• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 10 de noviembre de 2014

    Encuesta 4x07: ¿Qué te ha parecido?

    ¿Qué te ha parecido el episodio de esta semana? ¿Te ha dejado con ganas de más? Tanto si es así como si no, ¡no dudes en comentarlo y votar en la encuesta!



    202 comentarios:

    1. Estupendo.....
      todo tipo de emoción.. Que pena por la hermana de Ingrid
      Gracioso al ver el Duque Weselton, ahora tiene mas sentido porque quería el Reino Frozen y de donde dice Monstruo.
      Curiosidad el baile al igual que en la película, alguien sabe que dicen en la promo del 4x08 tengo entendido que hay un sacrificio, si alguien me puede corregir?
      Tanto Emma como Elsa serán sacrificadas?

      ResponderEliminar
    2. Opino que el capitulo me gusto un 70%
      siento que hubieran sacado mas jugo a la historia de la SQ
      pues de todos los capitulos de villanos ESTE HA SIDO MUY FLOJO.

      Aunque me dio mucha tristeza la parte en la que la SQ mata a su hermana
      y la otra hermana la traiciona y la encierra en la urna que mal plan..

      ya quiero ver el capitulo subtitulado y ver su parte de curiosidades.

      ResponderEliminar
    3. Solo decir que fue un capitulo muy bueno!! la historia de la Reina de verdad de tristeza y pobre Emma dios Snow la odie de verdad no suelta al bebe ni para ir al baño y a la que necesita ayuda la mira como un mounstruo :(. me Encanto el capitulo solo por algo casi fue perfecto y fue Robbin, pero ya lo comentare mañana.

      ResponderEliminar
    4. ¡Por fiiiin parece que veremos a Emma manejar sus problemas con los Charming! esperé por esto mucho tiempo. Snow volvió a su fase "soy una idiota y en consecuencia lastimo a mi hija sin siquiera darme cuenta". Me encanta que hayan decidido sacar el tema al final, bravo por las dos genios, parece que recordaron que Emma es un personaje tridimensional, bien por ellos y por aquellos que vemos más que historias de amor en la serie.

      La historia de la Snowqueen me pareció excesivamente parecida a la de Elsa, pero bueno, dos historias buenas en un capítulo ya sería demasiado pedir. Elizabeth Mitchel como siempre brillante en su actuación, amé su cara de demencia cuando /SPOILER/ Emma rompe la pared /FIN SPOILER/.

      Tenía tiempo sin esperar un capítulo con ansias, el siguiente episodio promete, espero que no lo arruinen, por amor a todo lo amable.

      ResponderEliminar
    5. cuando Rumple dice: SPOILER, lo haré con placer, me imagino que tendrá algo que ver con HOOK?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. NO creo, Hook ni magico es xD, al menos de que necesite la sangre de alguien que pueda salir de Storybrooke con liberatad (que no fuera tocado por las maldiciones), ahi si creo que Hook es el unico, por que dudo que se cargue a su nieto o a la salvadora xD. Por otro lado, SPOILER colin grabo esta grabando aun y se le ha visto a lado de Robert, con sombrero y todo xD FIN SPOILER. Así que no creo que sea el ... deberia ser alguien sumamente poderoso supongo yo!

        Eliminar
    6. los flashbacks me han gustado mucho, el presente no tanto, el OQ me ha decepcionado totalmente,

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Totalmente De Acuerdo..;D Los Flashbacks Han Estado Muy Bien y Dan Una Explicación Bastante Buena De El Pasado De La DQ...¡¡Un Poco Previsibles y Calcados De La Peli "Frozen", Pero Cumplen Su Cometido a La Perfección, Que Es Básicamente Lo Que se Pedía...;D ;P!!

        En La Parte De SB Han Habido Unas Cuantas Cosas Que Me Han Tocado Las Narices *CofSnowCof*, Pero Ha Tenido Sus Momentos Interesantes y No Se me Ha Hecho Tan Pesado Como En el 4x05, Por Ejemplo...;P

        El Tema De Robin Ya Lo Comentaremos Cuando Estén Los Subtítulos, Dearie...;D;D;D

        Eliminar
      2. Lo digo y lo repito, esta temporada Snow es tan tan tan pero tan Mary Margareth.....

        Eliminar
      3. A mí también me ha tocado los ovarios la actitud de Snow, pero no creo que eso sea un defecto del capítulo, y me explico: pretende que empatices con Emma, que entiendas por qué se siente rechazada... En ese sentido me ha gustado (aunque me ha dado mucha pena Emma).

        Pero bueno, ya que estoy, voy a comentar el capítulo entero, que no me ha gustado en general mucho la verdad:

        La historia de SQ, pues muy a lo Frozen, pero mucho peor, porque por lo menos en la peli Elsa no se carga a Anna...

        El tema de OQ... Tsss... A ver, se me va a ver el plumero de SwanQueen que tengo (sí, ya sé que eso no va a pasar ni en ésta ni en ninguna dimensión paralela, jamás de los jamases, pero me gusta imaginarlo xD), pero la relación de Robin y Regina, con todo respeto a quien le guste, me resulta superforzadísima... Vale que Regina tiene su corazoncito, pero siempre ha sido una mujer complicadísima... ¿Y va y se superenamora de este tío con cuatro escenas y media que han tenido juntos? Joder, venga, más metido con calzador... Y eso lo pienso desde el principio, y no lo había dicho por respeto a los fans de la relación, pero es que hoy ya me ha matado. La Regina que nos han mostrado siempre no es la de este capítulo (aunque sale muy guapa, eso sí xD).

        Henry... No sé qué hace en la tienda de Rumple, ya sé que en otro capítulo se explicó que es por ayudar a Regina, pero para empezar no sé cómo a Regina le puede parecer bien sabiendo lo peligroso que puede llegar a ser Rumple, ni sé cómo pretende Henry ayudarla, más bien está sirviendo para que Rumple se ría de Henry...

        Y bueno, hablando de Rumple... ¿¿LA INMENSA MAYORÍA DE LOS PERSONAJES SON IMBÉCILES?? Rumple está siempre detrás de todas las intrigas, siempre tiene que ver con todo, siempre se la juega a todo el mundo de una u otra manera... ¿¿¿Y SIGUEN RECURRIENDO A ÉL ABSOLUTAMENTE SIEMPRE??? Joder, ¿para qué fueron a la tienda cuando Emma se escapó? ¿Para qué recurren a él por sistema? ¿Para tener al enemigo al tanto de sus debilidades y problemas? ¿Por qué le consideran un aliado si les ha demostrado 1001 veces que no lo es? Menuda panda de inútiles... En Belle lo entiendo, que está enchochadita y tal, pero es que TODOS hacen lo mismo siempre.

        Vale, sé que Rumple es el que más sabe de magia, pero Regina también sabe alguna que otra cosa, ¿por qué no hablaron con ella en el capítulo que Emma se quedó atrapada en el muro de hielo de Elsa? (Bueno, lo mismo lo hicieron, la verdad es que no me acuerdo). ¿Por qué no han intentado hablar con ella en el capítulo de hoy a ver qué les aconseja? No sé, vale que Rumple es más poderoso y más sabio, pero sabiendo que él no es de fiar y que Regina está en modo santa, podrían recurrir más a ella... Pero no, Regina queda relegada al superenamoramiento salido de la nada que tiene con Robin...


        En fin, de momento me he quedado a gusto, ya seguiré comentando después... Pero bueno, eso, qué penita me está dando Emma y qué imbéciles me parecen casi todos xD.

        Eliminar
      4. Perdón por el doble post, pero acabo de ver de nuevo la escena en la que Emma se larga corriendo y se mete en el escarabajo amarillo y vengo a criticar a Henry xD.

        De pequeñito, le hacía muchos desplantes a Regina, pero eso se lo "perdono" porque era un niño. Ya de mayor, parece ser que ha madurado un poco, pero a veces me parece un insensible o no entiendo muy bien cuáles pudieran ser sus sentimientos... Cuando Regina se largó de Granny's en aquel capítulo en el que Mariam apareció, ya me indignó que nadie la persiquiera para intentar consolarla, pero el que más me dolió que no lo hiciera fue Henry. Y ahora, cuando Emma se ve despreciada por sus propios padres y sale corriendo al coche, tampoco se inmuta el jodío "sí, grita un mom así no demasiado entusiasta, pero ni la persigue ni nada xD". No sé si le estoy pidiendo peras al olmo, pero a veces parece que los productores no desarrollan bien a Henry, o lo muestran con sangre de horchata... Y lo dice una que no es que sea muy expresiva en cuanto a sentimientos se refiere, pero joder xD.

        Eliminar
      5. Raquel, Con El Tema De Henry NO Te Lo Tomes Tan Mal...Si Ves La Escena, Es Emma La Primera Que Les Dice a Todos Que Se Alejen De Ella Porque Se Le Han Descontrolado Los Poderes...Y Es El Mismo Rumple El Que Los Advierte y Les Dice Que Le Hagan Caso a La Moza...¿Paquito Le Hace Caso...? Pos NO, Con El Consiguiente Revolcón Y Chispazo Que Le Causó Heridas a Charming...Ergo, ¿Son Tan Malos Los Consejos De Rumple, O Son Ellos Los Que No Quieren Seguirlos Por Chulería...o.O?

        Continuando Con El Tema Rumple, Yo Creo Que Los Que Van a Pedirle Ayuda Es Por Que Están Desesperados y Pagarían El Precio Que Fuera...Aunque En El Caso De Ingrid y Sus Hermanas Rumple Se Los Explicó Muy Bien Y Clarito, Mostrándoles Que Lo Que Ellas Tenían Era Mucho Más Poderoso Que Lo Que Él Les Pudiera Dar...Pero Fue Ingrid La Que Se Encabezonó En Una "Solución Mágica"...;D

        Saludines Dearie ;D;D;D

        Eliminar
      6. Yo quisiera decir que de todos los villanos, la DQ me parece la más comprensible, incluso por encima de Rumpel y Regina. No es justificable lo que quiere hacer, pero cualquiera quedaría loco después de semejante experiencia, ¿no? Tampoco está bien lo que le hizo a Anna, pero es obvio que ve a Gerda en ella, y a sí misma en Elsa. Su historia es como la de Elsa pero triplicada, y en mi opinión es un acierto.

        Lo de Blanca, no lo hagamos más grande de lo que es. Vio que la hija le tiraba un poste encima a su marido, y enojarse fue su primera reacción, pero se arrepintió a los 5 segundos.

        Lo de Cenicienta no es error: tuvo un segundo hijo, Alex.

        Lo de OQ FUE DE PÉSIMO GUSTO. EL TIPO DICE QUE ES LO QUE ES GRACIAS A MARIAN, Y COMO ELLA LO SIGUIÓ INCONDICIONALMENTE, Y LUEGO VA Y SE REVUELCA CON OTRA. ¿¿QUÉ ES ESO??

        Alí, amiga mía, creo que se están yendo al carajo con tu Rumpel, sorry, pero querer dominar el mundo es la única que le falta.

        Misterio lo que pasó con Anastasia, la Reina Roja. ¿Peleó otra vez con Will, o murió?

        Henry mmm...qué bien le queda el traje. Yo soy bastante visionaria, y en pocos años este chico va a ser un bombonazo jeje.

        ¡Besos a todos!

        Eliminar
      7. El tema Henry me refería a que no fue por ella después... Pero no había entendido bien el diálogo y de todos modos parece que en el capi siguiente sí va a buscarla y sale volando el pobre chaval.

        Los consejos de Rumpel... Rumpel no suele dar puntada sin hilo, yo no recurriría a él jamás xD. Una cosa es un consejo manipulador de los suyos (la mayoría de los que da en frío), y otra es un aviso repentino en una situación espontánea como esa, en la que quizás incluso él podría correr peligro (no sé hasta que punto el poder desbocado de Emma pudiera hacerle daño incluso a Rumpel), y más teniendo en cuenta que está ahí su adorada Belle. Pero desde la primera temporada, los "consejos" suyos que no sean así de espontáneos, sin duda alguna no son recomendables de escuchar, pero ni los consejos, ni nada que venga de él xD (lo siento, sé que te encanta xD). Y ya te digo, me parecen tela de tontos cuando recurren a él una y otra vez...

        Hablando de esto, ya tuvimos un minidebate en el que yo decía que a Regina no le tenían en cuenta sus buenas acciones y a Rumpel sí, y tú decías lo contrario. Pues me refería justo a eso: a Regina en muchas ocasiones la ponían como la marginada por haber sido la Evil Queen. Y con Rumpel, parece que se les olvida todo lo malo que haga de repente y absolutamente siempre... Y de hecho, confían en él hasta el punto de seguir recurriendo a él a pesar de que desde la primera temporada ya la liaba parda... (Vale que no supieran que estaba detrás de la maldición que lanzó Regina, pero coño, engañó a Emma y a Regina para que le consiguieran una poción que había metido dentro de un dragón, ató a Regina y engañó a Emma para llevarse la poción que supuestamente despertaría a Henry...).

        Bueno, que me enrollo, y seguro que nos vamos a poner a debatir xDDD.


        Un saludo.

        Eliminar
      8. HOLA LAU:
        Como lei encontré aca te quería decir que estoy muy de acuerdo con tu comentario.
        Lo de Snow fue un patinazo no para tanto pero cuando se trata de ella se le da con todo a veces. No justifico lo que hizo, a mi lo que mas me dolio para Emma fue la escena de los babys mas que la otra. Creo que tiene que ver mas con la sobreprotección de Neal y eso no ayuda a su relación con Emma que debe seguir evolucionando, pero bueno. Lo tendrá que arreglar.
        Lo de OQ bizzarro total en la cripta con 800 corazones incluyendo a la de Marian.
        Lo de Rumple veremos... veremos todavía no estoy tan segura de las cartas que quiere jugar.

        Lo de WILL ANA
        SUPER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER NO DIGAS QUE NO ADVERTI parece que Emma además de traer a Marian de souvenir cambio la línea de tiempo y... bueno la cosa no termino bien puede ser que lo arreglen para la dos, la cosa es que cambio para mal la historia de ellos. FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN FIN FIN FIN FIN , LISTO

        BESOS LAU!!

        Eliminar
      9. hola raquel, realmente la pocion no servia para despertar a henry, en la t1 no habia nadie mas interesado en que se rompiera la maldicion que rumple(pero la pocion no era la solucion) la solucion era el beso de amor verdadero de emma a henry.

        Eliminar
      10. Hola Lou, no es que desconfíe pero, ¿cómo sabes que el problema de Will y Anastasia es ese? ¿lo dedujise, o lo leíste?

        Y lo demás perfecto jeje, es muy bizarro lo de revolcarse con todos esos corazones de testigos, parece que eso de que cuando hay amor hay corazones alrededor se lo tomaron muy literal jeje.

        Eliminar
      11. Hola LAU:
        Lo del spoiler la verdad a mi me sorprendio pero hay un fandom yanqui que el que organiza todo esta muy al tanto porque tiene "conexiones", la cosa es que hasta ahora e incluso con gente que da teorías casi no le fallan, por lo que don un alto porcentaje al spoiler que lei de ahí, como verdadero, es mas me entere antes del cap de ayer, y cuando paso se siguió comentando como si Will se lo comentara a Robin pero cuando vi el cap en ingles me sorprendio que no fuera tan detallista del problema que tuvo Will pero algo se menciono si uno es detallista perdón la redundancia
        . Tan poco es tan descabellado pensar si fuera solo teoría que podría haber venido por ese lado, incluso esto no escribo SPOILER porque ya lo sabemos que a raíz del problemita" en la 4B esta la razón por la que hay mas de un villano, están conectados las respuestas de lo que le paso a Anna con la participación de mas de un villano que ya mencionamos por aca, a partir del 4B
        BESOS!!!

        Eliminar
      12. Hola, bueno la verdad empiezo a sentirme raro, porque èsta es una de las tantas veces en que a la mayoría le disgusta el capítulo y a mí me encanta. ¿Será que tengo pocas pretensiones jaja?

        Bueno, para variar, muy de acuerdo con Lou y Laurita. Las únicas cosas que me hicieron ruido fueron que Emma se tragara tan fácil que su familia le tiene miedo, y lo horrendo de Robin Hood. Pero a la hora de buscarles explicación, se me ocurre que Emma le cree a Ingrid de manera inconsciente (no consciente) por el tiempo que pasó como su hija adoptiva. Y lo del OQ creo que está hecho adrede para que el público lo critique para mal, no creo que haya gente que aplaudió el hecho.

        Me meto en la conversación de Alí y Raquel: no sólo cuenta a quién "integran" más los Charmings, sino quién entre Rumple y Regina se quiere integrar más, y claramente siempre fue ella. Regina siempre puso mucho más empeño que Rumple en ser aceptada y encajar, Rumple se aísla solito.

        No voy a hablar del supuesto intento de dominación mundial de Rumple, pero cada vez me convenzo más de que Rumple es un excelente, excelente, excelente villano, pero villano al fin. Pero ya que al menos quiere que Bella sobreviva, espero que al menos quiera lo mismo de Henry, que es su nieto.

        Y Raquel, los Charmings han sido unos SANTOS con Regina, con todo lo que les hizo, hay que ver quién hace la vista tan gorda y la perdona de tal manera. Es más, creo que cualquier comentario "desafortunado" de Emma hacia ella es una reacciòn inconsciente porque sabe que gracias a su maldición (y a Gepetto ejem ejem) creció huérfana.

        ¡Besos, buena suerte!

        Eliminar
      13. Hola TRUE & Company...^_^

        Bueno, En El Tema Del Porqué "Emma Se Traga Tan Fácilmente Que Su Familia Le Tema...", Ahí Tenemos Que Tirarle Completamente La Culpa A Vuestra Querida SNOW, Ya Que Hasta El Momento En El Que Le Niega-Protege De Ella a Baby-Neal, Emma Confiaba Plenamente En El Amor De Sus Padres...Pero Es A Raíz De Ese Gesto Que Emma Empieza a Dudar, y Quizás A Sentir Esos Celos De Niña... (¡¡ARGHHHHH...!!) Que Se Apoderan De Ella...¡¡Pero Sigue Sin Tener Lógica Ninguna, Por Dios...>:( !! Sumado A Ese "¡¡EMMA...!!" Que Le Grita Snow Al Ver A Su Charming Herido (¡Si Hubiera Sido Sobre Rumple Que Caía La Farola NO Le Hubiera Dicho Nada, Me Juego EL Cuello...;P Era Como Un "¡¡Hija, Cuidado Con Tu Padre...Tírasela Encima a Otro, Leches...!!" ¿Veis Como Charning Tenía Que Haber Dejado Que Aplastara a Paquito...^_^ ?

        En El Tema De La Integración, Creo Que Esto Ya Lo Hablamos En Otras Ocasiones...Pero Sigo Pensando Que Rumple Es Ya Zorro Viejo Y Sabe Que, Por Mucho Que Haga, Nunca Va a Formar Parte Realmente De La Chachi-Family, Ya Que Tiene Demasiadas Cosas Malas a La Espalda y Sabe Que Nunca Se Las Van a Perdonar (OJO, Que Él Tampoco Se Las Perdona a Sí Mismo...;P), Por Lo Tanto Se Mantiene Muy Dignamente En Un Segundo Plano Sin Pretensiones De Formar Parte De Ellos Ni Forzar El Que Lo Acepten...;D Es Como Le Dijo Regina a Emma En el 4x05, "Asume Las Cosas Que Has Hecho Mal Y Carga Con Las Consecuencias...", Y Eso Implica El Que Te Miren De Ladillo y Casi Haciéndote Un Favor Al Dirigirte La Palabra...o.O

        Pero Si Rumple Ha Aprendido Esta Lección A Lo Largo De Los (Muchos) Años, Regina Todavía Parece Que Quiera Ser Aceptada, Aunque Yo Personalmente No Es Que Le Esté Viendo Un Especial Interés En Ello Más Allá Del Cariño De Henry, Y Con El Resto, Pues Se Toleran Y Punto, Que Tampoco Es Que Los Veamos Tomándose Copas y Jugando a Las Cartas, Vamos...;D

        De Todas Formas, Sigo Diciendo Que Los Charmines Tratan Muchísimo Mejor a Regina, Siendo Que Les Ha Hecho Tantísimas P---das, Que a Rumple Que Les Ha Salvado Tantísimas Veces El Culo...o.O ¡¡Pero Yo Como Rumple, Ya Lo Tengo Asumido También...;D ;P!!

        Besotes A Todos, Dearies XXXXxxx

        Eliminar
      14. Regina no es que quiera ser aceptada por los Charming... Bueno, desde que se hizo medio amiga de Snow (cosa que me pareció un poco surrealista, pero bueno...) quizás sí... Pero ella casi siempre les ha mostrado abiertamente antipatía (recordémosla en la segunda temporada: "Emma, Henry and the two idiots" xD). Lo que pasa, efectivamente, es que Regina quería recuperar a Henry y obtener su cariño. Su redención ha sido totalmente por eso, no es que yo sea tan ingenua de pensar que quería integrarse en la chachi-family... (Bueno, en mi mente swanqueenera puedo imaginar que también le importaba Emma, pero eso ya es harina de otro costal xD).

        Ali, lo que me da coraje a mí es precisamente lo que tú dices sobre Rumple salvándoles el culo. Lo que me da coraje es que recurran a Rumple xD. Verás, es que me parece un poco absurdo que lo hagan sistemáticamente...

        Hablando de este tema, tú que conoces tantos detalles de la serie, ¿sabrías decirme si alguien más, aparte de Regina, sabía que detrás de la primera maldición también estaba Rumple? Es que creo que no... Y de ser así, si no lo saben, entonces entiendo que le tuvieran más asco a Regina. Pero vamos, si llegaron a enterarse de que Rumple fue el cerebro inicial del asunto, pensaría que son aún más tontos recurriendo a él y marginando a Regina (que actualmente no es el caso, pero hubo un tiempo en el que actuaban así con ella).

        Es que yo, a riesgo de abrir un gordo debate, tengo que decir que pienso que Regina fue simplemente otra manipulada por Rumple (Ali, tú defiendes a Rumple por lo de que supuestamente está maldito, pos aquí viene mi defensa de Regina xD). Pienso que Regina era una mujer que estaba muy pute... fastidiada... Por culpa de su madre y del matrimonio que le habían obligado a vivir. Llega Rumple, le enseña a arrancar corazones de seres nobles e inocentes, le enseña magia, pero también creo que psicológicamente la cambia... Ella empieza a hacer maldades... Y un buen día, cuando ve que sus más horribles maldades le han salido mal, llega Rumple y le come el tarro con lo de la maldición. Yo puedo "comprender" a Regina (NO JUSTIFICARLA). Por eso, a veces la comparo con Rumple y me quejo de la actitud de los demás personajes con ellos, porque culpo más a Rumple que a ella, aunque también tuviera culpa.

        Eliminar
      15. en el caso de regina y rumple, se juntaron el hambre con las ganas de comer, Regina queria vengarse de snow, por decision propia, nadie la manipulo para ello, en lo unico que intervino rumple fue en la forma de hacerlo.

        rumple le ofrecio a regina magia, poder y regina lo acepto, pudo haber dicho que no, pero no lo hizo, de hecho regina estuvo persiguiendo a snow durante mucho tiempo, cuando vio que no podia, utilizo el hechizo del sueño el cual no funciono, gracias a rumple que ayudo a charming a encontrar a snow.

        rumple obstaculizó todos los caminos de regina hasta que solo le quedo uno, la maldicion y aun asi regina si hubiese escuchado a su padre podria no haberla lanzado. El deseo de venganza hacia snow siempre estuvo en la mente de regina, con magia o sin ella y rumple lo que hizo fue que la venganza de regina le sirviera para venir a nuestro mundo para buscar a bae.
        Ambos son culpables deque emma creciera sin padres, la diferencia es que rumple se aseguro de que la maldicion fuera rota, cosa que regina no queria.
        regina se deshizo de su madre gracias a la magia que rumple le enseño, en ese momento tinker le mostro su camino a la felicidad, pero lo rechazo y eligio el poder.

        asi que yo creo que ambos, regina y rumple son culpables a partes iguales, en cualquier caso yo siempre he creido que detras hay un poder mayor, que la maldicion tenia que lanzarse para que emma llegase a nuestro mundo y conociera a bae adulto y engendraran a henry, que henry tenia que ser adoptado por regina no solo para que emma rompiera la maldicion, tambien para que regina se redimiera.

        en cuanto que los charming tratan mejor a regina que a rumple hasta cierto punto es normal, regina y snow tienen una historia personal juntas, incluso se tuvieron cariño por un breve espacio de tiempo y ademas emma y regina comparten un hijo, no les queda otra que ser politicamente correctos.

        Eliminar
      16. Bueno, me estás dando la razón en una cosa: Rumple hizo todo lo posible porque la maldición se lanzara, manipulando a Regina (porque no evitaba que sus planes previos se cumplieran porque sí, sino para conseguir eso). Entonces, a Regina podemos culparla de ser una hija puta rencorosa (nunca te diré yo a eso que no, aunque ella me encante xD), pero de la maldición... Sí, tuvo la culpa, pero mucha menos que Rumple. Rumple fue el que lo tenía todo fríamente calculado.

        Y sí, claro que Regina no quería que la maldición se rompiera, y eso que ni ella misma era feliz allí antes de adoptar a Henry. No quería que se rompiera porque mira lo que pasó después... ¡¡Casi la matan!! Con razón, claro... (Eso sí, a por Rumple no fueron, porque nadie sabía siquiera que había tenido que ver, que es a lo que me refiero xD).

        Por cierto, y ya que estamos hablando detallitos de la primera temporada, creo que tú me pusiste algo en otro post sobre la poción esa que estaba en el dragón. Ya sé que no fue eso lo que despertó a Henry, pero Rumple hizo creer a Regina y a Emma que eso era lo que le despertaría, eso es lo que quería decir yo en el otro post. Perdón que lo ponga aquí, ya no sé ni dónde está el otro xD.

        Eliminar
      17. Las culpas de la primera maldición, si nos ponemos a analizar las cosas, recaen en varias personas realmente. Los porcentajes de culpa, pro así decir, los dejo a elección de cada uno:

        - Rumpel como creador de la maldición claro está.
        - El Hada Azul por decirle a Rumpel que no quedaban más habichuelas mágicas cuando sí quedaban más (véase habichuela que tenían Milah y Hook)
        - Hook por no entregar esa habichuela.
        - Regina por seguir eligiendo el camino equivocado. Tink le dio más opciones pero ella las rechazó así que la Evil Queen también no nació sólo por voluntad de Rumpel sino que también hubo voluntad suya.
        - Maléfica por no destruir el pergamino de la maldición mientras lo tenía en su poder.

        Lo de Rumpel es algo que realmente fastidia. Alguien que va a hacer un trato con Rumpel lo hace sabiendo de antemano quién es y cómo se las gasta. Las reglas, en cierto modo, están claras desde el inicio. Si aún sabiendo esto accedes a un trato pues entonces atente a las consecuencias.

        Eliminar
      18. ¡¡Muy Buen Coment, Giste, Totalmente De Acuerdo...^_^ !!

        Raquel, En Mi Opinión (Y OJO, Esto Es Sólo Un Opinión Personal Mía, NO Quiere Decir Que Sea Así...;P), Rumple, Al Tener La Maldición de El Ser Oscuro, Se Dedica a Sacar La Parte Oscura De Cada Persona (Como De SÍ Mismo...), y A Sacar Con Ello El Máximo De Provecho Propio Posible, Siendo Este El Caso De Regina, O El De La Misma Snow Cuando La Mandó Usar La Vela Para Cargarse a Cora, Ya Que Él Sabía Que Snow Tenía Sed De Venganza Hacia Cora Por Haberse Cargado a Su Propia Madre y A Su Nana...;D

        Siendo Así La Cosa, Estamos De Acuerdo En Que Todo ( O Casi Todo...) Lo Que Hace Rumple Por Los Demás Es Hilado De Alguna Manera Para Su Beneficio Propio, Tanto El Ayudar a Charming a Encontrar a Snow Antes de Que Se Cargara a Regina (1x16), Como El Sacar a Charming Del Bosque Infinito, Como Entregarle El Anillo Para Salvar a Snow, Como El Protegerlos De Por Vida Contra Los Ataques de Regina, ETC...Eran Por El Interés Que Tenía Rumple En Que Ellos Crearan a "La Salvadora", La Cual Sería La Llave Que Rompería La Maldición...;D

        El Tema Es Que, Independientemente Del Beneficio Propio Que Le Ha Generado a Rumple Esas Cosas, A Los Mismos Interesados TAMBIÉN LES HA BENEFICIADO, Bien Sea Salvándoles La Vida En Repetidas Ocasiones o De Alguna Otra Manera, Pero En General Han Salido Beneficiados Ambos...Y La Razón Por La Que Siguen Acudiendo a ÉL Es Porque Están Desesperados y Necesitan Una Solución Mágica...¡¿Con Un Precio...?! Pos SÍ, PERO SOLUCIÓN AL FIN Y AL CABO...;D

        ¡¿Qué Quien Sabía Aparte de Regina Que Rumple Había Creado La Maldición…?! **¡¡¡LA MOSCA…!!!** Que Fue La Que Le Dio La Idea a Rumple…O.O Pero De Los Malosos Cora y Zelena También Lo Sabían, Porque Maléfica NO Sabía Que Había Creado “Esa Abominación” …;D De Todas Formas, Cuando Emma Fue a Pedirle Ayuda a Gold En el 1x22, Él Le Dijo Que Fue Él Quien Creó La Maldición, Así Que Ahora To Dios Lo Sabe…;D ¡¡En Resumen, La Mosca Se Calló Como Una P—a…>:( !!

        NO Estoy De Acuerdo Con Tu Razonamiento, Ya Que Rumple Perfectamente Puede Crear La Maldición, Como El Que Inventa Una Pistola…Está Ahí, Pero La Que Realmente La Lanzó Con Plena Conciencia De Sus Consecuencias Era Regina, O Sea La Que Utilizó La Pistola…;D

        Una Cosa Que Tengo Muy Clara Es Que Rumple Orientó Las Cosas Para Su Propio Beneficio, Pero En Ningún Momento La Obligó a Matar a Toda La Gente Que Ella Mató Por EL Camino De Su Venganza, Es Más, Eso Se Lo Explicó En El 2x20, Que “NO Por Imponerse y Someter Con Terror a Su Pueblo La Iban a Querer Algún Día...”, Pero Ella Siguió Adelante…;P

        Y Otra Cosa Con La Que NO Estoy Para Nada De Acuerdo Es Con Que” Rumple NO Avisa…” ¡¡¡AVISA…Y Mucho, De Las Consecuencias De La Magia y De Todo Lo Que Puede Pasar…Y Si NO Que Se Lo Digan a Ingrid, Que Hasta se Ofreció a Entrenarla Con Sus Poderes, Pero NO Quería Despojarla De Ellos…Y Mira Que Le Dijo Que NO LO NECESITABA A ÉL PARA NADA Teniendo El TWU WOUW De Sus Hermanas…;P!!!

        Saludines, Dearies…;D;D;D

        Eliminar
      19. Sorry El Doble Post...;P

        Si NO Recuerdo Mal, Las Palabras de Gold Cuando Emma Fue a Pedirle Ayuda Para Salvar a Henry Fueron "True Love...La Única Magia Capaz de Atravesar Reinos y Romper Cualquier Maldición...(AHÍ Ya Le Estaba Diciendo La Respuesta a Su Pregunta...), Casualmente Embutellé Un Poco...Bla...Bla...Bla...", El Tema Es Que ÉL Da Las Respuestas Pero Los Demás Hacen Las Interpretaciones...Es Como Cuando Le Dijo a Charming Que "Quería Que Siguiera Vivo Porque Le Interesaba Lo Que Su Amor y El De Snow Crearían..." (+/-)

        Eliminar
      20. Muy de acuerdo Ali. Y para ejemplo también tenemos cuando Regina le pide a Rumpel que use el hechizo transformador para hacerse pasar por campesina. Él le advierte antes de que no tendrá control sobre el hechizo y que no podrá usar su magia y ella sigue adelante.

        Eliminar
      21. Todo esto es muy interesante, pero sólo tengo tiempo para decir algunas cosas.

        Raquel, estoy con Alí en que a Regina se la trata mejor que a Rumple, pero creo que ella naturalmente simpatiza con ellos, sobretodo con Snow e hija. En su fallida redención de la S2 no simpatizaba, lo hacía a la fuerza para que Henry la perdonara, pero a partir de la maldición de Pan se nota que les tomó un cariño genuino.

        Alí, si Rumple se quisiera integrar, podría perfectamente. Lo peor que puede pasar es que Charming patalee un poco y nada más, mira si no le van a dar otra oportunidad. Es él quien se arregla únicamente con Bella (y ni siquiera con Henry, lo cual es raro).

        Nhgsa, la mayoría de la gente que acudía a Rumple en FTL era gente tan desesperada que no podía pensar, por culpa de gente poderosa y ausente como la Mosca, no tenían más remedio que buscarlo a él. Pero si la familia de Emma acude a él en la actualidad, yo creo que a esta altura confían en él y en su cambio. Últimamente sólo la rubia desconfió, y fue después de ver que Elsa estuvo cautiva en su cripta.

        Y ahora con todo respeto, creo que si se desarrolla el tema de la supuesta dominación mundial de Rumple, se confirmará lo que pienso desde el principio: quería viajar a recuperar a su hijo, sí, pero manteniéndose todopoderoso.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      22. Yo no he dicho que Rumple no avise... Avisa, pero lo que digo y mantengo es que es más cabrón (no sé si se puede usar esa palabra en el blog, si no, lo siento mucho) incluso que Regina (aunque NO niego para nada que ella también lo sea y mucho eh). Es más, no digo eso por criticar a Rumple, porque Regina es mi personaje favorito siendo también una cabrona (bueno, o excabrona), lo digo por el doble rasero que veo a veces en la serie, no sé. Siempre he tenido la impresión de que Regina pagaba por todo lo que hacía y Rumple todo lo contrario. Pero bueno, eso ya lo discutimos hace tiempo y tampoco estábamos de acuerdo xD.

        Lo de recurrir a él... Lo siento, pero discrepo. No hay situación que justifique el riesgo que supone tratar con Rumple xD. Prefiero malo conocido que malo por conocer xD, así al menos, sé a lo que me estoy ateniendo.

        Y sí, puede que hiciese alguna que otra cosa que ayudase colateralmente a alguno de los ""buenos"" (o no tan buenos), pero como tú dices, siempre lo hizo por sus propios objetivos, así que no me vale para restarle puntos de malo xDD.

        Eliminar
      23. True, teniendo en cuenta que una pobre campesina como Ruth conocía la existencia de Rumpel, otra mujer de la misma generación conocía al hada Azul (Joanna) y cómo encontrarla al igual que Morraine y Pepito Grillo no acepto que solamente piensen que pueden recurrir a él. De hecho Pepito Grillo sabía lo que había que hacer para invocar al hada azul pero primero acude a Rumpel llevándole algo para él con lo cual entiendo que forma parte de la "cultura general", por así decir, el dónde encontrar a uno y a otro.

        Eliminar
      24. Insisto, forma parte de los "conocimientos básicos" de la época el cómo Rumpel hace las cosas. Si uno hace un trato con él lo hace sabiendo que te va a pedir algo a cambio y que será grande.

        Eliminar
      25. rumple y regina son muy parecidos pero muy diferentes, rumple mide antes de actuar, rgina actua sin pensar y luego se arrepiente, ya lo dijo rumple regina es peligrosa porque siente demasiado.

        estoy con ali en lo de emma, emma tuvo que ver como henry moria para darse cuenta de que lo amaba, si lo hubiese sabido antes no hubiese ido a por la pocion, es parecido a lo que les dijo a ingrid, helga y gerda ¿por que venis a pedirme ayuda si ya teneis lo unico que necesitais? ellas renunciaron al simbolo que las unia como hermanas y esa fue su perdicion.

        a mi si me dicen rumple o regina, elijo a regina sin dudarlo, pero regina se equivoco muchas veces(como no podia ser de otra manera, para eso es la reina malvada) tambien esta pagando muy caro pr ello¿mas que rumple? bueno rumple perdio a su hijo y regina tiene al suyo, creo que medir eso es tarea ardua y nunca nos pondriamos de acuerdo.

        Eliminar
      26. Está bien Nhgsa, cuando tienes razón la tienes. Pero en realidad es un fallo terrible de los autores, como casi todo lo que tiene que ver con el Hada Azul.

        Raquel, antes de que Rumple llegara a Neverland, yo pensaba como tú. ¿por qué siempre paga Regina y nunca él? Pero creo que con haber sido rechazado por su hijo, haber muerto, haber sido esclavo y haber perdido a su hijo para siempre ya pagó suficiente. Lo que duele es que a pesar de eso no haya aprendido nada. Tenía que matar a Zelena para vengar a su hijo??? Muy mal, pero se comprende. Pero luego tendría que haberle dado la Daga a Bella, dejarse de joder con el sombrero y empezar una vida normal y feliz, y está haciendo todo lo contrario.

        Eliminar
      27. Un +100 para Giste, Ali y True. No me parece que se pueda dar más responsabilidad de todo Rumple que a Regina, ambos me encantan, pero no les puedo quitar merito a ninguno. los dos tienen igual de culpa.

        True, también pienso que Rumple YA pagó bastante y también me parece una soberana CAGADA lo que están haciendo con el personaje. Rumple tenía que vengar la muerte de su hijo, sí, pero lo del sombrero YA ES UNA SOBERANA METIDA DE PATA.

        S@ludine$

        Eliminar
      28. Julia, a mí me vienen a la mente las declaraciones de Bobby de hace un año, cuando le preguntaban por Rumbellitos y èl dijo que no, que Rumple tenía que seguir siendo malo, y hasta Alí pegó el grito en el cielo con su favorito. Con como está la serie ahora, creo que pretenden hacer rotativa a la villana femenina, y dejarlo fijo como villano masculino.

        Y voy a ir más lejos, con algo que pensé más de una vez: a veces creo que a Bella le van a dar otra Bestia, la verdadera, un príncipe egoísta convertido en monstruo, Bella se va a quedar con él y Rumple va a quedar como villano. No es la primera vez que pienso en esa opción. Porque Bella es igual de pura que en la historia original, pero la Bestia no es aquí un egoísta malcriado, sino un asesino.

        Eliminar
      29. ¡¡¡¡¡¡TRUE...TE MATOOOOO...>:( !!!!!

        ...Bueno, Ahora Hablando En Serio...;P El Tema De La DQ Diciéndole A Rumple Que Ella Sabe Qué Es Lo Que ÉL Quiere, Me Ha Dejado Bastante Descolocada, Porque Yo Creo Que Ni El Mismo Rumple Sabe Lo Que Quiere...Me Explico...;P

        - Por Una Parte, Lo Primero Que Desea Rumple Es Quitarse El Anclaje a la Daga, Que Es Lo Que Le Impide Ser Realmente Libre De Actuación y Lo Pone En Peligro De Volver a Convertirse En Esclavo De Alguien...;P

        - Por Otra Parte, Le Vimos Jurando Frente A La Tumba De Su Hijo Que A Partir De Ahora Empezaría a Hacer Las Cosas Bien...¿Dónde Se Ha Quedado Esa Promesa Hecha Frente a La Tumba De Lo Que Más Amaba...o.O?

        - Y Luego Está Belle...Y Su Mentira...Y Que Hasta Él Se Da Cuenta De Que Cuando Se Entere De Que Le Ha Mentido Lo Va a mandar Un Poco Más Allá De La Quinta Puñeta...o.O

        Entonces ¿Dónde Queda Ese "Querer Dominar El Mundo"...o.O? NO Me Cuadra De Ninguna De Las Maneras, Y Tampoco Es Propio De Rumple...¡¿Que Los Two...Productores Los Pueden Llevar a Eso...o.O? POS CLARO...Pero Sería Algo Totalmente Fuera De Su Personaje...¡¡Aunque Ya Puestos A Cargarse Personajes, NO Me Extrañaría Demasiado, La Verdad...:´´´´( !!

        Yo Creo Que Le Dejó Creer Lo Que Quisiera Para Sonsacarle Lo Que Le Interesaba a Él, Y Luego Hacer Lo Que Le Diera La Gana…¿Para Qué Se Va a Poner Rumple a Explicarle Sus Planes…o.O? Él Lo Que Quiere Esn Enterarse de Los De Ella, NO Al Revés, No…o.O?

        P.D.- ¡¡SÍ Que Me Pillé Un Buen Cabreo Con Lo De Los Rumbellitos de Bobby…JUAJUAJUAJUA…:´´´D!!

        Eliminar
      30. Bueno, sobre lo de Regina ya he dejado clara mi postura, así que no voy a insistir xD.

        Hablando un poco de lo que habéis dicho de Rumple y Belle...

        Lo de que le pongan a Bella otra Bestia, francamente no lo creo xD. No tengo ni idea de cómo terminarán los personajes, pero dudo mucho que con Bella tiren por ahí, aunque vete a saber.

        Lo de la daga... No termino de entender por qué Rumple se la dio, pero ya puestos, si ahora quisiera correr un tupido velo sobre el tema, no tendría más que cambiársela de nuevo... Aunque siendo honesta, yo no le habría dado la daga a nadie si fuera él. Vamos, ni muerta. Belle es buena, pero algunas veces un pelín tonta... Y si no, a los hechos me remito, que aquí se le ha criticado más de una vez que entrara a la cueva de la SnowQueen con la supuesta daga xD.

        Eliminar
    7. SPOILERS

      Cuando Grand Pabby le dice a Gerda que magic always comes with a price....Se referira a que su hija tendra los mismo poderes que su hermana? Y ademas, ya sabemos como consiguen los guantes que le dan a Elsa!!

      Y si, Snow, la has cagado. Y luego tiene la desfachatez the decir "David, lo hemos estropeado". Perdona guapa, eres tu la que no le dejo coger a tu hijo! Y la que la ha gritado!

      ResponderEliminar
    8. Pues a mí no me ha gustado el capítulo. Lo único que ha merecido la pena un poco son los flashbacks. El resto del capítulo eran un conjunto de cosas metidas con calzador: la vela, que primero Emma no la sepa usar y luego sí, Snow, el plan de Rumpel,...Es una mezcla de cosas para seguir alargando un arco lo cual hace que me ría cuando oigo eso de que la serie está planificada. ¡JA!

      Dicho esto sigo con el luto del OutlawQueen y me preparo para el luto del Rumbelle que vendrá tras el episodio que viene.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo de la vela es porque se supone que ha aprendido, ¿no?

        Y lo de Rumpel, no me he enterado de un carajo de su plan, me creía que lo habían dejado en suspense... Es lo que tiene ver la serie en inglés sin subtítulos, hay muchas cosas que no pillo xD.

        Eliminar
      2. Me pasa igual Nhgsa! Ayer sin subs le di un 6, un capitulo regulero, pero ahora con subtitulos y analizando el cap ha sido una decepcion total. Lo unico salvable son los flashbacks, y por la actualcion de la Elizabeth, que aun asi todo está muy cogido con pinzas.

        Eliminar
      3. Es que a ver:

        - La vela aparece por la magia de Adam y Eddie.
        - Emma primero no la sabe usar y luego sí.
        - Alexandra (hija de Cenicienta) se ha convertido por la magia de Adam y Eddie en un chico.
        - Alexandra debería tener por lo menos 2 años ¿no?
        - Robin se pone a besar a Regina sin haberse despedido aunque sea de Marian. Entiendo su corazón dividido, entendí que eligiera estar con Marian al principio (es la madre de Roland y está en un mundo en el que le han obligado a estar dándole un garrotazo en la cabeza) pero no puedo entender que se ponga a comerle los morros a Regina. Robin no actuaría así. Con esto lo han destrozado y por eso estoy de luto porque era otro personaje que me gustaba.
        - ¿La cripta de Regina no estaba sellada con magia de sangre?
        - ¿Desde cuándo Rumpel ha mostrado interés por dominar el mundo? Lo de la daga ya era suficiente motivo para hacer lo que estaba haciendo. No hacía falta este plan para mostrar que Rumpel quiere el poder. Eliminando el poder de la daga ya se entiende que tiene todo el poder del mundo. ¡GOLPE DE REMO A LOS GUIONISTAS!
        - "¡No mires el espejo o verás lo peor de ti!" "Lo único que veo es que estoy más guapo que de costumbre". Por el amor de Dios, ¡GOLPE DE REMO!
        - Y otro GOLPE DE REMO para Snow...La persona que en teoría debería ser alguien bueno y de corazón noble se pone a increparle a su hija.

        Lo dicho, el flashback lo mejor.

        Eliminar
      4. Lo de la vela me parece algo que no han explicado, pero no necesariamente ilógico... Con la de cosas mágicas que hay por Storybrooke, pues habrán cogido la vela de por ahí, o será una vela normal y con la magia de Emma el fueguecito ese hace cosas raras simplemente.

        En lo de la hija de la Cenicienta estoy de acuerdo.

        Lo de Robin me da igual en el sentido de que de todos modos no le veo ni pies ni cabeza a su relación con Regina, muy forzada. Así que no sé, que ahora haya ido a comerle los morros, es para mí sólo otro punto más en contra digamos xD.

        En la cripta de Regina parece que entra todo puto mundo desde la primera temporada... Esta mujer será genial, pero muy precavida no es xD.

        Lo de Rumple no me parece tan inverosímil, y lo de Hook... Bueno, un detalle tonto, una broma xD.

        Lo de Snow... Me han dado ganas de darle dos tortas, pero no me disgusta que "tenga la culpa" (los "buenos" no deben ser siempre impolutos, o menudo aburrimiento) y además creo que era la única manera de enfocar la trama de manera que la pobre Emma se sintiera rechazada.

        Eliminar
      5. Lo que es ilógico para mí es que aparezca de repente y que primero no la use bien y luego sí. Está bastante cogido por lo pelos.

        A la cripta de Regina le pasa igual que a la tienda de Rumpel. El hada azul no pudo entrar pero Joanna y Elsa sí...Really?????

        Lo de Rumpel no tiene ningún sentido. En ningún momento Rumpel ha mostrado interés en querer salir de la ciudad para algo que no fuera buscar a Bae.

        Eliminar
      6. P.D. Además, la Snow Queen tenía problemas de control antes de entrar en la urna y cuando sale es una profesional WTF????

        Eliminar
      7. Junto con la actitud de Mary Margareth (me niego a llamarla Snow) y la urna que falta poco que se la cuelgue y la lleven a todos lados, el tema del control de los poderes de Ingrid es de lo que mas me molesto. La unica explicación que le veo es que si los poderes estan tan incoherentemente relacionado con las emociones, el hecho de matar a su hermana y que la otra la encierre la trastorno a tal punto de volverla una psicopata de una y cuando sale carece de sentimientos.

        Eliminar
      8. Algo que me parecio en cierta forma bien es como desarrollaron a Gerda. Desde pequeñas se vio que siempre fue Helga quien comprendio y acepto a su hermana. Incluso de niñas Gerda no toco a Ingrid hasta que Helga le motivo a que lo hiciera, ademas que siempre parece que ha sido Helga la incondicional. No solo que matara a Helga, sino que la misma Helga no estuviera ahi para "empujarle" hizo aflorar todos los temores y dudas que siempre parece que Gerda tuvo sobre su hermana mayor

        p/d: Y SIGO DICIENDO QUE EL HEREDERO DEL TRONO DE ARENDELLE ERA EL PADRE, NO LA MADRE!!

        Eliminar
      9. WAIT WAIT WAIT
        Alexandra no es un chico Nhgsa xD Es una chica, lo que pasa es que al llamarse Alexandra, se abrevia por Alex y claro como la peque tiene tan poco pelo puede haber confusiones pero es chica xD
        Y lo de los años tiene 1 y unos meses, ya que nació a mediados de noviembre, porque fue cerca de cuando Emma llegó a SB, y la season 4 está situada a principios de 2013, así que lo de los años también está bien. Espero haberte ayudado ^^

        Eliminar
      10. Ah y El Hada Azul no pudo entrar por el hechizo que había en la tienda ¿recuerdas? Ariel y Elsa han entrado porque estaba totalmente indefensa la tienda sin protección de la magia

        Eliminar
      11. Perdón, Alexandra tiene 2 años y están en 2014 xD

        Eliminar
      12. Según los chicos maravilla aun estan en 2013, de hecho por eso no vieron la película Frozen ;) (esas son sus palabras) pero aun asi Alexandra tiene que a estas alturas tener mínimo 1 y seis meses. Desde que nacio hasta que se rompio la maldicion como minimo pasaron 3-4 meses. Despues la segunda sus buenos 3 meses, sino mas llevaron, la 3A ponele que para ser buenos no les tomo ni un mes, pero el año en FTL se lo comio la bebe, asi que tiene que estar mas cerca de los 2 que del año.

        Eliminar
      13. JUAJUAJUAJUA...NHGSA, Muy Buenos Puntos, SÍ Señora...^_^

        Desde Luego Que EL Capítulo Ha Tenido Unos Cuantos Patinazos y De Los Gordos, Pero Sobre Todo Ha Servido Para Hacernos Un Remix De Frozen y Cargarse Por Completo Lo Poco Que Quedaba Sano De la Historia de Robin Hood y Marian...;P

        Besotes Dearie XXXxxxx

        Eliminar
      14. Ahora que releeo la alerta del mail di cuenta de un acto fallido donde dice "incoherentemente relacionada con las emociones" debe leerse "inherentemente relacionado con las emociones" es que entre no pudiendo controlar la magia y salga como ama y señora de sus poderes es como medio incoherente no?

        Eliminar
      15. Lo mejor era dejarla una semana en la licuadora y asi se evitaban problemas porque no tiene lógica que antes no podía controlar los poderes y ahora parece que toma te de tilo cada 5 min
        En el cap anterior yo ya notaba patinazos aca siguieron, con todo.
        FB estuvo muy bueno algo dramático pero era demasiado paralelo a la película Frozen solo con final feliz.
        Lo de los años de los bebes ya se discutia antes del cap eso para mi no fue tan importante como patinazo que otras cosas que desde el cap anterior lo venia viendo con mas incoherencias.
        Me reservo para la review de Trish, las frases ,jaj pensé que no iba a haber pero encontré varias, incluso de Rumple hace tiempo que no había alguna de el.
        Saludos

        Eliminar
      16. Rumpel nunca dejaría la tienda sin protección mágica. No es una persona que le guste que toquen sus cosas. Por lo tanto si el Hada Azul no puede entrar (teniendo magia), lo lógico habría sido que Joanna tampoco pudiera entrar (ya que no tiene magia y no veo a esta mujer con conocimientos de cómo manipular cerraduras) y tampoco Elsa porque en teoría Rumpel es más poderoso que ella.

        Eliminar
    9. Waaaaaaaaaaaaaaaaa Ingrid de pequña es Lizie!!! La niña loca de The Walking Dead!!!
      Carol!!!!!!!!!!!! Traete las flores!!!! xDDDDDDDDDDD

      Los fans de TWD me entenderán jaja

      Keep Calm Just Look At The Flowers :3

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. JA JA fue lo primero en lo que me fije, el FB estuvo Buenisimo la actuacion de la niñas sobretodo la de Lizzie, menos mal ninguna de sus hermanas se llamaba Mika XD

        Eliminar
      2. jajaj cuando la vi dije "esto no termina bien", friki friki, Mini-Psicofrozen se la puede llamar
        SALUDOS!!

        Eliminar
    10. Me ha encantado! Que gran coherencia para relatar la historia de la Reina de las Nieves y unirla a la trama de Frozen. Tambien me ha dado mucha pena por lo que ocurre.....

      Veamos, curiosidades:

      El duque de la peli de Frozen aparece en el capitulo. Esta vez no lleva peluquin, pero sigue haciendo el mismo baile espantoso de siempre XD
      Los guantes que utiliza Elsa en la peli aparecen. Se los da Rumple a Ingrid.
      La hermana de Ingrid muere congelada desde el corazón. Se congela de la misma forma que le paso a Anna.
      Conocemos el motivo por el cual Arendelle olvida a las hermanas.
      El martillo de "Thor" que aparece en el castillo de Rumple tiene grabadas unas runas. Tambien aparecen las marionetas de los padres de Pepito Grillo y el Vellocino de Oro.Tambien la Urna.
      Las Escenas del Libro muestran los finales felices de varias princesas y la "muerte" a flechazos de Regina.

      Y de momento ya no he visto nada mas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mí me encantó el capítulo y al igual que tú.
        Que gran manera de hilar la historia de Ingrid con Frozen, una precuela en toda regla.

        Eliminar
    11. Yo hay una duda que no me ha quedado clara. Mas bien creo que es un gazapo de los two.
      Cuando Gerda encierra a Ingrid esta acaba de cargarse a la hermana porque no controla sus poderes. Se supone que Ingrid está ahí atrapada hasta que Elsa la libera. Ahí aparece una SQ superpoderosa que se carga a Hans de un plumazo, y empieza a enseñar a Elsa a controlar sus poderes... ???¿¿ Y cuando se supone que Ingrid ha aprendido a dominar su magia tan de putísima madre? Dentro de la urna?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La cuestion es (y hablando en broma XD): Xq Ingrid se lleva a la urna a todas partes? Esta tan tranquila sentada, tomando el solecito, y la urna esta ahi! No podia dejarla en otro lado o que?! XD

        Tu pregunta es buena eh ;) Yo tmb es algo que no entiendo, aunque quizas la explicacion esta en que la urna no la aisla del todo. Recuerdo que en el cap en el que la liberan ella escuchaba, aun estando en la urna, como Hans llama a Elsa monstruo. Supongo que Ingrid en la urna puede escuchar y otras cosas. O quizas el rencor hizo que dominase sus poderes. O quizas estoy divagando jajajajaja

        Eliminar
      2. Yo también me lo he preguntado, pero luego he pensado... es lógica OUAT y he dejado de darle vueltas, la costumbre =P

        Eliminar
      3. Yo me pregunte por que no tenia los guantes puestos?, lo de la urna se la llevaba hasta al baño jaja. Y al final si se cargaba al duke no tenia problema

        Eliminar
      4. La mejor explicación es que alguien la haya liberado antes que Hans, y que luego alguien, el mismo u otro, la encerrara de nuevo. Rumple ejem ejem.

        Eliminar
    12. No puedo comentar demasiado hasta verlo subtiulado. Pero debo ser de las pocas que si le gusto wl beso :) lo que no me gusta es que regina lo único que haga sea leer un libro, me encanto el beso pero mi escena preferida fue la de henry y la corbata. Es tan lindo ver como evoluciono esa relacion.
      De la backstory de SQ hay detalles que se me escapan pero extraño las malas como cora que uno podía odiar tranquila sin tener lastima. Cora o peterpan rules !!
      Alguien que le despegue neal baby a snow por favor
      aprovecho porque la semana pasada no pude comentar para decir que me gusto mucho el capitulo de belle.



      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El capi ha estado bien, tambien me sorprende el control de los poderes de SQ pero puede que los aprendiera en la urna o por la rabia...

        He visto la promo de los proximos pq el domingo que viene tenemos doble capi... y sabremos pq elsa acaba en la urna y poco mas, creo que lo que dicen en la promo de sacrificio creo que Enma quiere desacerse de los poderes por lo que le hace a su hijo, aunque hay acontesimientos despues muy sorpendentes...

        Na que el final del capi me ha dejado un poco intrigado, entonces rumpel le deja storybrook a sq y el se queda con el esterior, pero lo que mas me sorprende es que rumpel amenaza a sq para que no dañe a Bella...

        Tendremos que esperar al domingo para ver que pasa y espero, que no pase lo mismo que le ha pasado a los ultimos malos... O al menos que sea un final digno, y sin meterla en ningun sitio.

        Eliminar
    13. Pues no me ha gustado mucho, me ha aburrido a decir verdad. (spoilers del capítulo)

      La historia de la Snow Queen y parafraseando a Regina en este capítulo "por qué tengo esta sensanción de dejá vu?" pues eso. El Duque marcándose un Hans en su época hasta me han dado ganas de reír, qué poca clase. Alguien, que en este momento está hecho un cubito de hielo =(, le deberían enseñar.

      En el presente... el descontrol de los poderes de Emma me parece super sacado de la manga porque les viene bien el paralelismo. En lo que llevamos de serie Emma ha tenido momentos mucho más estresantes y conflictivos y no le había ocurrido, pero en fin.

      Y el Outlaw Queen... a verrrrrr.... "Robin, Marian lo dejó todo por ti porque te quería y vio en ti cosas que nadie más vio" y ahora se está muriendo y tú aqui borracho en Granny's... "tienes razón Will, iré a enrrollarme con Regina un rato"... Pues no, no me ha gustado, es más me ha parecido de un poco mal gusto, pero bueno, es mi percepción. (Sé a donde querían llegar con esa conversación en Granny's pero igualmente).

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo de los poderes de Emma es verdad que es sacado de la manga hasta cierto punto, pero se me ocurre que quizás antes estaban tan escondidos en su subconsciente que no le salían para nada, y una vez que ha aprendido un poco a usarlos, se les han desbocado. Me lo he inventado, claro, pero es lo más ""lógico"" que se me ocurre xD.

        Eliminar
      2. Almar, Totalmente De Acuerdo Contigo...Sobre Todo En La Parte De Emma, Por Dios, Pero Si Desde Que Pisó SB NO Ha Parado De Tener Sustacos Y Super-Cabreos, Y Viene Ahora Recién A "Ser Peligrosa" Porque Se Le Descontrolan Los Poderes...o.O ¿...En Serio...O.O? Sorry, Pero Me Ha parecido Demasiado Pillado Por Los Pelos...:P

        Si Me Hubieran Dicho Que Aquel Cubito De Hielo Que Le Lanzó La DQ En La Torre Del Reloj, Finalmente Le Dio e Iba Cargado Con Algún Tipo De Magia Que Hacía Que Se Le Descontrolaran Los Poderes, Pues Así Me Habría Cuadrado Un Poco, Y Eso Que Sólo Le Mojó La Oreja...o.O Pero Buah, Hubiera Sido Mucho Más Lógico Que Querer Vendernos El Que Así De Repente Le Salga La Vena Peligrosa...o.O

        El Tema De Robin Es Para Psicoanalizarlo En Profundidad...;P

        ¡¡Ánimo, Dearie...Yo Tengo Fe En Que Hans Volverá a Salir...Y Descongelado...^_^ !!

        Eliminar
      3. Yo es que no pienso que haya sido de repente, en serio. Todas os quejáis de eso, pero yo si veo cierta progresión.

        1.- Emma ha tenido sustacos y cabreos a punta pala, pero nunca, nunca, nunca había usado la magia, por lo que no lo hacía ni queriendo ni sin querer, no había peligro.

        2.- Regina empezó a enseñarle en Neverland y siguió después con lo del puente colgante. A partir Emma ya empezó a hacer alguna que otra cosina intencionada.

        3.- Ha empezado a tener celos del hermanito (tiene ya muchos años para eso, pero bueno, a todos nos puede entrar una neura xD) y han empezado a brotar detalles involuntarios (lo del biberón).

        4.- La SnowQueen, que estaba a la que caía, ha empezado a rayar a Emma con cosas que hasta cierto punto son hasta verdad... Y a Emma definitivamente se le ha desbocado el caballo.


        Yo sí le veo "lógica". Es que a veces queréis que haya normas científicas para algo que es completamente ficticio... ¿Cómo vamos a saber cómo funciona la magia si en verdad no existe? Partiendo de eso, nos podemos creer lo que nos cuenten.

        Eliminar
      4. - Bueno, A Decir Verdad, Los Primeros Indicios De La magia De Emma Se Ven Cuando Nace Henry, Que Enpiezan a Parpadear Las Luces...¡¡Y Eso Que Estában En Una Tierra Sin Magia...;D!!

        - La Primera Persona Que Le Enseñó Algo De Magia a Emma Fue Rumple, En El 2x16, Cuando Le Enseñó Cómo Levantar Un Muro/Hechizo Protector...;D Pero Después También Usó Su Magia Para Detener El Diamante-Detonador En el 2x22...;D

        - Lo De Los Celos Tiene Más Lógica De La Que Crees, Ya Que Está Viendo Como Su Madre No Se Despega Del Bebé y Como Bien Le Dijo Emma a Snow "A Mi me Metiste nada Más nacer En Un Armario Mágico...o.O", Lo Cual En El Fondo Tiene Que Doler, Por Mucho Que Diga Que Lo Ha Superado...¬¬"

        - Lo De Los "Temas Que Hasta Cierto Punto Son Verdad..." ¡¡NO, Dearie...SON TOTALMENTE VERDAD...;D!! Todo Lo Que Le Dijo Era Completamente Cierto, Le Pese a Quién Le pese, Y Quizás Sea Esta Una De Las Cosas Por las Que MENOS Me Puedo Tragar Yo a Los Charmines...;P

        NO Es Que Queramos Encontrarle La Explicación Cientifica...Pero SÍ La "Explicación Lógica", Ya Que Tanto En El Caso De Elsa Como En Le De Ingrid, Sus Poderes Se Presentaban En Situaciones Límites Desde Bien Tempranas Edades y Con Mucho Descontrol, Mientras Que En El Caso De Emma Ha Sido Completamente Al Revés Y Tremendamente Forzado Para Hacer Una Similitud Con Elsa La Cual NO Cuadra Más Allá De Que Las Dos Tiene Magia...o.O

        Eliminar
      5. Añade a eso Ali que en la pelea en Neverland contra los niños perdidos Emma no mostró nada de magia y eso que estaban siendo amenazados por gente que les lanzaba flechas envenenadas. Esa era una situación límite ideal para mostrar magia ya que estaba su vida amenazada. No mostró magia ahí pero sí cuando Regina le dijo que cogiera su rabia y la usara para concentrarse en algo...WTF???

        Eliminar
      6. Hola, bueno, lo más negativo e incoherente de la manipulación de Ingrid a Emma es eso de que su familia le teme, porque hasta que ella le hizo perder el control, ellos nunca le temieron. ¿Cómo Emma se puede creer eso?

        Y cómo ya he dicho mil y una veces, más allá de la Maldición de Regina, A EMMA LA IBAN A MATAR LOS SOLDADOS DE EVIL QUEEN. ¿Enserio quedan dudas de que la única salida era enviarla?

        ¡Besos, buena suerte!

        Eliminar
      7. EN el piloto 1x01, ya hay indicio de magia de Emma. ..

        no se si se acuerdan (sino revisen si me equivoco)

        Es la escena cuando emma lleva a henry a SB, y esta le pide la dirección. Y Henry se niega o le dice cualquier dirección(no recuerdo los diálogos ). En ese momento vemos que emma frena el auto y baja(dando u portazo ).. y hay una toma en la cual muestra un cableado eléctrico.. que salta chispas (justo cuando esta empresa su enojo).¿tendrá algo que ver con emma y sus poderes ?. no lo se... pero los Two lo usaran a su conveniencia :D

        Emma tiene magia desde siempre como bien dijo Ali, desde el nacimiento de su hijo parece tener presencia.

        Eliminar
      8. Toda la razón a tu comentario, Almar-chan... El OutlawQueen cada vez me gusta menos a mí también (bueno, de hecho ya no me gusta NADA). No por simpatía hacia Marian (que también) sino porque Robin Hood me parece un sujeto demasiado miserable y rastrero para Regina. ¡¡Ella se merece un hombre mucho mejor que él!! Y no me convence en absoluto eso de que él sea su alma gemela por narices... aunque probablemente era el único modo de hacer creer al espectador que se pudieran enamorar tan de repente. Y aún así, la química de los personajes es tan nula como la que tienen los actores.

        Eliminar
      9. Tantos hombres solteros y diferentes fueron posibles parejas de Regina...Archie, Garfio, Sidney...pero bueno, para seguir tirando de la cuerda han elegido un casado. Yo siempre sentí en ellos una química natural y muchísima piel, pero no me trago que Robin la ame más que a Marian, por lo menos en este capítulo no me lo tragué. Y estoy segurísimo de que hay Marian para rato, la descongelarán a finales de año, así que veremos cómo siguen.

        Eliminar
      10. lo de robin ha sido un calenton, siempre me he regido por un codigo bla, bla, bla, pero hoy no, veremos que pasa mañana

        Eliminar
      11. Es cierto que Emma ha tenido momentos más estresantes y conflictivos, pero nunca ha tenido un hermano pequeño recibiendo la atención y los cuidados que ella nunca tuvo, otro detalle es que cuando Emma se molesta en la comisaria se vió como el agua de un vaso hacía burbujas y pasó lo mismo con el biberón de Neal, es decir que Emma en ese momento estuvo molesta tal vez por Neal o MM que recibía ayuda por ser madre "primeriza" y aún así Emma fingió que todo estaba bien, creo que Emma se descontrola cuando tiene este tipo de sentimientos negativos. Sobre Regina y Robin, al principio me gustaba la relación que tenían, pero desde que regresó Mariam toda su relación parece una telenovela recursi

        Eliminar
      12. Confieso que yo al principio shipeaba EvilCricket (pobre Archie ¿qué no? XD) Me llamó la atención la forma en la que le habla después de que todos se fueran al ayuntamiento a por ella y ella le contesta ese "Tengo claro quién soy" Archie también buscaba libertad en el Bosque Encantado al igual que Regina. En eso se me antojaban muy parecidos.

        Eliminar
      13. A mí también me hubiera parecido más lógico Archie por ejemplo, que Robin Hood de repente y sacado de la manga. El actor que hace de Archie no me parece que tenga demasiado sex-appeal, el pobre (yo tampoco, que conste xD), pero me sorprendía que era el único que siempre intentaba comprender a Regina y que nunca (salvo en una escena, quizás) era agresivo con ella. Vale, era Pepito Grillo y psicólogo y todo eso, pero no sé xD.

        Eliminar
      14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      15. Nhgsa, ya somos dos, yo también era un poco EvilCricket, siempre me gustaron sus escenas ;)

        Eliminar
    14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    15. El capitulo a mi si me gusto es uno de los mejores de los que va de temporada.
      Lo unico que no entiendo y lo comenete desde que vi las fotos promocionales es ¿Por que Alexandra la hija de Ceni es ahora Alex o.O?? Tendre que ver el capitulo de la 1T donde nace porque sinceramente no entiendo.

      ResponderEliminar
    16. Que no es un chico, es chica, lo que pasa es que es la abreviatura de su nombre, y la peque aún no tiene pelitos xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A Ver...Ese Bebé Como Mucho tenía 5-7 Meses...Aparte De Que Está Vestido Con Ropa De Niño...Y Hasta Tiene Carita De Bebé-Hombrecito...¡¡ESO HA SIDO UNO DE LOS PATINAAAAAZZZZOOOOOOSSSSS MÁS GRANDES DEL CAPÍTULO...PERO ENOOOOORMEEEEEEE...>:( >:/!!

        A NO Ser Que Nos Quieran Colar Ahora Que Ashley Ha tenido Un Bebé Varón Hace Poquito Y Que En Un Arrebato de Originalidad También Le Ha Puesto De Nombre "Alex" A Su Hijo...o.O

        Eliminar
      2. Dudo mucho que Ashley haya querido tener otro Baby despues de que casi regalo a la primera XD

        Eliminar
      3. Jaajaja ese bebe fue tremendo error, no se como no se dan cuenta de estas cosas

        Eliminar
      4. Hoy que tengo tiempo estoy comentando todo lo que puedo, porque luego no sé cuándo podré jaja. Es obvio que Cenicienta tuvo otro hijo, y que NO fue original, si Aurora le puso Philipp al suyo. Los Two son Idiots pero no tanto.

        Eliminar
      5. Que es Alexandra joder xD que la actriz-bebé que hace Alexandra se llama Marie xD

        Eliminar
      6. Bueno y esto no tiene mucho que ver pero mi madre es madre de 2 niños y 1 una niña, y en cuanto le enseñé a Alexandra sin saber que fuera una niña me dijo que es una niña por la forma de su cara y que las madres saben esas cosas ¿quién puede saber más que una propia madre?

        Eliminar
      7. ...Yo Tengo Dos Hijos...¬¬ ¿Mi Opinión Cuenta Entonces o NO...o.O?

        Eliminar
      8. Claro xD
        Pero era un grupo de madres primerizas para empezar, y es demasiado cutre llamar Alex a otro hijo mientras que su hermana mayor se llame Alexandra, y la equivocación fue por la canción, no va a ser Goodbye Alexandra, y ahora goodbye Neal... es demasiado largo y se acortó como Alex xD otra cosa es vuestra opinión, que la respeto, pero la verdad es esa xD

        Eliminar
      9. Vamos a Ver...¡¡Que Ya NO ES POR EL NOMBRE...Que Es Por La Edad De La Criatura...Que Alexandra Tiene Que Tener Más de 2 Años...Solo Cuenta La Edad De Henry Cuando Fue A Buscar a Emma (10 Años) Y La Edad Que Tiene Ahora (12 Años, Según Regina En El 3x17)...Es Solo Una Suma...o.O ;D !!

        Por Cierto, No Sé Donde Viste Lo Del Nombre Del Bebé, Porque En La Nota de Prensa Del Capítulo NO Aparece...;D

        Saludines...;D;D;D

        Eliminar
      10. Claro tiene 2 años y pico ¿y? A lo mejor es una pitus xD que es muy pequeñina y podría ser... el padre tiene un cuerpo "normal", y la madre cuerpo de mujer "normal" (que conste que estoy poniendo normal entre comillas xD) Y puede ser que la niña sea muy pequeña aún como el hecho de que no tenga pelo, mi hermana era así a los 2 años, muy chica para su edad (parecía que tenía menos de 1 año) y no tenía pelos en la cabeza
        Saludooos! :D

        Eliminar
      11. Y lo del nombre de la baby de Alexandra te lo digo cuando lo vuelva a encontrar que era Marie y un apellido raro, es que no recuerdo donde lo vi xD

        Eliminar
    17. Lo vuestro ya es de traca, lo de algunas, primero crítica a Robin porque...pobrecita Regina la deja abandonada que ma actúa..etc...ahora que Robin por fin harto de fingir y de reprimirse hace caso a sus sentimientos y besaa a Regina también está mal...es que es flipante...aclaraos que quereis de verdad xD

      Me ha encantado la escena de Robin y Regina...muy natural y lógica la actitud de Robin no puede aguantar más y sigue a su corazón...un ole por él...

      Lo demás aburridísimoooo...capítulo flojo...y ese poder de Emma de repente y las caras de Snow de rechazo tan forzadas...en fin patético

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo concretamente, de lo que me quejo es de que la relación Robin/Regina la pintan superintensa en plan telenovela, cuando no ha sido para nada desarrollada... Ha sido en plan de repente y porque sí, que es en lo que suelen degenerar las series cuando dejan de basarse en los personajes en sí y empiezan a emparejar a todo el mundo... Vamos, que para mí es una pareja forzada y poco creíble. De hecho, tuvieron que meter con calzador eso del Soulmate para que nos la creyéramos.

        Lo del poder de Emma, le venía desde siempre, pero lo tenía guardadico y Regina se lo sacó un poco cuando la empezó a enseñar. Luego, la SnowQueen la ha cabreado/asustado/incentivado y ha empezado a salirle a chorros xDD. O eso es lo que he entendido yo.

        Eliminar
      2. Jaa es cierto. Yo creo que es una cuestión de gustos. Hay personas que no les gusta la pareja lo cual es respetable y nada de lo que haga robin va a gustarle, si una cosa, esta mal y si hace lo contrario también. No hay forma que podamos entender lo que sintio robin al ver a su esposa muerta volver, despúes de años y cuando finalmente supero su muerte y se animo a estar con otra persona.
        También juega mucho el tema de Marian y Robin, si gusta mucho esa pareja cannon del libro quizas es chocante para esas personas ver como se destruye o como se la trata en la serie. En mi caso no soy fan de ellos, por eso no tengo problema e igualmente en OUAT he visto que Caperucita era el lobo, y tantas cosas que han desvirtuado mis hermosos cuentos de infancia. Pero es que esa es la gracia de la serie por eso no me molesta.
        y en ultima instancia vuelvo a lo primero pienso que es cuestion de quimica, y de lo que pueda trasmitir o no en pantalla. A mi el outlawqueen me gusta, CS no me trasmite nada, Rumbelle, me gusta también, y los charming Los charming que son EL icono de la serie y que son pareja en la vida real donde supuestamente tendrían que derrochar química, tampoco me dicen nada, quizás en la primera temporada si, pero ahora me da igual, debe ser porque están tan afianzados que su historia ya es un poco llana.
        Como dije en otro post lo que me gusta del OQ es que hay algo fuerte que los separa y también hay algo muy fuerte que los une. Robin se aguanto lo más que pudo, si este beso hubiera sido en el 4x1 si hubiera dicho que es desagradable y apresurado, pero ha intentado alejarse de ella y que no haya podido no lo convierte en mala persona.
        La vida no siempre nos da la oportunidad de ser prolijos con las acciones, a veces las relaciones se terminan y empiezan otras, casi interponiéndose, a veces tardamos años en volver a amar, y otras conocemos al amor de nuestra vidas cuándo estamos en otra relación. y nos vamos a asustar de verlo en la tv '??
        Y en ultima instancia la conversación que tuvo con Will me parecio genial.
        Ahora comento el resto del capi que a mi si me gusto :)

        Eliminar
      3. Por fin un comentario que leo que piensa como yo!!
        Me encantó el momento Robin - Regina!! y pienso igual que vosotros, ya se aguantó suficiente...
        Es mas, entindo perfectamente a Robin, cuando ya dejas atras una historia y empiezas otra y de repente la antigua vuelve, no tienes porqué volver a sentir lo mismo y dejar de sentir la nueva...
        Creo que tanto el como ella, han intentado olvidarse y separarse, pero no pueden.
        Y todos lo que dicen que ha sido muy rapido, ha veces sucede asi, puede que necesites poco tiempo para conocer y enamorarte de alguien y hay veces que se hace eterno...
        En cuanto a todos los que critican a OQ y les encanta CS, no lo entiendo, CS si que no pega ni en cola... en canvio OQ tienen bastante en común!!

        Eliminar
      4. Yo personalmente, no critico la relación, me gustó en un principio, lo que no me gusta es como la están desarrollando y ese momento de pasión desbocada me pareció completamente fuera de lugar, él está hablando con Will de que su mujer lo hizo quien es, lo convirtió en un hombre nuevo, listo, el la daba por muerta, ok, se enamoró de Regina, ok, pero pongamonos coherentes, demosle a cada cosa su lugar. Tengo a mi mujer a mi lado y me controlo, se congeló y me desboco, (no, para nada), sino quiere estar con ella, pues digale que ella es una mujer madura y estoy segura que ninguna mujer querrá estar al lado de un hombre que ama a otra, No espere que la congelen para ir detrás de Regina. Mal desarrollada la relación. Mi punto personal (aclaro ;) )

        Eliminar
      5. Yo lo veo como que de descontrolo de todo lo que le pasa...
        Pensad que és un hombre que perdió a su mujer y segun entendimos fue por su culpa... después se enamora de la reina malvada... su mujer muerta vuelve cuando esta empezando con una nueva relación y ahora vuelve a "medio" perder a su mujer y encima tiene que luchar por sus nuevos sentimientos con Regina...
        Creo que el hombre se colapsó e hizo lo que su cuerpo le pedia en ese momento de descontrol..

        Eliminar
    18. Yo sólo voy a decir que me voy a esperar a ver como desarrollan el OQ de aquí en adelante,pero sigo alucinando en colorines.....por lo demás el capítulo a estado bien.

      ResponderEliminar
    19. Mi hermano se ha puesto a ver el capítulo (tócatelos a dos manos) así que le he echado un ojillo (tenía ganas de ver la escena de Aurora y de la niña de TWD no lo niego) y la verdad, me alegro de haber dejado la serie porque sigue pareciendo una serie de dibujos para niños chicos, con cosas que suceden sin lógica alguna y a una velocidad O.O

      -A tres niñas las intentan secuestrar pero matan al secuestrador tirándole una rama, 20 segundos después (habiendo descubierto que la hermana mayor tiene poderes mágicos) están diciendo no se que de hacer promesas más contentas que unas pascuas O.O No sé, a lo mejor yo soy demasiado dramático.

      -Elizabeth Mitchell caracterizada de joven como que no eh...

      -La escena del duque de Weselton o como sea el sitio con Ingrid y Helga de vergüenza ajena... (La de antes de la muerte de esta última).

      -Lo de venir ahora con historias de que Emma desconfíe de su familia... ¿A qué viene ahora? ¿De verdad Emma va a ser tan gilí de pensar que no la quieren por tener magia? O.O Sin sentido total, mucho más que Frozen (para mí), el CS (para otros) y el OQ (para otros más).

      -Espero y rezo porque Rumpel no quiera dominar el mundo, porque la serie ya llegaría a límites patéticos que casi roza con este capítulo. Como he dicho, me alegro de haberla dejado, el capítulo de 2 horas ni loco lo veo y la finale seguramente sí, según lo que pase ahí veré si vuelvo cuando se vayan las hermanísimas y su familia desestructurada o si me marcho para siempre.

      En definitiva: Horrible, apocalíptico y absolutamente desolador, OUAT se ha convertido en un PG+3 de dibujos animados (que los personajes no se cambien de ropa nunca influye en ello también).

      ResponderEliminar
    20. Cuanto más analizo el capitulo, más malo me parece. Intentaré ir por partes porque tiene tela, ya que solo se salvan los flashbacks(y si eso por la interpretacion de Elizabeth, no por otra cosa).Empiezo.

      Hola, bienvenidos a Once Upon a Destroy a Character. De los creadores que te trajeron Once Upon a Ups I did it again, protagonizada por Hook; Once Upon a It's too late to apologize, con el nominado al Oscar a la mayor regresión de un personaje, Rumple;y Once Upon a Lonely I'm so lonely, papel estelar de Emma The Savior Swan; presentamos a Once Upon a All my life I been good but now...what the hell?, con el debut de Robin Hood en el papel protagonico.

      En el capitulo anterior vimos como los two, faltos de ideas, decidieron romper una de las parejas de cuentos y leyendas más iconicas de todos los tiempos, porque no vaya a ser que su creatividad y originalidad les permita poner un personaje soltero o, dios que escandalo, un personaje original. Así pues, Marian, madre y heroina, fue sacrificada por el bien del ship (cosa que los two estan empezando a convertir en un patrón) del OQ, siendo la propia Regina quien mata a la muchacha.

      Despues de sus consiguientes meses de luto, el fandom se ve obligado a aceptar el OQ sin ver ni trama ni iteraccion, porque unos polvos de hada magicos lo dicen así. Volvemos entonces a los grandes y terribles amores de los cuentos de hadas, nada realistas y totalmente forzados, porque el libro lo dice así. El fandom, aun esperanzado de que el asunto no sea tan tragico, espera un desarrollo coherente durante el año perdido en EF, el cual termina siendo un vacio y convierte al OQ en un ship basado en la nada.

      Pero, ¿creiamos haber visto lo peor? No, en OUAT nunca asegures eso, ya que para añadir drama, tenemos a la difunta esposa de vuelta convertida en la excusa principal y motor de esta ridicula pareja. Primeramente Robin toma la decision de cortar la relacion con Regina, por su "codigo" de que debe estar con Marian (porque por supuesto en esta serie las cosas no se hablan, no vaya a ser que Marian sea una persona normal y tenga sentimientos y no le parezca bien seguir con un hombre que está enamorado de otra mujer). Cuando Regina decide avanzar y olvidarse de Robin, este, cual personaje bien construido (oh el sarcasmo), cambia de opinion y decide buscar a Regina, ignorando sus deseos (explicados y reiterados) de que quiere que el sea feliz y que desea avanzar.

      Y esto nos lleva al DESASTRE del capitulo de hoy, donde descubrimos que el realmente no era un hombre de honor, hasta que conoció a Marian, mujer que le cambió la vida y que le volvió el heroe que todos conocemos. Así pues, despues de una conversacion profunda donde Will habla de cuanto Marian lo ama, y de que el amor vale la pena cualquier riesgo y sacrificio (hablando aun de Marian), Robin tiene los santos c******* de ir a buscar a Regina y liarse con ella, mientras que su difunta esposa, la mujer que una vez le cambió, le amo y a la que le debe un MINIMO de RESPETO yace congelada y moribunda. GRACIAS, A&E por añadir a Robin a la lista de personajes DESTROZADOS de esta serie. RIP Robin Hood, larga vida al verdadero HEROE, no al patetico intento de personaje que nos han intentado vender.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Despues de esto, resumamos pues el resto del capitulo.

        -> Estupidez soberana toda la trama de Emma y el descontrol de sus poderes. No solo es incoherente argumentalmente hablando (Emma NUNCA HA PERDIDO EL CONTROL a pesar de haber estado en miles de situaciones que la han alterado MAS que el jueguito de palabras de Ingrid), si no que es el enesimo paralelismo a la trama Frozen, y repeticion del mismo argumento, llevando en lo que hemos visto de series 3 VECES LA MISMA TRAMA: Elsa, con su regresion (absurda) al inicio de la pelicula, Ingrid, en el mismo capitulo y ahora Emma, que nos daran el paralelismo absurdo y la trama totalmente copiada de la pelicula. Que despliegue de medios, que ORIGINALIDAD. SEÑORES PARA VER FROZEN VEO LA PELI, GRACIAS

        ->Snow, insufrible de principio a fin, pero lo que más me hace gracia es que luego dice que "nosotros" hemos mostrado miedo, cuando Charming no ha dicho ni mu sobre el tema, y es Mary Margaret que está llevando su obsesion demasiado lejos hasta que la frase "mejor pedir perdon que permiso" que ha convertido en su nuevo lema.

        -> Rumple: sentimientos agridulces. Me alegra saber que esta vez no manipuló a nadie, les dió dos opciones a las hermanas, los guantes y la urna, y fue Gerda quien tomo la mala decision. Por otra parte, ¿A QUE DIABLOS ESTA JUGANDO ESE PERSONAJE? Esto ya no es por la daga, y me huele FATAL.

        ->La trama de los flashbacks es EXACTAMENTE la trama de Frozen, solo que con una hermana mas. Hermana joven se enamora de un ambicioso, quien es herida por la chica con poderes (y muere,unica diferencia con Frozen actualmente, pero porque se han saltado los detalles del hechizo de Ingrid a la torera, a Anna le dio tiempo bajar de la montaña, escapar del castillo y vagar por el lago, y esta en 3 segundos se congela, OLE CONTINUIDAD), mientras que Gerda tarda nada y menos en encerrar a su hermana en una urna (que casualmente la urna pasaba por alli, estaba tomandose unas copas en el minibar) sin preguntar que diablos a pasado, para luego dejar intuido que su viaje a Arandelle era para buscar una urna más para Elsa. Que amor de persona de verdad...

        ->Lo de la vela no es mas que un "venga hagamos algo rapido, una tonteria para que crean que tienen a la Snow Queen" que se ve que tampoco lo han pensado mucho, asi que esperar coherencia de ello es absurdo.

        ->¿Cuanto llevamos dando vueltas con la trama del libro sin que nada real pase? Pobre Regina, con lo que tu has sido, quedar reducida a una trama amorosa...

        Mi conclusion, capitulo persimo pesimo...

        Eliminar
      2. Completamente de acuerdo punto por punto (asientimiento de cabeza).

        Eliminar
      3. Añade a eso que se supone que quien encuentra el hechizo y lo traduce es BELLE. Pero claro esa escena no la podíamos ver NO VAYA A SER QUE LES VAYA A DAR ALGO AL DARLE A BELLE MÁS TRAMA POR DIOS....

        Eliminar
      4. Yo quiero creer (espero) que esta reducción de trama y de tiempo este dada a propósito para resaltar mas a emma, que evidentemente esta trama gira wn torno a ella. Si los dejan regina y rumple se comen la serie solitos.

        Eliminar
      5. Lo malo esque en este capitulo también se han llevado por delante a Regina,porque no hay que olvidar el discursito del capítulo anterior y por no decir que de golpe Regina se convierte en amante,lo dicho flipando estoy y ojo que esto es amor verdadero,manda narices.....

        Eliminar
      6. Muy de acuerdo con tu comentario, excepto en la parte del OQ. la verdad el capítulo me ha dejado demasiado cabreada, pero por otras. Lo comento mejor en el preview.

        Eliminar
      7. Nhgsa, me reí con tu comentario porque precisamente eso es lo que pensé cuando vi que hablaban de que Belle había encontrado el conjuro.
        Lo iban diciendo y le comenté a mi novio ¡Mira, esa va a ser toda la aportación de Belle al capítulo de hoy! xDD
        QUe luego apareció....sí, pero como si nada y sólo para que Hook pudiera mirar a Rumple con inquina y profunda suspicacia (Que como lo conoce tan bien porque son almas gemelas y se pasó 250 años separados sin volver a verse, pues en seguida capta cada mirada de Rumple. Es normal)

        Eliminar
      8. ¡¡JUAJUAJUAJUAJUA...AMY, Dearie, Qué Comentario Más Genial...^_^ !!

        Excelente y Refinada Ironía La Tuya, Me Ha Encantado La Manera De Describir El Modo En El Que Se Han Cargado Las Tramas De Los Personajes Más Importantes de La Serie, Y Yo Como Soy Tan Malpensada, Sigo Diciendo Que Han Rebajado Las Tramas De Estos Personajes Para Tratar de Hacer Despegar Las De "Otros" Que NO Consiguen Levantar Ni Con Un Gato Hidráulico, Como Son Las De Paquito y Emma, Que Personalmente Cada Vez Me Están Aburriendo Más y Pareciendo Más Patéticas...;P

        Muy Buen Coment, Dearie...^_^, Pero Se Te Ha Olvidado La Nota Final...;P

        Eliminar
    21. Creo que el capitulo se puede resumir a A&E siempre me sorprenden pero tristemente siempre para peor. Cuando creo que no pueden estropear algo mas ellos van y lo consiguen. Esta temporada cada vez se esta superando mas y mas en estropear personajes y por lo que veo cada vez hay mas gente desilusionada que esta abandonando la serie. Y lo cierto es que no me extraña ya que la T4A esta siendo muy aburrida, con tramas muy simples que se resuelven en un momento y sin que exista continuidad en las tramas de un capitulo a otro. Como por ejemplo todo el rollo de salvar a Marian cuando la solución es tan simple como que Roland la despierte.

      ResponderEliminar
    22. Muy pocas veces estoy de acuerdo con un comentario negativo de los capítulos, generalmente trato de verlos como eso, una serie entretenida que pues... eso, nos entretiene y nada más, y pues no darle mayor importancia a los guiones y argumentos tan flojos y mal desarrollados que se nos están presentando, porque nos gusta la serie, que prometía tanto, pero tanto... y (suspiro desalentador)... se quedó en eso...
      Pero es que ya se están pasados de la raya... que patético argumento el de la SQ... realmente me decepcionó mucho y (aclaró) la serie a mí me gusta mucho, pero realmente es lamentable ver como una villana la reducen a una fotocopia de una película que, bueno listo, recaudó miles de millones de dólares, ok, pero eso fue la película, déjela allá, porque lo peor es que nos destrozan tanto la serie como la misma película en sí, mira que poner la mamá FROZEN de casi villana, de mala hermana, de madre insensible, cuando la misma en la película no pronuncia palabra alguna, siempre a la sombra del rey (padre de las chicas)... en fin, un argumento tan sacado de la manga, que lo único que lo salva es la majestuosa interpretación que la actriz le está dando, porque de resto... Dios Mío!!!!
      Regina y Hood.... lamentable, tenía muchas esperanzas con esa pareja, en un principio la vendieron más honorable, ahora todo ese argumento novelero de verdad que molesta, Robin muy puesto en su sitio en el 4x01, porque tiene a Marian al costado, pero congelan a la mujer y se le olvida todo el honor y fidelidad y lealtad que juró a Marian (realmente despreciable)... y peor Regina diciéndole, pero olvídame, enamórate nuevamente de tu mujer y él, como la chica está en la heladera, nada, no puedo controlarme, a ti es a quien quiero (HORROROSO desde cualquier punto de vista).
      Lamentable igualmente el desarrollo que le han dado a la relación de Emma con sus padres, realmente pensé que esta temporada sería de fortalecimiento de los lazos, de recuperación del tiempo perdido, pero no, todo para el pequeño Neal y Emma que supere el abandono, ya nos encontró pues que avance, ya está crecidita, mejor empiezo de nuevo con el bb... No, no, no. no . no... pues hasta se entiende el descontrol de sus poderes, tanto que le costó perdonar el abandono y aceptar que sus papás tenían su misma edad y ahora le salgan con estos desplantes, sobre todo de la (PURA Y BONDADOSA) Snow... na na na na
      Pues, mi lamento se extiende como 5 hojas mas pero bueno, eso es gastar pólvora con gallinazos, igual la serie ya está escrita de esa manera y por muchas críticas y quejas no va a cambiar.
      Seguiré viendo para ver hasta dónde llega, me uno al comentario de Peter Pan, vamos a esperar que pase este arco y ver que nos trae Maléfica, aunque con todo lo que está pasando en esta temporada, mínimo las motivaciones de Maléfica serán ser nombrada la madrina del bebe de Aurora...
      Saludos :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Sandra, estoy bastante de acuerdo con tu respetable opinión, si bien a mí sí me gustó la trama de Ingrid y el giro de Gerda, te entiendo, no a todos nos gusta que nos toquen a nuestros preferidos.

        Snow es muy buena pero es humana y se está portando mal, sólo ella porque Charming está siendo un padrazo con Emma, pero si nadie cometiera errores no habría historia, a mí me gusta esa trama, le veo lógica.

        Con lo de OQ coincido casi totalmente, pero creo que lo que quieren dar a entender es que a Robin no le dolería que Marian muriera por segunda vez, porque ya murió una y no le dolió. Al menos creo que ése es el significante que quieren denotar los Two, no es el significado que todos compramos.

        ¡Besos, buena suerte!

        Eliminar
    23. Creo que soy una de las pocas a las que le ha gustado el capitulo.
      vamos por partes

      Tema Emma y Magia. La magia de Emma es una de las pocas cosas que me gustan del personaje y creo como ya dijeron que no es algo sacado derrepente, sino que hay indicios desde el principio.
      Algo importante que lograron con este capítulo es que empatice con emma, que tenga ganas de abrazarla (jeje bueno no es para tanto))) en fin, por primera vez en la temporada me sentí mal por ella y no tengo nada para reprocharle.

      Tema Henry: evidentemente al chico le cuesta ir detrás de sus madres, sin embargo debo decir que las dos escenas que tuvo me encantarón. tanto la que tuvo con regina que adore, (Me encantá esa relación que lograron tener ahora madre e hijo) como la que tuvo con rumple, esa cara de decepcion al tener que limpiar toda la tienda jejeje

      Tema Flashback, Me gusto también aunque la historia no es original creo que lo hicieron a proposito no? el efecto igual sirve, aunque me hubiera gustado un Backstory distinto algo donde no necesitamos tener pena de la villana de turno
      Elizabeth como decimos aca La rompe ! muy buena su actuación me encantó !!!
      Rumple: me gusta que sea "el oscuro" y que tenga planes más alla de storybrocke aunque nunca hayamos visto esa fase de el, esta bueno que por encima de los villanos de turno se encuentre el origen de todo, el oscuro el dark y del que parte todo lo demás...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Y ahora el tema de la semana...
        El OQ
        veo muchas criticas y no quiero que con mi opinion se ofenda nadie, simplemente aclaro mi punto de vista y quisas tenga que debatir algunos puntos que vine leyendo pero no es nada personal con nadie :)

        a ver por donde empiezo...
        Queda claro que no quiero convertir ni persuadir a nadie eh

        bueno esto es algo que pienso en general y se aplica a todas las parejas y o personajes y lo dije más de una vez. Hay cosas que te llegan y otras que no, te trasmiten o no, con los shippers soy muy especial hay parejas iconicas que no logran decirme nada, y hay otras que trasmiten todo con una mirada. Eso no se explica, o por lo menos yo no lo puedo hacer. tiene mucho que ver creo yo con los actores, o con la historia en general.
        En el caso de OQ y CS son las unicas parejas de la serie que no vienen de forma masticada por los cuentos. que quiero decir que a nadie se le va a ocurrir cuestionar que charming es el true love de blancanieves o que Belle y Rumple (que representa a la bestia)sean true love, a estas parejas hay que desarrollarlas y se pueden cometer errores. Así y todo con el OQ hemos tenido varios capítulos de desarrollo, cuantos se les dedico al enamoramiento de snow y charming? 1 ! cuantos al de Belle y Rumple ?1 !! y los aceptamos por la premisa de que son pareja de cuentos sin embargo tampoco vimos el desarrollo de su enamoramiento. Quiero decir si bien se entiende que belle vivio un tiempo en la casa de rumple y se fueron enamorando de a poco, nosotros solo lo vimos en un capitulo, lo mismo que blancanieves, intuimos que tuvo más encuentros y desencuentros con charming que no vimos.

        Como dije antes lo que más le juega en contra a la pareja para mi es el tema de que muchos no pueden o no quieren (y estan en su derecho) sacarse de la cabeza la idea de marian y robin, es la primera pareja de la serie que rompe con otra cannon de los libros originales, lo cual no esta mal si uno lo acepta, el que es fan de robin y marian pues le costara más que el que no lo es.

        La situacion de ellos es muy compleja (por eso supongo que me gusta) porque robin paso años olvidandola no es que marian murio y al dia siguiente estaba enrrollado con otra, y al fin cuándo logra estar con alguien más. Esa mujer que ya había dejado en su pasado aparece, QUE NADIE LE QUITA QUE FUE IMPORTANTE, y que es la madre de su hijo, por eso es que en primera instancia hace lo correcto y no lo que quiere o lo que siente. (hecho por el que fue criticado también)
        Ahora para marian pasaron solo días, lo que para robin fueron años, Como la iba a dejar tirada o sola como muchos pedían en el primer capítulo cuándo ni sabía comprarse un helado en este mundo?? Y ahora esta en una situación en la que no se sabe si alguna vez va a despertar, y el hecho que no se haya aguantado más y haya ido con regina, no me parece que lo convierta en una mala persona, o que sea irrespetuoso para marian. OJO hay que ver como sigue la historia, si luego de esto el vuelve con ella como si nada eso si estaría mal y sería una falta de respeto tanto para regina como para marian,

        Eliminar
      2. Como dije en el otro post que por ahí no leyeron porque fue una respuesta a otro.
        la vida no siempre es tan lineal, a veces uno conoce al amor de su vida cuándo todavía esta en otra relación y eso no te convierte en una mala persona. No siempre hacemos las cosas bien, se cometen errores y más en el amor, donde uno pierde perspectiva y logica. NO creo que robin haga nada con intención alevosa de lastimar a Marian, sino sería un psicopata.
        El hecho que haya estado 1 día con regina o 10 años no quiere decir que no haya sentido una profunda felicidad o un amor verdadero estando con ella. Como dije ellos tienen una conexion llamese soulmate o truelove, la tienen porque si es verdad, nos lo mostraron en la serie, se lo inventaron?? puede ser, como nos mostraron e inventaron tantas otras cosas de la linea argumental que hemos aceptado desde el principio y que han dado vueltas varios hechos basicos de los cuentos más clasicos, y eso es precisamente con lo que juega la serie.

        Para que les pueda gustar la pareja (no estoy pidiendo que lo hagan) creo que tienen que despojarse de la imagen del libro original, saber que esto no anula para nada lo que allí pasa obviamente que en la historia verdadera robin y Marian son cannon y lo seguiran siendo independientemente a lo que pase con regina en esta serie, (que inclusive tampoco sabemos como van a terminar)
        Así que no, el beso no me pareció mal, creo que fue muy apasionado y reflejo la tensión que había entre ellos al intentar alejarse sin buenos resultados. Me hubiese si desagradado mucho ver esta misma escena en el 4x1 por ejemplo, acá hubo un intento de hacer lo correcto por parte de ambos.
        Y por ultimo con respecto a la conversación con will yo pienso completamente distinto en este caso, creo que esa conversación realzo la relación que tuvo con marian, la puso en un lugar muy importante, robin reconoce que es quien es gracias a ella o sea no fue una más, no fue cualquiera, fue su primer amor, y (suponiendo que la serie sigue este rumbo) no se olvidara de ella. Pero tampoco sería justo que se quede con ella por agradecimiento a lo que en su momento hizo si ya no la ama no??
        porque otra vez, para el pasaron años. Y eso es lo que lo puso tan mal, saber que ya no siente nada por esa mujer, el lo dijo "necesito recordar eso"intentando que le vuelvan los sentimientos, como si racionalizando lo vivido podría volver a aparecer el amor. y luego WIll le remata con un " si conoces a alguien que te da vuelta toda la vida, vale la pena luchar por eso" y eso es exactamente lo que hizo regina con su vida, la dio vuelta.

        Independientemente de todo esto y más allá de que a mi la pareja si me guste espero que le den más vuelo a regina otra vez, y que en la 4B tenga otra trama además de Robin, yo creo que en este caso la estan guardando a proposito para que la gente vuelva a entusiasmarse con emma.


        Saludosss !! (este post es doble por el de la semana pasada)
        vuelvo a repetir ame el capitulo de belle, !!! :)

        Eliminar
      3. Tu Comentario vale ORO puro!!, sin duda el mejor que eh leido!! y con el cual estoy muy de acuerdo!!!

        saludos!!

        Eliminar
      4. Amén Ginasoles. Este a veces parece el blog Rumbelle, y que como la pareja ha sufrido tanto maltrato se desquitan con las demás parejas, buscando la más mínima incoherencia para expresar solo lo negativo.

        Eliminar
      5. ¡Vamos Manuel! Yo soy Rumbelle y estoy de acuerdo con la explicación de Ginsoles acerca del OQ, aunque si bien la actitud de Robin no me pareció incoherente, la de Regina sí, de todas formas todas las opiniones son igual de respetables.

        Eliminar
      6. Un buen comentario, estoy de acuerdo contigo y creo que Robin no ha hecho ningún mal a Marian. Para él han pasado muchos años desde que la perdió y no tiene por qué guardarle luto eternamente, merece otra oportunidad y Regina también merece otro amor después de perder a Daniel. Yo creo que son una pareja genial y que hemos visto su enamoramiento poco a poco. Lo que me preocupa es lo que pasará cuando Marian despierte....

        Eliminar
      7. Yo es que estoy harta de los ships. No es porque sea uno u otro (me da igual Rumbelle, CS o OQ), es porque es lo que se ha cargado la individualidad y profundidad de los personajes. Siempre he sido muy romanticona, pero es que las series tienden a empezar con una trama muy interesante y a derivar en basarse en relaciones amorosas en detrimento de los personajes.

        POR ESO, es por lo que critico OQ. Por eso y porque, digáis lo que digáis, yo no les he visto enamorarse, he visto como unos polvos han dicho que se tienen que enamorar xD. Y tampoco les veo mucha química, con todo respeto al actor, cuando Lana Parrilla tiene química casi con cualquiera, como han dicho en otro comentario no sé dónde.

        Y te aseguro que no soy Rumbelle (más bien soy SwanQueen, aunque no vaya a pasar en la serie ni reclame que pase ni mucho menos), porque de hecho, también pienso que el personaje de Belle tiene poca profundidad justamente porque lo sacan para dar vueltas alrededor de Rumple superenchochada con él y poco más... (Que sí, que hace poco tuvo un capi sobre ella, pero amos...).

        Eliminar
      8. Hombre Manuel, ya estamso generalizando otra vez... Igual que Julia soy Rumbelle y también me gusta el OQ y estoy muy de acuerdo con todo lo referente a ellos que ha puesto Ginasoles.

        Es imposible, lo sé... pero por favor daros cuenta de que si a unos os molesta que os metan en un saco por vuestros ships y opiniones como si no pudierais ser seres pensantes y discordantes en la norma general... a otros también nos toca los cataplines.
        No que no hubiese Rumbelles aquí que cuando lo hacen mal con Belle, Rumple o ambos lo decimos bien claro y que no tenemos necesidad ninguna de meternos con otros Ships como si fuésemos hooligans, algunos decimos lo que nos parece bien y mal de todos los Ships...

        Eliminar
      9. Vamos a ver, el tema de que Robin se haya "enamorado" de Regina no es malo (voy a dejar el tema de si se han enamorado de verdad poco a poco o no porque eso solo ya tiene un post para ello). El problema son las formas de como han desarrollado la relacion en el capitulo de anoche.

        Cierta definicion de la Rae: Adulterio:Ayuntamiento carnal voluntario entre persona casada y otra de distinto sexo que no sea su cónyuge. ¿Cumple Robin la definicion? SI. Robin estuvo casado con Marian, y si , sus sentimientos han cambiado, pero nadie le puso una pistola en la cabeza para volver con Marian. Tampoco ella o Rolan se lo pidieron. Fue DECISION de Robin volver a tener una relación su mujer. Lo que está haciendo con Regina es ponerle los cuernos a Marian.

        Vale que no son los personajes del cuento. Vale que han roto la pareja, puede no gustarme pero aceptarlo. Pero el "¿es que Robin no puede enamorarse de otra persona? Pobrecito que estuvo solo muchos años" no me vale. Me parece muy bien el pobrecito, pero no haber vuelto con Marian. ESE ES EL PUNTO.

        Por que me parece curioso, casi todo el mundo es "Robin se merece ser feliz, ¿por qué tiene que volver con Marian por compromiso?", pero veo a muy pocos decir "¿Pero que leñe?, Marian no se MERECE un tio que este con ella por eso, pero vamos ni ella ni nadie." Que esto no es una telenovela, ¿realmente pensais que Marian se hubiese puesto en plan "eres mi esposo y tu para mi" si Robin le hubiera dicho al principio de la T4 que cortaban? Marian, que gracias a este capitulo se ve que es mil veces mas honorable que Robin. PUES NO, podria dolerle, sobre todo porque Regina fue quien la mato, pero SABIENDO ya que Regina ha cambiado, ¿creeis que hubiese armado algo? No , porque Robin no estaria haciendo nada deshonesto.

        Pero Robin volvió con Marian por decision propia. Y si, el amor no nos llega de forma lineal, y enamorarse de una persona mientras estas con otra NO te hace mala persona porque los sentimientos no se pueden controlar, PERO liarte con otra persona MIENTRAS que estas en una relacion SI TE CONVIERTE EN MALA PERSONA, y eso en la vida normal, ya ni te cuento de si esa persona se está MURIENDO. Por esa regla de tres que estamos aplicando a Robin, si nuestras parejas se desenamoran de nosotros y se lian con alguien a nuestras espaldas, no es malo, no podemos enfadarnos o sentirnos dolidos porque aaaaaah como ya no nos quieren , no nos deben fidelidad.

        Si Robin de verdad hubiese sido honorable, si hubiera estado en SU personaje, habria ido a hablar con Regina y le habria pedido esperar mientras que el asunto de la VIDA de Marian se resuelve, y ella habria respetado esa decision tal y como ha hecho sus otras anteriores.

        ¿Que que mal le hace a Marian? Pues desde que es una falta de respeto hasta que es insultante que una persona que te aprecia(ya no amar, apreciar) te trate de ese modo. En tumblr vi una chica hablando del tema, dicendo que su madre estuvo moribunda, y que le habria sido dificil aceptar a su padre enamorandose de otra persona, pero que su padre se liase con otra MIENTRAS su madre se muere le parecia algo repulsivo y que estaba flipando de que vendieran el mensaje de adulterio, con esas caracteristicas encima, como "algo romantico"

        Eliminar
      10. estoy de acuerdo amy, no soy de ningun sip aunque en mi corazoncito albergaba la ilusion de que me gustase el OQ.

        cuando marian vuelve robin decide volver con marian(por razones obvias y logicas) hasta que se aclare el asunto, o lo puedan hablar y ademas le dice a regina:
        "si no volviese con marian, ¿que clase de hombre seria?

        pues en eso se ha convertido, en la clase de hombre que no es.

        "mira regina, no puedo volver a amar a mi mujer mientras estes en mi vida, pero es que quiero que estes en mi vida porque te amo, hare todo lo que pueda para salvar a marian y cuando la salve le dire que estoy enamorado de ti, no te pido que me esperes pero recuerda siempre que te amo"
        y a partir de ahi, puedes hacer escenas muy intensas, sin dialogo, sin besos, sin revolcones, simplemente con un cruce de miradas en plan quiero estar contigo pero todavia no puedo.

        hubiese quedado mucho mas intenso, mucho mas romantico y desde luego mucho mas honesto y no hubiesen tirado la honorabilidad de robin hood por el barro.
        porque regina al fin y al cabo es una mujer libre.

        Eliminar
      11. Amy-chan, no sabía que la RAE decía que el adulterio tiene que ser entre gente de distinto sexo. Todos los días se aprende algo. Si es entre personas del mismo sexo, no es oficialmente adulterio xDDD.

        Eliminar
      12. ¡¡Un Aplauso Bien Gordote Para Amy y Giste...Totalmente De Acuerdo...;D;D;D!!

        Una Comparativa De Todo Esto Podría Ser El Que Aurora Se Enrollara Con Mulan Entre Que Rescataban a Phillip Del Espectro, porque Total El Mozo Estaba Pero NO Estaba...¿Lo Hubiéramos Visto Bien...? ¡¡POS *NO*...>:( !! Pero Yo Creo Que EL Problema Gordo Aquí Viene A Raíz De Que Le Dijeran a Regina Que Su Soul Mate Era Robin, Porque Entonces Ya NO Tenemos Claro Qué Tipo/Clase/Nivel De Amor Tenían Robin y Marian...o.O

        ¡¡...Pero La Verdadera Carnicería la Han Hecho Diciendo Que Todo Lo Noble y Buena Persona Que Ha Sido Robin En Este Vida, Es Gracias a Marian y Su Influencia...O.O!! ¿En Qué Situación Nos Deja Esto...? Pues En Que Ahora Robin Dice Que "NO Quiere Ser Tan Bueno, Que Él En El Fondo Era Malote Como Regina...:P HALA, TOMA YA...o.O

        Es Como Si Ahora Nos Vienen y Nos Sacan a Rumple Montándoselo Con Zelena (Por propia Voluntad y Sin Ánimo De Cargársela Después...o.O), y Dice Que Es Que Está Harto De Que Belle Le Saque A La Buena Persona Que Tiene Dentro...o.O ¡¡BUAH…!!

        Saludines Dearies ;D;D;D

        Eliminar
      13. Ejem, ejem, Rumple tan mal no la pasó con Lacey, la versión oscura de Bella, más bien al contrario.

        Fuera de eso, yo también aplaudo los comentarios, y repito: para mí la escena del pre-revolcón fue hecha para chocar, y no para ser aplaudida. Luego van a venir los remordimientos y arrepentimientos.

        IDEA SÚBITA: ¿Y si Regina queda embarazada con ese revolcón, y lo oculta o algo así? Es una idea, no un deseo.

        Eliminar
      14. Bueno no voy a debatir todo porque no es el punto. Creo que quedo claro lo que pienso y porque. Lo unico con respecto a lo que puso amy de la chica de tumblr. Me parece que no se puede comparar una situacion con la otra. Partiendo que uno es ficción y encima ciencia ficcion y el otro es la realidad. Y las situaciones por como lo veo no son comparables.

        Eliminar
      15. Puuuueh.... yo estoy con Ginasoles (vente pa1la trinchera que somos pocas en este lado ;) )

        A mi no me pareció tan mal y no lo entendí todo tan ¡ohmygodnessquemaloesRobin!

        De hecho la conversación que tiene con Will me parece más bien un tema de 'mira, Marian me cambió para mejor, la quise locamente y ahora lo ando pasando mal' luego el muchacho tras pasarse la mona (que buen café tiene que tener la viuda Lucas) pues se va a decirle a su amore que toda su vida se la ha pasado haciendo lo justo y correcto pero ahora puede más el corazón. Pues bueno, no veo dónde está el gravísimo delito, a pesar de que como True creo que tras esto vendrán los remordimientos (again) Robin no era un hombre casado, Robin es un hombre VIUDO, que ya lloró a su esposa muerta y cerró página. Que fue un imbécil soberano por decir que se queda con Marian porque están casados... Lo es. Si ama a Regina que se vaya con ella y procure que Marian se adapte bien a Storybrooke, o mejor, que se encarguen Emma y Hook por haberla liado, que la cagan pero luego no se responsabilizan de sus acciones. Pero vamos, que esto ha sido como el megahit de "Sigue la daga de Rumple" o el éxito de "Mira como me tiro el moco y digo que tienes la daga falsa" de Hook. Incoherencias sacadas de la manga por el guionista e impuestas para crear un hilo argumental que de otro modo no se sostendría.

        Robin y Regina no han tenido una relación de 15 días, lo siento pero los que decis eso os olvidais convenientemente del año que pasaron juntos en FT, quizá no como pareja, pero si aprendiendo a conocerse, a respetarse y luego durante la maldición de Zelena incluso se acercaron de forma instintiva y bueno, no me voy a poner a discutir sobre tiempos más que nada porque no tengo ni idea, pero al menos a mi entender creo que lo de Zelena debió durar algo más de dos semanas.

        Yo acepto que no guste el ship porque hay a quién le encantucia la historia de Robin y Marian, mi personaje de cuento favorito de la infancia es Robin, pero... de ahí a sacarle cada punto a todo, no sé... creo que hay que ser si no más ecuánimes, algo más flexibles ;)

        Eliminar
      16. Temporalmente habrán estado un año juntos, pero lo que nos han mostrado no me ha parecido convincente como para enamorarse tan locamente. Es a eso a lo que me refiero con que lo veo forzado. De hecho, los guionistas han necesitado lo de los polvos esos y lo del Soulmate para que cuele... ... Y lo que me jode es que los personajes terminen quedando relegados a tramas amorosas.

        Respecto a lo de la ética de Robin, yo ya no entro, es un tema complicado xD.

        Eliminar

      17. ah si es por eso entonces seguramente tampoco te crees a ningun shiper ni a los charming ni a rumbelle ya que estos tuvieron un enamoramiento de un capitulo. (a mi me gusta rumbelle, y los charming no me molestan aclaro por las dudas)
        De las parejas de la serie a las unicas que le han dado un desarrollo (hablando del enamoramiento no del desarrollo de la pareja) de más de un capitulo es a OQ y a CS esta ultima llevandose mucho mucho mas tiempo. O estoy mintendo??
        pero bueno, sacando eso... Creo que nosotros somos cuarenta personas en este hermoso foro, debatiendo sobre algo, con distintos puntos de vista, con distinta vida encima y también en distintos paises, poder hacerlo es genial y a mi me encanta siempre que puedo lo digo.
        ahora bien, tengo muy en claro que si desmenuzamos cada minuto del capitulo como si fuera shakespeare con el analisis riguroso de muchos, no quedaría ni un detalle a salvo, y hasta a la mejor serie del planeta le encontraremos fallas. Igual hay patinazos y patinazos, yo no me explico como se les paso lo del bebe alex, y sin embargo el planteo de que la queen entro a la botella sin manejar su magia y salio siendo una maestra, cuándo vi el capitulo no lo había notado, hasta que lo leí aqui, y por supuesto que tienen total razon en marcarlo y ahora si me lo estoy preguntado, a lo que voy es que hay detalles que pasan para algunos. LO mismo que las escenas eliminadas y tantas cosas.

        Y con respecto a robin y Regina, si Andra somos pocos, pero por lo menos no estoy sola que anoche leía los comentarios y ya creía que era la unica del foro que pensaba distinto por eso senti la necesidad de escribir (ya tumblr e instagram y facebook es otro mundo ahi hay de todo)

        no digo que todos tengan esta postura ni mucho menos, lo que digo es que se cierran todos los caminos posibles porpque no va a haber nada que este 100% correcto.si se
        Yo descubri que mi error en algunas series y criticas es que proyecto lo que quisera ver, y no lo que veo, si comparo el capitulo con lo que me hubiese gustado ver, pues va a salir perdiendo el capitulo siempre, porque la imagnación vuela.

        Por eso y por ultimo siento que no es bueno comparar ninguna situación de ninguna serie con la vida real (y menos esto donde hablamos del regreso de una mujer que esta muerta hace años y que su marido finalmente logro superar) , ni sensibilizarse demasiado con estas cosas. Nada bueno sale de eso nunca.

        Eliminar
      18. a mi me gusta regina y me gusta robin, y me gustaba robin para regina precisamente porque era un hombre noble y recto, no tengo ningun inconveniente con la pareja y es precisamente por eso por lo que no me ha gustado esa escena, creo que podrian haberlo hecho mucho mejor.asi que no es por odio a la pareja ni porque me guste mas robin con marian, precisamente es porque el OQ me hubiese gustado que lo hubiesen hecho medianamente bien.

        en cualquier caso no tengo ningun inconveniente en que haya personas que si les haya gustado y lo expresen libremente

        Eliminar
      19. Ginasoles, respecto a tu pregunta dirigida hacia mí: NO, no me creo ningún ship metido con calzador de ninguna serie o película. De ahí que no me guste que se basen en eso, y que las tramas de personajes que han sido geniales queden relegadas a eso, cual telenovela.

        Dicho esto, diré que lo de los Charming, si bien siempre ha sido demasiado idílico, demasiado exagerado... No me ha parecido tan forzado, porque sí que nos cuentan una historia larga sobre sus idas y venidas. Hay gente que se enamora más cuando surgen los impedimentos xD.

        Respecto a lo de Rumbelle... Pues no quiero meterme con el ship, porque a la mayoría le encanta y a mí la verdad es que me da igual, pero no, no me parece realista que Belle esté tan enchochada con Rumple. De hecho, a pesar de que me encanta la película, nunca me ha parecido realista la historia de La Bella y la Bestia, a menos que Bella tuviera síndrome de Estocolmo.

        Eliminar
      20. Bueno Raquel veo que eres dificil de shippear Yo también lo soy ;) o lo era, y prefería a parejas que se vayan enamorando de a poco y ver ese proceso lentamente. Eso creia. Hasta que me creo en House calculo, donde ví 7 años a House y Cuddy coquetear y 8 Capitulos de relación !! si ocho. Eso me habrpa cambiado quizas y o es como ya dije, cuestion de ver lo que te trasmiten simplemente.
        Y lo ultimo con Rumbelle si bien me gusta creo que es más porque est aimplicado Rumple que es otro de mis personajes preferidos más que por la pareja en si. Y por que el capítulo en donde se trato el tema fue hermoso, y porque la pelicula la bella y la bestia fue icono de mi infancia más no por el desarrollo de la pareja en si. IGualmente pienso que los cuentos de hadas no tienen porque se realistas :)



        Gracias por responderme
        saludoss !!!

        Eliminar
      21. Ea, Me Tiro De Cabeza En Picada...;P ;D

        Ginasoles, Por Lo Que Comentas Sobre Las Parejas Más Consolidadas Como Pueden Ser Snowing o Rumebelle, NO Estoy De Acuerdo En Que Mostrara Su Desarrollo Solo en Un Capítulo, Ya Que Por Ejemplo En El 1x03 (¡Descanse En Paz...:´´´( ! ) Se Vio Un Desarrollo De La Pareja, Partiendo De Una Animadversión, Que Se Fue Transformando En Una Admiración Mutua Al Encontrarse Ambos Frente A Distintas Situaciones Que Pusieron a Prueba Sus Respectivos Escepticismos y Se Vio Una Evolución En Sus Sentimientos, y Finalmente Cada Uno Se Fue Por Su Lado, Él A Cumplir Con La Palabra Que Había Dado y Ella a Tratar de Encontrar Una Vida Mejor Fuera Del Alcance De Regina...Pero El Desarrollo De Esta Pareja NO Se Limitó A Ese Capítulo, Sino Que Nos Mostraron Más En El 1x10 y el 1x16, Donde Realmente Se Vio La Fuerza De Esta Pareja...;D

        En El Caso De Rumbelle, Si Bien Todo Ocurrió En Un Solo Capítulo, NO Pasó En La Misma Franja De Tiempo, y Nos Mostraron También Un Desarrollo Del Miedo Inicial Que Sentía Belle Y El Duende Perverso Que Era Rumple, A Una Belle Que Estaba Descubriendo Algo Más Detrás De Esa Fachada De La Bestia y Un Rumple Que Ya No Podía Mantener Más Sus Muros Levantados Frente A La Dulzura y Nobleza de Ella, Descubriéndola Cada Día Un Poco Más y Enamorándose Perdidamente De Ella...¡¡Pero Se Le Veía Un Desarrollo...Y Una Emotividad...Y Un Cambio, Jolines...>:( !!

        En EL Caso Del OQ (De La otra Me Niego a Hablar…:P), Lo Primero Es Que Nos Embutieron “Hala, Este Es Tu Soul Mate…Si Lo Quieres Bien, Y Si No También…:P” ¡¡Era Como Empezar la Casa Por El Tejado…o.O!! NO Hubo Desarrollo De La Pareja…Ni En FTL Ni Prácticamente En SB, Y Te Recuerdo Que En Los Flashbacks De FTL a Regina Se La Veía Más Fastidiada y Asqueada De Robin Que Otra Cosa…Y OJO, Robin También Le Soltó Alguna Que Otra Perla, Pero Buah…o.O

        El Tema Es Que NO Se Ha Visto Una Evolución De Su Enamoramiento Más Allá De Que Un Hada Le Dijera Que Era Su Soul Mate…o.O Otro Gallo Hubiera Cantado Si Le Hubieran Mostrado Un Desarrollo Más Allá De Ese Tatuaje y Lo Que Implicaba…;P

        Pero Lo Que Realmente Dolió Del Asunto, Fue Que Se Cargaran Una Pareja Icónica Como La De Robin y Marian, Para Darle Su Soul Mate A Regina, Ya Que En Principio Se La Tenía Como Pareja True Love…¡¡SÍ, Es Cierto Que Regina Perdió a Su True Love También…!! Pero Con Una Pérdida Había Suficiente, Y como Ha Dicho AMY, Habían Muchos Otros Personajes De Cuentos Solteros A Los Que Poder Recurrir Sin Tirar Mano De Algo Tan Arraigado En Las Historias De Amor…Por Esa Regla De Tres ¡¿Qué Les Impide También Romper Snowing…o Rumbelle…o Philora…?! Ya Nos Han Mostrado A Un Will-Anastasia “Roto”…¿Qué nos Podemos Esperar de Lo Que Queda de Serie…? Porque Si Están Jugando A Crear Parejas IMPOSIBLES, Y A Romper Las Parejas Icónicas, Ya Podemos Prepararnos Para Lo Que Se Nos Viene Encima, Y Por La Parte De Rumbelle Ya Se Está Viendo Venir El Final Que Se Avecina, Y Creo Que Más Va A Valer Dejar De Ver La Serie Que Ser Testigo De Cómo Se Cargan Algo Tan Hermoso Con Tal De Darle “Coherencia” a Otras Tramas Más “Impactantes” (Por Decirlo Finamente…:P)…:´´´(

        ¿Que El Que Las Otras Dos Parejas Mencionadas Hayan Tenido Más Aceptación Entre El Público Puede Ser Gracias A Los Actores y Lo Que Transmiten…? Pos Puede Ser…Pero El Tema Es Que Si Se Supone Que Esta Serie Va De “Esperanza”, “Valores”, “True Love” Y Demás Mensajes “BONITOS”, Con Las Parejas CS y OQ No Se Están Luciendo En Absoluto, Más Bien Al Contrario…o.O ¡¡Pero Como Siempre, Esa Es Mi Opinión Personal, Claro…;D!!

        Besotes Dearie XXXXxxx

        Eliminar
      22. Hola ali !!! ;) antes que nada tu o alguien sabe que pasa que no hay review? Ya salio el titulo del capi 12 tmb es raro que las chicas no hayan aparecido.

        Y con respecto a lo otro voy a aclarar algunas cosas x las dudas
        1) a mi no me gusta cs no se porque lo aclaro igual XD
        2) en mi primer comentario aclare que fue el enamoramiento lo que ocurrió en un solo capitulo claro que después hubo desarrollo sobre todo de los charming pero ya a todos nos habia quedado claro que al final del 1x3 estaban enamorados.
        2) que me guste OQ ni yo puedo explicar porque solia shippear a parejas en donde todo ae desarrollaba mas lento (creo que me cure de espanto como dije con house y cuddy) sin embargo esta rompio ese paradigma propio y logro hasta ahora que me guste.
        3) siempre dije que lo que mas le jugaba en contra ea justamente la pareja iconica de marian y robin ya que es la primer pareja de la serie que rompe con otra para realizarse. Los que son fanáticos de marian y robin les va a costar más que a los demás.
        Pero de ninguna manera lo que pasa en la serie anula a lo que es el libro.
        4) y esto es lo mas pesonal no todo es cuestión de tiempo. Robin puede jaber estado dos semanas con regina y haberse enamorado locamente. En una serie pueden tratar a una pareja, prepararl durante temporadas y desp destruirla en ocho capítulos. (Eso también lo aprendí de house)


        Y ultimo espero que los rumores sobre belle no sean ciertos a mi me gusta rumbelle mas por rumple que por belle y esta pareja tampoco tuvo buwn desarrollo bajo mi punto de vista belle quedo prendida al final del capitulo y uno lo acepta xq representa a la bella y la bestia pero como se enamoro de esa bestia precisamente no lo vimos.

        Besos !!! Xxx

        Eliminar
      23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      24. Estoy de acuerdo con Ali, a pesar de que me sigue gustando el OQ y que me encantó tu explicación sobre este, Ginsoles; pero no me parecen comparables el desarrollo de Rumbelle y Snowing con el desarrollo del OQ o peor aún el CS; porqué tanto en Snowing como en Rumbelle se pudo ver cronológicamente el desarrollo de ambas parejas; entres todas las dificultades que pasaron los Charming y los meses de convivencia de Rumbelle, que no nos hayan querido poner todos sus momentos es otra cosa, pero la cronología está ahí.

        En el caso del OQ, si bien hubo un año perdido, fue un año en el que no nos han dado no si quiera una pista de que hubo algo de convivencia, lo cual, en mi opinión, se arreglaría con un FB OQ de ese año perdido.

        En el caso del CS, seguro que te parece que han tenido más tiempo de desarrollo porque los mismos Two se han encargado de sobrecargar la serie de escenas CS, pero si analizas su cronología, te darás cuenta de que su tiempo de desarrollo en muchísimo menor que el tiempo de desarrollo de Snowing o Rumbelle.

        S@ludine$

        Eliminar
      25. En el caso del OQ estuvieron diciendo que durante ese año en el Bosque Encantado, Regina no anda pensando en amores porque tiene el corazón destrozado por lo de Henry así que lo que ocurriera no cuenta como parte del desarrollo del OutlawQueen.

        Por el contrario el Rumbelle si tuvo su evolución: el miedo de Belle, el cómo poco a poco descubría lo bueno de Rumpel, el cómo le contestaba demostrando que ya había cogido "confianza" (véase escena del viaje en el tiempo), y lo que vimos en el maravilloso y añorado capítulo "Skin Deep"

        Eliminar
      26. creo que las chicas tienen algun problema e tipo informatico

        Eliminar
      27. Va de nuevo porque por ahí no se me entendio o no me explique bien
        obviamente que tanto rumbelle como los charming tuvieron más capitulos dedicados a ellos, sobre todos los charming que hemos visto 20 mil flashbacks sobre sus idas y venidas con regina y demás.
        Pero a lo que enamoramiento se refierre sigo pensando que en un solo capitulo nos mostraron como ambas parejas se enamoraron, despúes desarrollaron otros aspectos si, pero alguien duda que al final del 1x3 snow despúes de probarse el anillo y despedirse de david no había quedado ya coladita por el, habrá habido varios encuentros y desencuentros que no vimos .. de hcho la serie empieza con el TLK de esta pareja. Y con rumbelle igual, skin deep es uno de mis capitulos preferidos pero al terminar este, tanto belle como rumple ya estaban enamorados, la prueba esta en que luego regina captura a belle, pasan años separados y lo primero que le dice belle a rumple cuando la maldición se rompe es que lo ama. No digo que se hayan enamorado en un dia pero nosotros el enamoramiento si lo vimos en un solo capitulo.
        Igual ya no se porque estoy aclarando esto jajaja perdí el eje. no quería meterme hasta evaluar tanto detalle y al final lo estoy haciendo :)


        SI de tiempo hablamos OQ pierde con todas, inclusive con el SQ ya que Hook aparece en la segunda temporada (o era la primera??)
        Eso solo, me hizo ruido pero cada uno tiene derecho a que igual les guste o no el desarrollo de cada pareja claro esta, yo también era de las que prefería un shipper desarrollado con tiempo pensaba que eso era lo mejor, no siempre es así, la prueba esta en el SQ que lo tienen desde por lo menos la segunda temporada y su desarrollo a mi no me ha gustado mucho que digamos.

        y ahora lo importante
        1) espero que se solucione pronto el problema tecnico
        2) debería estar estudiando que me faltan 4 finales para recibirme (esto no le importa a nadie pero estoy tan contenta que hasta en España se van a enterar !! :)))
        3) este foro debería tener un grupo de Whatsapp (si es que ya no lo tiene y no lo se) jaja estaría genial, ahí si se me acaba la vida


        Besoooo !!!

        Eliminar
      28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      29. Mmm no sabría decirte si Snow y Charming se enamoraron en el 1x03, que efectivamente se desarrollo en un día, pero de algo estoy segura, el enamoramiento de Rumple y Belle no se dio en un día, si bien se desarrollo en un capítulo, este capítulo hizo un saltón de meses, ya que en el mismo 1x12, Belle dice haber estado ahí varios meses cuando conversa con Rumple sobre Bae, después Rumple la deja ir y cuando esta vuelve es cuando se dan su primer besito, así que tampoco se enamoraron tan rápido, podría decirse que esa ha sido a relación más lenta de OUAT, en lo que a enamoramiento se refiere.

        Eliminar
      30. Eso es lo que digo julia, :) evidentemente no me expreso bien XD, puede ser que me este afectando estar estudiando bajo tanta presion :S-..
        Siempre dije que se entiende que paso más tiempo y no solo un día, que belle vivió un en el castillo y que en esos días o meses o semanas, fue que se enamoro, pero que nosotros vimos todo eso resumido en un capitulo.
        y lo mismo con snow y charming,capaz no se enamoraron en ese capitulo pero es el único donde los vimos conocerse,los otros flashbacks fueron ya del casamiento, post casamiento, luna de miel, snow salvando a charming, snow y charming luchando contra regina, snow tomando la posion para olvidar a charming pero no hubo otro capitulo donde nos mostraran a estos dos en su proceso pre enamoramiento.
        Nunca nunca negue que belle estuvo un tiempo viviendo con Rumple desde el primer comentario de este hilo que lo digo, pero nosotros lo vimos en solo UN capitulo, lo cual al efecto para mi es lo mismo, porque al final de ese capitulo nos dejaron en calro que hayan pasado dos años o tres meses esos dos ya estaban enamorados y todo ese tiempo que paso no lo hemos visto, simplemente lo aceptamos, y no digo que este mal cada uno lo acepta o no. yo por ejemplo lo acepte nunca tuve problema con eso, el capitulo es uno de mis preferidos. Todo esto empezo porque raquel dijo que no le gustaba el OQ (con todo su derecho) entre otras cosas porque no vio el proceso de enamoramiento, sino que sintió que se lo metieron a calzador. Y yo le pregunte si le gustaba otra pareja porque a mi entender justamente tampoco vimos el proceso donde belle y rumble se enamoran, por ejemplo, más allá de que nos mostraron un par de escenas de su convivencia en EL capitulo donde se entiende que todo no paso en un día. Y para para mi siempre hablando desde mi punto de vista, eso tampoco lo puedo contar como - "que bien como nos contaron la historia de belle y rumple enamorandose " porque se agarraron más bien del cuento de la bella y la bestia y repito hicieron uno de los capítulos más lindos de la serie y que yo nunca cuestione que fueran true love. como tampoco lo hice con la sirenita, o con aurora y philip donde nisiquiera nos contaron (hasta ahora) como se enamoraron. :)

        Ahora si me voy a estudiar jaja
        juro juro que no entro hasta ala semana que viene (volvia a los cinco miinutos)



        Eliminar
    24. Ultima cosa perdon por spam de post !! me encantaron las princesitas, sobre todo la pelirroja otro aplauso para los del departamento de casting, una de las cosas que siempre hicieron bien en la serie. :)
      No recuerdo el nombre de la madre de Elsa y Ana pero la buscaron parecida a Ana !! jeje muy bueno

      ResponderEliminar
    25. Una cosilla que no comenté del capítulo en un principio, pero que en verdad se refleja en toda la serie prácticamente, y es que se han cargado el personaje de Emma. De hecho, me hace replantearme si quiero o no seguir viendo la serie...

      Me refiero, concretamente, a que la Emma de la primera temporada era una mujer con una fuerte personalidad, quizás no con el mal carácter de Regina, pero sí con mucha personalidad y para nada influenciable. La Emma de entonces le hubiera dicho a la SnowQueen que sus problemas con su familia no eran asunto de ella y santas pascuas. Aunque de verdad sintiera que sus padres no la quieren, NUNCA se habría dejado comer el coco por la SnowQueen porque sencillamente no le hubiera permitido darle la charla.

      En resumen, Emma en la primera temporada probablemente fuera una de las mejores protagonistas que he visto, y probablemente uno de los mejores personajes femeninos junto con Regina. Pero no tardaron en empezar a cargársela para buscarle novio, y creo que ya el personaje ha quedado superdevaluado... Hasta el punto de que mucha gente de la que le tiene manía creo que es por eso, porque se queda sólo con lo que es actualmente y no con lo que fue. Yo, por mi parte, le sigo teniendo cariño por los viejos tiempos, porque para mí Emma siempre será la de la primera temporada.

      Pero ya digo, entre ese fiasco que han cometido con ella y que, para colmo, veo que Regina va por el mismo camino, lo mismo y empiezo a pasar de la serie, la verdad...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mi no me parece tan extraño que haya perdido el control, si te das cuenta ya había empezado antes de que la Snowqueen comenzara con su psicología macabra, es cuando está en el grupo de apoyo a madres (¿y los padres no cambian pañales, duermen bebés y deben aprender cosas de crianza? no sé, algo que se me ocurre, pero esto es tela de otro costal) que comienza con el descontrol y yo lo veo interesante, me explicaré. Emma fue una niña abandonada, el hecho de no ser querida dejó huellas en ella, y es una de las pocas cosas, para mi, que ha mantenido Emma desde la temporada 1. Ella siempre fue cautelosa, celosa de sus sentimientos justamente para no sentirse vulnerada, esa situación difícil con sus padres ha sido una de las pocas tramas coherentes que han arrastrado desde un principio y que nos han ido mostrando en pequeñísimas dosis a lo largo de la serie. A mi me parece genial que lo haga porque, vamos, Charming no ha sido tan mal padre, pero creo que Snow ha sido terrible, o sea, en la tercera temporada iba a quedarse con Charming en Neverland y abandonar a su hija de nuevo ¿en serio, Snow? ¿de verdad? buena manera de demostrarle a tu hija que no es una niña perdida. Me molesta que pongan el amor verdadero por encima del amor de madre porque francamente, creo que no es así, aunque claro, es mi opinión. De todos modos nos muestra a una Snow ciertamente un poco egoísta, cosa que creo pudieron explorar en la segunda parte de la T2 cuando se le oscureció un poco el corazón, pero bueno, demasiado "oscuro y manchado" para un personaje supuestamente impoluto como Snow.

        A mi si me entusiasma bastante este tema de Emma y sus padres, quiero que lo hablen, quiero que Emma se desahogue y quiero ver a los Charmings disculpándose con Emma, en especial Snow. Quizás estoy viendo las cosas mal acá, pero de verdad me parece que es un buen drama, de los pocos coherentes que les quedan y que puede dar mucho si los escritores le ponen un poco de corazón y cerebro a los guiones.

        Lo que me preocupa es que la resolución sea algo tipo "Emma, te queremos, perdónanos" le dan un beso de amor verdadero y bam, se acabó el drama y pasemos de nuevo a las relaciones amorosas cliché que es lo que nos da audiencia, eso sí me mosquearía.

        Eliminar
      2. Siempre que me refiero a que Snow es mas Mary Margareth que Snow es justamente eso. Algo que le vengo reclamando desde un primer momento es que debia, por mas maldicion encima que tuviera, sentir algo mas por Emma que un simple "siento que te conozco" y que justamente pongan el TL por encima del amor de Madre.Con David, con maldicion y todo supo que estaba enamorada, ?como entonces no con su hija? En la T1 solo le vi una sola vez actitud verdaderamente de madre (dejemos lo de la manta) y fue en los ultimos capitulo cuando Emma volvio despues de intentar huir con Henry y Snow (porque ahi si se porto como Snow) le planto cabreo. En el principio de la T2 se vio un poco de desarrollo,hasta que se entero que David habia caido en la maldicion del sueño y ahi derrapo mal volviendo solo a tener en la cabeza a David. Luego en la T3 como dijiste estaba dispuesta a volver a abandonarle, y no se arregla con "si voy a pasar una eternidad en esta isla quiero estar con mi hija tdo lo posible" solo lo empeora. Incluso en el capitulo, dejemos el tema de Baby Neal que puuueeeeedeeeee pasar ser que este preocupada por su bebe, pero en cuanto el poste hirio a David un poco mas parecia que iba a comerse a Emma. Esa es la gran critica que sea tan Mary Margareth (la tan locamente enamorada de David que le importaba un corno ser la destruye hogares del pueblo) y tan poco Snow, la madre de Emma.

        Eliminar
      3. Raquel, En Este Punto Estoy Completamente De Acuerdo Contigo, Y Has Dicho Exactamente Las Razones Por Las Que Se me Ha Atragantado Este Personaje De Emma, Y Te Aseguro Que Me Duele Un Montón, Porque En La T1 Era De Mis Personajes Favoritos...La Veía Tan Fuerte Frente A Todas Esas Situaciones Que Le Estaban Pasando, Y Hasta Frente Al Mismísimo Gold, Que Es Su Simétrico Total, Al Que Se Enfrentaba De Tu a Tu, Con Ese Maravilloso Duelo Entre Ellos, Que Pese A Que NO Se Conocían Era Como Internamente Supieran De Lo Que Era Capaz El Otro...^_^

        ...Y Ahora Únicamente me La Han Dejado Como La Niñita Adolescente De Un Ship Barato, Cargada De Inseguridades Impropias De La Emma Que Tanto Me Gustó y De La Que Ahora NO Es Ni Su Sombra...:´´´´( ¡¡Lo Siento, Pero a Esta Emma NO LA COMPRO...:P !!

        Con Lo Del Tema Del Abandono De Los Charmines a Emma, Sinceramente Tengo Que Decir Que Vengo Reclamándolo Desde La T1 Y Ya Había Perdido Las Esperanzas De Que Mostraran Algo De Las Consecuencias Psicológicas Tanto Para Emma Como para Los Charmines De Haber Metido a Un Bebé De Media Hora De Vida En Un Armario Mágico y Mandarlo a "Quién Sabe Ande", Sólo Porque El Loco De Turno Que Tenían Encerrado En El Sótano Se Lo Estaba Diciendo...>:( ¡¡Me Alegro De Que Se Toque Este Tema...Pero Por Favor, Que Se Toque Bien y Se Razonen Las Cosas, Que No Se Embarren Con Esto y Luego Corran Un Tupido Velo y Lo Dejen Como "¡Hala, Tema Zanjado...Pero No Del Todo...Que Dentro De Una Temporada Lo Volvemos a Sacar Cuando Estemos Necesitados De Argumentos...O.O !!"

        Bonny, Totalmente De Acuerdo Con Tu Coment...;D

        Saludines a Todas, Dearies...;D;D;D

        Eliminar
      4. Pero la Emma de la primera temporada no tenía un hermanito que hacía aflorar su miedo al rechazo. Los celos son un motor poderoso, así que a mí tampoco me parece descabellado el descontrol que tuvo con sus poderes.

        Eliminar
      5. El caso Manuel es que en la batalla en Neverland con los niños perdidos estaba su vida amenazada por el veneno de las flechas y no mostró nada de magia. Eso es lo que a mí me hace que me resulte ilógico que la muestre ahora. Si en Neverland hubiera mostrado magia o cuando Rumpel la tira al suelo por orden de Zelena sin quererlo habría resultado todo mucho más lógico porque podían jugar con la intensidad. En esas dos ocasiones lo hace sin motivos psicológicos sino sólo físicos (vida amenazada) y ahora tiene motivos psicológicos y físicos lo cual intensifica su magia. A más motivos, más intensidad.

        Eliminar
      6. ¡¡HALAAAAAA...!! Los Celitos Infantiles Pueden Ser Poderosos En Niños Pequeños...Pero Estamos Hablando De Una Mujar Hecha y Derecha Que Ha Pasado De Todo En Esta Vida, Como Para Que Se Tenga Que Afectar Por Algo Tan Pueril Como Los Celitos De Los Papás...o.O Que Ya Está Granaita La Moza...Además ¿No Tiene Ella A Su "Interés Amoroso" También...o.O? Pos Eso...;P

        Eliminar
      7. Yo no pretendía criticar el descontrol. Desde ese punto de vista, la trama me gusta. Es más, entiendo lo que siente Emma y por qué se provoca el descontrol, y pienso como tú Regina Falange, empezó ya antes de lo de la SnowQueen. Lo que yo critico en mi post es el cambio en la personalidad de Emma. Su actitud en general a medida que ha ido avanzando la serie, y concretamente, ahora mismo hablaba de ese diálogo con la SnowQueen, donde se limitó a dejarla hablar, a dejar que le comiera la cabeza. La Emma de la primera temporada le plantaba cara a Regina como podía más o menos (nunca tuvo muy buena labia, pero sí le echaba ovarios xD). Es decir, no critico la trama, no critico que perdiera el control de los poderes, critico cómo nos han mostrado al personaje. No sé si me explico...

        Eliminar
      8. Yo entiendo que todos reclamen a la Emma de la primer temporada. Pero no olvidemos que esa Emma luchaba en el mundo real contra una alcaldesa corrupta, no era una "salvadora" en un mundo de magia con padres de su misma edad, villanos malvados y etc, creo que cualquiera dejaría de ser alguien tan bien plantado tras semejantes cambios. De hecho en el 1x22 me pareció medio incoherente que Emma se mantuviera tan firme luego de descubrir semejante verdad. Estoy de acuerdo en que la degradaron por el bien de un ship adolescente, pero el resto de sus "degradaciones" son totalmente lógicas. Aunque creo que de a poco está repuntando.

        Yo a Snow no le critico ni su paranoia con Neal, ni mucho menos ese enojo de 3 segundos con Emma, también son cosas lógicas. Pero sí le critico lo de Neverland, no se ve bien que elija a su marido por encima de su hija, está bien que el pobre tipo se quedaba solo si ella no le hacía compañía, pero dan a entender que Snow ni dudó su decisión, patinazo de los guionistas. Pero por el resto creo que siempre fue buena madre y trató de ayudarla, era Emma la que siempre rechazaba sus consejos y no la valoraba hasta que viajó en el tiempo.

        Eliminar
      9. El tema magia y Emma yo lo he entendido (o lo he querido entender xD) como bloqueos psicológicos. Me explico.

        A mi no me ha parecido mal el desarrollo de las idas de pinza con los poderes de Emma de este capítulo por un tema de mini (recalco el mini) evolución. En Neverland, si no recuerdo mal Emma y la magia era como esa cosa que te toca tener pero que ni la quieres ni te interesa, así que realmente mientras ella no pensaba que necesitaba la magia para nada tenía unos bloqueos tan fuertes que jamás iba a tener un "pico" mágico.

        Sin embargo, en el transcurso de la otra media temporada Emma se ha ido dando cuenta, o se lo han metido hasta en la sopa, de que en SB o usa magia o va dada. Cuando estás rodeada de hechiceros que estornudan y te visten de torero pues no te queda otra que entender que vas a necesitarla. Con eso el bloqueo de Emma comienza a hacerse algo menos fuerte y combinado con el entrenamiento extreme de Regina (no hay nada mejor que el que te tire de un puente para que aprendas magia, lo pone en mi libro de conjuros 101) y diversos intentos con éxito regulero pues Emma se va concienciando y va sacando parte de su poder, aunque no parece hacerle ni p**a gracia la cosa.

        Así que así va tirando, poco a poco, con el rollo de su magia. Hasta que ya lo ve como algo que tiene y que no va a desaparecer porque ella así lo quiera y además cada vez la necesita más (a esto el sumamos el factor Frozen, culo veo culo quiero, si Elsa tiene magia y es una incomprendida yo también la tengo y también lo soy) pero como no le gusta/tiene prejuicios contra ella (porqué será... Rumple, Regina, Cora, Zelena... todos grandes ejemplos de urbanismo y uso de magia, a Reul Ghorm, ni la cuento porque se las trae más que el resto) pues se tensa, se tensa, la muchachica lo lleva mal y ale... arranques.

        Pero vamos, esto es mi hipótesis y por lo que no me chirría el asunto de Emma y su magia,.

        Eliminar
      10. jajajajaja Andra, tu comentario me hizo reir mucho. Yo creo que acá los two se lanzaron una de psicología, si bien es cierto lo que dice Ali que es una mujer grande y lo que dice Nhgsa de que hubo momentos intensos y ella no mostró sus poderes a mi me parece que la cosa va por lo que le dice Rumple a Emma en la T2 "la magia no es un ejercicio intelectual sino emocional" y tomando esto como premisa Emma, por más mujer grande que sea, siente el abandono como algo real y profundo, en psicología nos enseñan que hasta las cosas más pequeñas nos generan traumas que reprimimos y luego soltamos de formas que muchas veces no entendemos. En el caso de Emma es un tema no resuelto, un tema personal, íntimo y que marcó su vida, no es algo de "ah, bueno, crecí, ya está, la vida es así, ellos son buena gente y pa lante" es un tema delicado para ella y para es bastante lógico que lo demuestre de ese modo, aunque ella esté clara en que es tonto sentir celos por su hermano recien nacido y rabia porque sus padres la abandonaron porque ella sabe las razones, sin embargo, eso no borra los años en casas de acogida, los posibles maltratos, los años de desolación, de depresión, etc.

        Raquel, en cuanto al desarrollo de Emma como personaje te apoyo 100%, pasamos de tener un personaje femenino fuerte, independiente, recursiva, habilidosa, tenáz a una Emma plana que tiene dos estados de ánimo, sorpresa (cuando algo mágico pasa) y rabia, del resto es como plana, y no creo que sea por Jmo, para mi simplemente no saben cómo representarla ahora, es como si no supieran cómo actuaría la Emma de la T1 en cosas como las que ha tenido que enfrentar en la T4. Pues, yo sí, creo que se pegaría un tiro por haberse vuelto tan idiota de repente XD.

        Eliminar
      11. Regina, Estoy Bastante De Acuerdo Con Tu Coment...;D Pero Quizás En Lo único Que Discreparía Sería En Las Razones Del Descontrol de Los Poderes de Emma...Me Explico...;P

        Si Bien Tienes Toda La Razón En Que Los Traumas Infantiles Pueden Resurgir En Cualquier Momento De Nuestras Vidas, Yo Creo Que ( Y Sería Lo Único Que Me Cuadraría Para Darle Un Sentido a Esta Trama de Emma Descontrolada...;P) Fue En El Momento En Que Snow Le Negó A Su Hermano Por Miedo a Que Lo Dañara Cuando Se Le Disparó "Algo" Dentro a Emma, Sumado A Lo Que Le Había Dicho Elsa En La Comisaría y Lo Que Le Estaba Diciendo La DQ Sobre Que Las Personas de Su Alrededor La Temían...;D ¡¡Pero Que Vamos, Lo Sigo Encontrando Forzado,,,;P ;D !!

        El Tema Es Que Yo "Comprendería" Que Ese "Algo" Fuera El Temor Al Rechazo De Las Personas a Las Que Ella Quiere y Que Se Alejen De Ella Ahora Que Los Ha "Encontrado", Pero NO Me Trago Que Sea Por Celitos, Ya Que A Estas Alturas De Su Vida NO Se Puede Estar Celosa de Un Bebé Recién Nacido...¡¡Es Que Es De Psicólogo, Vamos...o.O!!

        Por Otro Lado, Si Te Digo La Verdad, Encuentro Esa Relación Con Su Hermano Extremadamente FRÍA...Lo Que Quiero Decir Es Que Comprendo Que Bien Puede Ser Por El Proteccionismo de Snow y Que NO Lo Suelta Ni pa Ir Al Váter, Pero Que Vamos, Siendo Que Ella Misma Dio A Su Propio Hijo En Adopción y NO Pudo Disfrutar de Ese Bebé, Si Fuera Yo Estaría Todo EL Día Pegada a Mi Madre y Al Baby-Neal, y Así Disfrutaría De Los Dos...¡¡Y Me Dejaría De Pavadas de Quinceañera...:P !! ;D

        Saludines Dearie…;D;D;D

        Eliminar
      12. Jajajajaja te entiendo, Ali. Aunque ¿sabes qué? viendo de nuevo el cap noté algo que no había visto la primera vez, o mejor, a lo que no le había prestado atención. Cuando la SQ lanza el punzón ese de hielo Emma sale herida, supongo que parte de los trozos del hielo se insertan en su cuello. Quizás esa era la intención de la SQ y si mal no me equivoco en el cuento original es a través de un vidrio roto que le entra por el ojo a uno de los personajes que este comienza a aislarse de su familia y amigos, supongo que esto es algo así (vaya, me recordó mucho a una temporada de sailor moon, pero esa es otra historia XD) y que ese trozo de hielo lo que hizo fue inocularle una especie de rencor/ira/celos exacerbados, de ahí a luego jugar con su mente un poco para lograr su cometido. ¡Saludos!!

        Eliminar
      13. Ali, yo sinceramente no me imagino a la Emma fuerte de la primera temporada cayéndosele la baba con baby-Neal tampoco... No sé, lo mismo es simplemente como la imaginaba, pero... A ver, que una mujer de a su hijo en adopción (porque tenía sus razones), que no lo conozca hasta diez años después y llegue a quererlo mucho, NO implica que le tengan que gustar los niños xD. Y bueno, además está eso de que Snow está superprotectora.

        TrueLoveWins, yo estoy de acuerdo en que a Emma no podían dejarla exactamente igual que en la primera temporada, y que es normal que se sienta superada, pero lo lógico es que eso hubiese sido así sólo en los primeros momentos, precisamente en el 1x22. Pero yo no creo que más adelante todas sus "degradaciones" estén justificadas. Creo que, como han dicho en otro comentario, es que no sabían cómo seguir desarrollando ese personaje. Se centraron en los otros y a ella la dejaron por allí rodando, en plan personaje plano... Cuando podrían haberla desarrollado mejor, y haberle dado incluso un pasado más interesante del que tuvo, con flashback en el mundo real. Eso lo han hecho, pero quiero decir, más y mejor, para darle más trasfondo al personaje, no que ya desde entonces le sacaron la historia con Neal, cuando era una chica de tíos de una noche... Hubiera molado más si el padre de Henry no tuviera nada que ver con todo lo demás, ni fuera importante xD. Es cierto que tienen que liar la marrana en una serie que va de mundos diferentes, pero el pasado de Emma yo no lo hubiera enlazado con el mundo de los cuentos, la verdad... Es que eso creo que también le quitó profundidad al personaje, y la convirtió en la damisela enamorada y abandonada...

        Eliminar
    26. Esperaba ver como snow queen se enseñaba sola y sin ayuda de rumple sobre artes mágicas y crear portales.

      ResponderEliminar
    27. Me parece brillante como hilaron este capítulo como si fuera precuela de Frozen. Me encanta Rumpel en los flashback y para mí fue muy acertado lo de los guantes. También me pareció genial la forma en que Gerda no haya apoyado a su hermana y después pague el precio de la magia cuando vio nacer a su hija con poderes. La pregunta sería ¿si hizo que el Troll lanzara el hechizo para olvidar, como "recordaron" darle los guante a Elsa? ¿Fue su memoria también borrada?

      ResponderEliminar
    28. Os habéis olvidado que robin arriesga su vida al entrar en el Castillo de rumple,por la varita para salvar a marian?,esque yo pienso que si arriesgas tu vida por salvar a tu mujer,es porque estas muy enamorado y robin conoce a Regina hace un par de semanas si llega no se entiende que robin diga que a dejado de amar a marian,porque no me lo creo,yo espero y lo repito que esto tenga una continuación y que Regina se ponga en su lugar,esque lo siento NO LO ENTIENDO Y PUNTO.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Un detalle que me pareció terrible de Robin, en el capítulo 7 Regina le dice que debe alejarse porque la vida de Marian está en juego y él le dice algo como "si, ya sé, porque es lo correcto" y ella le responde "no, porque es tu esposa". Hijo de tu gran madre ¿alguien tiene que recordarte que salvar a alguien (y más si supuestamente la amaste de forma desesperada) es lo que la gente decente hace?? A Regina no podría importarle menos Marian y parece ella más afectada que el tonto de Robin por la situación actual de Marian. Si por lo menos pusieran una escena, solo una, en la que Robin vaya a hablar con Rumple y pedirle ayuda, o trate de buscar algo en la librería, con ayuda de Belle, una diría "oye, pobre hombre, quiere salvar a su esposa, le está poniendo empeño aunque ya no la ame" pero no, él tan campante anda por ahí por el bosque o bebiendo su mal de amores. Me molesta lo que los two han hecho con el personaje de Robin Hood, por dios, que falta de respeto, el Robin de OUAT de verdad está pateticamente escrito, terrible, terrible.

        Eliminar
      2. Totalmente De Acuerdo, Regina...^_^

        Ese Es Básicamente El Reclamo Más Grande Que Se Le Está Haciendo a Este Personaje, Que Se Lo Han Cargado Para DArle Una Pareja a Regina...Y a Decir Verdad, Si Tan Ligeramente Se Ha Saltado Sus "Valores Morales" y Su Nobleza Por Un Calentón ¡¿Qué Le Garantiza a Regina Que NO le De Otro Calentón Por Otra y Le Vaya a Hacer Lo mismo a Ella...o.O?! No Se, MUY MAL CONTRUIDO Y DESARROLLADO Este OQ, Sinceramente Me Esperaba Otra Cosa De Esta Pareja...:´´´(

        Saludines Dearies...;D;D;D

        Eliminar
      3. Exacto, Alí, además, mientras Regina está haciendo un esfuerzo enorme por hacer lo correcto y vemos a este señor haciendo justo lo contrario ¿por amor? No sé, ese discursito de que "la gente enamorada no se controla" me parece no solo absurdo sino peligroso, de ahí entonces que vengan los abusos por parte de las parejas de "tuve que revisarte el celular, es que estoy muy enamorada y no soporto que te hablen otras mujeres" o "debo saber donde estás, estoy muy enamorado de ti, tengo que saber siempre tu paradero" y cositas peores que llegan a la violencia física. El mensaje que está mandando OUAT sobre las relaciones de pareja y "el amor" son bastante, bastante erradas, la verdad.

        Eliminar
      4. Pues muy deacuerdo con vosotras, para una vez que regina hace lo correcto va robin y la caga.

        Eliminar
    29. A ver le estais pidiendo logica a dos cosas que no tienen...El amor y OUAT!!!
      Yo entiendo a Robin,te encuentras a una mujer con esa cara y con ese vestido rojo(Regina)y a tomar viento tus reglas,principios y tu honor...

      ResponderEliminar
    30. Pero quien sa ha inventado ese de que Cenicienta y Thomas tuvieron otro hijo?!?!?! JAJAJA xD
      Alex es de Alexandra, una abreviatura, PUNTO, solo tienen una niña: A-L-E-X-A-N-D-R-A xDDDDDD

      ResponderEliminar
    31. JA JA veo que hay MUCHAA gente que piensa opuesto a mi sobre la serie, Acaso vimos el mismo capitulo?? que a mi me gusto mucho pero entro aqui y leo todosss los comentarios y quedo o.O??
      Debe ser por que yo no vi Frozen ni me se la Historia de Robin y Marian , pero el FB a mi me gusto creo que ha sido uno de los mejores, fue muy entretenido a pesar de que no era de ningun personaje principal

      En cuanto a Robin y Regina a mi me gusta recuerden que ellos tuvieron 1 año para enamorarse (el año perdido) por lo que si se entiende su amor.

      La actitud de Robin la entiendo (Como dije no me se la historia de Robin y Marian), pero conchale el tipo perdio a su mujer...sufrio...siguio adelante, encontro de nuevo el amor con Regina, pero Marian Resucita, no sabe que hacer asi que se queda a su lado...Y ahora esta congelada y descubre que su amor verdadero NOW es Regina, anda vuelto loco, va y se emborracha sigue su corazon, Regina trata de hacerse la fuerte y lo corre pero luego cede...EN FIN a mi si me parece bien esta pareja, ademas que Marian como que mucho carisma no tiene tampoco no?? Y QUE CONSTE ESOS ¨BANDOS¨ O SHIPS de determinadas parejas no van conmigo yo solo trato de disfrutar la serie y ya. Por otro lado el ser humano nunca esta conforme si Regi esta sola porque esta sola y si esta con Robin porque esta con Robin XD.

      En cuanto al descontrol ¨Repentino¨ de los poderes de Emma yo lo veo logico,vamos entendamos esto: Emma fue una huerfana que no entendia el porque sus padres la habian abandonado y esto se convirtio en odio hacia ellos, pero luego los conoce y entiende el porque de sus acciones, asi que intenta comprenderlos (Aunque no se los perdona, porque varias veces se los reprocha) luego nace su hermano y ella ve como sus padres lo tratan (En especial su madre que no lo suelta para nada), incluso ve el desprecio que Snow le hace en la guarderia o lo que sea el lugar ese. Ahora bien ella vive con todo eso guardado y trata de vivir ¨Feliz¨ con su familia, aunque siempre se ha notado fria (Quizas por su personalidad y por su rencor). Para terminar aparece la SQ que sabe que botones de su pasado tocar para que florezcan de nuevo todas esas emociones que Emma ha tratado de dejar atras, ¿Como no se hiba a descontrolar?? yo la entiendo.

      Con lo de Rumple yo pienso que al final de la serie Bella tendra que quedar sola o con otro amor (Bella busca a August que anda por ahi solo XD ja ja) Ya en serio lo digo porque Rumple es el Dark y se ve que el rumbo que va a tomar no sera nada bueno, incluso ya es sarcastico con Bella porque cuando le dice:-Como no hacerlo si mi amada me lo pide o algo asi, a mi me da la impresion de Sarcasmo. En conclusion yo creo que Rumple sera el Gran villano que tendran que enfrentar todos para lograr su Happy ending, lo siento Bella (Aunque bien podria estar sola y tener mas protagonismo y capaz le toca a ella matar a su amado O.O...Aunque eso de querer conquistar el mundo si lo veo ridiculo y trillado, ´Ta bien pues ahora Rumple tiene complejo de CEREBRO, ya me imagino a Bella preguntandole:-Rumple y que vamos a hacer esta noche y el diciendo :-Tratar de conquistar al mundo Bella... ja ja XD ojala y se inventen algo mejor los Two...En fin saludos a todos y un consejo dejen de ser tan criticos y traten de disfrutar mas la serie.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me gusta mucho tu comentario, aunque no estoy del todo de acuerdo en la parte del OQ, pero en todo lo demás sí xD. Lo de que no queremos a Regina sola... Yo no la quiero depresiva, quiero que tenga el amor de Henry, su hijo, pero yo sí la quería sin líos de pareja, y a Emma, y a poder ser, a más mujeres en la serie. La única que se ha quedado sin "la atadura del novio" (entiéndase que me refiero a ficción xD) es Ruby y da igual porque no sale xD. Es que como ya he dicho por ahí, me parece que se están cargando la profundidad individual de los personajes femeninos con la obsesión de emparejarlas a la fuerza. Cuando no me parece forzado y los personajes siguen teniendo profundidad y trama a pesar del amorío, me parece genial, pero cuando pasan de desarrollar el personaje para centrarse en buscarles pareja y meterte la pareja con calzador... Pfff...

        Pero te quería comentar que Belle no puede buscar a August, porque August volvió a ser un niño...

        Eliminar
      2. Como que Ruby no tiene pareja Claro que la tiene soy yo. Ruby es mia desde hace tiempo la tengo secuestrada por eso no ha aparecido mas...!!! XD ja ja. Si yo iba a escribir tambien eso de Ruby, pero ya veia el comentario muy largo XD.

        Con respecto a August no sabemos porque Smee era una rata antes de la 2da maldicion y despues pusfff...!!! Humano de nuevo y ahora que lo nombre la unica pareja que si queria que se formara era la de Emma con August yo los veo como predestinados XD

        Eliminar
    32. BUENO LO ESCRIBO ACA
      FRASES Y MOMENTOS DE LA SEMANA
      FRASES:
      EMMA A ELSA-Encontré este hechizo en idioma élfico- Puedes leerlo-No ni siquiera he visto el Señor de los anillos.

      PRINCESITAS-¿Que es un CD?- Es como una caja de música hay una debajo de la televisión en grannys-No me atrevo a tocar esa caja del demonio, no cometeré ese error dos veces.

      Pseudo.Psicofrozen-(es que esta a mitad de camino)-EMMA- te de tilo de por medio- Al fin estamos solas era lo que quería- Si,, si ya se quieres converserme de unirme al lado oscuro, ser tu nueva hermanita, etc etc.

      HOOK Y COMPAÑIA-Por esto nos preocupamos?-No debería estar temblando o haciendo algo malvado?-Debe estar roto he estado viéndome todo el dia y creo incluso que soy mas endemoniadamente guapo y encantador que de costumbre.(humildad)

      ROBIN Y WILL-Te conte como conoci a Marian?- Una docena de veces-Bueno un dia soleado...- Una docena mas uno.

      RUMPLE A HENRY-Te dare una poción que transforma algo viejo en algo nuevo (abrillantador de muebles)

      Hook- ¿Qué le ha hecho ese monstruo a la comisaria? Emma- Fui yo.Ups.

      RUMPLE-PSEUDO-PSICOFROZEN-SB es un lugar pequeño para contener al Dark One- Bueno si puedo salir voy a extrañar esa heladería que me gustaba tanto.

      MOMENTOS:
      DUKE ENTRE LA ESPADA Y LOS ARBUSTOS.

      ESCENA INGRID-VASIJA-GERDA."SER O NO SER" CARA O CRUZ. CARA LA METO, CRUZ NO.SALIO CARA LA MONEDITA.

      ESCENA ONCE: TRES HORAS LOS ONCENVERS MIRANDO EL ESPEJITO, CON CARA DE FILOSOFAR, ESTARE MAS GORDA?, ME VEO BIEN? ESTOY BIEN VESTIDO- BUENA SIGAN ASI CHIC@S QUE PSICOFROZEN MIENTRAS SE ARMA UN ARBOL GENEALOGICO NUEVO.
      SALUDOS!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. COMENTARIO: EN TORNO AL CAPITULO, ES BUENO, SIEMPRE HAY COSAS QUE UNO LE GUSTAN Y OTROS NO.
        EL TEMA ES que se están sobrepasando con la historia Frozen. Me parecio la película alternativa pero con final infeliz de Frozen el FB
        Del cap anterior yo por lo menos empece a notar ciertas incoherencias en pos me parece de dar mas valor a Frozen que a la serie y sus personajes en si.

        Primero me empezó a gustar como solo ocurrían circunstancias con nuestros personajes pero no se metían demasiado con ellos Ahora cada vez tienen que hacer ver que la historia de los demás si no se encuentran es errónea , se esta desvirtuando, todo no puede estar relacionado con ANNA, ELSA ETC y todo EF que todavía no se porque lo llaman de distinta manera en Arendelle.

        Esto y dejo de lado los temas críticos de personajes etc y quien es peor que quien. Porque el dia anterior lei en un fandom a raíz de lo que están haciendo con todos los personajes que hay un denominador común entre ellos que por que Peter era Psico, que Robin parece sin carácter, que Rumple que Belle que Snow etc etc.

        Lo interesante es que se llego y algunos la semana pasada debatimos algo sobre el paralelismo del libro con Once personajes carne y hueso.
        Por mi parte pensaba si hubiese un SB con todos los personajes del cuento, por qué se nota tanta diferencia en la personalidad a lo que es el libro. SB lo veo como un universo paralelo a raíz de la maldición.
        Entonces para el que le conviene a su personaje que la vida real es asi como lo muestran, para el que no que no me gusta qué hicieron. Y alguien del fandom escribió que al personificar a nuestro personajes buenos, malos, villanos, casi villanos.etc.
        Se quedo como a medio camino entre el libro y yo lo llamo universo paralelo SB.

        Entonces la conclusión de por ejem digo Robin, en el libro su carácter era algo infantil, travieso como quieran, pero valiente, y solidario,toma la responsabilidad de Cambiar ese nene malcriado sin necesidad de cambiar la esencia del mismo. Yo veo Once SB y es uno que pide perdón 300 veces a Regina, que su amor verdadero no lo es mas que es valido porque para el pasaron los años El debate para mi es el tema estamos en un nivel gris impuesto por los product porque si el personaje es real y el lugar es real su esencia puede cambiar pero no tanto, y no tener por ejem 1000 corazones, lo bizarro no fue el beso sino el lugar para mi.

        Dejamos los barcos cada quien le gusta el suyo. Lo que noto en si de incoherente e ilógico es: se defiende ciertas actitudes porque en FL eran asi ahora en SB se les perdona todo o se les acusa todo. En ese lugar nos metieron.

        Concluyo, creo que tal vez se quiera demostrar que en SB a raíz del sombrero aspiradora puede ser que en la ciudad no debería existir la MAGIA porque el problema allí no es "EL PRECIO DE LA MAGIA, SINO LA MAGIA EN SI"

        Por eso en el mundo real no hay magia, que no era lo que querían los dos que se llevan a Henry? erradicarla. Al final no estaba tan mala la idea porque se desvirtua la esencia del libro o sea si estoy en el libro soy asi y si estoy fuera soy muy diferente, pero cuidado para algunos, entonces, si no hay magia cada quien resuelve sus problemas como puede al existir hay muchas ventajas para el que lo posea, pero tampoco cambiar a algunos personajes tanto y a otros no como si fuera conveniente o sea o les cambias la personalidad o no sin punto medio de ahí nos vamos creo con tanto debate," NO SE PUEDE TENER TODO" Hasta la magia tenia limites.
        BESOS!!!

        Eliminar
      2. Perdon doble spot, no se si fui clara el tema es para mi opinión, no cambiar tanto la esencia solo algunas cosas pero que no sea tannn evidente al humanizarlo no es cambiar su personalidad entera. Ademas noto que esto y por eso tanto bla bla que hice algunos no cambian nada respecto al libro y otros si. Por eso se debate mucho entre los personajes porque el mini error de un@ que era la salvadora en el libro ahora es semi mala con respecto a muchos debates que tenemos en el blog. El que era villano en el libro ahora no puede cambiar para nada, otros debates, creo que hay que dividir las aguas no crucificar al bueno porque cometio un error y tampoco no permitir redención en otros..
        Ahora los que nos ponen entre la espada y la pared son los produc que hacen estos continuos cambios, y no se termina de entender a que apunta todo . Es solo una opinión, perdón lo largo y espero se entienda.
        SALUDOS!!

        Eliminar
    33. Bueno no me esperé al review. Empezaré diciendo que el capítulo no me ha parecido completamente malo y eso se debe a una sola cosa: la Snow Queen, pero a diferencia de otros capítulos muy por debajo de este como el 3x21-22 o el 4x02, este me ha dejado más cabreada.

      Haber, me explico, por un lado la historia de Ingrid me ha encantado, aunque para mi gusto han ensuciado demasiado a la madre de Elsa. Vamos, acabas de perder a una hermana y vas ni corta ni perezosa a encerrar a tu otra hermana que es lo único que te queda, aun sabiendo que no fue intencional lo que hizo y haces que te borren la memoria, enterrando de por vida cualquier posibilidad de salvarla. No sé pero ¿acaso seré yo la única que vio demasiado mezquina esa actitud? Lo siento pero ese actuar solo me hace pensar Gerda en el fondo siempre quiso quedarse con la corona.

      Por otro lado en el presente aunque la Snow Queen me ha parecido EXCELENTE, hay una serie de cosas que no me han gustado.

      Primero: La manera tan rápida en la que la DQ logró manipular y descontrolar a Emma, FORZADÍCIMA y metida al calzador. Si tanto les provocaba meter ese paralelismo sin sentido con Elsa, al menos se hubieran preocupado de empezado el proceso de manipulación desde el principio de la temporada para darle algo de “realismo” al asunto xD.

      Segundo: Me parece bien que Regina se esté portándose bien, pero ¿no están empezando a exagera? Que la miro y ya no veo a Regina sino a Mary Margaret, no digo que este saltando en una pata por lo que le pasa a Mariam, pero es necesario que llegue al extremo que está llegando xD. Lo siento pero a mi parecer están empezando a destrozar al personaje de Regina, al decir verdad a mis dos personajes favoritos, y ellos son el principal motivo por el que sigo viendo la serie y no puedo quedarme callada.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. (CONTINUACIÓN)

        Tercero (y lo que más me ha dolido del capítulo): Si bien, como ya he dicho un a mil veces, es una delicia ver a Rumple en su faceta oscura, siento decir que también lo estás destrozando. Empezando, esa frase de burla hacia Belle, cuando ella y todos van a su tienda a pedirle ayuda, ¿era en verdad era necesaria? Puedo aceptar que Rumple sea sarcástico con todos, excepto con Belle, que es la mujer a la que ama y a la que él le está tomando el pelo. Siento que esta es una actitud completamente opuesta a la del capítulo anterior, donde se le notaba, en verdad el remordimiento, por mentirle a Belle. Luego la escena del final con la DQ, si bien ambos estuvieron BRILLANTES y el suspense que mantuvieron sobre la pauta que el dio la DQ estuvo FANTASTICO, debo decir que la motivación me ha dejado completamente descolocada. ¿DOMINACIÓN MUNDIAL? ¿FOR REAL? De cuando acá a Rumple le ha interesado dominar al mundo, porque si bien en FTL, el hombre hacía tratos a diestra y siniestra, nunca le vi la más mínima intención de dominar esa tierra o cualquier otra, todo lo contrario me parecía que en cierto modo ayudaba a mantener cierto equilibrio y sus tartos podría favorecer también a la realeza como con Regina, el Rey George o quien sabe qué otro rey más. Rumple viajo a varios mundos como la Tierra Sin Color o Wonderland, en la primera no habían muchos seres mágicos, por lo que era un mundo fácil de conquistar, en el segundo solo estaban Cora y Anastasia que no creo que fueran un GAN impedimento para apoderarse de ese reino. Ahora que me quieran vender otra cosa, se me hace una patinada ENORME. ¿En verdad van a ser capaces de reducir a un personaje tan bien elaborado como Rumple a un villano más, que lo único que le interesa es la dominación mundial?

        Lo siento, pero si algo me gustaba de Regina y de Rumple era esa complejidad que ambos personajes desbordaban en cada actitud y no puedo soportar que los reduzcan esto. Antes de este capítulo me hacía mucha ilación saber qué era lo que Rumple quería de la DQ, pero este capítulo me ha bajado las expectativas al suelo. Sinceramente ya no espero nada bueno de la serie y cada vez estoy más segura que se va a cumplir mi Segundo Peor Final de La Serie: Belle muerta y Rumple completamente malo para ser asesinado como un villano de turno más. En verdad QUIERO EQUIVOCARME, pero este capítulo me ha dejado MUY pesimista.

        Recuerdo que una vez dije que cuando empezaran a destrozar a los personajes de Rumple y Regina dejaría de ver la serie, creo que ese día se está acercando.

        PD: Mención especial a la escena de Will y Robin, ME ENCANTÓ (por cierto, cada vez estoy más segura que Anastasia murió) y otra mención especial a la a escena de Rumple y Henry, muy divertida, en verdad.

        S@ludine$

        Eliminar
      2. A mi tampoco me gusta que Regina este siempre leyendo un libro en la cripta ya saquenla de ahí que le van a salir telarañas... jeje


        Las dos escenas que tuvo Henry me gustaron mucho... (Bueno en realidad tuvo una más con emma, ahí mucho no hizo)

        yo todavía pienso que lo de regina y rumple es aproposito estan a un lado para darle protagonismo a los frozen, o por lo menos quiero pensar así, sino me desilusionaria mucho.

        Y hablando de la review. alguna sabe algo de las chicas que lo hacen? Trish o Becky ?? no por la review en si sino poruqe es raro, para saber si estan bien nada más...

        Saludosss !!

        Eliminar
      3. Lo de Emma realmente es una cuestión psicológica que entiendo. Ahora se está dando cuenta de que psicológicamente no ha superado del todo el tema del abandono. A veces enterramos las cosas en lugar de afrontarlas hasta que ocurre algo que vuelve a sacar eso a relucir y culpo de eso a Snow. Llevar a Neal en brazos cada segundo y decir delante de su hija "Quiero darle todo" es un recuerdo constante para Emma de todo lo que no ha tenido de bebé. Han gestionado el tema de Neal de mala manera.

        Y el tema de Rumpel lo han hecho para hacernos tragar que ahora quiera la dominación mundial. Rumpel es una persona que adora estar en una posición donde la gente nunca sepa si va a aceptar lo que se le va a pedir o no. Al pedírselo Belle delante de ellos se ha sentido "atrapado" sin la daga, es decir, se ha visto obligado a decir que sí. Esa frase puede denotar o una frase en plan broma o cansancio de que sepan que si quieren algo de él no tienen más que recurrir a Belle. Si ella se lo hubiera pedido a solas no habría soltado esa frase. Y la verdad es que esto me cabrea. Rumpel hasta hora siempre ha gestionado bien el tema de que la gente sepa de su amor por Belle ¿y ahora sale con estas? Dearies, preparaos porque me temo que al Rumbelle le queda poco de vida y la verdad es que me duele decir eso.

        Y en cuanto al tema de Robin, a ver, la cuestión es que Robin no tiene que "volver" con Marian. Robin tiene que tener a partir de ahora una relación con Marian por el simple hecho de que es la madre de Roland. Una vez que hay un hijo de por medio, la relación con tu pareja nunca termina porque el crecimiento emocional y físico del pequeño depende de los dos. Así que el tema con Marian es independiente a lo que el siente por Regina. En realidad pienso que lo tenían que haber enfocado desde el punto de vista psicológico PARA REGINA. Ella es la que tiene que vivir con el hecho de que Robin va a tener que tener relación con las dos. Si os fijáis es lo mismo que tuvo que aprender la primera temporada. Regina tenía que aprender que el hecho de que Emma estuviera en la vida de Henry no quiere decir que ella no pudiera estar. Habría sido una buena forma también de mantener la honorabilidad de Robin y de darle a Regina algo más de trama que solamente el tema amoroso.

        Eliminar
      4. Mmm... Lo de Emma talvez sea lo que dices, Nhgsa, pero si querían meternos TODO ese rollo, hubieran empezado a desde el primer capítulo de la temporada, no de porrazo, dándole más escenas a Snow con el Neail y Emma. Mostraban el dolor y la frustración de Emma y de paso le daban a Snow algo de trama, en vez de darle solo escenas de relleno como lo han estado haciendo.

        Eliminar
      5. Eso habría sido lo normal dearie. Por eso no lo han hecho.

        Eliminar
      6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      7. Sorry que te conteste aquí abajo, pero recién leo tu comentario, Nhgsa. Claro que habría sido lo normal y además fácil, el problemas es que los Two ya no asieran ni en lo fácil, igual como les pasó con killiam, dándose cuenta por "percepción" de la mentira de Rumple, con lo fácil que habría sido que dijera que escuchó a Rumple hablar en la tumba de Bae.

        Eliminar
      8. En cuanto a lo de Robin, pienso igual que Ginsoles, por eso no lo expliqué, ya lo hizo ella ji ji ji, lo que sí me molesta es que estén poniendo a Regina TAN Mary Margaret en la T1. Me gustaría que solo se ponga orgullosa con Robin, no en plan "tu esposa y tu retoño te nesecitan".

        En cuanto a lo de Rumbelle yo ya me hice a la idea desde que está la sospecha de Emilie deje el show, con todo el dolor de mi alma podría soportarlo, ya le he soportado de todo a esta serie: el destrozo a Emma, que si bien nunca fue mi personaje favorito, es uno de los principales y me fastidió bastante; el destrozo a Hook, que era uno de mis personajes favoritos en la T2, claro sin llegarle a los talones a Rumple o Regina; la boda tan esperada de mi ship, basada en mentiras; pero el destrozo a Rumple y Regina, es lo ÚNICO QUE NO ESTOY DISPUESTA A SOPORTARLE A ESTA SERIE XD.

        Eliminar
      9. Yo estoy de acuerdo Nhgsa en que Lo normal hubiera sido que robin hiciera lo que dices, y claro no tiene que volver con marian solo porque es su esposa. Pero no hay nada normal en esa situación. NO es que la pareja se separo y se tiene que llevar bien por roland, es que Robin era un hombre viudo o sea libre de años, hasta esa noche donde la mujer que estaba muerta vuelve. Yo no se como no sufrió un colapso mental.
        y por ultimo no creo que lo hubiese dejado mejor paradao, si esa misma noche hubiese dejado a marian en el bosque con roland diciendole muy claro que ahora amaba a regina, sobre todo porque no creo que ESA noche ni el lo tuviera así de claro. Quizas ahora que la situación lo obligo a poner distancia con regina si lo tiene más claro, y calculo que la pone ya no como una segunda oportunidad sino como su oportunidad.
        Para mi es como esa charla que tuvieron en la oficina antes del desastre en donde el le dijo "es todo cuestion de tiempo justo " y si lo pensamos es así, creo que marian fue su amor en el tiempo que tuvo que serlo, Ahora que se alteraron las lineas temporales y ella esta donde no tendría que estar, el tiempo de ellos paso. Lo que si hay darles a los personajes un poco de espacio para que ellos también procesen lo que les toca vivier, que no todo se asimila tan rápido, y la gente comete errores.

        Y con lo de rumple, yo lo tome como que al estar bajo la maldición siempre quierre más poder, y ahora que no tiene a su hijo (que era el motivo de toda su vida) es como que necesita otra cosa por lo que vivir, y si bien Belle es su cable a tierra es lo único que le queda.
        Por otro lado, si me creo que quiera desacerse del poder de la daga (y seguir siendo poderoso obvio) despúes de lo que tuvo que sufrir con zelena, no creo que quiera pasar por eso otra vez.

        Lo que si apuren el tema frozen ya me esta cansando un poco, Frozen fue hecho por y para emma, y los demás personajes salvo algunas cosas dejados en pausa, por eso hablamos de Regina y su romance con robin y de rumple y lo poco que sabemos de su plan a siete capitulos de haber empezado la temporada conocemos más de frozen y toda su familia que e lo que quieran hacer con nuestros personajes... a Will lo pusieron de regular y hasta ahora solo nos han mostrado a un ladron que entra y sale cuando quiere ...
        Y cambienlee el vestido a ELSAA por favorrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        bueno esas son mis criticas. La ultima es una suplica más que una critica jeje !!

        Eliminar
    34. Que vamos a hacer esta noche, cerebro? -lo mismo que hacemos toda las noches, pinky, tratar de conquistar el mundo...
      JAJAJAJAJAJAJA... no puedo dejar de reirme...esperen a que me calme.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ji ji ji, a mí también se me vinieron a la mente ese par xD

        Eliminar
    35. NO ES POR SER MALA pero -en primer lugar- el tema de imbecilidad del resto de los personajes a recurir al amigo Rumpel es inmensa, y apoyo la opinion de raquel romero, porque se explico asombrosamente... que decir, ella lo dijo todo. Dos, ahora RUMPEL Y SU ANSIA DE DOMINAR AL MUNDO, perdon por los seguidores de la pareja Rumpel-Belle pero ya lo veia venir, si es cierto que se va (lo que apoyo) RUMPEL SE VOLVERA VILLANO (cosa que nunca dejo) y les sacara chispa al resto del elenco, si es asi, sera un excelente villano, eso lo aseguro y espero ver... se que muchos apostaban a su redencion pero para mi la esperanza de cambiar a mejor murio con NEAL y ahora -si se confirma- que Belle muera (porque no le veo otro motivo, para darle el camino libre) Rumpel tirara para donde siempre tiro y fastidiara a lo lindo, jujuju.
      admito que la pareja era linda y todo pero por mi parte siempre apoye a los dos por separado asi que no me molestara mucho la ida de uno y la caida del otro, si la serie finalizara en una quinta el villano sera el, ya lo dije se le veia caminar por un rumbo peligroso y yo nunca lo vi tan "redimido" por lo que veo el amor no lo vence todo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues sí hay un rumor de una muerte así que la teoría tiene su lógica.
        Y yo también pensé en pinky y cerebro con esa escena XD

        Eliminar
      2. bueno, siguiendo las teorias de otro blogero no me sorprenderia Rumple villano para la quinta... como tampoco me orprenderia a Belle muerta, que lo prefiero asi antes que la sigan destruyendo, si es asi, solo me queda apoyar a Snow, jajaja se me acorta la lista.

        Eliminar
      3. perdon si parezco pesimista, creo que me levante con el pie equivocado es que vi el capitulo anterior y aunque sabia lo que iba a ver fue peor, y ahora vengo y me entero esto, el doble... solo espero una buena solucion.

        Eliminar
      4. Tampoco me gusta que detrás de todo siempre esté Rumpel, siempre es lo mismo porque hasta ahora todos los villanos tiene relación con Mr Gold (¿no hay otros magos más poderosos?)

        PD: Rumpel es uno de mis personajes favoritos, pero creo que no quiere dejar el poder porque su magia es como una máscara para él que oculta la persona que verdaderamente es (me refiero a ese personaje cobarde que vimos en la 1 temporada antes de ser El Oscuro) y parece que no quiere volver a ser el mismo

        Eliminar
      5. Te acompaño en el pesimismo Alex, aunque ya no lo veo como pesimismo, si no como realismo, porque, en mi opinión, es por ahí por donde están llevando la serie, lo cual, para mi pesar, va a ser una soberana CAGADA.

        Eliminar
    36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.