• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 9 de septiembre de 2014

    Fotos promocionales del 4x01


    Aunque ya tuvimos la oportunidad de ver parte de las fotos del 4x01 hace unos meses, aquí está la tanda completa de imágenes promocionales y de detrás de las cámaras de la Premiere de la cuarta temporada donde podemos ver a Elsa, Anna y Kristoff en todo en su esplendor además de a parte del elenco principal e incluso a un viejo conocido. ¿Te las vas a perder?

    39 comentarios:

    1. muy padres las fotos, ya quiero que empieze esta temporada ver a Elsa, y esa foto del triangulo amoroso entre regina hoot y mariam, y que bonito se mira ronald es un lokillo jaja

      ResponderEliminar
    2. maldita lisiada!!!!!!! digoooo...maldita emmma, por que???? por que????? por que tuvo que traer a mariann.

      anda que menudo momentazo, todos ahi, aclarando los malos rollos, de telenovela total.

      ResponderEliminar
    3. Muy buenas imágenes, Elizabeth es idéntica a Anna increíble el parecido que tienen!!!, Georgina muy guapa y creo ya no me desagrada tanto el vestuario jaja. Kroistoff también muy bien solo lo del cabello pero se lo pasamos xD.

      Y mi lado CS sale jaja y me da tanta emoción verlos juntos, aunque ya se que habrá algunos problemas pero como lo eh dicho no me molestan, todos los pasan.

      Pobre Regina!!! :( y es agradable ver a Giancarlo <3

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Anna es hermosa ♡w♡ ya es una de mis favoritas jaja!!! ... las fotos bastante buenas aunque todo eso ya lo habiamos visto ninguna sorpresa!!!

        y Tracy ... mi lado CS tambien sale a flote jajaja y me encantan las fotos ... este capitulo creo lo disfrutare mucho de inicio a fin!!

        Eliminar
      2. Aun no entiendo porque me le han quitado el "pelo de princesa" a Kristoff. Foster tiene fotos particulares que se parece mas a Kristoff que ya carecterizado. Sobre el resto del cast, es increible. Ni manipulando geneticamente se conseguirían que se parecieran mas a los personajes animados. Estoy chocha que vuelva Esposito :)

        Eliminar
      3. Hola bonny!! ... lo del pelo de Kristoff el Actor tiene ya tiempo con el cabello corto puedes ver su twitter y pues supongo que cuando hizo el casting lo traia asi y pues no le iba a crecer en unas semanas xD de ahi en fuera el Actor es muy parecido!!!

        estoy de acuerdo contigo ni manipulando geneticamente se podrian parecer mas!!

        saludos!!

        Eliminar
      4. Bueno, GG no tiene el pelo de Snow pero le ponen peluca :D

        Eliminar
    4. De todas la fotos me quedo... giancarlo esposito , creo o espero que su historia sea interesante.. solo sera un instante,,, tal vez dos escenas como mucho.. peeeero.//

      las demas fotos... más de lo mismo, cosas que sabemos que pasara

      curiosidad,... el libro que tiene elsa.. que sera?? PUEDE QUE SEA EL OBJETO QUE DESCUBRE Y PONE NERVIOSO A RUMPLE???

      saludos banda

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Siempre he pensado que Belle era la opción más probable como autora del famoso libro Once upon time (su amor por los libros, su conocimiento de las historias que aparecen, el hecho de que su historia con Rumple sea la única no contada - ¿dolor del recuerdo?), pero ¿por qué iba eso a inquietar a Rumple? ¿acaso el hecho de que el libro sobreviviera a la maldición demuestra que su autor o autora es poderoso? Suponiendo que fuera Belle ¿el hecho de que ella tuviera potencial mágico la haría peligrosa a la hora de poseer a daga?
        Por cierto... de nuevo ignoran a Rumple y a Belle en las fotos y ponen demasiadas de Elsa y Anna... qué novedad!

        Eliminar
      2. El libro se crea con la maldición no lo escribe NADIE, lo dejaron bastante claro la temporada pasada.

        Eliminar
      3. Pues... ¿Cuándo lo dijeron? ¿Quién lo dice?

        Eliminar
      4. En realidad lo del libro nunca lo aclaran, todo lo que se diga son suposiciones de los fans.

        Eliminar
      5. yo creí entender que el libro aparece cuándo snow lo necesita. Y hasta ahora las dos veces, fueron en relación a henry.
        Quien lo escribio? eso es un misterio, que todavía no lo resolvieron, capaz lo hagan o lo usen algún día para un capitulo, personalmente no es algo que me quite el sueño saber.

        Eliminar
      6. estoy con lapsus, el libro se escribe solo, es un libro magico que refleja en sus paginas la historia de ftl segun va sucediendo, por eso cuando emma viaja al pasado el libro se borra y se reescribe con las historias nuevas

        Eliminar
      7. Yo estoy hablando del libro de Elsa.. el que sostiene en la mano(en dos imagenes).. no el de henry...

        Eliminar
      8. MMMMmmmm...Yo NO Creo Que El Libro Se Escriba Sólo, NI Mucho Menos, Pero Al Narrar Lo Acontecido En FTL, Y De La Manera En Que Pasó, Cuando Emma y Paquito Modificaron El Pasado Se Automodificó Porque Estaba Contando La Historia Tal Cual Ocurrió Con Los Cambios Que Se Hicieron...;P

        De Todas Formas, Considero Una Metida De Pata Hasta El Sobaco (Más...o.O) El Tema De Lo Del Libro, Porque El Dibujo-Foto Que Sacan Era La De Paquito y Emma, Cuando En Realidad Tenían Un Hechizo De Glamour Que Les Daba Una Apariencia Distinta, Como Charles y Leia, Así Que Para Toquetear Las Cosas y Hacerlo MAL, Podrían Haberse Estado Quietecitos...o.O

        Saludines Dearies ;D ^_^

        Eliminar
    5. Las fotos no nos descubren nada nuevo, son siempre lo mismo, no aportan nada. Se me hace muy difícil tragar a la actriz que hace de Marian, hay algo en su cara que no me gusta. Elsa simplemente no me gusta, Anna es clavada, de CS, simplemente estoy cansada de ellos, con todas la fotos que han salido en el rodaje podían haber sacado otras que no fueran de ellos.
      Pero de todas las fotos hay algo que me ha indignado de una manera impresionante!!, xq narices usan una doble para la escena de Regina con el espejo (Giancarlo), osea, que pasa que no hay para pagar a Lana o que??, se nota descarado que no es Lana!!, no es su pelo!!, que clase de timo es este???

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. es verdad, ya decia yo que la veia rarisima, osea que es una doble, pues vaya

        Eliminar
      2. ¡¡Ostras, Qué Fuerte Como Sea Cierto...O.O !! Y La Verdad Es Que Esa De La Foto NO Tiene El Mismo Pelo Que Lana, y Se Puede Comparar Con Las Otras Fotos De Más Abajo...o.O ¡¡Quizás Sea Para Rodar Alguna Escena De Un Primer Plano De Giancarlo-Sidney...;D!!

        Lo Que SÍ Que Es Cierto, Es Que A Veces Usan a "Dobles" Para Rodar Determinadas Escenas, Supongo Que Para NO Sobrecargar o "Cansar" A Los Actores Principales, Independientemente De Que La Escena Sea De Acción o No, Y Sí Que Se Han Visto Algunas Fotos Con Los "Actores Suplentes"...;D;D;D

        Saludines Dearies...;D;D;D

        Eliminar
      3. Madre mia...ni que fuera la primera vez...a veces se graban solo, como ya han dicho, los primeros planos d un actor en una escena y usan a dobles para que le den la réplica...

        Emma y Hook también son personajes...salen dos fotos de ellos, no creo que sean taaantas para que de tanta hartura...

        Eliminar
      4. A lo mejor es un flashback y por eso Regina tiene ese peinado distinto al actual

        Eliminar
      5. pues yo conte 25 ! si 25 fotos de frozen (contando los back) 2 de hook y emma, 1 de emma y regina, 7 del trio robin, regina marian, y 2 de sidney...
        así que si, la apuesta fuerte para esta primera parte del año sin dudas es frozen, lo cual es normal creo.
        y tambien estoy de acuerdo que podrían haber puesto aunque sea una foto de rumple y belle, y me extraño la ausencia de los charmings que tampoco estan ...

        Eliminar
      6. Lo de la doble de Regina me ha matado XD. Es obvio, tenemos sindrome de abstiencia de OUAT, porque ya estamos rizando el rizo de rizo rizado XD.
        No pueden sacar fotos de todo bicho viviente que si no ¿para que ver el capítulo? Lo que tiene miga se lo guardan, que son muy listos los de marketing.

        Otra cosa, ¡¡¡he vuelto!!!! XD Estoy deseandito que empiece la nueva temporada, a mi tambien me está invadiendo la paranoia :_(
        Estos 15 dias se me van a hacer eternos...

        Eliminar
      7. El tema de los dobles a veces pasa tambien por agenda. Quizas cuando Esposito estaba libre para grabar esas escenas no lo estuviera Lana (o porque tiene que meterle pata filmando otro capitulo o porque directamente no estaba por algo ejemplo... ComicCon o algun otro evento)

        Eliminar
    6. La verdad es que para Marian va a ser un gran palo lo de Robin: Primero se encuentra con que su marido esta con otra, y encima esa otra es la mujer que le mando ejecutarla y acabar con su vida. Añadele el shock del viaje del tiempo ... y ZAS. Va a estar loca perdida.

      ResponderEliminar
    7. Lo unico que voy a decir esque no me espero gran cosa ni del capitulo,ni de esta temporada,solo me gusta la trama frozen con Elizabeth incluida y lo de Marian,regina y robin por lo demas se ve todo muy premoritorio,vamos que ya se sabe lo que va a pasar,pero en fin para algo esta el boton de ir de prisa no?,jajaja.

      ResponderEliminar
    8. Awwww Roland is the cutest thing ever *O* (es algo que tiene que ser dicho cada vez que aparece).
      Me da mucha gracia Emma en la imagen que sale atrás de Roland y Marian; parece que moviera el piecito con cara de yo no fui jajajaja Bien haciendose la boba.

      Entre estas imágenes y las declaraciones más viejas, me da la impresión de que cuando Regina dice "ella tiene que ser eliminada" o algo de eso en la promo anterior sí se refiere a Marian. Porque acá se ve en el libro que a la que le está mostrando a Syndey es Marian.
      Me da pena, porque no quiero que hagan retroceso otra vez con Regina. Otra vez a la evil queen vengativa y por una razón mucho más débil y egoista. No thanks.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ojala que no astrid, igual yo no distingo nada en el libro...
        alguien más puede ver a marian??

        Eliminar
      2. Bueno en el libro se puede ver la escena del 2x19: "lacey" cuando robbin se encuentra con Marian y Rumple dispara la flecha y Robbin le dice que tienen que irse ...

        Asi que siento decirlo pero si estan viendo a Marian!!!!

        P.D. *_* Roland!!!! hagsgsgsddkjjdnlma!!!!

        Eliminar
      3. admiro la vista que tienen ! yo sigo sin ver nada solo pintura borrosa pero si ustedes lo dicen les creo :)

        igual hay que esperar el contexto. sería retroceder 20000 pasos para regina, debe haber algo de transfondo que no sabemos :) :)

        Eliminar
      4. Claro, Ginasoles, en realidad la escena en la que dice la frase Regina no es esa, así que ahí puede simplemente estar hablando de sus sentimientos con Sydeny porque no tiene con quien hablar (Tink se nos fue a otra serie) y la frase decirla en referencia a la Ice Queen. Pero bueno, me resulta raro y más bien poco probable. Tengamos esperanza de que no hagan un retroceso monumental.

        Y por cierto, no es que tenga tanta vista, en realidad verla no la veo, pero se llega a distinguir la mancha que se ve que es Marian por colores.

        Eliminar
    9. soy yo o Regina se esta dejando el pelo sumamente largo, la verdad es que me gusta mas con el pelo corto. en cuanto a lo del triangulo amoroso yo creo que al final Robin elegira Marian porque no creo k marian venga del pasado para que ahora la maten, robin pensara en su hijo y su familia y se quedara con Marian y tendremos de vuelta a la Evil queen ( que no me hace mucha gracia,pero si asi hay una temporada mas, pues mejor, no quiero que se acabe la serie) seria como volver al principio de los cuentos dejar a cada personaje como estaban al principio, como en los cuentos que todos conocemos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Una vez Rumple dijo, que si algo está destinado a ocurrir ocurrirá. Marian se ha librado 2 veces de la muerte, dudo mucho que no haya una tercera y de esa si que no se libre.

        Eliminar
      2. Me auto respondo, precisamente se lo dijo a Zelena, cuando dijo que ella quería eliminar a Regina y ser lo que es Regina.

        Eliminar
    10. Vaya, me han dado las fotos ganas de ver el enfrentamiento Marian-Robin-Regina va a estar cargadito de sentimientos XD Y Robin por el medio lidiando, la pobre Regina con el corazón roto ahora que por fin se le empezaba a arreglar y Marian que debería de estar con una mala leche nivel máximo al enterarse de que su marido está ahora liado con la persona que la mató. Espero que en ese momento Regi saque su Evil Queen interior y sea capaz de lidiar con el chaparrón, ya veremos u.u

      ResponderEliminar
    11. No se si se dan cuenta pero los estilos de Emma y del capitan cada vez se parecen más ( mucho cuero), bueno lo de las fotos del triangulo me apena tanto que todo eso sea en presencia del pequeño Roland, no podría al menos Emma haberselo llevado a comer un helado mientras sus padres y madrastra (por decirlo de algun modo) resuelven sus asuntos... y no estar parada como boba con cara de yo no fui..
      La cara de Cristopher no me convence mucho y la de Ana menos... Elsa si se parece cada vez más a su personaje y es muy hermosa, pero el vestido es otra cosa, seria lamentable que salga con ese mismo o sin efectos, para mejorarlo, pero parece que asi va a hacer...

      ResponderEliminar
    12. Que ganas tengo de que empiece ya la cuarta temporada y de ver a Elsa, Anna y Kristoff. Me encanta Frozen :)

      ResponderEliminar
    13. Me han encantado las fotos, Elsa consultando el libro me ha picado la curiosidad y ya estoy buscando los dibujos de la tapa :D :D Roland esta divino y te dan ganas de comertelo a besos.

      p/d: Viste Ali que la sorpresa era el vestido de bodas..

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡¡SSSSÍIIIIIIII...Me Quedé De Piedra Cuando Lo Vi, Y Me Acordé De Ti Enseguida...^_^ !!!

        Lo Del Libro También Me Tiene Intrigada a Mí, Y Quizás Sea De Ahí Que Saque La Idea De Retomar El Malogrado Viaje De Sus Padres y Vaya a Pedirle Consejo-Consulta Al Rey De Los Trolls Sobre La Manera Que Habían Encontrado Sus Padres De Controlar Sus Poderes, Cayendo Finalmente En la Trama De La Urna...o.O ;D

        Por Supuesto, Totalmente De Acuerdo Con EL Tema Roland...¡¡Por Dios, Debe De Ser El Crío Más Achuchable Del Mundo...^_^ !!!

        ...Y Aparte De Todo Esto, Debo De Decir Que ESTOY FELIZ De Volver a Verte Por Aquí, Que Ya Te Echaba Muchísimo De Menos, Dearie...^_^

        Muchos Besotes XXXXxxxxx

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.