• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 29 de septiembre de 2014

    Fotos promocionales y BTS del 4x02


    Echa un vistazo a las imágenes promocionales y BTS del segundo episodio de la cuarta temporada.

    27 comentarios:

    1. que dia empieza la serie en axn...

      ResponderEliminar
    2. Estoy flipando...Elsa es la protagonista de la serie???...que cambien el título y pongan Frozen en lugar de OUAT...que pena de verdad...las que se quejaban de saturación por cierto personaje ahora no dicen ni mu...

      Como el resto de temporada sea igual de soporífero que el primer capítulo apaños vamos...no me he dormido de milagro...la primera vez que voto como malo un capítulo...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es que Frozen es la temática de esta primera parte de la temporada, siempre hacen destacar a los villanos más que nada, como pasó con Peter y Zelena en la tercera, de seguro en la 4B ya ni rastro de Frozen habrá, lo que personalmente me parecería una lástima porque Elsa y Anna con lo poco que vimos me parecen más encantadoras que la mitad del reparto original.

        Eliminar
      2. fijate lo que son las cosas, los que antes se quejaban por cierto personaje ahora no se quejan y los que antes no se quejaban ahora si, es lo que tiene la libertad de opinion.

        pues yo si me quejo, me quejo de frozen porque sale mucho y me quejo de hook porque deberia salir menos aun

        Eliminar
      3. Con todo respeto pregunto: por qué "debería" salir menos hook? Bajo qué criterio? En última instancia la verdadera queja debería ser sobre la falta de tiempo en pantalla de Snow que es la verdadera protagonista, no Regina. Sin embargo esta última se lleva la mayor parte del tiempo. Sin embargo no veo que nadie se queje de eso. Repito lo que dije en otro mensaje, la serie es de Eddie y Adam, ellos hacen lo que quieren, y al que no le guste que no la mire. Aparte todos sabemos que la trama frozen dura media temporada.

        Eliminar
      4. bajo que criterio? bajo al mio
        mi criterio es importante para el desarrollo de la serie? no, igual que el de todos los demas
        tengo derecho a tener libertad de opinion y de expresion? si, sobre los personajes que me de la gana.
        si yo me quiero quejar de hook porque me tengo que quejar de snow? por que lo dices tu?
        te molesta mi criterio o mi opinion siendo que esta no es relevante para el desarrollo de la serie? no me leas

        Eliminar
      5. Cada uno tiene sus personajes favoritos( o sus personajes odiados) .En algún momento todo el mundo prefiere que salga más o menos un personaje, no hay que picarse porque uno tenga más tiempo en pantalla que otro . No sirve de nada tomarse las cosas a mal

        Eliminar
      6. La diferencia reside en saber diferenciar: Gusto no es criterio. Gold no es mi personaje favorito, y sin embargo tengo dos dedos de frente al menos como para no decir "merece menos tiempo en pantalla".

        Eliminar
      7. Y siguiendo tu "criterio" de si me molesta tu opinión no te lea, si te molesta Hook, Frozen o todo lo demás, no veas la serie.

        Eliminar
      8. Jajaja no pierdan su tiempo tratar de luchar con los/as críticos/as del blog, deberían escribir ellos la serie a ver si tienen receptividad.

        Menos Frozen, más Belle, menos Hook, más Snow, etc, etc, etc... Deberían de criticar menos y disfrutar mas la serie.. Saludos...

        Eliminar
      9. intentar luchar contra los criticos es imposible, por que la critica es cosa individual de cada uno y esta en su derecho de ejercerla . cuando digo critica me refiero a opinion personal, que puede ser positiva o negativa, dependiendo de los gustos individuales de cada uno.

        es casi tan imposible como luchar contra aquellos que te dicen que te tiene que gustar una cosa solo porque a ellos les gusta, y que tienes que dejar de ver la serie porque ellos lo dicen.

        dejare de ver la serie cuando a Mi me de la gana y la vere mientras algo de la serie me resulte interesante, pero que algo me guste, no quiere decir que me tenga que gustar todo el conjunto.
        el criterio es discernir lo que te gusta y lo que no,

        tu criterio y el mio, tu gusto y el mio, tienen el mismo peso, NINGUNO, no es relevante, porque los productores no van a cambiar su enfoque por lo que yo diga y por lo que tu digas tampoco, a no ser que estes metiendo pasta en la produccion de la serie.

        asi que siendo este un foro para opinar libremente opino, y mi opinion no deberia molestarte.

        otra cosa es que yo como consumidora opine sobre un producto que consumo, si me compro un disco, habra canciones que me gusten o que no, si veo una peli, me podra gustar o no y expresare mi opinion libremente, asi que opina lo que te de la gana que yo hare lo mismo

        porque si vas a saltar cada vez que yo opine negativamente sobre hook... y eso que estoy muy moderada ultimamente

        solo me rebelo contra los que se creen que todas las personas tienen que tener una opinion unica y ademas esta opinion tiene que ser superpositiva y favorable.En la diversidad de opinion esta la riqueza, asi que seguire opinando bajo mi criterio y me parece estupendo que tu opines bajo el tuyo,
        pero no me pidas que cambie mi opinion porque a ti no te guste,
        yo puedo criticar y ejercer mi derecho a la opinion, pero no voy a ir a los two productores con una pistola a obligarles a que cambien el show porque a mi algo no me guste.

        Eliminar
    3. La verdad es que las fotos no dicen mucho, supongo que de aquí vendrá, o será el inicio, el gran vínculo que se creará entre Elsa y Emma etc etc que nos han vendido en alguna que otra entrevista.

      ResponderEliminar
    4. ¡ATENCIÓN A TODOS/AS LOS/AS FANS DE ESTA MARAVILLOSA SAGA!
      Ya está en preventa la tercera temporada de Érase una vez!!!! Para aquellos que la quieran comprar, ya saben!!
      Espero que esteis disfrutando tanto de esta cuarta temporada como yo!

      ResponderEliminar
    5. ¿Cómo es que salen las fotos de "detrás de las cámaras" y no las imágenes promocionales del episodio? Por regla general, sacaban primero las imágenes promocionales y después, las del rodaje.
      También me gustaría ver a otros personajes en las fotografías... siempre Elsa, cansa.

      ResponderEliminar
    6. Este Hans.... no se xq me da que le va a decir a Elsa que su hermana Anna la ha palmado y que la urna va con sus cenizas o algo asi XD jajajajaja

      ResponderEliminar
    7. Charming con el pelo largo... morí de la risa!!

      ResponderEliminar
    8. Yo también, pero las fotos de Enma con Elsa me parecieron muy tiernas...

      ResponderEliminar
    9. Jajajajaja la cabellera de Charming! De ahí heredó Emma la suya.

      Hans se ve muy bien caracterizado, como todos los personajes de Frozen hasta ahora, aunque hay algo que le veo raro, no sé qué, tal vez las patillas. Habrá que verlo en papel actuando.

      Las de Emma y Elsa son simpáticas.

      ResponderEliminar
    10. VALE, TRES FOTOS MÁS. Estoy llorando de la risa. CHAAAAAAAAARMIING!! OMG OMG QUE MELENA!

      Hans me de mucho miedito, la cara del actor no me transmite confianza... Y con la urna... Oh dios, ¡se va a quedar con Arendelle! (Este es el típico momento en el que golpeo la pantalla para intentar ayudar)

      ResponderEliminar
    11. ojala no embarren la trama porque hans tiene la vasija donde elsa estaba atrapada y entonces como llego a manos de rumple o sera que rumple se disfrasa de hans para encerrarla o este es quien la encierra creo que en la pelicula este la mete en un calabozo esperemos como los creadores responde estas preguntas...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo tenia dudas si esa era o no era la vasija, mi teoría es q hans como quiere quedarse con el reino, es quien encierra a elsa en la vasija, y ya de alguna forma llego a ruple, como parte de un trato o algo así, recuerda que toda magia tiene un precio...

        Eliminar
    12. Por que vi las fotos??? ya se ve que Spoiler... Anna conocio a Charming lucharon con las espadas posiblemente tambien conocio a Ruth...

      Emma y Elsa parecieran que estuvieran en otro lugar, reino... y se enfrentan contra algo o alguien... por lo menos esa parte del episodio se ve interesante.

      ResponderEliminar
    13. Soy la única que piensa que Emma tiene complejo de Anna?? jaja primero la escena con Regina a lo "do you want to buil a Snowman?" ahora el "she's frozen to death" en medio del hielo y Elsa tratando de reanimarla... solo falta que se ponga a cantar "Love is an open door" con el pirata y anuncien que se van a casar al día siguiente... O.o

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es que emma antes de ser emma casi fue una anna bueno al menos de nombre jaja

        Eliminar
      2. Buen punto :D :D :D Capaz hasta se mandan un chiste interno y todo como hicieron con MM y no ser monja :D

        Eliminar
      3. je je je que buena, sí, casi fue Anna.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.