• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 16 de septiembre de 2014

    Nuevo personaje para el 4x07


    Para el séptimo episodio, titulado "The Snow Queen", se está realizando el casting para el personaje de una fuerte, inteligente y hermosa mujer rubia de ojos azules de casi 30 años. Esta joven será la mediana de tres hermanas, las cuales serán su mayor preocupación. Además, su descripción incluye que las tres hermanas irán a un elegante baile. ¿Quién será esta misteriosa mujer? ¿Tendrá que ver con la versión joven del personaje de Elizabeth Mitchell?

    También para este episodio se abrió el casting de un príncipe. Lee sus características aquí.

    38 comentarios:

    1. Quizás sea la madre de Elsa y Anna. Y que sea la mediana y no la menor justificaria que, tanto ella como Anna, no tengan poderes.

      ResponderEliminar
    2. Lo más seguro es que sea elisabeth mitchell y su historia!!! me encanta la idea de que salga un nuevo elegante baile ^^!! adoro cuando salen bailando con esos trajes preciosos como en el episodio de la historia de cora en el que sale el baile de máscaras PRECIOSO!!
      Deseando de ver la nueva temporada y muy fan de este blog ;))

      ResponderEliminar
    3. He leido varias teorias al respecto.
      Una de ellas es que sea el personaje de la reina de los congelados de joven, y que sus hermanas sean la madre de Elsa y la madre de Belle. Esto convertiria en primas a Belle y a Elsa/Anna (teoria que ronda desde que se ha visto a Anna y Belle rodando juntas en el capitulo anterior).

      Otra teoria, con menos interes digamos, al menos de mi parte, es que sea un recast de Drizella, si consideramos que Anastasia/Red Queen fue recasteada para hacer Wonderland.
      Saludoss!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sorry no entendí ¿van a cambiar de actriz? bueno a mi me gustó bastante la historia de la Sota y Anastacia, me gustaría que la trajeran, pero sería raro que cambiaran a la actriz.

        Eliminar
      2. Elsa y Belle son primas??.. . me perdí de algo?

        Lo de la actriz nueva trentañera y hermana/.. etc.... Yo siempre pensé que la madre de Elsa y Anna es hermana de de la reina de las nieves. Su historia (es decir la madre elsa y anna y la reina de la nieves) es la misma que la de Anna y Elsa, osea, que es el amor de hermanas lo que salva una a la otra; por que la dos tienen un buen corazón. Pero la historia de su progenitora y su hermana no termino bien. Tal vez por que su hermana (la reina de la nieves) era envidiosa de su par CO-sanguíneo..?? u otro motivos... pero el caso seria que no termino como Elsa y Anna en Frozen. NO UN FINAL FELIZ, para ese vinculo fraternal.

        No creo que puedan liarse mucho con Frozen... Y ya vimos que le gusta las Historias que se repiten en paralelos, y sobre todo en el mismo núcleo familiar... como una" historia sin fin" o más bien como un "circulo vicioso eterno".

        saludos

        Eliminar
      3. Pues La Teoría De Que Belle y “Las Frozen” Sean Primas Me Gusta Mucho...^_^ Más Que Nada Porque Belle, Aparte De Su Padre (El Cual Trató de Atentar Contra Ella...o.O), Está Muy Solita En SB, Y Desde Que Ruby NO Aparece, Como Que Veo Que La Tienen De "Comodín", Pero Que Pasan de Ella Bastante...o.O Y Me Gustaría Que Tuviera Alguien A Quien Aclamarse Cuando Se Dé Cuenta De Que Rumple Le Ha Mentido, Porque Lo Va a Pasar Fatal...:´´´(

        En Cuanto a Lo de Anastasia, Me Da a Mí Que La Van a Liar Parda Con EL Tema Sota-Anastasia, Y La Verdad Es Que NO Soy Nada Fan De OUATIW, Pero Me Molestaría Que Descuadraran La Trama De Wonderland Que Han Construido Ellos Mismos...o.O

        Creo Que Este Capítulo Va a Estar Interesante...;D

        Saludines, Dearies ;D;D;D

        Eliminar
      4. yo tambien apuesto por belle como prima de elsa y anna, y las 3 hermanas serian colette(madre de belle) la madre de elsa y anna y la reina de los congelados.

        Eliminar
      5. A ver , explico por orden:

        Julia, Anastasia no seria recasteada, a menos no otra vez. Me explico, en el capitulo de la season 1 vimos a las hermanas de Cenicienta y ninguna de ellas era Anastasia/Red Queen, tal y como la conocemos. Si es verdad que Anastasia es hermanastra de Cenicienta, entonces para Wonderland la recastearon, al igual que hicieron con Robin. Con lo cual tenemos a Cenicienta y Anastasia, pero el hecho de que recastearan a Anastasia implica que tambien pueden recastear a la hermanastra que falta, Drizella, y es donde entra la teoria del nuevo cast como un recast, valgame la retundancia , de Drizella. Anastasia y Cenicienta se quedarian igual.

        Acion, la teoria de que Elsa y Belle sean primas viene de que los two dijeron de que era probable que viesemos a Colette (la madre de Belle) en más de un episodio, por lo que las tres hermanas podrian ser Colette/la chica casteada como la Ice One de Joven/la madre de Anna y Elsa(que si os fijais hay 2 actores en la premiere que no tienen digamos titulo, los definen como noble man y tal, y si buscais al actor, al chico en particular, tiene un gran parecido con el padre de Elsa, por lo que la madre estaria casteada ya).

        Tambien viene del tema de que Frozen está relacionado con algunos personajes de Storybrook, y Belle como pariente de estas (teniendo en cuenta de que POR FIN le dan trama a la muchacha) es una de las teorias desde que empezó el hiatus. Otra es que tengan relacion con Charming (yo esa la veo, creo que Kristoff conoció a Charming cuando este era granjero, ya que Josh comentó que habia un personaje que habia cambiado a Charming, de la trama Frozen). Por ultimo tenemos el comentario de la ultima entrevista a la TVGuide donde SPOILER SPOILER SPOILER al parecer el viaje de Anna en busca de una "solucion" para el problema de su hermana la lleva hasta Rumple (como siempre este hombre en todos los saraos) FIN DE SPOILER

        POr ultimo, sobre Sota/Anastasia yo sigo en mis trece, dependera de la popularidad de Sota. Si tiene buena acogida, le quedaran para las siguientes seasons y ahí o le traen a Anastasia, o dar por roto el ship Scarlet Queen, porque a los two lo que les interesa es drama; y desde que parece que lo que importa no es ser True Love sino Soulmate (que cagada han hecho de verdad), esa relacion pueden deshacerla como les venga en gana (no entraré en el tema SF porque está abierto a interpretaciones, pero Daniel era el True Love de Regina, dicho por Jane Spenson y la propia Regina, y ahí está, bajo tierra...)

        Saludos!

        Eliminar
      6. ¿La escena que decís que se ha grabado con Anna y Belle es en el Enchanted Forest o Storybrooke? Porque hasta donde sabemos Anna y Kristoff no están en Storybrooke, ¿verdad?

        Sobre el tema que Anna y Elsa sean primas de Belle, estaría interesant, aunque teniendo en cuenta que, hasta donde sabemos, después del capítulo 9 ya no tendremos a los personajes de Frozen, casi sería peor que le salieran parientes a Belle y que después se vayan...

        Y espero de verdad que no estropeen la relación Will-Anastasia. Si solo para traer a Will a Storybrooke tienen que "cargarse" a Anastasia porque sí, me daría mucha rabia (y hasta donde sabemos, según le explicó Alice a su hija, Anastasia y Will vivieron felices para siempre).

        Por último, sobre el tema True Love y Soul Mate que comenta Amy-Chan, yo creo que el hecho de que hayan dado relevancia a la Soul Mate no quita importancia al True Love. Me explico: por lo que entiendo, la Soul Mate es tu alma gemela, esa media naranja que, por algún motivo, el cosmos, destino o llámese como quiera, te ha otorgado, solo tienes una y quizás, para el "equilibrio del cosmos", lo ideal sería que acabases con tu Alma Gemela, pero no puedes juntarte con tu Alma Gemela y ya está, tienes que amarla, tienes que sentir Amor Verdadero por ella (True Love) y, por tanto, la aparición de una Soul Mate no relega a un segundo plano el True Love, ya que sigue siendo lo más importante.

        No existen los Soul Mate's Kiss, siempre será un True Love's Kiss, y la diferencia esencial es que tu Soul Mate siempre se refiere al tema romántico y solo hay una, mientras que el True Love puede ser romántico, familiar, o incluso tu mejor amigo... y, por tanto, tienes varios, pero no por eso es menos importante. True Love significa simplemente Amor Verdadero, que ames a alguien de verdad, con todo tu corazón, y puedes tener varios True Love a lo largo de tu vida, sin ser ello menos importante, ya que, al fin y al cabo, es lo que necesitas. Para acabar con cualquier maldición, derretir un corazón congelado (como en Frozen), etc., lo que se necesita siempre es "an act of True Love" (ya sea un beso, o lo que hizo Anna en Frozen).

        Por tanto, aunque tengas a tu Soul Mate, esa persona que te ha sido "dada", si no sientes Amor Verdadero por esa persona no sirve de nada. Lo más importante, por tanto, es el True Love, pero, precisamente porque se pueden tener varios, no quiere decir que en cuanto tienes a un True Love ya has encontrado a la persona definitiva, ya que puede pasar algo (como la muerte de Daniel en el caso de Regina). Por otro lado, tampoco quiere decir que si encuentras a tu Soul Mate ya está todo hecho. Se supone que el destino quiere que acabes con esa persona, y que si no acabáis juntos ambos tendréis una vida desgraciada (según Tinker), pero si no sientes True Love por esa persona, de nada sirve que sea tu Soul Mate. Por tanto, si bien lo ideal es que estés con tu Soul Mate, debes amarla para estar con ella, y por tanto el True Love sigue estando por encima de todo.

        Espero no haberos liado demasiado y que se haya entendido xD

        Eliminar
      7. OUATCharmed, Realmente Te Has Currado Tu Explicación Del "Soul Mate-True Love" Mucho Más De Lo Que Lo Curraron Los Two...Productores, Lo Cual Es Admirable...;D;D;D

        Y Podría Ser Aceptable Esta Explicación...¡¡Si NO Fuera Porque En Su Día Dijeron Que Cora Era La "Soul Mate" De Rumple, Lo Cual Desencaja Cualquier Explicación Lógica y Plausible Que Quieran Dar Ahora...;P ;D !! Para Mí El Patinazo Más Grande Consiste En Querer Etiquetar Algo Tan Hermoso Como El Amor Verdadero, Y Querer Ponerlo Por Delante O Por Detrás De Otros Tipos De Amor...:P :/ Porque ¡¿Qué Pasa Cuando Se Te Muere la "Soul Mate"...Te Sale Otra Como Una Seta...o.O?! :/

        En Cuanto a La Escena De Anna y Belle **SPOILER**, El Tema Está En Que Se Rodó En Pantalla Verde, Pero La Gente Que Estaba Allí Dijo Que Anna Iba Con Ropa de FTL, Y Belle NO Llevaba Su Atuendo Típico De SB...Pero Por Ahí Andaban Rodando Bobby Con Su Ropa De SB y Elisabeth Con Su Traje De Snow Queen... Así Que Es Un Poco Un Lío...o.O **FIN DEL SPOILER**

        Saludines Dearie...;D;D;D

        Eliminar
      8. La verdad es que a mí las declaraciones de los Two también me despistan, pero es la única explicación lógica que se me ocurre para que su obsesión con la Soul Mate no tire por tierra el True Love.

        Y sobre el tema Cora-Rumple, a pesar de que ellos dijeran que eran una Soul Mate (aunque me pareció leer que alguien comentó en el blog que Jane Espenson, que escribio el episodio, más bien se refirió a Cora y Rumple como Kindred Spirits, y a fin y al cabo ella tiene más luces que los Two...). quizás el hecho de que no acabaran juntos dejaría claro que no tienes que dejarte llevar por lo que el "cosmos" quiera y que, aunque tengas una Soul Mate, puedes enamorarte de otra persona y ser feliz, aunque ya no tengas Soul Mate (entendiendo que quizás solo se tiene una, aunque muera).

        Y quizás, a su vez, la separación de Rumple y Cora y el happy Ending de Belle y Rumple no no sería contradictorio con las palabras de Tinker, ya que después de que Cora y Rumple se separaran, ella llevó otra vida guiada solo por su ambición y acabó muriendo, y Rumple llevó una vida solitaria e, incluso cuando encontró a Belle, se acabaron separando (y pensando él que Belle estaba muerta) y no se reencontraron hasta el 1x22. E incluso en la actualidad tampoco es que tengan una vida tranquila, porque de primeras parece que se van a volver a separar, de manera que, aunque finalmente consigan ser felices, después de que Cora le dejara no ha tenido una vida feliz, precisamente.

        No sé, supongo que después de las metidas de pata de los Two, nunca podremos tener una explicación clara sobre Soul Mate y True Love, y tendremos que continuar con nuestras teorías sin llegar a un acuerdo unánime jajaja

        Eliminar
      9. OUATCharmed, excelente explicación, pero como dijo Ali es el mismo show se ha hecho lio al querer encasillar y mas cuando han entrado con el tema de "niveles de amor y alma mia" Creo que el gran, gran problema que han tenido es tener que cambiar la historia del "true love/soul mate/first lov/rellene con lo que considere necesario" para encajar a Robin como el soul mate de Regina por encima del "True Love" de Daniel (y no hablemos de Marian que se han pasado por la torera olimpicamente toda la historia, sigo diciendo, es como que aparezca Julieta y digan que Henry es el "soul mate" y Romeo solo el prmer amor adolescente) y dar justificar el repentino olvido de Milah por parte de Hook en detrimento del amor a Emma. Si esas dos cosas las hubieran encarado de otra manera (no digo que no lo hicieran, pero no como "soul mate" por sobre otros, digamos que como nuevo amor) no estarian liandose cada vez que abren la boca para explicar la.

        El otro tema Cuando lei en que Belle estaba con ropa de SB y Anna de FTL se me cruzo que quizas Belle realice algun tipo de "proyeccion" para comunicarse con Anna. Tal vez digamos que La reina de las nieves sea ese personaje que conseguira poner en apuros a Rumpel como decia algun rumor por ahi (quizas Zozo aparecio como Flashback para explicar el poder que tenga el personaje de Mitchell sobre el señor oscuro) y tal vez quizas tambien volver a Elsa de alguna manera villana y la unica manera de salvar el dia es recurrir a Anna que esta en FTL y por eso Belle se comunica via espejo, esfera, portal ect, ect ect pero esta vez de dos vias (ya vimos que tanto Neal como Emma pudieron ver por distintos motivos entre tierras) Si, si, para enrollarme dejenme a mi. Dan dos letras y no te armo una oracion, te armo el parrafo entero sin mas asidero :D

        Eliminar
    4. Perdon, no puedo leer Snow Queen y tres hermanas en la misma frase y no acordarme del cuento que la enredadera (o era el lirio?) le cuenta a Gerda.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡Cuenta, Dearie...Cuentaaaaaa...Para L@s Menos Ilustradas...^_^ !!

        Eliminar
    5. Vaya me hace acordarme de una película que vi en la que Reina de las Nieves era el Invierno y sus hermanas las estaciones , pero si son tres faltaría una así que nada. ¿Podría ser Drizella o una de las hermanas de Ariel?

      ResponderEliminar
    6. Al principio pensé que sería la madre de Anna y Elsa pero por las características del personaje lo descarté, básicamente porque éste es rubio y la madre es castaña y puesto que no pueden cambiar nada de la película…dudo que sea ella :( Aun así me encantaría ver algo de la backstory de los padre de Anna y Elsa (quiénes espero que sean Gerda y Kay ;D) :)

      Por otra parte, me gustan mucho las teorías relacionadas con Cenicienta ya que va siendo hora de recuperar su historia (y la de Anastasia de paso ;D) una de tantas que han dejado como a medias ;P :D

      En cuanto a una versión joven del personaje de Elizabeth Mitchell…tampoco es que me convenza la idea puesto que (en relación con la descripción) creo que la misma Elizabeth podría asumir esa parte (aunque ella sea algo más mayor, claro está, no sería la primera vez en la serie que los mismos actores interpretan a sus personajes de joven) :)
      Aunque me quedo con que es una hermana de la Ice One, siendo ella la mayor. Así podría haber un paralelismo entre la historia de Anna y Elsa y la de la Ice One y sus hermanas :O Necesito flashbacks de la Snow Queen!!! XD

      Por cierto, estoy deseando ver la escena del baile :D y saber si el misterioso príncipe pomposo también asiste :O Claro que, según la línea temporal me da la impresión de que esto podría poner en peligro la teoría de que éste es uno de los hermanos de Hans (que era la que más me gustaba :( ) Habrá que esperar para ajustarlo XD

      Gracias por la info y saludos a tod@s!!! :D ♥

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo no descartaría aun a la madre de Anna y Elsa. No seria la primera vez que filtran el casting con algun dato erróneo adrede.
        Tambien podria llegar a ser que de las tres hnas una sea la madre de The Frozen´s girls y la otra la esposa del Rey George (que ese arrogante pinta muy bien para el) y de esa manera confirmar el rumor que Charming estaria en alguna manera emparentado que creo haber leido en algun lado. La reina de las nieves puede haber maldito a sus hermanas por digamos celos... (si,si, trillado lo se) a una esteril y a la otra congelando a la primogenita. Lo que si segun la nota de TV Guia Anna va a buscar respuestas sobre como controlar el poder de Elsa y ooooohhh casualidad termina en The enchanted forest que esta pegadito a Arendelle (todo juntito, todo juntito, bien parque de disney vio?) y se cruza con cierto caballero que tiene afinidad a las ruecas. ?Osea que puede que Anna haya caido tambien en la primera maldicion? Seria una manera de que sigan teniendo la misma edad, (no creo que cause mucha gracia que terminemos viendo a una Anna rondando los 50) porque si decian que Anna "ahora" no estaria en SB (que lo dudo por algunas fotos pero bien puede ser de camino a la pantalla verde) no quiere decir que no lo estuvo antes y como Eric puede haber viajado despues de volver y retornar a Arendelle, por lo que la segunda maldicion no la trairia Elsa termina volviendo a Arendelle (ni idea como, ¿Ariel no te llevas una pasajera intermundos?) y tendriamos el final feliz de frozen y el pie para que sigan la historia nomas Aunque aun no se cuan de cierto es lo del spin off, primero porque despues de OUATW no se si les quedaron ganas (aunque puede ser que aprendieran de sus errores) y segundo porque creo que Disney les dejo "jugar un rato" pero hasta ahi,,, (mas con la saga de libros y el corto para el 2015 ya confirmados)

        Eliminar
      2. Hola Bonny!!! :)
        La verdad es que me dio pena descartar a la madre de Anna y Elsa ya que molaría que fuera hermana de la Ice One o algo así ;) y que, como has dicho, ésta la maldijera junto a su otra hermana (seguramente por algo típico ;D) :O
        Menos los nombres, normalmente suelo creerme todos los dato ;P XD Así que me alegro de saber que pueda ser falso y que la posibilidad de ver la backstory de los padres de Anna y Elsa siga en pie, al menos entre mis teorías mentales XD (si no, todavía queda otra hermana para que sea la madre ;P) :)

        Acabo de darme cuenta de lo del Rey George, es cierto que encaja de maravilla en el perfil del "Príncipe pomposo" :O y también he recordado que leí algo sobre que Elsa podría estar relacionada con alguien de Storybrooke :D (me encantaría que fuera Charming porque el pobre no tiene mucha trama fuera de Snowing :( ) :)

        Lo de Anna y la maldición tengo que esperar a verlo porque con la línea temporal siempre me he liado mucho XD (y más ahora con tres maldiciones :O :( ) ;D Aunque, como dices, lo más lógico es que ella también fuera víctima de la(s) maldición(es).
        Y según el comunicado de prensa, la historia de los poderes de Elsa promete!!! :D

        PD: Yo tampoco creo que Disney les preste Frozen por mucho tiempo más XD (y más a sabiendas de la que pueden liar los Producers a la trama ;P)

        Saludos!!! ;)

        Eliminar
      3. Yo no descartaría que fuera la madre de Elsa y Anna, puesto que muchas veces los rasgos característicos de algunos personajes como Rapunzel que es blanca y rubia y van y la ponen morena y de piel negrita ¬¬

        Eliminar
    7. La cuestión es que si son tres hermanas pero sólo buscan casting para una las otras dos deben estar ya en la plantilla de actores xD Ahora a saber qué parentescos nuevos nos lía esta gente entre los actores que ya estén, y también siendo para el capítulo 7 qué papel juega el tal príncipe que también estaban buscando para ese mismo capítulo.

      ResponderEliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No, por lo menos no hay novedades al respecto, y lo mas probables que no. Sobre mi mencion de Ariel simplemente fue porque es lo unico que se me ocurre porque come que saquen otro pasaje con via libre entre mundos....

        Eliminar
    9. Me encanta está página, realmente es agradable entrar y leer los comentarios de Alí ba-bá (que me le quito el sombrero ya que tiene unos aportes y comentarios superinteresantes y se conoce la serie de comienzo a fin, mucho mejor que los mismos productores, bien por ti Alí :) ), Bonny Bon, Julia Rowling, Snow White, y otros que se escapan en este momento. Tienen valiosos aportes, teorías e hipótesis que hacen entretenida la página y permiten que uno como fan disfrute mucho más de su serie favorita.
      Es la primera vez que comento y pues solo queria decirles eso, que gozo mucho con todas sus locas teorías, que tienen mucha mas creatividad, imaginacion y coherencia que los mismos creados. Es que uno ante sus comentarios dice: pues nada, ¿yo que comento?, jajajajajajaja... bueno, yo espero que sus teorías de que los papas de elsa y anna sean kay y gerda sea cierta (sería super para mi), me encanta que emma y garfio esten juntos (aunque pues hay muchos que no esten de acuerdo) pero bueno, de eso se trata que todos tengamos puntos de vista diferentes y que igual disfrutemos la serie; también espero que el triangulo de regina, robin y marianne sea resuelto coherentemente y que a la pareja rumbelle le den mas intensidad a su relacion (en cuanto al romance) por que la verdad tanta suavidad y ternura no me termina de gustar y por último que me le den mas protagonismo a los Charming, pues no he leido nada prometedor para ellos en esta nueva temporada, lastima empezaron muy bien y luego me los relegaron :( y ya finalmente, que me regresen a peter pan XD
      Bueno eso es todo
      Saludos a todos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Primero que nada, bienvenida al Blog, siempre es genial ver gente nueva, este es un Blog excelente, hasta ahora no me encuentro uno al menos la mitad de bueno, pero de otra serie (y eso que lo estoy buscando como loca xD).

        Igual que tú, aunque ya vengo siguiendo el blog hace como dos años, recién empecé a escribir hace uno pocos meses y me encanta. Completamente de acuerdo contigo, hay muchos comentarios interesantes, sigo a varios que los escriben, y sí Ali es BRILANTE en sus comentarios y está muy bien informada de la serie, no por nada es la enciclopedia OUAT ji ji ji.

        Bueno, me he estado viendo toda la serie de nuevo y te diré, algo que pensé que nuca iba a decir, extraño a los Charming, pero a esos que tenían aventura buenas, no solo los de relleno, aunque al menos en esta última temporada 3x19 en mi opinión estuvo bueno, aunque que mis capis favoritos de ellos siempre será el 1x01 y el 1x03 y por eso aún no se me pasa la cabreada del 3x21-22 xD.

        Finalmente te diré que solo espero igual que tú que esta temporada les tengan preparado algo mejor.

        ¡S@ludine$!

        Eliminar
      2. Sandra, Te Agradezco Profundamente Tus Palabras Hacia Mi (*Alí Se Pone Colorada Hasta El Cuero Cabelludo *.* ), Y Estoy Totalmente De Acuerdo En Que En Este Foro Hay Una Maravillosa Comunidad De Comentarista BUENISIM@S Con El Que Da Gusto Intercambiar Opiniones y Teoría Locas, Así Que Te Animo, Pese a Que Creas Que No Puedes Aportar Nada Nuevo, A Que Pongas Tu Pincelada De Color En Este "Collage" Que Montamos Entre Tod@s...;D;D;D

        En Cuanto a Las Teorías Locas, Realmente Son Eso "Teorías Muy Locas", Y Yo Personalmente Me Las Monto En Mi Cabeza, Pero Luego NO Tengo Ninguna Fe En Que Sea Lo Que Vayan a Sacar En La Serie...¡¡Aunque Después Del Giro Que Le Han Dado a Peter Pan, Ya Me Lo Creo Todo...^_^ ;P !! (Por Cierto, También Me Encantaría Que Volviera Peter, Me Pareció Un Personaje/Actor Genial, Sobre Todo Para Ser Tan Joven...;D )

        En Cuanto A Tu Inclinación Por El CS, Sorry Dearie, Pero Ahí Sí Que NO Te Puedo Apoyar...:/ ¡¡Sólo Espero Que NO Te Sientas Mal Por Lo Que Digo y Pienso Sobre Este Personaje De Ficción...;P ;D !! Y En Cuanto A Rumbelle, Ciertamente Yo También Quisiera Que Le Dieran Mejor Trama Que La Que Les Dieron El Año Pasado, Que Fue Para Olvidar, Y Me Encantaría Que La Serie Retomara Ese Encanto Que Tenía En La T1, En La Que NO Se Movía Por Los Ships, Sino Por Una Extraordinaria Trama Llena De Magia e Intriga, y Que Nos Vayan Llenando Los Huecos Que Tanto Hacen Falta Llenar, En Lugar de Abrirnos Más...;P

        Julia, Dearie, También Te Agradezco Mucho Tus Palabras (¡Entre Las Dos Me Habéis Sacado Los Colores Para Un Mes Entero…;P!), Pero No Es Tanto Como Dices, Es Sólo Que Soy Un Poco Puntillosa, Nada Más…;P ;D

        En Cuanto a Lo De Los Charmines y Sus Mejores Capítulos, Concuerdo Completamente Contigo, Tanto En Los Preferidos Como En La Sensación Que Me Dejó La Finale de La T3, Así Que No Sé Qué Esperar Reamente Para Ellos En Esta T4, Aunque La Verdad Es Que Me Tienen Más Preocupa Las Tramas de Rumple y De Regina…:´´´(

        Besotes Dearies XXXxxxx

        Eliminar
      3. Bienvenida Sandra y gracias por la parte que me toca ;D Este blog es estupendo y es cierto que puedes encontrar muchísimas teorías fascinantes por aquí ♥ :)

        Me gusta tu comentario y coincido contigo en casi todo :) (porque soy un poquito más SwanFire, pero aun así me interesan todas las opiniones ;) ) :D

        Peter tiene que volver, no solo porque fue un villano excelente sino también porque me pareció final muy "abierto" el que le dieron al personaje :O creo que podrían (y deberían) sacarle algún partido más :)

        La teoría de Gerda y Kay ya la leí hace tiempo y también me encantó ♥, estoy deseando ver la backstory de la Snow Queen, así que ahora solo espero que los Producers hagan algo semejante ;D

        También espero que le devuelvan el protagonismo y las buenas historias de antes a Rumbelle y Snowing (totalmente de acuerdo con Julia sobre lo que le han hecho a mi Snow Falls ♥ :( ) :) que esta temporada han estado flojillos y nos han quitado muchos minutos de ellos (en especial de Rumbelle) comparado con las otras temporadas :(

        Lo de Regina-Robin-Marian no puedo ni imaginarme cómo podrían arreglarlo de una forma más o menos comprensible XD A ver si no lían mucho más esta trama porque con traer a Marian del pasado ya han gastado todos sus comodines XD

        En fin acabo de darme cuenta de que queda poco más de una semana para la Premiere!!! :O :D
        Saludos!!! <3 :)

        Eliminar
    10. He visto por ahí que van a grabar una escena con tres zagalas, probablemente las tres hermanas, que van ha ser capturadas por un hombre.

      ResponderEliminar
    11. Ahh ya falta muy poquito :) 11 días !!!

      Este blog es adicitivo para mi, quería compartir con ustedes algo que pienso y a pesar de eso no puedo dejar de leer estas noticias.
      Me refiero a que muchas veces decimos que la serie ya no sorprende y que es repetitiva, etc ... pero como lograr sorpresa si ya tenmos información del casting de un personaje del setpitimo capitulo (cuándo todavía no vimos ni el primero) y por ende, mil teorias sobre el mismo, (que por supuesto ya leí),?? es obvio que alguna de ellas se va a acercar a lo que esten planeando, así la serie nunca nos va a sorprender como lo hacía en la primera temporada, es una critica hacia mi misma que aun sabiendo esto no puedo dejar de leer los spoilers, conjeturas y teorias que salen en todos lados, especialmente aqui, que es en español creo el unico lugar que tiene tanta actividad en mi idioma.
      Gracias, a los que mantienen el blog activo a las admis, y a todos los que participan, hay varias personas que hace mucho no leo, como Laura (creo que asi se llamaba, la enamorada de charming) espero que vuelva cuándo la temporada empiece.
      Y bienvenido a las personas nuevas !!! :) :) :)

      ResponderEliminar
    12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    13. Bueno lo comento aquí por ser la última entrada, han salido unos nuevos SPILERS, donde por fin parece confirmarse, que a la persona que Regina quiere quitar de en medio es Elsa, parece que va a haber un duelo de reinas, algo como un "Queen Elsa Vs Evil Queen", para mi eso es tranquilizante, me habría fastidiado mucho que Regina se refiriera a Mariam, ahora con respecto al OQ, no digo nada, igual que todos espero que los productores encuentren una marea coherente de resolverlo.

      ¡S@ludine$!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Julia, esos spoliers si no me equivoco salieron por primera vez en .Christian Today (a la que estoy suscripta hace años) no es la primera vez que en materia de espectaculos se se mandan alguna intepretacion muy literal de las cosas (principalmente de los trailers, creo recordar hace años no me acuerdo bien que pelicula, que el trailer era en broma mandaron la sinopsis de la pelicula como si hubiera sido en serio (pucha, no me acuerdo que pelicula... cada vez estoy peor de la memoria) y toda noticia que me he cruzado en foros despues notas que es resumen de esa publicacion. Ya se que los chicos maravilla han perdido bastante credibilidad últimamente pero esto se iria en contra de todo lo que han dicho sobre como respetar el espiritu de la pelicula (una elsa incomprendida, no villana) y una Regina siendo tentada a volver a sus viejos habitos por culpa de Mariam. No digo que no sea, quizas tengan alguna fuente y sea asi, pero seria contradecirse a lo dicho hasta ahora en casi todas las notas, pricipalmente en lo referente porque Regina va a buscar a Sidney

        Eliminar
      2. ME ACORDE!!! ME ACORDE!!! El trailer en broma era "buscaminas" a los meses salio si la pelicula "Batalla naval" pero el trailer que analizaban era uno hecho en broma sobre el otro juego.

        Eliminar
      3. mmm no se que razon tendria regina para querer quitar de enmedio a elsa, me parece mas logico lo de marian, pero bueno ya se vera :)

        Eliminar
      4. Bueeno reconozco que no estaba tan segura, pero estoy pensando más con el deseo xD, no quiero que la hagan retroceder tanto a Regina y ademas no me pareció tan descabellado, sería más lógico, porque más o menos sería la misma Regina de hace unos capis, que quería demostrar que era mas poderosa que la wicked. Regina es bastante vanidosa en ese aspecto, aun me acuerdo como se puso cuando leyó la carta de Rumple.

        Eliminar
      5. no creo que regina mate a marian, puede, al principio tener intenciones o un plan, pero no lo hara, al final se echara atras.

        Eliminar
      6. Julia estoy de acuerdo contigo, tiene más lógica que sea Elsa en un principio el objetivo de Regina, ya que se supone que la verdadera villana seria la reina de las nieves (supuestamente) y lo espero realmente, porque en mi opinión sería una decepcion para todos los fans de nuestra EvilQueen, haberla visto en todo su proceso de redención y que ahora caiga de esa manera tan ruin, :( ... perdería todo, a Robin y a Henry que es lo mas importante para ella... sería realmente decepcionante, aunque bueno, he leído comentarios donde esperan que eso pase, o sea, bueno, para todos hay gustos... Pienso, como Giste Tormenta, que en un principio tal vez, esas sean sus intenciones por todo el dolor que el regreso de marian le crea pero que finalmente Elsa y los acontecimientos que se vienen sobre Storybrook la entretenga y finalmente suceda (no sea que cosa que se inventen los Two) y mi EvilQueen no haga nada contra Marian.
        Saluditos para tod@s

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.