• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 13 de noviembre de 2014

    Imágenes promocionales y BTS del 4x08


    Esta semana se han hecho esperar un poco pero aquí están las imágenes promocionales y BTS del próximo episodio, "Smash the Mirror".


    23 comentarios:

    1. Que ganas de ver como Elsa acaba en la urna!! No puedo esperar... Parece que a kristoff tmb le pasará algo...
      La SQ sale preciosa en estas fotos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El vestido de la SQ es diferente pero más bonito que el anterior, y eso que el otro era increíble.
        Pero vamos que los chicos no se hacen de menos, Kristoff sale raro pero muy guapo también, en la serie sólo hay tíos buenos *_* Porque Charming y Hook son rompedores.
        Me preguntó que hará Rumple ahí y si Elsa sacará a Anna de la celda.

        Eliminar
      2. Bueno Rumple sostiene el collar de Anna, supongo hara un trato con la SQ y asi Anna y kristoff desaparecen ..

        Eliminar
      3. ¡Tiene lógica! A veces me olvido de que Rumple fue malo. Lo recordaré con más frecuencia después de ver que quiere dominar el mundo.

        Eliminar
      4. El de las Cuerdas, como mi Aurora no hay nadie :(

        Eliminar
      5. Fea no es, pero me fijo más en los hombres como Charming.

        Eliminar
      6. Hola Iván, bienvenido. ¿Así que te gusta Charming? A mí me encanta, es uno de los hombres más hermosos y sexys de la tierra, de hecho le puse de apodo "el Papi Príncipe". Pero tienes razón en que Kristoff también tiene lo suyo.

        ¡Hermosas fotos, qué ansiedad! ¡Besotes!

        Eliminar
      7. ¿A quién no le puede gustar ese hombre? *_* Ojalá le pudiera desenvainar la espada.
        Gracias por la bienvenida Laura, compartiremos a Charming y a Kristoff *_*

        Eliminar
      8. ¡Jajaja, desenvainar la espada, esa frase es de las mías!

        Ivancito, te acabo de añadir a Google+, siempre es un placer hacer amigos con tan buen gusto como el tuyo. Espero que hablemos pronto, ¡besotes!

        Eliminar
    2. Frozen, siempre Frozen. Ya cansa y aburre tanto empacho de Frozen.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. SÍ, Pos Espérate a Que Se Pongan Con Cruella y "101 Dálmatas"...:´´´´´( Me Está Entrando El Pánico...¡¡Solo Pido Que Se La Liquiden En Un Capítulo, Por Dios...:/ :(

        Eliminar
      2. Frozen, 101 dálmatas, ¿por qué mejor no meten Aladino?

        Eliminar
      3. No hay duda de que empachan con Frozen, pero a mí se me hizo mucho más pesado el empacho de Neverland. La historia era buena y Robbie Kay un bombón, pero ya cansaba taaaanta jungla y tan poco SB.

        Confiemos en que la historia de Cruella sea menor y Maléfica sea el arco mayor.

        Eliminar
      4. Exacto Laura! Esta temática al menos a mí me entretiene... En cambio, Neverland sí que me empachó... Y Wicked Witch(El mago de Oz era de lo q + ganas tenía d ver) no estuvo a la altura de mis expectativas...
        A mí si me parece buena idea el fichaje de Cruella. Yo creo que Cruella, Malefica y Regina formarán un tandem contra el autor de los cuentos(que seguro q es defendido x snow y emma) y... nombro a Regina xq creo q volverá a su lado oscuro si Robin se queda con Marian.

        Eliminar
    3. Son pocas no?? esperemos que este capitulo especial este super bien, que ya vayan cerrando la trama Frozen, que Anna y Kristoff se reencuentren, se muden, vivan felices por siempre y Elsa se quede con el bando de los buenos, se tope con August y True Love...y despues que comiencen a llegar los VILLANOS para que comience una batalla epica de verdad (Claro para evitar que se roben esos pobres cachorritos dalmatas que aparecieron por mitosis de Pongo XD)...Por cierto Ruby donde andarassss!!!

      ResponderEliminar
    4. Será que en este capítulo explican en qué momento Ingrid aprendió a controlar su magia, por que no creo haya recibido un cursillo express dentro del jarrón.

      ResponderEliminar
    5. Todo los vestidos de la DQ me encantan, pero mi favorito sigue siendo el que usa cuando le esta enseñando a Elsa a manejar sus poderes.

      ResponderEliminar
    6. Increible....ni una foto de los personajes principales...desdeando que acabe ya esta primera parte!!

      ResponderEliminar
    7. Igual será porque los platos fuertes serán los que no salen en las fotos promocionales,tengo fe en que arreglen el destrozo de robin hood y Regina,aparte del tema salvadora a la fuga que se marca Emma,vamos que tengo la sensación de que esto sólo es un pequeño aperitivo de lo que viene,o esa es mi esperanza,jajajaja.

      ResponderEliminar
    8. Bueno según parece puede ser el final o casi de la trama de la primera parte de la temporada, solo espero que tengan un final apropiado para la reina de las nieves, pq los últimos malos a todos los que han venido se los han cargado, la verdad el final de Peter pan, que por ahora ha sido el mas malo y sin escrupulos, muy parecido a rumpel se lo tenia merecido...

      Pos nada veremos que nos deparara este doble capitulo. Rumple mantendra su palabra con la SQ.

      ResponderEliminar
    9. No creo que los two productores sean tan bestias para cargarse a la DQ al igual que al resto de los villanos, es obvio que sus inicios son muy diferentes a lo de los otros villanos (pues era buena gracias al amor de sus hermanas)... merece una especie de redención al igual que la evil queenn.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. MMMMmmmm...Es Que Me Dá A Mi Que Está Más Zumbá De Lo Que Parece...No Se Porqué, Pero Tengo La Impresión De Que NO Se Va a Limitar a Buscarse a Dos Hermanitas Para "Queresre Mucho"...o.O Mira Que Las Que Se Está Buscando Tienen Magia También ¡¡Qué Casualidad...!! ;D

        Algo Harán Para Que NO Dé Tanta Pena Que Se La Vayan a Cargar Al Final, Ya Verás...;D;D;D

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.