Narices Pintaba En Este Capítulo…? (Bueno En Toda La Serie…;P)!!

        LO QUE MÁS ME HA GUSTADO

        -Elisabeth Mitchell, Que Ha Estado Genial, Tanto El Los FB Como En SB, Elegante y Transmitiendo Esa Calma Peligrosa...;D
        -Las Tres Hermanas De Ingrid, Sobre Todo Helga, Que Me Ha Parecido Una Dulzura…;D
        -Belle, Que Pese A Haber Aparecido En Pocas Escenas, Ha Sido De Bastante Utilidad…;D
        -Las Escenas Con Gran Pabbie, Que Me Encantan…^_^
        -RumpleMisterioso…RumpleProtector…RumpleIrónico…GranpaRumple… Rumplestiltskin…¡¡Rumplerejil…Que Está En Todos Los Platos…;P ;D!!
        -Esa Escena DQ-Gold, TAN ELEGANTE y Con Esa Carga Eléctrica En El Ambiente, Con Esos Movimientos Tan Sutiles, Como Si Estuvieran Haciendo Un Ballet A Cámara Lenta, Con Ese Duelo DeMiradas Que Te Hace Contener El Aliento Cuando Empieza La Escena…Y Si NO Termina Te Asfixias Directamente, Por NO Soltarlo y Perderte Algo De La Escena…^_^ ¡¡GENIALES BOBBY Y ELISABETH…GENIALES LOS DOS JUNTOS…^_^ !!

        Eliminar
      3. Hola Dearie, creo que lo que más destaco son las opiniones de Regina, Robin, y de Graham ya sabes jeje. Pero no creo que Regina lleve dos años a dieta, para mí antes del 3x19 o en el 3x21 comió de lo lindo jeje, ¡Besotes!

        Eliminar
      4. Hola Ali, muy buen análisis, para variar, y bastante extenso, que yo no entiendo como haces para hacerlo tan largo y con ese tipo de escritura tan peculiar que tienes, que si yo lo intento tranquilamente se termina la serie y no termino de escribir mi comentario xD.

        Haber… Yo tampoco tenía expectativas muy altas con el capítulo, pero aun así me ha dejado bastante cabreada, especialmente ese tema de la “dominación mundial” que no me trago y que también ruego que no despunten por ahí.

        Estoy completamente de acuerdo contigo en que los FB han sido lo mejorcito del capítulo, el casting muy bueno y la historia, aunque calcadita de Frozen, me ha parecido excelente. Definitivamente hay una mención especial a la escena de las niñas y sus lazos, fue preciosa y muy significativa y talvez sea por ello que aún a pesar de todo no me trago la actitud de Gerda al final.

        En cuanto a lo de Snow a mí hace tiempo me viene fastidiando la trama TAN de relleno que le vienen dando y eso de no soltar a Neil ni para ir al baño ya me parece demasiado FORZADO. Ahora su reacción cuando Emma intenta cargar Neil no me pareció del todo mala, talvez la forma no fue la adecuada, pero después de verle las manos a Emma, no me habría parecido tan lógico que se lo pusiera en brazos, creo que incluso que más ilógico me pareció que Emma sabiendo que todavía seguía revolucionada con su magia, intentara cargar a Neil. Lo siento pero me pareció soberanamente IRRESPOSABLE. Claro que bien, Snow pudo explicárselo bonito, en vez de ponerle esa cara a Emma. Bueno ahora su actitud después, no la voy intentar justificarla porque es injustificable, especialmente cuando suelta esa frase, donde mete en el saco a Charming que se ha portado como un santo con Emma xD.

        Sobre este tema solo diré que la única motivación que tienen los Two para montar este drama INESESARIÓ, es hacer que cuaje la trama FORZADA del descontrol de los poderes de Emma. Ahora, si ya tenían planeado montarla, MÍNIMO hubieran empezado, desde el principio de la temporada, a poner escenas de Snow, Neil y Emma, mostrando el dolor y la impotencia de Emma y de paso le daban algo de trama a Snow, en vez de solo darle escenas de relleno, pero claro, eso habría sido lo más lógico y los Two ya no se lo permiten.

        En cuanto a lo del OQ, la actitud de Robin no la veo TAN grave xD, tampoco digo que estuvo bien, pero hay que tener en cuenta que el pobre ya no sabe ni cómo reaccionar. Lo del código no me gustó, pero tampoco me sorprendió. Claro que habría preferido que Robin fuera más sincero con Mariam y le pidiera tiempo para asimilarlo todo, lo mismo para Regina. Eso hubiera sido preferible a la actitud TAN acelerada que tomó en el 4X01. Producto de esa mala y acelerada decisión; y del consejo que le dio Will, fue que Robin tuvo esa actitud TAN impulsiva en este último capítulo. Ahora lo que digo y repito es que lo que menos me está gustando de esta trama TAN TELENOVELESCA, son los dialogo que, en mi humilde opinión, son una COMPLETA MIERDA, y son los que están destrozando al personaje de Regina, convirtiéndola en “Mary Margaret de la T1”, porque definitivamente esa no es Regina.

        En lo de Killiam estoy COMPLETAMENTE de acuerdo, cada día desvirtúan más, si se puede, al personaje.

        En lo de la DQ, efectivamente estuvo MARAVILLOSA y la escena final con Rumple estuvo MAGNIFICA, aunque me temo que fue opacada por el tema de la “dominación mundial”, lo siento, todavía no se me pasa.

        PD: Laura, estoy contigo yo tampoco creo que Regina haya estado en abstinencia, especialmente en los capis que mencionas. Por último diré que me alegra no ser la única que piensa que en este último capítulo hubo revolcón entre Regina y Robin.

        S@ludine$

        Eliminar
    3. Las reviews de Trish son incalificables porque son siempre geniales xD (ala que peloteo :P), pero hoy la eclipsa la foto de la joven Ingrid O.O Que guapa que es (ala ya está el Peter que se fija en niñas xD), cuando crezca será guapísima.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No te sientas mal Peter, que yo en esta temporada lo miro de vez en cuando a Henry jeje. ¡Besotes!

        Eliminar
      2. Hala!! Vaya par de perverts!! jaja Que la niña tiene 12 y el niño 14! xD
        Ademas Peter te advierto que esa niña es psicopata, le va lo del fraticidio, que en The Walking Dead también se cargó a la hermana. Eso si le dejó el cerebro intacto para que volviera como zombie jaja
        Hay que ponerla a mirar flores y punto xD

        Eliminar
    4. No es tan forzado el hecho de el descontrol de los poderes de Emma, ya hemos visto que tanto Rumple como Regina han dicho y hasta lo han demostrado en Emma que la ira es un motor para los poderes, y lo que la DQ hizo fue despertar no solo la ira, sino el dolor que es mucho peor y mas despues de ver como Snow trata a Neal y no pudo hacerlo con ella, y en ESE MOMENTO no podia controlar sus poderes, por cierto el poste no le cayo encima a David, el logro evitarlo, y la reaccion de snow es mas que aceptable, su hija prácticamente los esta atacando.. claro ella pudo ser mas comprensible pero cooo.. casi la dejan sin marido. Lo que no acepto es que le haya echado tambien la culpa a Charming "nos hemos portado mal con ella".. perdon?? charming lo unico que ha hecho es apoyarla y pasar tiempo con ella, que ha hecho Snow? Asfixiar al pobre Neal todo el dia.

      La escena de Rumple y Henry fue muy graciosa.

      Regina y Robin... bueno, esto si que tiene mucha tela que cortar... A mi no me parece una destruccion de personaje que el pobre hombre siga a su corazon, el ya no ama a Marian, oye la pobre esta CONGELADA.. no creen que Robin tiene sus necesidades tambien? Eso no le quita el honor. Lo que si me parece muy mal hecho es que, despues de la conversacion con Will (la cual me parecio totalmente aburrida, y la unica escena de Will que no me ha gustado) en la cual ambos declararon que Marian convirtio a robin en el hombre que es el vaya derechito a manosearse con Regina... hubiese quedado muchisimo mejor que Will le hibiera dicho "oye chamo, si.. Marian te ama, te hizo el hombre que eres... pero tu ya no la amas a ella, tienes que seguir tu felicidad" Algo asi como Snow a Regina, y que el hubiera ido luego de esa charla a besar a Regina, y hubiese quedado como un paralelismo perfecto.

      Todas las escenas de DQ con Rumple son exquisitas a la vista.. pero no me gustan... porque siempre me dejan con mas intriga.. y me pongo a patalear como niño chiquito :( :( Me parecen muy ilusos los que crean que Rumple quiere conquistar el mundo.. aunque den a entender eso (lo cual no me parecio que dieron a entender) Rumple todo lo que hizo desde que Baelfire cayo por el portal, todooo fue para recuperarlo.. de vez en cuando hacia algun favor a alguien recibiendo algo a cambio, que pudiera o no ayudarlo en su mision, pero nunca se intereso por conquistar el mundo.. pudiendo hacerlo super facilmente. Asi que no creo eso. Debe haber algo mas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ojalá tengas razón y Rumple tenga otra cosa entre manos, porque eso de la dominación mundial no me lo trago ni con aniz o te de tila xD y cuando lo vi me dejó en estado de shock.

        Eliminar
      2. Bueno en mi opinion, Rumple no quiere dominar todo el mundo. Lo que pienso es que quiere lo que todos los villanos quieren, todo. Me refiero a que el en algun momento le dijo a Cora que no se podia tener todo(o a Regina ya no recuerdo). El caso es que el quiere a lo mejor regresar en el tiempo y que su hijo o muera. O a lo mejor hacer una maldicion para regresar a todos en un punto del pasado donde el sea todavia el Dark One y estar con Baelfire, asi el tendria el poder y tendria a su amor verdadero Belle.

        Eliminar
      3. Mmmm.. no creo M3mo, porque Rumple tuvo la oportunidad de regresar al pasado con Bae cuando se lo ofrecio Zelena, yo pienso que el ya esta resignado a que perdio a su hijo.. pero oyee, en verdad me encantaria que volviera Bae:(

        Eliminar
      4. Bae-Neal como lo extraño, aun cuando el pobre tenia menos expresion que un leño... pero, buah,... muerto esta y muerto estara, crei que lo veriamos en los recuerdos de Emma o su padre...

        Eliminar
      5. wow, ahora Emma siente celos del peque-baby-Neal, y en su berrinche casi mata al dady, bueh, que se cuiden los papis que al primer pataleo de la nena se los palma. jajajaja. que alguien le diga a Snow que hay "instrumento" como la bolsa de los canguros, (no me se el nombre) ese que se coloca por el frente, y lo llevas seguro y cargando al baby, que si sigue asi, lo desnuca al chico.
        Robin se olvido su honor y moralidad, ja, este dama telenovelesco aburre...
        y si parece que solo Rumpel puede darnos escenas tipo "gato y raton" o" quien tarda mas en pestañar" o "cuanto duras sin respirar, que yo aguanto para rato" decentes, no es de extrañarse que solo Rumple logre estas escenas con el villano de turno, perfectas, el amigo si que sabe lucirse, escena epicas y a gusto. solo como el, lo logra.

        Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    6. Os acordáis del capítulo 3x19? Cuando Regina y Robin se están besando y los interrumpe Henry? Pues es curioso pero Regina y Robin llevan exactamente la misma ropa que en este capítulo cuando se besan al final…. Creéis que ambas escenas se pudieron haber rodado a la vez?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo dudo bastante. En Robin es normal, el no cambiarse de ropa es lo que tiene xD
        Piensa que normalmente las series dejan algo de espacio entre las grabaciones de una temporada a otra. Sería raro que grabaran a la vez dos escenas de temporadas distintas

        Eliminar
      2. no es el mismo vestido, se parecen pero el cuello es distinto.

        Eliminar
      3. Antes de nada, agradeceros que me respondáis, la verdad esperaba quedarme sin respuesta.
        Y decir que tienes razón Giste Tormenta el cuello es diferente.
        Sorry por la perdida de tiempo... ;)

        Eliminar
      4. ah no te preocupes para eso estamos, el intercambio de opiniones y distintas visiones siempre enriquece :)

        Eliminar
    7. Buena la review como siempre. Bueno como ya he ido comentando en otras entradas no me voy a extender mucho. Voy a decir directamente lo que para mi es uno de los mayores errores del capitulo. Las esposas magicas. Para empezar a Emma le sale el hechizo de puta madre con la DQ y eso que con Elsa no le sale. Y despues esas esposas aunque no lo dijeran se supone que deberían dejarla indefensa no? Porque por mucho que le ates las manos si sigue teniendo su magia poco hacemos vamos...
      Pues la tia con esposas y todo congela la puerta de la comisaria, y despues cuando Emma se vuelve loca del coño hale, chasquido de dedos y esposas a tomar por culo. Sin entrar ya en que los poderes de hielo de Ingrid hacen de todo. Teletransporte, telekinesia (como cuando levanta a Regina del cuello en el aire (que me gustaría que dejaran de hacerle eso a mi Regi, que Zelena siempre estaba igual). La verdad para mi se moflan mucho con los poderes de esta tía. De aqui a poco bolas de fuego helado o rayos electricoglaciares ya de paso... Porque mira, lo del teletransporte, hasta cierto punto pueden decir que como ella domina el hielo puede convertirse en hielo, romperse, transportarse por aire y volver a juntarse (Es Tracy Strauss la tía, de aqui a poco la vemos por las tuberías también) pero en el capitulo de Belle se lleva a Anna cuando cae por el barranco, y si a Anna la congelan y la rompen, puede volver luego a juntarla pero no creo que sobreviviera a la experiencia la muchacha...

      Luego une mencion especial a Elizabeth, que hace una actuación soberbia. Pasando de una cara de máxima tranquilidad, a la cara de felicidad loca que pone cuando Emma estalla.
      Y otra mención especial a sus pechotes, que aunque ya lo he comentado en algún otro sitio, me tienen hipnotizado. A ver si hay suerte y en algún capitulo la hacen saltar o correr jijijij

      Saludos gente =)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Diablo... eso no me parece para nada un error... simplemente lo de que Emma haya sabido usar la vela con la DQ fue cuestion de suerte.. y todo lo demas se entiende que fue fingido por la DQ, ella en ningun momento fue atrapada por Emma, se dejo atrapar aproposito para asi poder desestabilizar a Emma, por eso puso congelar la puerta. Todo fue un show.

        Eliminar
      2. Hola Benjamin. Creo que no me has entendido o bien que no me he explicado bien. Lo de que Emma haga bien lo de la vela con la DQ aún lo puedo pasar como suerte de la novata o algo así. Pero se suponía que la vela había salido de la tienda de Gold de manos de Belle, y se suponía que atrapaba a la gente con magia. Luego que se deje o no atrapar y el teatro vale. Pero la vela era de RUMPLE, no nos olvidemos de quien és. Ademas siendo entregada por Belle que es nuestro ratón de biblioteca particular (dicho con todo el cariño del mundo a mi Belle, y homenajeando a mi Regi que a veces la llama así xD) se suponía que la vela es 100% efectiva. Una mínima explicación no estaría de menos. Y lo de los superpoderes de Ingrid me sigue pareciendo de broma

        Eliminar
    8. Buenaaass!!!
      Llevo siguiendo el blog desde que empezó pero nunca me he animado a comentar hasta ahora. Desde siempre he seguido muchos comentarios y me he quedado con el nombre de muchos oncers como Alí, Amy-chan, Peter Pan, Julia Rowling, entre muchos más.
      Obviamente mi opinión no va a coincidir con todos, pero de eso se trata, que opinemos todos.

      Mi primera "aportación" al blog es una teoría que llevo pensando desde hace algunos capítulos. Sabemos que la T4B va a tener 3 villanos y confirmados tenemos 2: Maléfica y Cruella. ¿Quién es el tercero? He estado pensando y puede que sea alguien que ya conocemos. Aunque mi teoría suene absurda, pienso que la tercera villana podría ser Emma. Recordemos los orígenes de cada villano y el por qué se han hecho malos. Todos coinciden en tener un pasado tormentoso, han sido rechazados y alejados. A Emma ahora le está pasando igual y la Snow Queen no deja de "meterle mierda" en la cabeza. ¿Y si ella se convierte en la tercera villana que nos falta?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Capri7 me siento honrado porque te acuerdes de mí xD, bienvenidísim@
        Sobre la tercera villana te diré que... SPOILER... Parece ser que será Regina (lo has leído porque has querido :P) que vuelve a ser La Reina Malvada por X motivo O.O :( No es algo que me guste (¿Me gusta algo últimamente?) Que se le va a hacer.

        Eliminar
      2. Chacho, ¿de dónde sacas esos spoiler? Me acabo de quedar en shock... Por supuesto... (SPOILER) me gusta que Regina sea la Evil Queen... Peeerooo la han cagado con su personaje bastante. Que si mala malísima, que si buena, que si mala otra vez. Pienso que nunca debieron hacerla buena del todo porque ahora solo le falta un halo de arco iris y una pegatina de unicornio en la frente... Muy mal los cambios que le hacen a este personaje.

        Pues eso, quiero saber de donde sacas esos spoilers!!!! Jajajaja

        (Si alguien no entiende mi forma de hablar, aviso que soy canario y tenemos algunas palabras diferentes :D )

        Eliminar
    9. bue,... despues de dias he logrado calmarme y aqui voy, a primera instancias me resulto gracioso el "quiero, AHORA, dominar el mundo" una propuesta ridicula para un personaje que pudo haberlo hecho hace mucho o mejor aun los antiguos dark one (que parece que no les llego la idea) ahora todo cambio y empiezo a apostar a la propuesta de "hay otro plan" espero que asi sea, porque en verdad desilusionaria este repentino interes por gobernar todo o es que a falta de un nuevo "proyecto" se decidio por "yo-gobernar-el-mundo"
      ahora la Regi, su personaje esta ausente para mi en la temporada, yo esperaba mas informacion sobre el escritor del libro, pero lo sutituyeron por "amor mio" JAMAS llege a aceptar Regi-Robin ya que es un "insulto" a la memoriable pareja de Robin y Marian y aunque apoye a los dos POR SEPARADO esa pareja no la acepto, y viendo que tambien "degradaron" a un personaje tan noble como Belle no esperaba que durace el de Robin, vaya si al final todos los buenos seran una "porqueria" igualito a los malos. Otra decepcion a un personaje icono ROBIN HOOD cuyo libro lei despues de ver la peli, no disney, y que me encanto.
      Emma, Emma, Emma,... y sus benditos poderes, me aburres, este personaje que me gustaba y despues fue perdiendo plus, ahora pasa sin pena ni gloria, hasta su mami me hace reir mas, es hora de ver una nueva version de ella y aunque se dice que volvera la malvada reina, apoyo la propuesta de Emma la new villana, tal vez asi me atraiga mas porque como que me aburrio un poquito.
      del resto que decir, nada ya que estan para hacer bulto... jajaja espero que nos den un buen fin del arco frozen, que la historia de las hermanitas no me entretuvo tanto y lo que le salvo -para mi- fue la reina (que se ve hermosa en ese vestido blanco) y como no Rumpel (o el figureti de la serie, jajajaja, si este esta metido hasta en la sopa) que espero que sus planes sean otros, espero ansiosa su Ass, no nos desiluciones querido. si al final son los villanos lo que "levantan" la historia, lo que mas me molesta ya que es repetitivo, y los buenos? no tienes cerebro para idear algo? acaso no pueden darles movimiento para hacerlos atractivos? acaso no pueden ser ellos los victoriosos en una? todo depende de "los malos"... crei que en esta cuarta a los buenos se les prenderia la lampara y la maquina que les hace funcionar y se moverian un poco, los pobres no aportan nada, es decir nada importante... se que todo depende de la magia pero si vamos por ese lado se nos muere el pueblo ya que Emma a veces le toca el don, y aunque el resto no sean magicos vamos que hay forma de derrotar al villano usando ingenio e inteligencia. Espero que el fin, el duelo sea Emma-Reina de las nieves y sea ELLA la que la derrote. por favor un punto para los buenos!!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muy De Acuerdo Con Tu Coment, Alex...;D Aunque Personalmente Te Diré Que Para Mi Belle Ganó Enteros Con El 4x06, Ya Que Dio A Entender Que Ella EN EL FONDO Nunca Ha Creido Que La Daga Que Le Entregó Rumple Fuera La Verdadera...;D

        El Otro Día Le Preguntaban a Horowitz Vía Twitter Si "Lo Que Decía El Espeja Eran Mentiras o Verdades..." A Lo Que Él Contestó Que "Eran Verdades...Que El Espejo Reflejaba Sus Miedos Interiores..." Por Lo Tanto, Yo Interpreto Ahí Que Aunque Belle En el Fondo Sabe Que Esa Daga Es Falsa, Y Teme Que Rumple Esté Con Ella Porque Es Devil y Facil De Manejar, SE NIEGA A ADMITIRLO, Bien Sea Por Amor O Porque Necesita Aferrarse a Eso Para Continuar A Su Lado...:´´´´(

        Yo También Voto Por La Opción Emma-Malosa...Jijijijijiji...^_^

        Saludines Dearie...;D;D;D

        Eliminar
    10. bastante de acuerdo con tu analisis, sobre todo con la ultima parte, regina se paso diez años(mas o menos) intentando matar a snow y esta siempre se libro y eso que regina tenia magia y snow no.

      ResponderEliminar
    11. Buuenas a todos! yo hace ya q tengo una teoria y es q garfio o paquito como le decis aqui, no es el verdadero capitan garfio. El d la historia d verdad se llama james no killian. O a lo mejor eso ya lo han explicado en algun capitulo y no me acuerdo je je

      x otro lado tengo una duda y es q cuando bella en la primera temporada beso a rumple, este empezo a volverse normal, como si se rompiera la maldicion del oscuro, entonces xq las demas veces q se han besado ya no pasa eso?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ayla, Exactamente Es Por Lo Que Dices Sobre El Personaje Del Capitán Hook Es Que Le Hemos Puesto Lo de "Paquito", Porque Es Un Personaje Sin Identidad Propia, Que NO Tiene NA-DA Que Ver Con Lo Que Realmente Era El James Hook De La Historia Inicial...Y Ahora Ni Es James...Ni Es Killian...El "Hook (Garfio)" Se Lo Quitó El Otro Día y Recuperó Su Mano...¡¡Y Sobre Todo YA NO ES NI CAPITÁN...Que Ya NO Tiene Ni Barco Que Capitanear...o.O ;P !!

        En Cuanto A Lo Del Beso De Belle En SB, Esa Es una De Los Grandes Misterios De La Serie...Y El Otro Día, Horowitz Se "Dignó" A Contestar Uno de Las Toneladas de Twitts Que Recibe Con Esa Pregunta, Diciendo Que Estuviéramos Atentos Esta Temporada...O.O ¡¡...Y Aquí Estoy Yo Con Los ojos Como Platos, No Sea Cosa Que Me Pierda Esa Explicación, Por Dios...o.O!!

        Saludines Dearie...;D;D;D

        Eliminar
      2. jajjaja me da que te vas a quedar igual que estabas ali, no me creo nada de los two.

        Eliminar
    12. Ultimamente no se que esta pasando con Once, en serio que la serie ha perdido desde que se rompio la maldicion en la primera temporada, hay capitulos que me gustan hay otros que no, en fin que a lo que voy es que ¿que estan haciendo con el personaje de regina? como comentan anteriormente ya se esta volviendo muuuy buena, y se la pasa en la boveda siempre o sea como es un cementerio donde esta ella ¿no le da miedo? y luego llega Robin un tanto alcoholizado y con la conversacion que sostuvo con Will va y le suelta tremendo beso a Regina, que reconozco me lleno de emocion verlos juntos de nuevo pero pasado el efecto reflexiono y digo no esta bien para ella que la haya ido a buscar asi solo no espero que Regina sostenga un amorio con el como fue el de Snow con David cuando estaban bajo la maldicion, porque admito que me gusta robin para regina la verdad no se mucho del personaje de robin hood mas que de que es/era un ladron vamos que esperaba en este capitulo regina le diera una pocion a el para que la olvidara y estuviera con marian y que este aun con el pasar de los episodios no pudiera evitar enamorarse de ella nuevamente asi creo que no se lastimaria tanto al mito de su personaje, pero bueno otro de lo que me molesta es que no han seguido con el tema del autor del libro, esto me molesta porque han dejado a regina a espera de robin solamente cuando pudieron no haber matado a la wicked witch y asi que esta y regina empezaran a arreglarse sus diferencias y llevarse como hermanas con rencillas entre momentos, en fin que mas trama o que hacer para regina y no solo el sufrir por amor...espero muchas sopresas en el siguiente capitulo... y que ya dejen de dar patinazos porque si nos damos cuenta señores prodructores

      ResponderEliminar
    13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    14. gerda perdio a una hermana porque encerro a la otra en lugar de ayudarla

      ResponderEliminar
    15. me da miedo el giro que le pueden dar a la serie si matan a rumple me sentire muy decepcionada

      ResponderEliminar
    16. espero que a enma le den mas cosas que hacer para que no este prendida de garfio

      ResponderEliminar
    17. Bueno yo ya hable mucho en el otro post :)
      Concuerdo con muchos igual, y con otros no tanto, pero estamos de acuerdo casí todos creo que la trama frozen empieza a cansar un poco. O por lomenos empachan con tanto calco.

      Con regina como dije a mi no me molesta el OQ, de las parejas no iconicas, (que son CS y OQ) esa es la unica que me gusta ya que CS no me dicen nada. El beso y lo que paso en el capi me gusto, Aunque no me gustaría que el capitulo siguiente robin diga, buenoo me voy con marian O_O en otras palabras no estoy casada con el shipper, puede dejar de gustarme o gustarme más, en cualquier momento, pero lo que paso hasta ahora no me molesto.
      Con respecto a Regina concuerdo en que no me gusta como la estan dejando, por ejemplo recien un tumblr me hizo reflexionar que todavía no vimos en esta temporada ni UNA escena entre ella y rumple !! NI UNA que siempre son buenas no... entonces para mi lo hacen aproposito, la estan dejando reposar para que se puedan brillar otros/as no quiero ser mal pensada, pero creo que por eso le dejaron en esta primera parte solo la trama con Robin, y no al reves, o sea no creo que por culpa del OQ perdio trama, de hecho creo que gracias a que por lo menos tiene esa historia en esta etapa de la temporada es que tiene escenas porque sino ni la veriamos, nos adelantan que se va a venir algo grande con el libro pero hasta ahora ese tema solo se toca de oido.
      Si vuelve a ser mala,,,, no me molestaría tanto.. bueno en realidad si porque la redención de ella estuvo muy bien hecha, y porque si vuelve a ser evilqueen perdería a Henry para siempre, el hijo no se lo perdonaria, y eso sería injusto, asíque espero que eso no pase.
      Pero si eso significa ver una trama más interesante para ella hasta lo puedo llegar a aceptar.

      Hay rumores de todo tipo RUMORES no son spoilers aclaro por si alguien no quiere seguir leyendo, hay rumores que alguien va a morir, primero pensaron en Hook(por lo que le dijo DQ a rumple) no creo que se carguen a Hook, y ahora piensan que puede ser Hood, por algo que twitteo, en fin... creo que cualquier cosa puede pasar-

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Ginasoles...^_^

        NO Quisiera Que Te Quedaras Con La Impresión De Que Estoy En Contra De Tus Gustos Por Lo Que Te Contestaba En Anteriores Coments, Ya Sabes Que Generalmente Concuerdo Mucho Con Tus Opiniones y Que Respeto Todos Los Gustos (Aunque NO Los Comparta ;P ), Y Este Es El Caso Del OQ, Que NO Me Está Pareciendo Tan MAL Diseñado Como El CS, Pero Digamos Que NO Era Esto Lo Que Yo Esperaba Para Regina, NO Te Puedo Mentir...:´´´´(

        Por Otra Parte, Me Ha Hecho Gracia Lo Que Comentas Sobre Las Escenas Entre Bobby y Lana, Porque Realmente Las Escenas Entre Ellos Son De Lo Mejor De La Serie, Y Aunque Estamos Disfrutando Mucho Con Las Escenas DQ-Rumple y/o Anna-Rumple, Las De Regina-Rumple NO Tienen Precio y Se Las Echa Muchísimo De Menos...:´´´( El Tema Es Que Lana Comentaba Recientemente Que La Primera Escena De Esta T4 Con Ellos Juntos La Tendrán Sobre El 4x11...O.O ¡¡Cosa Que Realmente Es Un Gran Desperdicio...>:( !!

        Sobre Que Paquito Vaya Ser El DD (Difunto Definitivo), Yo Lo Descartaría, Por Lo Menos Para Esta T4A, Ya Que Se Le Ha Visto Rodando Para El 4x11, Aparte De Que Los Mismos Two...Productores Han Dicho Que Para la T4B Tendríamos Un Capítulo "Paquito-Centric" (Puagh), Pero Los Que Realmente Me Están Dando Miedo Que Desaparezcan Son O Robin o Belle, Y NO Solo Porque Me Gusten Los Personajes, Sino Por Lo Que Supondría Para Rumple o Regina La Pérdida De Esos Puntales En Su Vida...:/ ¡¿Ves...?! NO me Dolería Tanto Que Fuera Paquito (OJO, NO Le Deseo La Muerte A Ningún Personaje, Pero Si Tiene Que Ser Uno, Por Descarte, Tengo Mis Preferencias...;P ) Porque Sería Interesante Ver Si a Emma Le Sale Esa Faceta Malosa y Vengativa Jijiiji...^_^


        Besotes Dearie XXXxxx

        Eliminar
      2. Hola Ali !! como estas?? quedate tranquila que no me queda esa impresion:) no tenemos porque estar todos de acuerdo siempre. Y nosotras siempre nos manejamos con mucho respeto y a mi me encanta debatir así. Si seguia comentando no era para hacer cambiar puntos de vista sino porque sentía que no se terminaba de entender lo que quería poner. Es que a veces se hace dificil expesar todo por escrito. y que no quede un post kilométrico.

        Con lo de Bobby y Lana pues si, un DESPERDICIO Total, si bien disfrutamos las de ELizabeth y Bobby pues Regina y Rumple son un clásico y se los extraña !! No puedo creer que la primer escena la tengan al fin del arco frozen, eso demuestra lo que es el arco frozen jajaja !!

        Con respecto a las muertes o posibles muertes también temo por lo mismo, y ademas seria injusto y repetitivo para los personajes. como dije en el caso de robin, si regina vuelve a la maldad por ese motivo sería una sentencia para su relación con Henry y eso me dolería más que el fin de cualquier shipper.

        Y con respecto a OQ ya sabemos lo que pensamos jaja XD
        yo a estos dos por lo menos les veo más química que a los otros dos... y si si me gustan por ahora.
        Si robin se equivoco o no lo tendre más en claro despúes del capitulo del domingo, o sea que es lo que hace el hombre, después de... bueh después de lo que todas sabemos que paso ;)
        a mi es que los personajes que hacen todo bien, y nunca se equivocan también son otra cosa: Aburridos, y en el amor y más en las circunstancias de Robin, es probable que la gente se equivoque. Pero eso ya lo dije
        De hecho estoy agradecida que a regina le quede por lo menos esta trama porque sino ni la veríamos por SB hasta que frozen acabe. porque el tema frozen fue escrito por y para Emma unicamente. sino fijense en los graficos de abajo,

        Besoteeesss Xxxxx !!!!

        Eliminar
    18. Minutos en pantalla del Cast Principal después de 7 capítulos ya estrenados!!, Rumple le quito el tercer Puesto a Charming y se acerca peligrosamente a Hook xD …

      1.- Emma – 80.89
      2.- Hook – 54.53
      3.- Rumple – 50.12
      4.- Charming – 47.56
      5.- Regina – 38.94
      6.- Belle – 31.62
      7.- Snow – 23.98
      8.- Henry – 15.05
      9.- Will – 9.43

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Wouu A emma no se la alcanza con nada a estas alturas. Para mi que JMO hablo para que su personaje que es la protagonista vuelva a tener protagonismo valga la rebundancia.

        Eliminar
    19. Ha estado bien el episodio. Por fin hemos visto un flashback centrado en Ingrid y ha resultado interesante ver como acaba en la urna y muy fuerte como murió su hermana. Como era de esperar Rumplestiltskin tuvo algo que ver en su vida. Ya lo sabíamos pero con quién no habrá tratado este Rumple, jejeje.

      Hablando de Elsa, está siendo un personaje decepcionante. Empezó fuerte en los primeros 2 o 3 episodios pero cuanto más pasa más monotona se vuelve.

      Al final Ingrid no ha usado su espejito espejito, al menos por ahora. Pero sólo con sus palabras ha conseguido desatar a Emma. Entiendo que lo que quiere es hacer que Emma se sienta como se sintió ella. Aun así no creo que Emma acabe juntandose con Ingrid.

      Otra vez nos hemos quedado sin saber que tiene Ingrid que Rumple necesita. ¿Qué trato han echo?. Qué hype (>_<)

      ResponderEliminar
    20. Hola buenas a todos

      Ya hace tiempo que la mayoría de los que estáis aquí habéis visto este capitulo... Yo lo he visto hoy y tengo una duda...
      Se ha mostrado cómo Ingrid fue encerrada en esa urna. Tal como apareció en un capítulo anterior, Elsa la libera de nuevo. Vale hasta ahí todo correcto. Sin embargo, cuando sale de la urna parece no ser la misma, es decir, cuando fue encerrada tenía miedo de su propio poder y no parece que lo llegase a dominar, en cambio con Elsa muestra ser una persona fría y calculadora, además de parecer tener dominio de su poder. No sé si quizás aún estando en esa urna, ella ha podido ir formando una nueva personalidad pero aún así no entiendo bien como pudo a llegar a dominar todo su potencial.

      Ojalá alguien que esté en mi misma situación o algún nostálgico pueda leer esto jaajaj, me gustaría escuchar opiniones.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Escriben la trama improvisando sobre la marcha y hay muchas incoherencias como esta. También se supone que Ingrid es "una jovencita" y para nada lo parece.

        Eliminar
      2. La urna neutraliza los poderes, lo han mencionado, e Ingrid envejeció dentro de ella. Los años le pasaron normal.

        Eliminar
      3. ¿Y por qué a ella sí y a Elsa no?
        ¿Y por qué ella en el SB maldito no envejeció (se lo dice a Emma) y Henry sí?

        Eliminar
      4. Elsa ya sabía controlar sus poderes desde el final de tu amada peli, y si se descontrola un poco es por los nervios terribles de estar sin Anna en un mundo extraño. El monstruo de nieve lo creó a consciencia, no porque tuviera los poderes descontrolados.

        Lo de Ingrid estoy 98% segura de que fue cosa de tu querido Aprendiz, que dejó de envejecer en el momento en que cruzó la puerta. Y lo de Henry es básico, él nació acá y ella allá.

        Si vamos a buscar cosas que no se entienden: ¿cómo llegó el viejo a nuestro mundo y por qué? ¿Cómo le dijo las cosas a Lily para dejarla tan enojada y resentida? ¿Dónde estuvo mientras ella crecía y se resentía? ¿Cómo llegó a SB?

        Busca las incoherencias por ahí, Petercito lindo, que tu adorada 4A estuvo perfectamente hilada.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      5. Me refiero a por qué Elsa no envejeció, pero acabo de caer en que ella cruzó el portal del tiempo xD. Ya no me acordaba.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.