• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 18 de septiembre de 2014

    Georgina Haig y Elizabeth Lail en TVGuide


    Las encargadas de dar vida a Elsa y Anna han sido portada de la edición de esta semana de la revista TVGuide. Tras el salto os dejamos con scans y un vídeo donde podemos ver a las dos actrices en una sesión de fotos y comentando cómo ha sido su participación en la serie.


    En la entrevista de la revista no han contado nada novedoso que no hayamos dicho ya en el blog. De igual modo, os dejamos los scans para quien quiera leerla y ver las fotos.

    21 comentarios:

    1. Me encantaron, tanto las fotos como la nota :)

      ResponderEliminar
    2. Que asco de fotos y lo digo por Elsa que horrible vestuario es lo peor.

      ResponderEliminar
    3. Que guapas se ven ambas!! Elizabeth es hermosa muy guapa ella y que hermosa sonrisa!!! y Georgina es igualita a Elsa, el vestuario no es muy bueno pero ya lo supere... mejores Castings imposibles!!!,Muy feliz con ambas!!!

      ResponderEliminar
    4. Dios estoy hasta los eggs de Frozen, no veo la hora de que llegue Diciembre para perder de vista a esas dos. Si es que están ya en todas partes.
      Entiendo a los que dicen que hay sobre-promoción de Hook.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jajajajaja xD ... Let It Gooooo Peter!!!! ... Let It Gooo!!! jajajajajaja

        Eliminar
      2. Como diría Edna Carapapel o como se escriba: HA!

        Que gracioso estás Mattitas de mi vida y de mi corazón.

        Eliminar
      3. Jajajajajajaja Peter concuerdo contigo solo en que ya nos tienen harrtos con tanta promoción de frozen (y eso que a mi la pelicula me encanta) pero es que ya ni creo que estan hablando de OUAT sino de la secuela de Frozen y con las estrellas invitadas de OUAT... (nos ofrecen la garantía de ver algunos de los personajes de OUAT en apariciones especiales :/ )
        Nada de las historias base de la serie, ni de los personajes centrales, pero bueno, siendo positivos eso ayuda a que disfrutemos mejor los capitulos ya que solo nos adelantan una parte pequeña, ya que lo esencial e importante se vera propiamente al iniciar la serie (yo misma me doy consuelo)

        Eliminar
      4. Es que en cierta medida, es la secuela de Frozen (no te olvides que estamos hablando de una de las peliculas que mas ha engrosado los bolsillos del raton ultimamente) Si tenemos Frozen por todos lados es por una simple razon. Estamos en la 4 temporada, los que somos fan hasta aqui ya estamos contando los dias desde el minuto 0 despues del 322 y veremos la serie aunque no saquen un bendito poster, sneak speek, nota, foto ect (estariamos recordando sus familiares a cuatro colores, pero veriamos la serie igual) Al publico que tienen que atraer y acarrear es al que les hizo ganar los 1200 y pico largo de millones y que muchos no tienen ni idea de que corno es Once Upon a Time.

        Eliminar
      5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      6. Bonny, Estoy Con Sandra y Con Peter En Que Hay Un Exceso De Promoción De Frozen, y Creo Que Con La Experiencia Del Año Pasado y La Sobre Promoción De "Cierto Personaje" y El Rechazo Que Generó En Un Amplio Sector Del Público, Deberían De Haber Aprendido Que La Sobre-Saturación NO Es La Mejor Manera De Atraer Al Público o A Un Sector Determinado De Público...;D

        SÍ Que Es Cierto Que Los Que Somos Fans De La Serie La Vamos a Seguir, Pese A Que Hayan Cosas Que NO Nos Vayan a Gustar, y TENEMOS TODO EL DERECHO DEL MUNDO A PODER DECIRLO LIBREMENTE Porque NO Hemos Firmado Ningún Contrato De Decir Únicamente "Los Besos De Arcoíris y Unicornios De Colores" Que Tiene La Serie (**Quien Quiera Hacerlo, Está En su Derecho...Al Igual Que Los Demás Lo Están En Expresar Libremente Su Desagrado Sobre Las Cosas Que NO Les Gustan Y El Por Qué...¬¬” **), Pero También Es Cierto Que Sinceramente Creo Que Toda Esta Promoción La Están Haciendo Para “Tranquilizar” A Ese Nutrido Club De Fans De Frozen, El Cual Entró En PÁNICO Cuando Sacaron En La Finale a Elsa Como Posible Villana Para Esta Temporada, Y De Paso Poder Aprovecharse-Captar Seguidores De La Película Que No Lo Fueran De OUAT, Ya Que Ese Sector De Fans Ha Estado Durante Este Verano Bastante Indignado (Por Decirlo Suavemente…;P) Con El Giro Que Parecía Que Le Fueran a Dar A Elsa, Y Más Después De Ver Lo Que Han Hecho Con Peter Pan…;D

        De Todas Formas, La Duda Que Tengo Yo Es, Si Realmente Van a Enlazar Los Hechos De OUAT Con La Posible Secuela De Frozen y Cómo Lo Van a Hacer…Quiero Decir Que Si Los Hechos Que Vayan a Contar En OUAT Son a Renglón Seguido De Lo Acontecido En La Peli, Y Los FB Que Vayan a Poner Van A Concordar Realmente Con La Trama Real De lo Que Quieran Desarrollar En La Secuela De La Peli, Van a Tener Que Ir Con Mucho Cuidado De Emparentar A “Alguien” Con “Alguien”, Porque Si NO Se Descuadrará o Frozen u OUAT…o.O ¡¡Aparte De Que En La Próxima Peli Van a Tener Que Mencionar El Hecho De Que Elsa Estuvo Encerrada Dentro De Una Urna Durante “X” Tiempo (Desaparecida), Y Que Viajó a Otro Mundo (Storybrooke)…o.O!!

        ¡¡…A NO Ser Que Luego Lo Solucionen Todo Con La Poción Para Olvidar Que Se Tomó Rumple En El 3x22 JiJiJi…^_^ :D!!

        Saludines Dearies ;D;D;D

        P.D.- ¡¡Bonny, Lo Que Me He Podido Reír Con Tu Coment…:´´´D, Realmente Te Echaba De Menos…;D;D;D!!

        P.D. 2 - He Borrado El Anterior Coment Por Algunas Faltas De Ortografía, Sorry…;P

        Eliminar
      7. No creo que vayan a enlazar hechos con la posible secuela, ellos se están inventando una secuela, y si finalmente Disney decide seguir adelante con su propia secuela, lo ocurrido en OUAT no tendrá nada que ver con ella, a no ser que sea la bomba mundial (más o menos igual que lo fue frozen asi que complicado) en cuyo caso quizá sí que pudieran hacar algún guiño, pero lo dudo mucho.

        Más que nada porque sería estúpido desvelar tus cartas a los productores de otra cosa. Sea lo que sea lo que puedan tener pensado para una posible secuela, dudo mucho que les hayan dicho a los two qué pueden enlazar porque ellos van completamente por otro camino.

        Es cierto que están sobrepromocionando frozen pero claro, es la novedad de la temporada y la que tiene buena acogida (porque Marian nanai) y a la Sota nos la tienen escondida claro u.u De todas formas, faltan 9 días para el estreno, no me sorprende realmente que les hagan una entrevista así promocional a las incorporaciones más llamativas de la temporada.

        Vaya, pues de todas las tramas que hay, precisamente la de Frozen es la que más ganas tengo de ver XDDD el resto, bueno, a ratos jajaja

        Eliminar
      8. Pues estoy totalmente de acuerdo con Almar, a no ser que la serie esta temporada tenga una audiencia impresionante, incluso más elevada que la de la S1, no creo que le den cabida a OUAT en una posible secuela de Frozen, aunque nunca se sabe, es la primera vez que Dismey y OUAT está a la par, cronológicamente hablando, en el empleo de un personaje nuevo.

        Eliminar
      9. ¡¡Ya Veréis...Me Veo A Rumple Preparando Poción Del Olvido a Garrafas Para Borrar Las memorias De Todos Los De Frozen JUAJUAJUAJUA...:´´´´D !!

        Con Que Ya Es Difícil Meter Una Trama Coherente En Una Serie, Tratar de Cuadrarla con La Frozen 2 Va a Ser Misión Imposible...;D;D;D ¡¡...O "Correrán Un Tupido Velo" y Como Si Esto NO Hubiera Pasado Nunca...Pero Entonces ¿Pa Que La Meten...o.O?!!

        Eliminar
      10. Pues si las cosa llegan a ser tanto así, que nos dejen un poco de pasión a nosotros también :-)

        Eliminar
      11. ¿Pero han confirmado que vayan a hacer la secuela de Frozen?
        De todas formas yo creo que pasarían , como si se tratara de una continuación alternativa y ya esta. Aunque la idea de ver a los personajes de OUAT haciendo crossover en la segunda parte es interesante jajaja.

        Eliminar
      12. Por favor... unas horas que no me conecto y ya no me alcanza el listado de "últimos comentarios" para ver, los... últimos comentarios. Un poco de piedad que he perdido el training de posteo che!!. :D :D :D :D

        Sobre la secuela de Frozen. Si bien se viene especulando largo y tendido sobre el tema (abonado por el éxito y la cancioncita de aceptación de los compositores) hasta ahora no hay nada oficial. En un momento incluso las webs especializadas daban por hecho una serie animada que emitiría disney channel (algo por el estilo de lo hecho con "como educar a tu dragon") pero de peli na de na. Lo unico oficial hasta hoy es la saga (no recuerdo si 3 o 4) de libros para jovenes adultos y el corto por ahora solo llamado "Frozen Fever" (como hicieron con Tangled Ever After mire uste´ No si para ideas innovadoras no hay quien nos gane vio? )
        Yo tengo mi teoria sobre esto (ALI ESE "QUE NOVEEEDAAAAA SE OYO HASTA ACA!! un poco de disimulo che) y es que Disney no tiene ni pulgada de idea de que corno hacer con Frozen. Toys Story hubo solo uno y si queda duda, ahi esta Moster Inc que mejor no hablemos de la secuela. De lo que hagan de aca en mas dependen que sea un hitazo efimero que ellos mismos quemen o un exito duradero en el tiempo que siga batiendo record con la edicion coleccionista, diez años oro, diamante, platino y ya encontraremos algun mineral en marte para ponerle nombre a la nueva coleccion a la que solo le cambiamos el color del borde y le agregamos ese extra perdido del reno que sirvió de modelo a sven estornudando. En cierta forma creo que por eso les "prestaron los juguetes" a los chicos maravilla (ellos fuerontan seguros del no que no oyeron el suspiro de alivio de goofy cuando debio dar su opinon sobre el tema) Para mi Disney esta "sondeando" como seria tomada una continuación de la historia. Es que la película quedo tan estupendamente cerrada y el mensaje tan marcadamente dado que es dificil encontrar un punto de donde continuar la historia (si, hay miles de fanfic que encontraron punto, puntada y ribete para seguirla, pero no nos olvidemos que estamos hablando de disney y a veces disney puede ser tan... tan... disney que bua)
        Ahora, que si finalmente deciden hacer una pelicula tomaran lo que se hizo en OUAT como parte integral… mmmm… dudo que al peral le salgan manzanas. De igual manera que creo que si mañana sale un proyecto de una continuacion de Blancanieves y los siete enanitos, retomaran desde la pelicula y el “Once Upon a Time” será solo el speech de principio del cuento, como todo cuento. Tendria que esta temporada rompa con todos los records, todas las expectativas, todos los raiting, todas las criticas, todo… bua… con todo y… mmm… dudo que al manzano le salgan peras (a menos que Rumpel le quiera hacer una broma pesada a Regina)

        Eliminar
    5. Sigo el blog desde la tercera temporada y felicitaciones a las personas que lo dirigen. Gran medio de información, me decido en escribir porque de verdad es muy, pero MUY DE MAL GUSTO entrar a leer las noticias y leer en el 98% de las ocurrencias cosas como "Que asco el vestido", "Hasta cuando Frozen", "Hasta cuando Hook", "Porque no Belle", etc, etc, etc.

      Si el vestido es asi por algo, si utiizan Frozen es por promoción, si sale Hook y no Belle ellos sabran, si de verdad serían seguidores de la serie simplemente la disfrutarían en conjunto con los demás seguidores, no adaptarían un "papel" de crítico y destruir todas las cosas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo sigo pensando que el tema del vestido pasa porque le tiraran CGI a rolete. Pasara como la capa en el ultimo Superman. Me acuerdo cuando salio un video de la filmacion donde no se le veia la capa y ya un poco mas se estaban organizando para ir a quemar los estudios y despues resulto que filmaron asi porque la capa la pusieronen post produccion.

        Eliminar
      2. Jajajajajajaja Bonny Bon eres muy graciosa, me gustan tus comentarios jocosos.
        Pues Eduardo la verdad, solo tengo para decirte corazón, que de eso se trata este espacio, de dar nuestros puntos de vista, de expresar lo que sentimos, para eso esta hecho.
        Cada fan siente y vive la serie a su manera y asi como tu la disfrutas la disfrutamos tod@s, asi que no te enojes, haz como yo, tampoco me gusta que critiquen a CS ( XD ), son mis favoritos, pero igual respeto sus conceptos y comparto muchos otros.
        Tampoco me gusta el vestido de Elsa, en la peli, es hermooooso, pero bueno, igual el de Anna me encanta, es fiel al de la Anna de la peli y la actriz, por Dios! que buen casting :)
        Relajate disfruta de la pagina que es MUY BUEEENA

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.