• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 22 de septiembre de 2014

    Premiere de la cuarta temporada en Los Ángeles


    Una semana antes del estreno oficial, ABC organizó ayer una proyección de la premiere de la cuarta temporada en el teatro El Capitán en Los Ángeles. Un evento nunca antes realizado donde estaban invitados los fans, la prensa y por supuesto el elenco principal y secundario de la serie. A continuación podrás leer detalles de la premiere (atención: SPOILERS) y ver fotos y vídeos de los invitados.

    Spoilers del 4x01

    -El capítulo empieza con una escena en el pasado de Arendelle con los padres de Elsa y Anna en un barco en medio de una tormenta. La madre escribe una última nota antes de  que el barco se hunda.

    -Charming comenta que quizá deberían haber llamado al bebé Baelfire en lugar de Neal.

    -Robin presenta a Regina y Marian pero esta no entiende por qué todos son tan amables en Storybrooke con the Evil Queen.

    -Regina no se tomará nada bien el regreso de Marian pero en una escena contra un monstruo de nieve que crea Elsa, Regina acabará salvándole la vida.

    -Alguien dice "(Él) no olerá así siempre".

    -Belle y Rumpel bailarán al estilo "La Bella y la Bestia" y será una de las escenas más emotivas del episodio.

    -Rumpel volverá a cambiar la daga falsa por la verdadera.

    -Habrá tensión entre Emma y Hook y este le recriminará que lo está evitando pero al final ella acabará besándolo.

    -Aparece Neal/Baelfire... más o menos.

    -Regina busca a Sidney para que descubra quién es el escritor del libro de cuentos de Henry y le haga escribir el libro de forma que los villanos también consigan tener finales felices.

    -El episodio acaba con un viaje: Anna se marcha sola en barco al lugar al que iban a ir sus padres para descubrir de dónde vienen los poderes de Elsa. Elsa promete que la encontrará y Kritoff le dice que el lugar al que se marcha se llama el Bosque Encantado.

    Fotos y vídeos

    Puedes ver muchas más fotos aquí.

    51 comentarios:

    1. Anna en busca de Rumple u otra persona. Eso esta seguro.
      Lo que me gusta de todo esto es que por fin sabremos quien ha escrito el dichoso libro! Me mola, me mola mucho la idea.
      Y lo de que Neal vuelve a aparecer mas o menos.... a saber XD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Puede que Rumpel escribiera el libro creyendo que así encontraría a su hijo. Claro, sería una excusa para rellenar las líneas temporales en blanco xD

        Eliminar
      2. Lo creas o no, llevaba pensando en eso que has dicho desde hacia unas semanas. No me parece tan rocambolesca la idea. Creo que seria lo "mas logico". Podrian explicarlo que lo escribo gracias a que podia ver el futuro....

        Eliminar
      3. no creo que lo allá escrito directamente el, creo que si que vio y escribió cosa pero que alguien mas concreto el libro

        Eliminar
      4. Spoilers:
        Anna va en busca del objeto y segun TVLine se encuentra con Rumple. El pobre está siempre en todos los saraos. Lo del libro, yo contentisima, y encima es Regina y Henry los que llevan esa trama. Bien, algo más para mi reina que no sea el **** triangulo amoroso xDD

        En cuanto a Neal, dejenlo tranquilo. Si me lo traen que sea Bae y como sobrevivió a nuestro mundo despues de volver de Neverland.

        Eliminar
    2. Me gusta mucho la trama, la cuestión esta en que si el escritor del libro, le da un ''happy ending'' a Regina, este final es capaz de cumplirse? Algo asi como un anime DEATH NOTE donde los nombres que tu escribias en el libro morian. Es decir al escribir e ilustrar una historia esta es capaz de cumplirse, seria algo asi como un vidente entonces, que vio todo lo que pasaria desde años inmemorables por los tiempos de los abuelos de SNOW.

      ResponderEliminar
    3. ¿No habían dicho por ahí que iba a haber una escena SwanQueen en el primer episodio?

      ResponderEliminar
    4. SPOILER-SPOILER...;P

      Bueno, Por Lo Que He Podido Leer, ¡¡Menos Lo De Paquito Con Emma, Han Tratado de Arreglar Todo Lo De La Finale...:´´´´´D !!

      - Si Sale La Madre De Elsa y Anna, Quiere Decir Que La Que Sale En El 4x07 (Sally Pressman) NO Es La Madre De Las Frozen (¿?) Así Que Una Descartada...;P

      - Lo Del Nombre Para Honrar al Hijo De Rumple Está Muy Bien, Porque Realmente "Neal" Era Un Nombre Falso y Realmente Hubieran TEnoido Que Ponerle El De nacimiento, Pero Buah (Primer Apaño...;P)

      - Que Regina Termine Salvándole La Vida a Marian También Se Veía Venir, y No Sólo Por Robin, Sino Por Henry...;D (Segundo Apaño...;P)

      - El Baile Rumbelle Es Para Tapar La Boca a TODOS Los Fans-Rumbelle Descontentos Con La Temporada Pasada, y OJO Que Han Perdido Muchísimos Fans Rumbelle...o.O (Tercer Apaño...;P)

      - El Que Rumple Cambie La Daga Falsa Por la Verdadera Es Un Claro Síntoma De La Que Les Ha Caído Durante Este Verano Por Basar El Matrimonio Rumbelle En Algo Tan Ruin Como La Mentira...Aunque NI ASÍ Lo Arreglan...Perooooo...(Cuarto Apaño...;P)

      - Ese "Aparecerá Neal/Bae...Más o Menos..." Quiero Verlo Yo, Pero Huele al Quinto Apaño...;P

      - Lo Del Tema Del Libro Es Algo Que Creo Que Me Va a Gustar, Pero Se Enrevesa Un Poco La Historia, Porque En Principio, El Libro Se "Auto Corrige" Contando Los Hechos Acontecidos, NO Al Revés...Es Decir, NO Por Escribir En EL Libro Los Hechos Que Quieres Que Ocurran, Deben De Pasar de Esa Manera, No...o.O?

      - El Último Punto Está Un Poco Confuso, Así Que No Lo Comento..o.O


      En Cuanto Al Cast y a Esta Premiere, En Mi Opinión Es Una Gran Metida de Pata, Porque Si EL Año Pasado Que Sólo Invitaron a Ciertos Medios De Comunicación, Se Destripó Prácticamente Toda La Premiere, Con Esto Han Conseguido Que Se Destripe TOTALMENTE, Y Me Sigue Dando La Impresión De Que Están Actuando a la Desesperada…o.O

      El Cast En La Alfombra Roja…Las Chicas Iban Guapísimas Todas, Y Los Chicos, Bueno Había Para Todos Los Gustos, Pero Resultaba Cuando Menos Chocante Que Mientras Unos Iban De Traje y Corbata, Otros Como Bobby, Eion, Lee y Tyler Jacob Iban de Lo Más Informal, Con Vaqueros Y Camisa, Y En EL Caso De Tyler, Con Un “Pirri” Que Vaya Delito Que Tiene El Mozo…o.O
      Muy Interesante Ver Que Aparte Del Elenco Principal y Los Frozen, Hayan Ido Cenicienta, August, Grumphy, Archie, Ariel, Aurora, Zelena, Peter, La joven Snow…¡¡PERO NO HAN LLEVADO A ELISABETH MITCHELL…o.O O.O !! Me He Quedado Muerta, La Verdad…:O

      De Las Fotos Promocionales, Sólo Decir Que Se Han Ahorrado Una pasta y No Se Han Calentado Nada La Cabeza En Hacer Ningún Montaje, Los Han Pasado a Todos Por Una Pantalla En Blanco Antes de Ir Al Teatro, Y Listo…o.O ¡¡Y Que Bobby Tiene Una Cara de Malaaaaa Lecheeeeee…:´´´D!!

      ResponderEliminar
    5. Lo de la trama de Regina y el libro si saben hacerlo(miedo me da)puede ser muy grande...SPOILER SPOILER SPOILER,los productores en una entrevista dijeron que Henry Y Regina tendrian durante TODA la temporada una operacion(como la Cobra la primera temporada con Emma)especial...Ya sabemos que operacion es,quien escribio el libro...Aunque yo siempre pense que era Henry de mayor o alguien del futuro con mucho poder para que el libro si cambia los acontecimientos lo haga solo...

      ResponderEliminar
    6. No se por que me da que van a meter a Walt Disney (la persona) en la trama... y lo del libro le pega.

      ResponderEliminar
    7. Pues así por lo spoilers el episodio parece genial, solo espero que no resuciten a Neal porque ha estas alturas no tendría sentido la verdad ( si lo de traer de vuelta a Marian fue algo cogido por los pelos lo otro ya sería la leche)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo creo que en realidad al decir "mas o menos" se referían a flashes del pasado. Seria logico, porque ya lo han "matado" cuando fue a Nunca Jamas y Emma creia que murio, luego murio realmente. Que lo revivan seria un poco cliche (en mi opinion).

        Eliminar
      2. yo lo quiero vivo, pero mejor que lo dejen muerto ya dañaron al personaje y capaz si lo reviven lo vuelven a matar así que mejor muerto

        Eliminar
      3. Amen a lo de Nicole. A mi me gustaria que lo reviviesen, para que pudiese ver a Henry crecer, y para que pudiesen tener Rumple y él una buena relacion. Una de las muertes más absurdas que he visto en la historia de la TV xDDD Pero conociendolo lo traen para liarla, a lo Marian.

        Eliminar
    8. Primero que nada diré que todos están cool, aunque todos no iban como Dios manda y me encanta que hayan venido actores que ya no están en la serie como Rebeca y Robbie.

      Ahora con respecto a lo del exceso de pompa, solo diré que es un arma de doble filo, si desarrollan la temporada bien, ya tienen garantizadas al menos dos temporadas más, pero si lo hacen mal ahí mismo la cancelan xD.

      Ahora los SPOILERS

      SPOILE SOILER SPOILER……………

      Por partes, eso de la nota de la madre de Elsa y se van a continuar el dichoso viaje inconcluso, no lo sé, pero soy la única a la que le suena que los padres de Elsa al final van a estar vivos….

      Lo del nombre del bebe era obvio, porque si ya dan por sentado quedarse en SB, pobre del niño si le ponían Baefire, ya suficiente con Emma que no les perdonaba el abandono, ahora el segundo que no les perdona el nombre xD.

      Lo de Mariam, más perdida que la mamá de marco, es obvio, lo que si no me espera era lo de la escena de Regina salvándole la, me da penita haber leído eso. A hora estoy más segura que nunca que Regina no se refería a Mariam y me alegra.

      Lo del “él no olerá así por siempre” creo que es un guiño a la película Frozen, por Christoph, cuando los Trols dicen que huele raro y la que posiblemente lo diga sea Elsa.

      Lo de baile Rumbelle YA NO PUEDO ESPERAR para verlo, AL FI N, AL FIN, AL FIN. Y de la daga me encanta, bueno ahora si se entera Belle al menos sabrá que está arrepentido. QUE EL PLEITO SOLO DURE UN CAPI O DOS POR FIS, POR FIS.

      Con respecto a lo del susodicho y Emma, bueno tal vez haya una milésima de posibilidad que intenten arreglarlo y no lo digo por qué me guste la pareja, si no que necesito que al menos se me haga digerible para aguantármela en la T4.

      Aparece Neal/Baefire Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yo quiero volver a verlo y ya que parece que están empezando a DESCAGAR la T3, que lo revivan aunque sea en otro cuerpo con otro actor, no importa, pero que vuelva el personaje, que su muerte fue una de las mayores CAGADAS de la serie.

      Lo del libro aunque me emociona miedito me da como lo vayan a desarrollar y lo de Ana sola en EF me intriga, ¿por qué no viajó con su hermana?

      ¡S@ludine$!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. parece ser que elsa no era partidaria de seguir la busqueda y anna la desobedece y se marcha por su cuenta

        Eliminar
    9. Pues yo e leido un SPOLIER que como sea verdad me va a dejar flipando durante dos meses,porque tiene telita el SPOLIER,yo lo pongo pero como RUMOR porque es algo tan subrrealista que me cuesta creer RUMOR-SPOLIER: al parecer hay una escena a la que califican de romantica entre hood y regina,el mocete le dice que la ama o algo asi,pero agarraos que vienen curvas,pero como es un caballero y por la promesa tiene que seguir con marian,FLIPANDO ME E QUEDADO Y ESPERO QUE NO SEA ASI PORQUE VAMOS......COMO ESTA LA COSA AMAS A UNA PERO SIGUES POR OBLIGACION CON OTRA?VAMOS FLIPANDO,ESPERO QUE SEA SOLO UN RUMOR,PORQUE SINO,EL LUNES SE VA LIAR PERO BIEN................

      El tema emma -regina pues es solo para contentar los fans,eso si segun los fans es una escena muy emotiva con frase epica de emma y todo,pero yo de la serie ya no espero gran cosa,igual el lunes vengo to contenta pero viendo los SPOLIERS lo dudo bastante.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. yo me he leido la rewie entera, te lo digo? o no e lo digo?

        Eliminar
      2. ANA, Dearie, Ves Haciéndote a La Idea, Que Creo Que Tu SPOILER Es Cierto...;D ;P

        La Parte Buena De Leer Las "Reviews" De La Premiere Es Que Luego Ya Vas Con EL Cuerpo Preparado Para Lo Que Sea Y NO Te Pilla Tan De Sopetón Estas Cosas Ji Ji....;P Pero Que Vamos, Tiene Su Parte De Lógica...o.O Tu Piensa Que Para Marian NO Ha Pasado Más Que Una Semana (+/-) Desde Que Regina La Apartó Del Lado De Su Esposo y Su Hijo, Por Lo Tanto Debe De Ser Muy Duro Para Ella Que De Repente Esa Persona Que Le Ha Jurado Amor Eterno Le Diga "Chata, Que Me He Enamorado De Otra...SÍ, De Esa Que Te Quería Matar...o.O"

        Es Por Eso Que Veo Muy Bien (Y En Realidad Lo Esperaba...;P) Que Regina Finalmente Le Salve La Vida y Le Demuestre a Marian, a Robin y a Todos Que Realmente Ha Cambiado y Que Es Una Regina Nueva, Aunque Tenga El Corazón Hecho Trizas...:´´´(

        Según He Leído, La Escena SwanQueen Es Muy Bonita, Y Es Para Sacar Pañuelos a Capazos...:´´´(

        Esta Temporada Se Lo Van a Tener Que Currar Mucho...Pero, Hey, Yo Por Lo menos Estoy Dando Gracias A Que La Regina Que Nos Van a Mostrar NO Tiene Ese Retroceso, Que Tanto Temíamos, Hacia El Lado Oscuro y La Venganza, Porque Entonces SÍ Que Hubiera Sido Una Super-Cagada...;D;D;D

        Saludines Dearie ;D;D;D

        Eliminar
      3. la proxima vez no pregunto, lo suelto y hala, jooooo. :)

        Eliminar
      4. Siendo el Bosque encantado pseudomedieval no es tan raro que Robin quiera estar con su mujer. Además por mucho que quiera a Regina supongo que también estará pensando en su hijo. Pero vamos que seguro que tengo la sensación de que será la propia Marian la que "deje marchar " a Robin( todo esto suposición mía sin ver el capitulo jaja)

        Eliminar
      5. Bueno como primera reacción de robin ante la llegada de su espoda que hacía muerta... es de esperar, de hecho que hubiera pasado si fuera lo contrario?? hubiera quedado peor... Marian, te dejo al niño ya que volviste y hace mucho que no lo ves, y o me voy con regina que por cierto si, te quiso matar.
        vamos, tiene mucho que dgerir ese hombre le cambio la vida en un minuto, asi como a regina y a marian, sin contar con que la mujer no conoce a nadie más que a su marido.
        La trajeron para eso para darle dramtismo y hacerla dificil a regina, ponerla a prueba, todo eso no va a pasar si de entrada la elije a ella. Lo lindo va a ser vercomo poco a poco se da vuelta la desición (esperemos) de robin, y entienda que estar por obligación con alguien no es la mejor idea. :)

        Eliminar
      6. Sigo pensando que es muy cruel por parte de hood decirselo asi a tenido NADA DE TACTO,os gustaria que un tio os dijera que os ama y despues os soltara lo otro?,es muy cruel y hay miles de formas de actuar,lo que no entiendo esque lo vendan como momento romantico,pues menos mal...

        Eliminar
      7. ANA, Comprendo Lo Que Quieres Decir, Dearie...;D Pero Ahora Mismo Me Viene A La Cabeza Lo Que Tuvieron Que Pasar David y MM Con Eso De Que Él Estuviera Casado Con Otra, Pero Estuviera Enamorado De MM...o.O

        A Decir Verdad, A Aquel "David" Le Hubiera Partido La Cara Unas Cuantas Veces, Dado El Grado De Meteduras de Pata Por Capítulo Que Tenía, Pero Bueno, Estaban Malditos y Esa Era La Excusa Perfecta Para NO Seguir Los Dictados De Su Corazón...¡¡Pero NO Para NO Ser Honesto Ni Con MM Ni Con Katrhyn...>:( !!

        En Este Caso, Es Mucho Más Complicado, Y Desde Luego, Hasta Que NO Veamos El Capítulo Realmente NO Podemos Enfadarnos Con La Manera De Decirle Las Cosas...;P ¡Aunque SÍ Podemos Ir Preparándonos Para Lo Peor...;D!! Pero Lo Que Está Claro Es Que Robin Tiene Delante Un Marrón ENORME, Y Ya NO Sólo Por Marian Y Regina, Sino Por El Mismo Roland y El Hecho De Que Se Ha Tirado Toda Su Vida Diciéndole Que Su Madre Ha Muerto, y Ahora Se le Presenta Delante...o.O ¡¿Cómo Le Dices a Tu Hijo Que Ya No Amas a La Mujer a La Que Tanto Has Ensalzado (Su Madre), Ahora Que La Acaba De Recuperar...o.O?!

        Yo Creo Que Es Un Poco Precipitado Todo, Y Hay Que Pensar Que Esta Escena Ocurre A Renglón Seguido De La Finale, Sin Tiempo Para Asimilar NADA Ni Pararse a Sopesar Los Sentimientos...Sólo Con El Alivio y La Alegría De Volver a Ver Con Vida a La Madre De Tu Hijo, Que Tanto Le Hace Falta Al Crío...;D

        De Todas Formas, NO Sé Realmente Quién Se Merece Más Los Dos Guantazos, Si Robin, o Los Two...Productores, Por Haber Destrozado De Esta Manera La Pareja de Robin y Marian...o.O ¡¡Como Dice María..."Marian Tiene Que Ser Zelena...SÍ o SÍ...>:( >:/ "!!


        Eliminar
      8. yo creo que la actitud de todos es bastante normal, regina enfadada pero contenida sabe que es ella la que tiene que apartarse, robin intentando explicar las cosas(podria no hacerlo, despues de todo el si estaba enamorado de marian, no como david con katherine) y marian sin comprender lo que pasa, marian viene de estar encerrada en una celda e iba a ser ejutada por regina y ahora de repente regina le cae bien a todo el mundo.

        para todos regina es regina mills para marian sigue siendo de evil queen

        en cualquier caso, todavia seria mucho mas logico que hood siguiera enamorado de marian, o que quiera a las dos aunque de distinta manera, en fin es un marron y creo que robin esta siendo sincero, por lo menos aunque le caigan palos por todos los laos, en una situacion asi lo mejor que se puede dar es sinceridad.

        sigo pensando que traer a marian es una absurdez, drama innecesario desde mi punto de vista y va a ser dificil encontrar una solucion que guste a todos, asi que si, que marian sea zelena disfrazada, porque s no el OQ ppara mi sera un cs2, con la salvedad de que emma y hook no tienen pareja conocida pero robin y marian son canon y no seria creible que robin dejara a marian estando esta viva y si se va con regina porque marian vuelve a morir todavia peor.

        Eliminar
    10. Estoy en ascuas. ¿Por qué han ido a la premiere actores cuyos personajes están, o bien muertos o en el caso de August-Pinocho reseteados? ¿Pura cortesia? ¿Marketing? Sobre todo en el caso de Eion Bailey cuyo personaje no aparece desde la segunda temporada y que yo daba por finiquitado...
      ¿Volverán? Porfis!!! Que vuelvan!!! Sobre todo August...
      Sobre la sinopis no opino, que quiero estar lo más libre de spoilers posible que luego me quejo porque el capitulo "no me sorprende".
      Por cierto, nota frívola, Lana lleva los zapatos de distinto color.

      ResponderEliminar
    11. ¿La Srta. Lima Limón es Bailee Madison? ¿La Blancanieves niña? Como lo sea me voy a sentir mal xD.
      De las rubias sólo reconozco a Zelena y Georgina, al resto O.O Ni idea de quienes son. (Rubias, vistas una vistas todas, esa es la moraleja del cuento de los tintes :P)
      ¿El qué está encima de August quien es? O.O
      ¿Y el chico rubio que va con una morena? Encima de Regina y bajo Emma, ya acabando.
      ¡No conozco a nadie xD!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. xd peter, no has reconocido a tu aurora? el chico rubio con la morena es kristoff, creo

        Eliminar
      2. ¡Ostiques!
        Es verdad, es Sarah Bolger O.O
        Pues la veo mucho más guapa sin tanta tontería (y eso que es de las que lleva el vestido más simple). Mucho maquillaje, supongo.
        Me gustan más cuando van sencillitas, como la rubia de azul que no conozco, GG o Bailee (y pensar que tiene 14 años O.O), aunque la última tb tiene mucho maquillaje para ser tan joven.

        Eliminar
      3. Y a Robbie Kay los trajes le sientan igual que a mi... Raros xD. Claro que a su chaqueta le pasa como a la mía, es como que un poco más grande que nosotros. Uno algo más como el de Colin, Josh, Sean o hasta Jared iría mejor (pero son más caras :(......).

        En fin dejo de comentar la ropa que no entiendo xD.

        Eliminar
      4. Peter...Por Orden Descendente...;D ;P

        - Regina - Charming - Snow - Emma - Paquito - Anna - Regina - Rumple - Zelena - Anna - Robin - Elsa - Sota - Belle - Joven Snow - Rumple - Henry - Grumphy - Charmines - Two...Productores - Cenicienta - Aurora - August - Paquito - Emma - Kristoff (Y Pareja) - Regina - Peter - Belle - Hans (Con El Pirri ;P) - Archie

        ¡¡...Y NO Nos Han Traido a Rubyyyyyy...>:( >:/ !!

        Eliminar
      5. Gracias a las dos ^^
        Cenicienta... Y yo pensando en Sunny Mabrey xD.
        La joven Blanca fatal eh, que la he visto y he dicho "oie, que guapa que es esta" (o su variante basta-masculina xD)... Y es una niña. Mal mal mal mal... Al final no podré ser profesor nada más que en los colegios de niños O.O Tengo trauma y todo...

        Nada, a pensar en Aurora y se me pasa xD.
        O en el pirri de Hans, que me da la risa... xD. ¡Almar mi arma ven a verlo!

        Eliminar
      6. Tranquilo Peter que ya lo había visto y yo también me parto de risa jajaja

        Es que me pirra el pirri de Hans (chistaco que tenía obligacion de hacer XD). Yo creo que debe ser una apuesta o algo porque no tiene ningún sentido ya que de estilismo va muy bien, elegante y a la vez diferente al resto, pero eso no hay por donde cogerlo. Bueno si, cogerlo por el pirri xDD (madre mía, llevo con el cachondeo todo el día).

        Por cierto que a mí Sarah Bolger también me ha costado reconocerla, es que vaya maquillaje se ha puesto y la niña blancanieves también jaja

        Eliminar
      7. Me ha pasado lo mismo que a ti Peter jajaja , de todas formas no es tan pequeña debe tener 14 casi 15 ( hay muchas chicas que ya no se nota la diferencia entre 16 y 18) asi que no te preocupes tanto.

        Eliminar
      8. Jajajajajaja Stitch, somos los Hypnos del blog xD.
        La he buscado, nació el 15 de octubre de 1999, cumple 15 el mes que viene. Pero aún así, mi hermano nació en el 2000 y yo lo sigo viendo como un niño chico... I can't with my life xD.

        Eliminar
    12. MIS TEORÍAS LOCAS PARA EL LIBRO XDD:
      1.-Que Rumpel descubriera alguna clase de magia negra o algo así xD y pensara que al escribir que encontraba a Bae en el libro pasaría, acabara por escribirlo él...xD
      2.-Claramente, al ir a Storybrooke con una maldición, las cosas de cada uno se las quedaba Rumpel en
      su tienda, pero ¿y si aún así, el libro apareció en el armario de Snow porque es suyo, y ella lo escribió pero le borraron la memoria? xD
      3.-Yo diría que el Hada Azul me ha dado razones para pensar en ella como la posible autora del libro. No que ella escribiera lo que quería que pasara, sino que ella relatara lo que pasó e.e eso quitaría la posible teoría de el el libro ''sea mágico'', pero de todos modos, parece que Azul lo sabe todo.
      4.-Apostar por Regina sería una pérdida de tiempo, y sin embargo, empiezo a sospechar de la Ice One o incluso de Elsa ...
      5.-Cabe la posibilidad de que lo escribiera Zelena.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mi teoría sobre el libro siempre ha sido Merlín , no se me ocurre alguien más poderoso y sabio para escribir un libro así. Además en algún momento tienen que meter Camelot en escena.

        Eliminar
      2. MMMMmmmm...Divergente, Para Tu Punto 1º Tendría Serias Dudas, Ya Que Si Lo Hubiera Escrito Rumple Con La Intención De Que Se Cumpliera, Habría Salido En El Libro, y Creo Que Sólo Salen Cosas De FTL...;D (Aunque No Descarto Que Fuera Rumple Quien Lo Escribiera…;D)

        En Cuanto a Que Fuera La Mosca La Que Lo Escribiera, Tiene Muchas Posibilidades...Pero Después De Ver Cómo Salió De La Habitación De Snow En El 3x11, Se Me Metió En La Cabeza Que Después de Ahí Se Fue A Hacer Un Pacto Con Rumple a Su Celda, y Él Le Dijo La Manera De Poder Hacer Aparecer El Libro En SB...o.O ¡¡Por Algo Fue Él Quien Creo La maldición, Y La Mosca Lo Sabe...;D!!

        En Cuanto a Lo De Merlin, Yo Espero Que SÍ Que Lo Saquen De Una o De Otra Manera, Y Epero Que Lo Hagan Bien y Que Realmente Desarrollen Camelot Como Merece La Pena...^_^

        Saludines Dearies...;D;D;D

        Eliminar
    13. NO LEAS SPOLIER, NO LEAS SPOLIER, NO LEAS SPOLIER, NO LEAS SPOLIER,
      NO LEAS SPOLIER, NO LEAS SPOLIER, NO LEAS SPOLIER, NO LEAS SPOLIER,
      NO LEAS SPOLIER, NO LEAS SPOLIER, NO LEAS SPOLIER, NO LEAS SPOLIER,
      NO LEAS SPOLIER, NO LEAS SPOLIER, NO LEAS SPOLIER, NO LEAS SPOLIER,
      NO LEAS SPOLIER, NO LEAS SPOLIER, NO LEAS SPOLIER, NO LEAS SPOLIER,
      NO LEAS SPOLIER, NO LEAS SPOLIER, NO LEAS SPOLIER, NO LEAS SPOLIER,

      p/d: Veremos si aguanto hasta el domingo, o como le pasa a Felipe, mis debilidades terminan siendo mas fuertes que yo.

      ResponderEliminar
    14. SPOILER! SPOILER! SPOILER! Al fin!!!! Lo del baile Rumbelle me parece q sera romantico y muy bueno aunque no sea fan especialmente de ellos (prefiero OutlawQueen y CS).
      Lo de Regina y el libro. Espero que lo logre, aunque si tuviera dificultades seria mejor.
      Lo del beso CS, vi el video y debo decir q me complace muchoooo. En fin, ¡SPOILER PARA TODOS!

      ResponderEliminar
    15. Ame el vestido de Lana y el de Jennifer! Aunque hubiera sido lindo que Lana sonriera, aunque sea un poquitito.

      ResponderEliminar
    16. Mmm...me da a mí que eso de Anna sola en Storybrooke y el libro tienen que ver. Creo que ella conocerá a Rumpel, y que sería una excusa perfecta para lo de atrapar a Elsa en la vasija esa xD Y encima....sospecho enormemente que Anna ayudará con algo del libro a Rumpel.
      Lo de que sea Henry en el futuro o lo de Walt Disney (teorías que he leído más arriba) lo veo original y como grandes teorías a partes iguales.

      ResponderEliminar
    17. Bueno decir que es la primera vez en 4 años que ABC hace una Premiere de este tipo a Once Upon A Time y debe ser por la promoción que le están haciendo al tema Frozen. Yo de verdad estoy muy indignada en como Los Caballeros de esta serie se han vestido para un evento de estas MAGNITUDES!!, donde la prensa y fans están presentes. Se los pasare a los caballeros que ni siquiera están ya en la serie o son solo secundarios, Pero Robert Carlyle es un pecado mortal lo que hizo ... Es parte del Elenco Estelar, no que pensé al vestirse así como domingo en su casa, de Pena!!! ... El momento en que todos suben para presentar la Temporada 4 Y ver a todos los "Principales" vestidos correctamente para un evento así y voltear a ver a Robert es un horror!!! ... Simplemente Muy Mal!!!.

      Y sobre los SPOILERS!!, Dicen que el capitulo fue muy bueno e intenso y que inicia la Temporada muy bien!!!, Beso CS yeah!!! jajaja no se iniciando muy bien mis chicos, espero que así sigan(aunque lo dudo), si Anna fue al EF eso quiere decir que ella si fue alcanzada por la Maldición? Esta ella en Storybrooke? ... Lo de Rumple cambia Dagas ... supongo la cambiara después de encontrar el objeto ese que se menciono de que le haría replantearse si es el verdadero Oscuro. y Pensar que estamos a solo 6 días del estreno Oncers!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estoy de acuerdo Robert FATAL!!! mínimo los otros no subieron al escenario a que los viera la Prensa y el teatro entero!!!, que alguien asesore a este hombre por favor!!!

        Yo quiero ver los 7 Minutos que ABC libero de la Premiere pero nadie lo sube a Youtube y solo lo pueden ver los de Usa xD como los odio!!! jaja

        Eliminar
      2. Vaya, si que han tirado este año el "caserio" por la ventana con el estreno, estas cosas con las que a mi me gustan, "glamú" a tutiplé - salvo por los 2 o 3 que parecían venir a ver una peli en el salón de su casa o la snow niña que ese modelito parecía sacado de agatha ruiz de la prada xD.

        Sobre los spoilers ando interesado en como pintan las cosas este año, pero temo lo que hagan con el OQ siento que se adentraron en un territorio pantanoso para ellos

        Eliminar
    18. Ay, bueno Spoilers y eso jaja

      Ay, qué alegría me he llevado con lo de Regina y el libro!!! Yo que temía que su trama básicamente fuera a girar en torno al triángulo amoroso saber que además es LA trama sobre el libro me ha encantado!!! Ahora queda ver cuánto de esa trama desarrollan esta 4A ya que, si finalmente es esa trama conjunta que tiene con Henry para toooda la temporada, también la mantendrán en la 4B que supongo que será cuando de verdad la desarrollen bien (espero que no y que en esta 4A ya tengamos buenos avances!!!!)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La trama de Regina/Henry con el libro es posiblemente la que más me interesa de la temporada, junto con los misterios que ha traido Frozen (la cosa de Elsa/la reina de los congelados, la relacion de Sota con todo esto)...porque las tramas restantes ME DAN UNA PEREZAAA xDDDDD

        Ahora, me ENCANTÓ que fuese gran parte del cast ahi, me encantó de verdad, que alegria verlos, me refiero más allá de los 5 personajes xDDD

        Saludiness

        Eliminar
    19. Muy lindos todos y me encantó que hayan hecho esto para OUAT ya se lo merecían, Nunca se sabe cual sera la ultima temporada y hubiera sido un pecado que no tuvieran una noche para ellos.
      Me gusto mucho ver a tantos actores nuevamente. Espermos que los volvamos a ver también en la serie.
      Yo dudo mucho que no hayan invitado a Elizabeth o a ruby y que si hayan invitado a Cenicienta que estuvo solo en dos capitulos !! probablemente no hayan podido ir, me inclino a pensar más en esa opción que en lo primero aunque todo puede ser..

      Lo de ir vestido como uno quiere como Robert por ej, digamos que no queda bien, más allá que sea su estilo, es una noche un par de horas no le costaba nada, no esta bueno cuándo hacen esas cosas, da la sensación de desgano, de no querer estar alli. Pero bueno Cada uno sabra.

      En twitter ayer comentaban que sean y mujer adoptaron a RObbie porque van juntos a todos lados, de hecho llegaron juntos.

      las mjueres preciosas todas ! aunque no me gusto lo que se puso Ginni.
      Lana una reina, ame su maquillaje :) y el detalle del zapato de otro color, pocas personas pueden hacer eso y que les quede bien.
      Jennifer y Emilie estaban iguales'? o tenían vestidos muy muy similares.....

      Josh un bombon igual que Collin y robert también muy guapo a pesar de la ropa, ahh y sean tambien muy lindo.


      Con respecto a los Spoilers...

      Habia leído lo de Henry y Regina en la operación tipo Cobra que van a tener este año, y estaba esperando comentarlo aqui, cuándo leí la nota pero no la subieron.
      en esa nota también decián que regina iba a tener un reves emocional (vamos que se vuelve a cerrar) pero no va a ser la evil queen otra vez, que iba a ser bueno ver como actuaba frente a esta prueba que en otras oportunidades arrancaría corazones y listo, con eso más lo de anoche estoy segura que no pide matar a marian en la escena con sideney lo cuál es una gran alegria. :)

      No entiendo la relación entre sentirse culpable por parte de emma y evitar a Hook, veremos bien en el capitulo que quiere decir eso.

      No puedo esperar para ver el baile entre belle y rumple :) :)
      bueno todo pinta muy bien para mi hasta ahora !!
      falta solo 6 dias !!! increible como paso el tiempo

      No me resisti ven soy adicta a spoilearme...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo iguaaal!! Estuve super feliz de ver a tanta gente del cast que hace eones que no vemos...me faltaron algunos pero estarán ocupadillos xDDD Elizabeth, David, MRJ, Meghan Barbara y el actor de Bae que siempre me olvido del nombre me hubiese gustado que estasen xDDDD...

        Sobre el vestuario puff aqui puedo largar mucho xD La mas elegante de todas, para mi, sorprendentemente fue Georgina. Sorprendentemente me refiero porque es que suele ser Lana xDDD Pero el vestido en esta ocasion de nuestra queen no me convence, la raja al principio le hace cosas raras en la tripa...deberia haber sido todo tul xDDD Anna/Elizabeth aunque no soy fan de los estampados el corte me encanta, y littleSnow guapisima. Rebecca super mona, como siempre ; Cenicienta parece que no le ha llegado la circular de que el color que se lleva es blanco y negro xDD (esta muy guapa pero resalta muchisimo). JMo y Emilie parece que llevan el mismo vestido y a mi parecer a ninguna de las dos les favorece (no es que les quede horrible, pero tampoco es decir ala que guapa estan, las dos me gustaron más en la SDCC), Sarah sobria y Ginny...por favor, que alguien le diga que debe cambiar de esteticista xDDD

        Sobre los spoilers (SPOILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERS)
        La escena de Regina vs Marian en la comida es muy triste. Regina porque se la ve rota y Marian porque la entiendo perfectamente y tiene razon. O sea para ella es la Evil Queen, si se está redimiendo y nosotros lo sabemos pero ella no. Y creo que es un buen ejemplo a tratar porque vale, la charming-family a perdonado a Regina, pero es que ellos tienen una relacion amor-odio con Regina porque la aprecian tambien a nivel personal. ¿Pero y los que no la conocen y a los que la Evil Queen les ha estropeado la vida? Marian es un caso, pero ahi estan Hansel y Gretel, o Jefferson si pudiese salir. Y deberian tratarlo.

        El salvamiento a Marian por parte de Regina se verá venir. Creo que la opcion que van a hacer es que Marian va a dejar ir a Robin (porque quedan evidente que ahora ama a Regina, aunque sea amor de 7 dias, parece ser que la ama xDDD ahora, el "Regina te quiero pero me quedo con Marian porque es la madre de mi hijo y mi mujer" es para HOSTIAR a Robin. Entiendo que es por culpa de su mentalidad pseudomedieval, pero es que no soporto esas estupideces telenoveleras xD) Por lo menos lo de Marian ha iniciado la trama de Regina sobre la investigacion del autor del libro, una de las pocas sorpresas gratas que me trae esta temporada (ojala que sea Arturo o Merlin el que escribió el libro y que Regina se lie con el, HE DICHO xDD Sorry lo he intentado pero no puedo con el OQ, se que pasará, pero en fin, la esperanza es lo unico que se pierde. Ahora es capaz de ser Henry del futuro quien escribió el libro) xDDD

        Lo de Rumbelle...es un tema que me tiene escocida. A ver como lo hacen, porque ya me tienen no harta, sino aburrida de tanta tonteria xD

        Sobre CS prefiero no opinar porque no voy a gastar mi tiempo en repetir lo que he dicho mil veces xDD, solo que con cada episodio que pasa me gusta menos el CS, Emma y Paquito xD

        Miedo me da lo de Neal, no empecemos a abrir la herida de nuevo, gracias...

        Y al final Anna va a ser quien encerró a Elsa sin querer...xD

        Saludiness



        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.